[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

1, 2, 3, 4, 57
Por fin señores, ya ha llegado, el DÍA, ahora a rellenar de info, darme tiempo.
Varias cosillas:

Algunas de las canciones filtradas que entraran en la edición especial del juego:

Gundam:
Ai Senshi
Char ga kuru

08:
10 Years After

0083:
The Winner

UC:
Merry-go-round

V:
Winners Forever

W:
Rhythm Emotion

X:
Resolution

Seed:
Believe
Anna ni isshou datta no ni

Destiny:
Reason

00:
Hakanaku mo towa no kanashimi


Más cosas: 21 de Septiembre, trailer ultra épico estilo TGS 2011 con esa diosada de trailer de 11 minutos.
Página web ya disponible: http://exvsfb.ggame.jp/

Aquí scans:
Imagen

Imagen

Imagen

Pantalla partida mejorada.

Como esta sea la portada del juego, me muero:

Imagen

Que guapada.
¿En el actual se pueden usar Freedom+Meteor o Exia+GN Arms como se ve en el trailer de este?
Después de 2 años de buenas noticias del Arcade, llega una "mala" noticia, el juego tendrá pase online, así que lo mejor será comprarlo nuevo, a mi no me afecta pero habrá gente que si, así que es bien putada.

B_Wallace escribió:¿En el actual se pueden usar Freedom+Meteor o Exia+GN Arms como se ve en el trailer de este?


No, los Mobile Armor no se pueden manejar ni en este ni en el anterior, el uso del METEOR es haciendo el ataque Extreme Burst y el ataque con el GN Arms es igual, con el Extreme Burst.
El único juego donde los Mobile Armor son controlables es en los Rengou vs ZAFT y sólo se pueden usar en el Free Battle, ni en modo Misión ni en Arcade ni en los modos extra como Survive, Time Attack y demás.
No se si comprar otro PS3 por este juego [buuuaaaa] , va a ser una pasada total y el nuevo tráiler buff buff........ sobrecarga de hype.............

Por cierto el juego estará disponible en psn.
Intentaré comprarlo de salida como hice con el Extreme.
Rider_Kick escribió:No se si comprar otro PS3 por este juego [buuuaaaa] , va a ser una pasada total y el nuevo tráiler buff buff........ sobrecarga de hype.............

Por cierto el juego estará disponible en psn.


Ya te digo, a mi se me pueden romper 90 PS3 que me compraré otra por este juego, al Extreme VS. le eché más de 620 horas y este irá por ahí.

Perdonad, la imagen de Famitsu no se veía:

Imagen

A por cierto, yo me compraré la edición Premium G Sound Edition.
Yo le tenía un poco más de 60 horas en el mío, offline solo me faltaron 2 trofeos el de poner MAX todas las unidades y creo que había uno por superar las 100 horas de juego; uno de los mejores juegos de PS3 lastima que no lo traigan para este lado del charco.
Rider_Kick escribió:Yo le tenía un poco más de 60 horas en el mío, offline solo me faltaron 2 trofeos el de poner MAX todas las unidades y creo que había uno por superar las 100 horas de juego; uno de los mejores juegos de PS3 lastima que no lo traigan para este lado del charco.


Más que lastima, mejor, para que lo destrocen quitando la banda sonora, poniendo voces en inglés y a saber que más capan, en mi opinión, ojalá no salgan nunca de Japón estos juegos.
Si me sobrara el dinero me daría igual que no saliera de Japón, pero yo prefiero poder comprarlos en mi isla, más baratos y evito aduanas.
Supongo que esperaré a que salga alguna oferta o el TheBest (por mucho que odie esas carátulas) como hice para el anterior :(

Aunque, también me fastidia que eliminen la banda sonora, y que capen cosas.
Por otro lado, un juego como este no creo que le dejen voces sólo en inglés (aunque creo recordar que el Target in Sight no tenía las voces en japo :-? ).
Recuerdo que me jodió que en el Gundam Musou 3 tenía que jugar el primer nivel con las voces en inglés sí o sí [+risas]
unn4m3d escribió:Si me sobrara el dinero me daría igual que no saliera de Japón, pero yo prefiero poder comprarlos en mi isla, más baratos y evito aduanas.
Supongo que esperaré a que salga alguna oferta o el TheBest (por mucho que odie esas carátulas) como hice para el anterior :(

Aunque, también me fastidia que eliminen la banda sonora, y que capen cosas.
Por otro lado, un juego como este no creo que le dejen voces sólo en inglés (aunque creo recordar que el Target in Sight no tenía las voces en japo :-? ).
Recuerdo que me jodió que en el Gundam Musou 3 tenía que jugar el primer nivel con las voces en inglés sí o sí [+risas]


Todos los Gundam de PS2 con voces sólo en inglés, Gundam Musou 2 con sólo voces en inglés y los 3 Gundam Musou sin la OST original.
Yo prefiero pagar mil euros más y tener el juego de verdad, pero bueno, dejemos el tema, total, este juego nunca saldrá de Japón así que no hay necesidad de discusión xD
Ya sólo lo que le costaría a Bandai doblar en inglés las más de 200 frases por cada uno de los más de 100 personajes, jaja, ni se les pasaría por la cabeza, me alegro, la verdad.

A ver si dan fecha del juego para ir reservándolo.
unn4m3d escribió:Si me sobrara el dinero me daría igual que no saliera de Japón, pero yo prefiero poder comprarlos en mi isla, más baratos y evito aduanas.
Supongo que esperaré a que salga alguna oferta o el TheBest (por mucho que odie esas carátulas) como hice para el anterior :(

Aunque, también me fastidia que eliminen la banda sonora, y que capen cosas.
Por otro lado, un juego como este no creo que le dejen voces sólo en inglés (aunque creo recordar que el Target in Sight no tenía las voces en japo :-? ).
Recuerdo que me jodió que en el Gundam Musou 3 tenía que jugar el primer nivel con las voces en inglés sí o sí [+risas]


Yo vivo en Las Palmas de GC y nunca he pagado aduanas por ningún juego (y eso que no he comprado pocos precisamente [+risas]). El Extreme me lo compré de salida por unos 70 euros y este intentaré pillarlo de salida también.
Por otra parte, tampoco es que bajen tanto de precio para nosotros cuando salen en "The Best", yo prefiero pillarlo con su carátula original aunque me salga unos euros mas caro. Para lo que sea de Gundam no escatimo en gastos y si tiene algo de Seed menos todavia XD.
Sobre lo de las voces, al menos en el Musou 3 puedes seleccionar las japonesas pero lo del 2 si que era imperdonable con el doblaje en inglés si o si.
No sabía que le habían cambiado el OST al Musou 3, que lástima, volviendo al tema al perecer Full Boost tendrá una G Sound Edition, espero no se les ocurra hacer algo a lo Battrider Wars y ya no podamos elegir BGM de las series originales.
Rider_Kick escribió:No sabía que le habían cambiado el OST al Musou 3, que lástima, volviendo al tema al perecer Full Boost tendrá una G Sound Edition, espero no se les ocurra hacer algo a lo Battrider Wars y ya no podamos elegir BGM de las series originales.


Full Boost tiene cerca de 55 canciones originales como los 8 anteriores Gundam vs Gundam desde 2001.
Y no solo Gundam Musou 3 Occidental, si no tambien el 1 y el 2 y muchos juegos de PS2 que salieron en USA tambien venían sin OST verdadera.
Una de las mejoras que más se agradecen para el juego cooperativo local es la nueva pantalla partida:

Imagen

VS

Imagen

Dejando de lado el tema de que la captura está tomada mala a ganas, se ve una mejora muy bestia, hay que ver como ha quedado la pantalla partida "Arriba-Abajo".

Por cierto, quien se espere una actualización con más personajes, escenarios y música, se equivoca al 100%, este Full Boost supone un salto enorme jugable, tanto en pequeños detalles como en temas muy importantes como por ejemplo los movimientos, mucho más balanceados, saltos más altos, muchos cambios en el moveset quitando ataques inutiles (Vulcans -.-) y haciendo todo mucho más rápido y suave de manejar, un servidor no lo ha probado, pero todos los que han jugado ya comentan que de "revisión" nanai, es un juego al 100% diferente, si sabes manejar un personaje en el EXVS. no lo vas a saber manejar en el EXVS. Full Boost.

A estos cambios se añade los 30 escenarios nuevos, las más de 50 canciones, las nuevas 72 fases arcades, la ruta Boss Rush (al estilo Next+ dónde sólo lucharemos contra jefes), los nuevos escenarios clásicos modificados para favorecer los combates (había escenarios como el de Crossbone o el de Wing que eran basura pura y dura), el nuevo Trial Mission que presentarán en el TGS, y si hay suerte y recemos, la inclusión de la modificación de HUD presente en la versión de Recreativa donde vas consiguiendo puntos en el Arcade y con combates multijugador y puedes ir comprando objetos y modificadores visuales para el HUD:

HUD EXVS:
Imagen

HUD EXVS FB con motivo de Navidad 2012 xD:
Imagen

Han cambiado tambien el selector y la mayoría de Artworks de personajes:
Imagen

En la Recreativa tambien hay trajes opcionales (esperemos que lo mantengan).
Y faltan por pulir varios detalles, por ejemplo, meter Intro a Gundam Wing, Senkou no Hathaway, Beltorchika's Children, KATANA, AGE-1...
A ver si mejoran el reproductor de voces como ha ido ocurriendo en cada entrega.
Y a ver cuantos Mobile Suits exclusivos para PS3 habrá.
Si tenéis alguna duda, disparad.

EDIT: Rumore Rumore Rumore directitos de 2ch:

- En el trailer de EXVS FB del TGS aparecerán Epyon, Colnigs, Geymalk, Striker Custom, Nobel, G-Armor, AGE-1, SENTINEL con el Alice System, y Banshee Norn.
Recordar que sólo estan anunciados Striker Custom, G-Armor y AGE-1. Si salieran Epyon, Colnigs, Sentinel y Banshee Norn serían un jodido notición.
Ya con el Epyon lo demás es lujo [360º] , se le están luciendo con el juego y en serio, tráiler de 11 minutos...... aquí voy.
Nada mas me meto para comentar unas cositas

- Es que a nadie le molesta el hecho de que no lo hayan sacado para PSV en vez de PS3? Digo para mi el GvsG y NextPlus son lo mas entretenido que puedes hacer en el PSP, y ya desde que anunciaron la version The Best del ExVs me esperaba con ansias el FullBoost para PSV.

- Que va a pasar con las voces de PuruPuru y Puru Two van a usar grabaciones o le van a poner nueva voz?

- A y haber si el señor sharp me pudiese aclarar si esa version musical que menciona va a ser la version limited edition o first press edition, lease que si va a costar mas que la "normal"

No hare preguntas sobre que unidades nuevas saldran pero me gustaria que no le dieran la espalda a Gunpla Builders, AGE, y a Build Fighters.

... Este juego sin el G-SAVIOUR no es nada ...

:)


Gracias y saludos
Bueno, empiezo xd:

- El juego no cabe en PSVITA, piensa que son GB y GB de audio, y el motor gráfico es una PS3 100%, a parte es el juego de Gundam vs Gundam más vendido en consolas desde AEUG vs TITANS, los 2 de PSP son los peor vendidos, "peor". EXVS son 8GB, el audio está sin comprimir, el motor gráfico no está ni trabajado ni nada porque es un port 1:1, básicamente la recreativa Namco System 357 es una PS3 al 100%, en la presentación de EXVS en 2010 se vio un error y era el XMB de PlayStation 3, así que imaginate.
Básicamente, el juego actualmente podría ser viable, pero hay que gastar una pasta innecesaria cuando van a vender trillones sólo para PS3, es posible que en unos años lancen un port de FB para PSVITA para darle vidilla.

- Van a usar grabaciones para Full Boost, lo que no se sabe es en un futuro que van a usar, en la saga Gundam vs Gundam cada 2 entregas cambian todo el audio, incluso en el port Arcade -> PS3 de EXVS se volvió a re-actuar para muchísimas frases, así que es posible que en el proximo GvsG quiten a Puru, usen grabaciones antiguas o la más probable, que usen a otra seiyuu.

- La versión "musical", Premium G Sound Edition es la edición limitada en si, va a salir un Arcade Stick para PS3 con motivo de FB:

http://www.4gamer.net/games/999/G999902/20130919028/

- Gunpla Builders está "confirmado" para el nuevo Gundam vs Gundam que sale en Verano/Otoño de 2014. AGE está confirmado que saldrá el AGE-1 con los packs para EXVS Full Boost y aún está por ver si ponen alguna sorpresa de AGE aunque lo dudo cuando la popularidad de esta serie está bajo mínimos y viendo la gran bazofia de serie que ha salido.

- Olvidate de G-Saviour, G-Saviour desapareció de la U.C. y desapareció de cualquier rastro vivo de Gundam, se ha convertido en "Historia alternativa de la UC" y ni eso, no existe, olvidate, nadie en Sunrise va a reconocer G-Saviour como un proyecto oficial de Gundam y mucho menos Yoshiyuki Tomino quien, a parte de odiar Bandai, si encima le obligan a meter esa mierda en su cronología, odiará aún más Bandai (no hay que olvidar que muchos de los directores de Gundam de historias alternativas, spin-offs, etc... como por ejemplo G Gundam o Wing o X o Gundam 0080... eran alumnos de Yoshiyuki Tomino). Fue un fracaso absoluto, no se llama Gundam, ni nunca se llamará Gundam (nunca se usa la palabra para la película ni dentro ni fuera), la película se dejó de producir fuera de Japón y en Japón dudo que aún se venda.
Was que buenos argumentos.

Como se nota la pasion [360º]

- Igual yo queria una para PSV asi queme toca esperar. De todos modos a muy pero muy mala gana :-| me voy a tener que comprar esa version de coleccionista [fumando]

- De Gunpla Builders Begining G no saldra nisiquiera el Begining Gundam? o el Bearguy de puro lol.

- Pues a nadie le gustara pero igual seria chido que metieran un codigo de botones y que desbloqueara una skin en el F91 asi de pura broma jaja. En mi pais si la venden de hecho la compre una para mi y otra para regalar. edito luego con la evidencia fotografica que ahorita no puedo.


Saludos
Saludos
Nop, los de Gunpla Builders saldrán en el próximo que están "confirmados" algunos como el Beginning, Bearguy, Super Zaku y alguno más.
Y bueno, la película de G-Saviour puede seguir vendiéndose pero la producción ha parado.

A mi tambien me hubiera gustado un Full Boost para PSVITA, quizás cuando acabe la vida comercial de Full Boost en PS3 lo lancen para PSVITA con algún contenido extra tipo Rengou vs ZAFT Portable de PSP.
Mis aplausos para el señor Erick por la explicación, los 8gb creó que son posibles en el vita pero la optimización llevaría tiempo y gastos cuando igual van a vender.

Una pregunta está confirmado que va a ser un VS el de PS4 no me quiero emocionar innecesariamente....... y el tráiler no me dice nada.
Mira yo no se nada pero por el modelado del gundam me puedo dar una idea que sera un Target in Sight 2 para PS4

Lo cual seria una completa gozada [looco], imaginense el componente offline del Target in Sight con lo mejor del Online de Battle Operation, ahhh que juegazo seria ese.
Cercenar Mobile Suits, motor simulacion/realista, sistema de "envejecimiento" en tiempo real, todo 0079 con spin-offs y eso, uff juegazo [sonrisa]

Regresando un poquito a la conversacion, yo unas de las cosas que extraño de la transicion del Vs al ExVs es que al menos en los de PSP tenian unos detalles bien chidos, por ejemplo cuando escogias al Nu y tu compañero era el Unicorn, Amuro hablaba diciendo algo entre de Una unidad de Anaheim?, Chen no me menciono nada sobre eso y luego cuando ganabas decia Una unidad para destruir Newtypes? Que estara pensando Anaheim, Cuando traias al God y te encontrabas con el Hyaku Domon salia con el Oh, esta en super mode o algo por el estilo.

Luego que vi unos videos que metiendole cheats podias jugar con las Mobile Armors o algo asi [ayay]

Esos eran detallitos que se perdieron cuando entro la de PS3 y que busque en cuanto compre el juego.

Ademas para mi el estilo grafico del de PS3 pese a que se ve muy llamativo y toda la cosa, perdio algo en "realismo", ahora todos parecen de plastico casi ni de metal parecen, en el de PSP las texturas tenian unos acabados mas "mecanicos" por asi decirlo.

Saludos
En EXVS también había frases únicas según la combinación de personajes, eran muchas, recuerdo que si elegías a Amuro y a Judau éste último decía Amuro Ray? y cosas por el estilo, en cuanto a los gráficos, para gustos colores, a mi encanta el estilo de este juego sobre cualquier otro de Gundam y en especial la velocidad del juego, no porque sean robots gigantes tienen que ser lentos y torpes eso siempre me ha molestado.

Espero que el año que viene se vendan bien el nuevo Vita y el TV y se animan a hacer un VS.
Justamente el Extreme VS./Full Boost son los juegos de la saga que más frases y frases crossover hay, los personajes que más frases crossover tiene son algunos como Paptimus Scirocco, Gym Gingham, Ali Al Saachez y algunos más.
Fijate si hay frases que incluso hay frases especificas para cuando juegas la última fase Arcade (la del boss) en las 3 ultimas dificultades con según que personajes.

Además, cada personaje con cada Mobile Suit tiene todas las frases diferentes (excepto Shaa con el Gelgoog y Zeong que se repiten la mayoría), por ejemplo Setsuna con sus 3 Gundams no repite ninguna frase, Kira Yamato con sus 3 Strike/Freedom... etc...
Además la calidad del doblaje en EXVS/FB está a años luz de los anteriores GvsG, mucho mejor actuado, frases mejor elegidas y más cantidad.

A mi visualmente EXVS/FB me parece perfecto, ese estilo 3D-Cel Shading con bordes negros es bestial, encima los modelados de cada Mobile Suit son una jodida pasada.

Aqui tienes la mayoría de frases de cada personaje, hay muchas frases que pueden no estar porque hay frases que solo ocurre en eventos únicos y yo aún después de más de 620 horas en el Extreme VS., hay veces que escucho frases que nunca había escuchado.

http://www41.atwiki.jp/gundam-vs-gnsk/pages/615.html

Por ejemplo, por decirte algún ejemplo, cuando Gym Gingham se enfrenta a Domon o a Master Asia dice:

Turn X no Shining Finger o ukete miru kaa! (Algo así como "¿Quieres probar el Shining Finger del Turn X?").

O por ejemplo:

Oou, sore ga God Finger o motsu kitai ka! (algo así como "¿Así que tu tienes el God Finger?").

Y estos son pequeños ejemplos, hay muchísimos más, es una gozada, algunos más como con Tovia Arronax cuando se encuentra con Amuro:

Bakana! Copie janai... Honmono no Amuro Ray datte! ? (Imposible! ¿Me copias? ¿Eres el verdadero Amuro Ray?)

Y otros como si se encuentra con Seabook (Tovia con Seabook tiene un montón):

Anata no kao, shittemasu yo! Resistance no wakaki Gundam Pilot! Eto namae wa… (¡Tu cara, la conozco! ¡Eres el joven piloto de la Resistencia! ¿Tu nombre era...? Esto...)

Y muchos más, ya sabes, echad un vistazo a la wiki y podreis encontrar decenas de millones.

Respecto al juego de PS4, lo comenté por Gamefaqs, el juego será un juego desarrollado por BEC estilo Gundam Senki con historia original basada en la UC0079-0081, simulador, con multijugador para 12 personas y cooperativo, esa es mi apuesta y no creo que me equivoque mucho.
Hmmmm gracias por el recurso.

Ahora veo que a las frases que me referia yo eran las que estan en la seccion de "al inicio del combate", "lock on target" y "Durante la victoria", por volumen diria mas o menos que estan igual nada mas que ahora tienen una distribucion diferente y yo que buscaba las interacciones en esas tres fases cuando peleaba contra el cpu pues no me salian como antes.

Lo del aspecto grafico pues no hay discusion esta como esta y no esta mal, supongo que el weathering se quedara en otras sagas que para eso tenemos muchos juegos de gundam XD

Que conste que no digo que el de PSP es mejor que el de PS3, para nada, el de ps3 es mejor ya que tiene muchas mas cosas, puedes jugar en linea sin problemas y el opening ese que trae bastante movidon esta buenisimo [boing]

Bueno ya faltan unas horitas mas para ver el livestream del TGS, y llenarse de emocion al maximo, me acuerdo cuando vi el trailer de el ExVs que eran como 10 minutos o algo asi, te dejaba con ganas de jugarlo si o si, esperemos que este nuevo haga lo mismo. [looco]

Ah, si tambien dicen que fecha especifica del 2014 tambien seria bueno, yo al menos me alegro que no salga este año porque con todo lo que sacan en los proximos meses para Vita ya mi cartera no aguantaba mas, de hecho tuve que dejar el God Eater 2 por el de Akiba's Trip 2 [+risas]


Saludos
Si bueno, tambien depende del personaje, pero en general, en lineas generales están al mismo nivel sólo que en el EXVS están mejor elegidas y mejor actuadas que es un valor añadido.
Aunque ya te digo que la lista del EXVS/FB de frases puede estar incompleta (si te fijas, ni siquiera hay datos del modo Trial Mission y del Next está todo).
Piensa tambien que en el NEXT hay frases en el pre-combate, aunque si hay algunos cambios que no me gustan de Next->EXVS.

Ah si, como dato, todas estas frases que se muestran son sólo del Arcade, en la mayoría de casos no incluyen las frases únicas del modo Mission o exclusivas de consola.

En unas horas saldrá el trailer el FB PS3.

EDIT: Epyon confirmado: http://ruliweb.daum.net/news/538/view/R ... 55268.daum
2:19

Imagenes de la confirmación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos datos sobre el online:

Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver Team Free, ahora las salas son para 12 jugadores permitiendo 3 combates simultaneos en una sala.
Ahora hay un limitador de coste en las salas para poder hacer combates de sólo 3000 o el coste que quieras, tambien hay un limitador de porcentajes para jugar con gente sólo de tu nivel, cambios bastante importantes y buenos.

Y por ultimo:

Imagen

La nueva recreativa tiene el nombre temporal de Gundam Extreme BOOST, no se sabe mucho más que será de la subsaga Extreme y se supone que mantendrá el engine, por lo tanto mantendrá los más de 100 Mobile Suits actuales + bosses y añadirán nuevos en vez de hacer un reinicio como hacían anteriormente cada 2 VS., impaciente estoy por ver si será para PS3 o PS4 o PSVITA.

TEASER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oZfYBrCBEA
En 2 horas y 10 minutos empieza el Main Stage, podeis verlo desde aqui:
http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/l ... index.html

El mes que viene se anunciará la fecha de salida.

Gameplay off-screen de Epyon: http://www.nicovideo.jp/watch/sm21876575
Será 3000, 720HP

Han metido lista de comandos ingame.
Filtrado que faltan 2 Mobile Suits en la lista, se supone que Sentinel y uno nuevo y tambien se ha filtrado que Zaku III Kai, Epyon y GP03 son Mobile Suits creados en paralelos por lo tanto podría haber más Mobile Suits sin anunciar (posiblemente exclusivos para PS3).

Este mes se supone que deben decir fecha de lanzamiento... a ver si hay suerte.
Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.

Salu2
IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.

Salu2


Es el mismo juego, es un port para PS3 con contenidos nuevos y modo online.
Eriksharp escribió:
IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.

Salu2


Es el mismo juego, es un port para PS3 con contenidos nuevos y modo online.


Pues es un juego entretenido, "solo" valia 100Y y me pase toda una linea de historia con el Astray BlueFrame. Pero no creo que fuera capaz de jugar demasiadas horas a este tipo de juego se me haría muy repetitivo.

Sin embargo las recreativas de cartas(reales) de Gundam si me llamaron mucho la atención.

Salu2
IronArthur escribió:
Eriksharp escribió:
IronArthur escribió:Supongo que será extremadamente parecido al Extreme Full Boost de maquinas recreativas japas no? que estuve echandole vicios cuando estuve en japon.

Salu2


Es el mismo juego, es un port para PS3 con contenidos nuevos y modo online.


Pues es un juego entretenido, "solo" valia 100Y y me pase toda una linea de historia con el Astray BlueFrame. Pero no creo que fuera capaz de jugar demasiadas horas a este tipo de juego se me haría muy repetitivo.

Sin embargo las recreativas de cartas(reales) de Gundam si me llamaron mucho la atención.

Salu2


Yo sólo en la precuela (Extreme VS.) llevo 650 horas en PS3, fijate lo repetitivo que se me hace.. xD
Si no eres muy de juegos de lucha, es normal que se te haga repetitivo, de eso tratan los juegos de lucha, jugar y jugar y jugar, mejorar, mejorar y mejorar, aprender, aprender y aprender.

EDIT: Trailer de Epyon:

http://www.youtube.com/watch?v=jaLUNJI9 ... e=youtu.be

Los fans del cuerpo a cuerpo estamos de enhorabuena, impresionante.
Ando un poco perdido al final sacan el full boost o se queda en el limbo con eso de que sale ya Ps4?
Phellan_Wolf escribió:Ando un poco perdido al final sacan el full boost o se queda en el limbo con eso de que sale ya Ps4?


Por favor, por favooooor, es que lo pone en el título T_T

Por cierto, a los japos se la sopla PS4, van a seguir sacando juegos para PS3 durante 3 o 4 años más.
Eriksharp escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ando un poco perdido al final sacan el full boost o se queda en el limbo con eso de que sale ya Ps4?


Por favor, por favooooor, es que lo pone en el título T_T

Por cierto, a los japos se la sopla PS4, van a seguir sacando juegos para PS3 durante 3 o 4 años más.


En la version para moviles de eol no sale el titulo del hilo completo y pense que era el hilo antiguo. Llevo mas de un mes perdido en medio del atlantico sin enterarme ni del nodo, y en un rato libre ojeando vi el hilo y entre y pregunte. Asin que....
Ya tenemos fecha de lanzamiento el 30 de Enero, a 7.980 yen la edición estándar y a 10.980 yen la Sound Edition, que locura lo de los 30$ extra por las canciones, primero J-Stars y ahora EXVS... 60$+ :( , espero que mantengan las custom BGM.
Pues nada, habrá que ir reservando al Sound Edition, que ganitas :P
82€ por una edición limitada donde vienen 35 canciones extra a parte de las 55 canciones que tiene el juego no me parece para nada malo.

Confirmada la nueva recreativa de Gundam VS., Gundam Extreme VS. Maxi Boost, saldrá en Marzo 2014:

Imagen
Aquí también madre mía, ya veréis cuando salga la Moveset Edition y sera lo mismo añadir 4 o 5 ataques por personaje o la legendaria Story Mode edition con modo historia incluido y no os parecerá tan malo [toctoc]
Zeroku escribió:Aquí también madre mía, ya veréis cuando salga la Moveset Edition y sera lo mismo añadir 4 o 5 ataques por personaje o la legendaria Story Mode edition con modo historia incluido y no os parecerá tan malo [toctoc]


?? La saga ha tenido desde que se inicio por el 2001, más de 30 canciones por juego sacadas del anime y nuevas canciones, a partir de Extreme VS. se añadió la Custom BGM que servía para poner las canciones que tu quisieras para cuando jugabas offline, y ahora lo que han hecho ha sido añadir de forma oficial 35 canciones extra a parte de las 55 que hay por defecto en la máquina Arcade, tu si quieres lo pagas y sino no, sino tienes la Custom BGM para poner lo que tu quieras.

No se que crees que es la saga Gundam vs Gundam, pero Namco sabe muy bien lo que es y un fallo grande con la saga más importante de lucha en la actualidad en Japón y se pueden ir al garete, esto no es un juego fanservice de JoJo o por el aniversario de una revista de Manga.

Aqui está la lista de todas las canciones:

http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/100.html

Las 53 primeras son los temas de batalla que hay en el ARCADE actualmente, faltan por salir varias series nuevas que no han salido nunca en la saga, por lo tanto son canciones nuevas, confirmadas hay 2 series nuevas (AGE y KATANA) por lo tanto el mínimo serán 55 canciones, luego faltan las rumoreadas como Sentinel que sería 1 canción más.

Abajo están las canciones confirmadas con la Premium Sound Edition.

Y más abajo están las canciones de Menu, preparación de batalla y tal.

La saga ha tenido desde sus inicios un modo "Historia" con más de 2 centenares de misiones por juego basadas en capitulos de las series o nuevas, sólo hay 2 juegos de la saga de los 9 que han salido en consolas sin este modo, luego el modo Arcade de cada juego de la saga ha tenido casi 1 centener de fases jugables entre diferentes rutas.
A parte de modos como Supervivencia, fases Arcade contra Bosses, Time Attack y demás.

En la mimsa página puedes ver el Moveset del centenar de "personajes" jugables que hay, por ejemplo, el Riborns:

http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/198.html

y estos son algunos de los combos:

http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/225.html

PD: Por cierto, a nadie le parece malo la edición especial, tal vez por aqui somos 4 gatos hablando del juego pero por ejemplo en gamefaqs lo estabamos celebrando cuando se anunció ;)
Lo que me hace gracia es lo que comentas un juego con una gran fanbase y en vez de hacer una edición especial o lo que sea mas currada y añadir las canciones en la versión normal para agradecer que los fans siguen ahí pues el que quiera escuchar mas canciones tenga que poner la otra mejilla, ya no es suficiente pasar por caja sino dar el extra ese, lo del moveset edition y demás chorradas era una burla a esta versión, como si es el juego mas importante del mundo es recortar al fin y al cabo que algo ya esta hecho, estas cosas están al mismo nivel que DLC 1 Day e incluso peor.

No me meto con el juego directamente sino con la compañía que empieza a hacer movimientos super guarros, como con la pila que se recarga mediante microtransacciones del jojo, dlcs en disco a lo capcom, recortar lo que esta trabajado para ahorrarse una versión diferente a lo j-stars y ahora este lo peor que esto solo es el comienzo, aquí el que quiera aplaudirles con las orejas y tirarles el dinero que lo haga yo solo critico lo que veo.
a partir de Extreme VS. se añadió la Custom BGM que servía para poner las canciones que tu quisieras para cuando jugabas offline, y ahora lo que han hecho ha sido añadir de forma oficial 35 canciones extra a parte de las 55 que hay por defecto en la máquina Arcade, tu si quieres lo pagas y sino no, sino tienes la Custom BGM para poner lo que tu quieras.


Aqui está la lista de todas las canciones:

http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/100.html

Las 53 primeras son los temas de batalla que hay en el ARCADE actualmente, faltan por salir varias series nuevas que no han salido nunca en la saga, por lo tanto son canciones nuevas, confirmadas hay 2 series nuevas (AGE y KATANA) por lo tanto el mínimo serán 55 canciones, luego faltan las rumoreadas como Sentinel que sería 1 canción más.

Abajo están las canciones confirmadas con la Premium Sound Edition.

Y más abajo están las canciones de Menu, preparación de batalla y tal.


Me parece que no entiendes muy bien el significado de Añadido y Capado porque aquí no han capado nada ni lo van a hacer, el juego es un port de Arcade con añadidos, ¿Que añadidos? Nuevos personajes, nuevos modos para 1 jugador, modo online, nuevas rutas arcade, nuevos bosses, y contenidos varios, ¿Que han hecho? Lanzar 1 edición especial donde a parte de las más de 50 canciones sacadas de los animes que viene por defecto en el ARCADE, añade otras 35 canciones nuevas, lo que hace un total de 90 canciones aproximadamente . ¿Donde está lo capado? Porque yo no lo veo.
Como si meten 5 canciones y custom BG, tienen el derecho de meter mas canciones en otra versión por 20-30 pavos mas? si desde el principio no ves la recortada eso ya es tu problema y lo dejo aquí ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Zeroku escribió:Como si meten 5 canciones y custom BG, tienen el derecho de meter mas canciones en otra versión por 20-30 pavos mas? si desde el principio no ves la recortada eso ya es tu problema y lo dejo aquí ya he dicho todo lo que tenia que decir.


No, no la veo, ¿Que 22€ es un sobrepecio por 35 canciones nuevas? Si, es carillo.
¿Que está capado del juego? No porque no existia ni ha existido en ningún momento ninguna de esas canciones en el Arcade que lleva 2 años en Japón.

En serio, dime donde está la capada porque no lo veo, por un lado tienes un juego edición normal con 55 canciones + la posibilidad de Custom BGM dentro del propio juego, y luego tienes para los fans más acerrimos, una edición especial por 3000 yens más que incluye 35 canciones nuevas + Custom BGM, ¿Y la recortada?

Si mejor que no no digas más tonterias porque para quejarte de esto, tienes el hilo del J-Stars Victory VS. que eso si es una recortada.

-------------------------------------

Lista actualizada de los 30 temas de anime que vendrán en la edición especial, por ahora hay 21 de 30, confirmada DAYBREAKS BELL, OH YEAH, esta me la puse yo con el Custom BGM en el EXVS XD

Gundam (Ai Senshi, Char ga kuru)
Z (MS Within The Flash)
ZZ (Judau In Space)
CCA (Beyond The Time)
08th (10 Years After)
0083 (The Winners)
G (Trust You Forever)
V (Winners Forever)
Wing (Rhythm Emotion)
EW (Last Impression)
X (Resolution)
Turn A (Century Color)
Seed (Believe, Anna no issho datta no ni)
Destiny (Reason, Pride, Life Goes On)
00 (Daybreak's Bell, Hakanaku mo towa no kanashii)
UC (Merry Go Round)

Y Beyond the Time para la pelí de Shaa T_T, A ver si confirman algún opening vocal de Z y meten Stand Up to the Victory para Victory Gundam, y si puede ser Ikutsumono ai wo kasanette de Victory tambien.
Eriksharp escribió:
Si mejor que no hagas más el ridículo porque para quejarte de esto, tienes el hilo del J-Stars Victory VS. que eso si es una recortada.
Imagen



No iba a contestar pero esto? en serio? hacia falta soltar algo así pues bueno, el ridículo lo has hecho antes que estabais celebrando en otra web "gamefags" por una versión normal inflada a precio de edición especial/coleccionista a lo j-stars por sino te das cuenta que es lo mismo, jajaja dios se te ha caído la mascara de Fanboy total con este último comentario, no hubiera dicho nada pero no he podido aguantarlo tras la bordería final.

Te voy a explicar porque es una recortada y porque es una bofetada a los fans esto viene por un caso parecido a otro juego y como un compañero me explico algo parecido, el juego vale 7.980 yen la edición estándar y a 10.980 yen la edición esta con música añadida, me estas diciendo que del todo contenido del juego que tiene tropecientas misiones, personajes y el contenido extra de la nueva edición equivale a los 30 dolares extras/3000yen por unas 35 canciones? o sea si el juego tiene 50 canciones que pasa que el juego es 2/3 valor de canciones y 1/3 valor de misiones, personajes y etc si fuera un guitar hero, rocksmith pues bueno son juegos de música pero esto... claaaaro que si hombre.
No entiendo nada de lo que dices, tienes 2 versiones del juego, la versión de toda la vida que ha ido saliendo desde Renpou vs ZEON que es el juego Arcade con añadidos y ahora han decidido lanzar una edición especial con 35 canciones extra a parte de las 55 que viene en el juego que lleva 2 años en recreativas japonesas.

¿Tanto te cuesta entenderlo? Me parece que estás bastante perdidillo.
Y si, la edición especial cuesta 22€ extra, ¿Y que? ¿Quieres esas canciones de forma oficial? Pagas esos 22€, ¿No quieres pagar? Usas el puto Custom BGM que hay en el juego y no te gastas ni un duro.

Estás hablando como si de toda la vida la saga hubiera tenido 90 canciones y ahora han capado la mitad para cobrártelas a parte cuando lo normal es que tenga la mitad de las que tiene Full Boost que tiene 55 y la saga ha tenido siempre alrededor de 25-30 canciones totales y es que ahora, a parte de tener el doble de casi toda la saga, te dan la posibilidad de tener 3 veces más canciones pagando un extra.

Respecto al J-Stars Victory VS. estamos hablando del juego por defecto que no tiene ninguna canción de ningún anime y te cobran 22€ extra por tener 21 canciones de los anime, aqui estamos hablando de un juego que por defecto en su versión normal tiene 55 canciones sacas de los animes + varias decenas de canciones nuevas para menús y diferentes momentos y que tiene una versión especial con 35 canciones extra que no han aparecido en Full Boost.

-----------------------------

Actualizada la wiki con las canciones actuales + las de la edición especial puestas entre []
Ahora actualizaré con los escenarios de cada serie.

Confirmados Mobile Suits de Gundam EXVS. MAXI BOOST, el nuevo de 2014, osea, los que salgan aquí no saldrán en Full Boost en principio, quizás lanzan la versión de PS3 con algunas de estas unidades como excsluvia para apoyar la compra del juego aún más:

AGE-2
Avalanche Exia (Setsuna)
Perfect Strike (Mwu)
Legend (Rey)
Penelope (Rein)
Brave Commander Type (Graham)

Lo mejor:
-> vuelve Muu La Flaga, ya tenemos 4 Takehito Koyasu again, me alegro.
PENELOPE, joder, que ganas de verlo en acción y ver unos combates Mafti VS Rein, debe ser jodidamente épico.
Ese Brave Commander, tiene buena pinta, a ver cuantos ataques son en modo Mobile Armor.
Y será curioso ver a Rey vs Rau.

Imagenes filtradas de MAXI BOOST:

Imagen
Imagen
Imagen
Que lindo se ve MAXI BOOST [360º] , Erik por allí leía que el nuevo sistema se basa en la arquitectura de un PS4, significa que tendremos mejoras gráficas?, bastante curioso lo del Avalanche Exia no me lo esperaba, también me llama bastante la atención que el Unicorn/Banagher y el Gaia/Stella se encuentran en la imagen promocional será que tendrán un cambio drástico?, muchas preguntas y mucho HYPE.

Por cierto, con esto es casi seguro que AGE no salga en FB, lo más seguro es que las 2 canciones que faltan sean de Sentinel y Katana.
Rider_Kick escribió:Que lindo se ve MAXI BOOST [360º] , Erik por allí leía que el nuevo sistema se basa en la arquitectura de un PS4, significa que tendremos mejoras gráficas?, bastante curioso lo del Avalanche Exia no me lo esperaba, también me llama bastante la atención que el Unicorn/Banagher y el Gaia/Stella se encuentran en la imagen promocional será que tendrán un cambio drástico?, muchas preguntas y mucho HYPE.

Por cierto, con esto es casi seguro que AGE no salga en FB, lo más seguro es que las 2 canciones que faltan sean de Sentinel y Katana.


AGE-1 está confirmado para Full Boost.

Y respecto al MAXI BOOST, sale en Marzo 2014 y se supone que la nueva placa de Namco no sale hasta Agosto 2014 así que es posible que siga funcionando en la Namco 357 y lo veamos para PS3 o PSVITA, sería una gran noticia ya que no tengo ganas de comprar PS4 y si llegan a lanzar el juego por el que me compraría cualquier consola del mundo, en PS3 o PSVITA, me dan la vida.

No se que tendrán que ver Banagher y Stella en el poster promocional, Stella conisiguió su Mobile Suit este año para Full Boost, el Gaia, y su Mobile Armor, Destroy Gundam ya está tambien en Full Boost así que no veo que otro Mobile Suit o Mobile Armor puede llevar y repecto a Banagher, lo más posible es que muestren un Gundam Unicorn Full Armor.

Las imagenes se ven que es muy EXVSFB visualmente con mejores efectos y colores así que yo apostaría que sigue siendo Namco357, y lo más posible es que el juego de Gundam que se rumoreaba que estrenaría la nueva placa de Namco en agosto junto a Tekken sea una secuela de Senjou no Kizuna, el FPS de Gundam de recreativas de 6vs6.

Por cierto, se han quitado los sistemas EXTREME de Full Boost y se han puesto los 2 nuevos, F-Overdrive, que será un modo EXTREME donde se mejore el Melee y el S-Overdrive donde mejora el disparo, algo así como el modo Rush de los Rengou vs ZAFT.

De Full Boost aún faltan cosas muy interesantes, Mobile Suits, escenarios, canciones, Trial Mission, aún podría ser que una o 2 unidades de MAXI BOOST salgan primero en el port del FB de PS3 a modo de exclusiva (se rumoreaba muchísimo el Mobile Suit de Graham en la película de 00) y en Marzo 2014 para MAXIBOOST.

Aunque como todo, es muy pronto para decir, por ahora se sabe la lista de Mobile Suits iniciales nuevos:

- Legend Gundam
- Perfect Strike
- Avalanche Exia
- AGE-1
- AGE-2
- Qubeley Puru
- Penelope
- Build Strike Gundam
- El Zaku de Shaa
- Zgok de Shaa

Estas son las novedades sonadas por ahora, parece que vamos a tener los 7 Mobile Suits de Shaa si contamos a Full Frontal (Zaku, Zgok, Gelgoog, Zeong, Hyaku Shiki, Sazabi, Sinanju) y parece que han anunciado un Qubeley nuevo en honor a la fallecida Chieko Honda, porque es un Mobile Suit bastante innecesario ya que los Qubeley es de lo menos usado en los Gundam vs Gundam.

Parece que tambien vuelven las intros como en Renpou vs ZEON en el modo Arcade que salía el piloto despegando de la base y que los Navis hablaran con los personajes aunque no se sabe si en batalla o sólo en el despegue.

Se rumorea que Avalanche Exia es una equipación del Exia como por ejemplo 0-Raiser -> 00-Raiser y que Perfect Strike es una equipación del Strike y que se cambiarían los roles Strike -> Mwu la flaga y Kira pasaría a ser el piloto de Freedom y Strike Freedom, así les daría la posibilidad de meter a Cagalli con el Akatsuki y tener a los fans contentos, aunque como todo, son conjeturas.

Y en principio tendrá +110 Mobile Suits, pero esto es como ocurrió con Full Boost, que empezó siendo 75 Mobile Suits o así y ha acabado siendo 100 ya que cada mes actualizan con nuevos contenidos para mantener a la gente enganchada.

A ver como se desarrollo todo y a ver si dan más datos de Full Boost y de los ultimos desbloqueos (Striker de KATANA, AGE-1, G-Armor de Gundam y el posible Sentinel).
Tambien faltan los Opening CG de Senkou no Hathaway, Gundam Wing, KATANA, AGE... supongo que el opening de Senkou no Hathaway lo dejarán en blanco y lo harán ya para el MAXI BOOST ya que en el MAXI BOOST salen Mafti y Rein que son enemigos (XI Gundam vs Penelope).

EDIT: Parece confirmado, Mwu la flaga es el nuevo piloto del Strike, y Perfect Strike y Avalanche Exia no son Mobile Suits a parte sino un "power-up" que se consigue desbloqueando el EX-Overdrive. El sistema EXTREME vuelve a ser el mismo que en Extreme VS., pero con el añadido de los EX-Overdrive como nuevo componente jugable (separado del EXTREME), EX-Overdrive a parte de mejorar el melee o el disparo, hará cambios en algunos Mobile Suits como el Strike o Exia poniendolos en Perfect Strike o Avalanche Exia.

EX-Overdrive se activa cuando cumples ciertos requisitos, esto aún no se sabe mucho.

Hay un nuevo modo llamado VS Conquest, que si ganas, desbloqueas Mobile Suits incluso antes de la fecha oficial, obviamente este modo solo será valido para la recreativa, y supongo que serán eventos especiales y muy dificiles.

Y eso, ajustes en las animaciones y mejoras en la CPU, etc.. Y por lo que se ve, habrá más frases en combate con la imagen del piloto.
TODO ESTO ES PARA GUNDAM EXTREME VS. MAXI BOOST QUE SALE EN MARZO DE 2014 EN RECREATIVAS JAPONESAS.

----------------------------------------------

Las 2 portadas del juego:

Edición normal:

Imagen

Edición Premium:

Imagen

Joder, me gustan las 2 y quiero las 2... al final voy a acabar comprandome los 2 xD
Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.
Sleipnir-XWZ escribió:Saludos, he tenido una duda desde que se anunciaron la edición normal la Premium G Sound, quería saber si la edición normal va a tener la opción de BGM Custom o solo la Premium G Sound.


Olvida todo lo que he comentado páginas atrás, la Premium G Sound es una ESTAFA y no por el hecho de venir 35 canciones si no porque:

1. Las canciones vienen en un código DLC para descargar del PSN
2. Las canciones no se añaden a las otras canciones sino que sustituyen (como tu quieras) las otras canciones por lo tanto siempre tendrás 55 elijas las originales o elijas las nuevas.
3. La Premium G Sound Edition utiliza el sistema Custom BGM disponible tanto EN LA VERSiÓN NORMAL como la PREMIUM y en la que esta vez, tienes opción de escuchar tu CUSTOM BGM tanto online como offline.

Conclusión, te cobran 3000 Yen de más por hacerte el trabajo de poner las canciones en tu HDD y sustituirlas, PUNTO. Es una jodida estafa, lo mejor que puedes hacer es comprarte la normal, te ahorras una buena pasta, te bajas de internet los openings que quieras sustituir, los metes en la PS3, te vas a la función de Custom BGM, sustituyes y listo.
Me encantan las dos carátulas, pero creo que pillaré la edición normal. Me va genial que salga a finales de Enero porque así no se me junta con otros juegos que tengo pendientes [+risas].
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57