, lo malo es que hay una limitación de 5 personajes y yo comparto la cuenta
Urogor escribió:Ok, pues me metí en correcto, lo malo es que hay una limitación de 5 personajes y yo comparto la cuenta
![]()
Hay algun clan del eol o algo asi?
elbuscador escribió:Me he animado y me he pillado el guild wars 2 me he metido en el servidor donde me decía que era español el bahia no se que. He hecho bien estáis todos ahí ?
En web y en otros sitios está a 30-40€ asi que 19 me ha parecido ofertón. kimikazio escribió:buenas, me acabo de pillar el juego, bastante bien de precio, está a 19€ en media markt (habia 4 copias) y visto que tenía muy buenas reviews no me lo he pensado 2 veces.En web y en otros sitios está a 30-40€ asi que 19 me ha parecido ofertón.
ahora lo tengo instalando, he leido por ahi que la mayoría de españoles estáis en el servidor de bahia de algo. me uniré por ahí y haber que pasa.
alguna recomendación para noobs?
Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros
tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?
Urogor escribió:NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros
tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?
A mi me vendrían muy bien!!
Orbatos_II escribió:Tomaroslo con calma, y un consejo "gratis"... no, repito no os pongais a subir el personaje con un "tren de campeones" como el que hay en el Valle de la Reina.
Eso tiene un pase para los lvl 80 que farmeen materiales, suerte o cosas por el estilo, pero subir un personaje ahi es subir sin aprender a jugar.
Tener en cuenta que hay 4 zonas 1-15, la humana, la Charr, la Sylvari y la Asura. No corrais a zonas de niveles mas altos que vuestro personaje, ir con calma pillando mapas enteros, investigar y preguntar. Iniciar un par de artesanías tampoco es mala idea. Pillar todo lo que encontreis, vender en la casa de subastas antes que en el mercader siempre que podáis, equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros, y al cambiar de armaduras molestaros en mirar runas que os valgan y tener en cuenta que su efecto es acumulativo y se nota
Y no os fustreis por no conseguir en dos semanas lo que a algunos jugadores les ha llevado meses y meses
Dragón a la vista, Mordremoth será el próximo que nos tendremos que cargar después de lidiar con Zhaitan.
Santiz escribió:entonces entiendo que los trenes esos que hablas, son como grupos de quedada para matar a un bicho en coop.... hombre, si los hay para mi nivel, alguno no te digo que no hiciera, mas que nada porque tiene que estar guapo, pero supongo que es mucho mas productivo a niveles muy altos.
Muchas gracias de nuevo por los consejos.
XpartaN escribió:Buenas gente, a ver, quiero pillarle una Key a mi novia para que juegue conmigo pero cuesta encontrar la Standard Edition, suele estar al mismo precio la Heroic.
Donde la pillo? Son fiables estos sitios?
http://inexus.us/guild-wars-2/standard-edition-cd-key
https://www.g2a.com/guild-wars-2-heroic ... ATCH&id=32
Le podria pillar una de estas Keys e instalarle el juego con mis DVDs no??
Por cierto, solo tiene 1mb, no creo que le vaya muy mal no?
Asias :B
De momento tiro todo a potencia. Por cierto, he desbloqueado el kit de bombas, y va de lujo.
Yitan99 escribió:Lo que menos me gusta es que las ropas son demasiado en plan ladrón, y no me pegan mucho con el ingeniero.
y he conseguido bastantes ítems. La cosa es que me da miedo que el hecho de hacer las misiones varias veces encuentre mucho equipamiento chetado y luego la historia principal se me haga demasiado fácil (algo parecido me pasó con otro personaje que creé hace tiempo y con las artesanias, que las subí tanto que siempre conseguía mejor equipamiento creándolo yo que no como recompensa de la historia, con lo que ésta perdía cierto interés para mí). Orbatos_II escribió:Desde la última actualización he visto que los gritos de las habilidades ya no se escuchan, el resto... no estoy seguro. El sonido parece un problema que le pasa a alguna gente... intenta "salir y entrar" a ver que pasa. Ya se que no es mucho, pero a veces funciona.
El evento nuevo es... una santa juerga, pero vamos, cae lo que no está en los papeles
KoKKoX escribió:Orbatos_II escribió:Desde la última actualización he visto que los gritos de las habilidades ya no se escuchan, el resto... no estoy seguro. El sonido parece un problema que le pasa a alguna gente... intenta "salir y entrar" a ver que pasa. Ya se que no es mucho, pero a veces funciona.
El evento nuevo es... una santa juerga, pero vamos, cae lo que no está en los papeles
Igual llego tarde pero eso se soluciona poniendo el idioma de doblaje al inglés. Español y "Usar el mismo idioma que los textos" teniendo los textos en español no va.
.
Fido2054 escribió:Alguien sabe como se consiguen estas armas con aspecto mecánico?
http://www.youtube.com/watch?v=0VD05fvWFtE
Shilvenrha escribió:Buenas!
Hace tiempo que no juego y quiero retomar (a ratitos libres) el juego. He visto que ya no estaba en el clan así que quizás sea por mi inactividad. Ahora que he vuelto (como ya he dicho, esporádicamente), me gustaría pasar el rato con los aquí presentes.. que al menos conoceré a alguno digo yo y no a randoms!
Que tenía que hacer para poder entrar?
Saludos!
Nekozero escribió:Fido2054 escribió:Alguien sabe como se consiguen estas armas con aspecto mecánico?
http://www.youtube.com/watch?v=0VD05fvWFtE
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Adamant_Guard_Mace
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Aetherized_Shield_Skin
NEWREGALO escribió:Shilvenrha escribió:Buenas!
Hace tiempo que no juego y quiero retomar (a ratitos libres) el juego. He visto que ya no estaba en el clan así que quizás sea por mi inactividad. Ahora que he vuelto (como ya he dicho, esporádicamente), me gustaría pasar el rato con los aquí presentes.. que al menos conoceré a alguno digo yo y no a randoms!
Que tenía que hacer para poder entrar?
Saludos!
Pasate por el hilo del clan y deja tu ID, para que te invitemos![]()
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527_s1700#p1735196945
Efraim27 escribió:Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.
PaVoLo escribió:Efraim27 escribió:Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.
los últimos eventos? A qué te refieres, dejan de meter contenido de historia viviente?
empezarán a meter otro tipo de contenido??
PaVoLo escribió:Efraim27 escribió:Para todos los perdidos en esto del mundo viviente han abierto un nuevo apartado en la web oficial con un atlas en el que se puede ver el mapa del juego y los puntos donde han tenido lugar los eventos mas destacados con imágenes, audios y videos que ayudan a ponerse al día ya que se acercan los últimos eventos.
los últimos eventos? A qué te refieres, dejan de meter contenido de historia viviente?
empezarán a meter otro tipo de contenido??