Shinjitu escribió:Banco a full
CASTIGADOR escribió:Shinjitu escribió:Banco a full
Yo estoy ahorrando para ampliar el juego, el banco no me interesa de momento.
estaré atento al hilo todo lo posible porque ando bastante perdido, jejeDr4G0N escribió:Acabo de empezar de jugar, no tengo prisa por que voy a cambiar el pc ya que con este no va del todo fluido, total que tengo una duda con las profesiones, he elegido forjador de armas y armaduras como mis 2 profesiones, ya que soy guerrero. La primera cuestion, es que hacer con los materiales que me caen para las demas profesiones... chef..y demas, por ahora las guardo... Y otra cosa, subo las profesiones segun mi lvl? osea para poder fabricarme yo mismo mis armas y tal? o merece mas la pena cuando sea lvl 30 o 40?? y bueno por todo lo demas alguna sujerencia???
Shinjitu escribió:Dr4G0N escribió:Acabo de empezar de jugar, no tengo prisa por que voy a cambiar el pc ya que con este no va del todo fluido, total que tengo una duda con las profesiones, he elegido forjador de armas y armaduras como mis 2 profesiones, ya que soy guerrero. La primera cuestion, es que hacer con los materiales que me caen para las demas profesiones... chef..y demas, por ahora las guardo... Y otra cosa, subo las profesiones segun mi lvl? osea para poder fabricarme yo mismo mis armas y tal? o merece mas la pena cuando sea lvl 30 o 40?? y bueno por todo lo demas alguna sujerencia???
Yo la Iria subiendo poco a poco, ya que te da mucha experiencia el subir profesiones, luego con estas te puedes craftear ya tu armor exótica !
Shinjitu escribió:CASTIGADOR escribió:Shinjitu escribió:Banco a full
Yo estoy ahorrando para ampliar el juego, el banco no me interesa de momento.
Sabes que en la ampliación lo único que no es efímero, es la elite de lobo crepuscular, ¿no?
frx escribió:Buenas compañeros hace unas sé anillas que me pille este juego ahora voy por el nivel 17 y he avanzado un poco en la historia, me gustaría jugar con gente para que me enseñe un poco y me ayuden en misiones más difíciles, un saludo
lo veo mas como personaje para pvp. Alguno teneis un ladron pve? que tal vuestra experiencia? por otro lado a esto hay que sumar el problema del control igual que el guerrero, si me meto en medio del fregao con el ladron, tiene que ser para salir rapido no para perder tiempo porque hay mucha cosa en pantalla, porque si no.... depron_con_cola escribió:Nigromante - He probado uno y no está mal, pero no se en niveles altos que tal esta clase, los minions que se invocan en niveles altos son utiles? suele pasar que en lvl alto no merece la pena invocar con los nigros... esto es asi?
ron_con_cola escribió:una pregunta para los nigros de lvl alto... el cambio de estado ese que se hace con f1, es realmente util?
ron_con_cola escribió:Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...
ron_con_cola escribió:Ladron - Aun no lo he probado, me llama la idea de un personaje que mete un buen dps y luego tiene habilidades para huir del combate, rollo entro, suelto el combo y me voy por patas... que este en segundo plano esperando algun enemigo moribundo y entre a por el a machacarlo... Este rol me gusta mucho, pero normalmente en pve, suelen ser malos porque no aguantan 2 tortas y en zonas con mucho enemigo sin apoyos nunca se comen un torraolo veo mas como personaje para pvp. Alguno teneis un ladron pve? que tal vuestra experiencia? por otro lado a esto hay que sumar el problema del control igual que el guerrero, si me meto en medio del fregao con el ladron, tiene que ser para salir rapido no para perder tiempo porque hay mucha cosa en pantalla, porque si no.... dep
Ingeniero - Aun no lo he probado, no tengo ni idea de como se juega este tipo de personaje.
Hipnotizazador -- No lo he provado, pero me parece la tipica clase que en pve se queda debil en niveles altos...
Con todo esto mi duda estriba entre guerrero, nigro, guardabosques y quiza ladron, a falta de probar el ingeniero. Buf que follon, por cierto como veis el subir varios personajes a la vez? seria algo viable teniendo en cuenta que solo puedo dedicarle como muchisimo un par de horitas diarias?
-Muchos personajes hablan de explorable... eso que es? es conseguir los corazones esos? yo hago la historia del personaje, eso hay que hacerlo o puedes pasar?
- solo hay 5 huecos para personaje? no se pueden ampliar comprando mas o algo?
- Hay un banco cumun entre personajes par pasarse objetos?
- Se pueden hacer personajes exclusivos de pvp, eso lei, pero ocupan uno de los huecos de pseronajes?
ron_con_cola escribió:una pregunta para los nigros de lvl alto... el cambio de estado ese que se hace con f1, es realmente util?
PERCHE escribió:que le subiriais a un ranger para pvp, precision, daño de condicion y fuerza? y que armas recomendais el arco pequeño es muy rapido y el largo tiene areas , pero el cuerno y espada tambien mola.
yitan1979 escribió:est3ban129 escribió:NEWREGALO escribió: Orbatos_II"]Meses dudo que te cueste... el juego salió el 22 de Agosto si no recuerdo mal[/qote]
Te recuerdo, que yo soy de los lentos y si tardare meses en terminarlo.... mas menos en diciembre xD y tu lo sabes
Normal que tardes tanto... te pasas el rato en el chat hablando marranadas
yo a el y a Paul Bazo los tengo en ignore porque solo hacen distraerme xD
pero que perras sois, si no me pongo yo ha decir algo por el chat, esta mas desierto que una conversación de pollos descabezados ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Strophe escribió:Es algo totalmente viable, si no tienes prisa hay varias zonas del mismo nivel, para que no se te hagan repetitivas las misiones y los paisajes, con artesanias tambien se sube muchisimo, eso si, farmear los dichosos totems, sacos de veneno, sangre, huesos... para 4 profesiones.... es una locura xD por lo que te recomiendo que para profesiones elijas 1 entre joyeria y cocina y luego otra entre todas las demas, ya que para joyeria y cocina no necesitaras totems y demas.
Ciertamente, puedes crearte un pj y utilizarlo solo para pvp, tienes que subirlo tan solo a lvl2 y ya te dejara entrar en el corazon de la niebla (tecla H la pestaña de las espadas cruzadas)
alberto1abelabs escribió:Buenas, me esta tentando comprarme GW2, soy jugador del 1, la cosa es que tengo un macbook pro, sabeis si va bien la beta de gw2 para mac? o tiro de bootcamp. Por otro lado, aguanta la gráfica este juego? Tengo un pro de 13" del 2011, lo digo por la integrada
Alguien que me comente sobre este tema please.
alberto1abelabs escribió:Buenas, me esta tentando comprarme GW2, soy jugador del 1, la cosa es que tengo un macbook pro, sabeis si va bien la beta de gw2 para mac? o tiro de bootcamp. Por otro lado, aguanta la gráfica este juego? Tengo un pro de 13" del 2011, lo digo por la integrada
Alguien que me comente sobre este tema please.
Naer escribió:¿Que zonas de nivel 25-35 hay? Solo conozco Campos de Gendarran al norte de Arco del Leon y como que se me repite un poco para subir el alter
Sauromz escribió:Naer escribió:¿Que zonas de nivel 25-35 hay? Solo conozco Campos de Gendarran al norte de Arco del Leon y como que se me repite un poco para subir el alter
mira en gw2 cartographer, aunque en el mismo juego te dice de que nivel es una zona
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ron_con_cola escribió:mmm me surgen nuevas dudas con respecto a tus comentarios.
El asunto de subir varios personajes.... en gw1 recuerdo que cuando llegavas al lvl 20, te podias comprar varias armaduras que ya tenian lo máximo de protección. No eran las mas bonitas, pero a nivel de estadisticas eran igual que las tipicas que la gente farmeaba y farmeaba materiales para ellas.
Es decir, eran feas pero funcionales, aunque costaban algo de pasta y materiales, no era descabellado fabricarlas....
Aqui pasa igual? quiero decir, si subo varios personajes, podre equiparlos con una armadura fea pero funcional? o para tener la mejor armadura (que no mas chula) necesitas muchisimo farming?
Por otro lado, dices que un personaje con que sea de lvl 2 lo puedo llevar a pvp... imagino que mne suben el lvl al 80, pero y el equipo? puedo equiparlo para pvp aunque tenga una mierda de equipo para pve? en gw1 con los puntos de baltazar, etc... podia desbloquear items para pvp. Aqui es igual?
Paboh escribió:Algo que creo que también deberían de corregir es la frecuencia de repetición de los eventos dinámicos. Como te quedes en una misma zona 20 minutos se puede repetir hasta 3 veces el mismo.
Enrico2 escribió:Después de 80 niveles y unos cuantos corazones, puntos de interes... etc etc, ayer entre por primera vez en una instance y me lleve un chasco cojonudo, eso es un infierno y un no parar de morir.... vaya decepción. Los mobs tienen mas vida que los 5 jugadores juntos y si encima se juntan 5 o 6 pues tela...
Así que no creo que haga muchas mazmorras, básicamente lo justo (si lo consigo) para hacer los logros. Al menos he conseguido todos los jumping puzzles del exterior... que alguno también tiene telita.