[HO] Gundam EXTREME VERSUS

17, 8, 9, 10, 11
Joer Erik muy buena explicación! caeran los DLC por que me encantan estas pijadas y tener siempre los juegos lo mas completo posibles... genial explicación

Te has visto todo Gundam?? yo he comenzado ahora desde el principio por el anime del 79... matadme
Si, me he visto todo y leído bastantes mangas.
Si vas a pillarte todos los DLCs vas a dejarte una pasta gansa xD
Hay un bundle de 2000 yens con los 6 primeros Mobile Suits.
eres mi nuevo idolo! verse todo Gundam, me conquistas jajaja

Si ya vi el bundle, será el primero que caiga, aunque este mes es jodido... sale Kamen Rider... y tiene pintaza
Una recomendación, que te lo he leído por twitter... no le llamaes Burning Gundam, por dios, se llama God Gundam, no me seas un "american faggot".
jajaja sabia que tarde o temprano saltarias!! pero es que me encanta burning gundam!! a partir de ahora y por que tu me lo pides será God Gundam!!
Hombre, pero es que el nombre original es God"do" Gundam, la serie no se llama G Gundam por nada, y si Tomokazu Seki le llama God Gundam será por algo.
Pero Shadow Gundam si que lo aceptamos verdad?

Un saludo.
Shinichi escribió:Pero Shadow Gundam si que lo aceptamos verdad?

Un saludo.


No, Gundam Spiegel y Devil Gundam.
Básicamente esos nombres no existen, los originales son los originales, los demás son meras copias o traducciones horribles, tu cuando escuchas a Tomokazu Seki decir los nombres, ¿Que escuchas? Pues eso.
¿Que opinión teneis del Gundam Vs Z Gundam? Me acabo de hacer con la versión de GC.
Cucumberian escribió:¿Que opinión teneis del Gundam Vs Z Gundam? Me acabo de hacer con la versión de GC.


Yo lo tengo, y es un gran juego, obviamente la jugabilidad está desfasada, pero junta Gundam: Renpou vs ZEON y Z Gundam: AEUG vs TITANS en 1 sólo juego con añadidos, como el modo survival, modo Universal Century que es una especie de modo historia por misiones de cada personaje, tiene todos los personajes del primer y segundo juego, un modo galeria para escuchar las voces de los personajes y canciones, puedes desbloquear canciones y artworks y tambien tiene como extra el ZZ Gundam como desbloqueable.
Esta muy bien el juego.
El de Gamecube sólo salió en japón, ¿no? Menos mal, porque el de PS2 salió en USA con voces en inglés... únicamente, es una puta horripilidad de versión.

Después de cómo recibió el público de USA a Gundam vs Z Gundam, a Namco-Bandai no se le ha pasado ni 1 vez sacar más juegos buenos de Gundam fuera de japón, sólo sacaron el Target in Sight que es un mierdolo y no tiene ninguna licencia de ninguna serie y tambien los 3 Musous pero de eso se encargaba Tecmo-Koei.
Hola, he comenzado a ver gundam 0079, y me esta gustando bastante. ? Que juegos de gundam me podéis recomendar aparte del extreme?

y sobre el extreme, me compro las version actual o conviene esperarse a la full boost?

Me recomendais algún sitio para importarlos?
hy06a escribió:Hola, he comenzado a ver gundam 0079, y me esta gustando bastante. ? Que juegos de gundam me podéis recomendar aparte del extreme?

y sobre el extreme, me compro las version actual o conviene esperarse a la full boost?

Me recomendais algún sitio para importarlos?


Para PS3, juegos buenos tienes muy pocos, Gundam Extreme VS., Gundam Senki y Gundam Unicorn, los Musous sólo son buenos si los importas de Japón que vienen sin capar con voces en japonés y la banda sonora de las series de Gundam.

Para PSP tienes de juegos buenos, Gundam vs Gundam, Gundam vs Gundam Next Plus, Gundam SEED Rengou vs ZAFT Portable, Gundam Battle Universe, Gundam Assault Survive, SD Gundam G Generation World, SD Gundam G Generation Overworld y luego tienes los crossovers donde salen Gundam y más series de robots como Another Century's Episode Portable, Super Robot Taisen A Portable, Super Robot Taisen MX Portable, Super Robot Taisen Z-2 Hakai Hen y Super Robot Taisen Z-2 Saisei Hen.

Para PS2 tienes, los 3 Another Century's Episode como crossovers y los Super Robot Taisen Impact, Super Robot Taisen Alpha 2, Super Robot Taisen Alpha 3, Super Robot Taisen MX y Super Robot Taisen Z. De SD Gundam tienes 4, SD Gundam G Generation NEO, SD Gundam G Generation SEED, SD Gundam G Generation Spirits y SD Gundam G Generation Wars, estos 2 últimos son los mejores de SD Gundam. Luego tienes de versus, Gundam Renpou VS ZEON, Z Gundam AEUG vs TITANS, Gundam vs Z Gundam, Gundam SEED Rengou vs ZAFT, Gundam SEED Destiny Rengou vs ZAFT II PLUS. Algunos buenos juegos de acción como Gundam Climax UC., Gundam Ichinen Sensou, Gundam Lost War Chronicles... y 1 bueno de estrategia de todo SEED, Gundam SEED Destiny: Generation of C.E.

Así por encima tienes de generos:
Lucha: los Gundam vs Gundam (todos los que tengan VS en el nombre son de la saga, son 9 en total)
Estrategia: los SD Gundam G Generation, el Gundam SEED Destiny Generation of C.E. y los Super Robot Taisen.
Acción/Simulación: Gundam Unicorn, los Another Century's Episode, el Climax UC, Lost War Chronicles, Gundam Battle Universe, Assault Survive... de la saga Gundam Battle tienes 5 en PSP, los mejores son los 2 últimos, Gundam Battle Universe y Gundam Assault Survive como te he indicado.

A ver, yo recomiendo siempre si o si el Gundam Extreme VS. porque será una experiencia distinta de Full Boost (la secuela), por ejemplo, jugar Gundam vs Gundam Next Plus no implica no poder disfrutar de Gundam vs Gundam de PSP pues hay muchos cambios jugables, canciones, nuevos escenarios, misiones, diferente Arcade, nuevas frases...

Ahora mismo puedes encontrar a 30€ aprox. el Gundam Extreme VS. para Ps3 por Ebay.
Los Gundam Musou en occidente son una cagada, el 1, 2 y 3 no tienen la banda sonora original de las series (en japón si) y el Gundam Musou 2 ni siquiera tiene voces originales en occidente, así que yo de ti, pasaría de estos cuando tienes el Extreme VS. o el Unicorn en PS3 que le meten 50 mil patadas en la boca, porque aun pasando por alto esos 2 puntos importantisimos, la jugabilidad es para mi la peor de un Musou teniendo genialidades como Warriors Orochi 3 o los Dinasty Warrior por ahí.

http://www.ebay.es/itm/GUNDAM-EXTREME-V ... 022&_uhb=1

Versión japonesa, el vendedor es muy de fiar, le he comprado muchisimas cosas estos años.
Eriksharp escribió:http://www.ebay.es/itm/GUNDAM-EXTREME-V ... 022&_uhb=1

Versión japonesa, el vendedor es muy de fiar, le he comprado muchisimas cosas estos años.


Yo también se lo compre a este vendedor. Se está haciendo de oro con nosotros...
No sé cuál comprar primero éste o el Another Century's Episode : R :-?
unn4m3d escribió:No sé cuál comprar primero éste o el Another Century's Episode : R :-?



Depende de lo que busques, si peleas o simulación
unn4m3d escribió:No sé cuál comprar primero éste o el Another Century's Episode : R :-?


La saga A.C.E. es acción y simulación, el R es más Arcade que simulación por los controles, los A.C.E. es un crossover de muchas series, siguiendo una trama (bastante buena por cierto), el Extreme VS. es un juego de lucha de muchas series de Gundam, a ver, jugablemente y en contenidos el Extreme VS. está muy por encima, es más largo, más difícil, más equilibrado, etc... pero el A.C.E. R tiene su encanto de tantas series. Elijas el que elijas, harás bien, si al final te decantas por el Extreme VS, que sepas que somos muchos Europeos jugando online cada día.
Astral escribió:
unn4m3d escribió:No sé cuál comprar primero éste o el Another Century's Episode : R :-?



Depende de lo que busques, si peleas o simulación


Te me has adelantado Astral [carcajad], eso mismo iba a responder yo. Además de que el "ACE R" me parece uno de los mas flojos de la saga. Sigo quedandome con el "ACE 3" de PS2 jejejeje, en cambio el "Gundam Extreme vs" me parece el mejor de los tres "Gundam vs Gundam" por ser el mas completo y tener el control mas pulido.
Kira-kun escribió:
Astral escribió:
unn4m3d escribió:No sé cuál comprar primero éste o el Another Century's Episode : R :-?



Depende de lo que busques, si peleas o simulación


Te me has adelantado Astral [carcajad], eso mismo iba a responder yo. Además de que el "ACE R" me parece uno de los mas flojos de la saga. Sigo quedandome con el "ACE 3" de PS2 jejejeje, en cambio el "Gundam Extreme vs" me parece el mejor de los tres "Gundam vs Gundam" por ser el mas completo y tener el control mas pulido.


Son 9 Gundam vs Gundam, si, ya se que dirás, "Me refiero a los que son un crossover de todas las series", pero son 9 Gundam vs Gundam, no por nada pone "10th Anniversary Gundam vs Gundam" en la portada del Extreme VS.
normalmente no lo hago porque queda un poco feo pero si os interesa yo vendo el another century r de ps3 y el gundam seed battle destiny de vita. Los juegos de gundam no van nada buscados y nadie muestra interes en el hilo de compra venta pero se que algunos os da palo importar asi que os dejo el aviso jejeje. Estan nuevos y lo tendriais en pocos dias.

buscad los hilos de mi usuario si os interesa! un saludo!

PD: tambien tengo el extreme versus y el gundam unicorn de ps3 pero estos de momento me los quedare jeje.
Eriksharp escribió:
Son 9 Gundam vs Gundam, si, ya se que dirás, "Me refiero a los que son un crossover de todas las series", pero son 9 Gundam vs Gundam, no por nada pone "10th Anniversary Gundam vs Gundam" en la portada del Extreme VS.


Para mi solo hay 3 "Gundam vs Gundam", el resto son "Gundam vs (asecas)" que es como se denomina a la serie. Cuando hable de otros "vs" me referiré a ellos por sus títulos ("Rengou vs Zaft", "Federation vs Zeon", "AEUG vs Titans" etc).
Tampoco hay que ser tan puntillosos en estos temas [+risas].
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Son 9 Gundam vs Gundam, si, ya se que dirás, "Me refiero a los que son un crossover de todas las series", pero son 9 Gundam vs Gundam, no por nada pone "10th Anniversary Gundam vs Gundam" en la portada del Extreme VS.


Para mi solo hay 3 "Gundam vs Gundam", el resto son "Gundam vs (asecas)" que es como se denomina a la serie. Cuando hable de otros "vs" me referiré a ellos por sus títulos ("Rengou vs Zaft", "Federation vs Zeon", "AEUG vs Titans" etc).
Tampoco hay que ser tan puntillosos en estos temas [+risas].


¿Y Gundam vs Z Gundam que es?
Y en realidad Gundam Extreme VS. no es Gundam vs Gundam, simplemente es Gundam VS.
No tiene sentido lo que dices, en todos los juegas de la serie pueden luchar Gundams vs Gundams:
- Renpou vs ZEON: RX-78-2 vs RX-78-2
- AEUG vs TITANS: Gundam Mark.II vs Z Gundam
- Gundam vs Z Gundam: RX-78-2 vs Mark.II vs Z Gundam vs ZZ Gundam
- Rengou vs ZAFT: Los miles de Gundams que hay en SEED by the face vs los otros miles
- Rengou vs ZAFT II PLUS: más de lo mismo.

En fin, la serie se llama Gundam vs Gundam, todos y cada uno, te guste o no, maldito canario sin IVA.
Ufff... Pues no sé... creo que primero me compraré ACE:R y si me sobra dinero, pues compro el Extreme VS también.
Me gustaría comprárselo al compañero marcmago, pero como vivo en Canarias... [+risas]
Eriksharp escribió:
¿Y Gundam vs Z Gundam que es?
Y en realidad Gundam Extreme VS. no es Gundam vs Gundam, simplemente es Gundam VS.
No tiene sentido lo que dices, en todos los juegas de la serie pueden luchar Gundams vs Gundams:
- Renpou vs ZEON: RX-78-2 vs RX-78-2
- AEUG vs TITANS: Gundam Mark.II vs Z Gundam
- Gundam vs Z Gundam: RX-78-2 vs Mark.II vs Z Gundam vs ZZ Gundam
- Rengou vs ZAFT: Los miles de Gundams que hay en SEED by the face vs los otros miles
- Rengou vs ZAFT II PLUS: más de lo mismo.

En fin, la serie se llama Gundam vs Gundam, todos y cada uno, te guste o no, maldito canario sin IVA.


No me vas a hacer cambiar de parecer sobre como llamarlos. Conozco la saga desde sus inicios y cuando salió el primer "Gundam vs Gundam" (crossover para que me entiendas) los empecé a diferenciar de los que van relacionados con sus respectivas series o universos.
Tu lo que estás es picao porque yo puedo comprar sin iva todo el año en Media Markt jajajajajaj.

unn4m3d no me había fijado que eras un paisano mio [carcajad], si te atrae mas el ACE R pillatelo primero si quieres, pero te aconsejo que no te pierdas el extreme porque vale la pena.
Te aseguro que me lo pillaré. Lo quería comprar desde que salió, pero por aquel entonces estaba muy caro, creo que eran unos 90€ en YesAsia o en PlayAsia, y después siempre había algo que me echaba para atrás xD
Pero de este verano no pasa xD
unn4m3d escribió:Te aseguro que me lo pillaré. Lo quería comprar desde que salió, pero por aquel entonces estaba muy caro, creo que eran unos 90€ en YesAsia o en PlayAsia, y después siempre había algo que me echaba para atrás xD
Pero de este verano no pasa xD


Pues hombre, el Extreme VS. lleva a 30-35€ desde hace casi 1 año y estuvo otro año casi a 50-60€ nuevo por ebay.
Eriksharp escribió:
unn4m3d escribió:Te aseguro que me lo pillaré. Lo quería comprar desde que salió, pero por aquel entonces estaba muy caro, creo que eran unos 90€ en YesAsia o en PlayAsia, y después siempre había algo que me echaba para atrás xD
Pero de este verano no pasa xD


Pues hombre, el Extreme VS. lleva a 30-35€ desde hace casi 1 año y estuvo otro año casi a 50-60€ nuevo por ebay.


Yo me lo compré de salida y me costó sobre los 70 euros nuevo y precintado en ebay. Play-Asia y demás páginas de importación tenian precios desorbitados como los que cita unn4m3d pero los precios han bajado bastante como dice Eriksharp.
Eso si, el ACE R está mas barato que el Extreme.
Muchas gracias tio, he estado buscándolo y solo lo he encontrado a buen precio en su version the best, me lo tendre que comprar asi, aunque me mola mucho mas la caratula original, alguna diferencia mas entre ellos?

Alguno de mechas en español o ingles, que sea recomendable?

Que ACE recomendais para ps3?





Eriksharp escribió:
hy06a escribió:Hola, he comenzado a ver gundam 0079, y me esta gustando bastante. ? Que juegos de gundam me podéis recomendar aparte del extreme?

y sobre el extreme, me compro las version actual o conviene esperarse a la full boost?

Me recomendais algún sitio para importarlos?


Para PS3, juegos buenos tienes muy pocos, Gundam Extreme VS., Gundam Senki y Gundam Unicorn, los Musous sólo son buenos si los importas de Japón que vienen sin capar con voces en japonés y la banda sonora de las series de Gundam.

Para PSP tienes de juegos buenos, Gundam vs Gundam, Gundam vs Gundam Next Plus, Gundam SEED Rengou vs ZAFT Portable, Gundam Battle Universe, Gundam Assault Survive, SD Gundam G Generation World, SD Gundam G Generation Overworld y luego tienes los crossovers donde salen Gundam y más series de robots como Another Century's Episode Portable, Super Robot Taisen A Portable, Super Robot Taisen MX Portable, Super Robot Taisen Z-2 Hakai Hen y Super Robot Taisen Z-2 Saisei Hen.

Para PS2 tienes, los 3 Another Century's Episode como crossovers y los Super Robot Taisen Impact, Super Robot Taisen Alpha 2, Super Robot Taisen Alpha 3, Super Robot Taisen MX y Super Robot Taisen Z. De SD Gundam tienes 4, SD Gundam G Generation NEO, SD Gundam G Generation SEED, SD Gundam G Generation Spirits y SD Gundam G Generation Wars, estos 2 últimos son los mejores de SD Gundam. Luego tienes de versus, Gundam Renpou VS ZEON, Z Gundam AEUG vs TITANS, Gundam vs Z Gundam, Gundam SEED Rengou vs ZAFT, Gundam SEED Destiny Rengou vs ZAFT II PLUS. Algunos buenos juegos de acción como Gundam Climax UC., Gundam Ichinen Sensou, Gundam Lost War Chronicles... y 1 bueno de estrategia de todo SEED, Gundam SEED Destiny: Generation of C.E.

Así por encima tienes de generos:
Lucha: los Gundam vs Gundam (todos los que tengan VS en el nombre son de la saga, son 9 en total)
Estrategia: los SD Gundam G Generation, el Gundam SEED Destiny Generation of C.E. y los Super Robot Taisen.
Acción/Simulación: Gundam Unicorn, los Another Century's Episode, el Climax UC, Lost War Chronicles, Gundam Battle Universe, Assault Survive... de la saga Gundam Battle tienes 5 en PSP, los mejores son los 2 últimos, Gundam Battle Universe y Gundam Assault Survive como te he indicado.

A ver, yo recomiendo siempre si o si el Gundam Extreme VS. porque será una experiencia distinta de Full Boost (la secuela), por ejemplo, jugar Gundam vs Gundam Next Plus no implica no poder disfrutar de Gundam vs Gundam de PSP pues hay muchos cambios jugables, canciones, nuevos escenarios, misiones, diferente Arcade, nuevas frases...

Ahora mismo puedes encontrar a 30€ aprox. el Gundam Extreme VS. para Ps3 por Ebay.
Los Gundam Musou en occidente son una cagada, el 1, 2 y 3 no tienen la banda sonora original de las series (en japón si) y el Gundam Musou 2 ni siquiera tiene voces originales en occidente, así que yo de ti, pasaría de estos cuando tienes el Extreme VS. o el Unicorn en PS3 que le meten 50 mil patadas en la boca, porque aun pasando por alto esos 2 puntos importantisimos, la jugabilidad es para mi la peor de un Musou teniendo genialidades como Warriors Orochi 3 o los Dinasty Warrior por ahí.

http://www.ebay.es/itm/GUNDAM-EXTREME-V ... 022&_uhb=1

Versión japonesa, el vendedor es muy de fiar, le he comprado muchisimas cosas estos años.
Te he puesto un link a 30€ de la versión normal, caratula normal.
No hay diferencias entre la The Best y el normal.

Juegos de mechas en inglés o castellano sólo tienes los Armored Core, Front Mission Evolved y Dinasty Warriors: Gundam, los juegos de Mechas no salen de Japón.

Sólo hay 1 A.C.E. para PS3, el R. El compañero Marcmargo vende el suyo en el mercadillo de EOL por 14€G.I. por si te interesa.

PD: Por si te interesa, yo vendo el Dinasty Warriors Gundam 3 para PS3 xDDD.
Jajaja no me tientes con el dinasty que ya serán muchas compras jajaja

Ya vi el del enlace que me pusiste, pero era usado. ya se que me va & costar 30 aprox, la duda es si cogerme la version the best nuevo o la original de segunda mano...

El ace r que vende el compañero es nuevo o ya usado? No se porque no tengo acceso al mercadillo.su es de segunda mano los he visto más baratos por ahí.


Gracias por las respuestas, que ganas le tengo al extreme
hy06a escribió:Jajaja no me tientes con el dinasty que ya serán muchas compras jajaja

Ya vi el del enlace que me pusiste, pero era usado. ya se que me va & costar 30 aprox, la duda es si cogerme la version the best nuevo o la original de segunda mano...

El ace r que vende el compañero es nuevo o ya usado? No se porque no tengo acceso al mercadillo.su es de segunda mano los he visto más baratos por ahí.


Gracias por las respuestas, que ganas le tengo al extreme


El ace r del "compañero" te refieres a mi hilo de venta? si te refieres al mio, si es de segunda mano, pero esta nuevo. Si teneis alguna duda hablad con Eriksharp que me pillo el gundam de vita y esta contento con la compra jeje, vamos que soy serio.
El mio lo vendo a 14gi. Realmente esta mas barato de segunda mano vendiendolo desde españa? cuando lo mire juraria que puse un muy buen precio.

Si alguien tiene alguna duda en mi hilo de venta me encontrareis jeje un saludo
hy06a escribió:Jajaja no me tientes con el dinasty que ya serán muchas compras jajaja

Ya vi el del enlace que me pusiste, pero era usado. ya se que me va & costar 30 aprox, la duda es si cogerme la version the best nuevo o la original de segunda mano...

El ace r que vende el compañero es nuevo o ya usado? No se porque no tengo acceso al mercadillo.su es de segunda mano los he visto más baratos por ahí.


Gracias por las respuestas, que ganas le tengo al extreme


Hombre, yo prefiero comprar de segunda mano y no tener que tragarme la caratula fea The Best.
Y el precio del amigo Marc es un gran precio, a no ser que vivas en Japón, no lo encontrarás más barato, el precio más bajo es 14€.
A ver si anuncian y sacan full boost de una vez que estan siendo de cansinos lo que no esta escrito.
Phellan_Wolf escribió:A ver si anuncian y sacan full boost de una vez que estan siendo de cansinos lo que no esta escrito.


Primero tendrá que estar terminado el juego en recreativas para anunciarlo para sobremesas.
Me he fijado que me equivoqué con el Gundam Extreme VS.
Media Create decía 495k unidades vendidas a Diciembre 2012, pero Namco-Bandai dijo que llevaban vendidas a Marzo de 2012 unas 570k unidades, ¿Como se come esto?
Eriksharp escribió:Me he fijado que me equivoqué con el Gundam Extreme VS.
Media Create decía 495k unidades vendidas a Diciembre 2012, pero Namco-Bandai dijo que llevaban vendidas a Marzo de 2012 unas 570k unidades, ¿Como se come esto?


Marketing? XD , no deja de ser una cifra impresionante, yo solo espero que se dignen a sacar un port de Full Boost para el vita porque mi PS3 tiene RLOD y tuve que vender EXVS [buuuaaaa]
Hombre, Bandai tiene que dar cifras exactas de lo que distribuye pues son datos para los inversores, no se pueden falsear ni engañar, se pueden esconder un poco como hace Sony con lo de ventas PSP+VITA para que parezca mucho, pero no engañar, que luego cae un buen puro, y además dudo que haya sobredistribuido el juego cuando lleva desde que salió a casi el mismo precio sin bajar salvo por la versión The Best que salió en Diciembre 2012.

Yo tambien espero que lo saquen para VITA+PS3, me compraría ambas versiones la verdad.
Eriksharp escribió:Hombre, Bandai tiene que dar cifras exactas de lo que distribuye pues son datos para los inversores, no se pueden falsear ni engañar, se pueden esconder un poco como hace Sony con lo de ventas PSP+VITA para que parezca mucho, pero no engañar, que luego cae un buen puro, y además dudo que haya sobredistribuido el juego cuando lleva desde que salió a casi el mismo precio sin bajar salvo por la versión The Best que salió en Diciembre 2012.

Yo tambien espero que lo saquen para VITA+PS3, me compraría ambas versiones la verdad.


Coye tienes razón el artículo más viejo que pude encontrar de la Famitsu indica 504k para Julio de 2012 y Bamco dice 570k para Mayo? :-? Se las mandaron a los spacenoids???
Rider_Kick escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, Bandai tiene que dar cifras exactas de lo que distribuye pues son datos para los inversores, no se pueden falsear ni engañar, se pueden esconder un poco como hace Sony con lo de ventas PSP+VITA para que parezca mucho, pero no engañar, que luego cae un buen puro, y además dudo que haya sobredistribuido el juego cuando lleva desde que salió a casi el mismo precio sin bajar salvo por la versión The Best que salió en Diciembre 2012.

Yo tambien espero que lo saquen para VITA+PS3, me compraría ambas versiones la verdad.


Coye tienes razón el artículo más viejo que pude encontrar de la Famitsu indica 504k para Julio de 2012 y Bamco dice 570k para Mayo? :-? Se las mandaron a los spacenoids???


Las enterraron junto a ET de Atari XD
Na, el problema es que Famitsu y Media Create hacen una recojida de datos del 50% de tiendas de japón y luego el otro 50% hacen una simulación de cuanto habrá vendido, por eso puede fallar muchas veces, según media create, Tales of Symphonia PS2 había vendido cerca de 360k y en el informe oficial de Bandai ponían 460k o por ahí, yo me fío más de Bandai, la verdad, suelen sacar un "Highlights" cada trimestre e indican cuanto han vendido en ese Trimestre algunos de sus mejores juegos e indica los beneficios que llevan de año y lo que creen que van a vender en diferentes categorias, este año era que llevaban 65.2 billones de Yens (unos 507 millones de euros) en Gundam (la marca en si, juguetes, anime, juegos...) y unos 34 billones de Yens en Kamen Rider...

Este es el último: http://www.bandainamco.co.jp/files/1QE6 ... E696_2.pdf

Y si te interesa, en su web BandaiNamco Holdings tienen los de 2007 hasta ahora, a mi me dan bastante igual estos datos, no me va la vida en ello, pero siempre es interesante ver como le va a tu compañia favorita xD
Ya salió la lista de juegos de Bamco para el TGS y no veo a Full Boost [buuuaaaa].........
Rider_Kick escribió:Ya salió la lista de juegos de Bamco para el TGS y no veo a Full Boost [buuuaaaa].........


No sale ningún juego nuevo, todo son juegos que ya se conocen, los juegos que se anuncien en el TGS o en otro evento no aparecen, obviamente.
Eriksharp escribió:
Rider_Kick escribió:Ya salió la lista de juegos de Bamco para el TGS y no veo a Full Boost [buuuaaaa].........


No sale ningún juego nuevo, todo son juegos que ya se conocen, los juegos que se anuncien en el TGS o en otro evento no aparecen, obviamente.


Si?! Eso espero recuerdo que en el 2011 EXVS lo habían anunciado en la lista, todavía tengo esperanza que salga este año [360º]
Rider_Kick escribió:
Eriksharp escribió:
Rider_Kick escribió:Ya salió la lista de juegos de Bamco para el TGS y no veo a Full Boost [buuuaaaa].........


No sale ningún juego nuevo, todo son juegos que ya se conocen, los juegos que se anuncien en el TGS o en otro evento no aparecen, obviamente.


Si?! Eso espero recuerdo que en el 2011 EXVS lo habían anunciado en la lista, todavía tengo esperanza que salga este año [360º]


El EXVS. del 2011 se anunció en la Gundam ACE de finales de agosto si no recuerdo mal, este año hay rumores de que o bien se podría anunciar en la Chara Hobby 2013 que es en Septiembre, o en el mismo Tokyo Game Show 2013, tambien están los rumores que van a anunciar por fin el tan esperado Super Robot Taisen de PSVITA/PS3 que anunciaron junto al UX.

Para matar el hambre por el momento, han sacado ya el trailer de Gerbera Tetra:

http://www.youtube.com/watch?v=-mSw0UFMe7M

Faltan Gundam Striker de KATANA, G-Armor de Kidou Senshi Gundam y Gundam AGE-1 de Gundam AGE.
Los rumores son que tendrían que salir 1 o 2 más, o el S/EX-S Gundam, un Mobile Suit de la película de Gundam 00 o uno completamente nuevo que no se ha visto nada que se podría haber desarrollado junto a los Mobile Suits secretos que no salieron en las filtraciones.
Hay que recordar que por ahora, TODO lo que se ha filtrado, ha salido en el juego.

Contando los Mobile Suits que ya han salido (94) + los 3 que faltan, quedan en 97 Mobile Suits jugables, a falta de saber si los "extras" saldrán en recreativa, así que se podría contar 98/99 Mobile Suits en total, y faltarían los Mobile Suits exclusivos de PS3 que podrían ser entre 2 a 6, recordar que cuando se filtró todo, se dijo que iba a haber más de 100 Mobile Suits, lo que no se comentó es si sería en Arcade o en PS3, posiblemente en Arcade (porque añadirán los Mobile Suits exclusivos de PS3 a posteriori).

Por seguro que habrá 99 Mobile Suits en PS3 como mínimo, eso seguro al 100%, y falta por ver el nuevo modo Arcade, los nuevos bosses, el nuevo sistema online, el nuevo Trial Mission...

Hay un total de 55 canciones creo que era, en el juego, y faltan por salir la canción de Gundam Striker y de Gundam AGE (y depende si sale algún Mobile Suit sin serie), la nueva canción que se ha añadido este mes es Assault Waves de Stardust Memory.

Tambien falta el Opening CGI de la ruta Arcade con XI Gundam, Gundam Striker, Gundam AGE, Gundam Wing y Hi-nu Gundam, por lo tanto quedarían 5 CGIs nuevas, pero viendo que no han puesto nada de Hi-nu Gundam en 2 años, dudo que vayan a poner una cinematica, lo que podrían hacer es poner la intro de la peli de Shaa y a tirar, de Wing, si sale el rumoreado Epyon en Arcade/PS3, es posible que haya 1 cinematica para la ruta Arcade, del AGE, del Striker y del XI es difícil saber pues son sólo 1 Mobile Suit por serie, podrían hacer como con Crossbone Gundam.

Y hay 28 escenarios por el momento, mi apuesta son 30/32 escenarios para PS3.
En 2ch se habla de que Bamco presentara una nueva recreativa System 478 que debutará con Tekken 7 y un nuevo juego de Gundam Vs, será FB? me parece extraño porque este ya se encuentra en recreativas, además podemos suponer que el nuevo modelo será el equivalente al PS4 en arcade.
Rider_Kick escribió:En 2ch se habla de que Bamco presentara una nueva recreativa System 478 que debutará con Tekken 7 y un nuevo juego de Gundam Vs, será FB? me parece extraño porque este ya se encuentra en recreativas, además podemos suponer que el nuevo modelo será el equivalente al PS4 en arcade.


El nuevo Gundam vs Gundam no tiene ni nombre, sólo se filtró que tendría Mobile Suits de AGE, Sengoku Brave Warriors y Beginning Gundam como novedades iniciales.
Full Boost corre en la 357, que es una PS3.
Eriksharp escribió:
Rider_Kick escribió:En 2ch se habla de que Bamco presentara una nueva recreativa System 478 que debutará con Tekken 7 y un nuevo juego de Gundam Vs, será FB? me parece extraño porque este ya se encuentra en recreativas, además podemos suponer que el nuevo modelo será el equivalente al PS4 en arcade.


El nuevo Gundam vs Gundam no tiene ni nombre, sólo se filtró que tendría Mobile Suits de AGE, Sengoku Brave Warriors y Beginning Gundam como novedades iniciales.
Full Boost corre en la 357, que es una PS3.


Tremendo notición, tenía mis dudas que se tratase de FB [sonrisa] , solo falta una versión para el vita y soy feliz

EDITO: En un nuevo artículo de la Famitsu se anunció que Bamco prepara un nuevo juego para PS3 y Vita, HAY ESPERANZA para FB en VITA, LINK: https://twitter.com/wattiextreme/status ... 60/photo/1
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11