Uriel_Legion escribió:buenas ando un poco perdido :S qué tengo que hacer para unirme al clan de EOL dentro del juego? soy Guardián con forjador de armaduras a 400 y comenzando la siguiente profesión, aun no he farmeado ninguna chapa de ningún tier puesto que me da pereza ir de picks. si son tan amables les agradecería una invitación. mi pj es : Lêgions
Drebin893 escribió:Es algo típico que para hacer un rush no solo pidan que sepas todo, también te piden full exotic, exp pre y post parche, las pruebas del sida y análisis de sangre y orina.
Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..
Orbatos_II escribió:Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..
Tienes un 99.9999% de probabilidades de que la cuenta termine baneada por ser comprada con VISA robada.
Han baneado ya mas de 2000 cuentas asi... tu mismo
Dr4G0N escribió:Orbatos_II escribió:Dr4G0N escribió:Navegando por otros foros e visto que me ofrecen el gw2 por 30€, solo la key, es posible???? o estafa? he mirado otra paginas y esta por 40€, 44.... solo la key..
Tienes un 99.9999% de probabilidades de que la cuenta termine baneada por ser comprada con VISA robada.
Han baneado ya mas de 2000 cuentas asi... tu mismo
Con visa robada???? :S no sabia nada de eso la verdad, yo se que hay paginas que lo venden barato, me parecio verlo en alguna a 35.
Pero que han comprado key con visas robada y la re-venden?
KIRBO escribió:Dr4G0N escribió:Pero que han comprado key con visas robada y la re-venden?
Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma
KIRBO escribió:Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma
Orbatos_II escribió:KIRBO escribió:Eso es lo que dicen al banear, pero para mi que es porque no son resellers oficiales y consiguen las keys de vete tu a saber que forma
Las keys solo se consiguen de una manera: A través de Arenanet.
Arenanet no las vende a nadie a 30 €, de manera que si alguien te la vende a ese precio, o es tonto y está perdiendo dinero, o la ha conseguido mediante estafa.
Arenanet no sabe quien vende o revende las claves, pero si a la hora de cobrar VISA les deniega el pago de una cuenta por ser una visa robada, ellos simplement chapan esa cuenta.
¿Que harías tu?... tu vendes un producto, alguien te lo compra, y el pago no es valido. Chapas la cuenta. Si tu la has comprado a un estafador, Arenanet ahi en medio ni pincha ni corta
Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes
y es una pagina de putimadre rheed escribió:Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes
A mi me costo 41 en greenmangamingy es una pagina de putimadre
rheed escribió:Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes

Orbatos_II escribió:rheed escribió:Nekair escribió:Yo mas barata de 40€ no las he visto, y las paginas donde las vi a ese precio...en fin...no compraba ni cacahuetes
Greenmangaming es un reseller oficial
Dr4G0N escribió:reseller??? supongo que sera, que revende no? xdd
PD: esta a 55€ en esa page :S
KIRBO escribió:Al nivel 80 y terminar las misiones de historia (poco me queda) que se puede hacer mas?? mazmorras son demasiado largas la mayoria y el pvp tampoco me ha llegado a convencer
El vicio que tenia a este juego era brutal, pero veo que se esta marchitando mucho![]()
Si descubro nuevos mapas, la recompensa que me den sera acorde al mapa que descubra o al % de mundo que llevo descubierto?
Estoy pensando tambien en que si descubro mapas con el personaje principal, el dia que me haga otro personaje sera volver a jugar lo jugado, asique estoy por crearme un nuevo personaje
Vosotros que haceis?
KIRBO escribió:Al nivel 80 y terminar las misiones de historia (poco me queda) que se puede hacer mas?? mazmorras son demasiado largas la mayoria y el pvp tampoco me ha llegado a convencer
El vicio que tenia a este juego era brutal, pero veo que se esta marchitando mucho![]()
Si descubro nuevos mapas, la recompensa que me den sera acorde al mapa que descubra o al % de mundo que llevo descubierto?
Estoy pensando tambien en que si descubro mapas con el personaje principal, el dia que me haga otro personaje sera volver a jugar lo jugado, asique estoy por crearme un nuevo personaje
Vosotros que haceis?
Sunkruser escribió:Algún grupo que haga Arah a diario? Me resulta imposible encontrar un grupo dentro del mapa y que se "comprometa" a hacerla a diario para sacarse el set, asi que si alguien de aqui realiza la mazmo a diario que me deje su nombre para wispearlo plzz
PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas!
Una pequeña pregunta...
Porqué cuando invito a un amigo a mi grupo, dentro del juego evidentemente, me sale la "foto" del avatar suyo en negro, osea que no me sale la "carita" de su personaje ni nada...
Alguien sabe el porqué de esta situación? xD
P.D. La verdad es que no afecta para nada la jugabilidad, pero simplemente es una duda que teníamos, y por poder dormir tranquilos ! jajaja
Gracias de antemano
darkelphos escribió:PASOVIRUSGRATIS escribió:Buenas!
Una pequeña pregunta...
Porqué cuando invito a un amigo a mi grupo, dentro del juego evidentemente, me sale la "foto" del avatar suyo en negro, osea que no me sale la "carita" de su personaje ni nada...
Alguien sabe el porqué de esta situación? xD
P.D. La verdad es que no afecta para nada la jugabilidad, pero simplemente es una duda que teníamos, y por poder dormir tranquilos ! jajaja
Gracias de antemano
No estais en el mismo mapa. Por ejemplo el en arco y tu en rata sun o no estais en el mismo server. Por ejemplo tu en arco de leon y el en exceso
Orbatos_II escribió:Pruebalos todos y a tu gusto. De hecho te recomendaría que no te enciegues en usar una configuración fija. En algunas situaciones el arco te irá mejor, en otras pistolas, en otras....
Mantenerse en una configuración fija es perder flexibilidad.
Orbatos_II escribió:Pruebalos todos y a tu gusto. De hecho te recomendaría que no te enciegues en usar una configuración fija. En algunas situaciones el arco te irá mejor, en otras pistolas, en otras....
Mantenerse en una configuración fija es perder flexibilidad.
.Orbatos_II escribió:En algunas situaciones el arco te permitirá hacer daño y meter condiciones sin meterte cuerpo a cuerpo.
Cuando tengas delante a un gigante de 8 metros que te quita el 90% de vida por dar un pisotón a tu lado, te acordarás.
Además, tengo "mas o menos" comprobado que cuando estés en grupo enfrentandoos a algún "jefe tochisimo" de esos que tardan 10 minutos en caer con 20 jugadores metiendoles tralla, el meterte con tu armadura cuerpo a cuerpo es tener un cadaver en el suelo. Mantener la distancia y meterle condiciones apiladas a saco es la mejor estrategia para cargarselo. Ahi tienes un ejemplo.
El arco además si no recuerdo mal tiene paso sombrío, en algunos casos te puede interesar ir alternando armas y aprovechando eso para moverte entre enemigos. El ladrón entra, reparte y sale por patas. Si te quedan en medio del jaleo, eres carne picada
Pero esque por ejemplo las 2 pistolas me dan la sensacion que hacen un daño de risa Orbatos_II escribió:En determinados casos, el acumular condiciones hace mas daño que el golpe. Si acumulas en un objetivo (por ejemplo) un stack de 15 condiciones de sangrado, eso le hace MUCHO mas daño que los disparos que le metas en ese tiempo. El daño de área y las condiciones hacen mucha pupa, pero como no aparecen en numeritos dan la impresión de ser menos "daño". Claro, metes un critico con dagas y el numerito impresiona, pero stackear condiciones como ese mismo sangrado al final de un minuto puede meter mucho mas daño que todas esas puñaladas.
y sobretodo mas aburridas ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal
thz
Profion escribió:ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal
thz
Ve a arco de leon, alli hay un npc que lo vende por 0 monedas
ebsigma escribió:Profion escribió:ebsigma escribió:seguro que ya se ha dicho pero... como accedo al hall de monumentos... se supone que me dan un objeto que me transporta alli pero no tengo dicho objeto, me creo otro personaje pero tp lo tiene... hay que escribir algo o hacer algo concreto? tengo las cuentas asociadas y tal
thz
Ve a arco de leon, alli hay un npc que lo vende por 0 monedas
arco es un pokito grande... alguna indicación mas? tipo de icono que tiene en la cabeza, si esta por la forja... etc
pdt- como puedo habrir el baul? no lo encuentro por ningun lado
KIRBO escribió:Contestando a todos un poco asi en general:
No es quemarlo o jugarlo por jugarlo, el juego me ha encantado y me apetece seguir jugandolo la verdad, por eso me daria bastante pena dejarlo por falta de contenido de mi gusto.
Completar el mapa el 100% es practicamente imposible, habria que hacer tambien las mazmorras a nivel exploracion, las misiones de historia de las otras facciones y demas xD pero nose, me gustaria poder seguir mejorando el equipo del personaje
Me estoy planteando hacerme otro personaje para jugar normal, y cuando tenga tiempo, ponerme con el principal a hacer mazmorras
KIRBO escribió:KIRBO escribió:Contestando a todos un poco asi en general:
No es quemarlo o jugarlo por jugarlo, el juego me ha encantado y me apetece seguir jugandolo la verdad, por eso me daria bastante pena dejarlo por falta de contenido de mi gusto.
Completar el mapa el 100% es practicamente imposible, habria que hacer tambien las mazmorras a nivel exploracion, las misiones de historia de las otras facciones y demas xD pero nose, me gustaria poder seguir mejorando el equipo del personaje
Me estoy planteando hacerme otro personaje para jugar normal, y cuando tenga tiempo, ponerme con el principal a hacer mazmorras
Me autocito para decir que me he hecho una ladrona y estoy gozando otra vez del juego como la primera vez xDD es ultra rapida y bastante mas arcade que el necromante, molan un monton las habilidades que he visto hasta ahora
Lo que no sabia es que se compartian los mensajes a la cuenta y el bazar, me imagino que asi sera bastante facil el pasar cosas o dinero entre los personajes
ericmval escribió:alguien me puede decir donde puedo encontrar el juego mas barato en un reseller oficial?
gracias anticipadas