[HO] Gundam SEED Battle Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Creéis que este juego saldrá en occidente? Me encantaría.
El-puto-amo escribió:Creéis que este juego saldrá en occidente? Me encantaría.


Es casi imposible que llegue aquí.
Astral escribió:
El-puto-amo escribió:Creéis que este juego saldrá en occidente? Me encantaría.


Es casi imposible que llegue aquí.


Recibido [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias por responder.
El-puto-amo escribió:
Astral escribió:
El-puto-amo escribió:Creéis que este juego saldrá en occidente? Me encantaría.


Es casi imposible que llegue aquí.


Recibido [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Gracias por responder.


Es una pena, pero siempre se puede tirar de importación. Aunque esto es desesperante!! Quiero mi juego ya [mamaaaaa]
bueno bueno, mirar que me acaba de llegar Imagen

ahora en un rato podre disfruta de el jujuju
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego esta en ingles o solo en japones?
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego esta en ingles o solo en japones?

Obviamente japonés.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego esta en ingles o solo en japones?

Obviamente japonés.

La version japonesa del uncharted tenia idioma japones e ingles....
La repuesta no es tan "obvia"
OZIMANDIAS1978 escribió:
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego esta en ingles o solo en japones?

Obviamente japonés.

La version japonesa del uncharted tenia idioma japones e ingles....
La repuesta no es tan "obvia"

A ver. Gundam es un juego que no sale de japón. ¿Para qué necesitan el inglés? Entonces si es obvia.

PD: A ver esos humos, que aquí nadie te ha contestado mal.
en japo de los pies a la cabeza, pero amos es bastrante intuitivo de momento, y relajarsus hombre
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Baja tu un poco el tono porque tus respuestas son chulescas en general...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
OZIMANDIAS1978 escribió:Baja tu un poco el tono porque tus respuestas son chulescas en general...

Sip, la verdad es que suelen serlo...
apoculox escribió:bueno bueno, mirar que me acaba de llegar Imagen

ahora en un rato podre disfruta de el jujuju



al final donde lo has comprado ? precio ?? es muy complicado jugarlo sin tener ni papa de japo ?? me llama tanto !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
apoculox escribió:bueno bueno, mirar que me acaba de llegar Imagen

ahora en un rato podre disfruta de el jujuju



al final donde lo has comprado ? precio ?? es muy complicado jugarlo sin tener ni papa de japo ?? me llama tanto !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Me a costado 68 dólares, en euros nose cuanto. Hombre se puede jugar tranquilamente, voy algo perdido en cuanto a opciones y demás pero pa eso esta el ir investigando. Lo compre en yes-Asia. De momento llevo 5 misiones el control no me convenc demasiado pero esque me gustan mas los anteriores tipo gundam memories o bien gundam va zaft. Pero bueno lo sigo disfrutando ya veremos como avanza el tema y que decido cuando lleve un par de horas. ;)
shooting_star escribió: es muy complicado jugarlo sin tener ni papa de japo ?? me llama tanto !!!!!


Como bien dice este tipo de juegos son muy intuitivos. El único problema podría ser con los objetivos de misión, pero teniendo gamefaqs...
Astral escribió:
shooting_star escribió: es muy complicado jugarlo sin tener ni papa de japo ?? me llama tanto !!!!!


Como bien dice este tipo de juegos son muy intuitivos. El único problema podría ser con los objetivos de misión, pero teniendo gamefaqs...


eso mismo he pensado, si jugué al budokai tenkaichi juntando los pendientes en japonés ...... y ademas me movía por los escenarios que daba gusto, este no debería de ser diferente ..... eso si a base de equivocarme mil veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Snaik83 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Baja tu un poco el tono porque tus respuestas son chulescas en general...

Sip, la verdad es que suelen serlo...

1. A ver los abogados de pobres.

2. Si "Obviamente en japonés" es sinónimo para que me responda como me ha respondido, apaga y vamonos.

No entiendo la mania que tenéis algunos de meteros donde no os han llamado.

PD: ¿Suelen serlo? ¿Suelen? ¿A caso vas por todos los foros leyendo lo que escribo? Vamos ya, que os ponéis todos por las nubes por una respuesta: "Obviamente en japonés".

Tranquilos, yo ya no responderé nada más a la gente que os quejáis por eso.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Casi todos los post tuyos que he visto en los hilos de Psvita son en un tono que deja mucho que desear.
Como puedes ver esa opinion es compartida por otros usuarios.
Dejad el tema ya por favor, este tema no viene a cuento ni es el lugar para hablar de ello.
OZIMANDIAS1978 escribió:Casi todos los post tuyos que he visto en los hilos de Psvita son en un tono que deja mucho que desear.
Como puedes ver esa opinion es compartida por otros usuarios.

El unico tono que veo que está dejando que desear es el tuyo, por el cual, me estás criticando por unos comentarios (supongo que habrás visto todos mis comentarios, ¿no?) que supuestamente has leido y visto. Eso es prejuzgar.

¿Acaso decir "Obviamente en japonés" es de mal tono? ¿Acaso? Sois como niños pequeños.

PD: Opinión compartida por "otro" usuario. Tu y él. De momento no he visto a nadie más. Soy maleducado, lo se. Y dejo el tema. Pero eso si, ni una respuesta más esperes por mi parte. Que soy un maleducado parece

PD2: Sobre el juego, espero vuestras impresiones. En un futuro (el año que viene seguramente XD) lo vaya a importar :)
Apoculox, no sabes lo que te envidio (de forma sana eh? jejeje). A mí aun no me ha llegado y esto de pedir las cosas por correo aéreo me pone de los nervios... Mañana me llegaré otra vez a correos a ver si les ha llegado. A este paso juego antes al MGS HD que a este [buuuaaaa]
StrayWolf16 escribió:Apoculox, no sabes lo que te envidio (de forma sana eh? jejeje). A mí aun no me ha llegado y esto de pedir las cosas por correo aéreo me pone de los nervios... Mañana me llegaré otra vez a correos a ver si les ha llegado. A este paso juego antes al MGS HD que a este [buuuaaaa]

Una pregunta ya que eres fan de los Gundam o eso parece XD, ¿son largos?
david530 escribió:
StrayWolf16 escribió:Apoculox, no sabes lo que te envidio (de forma sana eh? jejeje). A mí aun no me ha llegado y esto de pedir las cosas por correo aéreo me pone de los nervios... Mañana me llegaré otra vez a correos a ver si les ha llegado. A este paso juego antes al MGS HD que a este [buuuaaaa]

Una pregunta ya que eres fan de los Gundam o eso parece XD, ¿son largos?


Las series o los juegos? xD

Las series: Suelen ser normalmente de 2 temporadas de 25 episodios cada una.

Los juegos: Pueden dar para muuuuuuucho, no solo por el modo campaña que suele tener muchas submisiones, sino por el multijugador que es un vicio. [sonrisa]


P.D.: Un video que no conocia y con el que me he descojonado un rato xD
A mí me llegó hace dos días y es todo un vicio. Antes de jugarlo tenía miedo por si no me iba a gustar porque había visto que era más realista y tal, pero la verdad es que me está encantando, sobre todo por la customización de los gundams y la gran variedad de ellos. Me encanta, en serio es la hostia.

Pero el online no lo entiendo, hay como unos eventos y algo para votar o no sé qué, pero no encuentro nada de cooperativo ni VS.
StrayWolf16 escribió:
Los juegos: Pueden dar para muuuuuuucho, no solo por el modo campaña que suele tener muchas submisiones, sino por el multijugador que es un vicio. [sonrisa]



Y que lo digas con el Rengou vs ZAFT portable quemé la lente de mi psp fat XD y con el Destiny de PS2 me pegué unas viciadas apoteosicas, todo eso sin contar la de horas que le he dedicado a los Gundam vs Gundam y demás juegos basados en las series.
Aun recuerdo cuando jugaba al Victory Gundam en la Super Nintendo de mi primo y me la tenía que apagar para que la soltara jejejejeje, los juegos de Gundam suelen ser siempre muy divertidos y duraderos salvando algunas chapucillas que no pude tragar como el "Never Ending Tomorrow" de PS2.
El juego hay que reconocer que engancha bastante, aunque me tiene a la par algo decepcionado, el online ni papa de como va, no me entero de na. yo deseaba un juego como el Rengou vs ZAFT de psp pero con mas velocidad y algo mas de dinamismo y los graficos que tiene este, pero bueno el juego engancha bastante aunq creo q mas adelante caera del store japones el Rengou vs ZAFT o el memories por que son dos juegos de categoria que en la vita se tiene q ver y jugar de lujo.

por cierto en game faqs teneis explicado el menu y listados tooooodos los gundam que salen
Me voy a hacer el platino y ya solo me quedan dos trofeos de plata. Uno es el de 100 VS y el otro es el de completar las batallas extras con los bosses. El problema es que ya lo he hecho y no me salta, el de los bosses digo, he repetido la ultima misión y todo y nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Buenas, este juego me interesa bastante, y supongo que la posibilidad de que salga de japon es del 0%

Es entendible? O si no se sabe japones nada?

Gracias y salu2!
moroter escribió:Buenas, este juego me interesa bastante, y supongo que la posibilidad de que salga de japon es del 0%

Es entendible? O si no se sabe japones nada?

Gracias y salu2!



Es muy sencillo. Como comenté ahí atrás el único problema serían los objetivos de misión y con gamefaqs eso está solucionado
Astral escribió:
moroter escribió:Buenas, este juego me interesa bastante, y supongo que la posibilidad de que salga de japon es del 0%

Es entendible? O si no se sabe japones nada?

Gracias y salu2!



Es muy sencillo. Como comenté ahí atrás el único problema serían los objetivos de misión y con gamefaqs eso está solucionado

Gracias, puede que lo pida.
Bueno, otro mas que se pilla el juego. Lo acabo de comprar por Ebay a 43 euros la versión Asia con todo precintado, sinceramente esperaba que me saliese mas caro pero mejor así jejejeje. Ahora a esperar dos eternas semanas hasta que llegue.
Bueno, ya lo tengo en mis manos, aunque solo he podido jugar el tutorial y la primera misión de la historia. En cuanto pueda me pegaré una viciada como dios manda y puede que me dé por postear una traducción de los menús y los conceptos básicos.
Kira-kun escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos, aunque solo he podido jugar el tutorial y la primera misión de la historia. En cuanto pueda me pegaré una viciada como dios manda y puede que me dé por postear una traducción de los menús y los conceptos básicos.


Una mini review/opinión sería de agradecer [oki]
Astral escribió:Una mini review/opinión sería de agradecer [oki]


Ok, en cuanto avance un poco mas en el juego, lo suficiente para poder dar una valoración "justa" ya que por ahora me parece una maravilla portatil por el hype XD, haré una review con mis impresiones.
Dejaos de reviews, si os gusta gundam es vuestra mejor compra para esta consola xD
Terrbox escribió:Dejaos de reviews, si os gusta gundam es vuestra mejor compra para esta consola xD


Mas que una review lo que me gustaría es contar mi experiencia con el juego para que los que no lo hayan jugado puedan decidirse a pillarselo.

Por ahora he avanzado bastante en el modo historia y me ha gustado mucho lo que he jugado. El interfaz del juego me parece muy intuitivo aunque es diferente al de los Gundam vs.
Lo primero que hay que hacer antes de empezar la partida es crearnos un piloto al que le daremos nombre, facción, tipo (natural o coordinador) y el tipo de habilidad especial para cuando activemos la barra del especial, la diferencia entre elegir ser Natural o Coordinador es que el primero tiene 3 slots para habilidades extra y el segundo solo tiene 2 porque la primera le viene por defecto.
También hay que crear un compañero que nos acompañará durante las misiones y a quien podemos darle ordenes a traves de la pantalla tactil para que ataque a distancias largas, cortas, se defienda o use su especial.
Una vez tengamos hechos los pilotos tenemos misiones que siguen la historia de las series y modos con misiones extra.

Con respecto a la jugabilidad, pienso que los controles están bien implementados y no cuesta acosumbrarse a ellos, una cosa que me a gustado es el poder cambiar de armamento (en los MS que lo permitan) pulsando en la pantalla tactil, y que las municiones sean limitadas le da un toque mas estratégico para que tengamos que ir cambiando de arma dependiendo del enemigo a batir.
A medida que vamos avanzando en la historia y dependiendo de las puntuaciones obtenidas en las misiones vamos desbloqueando nuevos Ms que podemos mejorar con los puntos obtenidos

Aun no he profundizado mucho en las opciones online pero hay lo que parece ser un modo en donde encontramos retos semanales puestos por Namco-Bandai y conexión con la aplicación Near de la Vita.

He encontrado una pequeña guia de los menus con pantallas del juego traducidas al inglés para facilitar la navegación por estos. Como no se si se puede postear el enlace no lo pondré pero es de Gamefaqs y es muy facil de encontrar.
También he visto información sobre lo de los eventos online aquí: http://www.siliconera.com/2012/05/09/we ... -together/

Por lo demás, decir que el juego merece mucho la pena, cuanto mas juego mas me engancha. Con títulos como este me alegro de haberme hecho con una Vita.
Una cosilla: En gamefaqs la gente estaba bastante disgustada porque decían que el Natural en comparación del Coordinator no servia absolutamente para nada ya que el primero estaba muy limitado ¿es cierto? porque de ser así me decepcionaría un poco ya que hay pilotos Naturals que han demostrado ser tan buenos o mejores que un Coordinator.
Astral escribió:Una cosilla: En gamefaqs la gente estaba bastante disgustada porque decían que el Natural en comparación del Coordinator no servia absolutamente para nada ya que el primero estaba muy limitado ¿es cierto? porque de ser así me decepcionaría un poco ya que hay pilotos Naturals que han demostrado ser tan buenos o mejores que un Coordinator.


Yo he escogido ser coordinador para empezar pero me parece que el Natural a la larga puede ser mejor por el hecho de poder escoger las tres habilidades que quieras. El coordinador solo te deja dos slots para habilidades ya que la primera con la que viene por defecto no se le puede cambiar.
De todos modos, no he probado aun a los Naturales pero no creo que sea tanta la diferencia como para afectar a la experiencia de juego.

Edit: He estado mirando por Gamefaqs y efectivamente parece que los extendidos naturales a pesar de tener habilidades superiores en los parametros sufren penalizaciones que no tienen los coordinadores al perder vida. No obstante el poder equipar tres habilidades pasivas ayuda a placar esas "deficiencias" y pueden llegar a ser muy buenos.
Es que ya te digo que me sorprendió leer aquello y me parecería raro que rompiesen el juego de esa manera.
Menudo vicio tengo con el juego, he empezado la trama de Destiny y cada vez me gusta mas. Me he entretenido mucho intentando desbloquear el rango S en todas las misiones que puedo y me pegado horas jugando.
Me encanta el Perfect Strike, me recuerda en parte al Destiny por como va equipado pero me mola mas.
Por cierto, para quien le interese hay una encuesta en la web oficial en la que dan un wallpaper en varias resoluciones para adaptarlo a todas las pantallas. Para acceder a la encuesta hay que meter un codigo que viene en la penultima página del manual del juego. Yo ya la he hecho y voy a poner el wallpaper como fondo de pantalla en mi Vita XD.
Ya tengo pedido el mio, a ver si llega pronto... xD
Wismaster escribió:Ya tengo pedido el mio, a ver si llega pronto... xD


Pues espero que te llegue pronto porque el juego es espectacular.
Pensaba comprarme mas juegos para la Vita en estos dias (por ahora tengo Resistance, Super Stardust Delta y este Gundam) pero tengo tal vicio con el Gundam que no quiero ponerme con otra cosa XD.
Ya tengo terminada la historia del Archangel con rango S en todas las misiones, casi toda la de ZAFT igual y la primera tanda de misiones Extra en las que hay que enfrentarse a bosses bastante dopados jejeje. El juego tiene un sistema de control que una vez dominado llega a ser una delicia y muy similar a la serie a la hora de disparar ya que no es tan facil como pulsar un botón y dar en el objetivo sino que mas bien hay que afinar la punteria y vigilar la munición que nos queda tal como les pasaba a los personajes en el anime (aun recuerdo a Kira en el desierto con el Strike cuando era incapaz de dar a los Bacue [+risas]).
Creo que solo por este juego ha merecido la pena comprarme la PS Vita, ahora voy a seguir dandole caña y ha sacarme el platino.
Otro que está esperando que le llegue.... al final me habéis convencido XD hahahahaha.
Solo espero que sea tan jugable como los Rengou Vs Zaft.... dios la de horas que les he hechado yo XD
Ha falta de dos trofeos para el platino (el de 100 victorias vs y terminar todas las batallas contra los Hyper Boss) estoy que no paro con el juego, menudo vicio. Solo me queda averiguar como se desbloquean las dos ultimas misiones del modo Extra Hyper Boss para desbloquear uno de los trofeos y me he repetido dos veces el juego con todas las facciones hasta el punto de que tengo todas las misiones con rango S y SS.
Lo cierto es que el juego engancha lo suyo y hace que tenga que cargar la bateria de la Vita varias veces al dia jejeje.
Kira-kun escribió:Lo cierto es que el juego engancha lo suyo y hace que tenga que cargar la bateria de la Vita varias veces al dia jejeje.


Cuidado no la vallas a viciar xD
Yo tengo que retomarlo, que me lo pase como Zaft-Orb tanto en SEED como en Destiny. Pero con tanto juegazo no paro. Por cierto Kira-kun como haces para volver a pasarte el juego con otra facción? Hay que comenzar una partida nueva por cojones? Y del On-line al final nanai no? Creo que solo han dejado que votemos nuestro Gundam favorito de la semana y que pongan su wallpaper para Vita en la store japonesa :S
Astral escribió:Cuidado no la vallas a viciar xD

Tarde XD. Todo aquel al que le guste Gundam y no tenga una Vita se está perdiendo un juegazo de aupa. Por cierto Astral, molan mucho los Astray, ya los tengo todos desbloqueados y meten una caña de aupa. El Gold Frame es uno de los que mas me gusta.

StrayWolf16 escribió:Yo tengo que retomarlo, que me lo pase como Zaft-Orb tanto en SEED como en Destiny. Pero con tanto juegazo no paro. Por cierto Kira-kun como haces para volver a pasarte el juego con otra facción? Hay que comenzar una partida nueva por cojones? Y del On-line al final nanai no? Creo que solo han dejado que votemos nuestro Gundam favorito de la semana y que pongan su wallpaper para Vita en la store japonesa :S


Para jugarlo con otra facción tienes que empezar una nueva partida pero te respeta todo lo que has conseguido en la anterior, los ranking, los MS, las misiones Extra etc. Para tener el juego al 100% son necesarios 4 partidas (Alianza, Zaft, Alianza-Archangel, Zaft-Archangel).
Sobre los modos online solo he visto lo de las votaciones y los retos semanales que van subiendo pero nada de multijugador, una pena porque sería glorioso poder jugarlo online con la de posibilidades que tiene.
Yo por mi parte sigo peleandome para desbloquear las dos ultimas misiones de los Hyper Boss que no se como se sacan y no encuentro por ningún lado nada de información al respecto.

Edit:
Ya he desbloqueado y terminado las misiones que me faltaban. No me salian porque me faltaban por desbloquear 2 MS que pensaba que tenía (Calamity Sword 1 y Dreadnought). La ultima Hyper Boss Battle fué dura pero nada pudieron hacer el Strike-Freedom, Infinity Justice, Destiny y Legend contra mi equipo de 4 METEOR dopados hasta las trancas XD.
Ha falta de mi ultimo trofeo tengo todas las misiones del juego con rangos S y SS por lo que creo que lo he exprimido bien y aun no me canso jejeje.
Kira-kun escribió:Por cierto Astral, molan mucho los Astray, ya los tengo todos desbloqueados y meten una caña de aupa. El Gold Frame es uno de los que mas me gusta.


Al final solo Red,Blue y Gold ¿no?
Astral escribió:Al final solo Red,Blue y Gold ¿no?


Si, aunque hay que añadir también al Gold Frame Amatsu que no lo he visto en el wiki.
http://gbd.channel.or.jp/images/ms/ms30.jpg

Se que falta el Green Frame y algunos otros, al igual que pilotos como Heine, al que solo he visto como enemigo en las misiones de la historia, y lo raro es que si aparecen sus unidades así como el Destiny customizado para él.
Aun así tiene un número de MS bastante elevado (116 tengo ahora mismo creo recordar) y muchas veces no sabes ni cual escoger [+risas].
Se puede jugar bien en japonés? Sin tener ni idea? Hay textos en inglés
o algo? Ya que no aparecerá en occidente, pues para disfrutarlo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5