[HO] Gundam SEED Battle Destiny

1, 2, 3, 4, 5
El-puto-amo escribió:Se puede jugar bien en japonés? Sin tener ni idea? Hay textos en inglés
o algo? Ya que no aparecerá en occidente, pues para disfrutarlo.


El juego es perfectamente jugable sin tener nociones de japonés asi que no deberias tener problemas para disfrutarlo, si has visto las series de Seed y Destiny, como minimo, entenderás la trama perfectamente y sabrás que hacer en cada misión puesto que recuerdan a los episodios de ambas series.
Yo ya he sacado el trofeo de platino y el juego me sigue teniendo enganchado, ahora voy a ponerme a mejorar a todos los MS y a hacer las misiones que tengo con rango S para ver si puedo tenerlas todas en SS.
Kira-kun escribió:
El-puto-amo escribió:Se puede jugar bien en japonés? Sin tener ni idea? Hay textos en inglés
o algo? Ya que no aparecerá en occidente, pues para disfrutarlo.


El juego es perfectamente jugable sin tener nociones de japonés asi que no deberias tener problemas para disfrutarlo, si has visto las series de Seed y Destiny, como minimo, entenderás la trama perfectamente y sabrás que hacer en cada misión puesto que recuerdan a los episodios de ambas series.
Yo ya he sacado el trofeo de platino y el juego me sigue teniendo enganchado, ahora voy a ponerme a mejorar a todos los MS y a hacer las misiones que tengo con rango S para ver si puedo tenerlas todas en SS.

Pues lo importare en breve. Gracias!
Tiene muy buena pinta el juego, duraraba horas y horas en mi psp sin importar que era japones espero que salgan mas titulos para esta consola ahora que pueden hacer un juego con mejor calidad
Me lo acabo de pillar de playasia, me lo autoregalaré para navidad xD
moroter escribió:Me lo acabo de pillar de playasia, me lo autoregalaré para navidad xD


Jajajaja, pues que sepas que te vas a hacer un regalazo XD. Creo que es el juego de Vita al que mas horas le he dedicado, lo he terminado 8 veces (2 con cada facción) y aun me quedan bastantes misiones en las que sacar rango SS (las tengo todas con una S mínimo).
En mi opinión es el juego que mejor recorre la historia de la CE y encima está muy currado y con muchisimos MS que te harán echarle horas y horas para poder probarlos todos y customizarlos a tope.
Kira-kun escribió:
moroter escribió:Me lo acabo de pillar de playasia, me lo autoregalaré para navidad xD


Jajajaja, pues que sepas que te vas a hacer un regalazo XD. Creo que es el juego de Vita al que mas horas le he dedicado, lo he terminado 8 veces (2 con cada facción) y aun me quedan bastantes misiones en las que sacar rango SS (las tengo todas con una S mínimo).
En mi opinión es el juego que mejor recorre la historia de la CE y encima está muy currado y con muchisimos MS que te harán echarle horas y horas para poder probarlos todos y customizarlos a tope.

Estoy seguro de que me gustará xD
Relacionado con este tema, me gustaría preguntar:
Sabéis si sacaran algun super robot wars para Vita?
Gracias
Gofujimoto escribió:Relacionado con este tema, me gustaría preguntar:
Sabéis si sacaran algun super robot wars para Vita?
Gracias



Seguramente, pero no a corto plazo. En la anterior generación la DS fue la que recibió un flujo continuado de SRW (W,K,L, EF1 y 2, Gauken, Masoukishin remake), la PSP hasta apenas el año pasado no tenía ninguno original, eran solo un port del MX de Ps2 y un remake del A de GB
Astral escribió:
Gofujimoto escribió:Relacionado con este tema, me gustaría preguntar:
Sabéis si sacaran algun super robot wars para Vita?
Gracias



Seguramente, pero no a corto plazo. En la anterior generación la DS fue la que recibió un flujo continuado de SRW (W,K,L, EF1 y 2, Gauken, Masoukishin remake), la PSP hasta apenas el año pasado no tenía ninguno original, eran solo un port del MX de Ps2 y un remake del A de GB


Pues estaría muy bien que sacaran un SRW en la Vita. Una de las cosas que me gustaba en la DS era la posibilidad de usar la pantalla tactil en juegos de estrategia, ya que creo que agiliza bastante el desarrollo, y la pantalla de la Vita tiene una respuesta tactil buenisima con lo que creo que se disfrutarian mucho juegos como el SWR.
Ya con este Battle Destiny, sin ser de estrategia, me parece muy acertado y agil poder usar la pantalla tactil para dar ordenes al aliado o incluso disparar a objetivos concretos cuando el campo de batalla está abarrotado.
Me juego 1 dedo de la mano de kira-kun a que partir de ahora, todos los SD Gundam y SRT son para PSVITA. Esta demostrado que lo que vende un SRT/SD Gundam en consolas Sony no lo vende en ninguna otra consola.
Eriksharp escribió:Me juego 1 dedo de la mano de kira-kun a que partir de ahora, todos los SD Gundam y SRT son para PSVITA. Esta demostrado que lo que vende un SRT/SD Gundam en consolas Sony no lo vende en ninguna otra consola.



No sé, no sé, Banpresto es muy de usar plataformas anteriores para sacar sus juegos, mas que nada por que se curran mucho los sprites y las animaciones y necesitan aprovecharlos lo máximo posible
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Me juego 1 dedo de la mano de kira-kun a que partir de ahora, todos los SD Gundam y SRT son para PSVITA. Esta demostrado que lo que vende un SRT/SD Gundam en consolas Sony no lo vende en ninguna otra consola.



No sé, no sé, Banpresto es muy de usar plataformas anteriores para sacar sus juegos, mas que nada por que se curran mucho los sprites y las animaciones y necesitan aprovecharlos lo máximo posible


Bueno, quien dice ahora, dice, cuando den el salto a la next-gen portatil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aunque tenga una vita de usa y cuenta de usa puedo jugar al juego si lo consigo fisico?
javitoto escribió:Aunque tenga una vita de usa y cuenta de usa puedo jugar al juego si lo consigo fisico?



Sin problemas, la Vita es region free
Astral escribió:
javitoto escribió:Aunque tenga una vita de usa y cuenta de usa puedo jugar al juego si lo consigo fisico?



Sin problemas, la Vita es region free


Ese fué uno de los principales motivos por los que preferí pillarme la Vita en vez de la 3DS. Además, por supuesto, de que este juego es exclusivo de la consola y no podía perdermelo XD.
Kira-kun escribió:
Astral escribió:
javitoto escribió:Aunque tenga una vita de usa y cuenta de usa puedo jugar al juego si lo consigo fisico?



Sin problemas, la Vita es region free


Ese fué uno de los principales motivos por los que preferí pillarme la Vita en vez de la 3DS. Además, por supuesto, de que este juego es exclusivo de la consola y no podía perdermelo XD.


Y ese es el principal motivo por el que quiero que VITA triunfe, al menos tanto como triunfó PSP, el Region Lock es un mal endemico de esta industria y parece que las compañias quieren jodernos, por eso le soy fiel a Sony, por su Free Region.

EDIT: Pedazo owned me acabo de llevar: http://gematsu.com/2012/12/super-robot- ... ed-for-3ds
Ha tardado lo suyo, por las fechas en las que lo pedí supongo, pero ya lo tengo en casa xD

Imagen
Me alegro de que te haya llegado ya Moroter, vas a dsfrutar muchisimo con el juego, te lo garantizo XD. Yo no pude soltarlo hasta sacar el platino y aun sigo enganchado jejejeje.
Eso si, ten cuidado y no te conviertas en un SEEDfag como Kira-kun ( [666] ).
Eriksharp escribió:Eso si, ten cuidado y no te conviertas en un SEEDfag como Kira-kun ( [666] ).


Gundam Seed es la serie anime definitiva XD.
Estos dias me he acabado el juego por octava vez y aun me sigue enganchando como el primer dia. Me he propuesto llegar a todos los MS al nivel maximo de mejoras y creo que me va a llevar bastante tiempo jejeje. Mola muchisimo ponerse un MS de los "normalitos" (Ginn, Zakus, M1 Astray etc) y jugar la campaña como si fueras un soldado mas en la historia.
Cada vez que enciendo la Vita me doy cuenta de que solo por este juego mereció la pena el gasto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabeis de algún sitio donde vengan traducciones del juego al menos al ingles ??
Porque el juego esta en japones, no?
Hola socios! Estoy por pillarme este de impor pero no se si esperar al breaker. Creeis que sera similar o tendra una mecanica diferente? El trailer del breaker es bueno, y la customización me gusta mucho.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KzhU7zKYzTc
OZIMANDIAS1978 escribió:Sabeis de algún sitio donde vengan traducciones del juego al menos al ingles ??
Porque el juego esta en japones, no?


Si quieres una traducción de los menús puedes buscar en gamefaqs que tienen guias con los menús en inglés, aunque conociendo las series de Seed y Destiny ya podrás jugar sin ningún problema.
Si te gusta Gundam y los juegos de acción no lo dudes y pillalo porque merece mucho la pena.

El-puto-amo escribió:Hola socios! Estoy por pillarme este de impor pero no se si esperar al breaker. Creeis que sera similar o tendra una mecanica diferente? El trailer del breaker es bueno, y la customización me gusta mucho.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KzhU7zKYzTc


El breaker tiene muy buena pinta pero te digo que este es a dia de hoy, para mi por lo menos, la mejor adaptación de Seed y Destiny que se ha hecho en consola. El juego es una gozada y cuando empiezas a mejorar a los MS y a seguir la trama, junto con las misiones extra te vas a pegar unos buenos vicios con la Vita XD.
Yo quizás pillaré el Breaker también pero creo que este battle Destiny es de compra obligada si tienes una Vita y te gusta Gundam (y si te mola Seed, como en mi caso [tadoramo], es imprescindible).
El juego es tremendo, yo no lo he terminado aún la verdad, porque ahora no tengo mucho tiempo, pero desde luego es un juegazo.
Pues gracias, mejor disfrutarlo ya. A buscar alguna copia a buen precio por ebay. Nos vemos socios.
Pregunta de mi compi TairaPaco, ¿El modo online es online wifi o sólo Ad-Hoc tipo PSP? ¿Y que contenido hay online? Osea, VS, Misiones... ???
ya esta pedido el juego hace 3 días, que ganas ^^.. ya echaremos un día de estos en modo online.
TairaPaco escribió:ya esta pedido el juego hace 3 días, que ganas ^^.. ya echaremos un día de estos en modo online.


Buff, pues online para jugar no tiene [+risas]. Si que hay multi por ad-hoc pero el online se limita a misiones de evento que cuelgan cada semana y a votaciones para elegir nuestros MS favoritos.
Es una pena porque jugar a este juego en multi tiene que estar muy guapo, y se que en ad-hoc se puede jugar tanto en coop como en competitivo. Lo que no se es si se podrá usar el ad-hoc party de la PS3 para jugar, aunque creo que va a ser que no [buuuaaaa].

Por otra parte TairaPaco, buena compra. Espero que lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo jejejeje.
Pues nada Paco a joderse y esperar a que me pille la VITA para ir al Kaburi a viciarnos xD
que raro, juraría haber visto en el trailer que tiene la posibilidad de jugar en modo online :(
http://youtu.be/n3RXFKZ8WPk?t=2m20s
y por cierto Erik, en cuando tengas la psvita creo que ya me lo habré pasado el juego a 100% XD
TairaPaco escribió:que raro, juraría a ver visto en el trailer que tien la posibilidad de jugar en modo online :(
http://youtu.be/n3RXFKZ8WPk?t=2m20s


Todos en este hilo tambien creiamos que el juego tendría modos de juego online y al final nada [buuuaaaa]. Creo que la escena del trailer que mencionas hace referencia a lo de las votaciones para elegir al MS favorito de la comunidad (fijate que todos los enlazan al mismo punto). La otra opción online son los desafios que te comenté, en los que cada semana Bandai-Namco pide cumplir ciertos requisitos (elimina x MS en x misión por ejemplo) para ganar GP (puntos de mejora para los MS).
No obstante, a pesar de no tener online, el juego ta va a tener enganchado mucho tiempo. Yo me saqué el platino hace ya tiempo y aun sigo viciado, ya me lo he pasado 9 veces jejeje.

TairaPaco escribió:y por cierto Erik, en cuando tengas la psvita creo que ya me lo habré pasado el juego a 100% XD


Jajajajajaja [carcajad].
menuda decepción, me lo compre por otro motivó también, después de terminarme las misiones me pondría a jugar en modo online pero veo que no tiene. de todas forma el juego vale la pena aunque no tenga modo online XD
Paco, mientras tu juegues al Battle Mierdi Destiny, yo estaré jugando al Extreme VS. ¿Tu puedes jugar al EXVS?
Eriksharp escribió:Paco, mientras tu juegues al Battle Mierdi Destiny, yo estaré jugando al Extreme VS. ¿Tu puedes jugar al EXVS?


Cuando he leido tu mensaje me han entrado ganas de reportarte por blasfemar sobre esta maravilla de juego cawento.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Paco, mientras tu juegues al Battle Mierdi Destiny, yo estaré jugando al Extreme VS. ¿Tu puedes jugar al EXVS?


Cuando he leido tu mensaje me han entrado ganas de reportarte por blasfemar sobre esta maravilla de juego cawento.


A Paco se le rompió la PS3 hace poco, no dudes en reírte de él xD

PD: Por favor, no me compares este juego con la mayor obra de arte jamás creada llamada Gundam Extreme VS. Y mira que soy fan de Artdink, pero es que GEXVS juega en otra dimensión...
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Paco, mientras tu juegues al Battle Mierdi Destiny, yo estaré jugando al Extreme VS. ¿Tu puedes jugar al EXVS?


Cuando he leido tu mensaje me han entrado ganas de reportarte por blasfemar sobre esta maravilla de juego cawento.


A Paco se le rompió la PS3 hace poco, no dudes en reírte de él xD

PD: Por favor, no me compares este juego con la mayor obra de arte jamás creada llamada Gundam Extreme VS. Y mira que soy fan de Artdink, pero es que GEXVS juega en otra dimensión...

tranquilo que para eso tengo a mi hermano likero que me lo arregla todo XD y a ti te faltan 2 dias para que te llegue el juego, asi que demomento estamos iguales.
TairaPaco escribió:tranquilo que para eso tengo a mi hermano likero que me lo arregla todo XD y a ti te faltan 2 dias para que te llegue el juego, asi que demomento estamos iguales.


Paco, mañana por la mañana voy a buscarlo ;) Si quieres te invito a casa a jugar XD
Eriksharp escribió:
PD: Por favor, no me compares este juego con la mayor obra de arte jamás creada llamada Gundam Extreme VS. Y mira que soy fan de Artdink, pero es que GEXVS juega en otra dimensión...


Pues para mi, solo por el hecho de estar basado integramente en la CE, el Battle Destiny es mejor juego XD. Al igual que mi "VS" favorito es el "Rengou vs Zaft 2 Plus" de PS2.

PD: ¿Que fué lo que se te rompió de la PS3 Paco?. Lo digo porque yo tuve que cambiarle la lente a mi Slim el año pasado y se lo que es no poder usar la consola por un tiempo jejejeje.
tengo la primera ps3 la tocha lleva ya desde el primer día del estreno, se me rompió cuando llevaba apenas 10 minutos jugando y se apago de repente con la luz amarilla al volver a arrancar la consola :(
TairaPaco escribió:tengo la primera ps3 la tocha lleva ya desde el primer día del estreno, se me rompió cuando llevaba apenas 10 minutos jugando y se apago de repente con la luz amarilla al volver a arrancar la consola :(


Pues entonces te tocará hacerle un reballing, pero no se si te merecerá mas la pena pillarte una consola nueva porque el reballing no es precisamente barato y encima tampoco es una solución definitiva. En fin, espero que pronto puedas estar otra vez dandole caña a la PS3 (ya sea la tuya reparada o una nueva jejeje).
Por otra parte, en cuanto tengas el Battle Destiny te aseguro que te lo vas a pasar en grande mejorando a los MS y haciendote las misiones de la historia junto con las extras.
prefiero repararla, que no quiero gastarme tanta pasta que aun me faltan juegos por comprar XD por cierto tienes idea del truco del secador? yo lo probé y no me funciono, luego me di cuenta que hacer eso es malo porque se arruga la base interior con el calor.
TairaPaco escribió:prefiero reparar la, que no quiero gastar me tanta pasta que aun me faltan juegos por comprar XD por cierto tienes idea del truco del secador? yo lo probé y no me funciono, luego me di cuenta que hacer eso es malo porque se arrugan la base interior con el calor.


Taira lo del secador es una chorrada que en el caso de funcionar sería algo puntual y no compensa porque puedes cargarte otra cosa. No sé si sabrás que el error se produce por culpa de que se despegan las soldaduras debido a la calidad de la pasta térmica que no era demasiado buena. Lo mejor que puedes hacer es abrirla, desmontarla, limpiar los restos y añadirle tu una buena pasta térmica. Si se lo mandas a alguien asegúrate de que es de confianza porque hay muchísima gente que ha quedado muy insatisfecha y ha tenido muchos problemas (fallos al poco tiempo, consolas que no eran suyas, cambios de piezas indeseados, etc)
Estoy con Astral, pasa del secador. Conozco a gente que ha usado ese metodo y los que han conseguido arrancar la consola se les ha terminado rompiendo al poco tiempo, además de que puedes cargarte otros componentes al aplicarles calor. El problema de las PS3 de 60 GB era el excesivo sobrecalentamiento del micro y por eso las soldaduras acaban desoldandose. La solución que te suelen dar es hacer un reballing que basicamente es desoldar el micro, limpiar las pistas y volver a soldarlo. A un compañero del curro se le rompió su PS3 de 60 GB y en la tienda a donde la llevó a reparar le cobraban 100 euros por hacerle el reballing y decidió pillarse una Slim nueva con mas HDD por unos 100 euros mas.
Paco, eres tonto, deja la vieja de 60GB que se te volverá a romper con el tiempo y pillate una maldita Slim, que tienes pasta.
Una pregunta...finalmente Gundam SEED saldrá en europa????

Juegazos como este son una pena que no salgan de tierras niponas, para el que no tiene ni pajolera de japo es jugable? en ebay.com lo he visto por unos 40 euros al cambio, alguna tienda mas barata??

saludos
bua! pues al final creo que voy a tener que pillarme una nueva, a gastarme la pasta como un loco =_=u pero espero que no le allá pasado nada a mi ps3 después de darle el secador aparte que lo hice con el juego dentro, gracias por vuestros consejos. y por cierto alguien sabe como pasar los datos de la ps3 60GB a la slim?
jorgeche27 escribió:Una pregunta...finalmente Gundam SEED saldrá en europa????

Juegazos como este son una pena que no salgan de tierras niponas, para el que no tiene ni pajolera de japo es jugable? en ebay.com lo he visto por unos 40 euros al cambio, alguna tienda mas barata??

saludos


El juego no saldrá de Japón ni de coña jejeje. Si te gusta Seed compralo sin dudarlo porque el idioma no será ninguna barrera para disfrutarlo. De todos modos en páginas como Gamefaqs hay guias con los menús y las habilidades traducidas al inglés.

TairaPaco escribió:bua! pues al final creo que voy a tener que pillar me una nueva, a gastar me la pasta como un loco =_=u pero espero que no le allá pasado nada a mi ps3 después de dar le el secador aparte que lo hice con el juego dentro, gracias por vuestros consejos. y por cierto alguien sabe como pasar los datos de la ps3 60GB a la slim?


Creo que pillar una PS3 nueva es la mejor decisión. Sobre lo de traspasar los datos, nunca lo he hecho pero según he leido por ahí, hay que conectar las dos PS3 por cable ethernet para efectuar la transferencia de datos. Lógicamente ambas consolas deben encender por lo que si tu PS3 de 60 GB no enciende no se como habrá que hacerlo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el subforo de PS3.
Paco, esta tarde que hemos quedao para cenar te lo comento todo y ya esta.
Kira-kun escribió:
jorgeche27 escribió:Una pregunta...finalmente Gundam SEED saldrá en europa????

Juegazos como este son una pena que no salgan de tierras niponas, para el que no tiene ni pajolera de japo es jugable? en ebay.com lo he visto por unos 40 euros al cambio, alguna tienda mas barata??

saludos


El juego no saldrá de Japón ni de coña jejeje. Si te gusta Seed compralo sin dudarlo porque el idioma no será ninguna barrera para disfrutarlo. De todos modos en páginas como Gamefaqs hay guias con los menús y las habilidades traducidas al inglés.


Ooook tio gracias por la info!! 40 euros version asiatica, que no japo, esta bien???
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5