), el de mejorar todos los MS del modo Quest, mas que nada porque estuve repitiendo misiones hasta la saciedad para sacar suficientes puntos para las mejoras, y el de ver todas las rutas ex del arcade. Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.
TairaPaco escribió:Eriksharp escribió:Si, ahora voy por la zona Naranja, las 3 anteriores ya tengo todo S, y me faltan un millar de emblemas que no tengo ni idea de como se sacan.
si quieres quedamos un dia, y te ayudare sacar las rutas EX que te falten en el modo arcarde, aver cuando hos conectais en el modo online
Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, terminé hace unos dias After War Gundam X y me decepcionó un poco, creí que haría el ataque con el G-Falcon y los Bit-Mobile Suits y en ningún momento de la serie los usa de la forma que se usa en el juego T_T.
Garrod no es un Newtype, por eso no puede utilizarlos.

Astral escribió:Nuevo mecha para Full Boost:
Reborns Gundam
Esto me duele por que es de mis favoritos xd
, con lo que no se me hará tan larga la espera para que lo porten a alguna consola, ya sea PS Vita o PS3. Mientras tanto seguiré dandole al actual y cuando tenga ganas de jugar con otros MS pondré la PSP, que para eso la tengo jejejeje. Eriksharp escribió: Que tal está el Gundam Musou 3? ¿Tiene coop offline a pantalla partida? ¿Es divertido? ¿Hay alguna opción de poner banda sonora nuestra?
, y quieres un juego que te de muchas horas de vicio pillatelo sin dudarlo. Eriksharp escribió:¿Se sabe cuantos Mobile Suits va a venir al final en el Full Boost?
En el Extreme Vs. Normal vienen 60, en el Full Boost, 75?80?
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Se sabe cuantos Mobile Suits va a venir al final en el Full Boost?
En el Extreme Vs. Normal vienen 60, en el Full Boost, 75?80?
No se sabe nada todavía.
Astral escribió:Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1
Eriksharp escribió:Astral escribió:Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1
¿Pero no ha salido ya la Full Boost? Yo estoy viendo videos por youtube de la recreativa japonesa.. :S
Astral escribió:Eriksharp escribió:Astral escribió:Me refiero a que no se ha confirmado el número definitivo todavía. Por otro lado de Gundam 00 son 4 no 1
¿Pero no ha salido ya la Full Boost? Yo estoy viendo videos por youtube de la recreativa japonesa.. :S
Claro, pero es que se va actualizando, al igual que para la versión de consolas también añaden contenido adicional.
ruber9 escribió:hola a todos, como obtengo medallas de plata en el arcade? solo son bronce y plata? o hay otra categoria?
Eriksharp escribió:Y de medallas creo que hay Oro (yo tengo varias) y Platino (esta no lo se bien).
, a mi solo me faltan 3 misiones para tener todo oro. ruber9 escribió:ok gracias, apenas empeze a jugarlo hace 2 dias, y el cambio de dificultad con respecto a los de psp es *.*, y las misiones ex como dijo el compañero solo con sacar las plata no? hay algun tuto de como sacar los especiales de cada mech o movimientos especiales?
. ruber9 escribió:no es original, aqui en venezuela el juego vale la mitad de lo q me salio el ps3.
ruber9 escribió:ok gracias, apenas empeze a jugarlo hace 2 dias, y el cambio de dificultad con respecto a los de psp es *.*, y las misiones ex como dijo el compañero solo con sacar las plata no? hay algun tuto de como sacar los especiales de cada mech o movimientos especiales?
ruber9 escribió:ok gracias de nuevo, y para que tengan una idea el ps3 al cambio en venezuela sale en 500$ es decir el doble, y los juegos igual, un juego de 50-60$ aqui vale el doble entre 110$-120$, la vita aqui vale 500$ igual q el ps3 -.-
TairaPaco escribió:joder! pues creo que voy a hacer un nuevo record aqui, ami me costo 100 euros por la cara, claro reservando la y encima me lo trajieron 15 dia mas tarde despues de la salida oficial.
, a mi me costó 70 euros aproximadamente y me he dejado unos 30 en DLC. TairaPaco escribió:joder! pues creo que voy a hacer un nuevo record aqui, ami me costo 100 euros por la cara, claro reservando la y encima me lo trajieron 15 dia mas tarde despues de la salida oficial.
Gontaxd escribió:Hola a todos. Bueno me inscribí con el nick "Gontaxd" (igual que mi nick de PSN), soy de Perú y recién me acabo de inscribir en esta página con la finalidad de que me pudieran contestar algunas preguntas con respecto a este juego de Gundam el cual me ha llamado mucho la atención ya que su jugabilidad es muy parecida a la de otro juego de la misma saga que hubo para ps2 de la cual me envicié un montón.
1: Sé que el juego es sólo exclusivo de Japón, así que quisiera saber si mi ps3 es capaz de leerlo.
2: Necesito que me recomienden un lugar seguro donde poder comprar este juego ya que nunca he comprado algo de otro país. También pueden mencionarme los lugares donde lo han comprado, para así tener más referencias a la hora de comprar juegos que no estén disponibles en mi país.
Espero que puedan responder mis preguntas, gracias de antemano y espero poder llevarme bien con todos.
Kira-kun escribió:Gontaxd escribió:Hola a todos. Bueno me inscribí con el nick "Gontaxd" (igual que mi nick de PSN), soy de Perú y recién me acabo de inscribir en esta página con la finalidad de que me pudieran contestar algunas preguntas con respecto a este juego de Gundam el cual me ha llamado mucho la atención ya que su jugabilidad es muy parecida a la de otro juego de la misma saga que hubo para ps2 de la cual me envicié un montón.
1: Sé que el juego es sólo exclusivo de Japón, así que quisiera saber si mi ps3 es capaz de leerlo.
2: Necesito que me recomienden un lugar seguro donde poder comprar este juego ya que nunca he comprado algo de otro país. También pueden mencionarme los lugares donde lo han comprado, para así tener más referencias a la hora de comprar juegos que no estén disponibles en mi país.
Espero que puedan responder mis preguntas, gracias de antemano y espero poder llevarme bien con todos.
El juego es exclusivo de Japón pero la PS3 es región free así que no tendrás problema alguno para jugar.
Muchos de los que estamos aquí lo compramos por ebay pero también hay tiendas de importación fiables como Play-Asia. No obstante puedes informarte sobre las tiendas en este hilo hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475.
Si vas a comprarlo por ebay fijate siempre en la puntuación del vendedor para saber si es de fiar, si tiene buena reputación no deberias tener ningún problema.
Espero haberte solucionado las dudas.
Gontaxd escribió:Gracias por responder Kira-kun, le daré una revisada. Por cierto, ¿el juego lo comparste por ebay?
.
Eriksharp escribió:¿Que es lo de Handicap online al crear una sala?
¿Y alguien sabe porque a veces no puedo jugar con RANTO-? Le invito o me invita a una sala y sale un mensajito de Time Out de no poderse conectar y hace unas semanas podiamos jugar siempre :S
Ranto escribió:Pues no se porque me va tan mal ultimamente, y encima me paso la tarde buscando partidas y me echan antes de jugar o cuando la termino... en fin, a ver si os veo x ahi, que solo veo a eriksharp y no se xk no podemos jugar :S
Ranto escribió:Pues no, jugue al primero y no me hizo mucha gracia, desde que me termine los hatsune miku (vocaloid) 1, 2 y 2.5 al 100% tengo la psp parada xD
PD: alguno de aqui sois bear-bear-noseke? es muy bueno jugando, pero cuando va perdiendo no hace mas que correr e ir a por mi compañero y no dejar que lo alcance...asi que aviso que ODIO a los que no paran de correr, no volvere a jugar contigo...
Ranto escribió:Pues ya lo tengo en la lista de bloqueos, por cierto vi el Fate nuevo y no era en plan peleas del unlimited codes, sino por turnos, se veia raro pero lo mismo le doy una oportunidad y desempolvo la psp, que en el gundam no os meteis ninguno xD