Rider_Kick escribió:Que lindo se ve MAXI BOOST
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, Erik por allí leía que el nuevo sistema se basa en la arquitectura de un PS4, significa que tendremos mejoras gráficas?, bastante curioso lo del Avalanche Exia no me lo esperaba, también me llama bastante la atención que el Unicorn/Banagher y el Gaia/Stella se encuentran en la imagen promocional será que tendrán un cambio drástico?, muchas preguntas y mucho HYPE.
Por cierto, con esto es casi seguro que AGE no salga en FB, lo más seguro es que las 2 canciones que faltan sean de Sentinel y Katana.
AGE-1 está confirmado para Full Boost.
Y respecto al MAXI BOOST, sale en Marzo 2014 y se supone que la nueva placa de Namco no sale hasta Agosto 2014 así que es posible que siga funcionando en la Namco 357 y lo veamos para PS3 o PSVITA, sería una gran noticia ya que no tengo ganas de comprar PS4 y si llegan a lanzar el juego por el que me compraría cualquier consola del mundo, en PS3 o PSVITA, me dan la vida.
No se que tendrán que ver Banagher y Stella en el poster promocional, Stella conisiguió su Mobile Suit este año para Full Boost, el Gaia, y su Mobile Armor, Destroy Gundam ya está tambien en Full Boost así que no veo que otro Mobile Suit o Mobile Armor puede llevar y repecto a Banagher, lo más posible es que muestren un Gundam Unicorn Full Armor.
Las imagenes se ven que es muy EXVSFB visualmente con mejores efectos y colores así que yo apostaría que sigue siendo Namco357, y lo más posible es que el juego de Gundam que se rumoreaba que estrenaría la nueva placa de Namco en agosto junto a Tekken sea una secuela de Senjou no Kizuna, el FPS de Gundam de recreativas de 6vs6.
Por cierto, se han quitado los sistemas EXTREME de Full Boost y se han puesto los 2 nuevos, F-Overdrive, que será un modo EXTREME donde se mejore el Melee y el S-Overdrive donde mejora el disparo, algo así como el modo Rush de los Rengou vs ZAFT.
De Full Boost aún faltan cosas muy interesantes, Mobile Suits, escenarios, canciones, Trial Mission, aún podría ser que una o 2 unidades de MAXI BOOST salgan primero en el port del FB de PS3 a modo de exclusiva (se rumoreaba muchísimo el Mobile Suit de Graham en la película de 00) y en Marzo 2014 para MAXIBOOST.
Aunque como todo, es muy pronto para decir, por ahora se sabe la lista de Mobile Suits iniciales nuevos:
- Legend Gundam
- Perfect Strike
- Avalanche Exia
- AGE-1
- AGE-2
- Qubeley Puru
- Penelope
- Build Strike Gundam
- El Zaku de Shaa
- Zgok de Shaa
Estas son las novedades sonadas por ahora, parece que vamos a tener los 7 Mobile Suits de Shaa si contamos a Full Frontal (Zaku, Zgok, Gelgoog, Zeong, Hyaku Shiki, Sazabi, Sinanju) y parece que han anunciado un Qubeley nuevo en honor a la fallecida Chieko Honda, porque es un Mobile Suit bastante innecesario ya que los Qubeley es de lo menos usado en los Gundam vs Gundam.
Parece que tambien vuelven las intros como en Renpou vs ZEON en el modo Arcade que salía el piloto despegando de la base y que los Navis hablaran con los personajes aunque no se sabe si en batalla o sólo en el despegue.
Se rumorea que Avalanche Exia es una equipación del Exia como por ejemplo 0-Raiser -> 00-Raiser y que Perfect Strike es una equipación del Strike y que se cambiarían los roles Strike -> Mwu la flaga y Kira pasaría a ser el piloto de Freedom y Strike Freedom, así les daría la posibilidad de meter a Cagalli con el Akatsuki y tener a los fans contentos, aunque como todo, son conjeturas.
Y en principio tendrá +110 Mobile Suits, pero esto es como ocurrió con Full Boost, que empezó siendo 75 Mobile Suits o así y ha acabado siendo 100 ya que cada mes actualizan con nuevos contenidos para mantener a la gente enganchada.
A ver como se desarrollo todo y a ver si dan más datos de Full Boost y de los ultimos desbloqueos (Striker de KATANA, AGE-1, G-Armor de Gundam y el posible Sentinel).
Tambien faltan los Opening CG de Senkou no Hathaway, Gundam Wing, KATANA, AGE... supongo que el opening de Senkou no Hathaway lo dejarán en blanco y lo harán ya para el MAXI BOOST ya que en el MAXI BOOST salen Mafti y Rein que son enemigos (XI Gundam vs Penelope).
EDIT: Parece confirmado, Mwu la flaga es el nuevo piloto del Strike, y Perfect Strike y Avalanche Exia no son Mobile Suits a parte sino un "power-up" que se consigue desbloqueando el EX-Overdrive. El sistema EXTREME vuelve a ser el mismo que en Extreme VS., pero con el añadido de los EX-Overdrive como nuevo componente jugable (separado del EXTREME), EX-Overdrive a parte de mejorar el melee o el disparo, hará cambios en algunos Mobile Suits como el Strike o Exia poniendolos en Perfect Strike o Avalanche Exia.
EX-Overdrive se activa cuando cumples ciertos requisitos, esto aún no se sabe mucho.
Hay un nuevo modo llamado VS Conquest, que si ganas, desbloqueas Mobile Suits incluso antes de la fecha oficial, obviamente este modo solo será valido para la recreativa, y supongo que serán eventos especiales y muy dificiles.
Y eso, ajustes en las animaciones y mejoras en la CPU, etc.. Y por lo que se ve, habrá más frases en combate con la imagen del piloto.
TODO ESTO ES PARA GUNDAM EXTREME VS. MAXI BOOST QUE SALE EN MARZO DE 2014 EN RECREATIVAS JAPONESAS.
----------------------------------------------
Las 2 portadas del juego:
Edición normal:

Edición Premium:

Joder, me gustan las 2 y quiero las 2... al final voy a acabar comprandome los 2 xD