Zinicox escribió:Buenas a todos. He retomado el juego hace una semana y actualmente el único pj que tengo esta al nivel 26 pero de momento tengo muchísimas dudas. Sobre los atributos de mi personaje (daga/daga) es correcto priorizar precisión y daño de condición? Hasta ahora había priorizado potencia. Sobre las profesiones ¿A parte de peletería que profesión me convendría coger?
Sófriterd escribió:Zinicox escribió:Buenas a todos. He retomado el juego hace una semana y actualmente el único pj que tengo esta al nivel 26 pero de momento tengo muchísimas dudas. Sobre los atributos de mi personaje (daga/daga) es correcto priorizar precisión y daño de condición? Hasta ahora había priorizado potencia. Sobre las profesiones ¿A parte de peletería que profesión me convendría coger?
¿Qué clase eres?
Tranqui con los atributos. Una vez llegado a 80, los cambiarás a menudo, por eso no te preocupes.
Con las profesiones... ahora mismo sólo si te interesa hacer ascendidas, es para lo único que "vale la pena" el gasto. Y lo entrecomillo, porque sin ser el equipo, la joyería te la puedes sacar en fractales o con laureles y las armas (eso sí, con la Madre Teresa y Yisusito a tu favor), te pueden caer por drop.
A partir de ahí, si sólo vas a usar un personaje, yo de ti me centraría en las profesiones que me hagan equipo y armas ascendidas para mi clase. La joyería se puede sacar con un poco de paciencia en fractales.
Zinicox escribió:
Soy lladrón
Sófriterd escribió:Zinicox escribió:
Soy lladrón
Yo llevo (y tiro de memoria, así que cuidadín) 0/20/30/20/0.
Lo bueno del ladrón, es que es op con todo. Si estás centrado en pve, dagas duales (5+1, 5+1, 5+1... si te sientes artista o estás bajo de vida, picar 3 te hace invulnerable al daño y mete hemorragia). Y el arco corto es bastante útil.
Con el ladrón es sencillo; sube todo a potencia y críticos y si quieres, colócate algún accesorio con vitalidad o defensa (pero con las invis y la regeneración dentro de las mismas, tú único problema serán las áreas y los bosses que decidan meterte en el agro).
Zinicox escribió:Gracias, salvo un par de cosas lo llevo todo a potencia de momento voy con Potencia>Precisióm>Daño de Condición>Vitalidad>Dureza. De tal modo que iré a por el 30-30 en las dos primeras.
Ayer hice bastantes rondas de bosses (Arañas reinas, alquimistas y reina sierpe) durante unas horas. Subí del 20 al 26 facilmente. El único problema que me he encontrado con el ladrón es que en ciertas ocasiones es algo "blando" por decirlo de alguna forma, pero hace daño bestial. De momento solo he probado la combinación de doble daga porque es la que más me llamaba la atención, según la gente de mi guild el ladrón a doble pistola ya no vale la pena tanto como antes y me han recomendado que siga con lo que llevo.

Herades escribió:PD:por ahora eh visto que hay 2 versiones Heroic y Deluxe,si alguien me puede aclarar todo esto,gracias de antemano.
Herades escribió:Wenas,tengo pensado en pillarme el juego,vale la pena a estas alturas comprarlo? eh visto videos y parece que esta muy bien,pero por los comentarios nose si deberia jajajaj si sabeis de alguna pagina que este "economico" me vendria de ayuda para ahorrarme unas perrillas,un saludo
PD:por ahora eh visto que hay 2 versiones Heroic y Deluxe,si alguien me puede aclarar todo esto,gracias de antemano.
Naitguolf escribió:Dentro de poco va haber un cambio en el juego, tras el fin del primer arco argumental del juego, tras muchas charlas que han tenido los desarrolladores con los fans. Así que... ¡quizás esté lo mejor por venir!
Naitguolf escribió:De momento son comentarios vagos. En los foros oficiales sí están considerando cambios. Lo mejor es esperar a Marzo y ver qué harán. Por ejemplo, de un GM:
"
El final de la primera temporada de Mundo viviente está cerca y es posible que haya novedades al respecto en algún momento.
"
Orbatos_II escribió:Antes de meter mas polleces, podían arreglar mil y un bugs chorras y poner cosas que se llevan pidiendo desde hace mucho
Mejores filtros en la casa de subastas, permitir filtro de "para mi profesión", o diferentes tipos de armadura
Mejorar los grupos, permitir grupos de mas de 5, mejorar los grupos en mazmorras, meter las salas de clanes, mejoras en la instancia personal (no unas mierdas como nodos chorras), algo estilo museo de monumentos (que por cierto están saqueados... joder, como pille a los ladrones los pico vivos). Armario de armaduras (por ejemplo) o permitir convertir armas o armaduras en skins (que cueste si quieren, pero que sea posible)
Y montones de detallitos mas ya puestos. Luego si quieren meter mas zonas, bienvenidas sean, pero la casa no se empieza por el tejado
Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD
Naitguolf escribió:Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD
Bueno, eso suena a medio verdad. Conviertes oro en gemas y listo. No es demasiado caro pillar un pack de 5 piedras de transmutación. Cierto es que tiene el juego muchísimas carencias, pero a pesar de ellas.... a ver si espabilan, que podrían tener un muy buen juego.
Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD
sergio352 escribió:Buenas soy "nuevo" en guild wars 2 y tengo aun un nivel bajo, me han metido en un clan pero no entiendo muy bien como va y mis compañeros no me contestan, ¿podriais echarme una mano?
Gracias
Orbatos_II escribió:sergio352 escribió:Buenas soy "nuevo" en guild wars 2 y tengo aun un nivel bajo, me han metido en un clan pero no entiendo muy bien como va y mis compañeros no me contestan, ¿podriais echarme una mano?
Gracias
¿El clan o el juego?
Si es el juego... a lo fácil
https://www.guildwars2.com/es/manual/
Eso conviene tenerlo claro al menos, la verdad es que complicado no es, pero si extenso
sergio352 escribió:
Vaya gracias, nunca me habia mirado el manual jajaja viene bien, pero me refiero al clan, lo de darle los recursos al clan y eso
).Sófriterd escribió:sergio352 escribió:
Vaya gracias, nunca me habia mirado el manual jajaja viene bien, pero me refiero al clan, lo de darle los recursos al clan y eso
"Don guorri". Tú dedícate a jugar que los logros para el clan, se van sumando mientras juegas (mates un moa rosa o te de por hacer el gamba en pvp).
Sobre el rendimiento Dr4GON (sobreentiendo que te refieres a Mundo), lo han mejorado. Incluso en Piedraniebla, juntándose las 3 zergs, es hasta medio jugable (el skill-lag sigue estando ahí, de todas formas) Al menos con mi cafetera, logro moverlo con todo al mínimo en unos 20 fps (en las peloteras, obviamente peta).
Si tienes un buen PC, te debería ir bien (yo al menos, lo he comprobado, que el juego a día de hoy, va bastante más fluido que antes. Lo he visto andar bastante bien en un PC decente, mientras se montaba un buen tinglado en Mundo).
Dr4G0N escribió:Sófriterd escribió:sergio352 escribió:
"Don guorri". Tú dedícate a jugar que los logros para el clan, se van sumando mientras juegas (mates un moa rosa o te de por hacer el gamba en pvp).
Sobre el rendimiento Dr4GON (sobreentiendo que te refieres a Mundo), lo han mejorado. Incluso en Piedraniebla, juntándose las 3 zergs, es hasta medio jugable (el skill-lag sigue estando ahí, de todas formas) Al menos con mi cafetera, logro moverlo con todo al mínimo en unos 20 fps (en las peloteras, obviamente peta).
Si tienes un buen PC, te debería ir bien (yo al menos, lo he comprobado, que el juego a día de hoy, va bastante más fluido que antes. Lo he visto andar bastante bien en un PC decente, mientras se montaba un buen tinglado en Mundo).
A antes a cuando te refieres? yo quizas la ultima vez fue en septiembre
Orbatos_II escribió:Capell escribió:Dudo que hagan eso que te pongo en negrita, porque la transmutación es prácticamente eso que tu dices, y ya ganan dinero gracias a ella xD
El problema es si quieres tener cinco armaduras... ¿donde hostias las metes? se debería de poder convertir un arma en un skin y que no ocupara espacio, como son los skins de guantes, hombreras o casco radiante, o las armas del Zenith. O eso, o permitir un almacenamiento aparte, quizás un "guardaropa" donde si consigues una armadura desbloqueas el poder aplicarlo como skin. Hay un logro por cuenta de armaduras raciales, que no son baratas. Aceptado... pero luego a ver donde leches las guardas ¿o las destruyes?...
Si no quieren convertirlas en skins, que pongan un armario estilo PVP donde guardar el equipamiento
telmoedu escribió:Concuerdo, el rendimiento es pésimo. Hasta la beta del TESO va mejor a tope.
kuffer escribió:Alguien podria por MP decirme a cuanto puede salir un gw2 baratito? Inclusive de 2º mano me interesa el precio. Gracias ^^.

NEWREGALO escribió:Creeis que activaran el castillo flotante en alguna expansion o actualizacion del juego![]()
molaria la verdad, si no no se a que viene ponerlo, es bastante llamativo, para ser solo "decoracion"

Urogor escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Puedo tener en uso distintos reinos o servers con sus distintos personajes dentro e ir cambiando en el wow o sólo puedo seleccionar uno?
). Sófriterd escribió:Urogor escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y tengo una duda. Puedo tener en uso distintos reinos o servers con sus distintos personajes dentro e ir cambiando en el wow o sólo puedo seleccionar uno?
Un server por cuenta.
Puedes migrar de server con tus pjs pero a cambio de gemas. Los "Shurpañoles" estamos en Baruch Bay (Baruch Gay para los amigos, "juarpo").