[HO] Guild Wars 2

Sunburst escribió:+1
Han sacado historias para exprimirle el jugo al 1 y que al comprarte el 2 te lo traduce en recompensas y títulos. Yo he vuelto a jugar!

anikilador_imperial escribió:
Davimaru escribió:pero aun hay gente jugando al 1?


Aqui mismo tienes uno XD


XD ,mira, otro! Las armas de Opresor me tienen loco, a ver si logro sacarme una de una vez. ¿Tu que estas haciendo?
Pues completando títulos que me faltaban como el de cartógrafo y limpiando zonas. Si puedo, aprovecho para capturar algúna élite... un poco de todo.

Ahora mismo estoy dudando si intentar el título de superviviente legendario o no... he conseguido (con esfuerzo) que no me matasen hasta conseguir el primer rango, pero claro, si me han costado horrores 140000 puntos, hacer 1,3 millones... hasta me asusta jajaja
Sunburst escribió:Pues completando títulos que me faltaban como el de cartógrafo y limpiando zonas. Si puedo, aprovecho para capturar algúna élite... un poco de todo.

Ahora mismo estoy dudando si intentar el título de superviviente legendario o no... he conseguido (con esfuerzo) que no me matasen hasta conseguir el primer rango, pero claro, si me han costado horrores 140000 puntos, hacer 1,3 millones... hasta me asusta jajaja


Coño, no sabia que el titulo de Superviviente tenia rangos XD... eso ya es para gente sin vida. Y como tengo que hacerlo todo con heroes, limpiar zonas es un coñazo increible, es como un trabajo.

Yo voy a por cosas que no sean demasiado tediosas de hacer, no me interesa el 50/50.
Sunburst escribió:Pues completando títulos que me faltaban como el de cartógrafo y limpiando zonas. Si puedo, aprovecho para capturar algúna élite... un poco de todo.

Ahora mismo estoy dudando si intentar el título de superviviente legendario o no... he conseguido (con esfuerzo) que no me matasen hasta conseguir el primer rango, pero claro, si me han costado horrores 140000 puntos, hacer 1,3 millones... hasta me asusta jajaja


El superviviente legendario se saca en 3 horas! Mira un poco los foros y busca ciertos lugares y "builds" específicas jejeje. Y no, no es hacer trampas, es coger los bichos de 60 en 60 y aniquilar ejjeje
anikilador_imperial escribió:
Sunburst escribió:Pues completando títulos que me faltaban como el de cartógrafo y limpiando zonas. Si puedo, aprovecho para capturar algúna élite... un poco de todo.

Ahora mismo estoy dudando si intentar el título de superviviente legendario o no... he conseguido (con esfuerzo) que no me matasen hasta conseguir el primer rango, pero claro, si me han costado horrores 140000 puntos, hacer 1,3 millones... hasta me asusta jajaja


Coño, no sabia que el titulo de Superviviente tenia rangos XD... eso ya es para gente sin vida. Y como tengo que hacerlo todo con heroes, limpiar zonas es un coñazo increible, es como un trabajo.

Yo voy a por cosas que no sean demasiado tediosas de hacer, no me interesa el 50/50.


Por eso yo lo he dejado estar desde hace tiempo. Ya tendré algunos regalitos interesantes... pero paso de matarme para conseguir 5 o 6 puntos mas para dos tontadas que encima no me valdrán mas allá de los primeros niveles y que tendrá todo cristo
Llegar a 35 puntos, hasta 30 hay objetos luego sólo son logros, está tirado, pasarse el juego, comprar algunas armaduras, unos cuantos logros fáciles y listo, yo no he sufrido de titulits y tengo 36 sin proponermelo.
Es que me da un perezón horrible hacer las técnicas "especiales" para el superviviente... más que nada pq tengo elementalista de fuego y en cuanto me ostian 2 veces me hunden en la miseria jajaja. Bueno... buscaré lo que me dices, porque la verdad es que lo he visto por encima sólo (si me pudieses dar algún enlace sería la leche!!). En cuanto a la titulitis jajaja te comprendo perfectamente. No me siento forzado a conseguir nada en concreto,... sólo quiero exprimir el juego ahora que hay amigos aún (entre 2 y 3 de los 15 que eramos...).
Sunburst escribió:Es que me da un perezón horrible hacer las técnicas "especiales" para el superviviente... más que nada pq tengo elementalista de fuego y en cuanto me ostian 2 veces me hunden en la miseria jajaja. Bueno... buscaré lo que me dices, porque la verdad es que lo he visto por encima sólo (si me pudieses dar algún enlace sería la leche!!). En cuanto a la titulitis jajaja te comprendo perfectamente. No me siento forzado a conseguir nada en concreto,... sólo quiero exprimir el juego ahora que hay amigos aún (entre 2 y 3 de los 15 que eramos...).



no os quejeis, en su momento... tiempo ha... hasta tuvimos un clan EOL del GW......

aqui os dejo el enlace, en el cual podeis encontrar varios enlaces interesantes para el juego, en el 1º post

hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

suerte y espero volver ha abrir el clan eol, con el GW2
Contad conmigo para GW2 EOL :P De hecho voy a retomar el GW que ahora mismo no juego a nada (me cansé de Skyrim, y solo llevo 35 horas :c)
Esto está muerto, y espero que salga este año.
MonegrosDesert escribió:Esto está muerto, y espero que salga este año.


pues al ritmo que van(y algunas especulaciones) se va a pasar al 2013... yo supongo que lo sacarán si todo va bien, por verano, finales, principio de otoño

pdt- contad conmigo para el clan [fumando]
Estan desde el día 15 del mes pasado en beta cerrada, así que de seguro sale antes, abril mayo me parece una fecha mas normal, mas aun cuando hace meses se dijo que el juego estaba bastante pulido.
Garranegra escribió:Estan desde el día 15 del mes pasado en beta cerrada, así que de seguro sale antes, abril mayo me parece una fecha mas normal, mas aun cuando hace meses se dijo que el juego estaba bastante pulido.

Cruzo los dedos
Según unas declaraciones recientes de Arenanet, la beta va "mucho mejor de lo que esperaban"

Casi un mes de beta carrada y de momento, todo mejor que bién.
¿No hay ni una filtración de la beta? Que raro...
Orbatos_II escribió:Según unas declaraciones recientes de Arenanet, la beta va "mucho mejor de lo que esperaban"

Casi un mes de beta carrada y de momento, todo mejor que bién.


Joer, quería tomármelo con calma pero me estoy hypeando de mala manera... ¡¡beta abierta ya coño!!
Pyro_eol escribió:¿No hay ni una filtración de la beta? Que raro...


NDA a saco, y testeadores contratados directamente por ellos. No veo que sea raro, no sabemos ni quienes han sido contratados, ni cuantos. Solo que empezó a mediados de Diciembre, y que los terminos del contrato prohiben incluso mencionar que están jugando la beta. Con esas condiciones, y abogados hambrientos no veo tan raro esto.

Probablemente han contratado a gente muy profesional para este proceso, y con antecedentes comprobables de haber estado en NDA anteriormente sin problemas.

Eso de me da que pensar en que el juego probablemente tenga sorpresas gordas de las que no nos enteraremos hasta que salga oficialmente, lo compremos y juguemos
Orbatos_II escribió:
Pyro_eol escribió:¿No hay ni una filtración de la beta? Que raro...


NDA a saco, y testeadores contratados directamente por ellos. No veo que sea raro, no sabemos ni quienes han sido contratados, ni cuantos. Solo que empezó a mediados de Diciembre, y que los terminos del contrato prohiben incluso mencionar que están jugando la beta. Con esas condiciones, y abogados hambrientos no veo tan raro esto.

Probablemente han contratado a gente muy profesional para este proceso, y con antecedentes comprobables de haber estado en NDA anteriormente sin problemas.

Eso de me da que pensar en que el juego probablemente tenga sorpresas gordas de las que no nos enteraremos hasta que salga oficialmente, lo compremos y juguemos


Es probable que haya sorpresas gordas (al fin y al cabo han quedado muchas cosas sin hablar), pero me extraña mucho que no se filtre absolutamente nada. Claro que hay acuerdo de confidencialidad, pero en otros lanzamientos (aion, cualquier expansion de WoW, star wars...) ha habido gente que se lo ha saltado a la torera.
Pyro_eol escribió:pero en otros lanzamientos (aion, cualquier expansion de WoW, star wars...) ha habido gente que se lo ha saltado a la torera.


Pro en Aion, diablo y demases nadie habrá firmado nada. Yo mismo estoy en la beta cerrada de Dota y ya ves tú...

Habiendo contrato de por medio, perfectamente debes guardar silencio por mucho que quieras a riesgo de que te metan una multa del 15 muy seria. A nadie le gusta ir a juicio por no mantener la boca cerrada.
Lo poco que sabemos del NDA para la beta cerrada de GW2 es que prohiben hasta decir que estan en la beta... a partir de ahi imagina, y sabiendo como se las gastan los abogados en los USA, como para ir haciendo el tonto.

De hecho en GW2 Guru a alguien se le ocurrió mencionar que "el estaba en una beta"... al poco rato posteo un responsable de Arenanet indicando que si se trataba de SU beta, que se fuera preparando, que sus tecnicos y abogados estaban ya comprobandolo
Me parece una chorrada todo esto, ni que pudiesen llegar a revelar códigos de cabezas nucleares, por dios. Si hablásemos de hará 2 años por ahí cuando no se sabía nada vale, pero ahora mismo existen tropecientos videos gameplay e información de todo tipo xD ya el pastel principal está más que visto, ahora mismo hay más secretismo en sí en la salida del juego, requisítos y contenido de las ediciones que saldrán, que del propio juego ingame en sí, que ya todos sabemos lo que nos vamos a encontrar...
Como salga el juego bueno va a poner patas arriba al resto de mmorpgs, pero que saquen una open beta ya.
Choper escribió:
Pyro_eol escribió:pero en otros lanzamientos (aion, cualquier expansion de WoW, star wars...) ha habido gente que se lo ha saltado a la torera.


Pro en Aion, diablo y demases nadie habrá firmado nada. Yo mismo estoy en la beta cerrada de Dota y ya ves tú...

Habiendo contrato de por medio, perfectamente debes guardar silencio por mucho que quieras a riesgo de que te metan una multa del 15 muy seria. A nadie le gusta ir a juicio por no mantener la boca cerrada.


Tu en la mayoria de betas autorizas un pedazo de "wall of text" que es vinculante y que por la cual, si quisieran, te podrian demandar...y eso pasa en todas las betas de todas las compañias

Luego va a carácter de cada una ponerse lo mistica que quiera (Bioware por ejemplo tb en una epoca amenazo con abogados a algunos testers y llegado a un punto se la soplaron las filtraciones)
AlexRow escribió:Me parece una chorrada todo esto, ni que pudiesen llegar a revelar códigos de cabezas nucleares, por dios. Si hablásemos de hará 2 años por ahí cuando no se sabía nada vale, pero ahora mismo existen tropecientos videos gameplay e información de todo tipo xD ya el pastel principal está más que visto, ahora mismo hay más secretismo en sí en la salida del juego, requisítos y contenido de las ediciones que saldrán, que del propio juego ingame en sí, que ya todos sabemos lo que nos vamos a encontrar...


Hay tropecientos videos de gameplay de unas zonas muy concretas, generalmente las de nivel mas bajo y unas pocas de nivel medio. Nos han enseñado lo que ellos han querido cuando han querido. De hecho apenas hay "filtrado" una pequeña parte del mapa de WvWvW y solo se conoce UNO de los escenarios de PVP.

De hecho (por ejemplo) no hay videos de guardabosques con mascotas [+risas] o al menos no desde su remodelación. Teniendo en cuenta el tamaño estimado del mapa, nos han mostrado menos de un 5% siendo generosos. Nos han enseñado algo de las "grandes ciudades"... un poco de los alrededores y algún cachito de mazmorra... punto pelota.

Y teniendo en cuenta que han remodelado una cafrada desde la última demo... aún hemos visto menos. Lo que ocurre es que han dado información con cuentagotas de forma continua y tenemos la impresión de tener "mucha" información, pero no es tanta

Y los terminos del NDA... pues los que ellos han creido convenientes. Es un proyecto muy caro que lleva como un lustro en marcha, no estarán a estas alturas con tonterías
PERCHE escribió:Como salga el juego bueno va a poner patas arriba al resto de mmorpgs, pero que saquen una open beta ya.

Siendo visionario posiblemente el juego consiga por fin hacer competencia al WoW, y con esto me refiero a que le quitará algunos jugadores aunque no creo que llegue a alcanzar los 10 millones que tiene o dicen que tiene el Wow. Intuyo que será más modesto, tipo 3-4 millones. Muy posiblemente gracias a que sólo pagas el juego y punto, muchos del WoW se lo compren y jueguen a ambos, no es cargarse con otra factura mensual de suscripción así que tienta mucho.

Pero de lo que no tengo ninguna duda es que va a barrer de un plumazo a todos los demás MMORPGS, sean de pago o gratuitos. Vamos, que entra directo en la segunda posición del sector.
Mas que "plumazos" lo que promete es cambiar buena parte de las pautas que hay hasta ahora y que algunos han copiado o usado previamente.

Deshacerse de la trinidad de clases, que no necesites por cojones en un grupo a tal o cual profesión y si no no juegas.

Eliminar el grindeo inutil, juega para divertirte, no para "trabajar"

Elimina el que la gente pueda joder a otros solo para divertirse

Elimina las misiones repetitivas tontas, haz cosas, no vayas a matar 10 ratas tontamente una y otra vez

Premia al jugador que coopera con otros, no al que jode a otros

Premia al jugador bueno, no al que se tira 12 horas diarias en el juego. Si eres bueno, eres bueno. Si eres un manco, lo serás aunque juegues mil horas

No obstante, si tomamos como "referencia" con pinzas el GW1, eso no quiere decir que vaya a ser un juego sencillito. Prometen que las clases serán fáciles de manejar, pero jodidamente dificiles de dominar. Y eso no es una contradicción. En GW1 una persona puede llevar al nivel máximo en unas semanas, o menos si le ayudan, pero de ahi a ser competitivo y poder meterse en fregados "de elite" media un mundo.

Algunos de los cambios son de un "tonto" que asombra que no se hayan hecho antes.

¿Porque tienes que estar solo en un clan?... ¿porque no en 2, o en 10?

¿Porque tienes que tirarte un mes o dos o tres jugando para conseguir equipamiento para PVP?... ¿porque no entrar directamente a jugar con todo al mismo nivel que los demás?

¿Porque necesitas por cojones en una mazmorra un tanque, un cura y un DPS? ¿porque no puedes ir a una mazmorra con un grupo cualquiera de clases?

Etc, etc...

Son tantas cosas aparentemente "tontas" que joden a la gente en los MMORPG "al uso" que se han cambiado que uno solo se pregunta ¿porque a nadie se le ha ocurrido antes pensar en los jugadores?

Cojones... que un juego es para divertirse, no para estar trabajando en el
Orbatos_II escribió:Mas que "plumazos" lo que promete es cambiar buena parte de las pautas que hay hasta ahora y que algunos han copiado o usado previamente.

Deshacerse de la trinidad de clases, que no necesites por cojones en un grupo a tal o cual profesión y si no no juegas.

Eliminar el grindeo inutil, juega para divertirte, no para "trabajar"

Elimina el que la gente pueda joder a otros solo para divertirse

Elimina las misiones repetitivas tontas, haz cosas, no vayas a matar 10 ratas tontamente una y otra vez

Premia al jugador que coopera con otros, no al que jode a otros

Premia al jugador bueno, no al que se tira 12 horas diarias en el juego. Si eres bueno, eres bueno. Si eres un manco, lo serás aunque juegues mil horas

No obstante, si tomamos como "referencia" con pinzas el GW1, eso no quiere decir que vaya a ser un juego sencillito. Prometen que las clases serán fáciles de manejar, pero jodidamente dificiles de dominar. Y eso no es una contradicción. En GW1 una persona puede llevar al nivel máximo en unas semanas, o menos si le ayudan, pero de ahi a ser competitivo y poder meterse en fregados "de elite" media un mundo.

Algunos de los cambios son de un "tonto" que asombra que no se hayan hecho antes.

¿Porque tienes que estar solo en un clan?... ¿porque no en 2, o en 10?

¿Porque tienes que tirarte un mes o dos o tres jugando para conseguir equipamiento para PVP?... ¿porque no entrar directamente a jugar con todo al mismo nivel que los demás?

¿Porque necesitas por cojones en una mazmorra un tanque, un cura y un DPS? ¿porque no puedes ir a una mazmorra con un grupo cualquiera de clases?

Etc, etc...

Son tantas cosas aparentemente "tontas" que joden a la gente en los MMORPG "al uso" que se han cambiado que uno solo se pregunta ¿porque a nadie se le ha ocurrido antes pensar en los jugadores?

Cojones... que un juego es para divertirse, no para estar trabajando en el

Es leerte y ponerme a pensar en que saldrá en inglés y morirme de asco T.T
Y libre de cuotas , que si te cansas lo dejas un par de meses y luego vuelves sin pagar un duro, yo lo espero como agua de mayo sobre todo por el pvp, ya os digo que al wow no lo tumbara pero los jedis ya pueden empezar a comprar vaselina.
PERCHE escribió:Y libre de cuotas , que si te cansas lo dejas un par de meses y luego vuelves sin pagar un duro, yo lo espero como agua de mayo sobre todo por el pvp, ya os digo que al wow no lo tumbara pero los jedis ya pueden empezar a comprar vaselina.

Mmmm... No tiene mucho que ver, para mi wow/st y gw2 son juegos complementarios :P
Es cierto que no tienen mucho que ver entre ellos, pero la gente normalmente solo suele gastar su tiempo en un solo juego, y si la gente se mueve al gw2 dudo que le quede tiempo o ganas de pagar una cuota en lso demas
Orbatos_II escribió:Mas que "plumazos" lo que promete es cambiar buena parte de las pautas que hay hasta ahora y que algunos han copiado o usado previamente.

1- Deshacerse de la trinidad de clases, que no necesites por cojones en un grupo a tal o cual profesión y si no no juegas.

2- Eliminar el grindeo inutil, juega para divertirte, no para "trabajar"

3- Elimina el que la gente pueda joder a otros solo para divertirse

4- Elimina las misiones repetitivas tontas, haz cosas, no vayas a matar 10 ratas tontamente una y otra vez

5- Premia al jugador que coopera con otros, no al que jode a otros

6- Premia al jugador bueno, no al que se tira 12 horas diarias en el juego. Si eres bueno, eres bueno. Si eres un manco, lo serás aunque juegues mil horas

No obstante, si tomamos como "referencia" con pinzas el GW1, eso no quiere decir que vaya a ser un juego sencillito. Prometen que las clases serán fáciles de manejar, pero jodidamente dificiles de dominar. Y eso no es una contradicción. En GW1 una persona puede llevar al nivel máximo en unas semanas, o menos si le ayudan, pero de ahi a ser competitivo y poder meterse en fregados "de elite" media un mundo.

Algunos de los cambios son de un "tonto" que asombra que no se hayan hecho antes.

7- ¿Porque tienes que estar solo en un clan?... ¿porque no en 2, o en 10?

8- ¿Porque tienes que tirarte un mes o dos o tres jugando para conseguir equipamiento para PVP?... ¿porque no entrar directamente a jugar con todo al mismo nivel que los demás?

9- ¿Porque necesitas por cojones en una mazmorra un tanque, un cura y un DPS? ¿porque no puedes ir a una mazmorra con un grupo cualquiera de clases?

Etc, etc...

Son tantas cosas aparentemente "tontas" que joden a la gente en los MMORPG "al uso" que se han cambiado que uno solo se pregunta ¿porque a nadie se le ha ocurrido antes pensar en los jugadores?

Cojones... que un juego es para divertirse, no para estar trabajando en el


1- Hay juegos en los que para hacer ciertas cosas no necesitas la trinidad.Incluido instances.Se hace más dificil pero se puede.
2- El grindeo no te lo va a quitar nadie.SIEMPRE habrá.Siempre necesitarás algo,ya sea dinero,materiales de craft,drop.. lo que sea.
3- La gente no la controla NCSOFT,así que este comentario me parece poco acertado.
4- Te guste o no,misiones de matar X bichitos las habrá si o si,y no solo una,sino bastantes.Que haya más variedad en las quests? Si,pero no te equivoques,vas a matar bichos SI o SI.Sino,en que se sustenta el PVE?Conoces de algun mmo en donde no mates bichos?
5- Esto hay juegos que ya lo usan,el más reciente SWTOR.
6- Igual meto la gamba,pero dudo que el juego tenga un barometro de ver manos.Así que estamos en las mismas.Si hablas de PVP,supongoque hablarás de algo tipo rating.. algo que ya se ha visto en otros juegos.
7- Ya hay varios juegos que te deja estar en varias guilds.FFXI y FFXIV es una muestra de los varios que hay.
8- Esto ya lo hacia GW 1 y la verdad,nunca he visto a gente tirandose meses para equiparse completamente pvp en ningun juego.
9- La respuesta ya te la dí en el 1.No tienes más que mirar Youtube para ver muestras de ello,ya sea poniendo la palabra SOLO,DUO o TRIO o lo que quieras ver.

Vamos,que tampoco esque sea un alarde de innovacion el juego.Que lo engloba todo? pues sí,puede ser,pero tampoco es para hacerse pajas y ver que todo es novedoso,bonito y de color de rosa.
Como ya digo,para que hoy en dia un juego innove,hay que comerse muchisimo la cabeza porque la mayoría de cosas ya está visto.
Algo que me parece innovador por ejemplo es lo que tiene el Tera.El sistema este de votar a un jugador para que reine la ciudad (o algo así) mediante el juego y las distintas redes sociales.
No estoy muy puesto en el tema de como va,pero eso si que me parece algo novedoso.
A ver a ver:

1) no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un juego que esta pensado para hacerse una instance con un heal+tanke+dps's, tendra alguna, quizas alguna instance de mierda entra las multiples que tenga que se podra hacer sin el tanke, o sin el heal, a base de sufrir penas y glorias durante el triple de tiempo que te llevaria hacerlo si llevases la santisima trinidad.
Tu me diras que juego, que albergue a la sintisima trinidad, (que dependa de las clases madre heal/tanque/dps) tiene una raid high end que se pueda hacer sin heal o tanke, o sin ambos completa. Ya te lo digo yo, NINGUNO. No hablo de un boss puntual diseñado de manera especifica, hablo de todos los bosses, todos los pulls, todo...

2) A ver otra vez... yo en el GW1 NUNCA grindee nada. NUNCA. Nunca hice una mision de "vete y mata 25 bichos", "ahora vete y mata al jefe de los 25 bichos", "ahora vete y mata a la madre del jefe de los bichos". Nunca lo hice. Y si dicen que gw2 sera como el 1 donde no habia que grindear, yo en principio me lo creo.
En gw1 no necesitabas el dinero para nada, no necesitabas materiales de crafteo, no necesitabas nada de drop. Esa es la excelencia del gw1 que la gente que no lo jugo en profundidad jamas comprendera. Cualquier cosa que fuese "dificl" de conseguir era/es simplemente una chorrada ESTETICA. Nada que altere el gameplay si no lo tienes, nada que necesites para ir a un boss o para hacer pvp. Nada.

3) En realidad si que la controla NCSOFT, y en realidad NCSOFT no controla nada mas que el dinero. La desarrolladora es ARENANET. Y como tal deciden que puede y que no puede hacer el jugador. Y si deciden que el jugador no puede joder a los demas de ninguna manera, pues ya esta, es facil, no les das esa opcion. El problema viene de la mentalidad cerrada que trae la gente de juegos como wow, war, etc, asi estan las comunidades de jugadores de todos estos mmos, que dan asco, que solo hay avaricia, egoismo, y "yo soy mejor que tu, mi guild es mejor que la tuya, mi server es mejor que el tuyo". Esto lo promueve el gameplay propio de los mismos juegos.. al basarlos en equipo totalmente. Otra de las claves de GW, que no esta basado en equipamiento, por lo tanto no promueve la avaricia, el egoismo, etc...

4) Como digo mas atras, en gw1 no habia este tipo de misiones. ¿Que quizas metan algunas en gw2? Pues es muy probable. En gw1 no existen este tipo de misiones, porque simplemente estas siguiendo una historia, y para seguir una historia no necesitas matar 20 bichos para nada. Eso solo sirve para subir nivel y experiencia... es lo que tiene el basar los juegos en niveles/equipamiento, y no en la habilidad del jugador/skills. Son mentalidades diferentes para juegos muy diferentes.

5) Una vez mas, nada que ver. El Swtor premia, con una absurda barra de progreso social, el hacer misiones en grupo. No premia el ayudar a otro tio asi porque si. Si ya has hecho una mision en swtor, no te reportar ningun beneficio repetirla para ayudar a un low, sin embargo en gw2 no es que te premien por ayudar a alguien de tu grupo (que lo hacen), es que te premian por ayudar a un tio que ves por ahi sin mas matando 3 bichos sin estar en tu grupo, te acercas, le ayudas y te premian, sin mas.
No tiene nada que ver con la absurdez de la barra de progreso social del swtor... es algo "nuevo" lo del swtor, pero al igual que nuevo, absurdo... le da juego a la hora de levear 2 o 3 tios juntos porque ahi esta la chorrada de los puntos al contestar a los npcs, pero no deja de ser eso y pensado para eso, para la gente que levea junta... no tiene nada que ver con lo que propone gw2.

6) Si metes la gamba, como tu dices. Hay juegos que premian la habilidad como jugador frente al numero de horas.
El mantra de gw1 era el siguiente: "no necesitas jugar muchas horas para ser bueno, si eres bueno lo eres".
Al no influir en NADA el equipamiento, al no influir en NADA el nivel del personaje, al no influier en nada el resto de cosas que existen en todos los juegos que te hacen perder el tiempo para que tardes mas en llegar al high end y por lo tanto alargar la vida util del juego, como reputaciones, crafteos, drops, etc, etc... nos queda que lo unico que influye para ver lo bueno que eres es, unicamente lo bueno que tu eres.
En wow por ejemplo, un jugador del monton puede parecer muy bueno por el mero hecho de pasarse muchas horas al dia jugando. En el wow lo "bueno" que tu eres lo define el equipo que llevas+tu habilidad en un 50%/50%. Un jugador que juega 6 horas al dia, cuando sale un nuevo parche de contenido con nueva raid y nuevo equipamiento, o una nueva sesion de arenas con nuevo set, evidentemente va a conseguir en 1/3 de tiempo lo mismo que un tio que juega 2 horas al dia.
Pasado 1 mes desde que sale el parche en cuestion, habra tantisima diferencia de equipamiento entre el tio que juega 6 horas al dia y el tio que juega 2 horas al dia que, de ninguna manera posible (salvo que uno juegue a cabezazos y el otro sea un puto crack) el que juega 2 horas al dia podra equipararse al que juega 6 horas. Y ya puede ser el que menos juega mucho mejor que el que juega mas, que da igual...

Llegado a este punto, solo decir que, GuildWars1 premia al jugador bueno porque no necesitas invertir NADA de tiempo para jugar en TOTAL IGUALDAD DE CONDICIONES. Un tio que solo tenga 2 horas al dia va a jugar en igualdad de condiciones que un tio que juega 6 horas al dia, y por consiguiente, si el que juega 2 horas al dia es mucho mejor jugador matar las cosas mucho antes que el que juega 6 horas al dia.
Esto es tan facil de entender, como en los estudios en el colegio/universidad.
¿Os acordais de pepito, el tipico iluminado que sin apenas estudiar, pasandose el dia en el parque, o pasandose el dia de parranda con los colegas, llegaba el examen de turno y sacaba un 9? ¿Y os acordais de fulanito, el tipico que se pasaba todo el puto dia estudiando, sin pisar la calle, para llegar al examen y sacar un 5 pelao? Pues el guildwars es igual. Si eres bueno no necesitas perder el tiempo como otro que es un paquete y que necesita 10 veces mas de tiempo para aprender a hacer lo mismo que el otro... esto no pasa en el wow porque esa carencia de talento como jugador se suple con el infinito numero de horas que algunos pueden dedicar, que les hace conseguir el equipamiento 2 o 3 o 4 meses antes que el resto, y es el propio equipamiento el que le da el plus necesario que suple su manquedad.
Esto, que yo sepa, no existe en ningun mmorpg, basicamente porque TODOS los mmorpgs comerciales se basan en lo mismo, en subi niveles y coger equipo, y el swtor no es una excepcion, sino mas bien lo contrario.

7) Para mi este punto en realidad es un error por parte de arenanet. El sistema ideal, para mi, es el del Guild Wars 1, donde SOLO podias estar en una guild... y TODOS tus personajes automaticamente estaban en la misma guild.
El sistema este de poder tener un personaje en cada guild, como wow, war, swtor, etc, para mi es una basura.
El sistema de poder tener al personaje en diferentes guilds que se quiere sacar de la manga gw2 no me gusta nada.
Ambos sistemas, tanto el de wow/swtor/etc, como el de gw2 creo que favorecen el sistema de juego casual, mas que el sistema de juego cooperativo y coordinado en grupo. Creo que lo han hecho pensando en lo que quiere "la mayoria" de la masa, y no lo que es mas beneficioso para la comunidad de jugadores.

8) Si, lo hacia gw1, como casi todos los anteriores puntos comentados, que tambien lo hacia gw1.
Sobre lo que comentas de tardar meses o no en equiparse en pvp... bueno, va a ser que no.
Dado que la mayoria de mmos se basan en el equipamiento, el equipamiento en si esta muy desbalanceado... El propio hecho de "juego basado en equipamiento" es incompatible con "juego equilibrado en cuanto a equipamiento"... hay piezas pve que son mejores que piezas pvp (para pvp), y hay piezas que a lo largo de 3 meses de sesion de arenas no coseguiras si no tienes una guild que raidee seriamente y con buen avance... por lo tanto, ya necesitas, a parte de invertir tropocientas horas en subir rating para poder equiparte, necesitas inverter tropocientas horas en PVE para ver si tienes la tremenda suerte de que el boss suelte lo que tu necesitas al tirarlo, y si tienes la tremenda suerte de que ninguno de los otros 25 tios de la raid lo necesite... divertido...

Ademas, el propio hecho de que, por ejemplo en el wow, tengan puestos servidores especificos de arenas, donde solo se puede hacer arenas, y donde te regalan el equipamiento que quieras un vendedor me da la razon.
Blizzard saco este tipo de servidores mucho despues de que estuviese el GW1 en el mercado. El gw1 se basa en eso precisamente, ponte el equipo que te de la gana y a jugar PVP. Esto en wow es inviable, salvo la gente que realmente juega bastante bien pvp, que PAGAN ADICIONALMENTE ADEMAS DE SU SUSCRIPCION MENSUAL una cuota extra para poder entrar en estos servidores de torneos, y asi poder pelear en IGUALDAD DE CONDICIONES.
El unico sitio del wow donde puedes jugar en igualdad total de condiciones, donde solo prima la habilidad frente a todo lo demas es en estos servidores, que estan operativos 2 meses cada 6 meses, donde se hacen los torneos donde se ganan los premios.
El motivo de que existan estos servers no es otro que el de poder ver a la gente jugando en igualdad total de condiciones. En ningun server en el que juegan el comun de los mortales veras nunca jamas a nadie peleando en igualdad total.
Asi que, por ende, es totalmente imposible, (o practicamente imposible) conseguir el equipo ideal para tu personaje a lo largo de una sesion de arenas de 6 meses. Asi que, si, en la mayoria de todos estos juegos comerciales, te tiras meses y meses para equiparte con lo mejor posible, cosa que en GW1 no pasaba, tenias el mejor equipo posible 4 segundos despues de haber creado el personaje, y esto tampoco existe en los servidores de torneos de wow, donde juegan 4 gatos contados.
Digo el wow como ejemplo, dado que warhammer, starwars y demas son todos iguales, utilizan el mismo sistema basado en equipamiento que el wow.

9) Te digo lo mismo, la respuesta en el 1.
Nada tiene que ver un sistema diseñado para jugar con tanke+heal, en el que te puedes hacer alguna mazmorra o boss concreto (y de bajo nivel, no high end) sin tanke o heal, que un juego que esta diseñado para que todo se haga sin tanke y sin heal especifico. El hecho de que puntualmente en algun juego se pueda hacer no es significativo, es simplemente un dato puntual y curioso. Asi que por mucho que no quieras ver la innovacion en este aspecto, el gw2 sera novedoso al 100% dado que no existia hasta ahora.


El GW1 fue el juego que mas innovo en el momento de su salida (y durante el tiempo que se jugo) que yo haya visto en mi vida videojueguil. De hecho, a dia de hoy, sigue siendo una innovacion total todo lo que tiene, ningun juego ha sabido/podido copiar nada de el, salvo cosas puntuales, como por ejemplo cuando wow metio los mencionados servidores especificos de arenas para torneos para copiar el sistema de equipamiento de gw1, o cosillas asi puntuales.
Y conociendo a arenanet como los conozco, estoy seguro de que el gw2 va a ser una innovacion total sobre lo que ya hay en el mercado, y un gran soplo de aire fresco.
Te guste o no y como ya dije hará un tiempo,de nada sirve ventilarse el sistema trinidad si los personajes siguen curandose.
En el mismo momento en que haya una skill que cure a otra persona,aunque sea poco,ya tendrás el lio hecho porque preferiran llevarse a esa clase antes que a otra.
Que no haya job especifico? Vale,pero me lo pones igual,hay healer,alguien que recibirá ostias (los bosses no van a ir dando tumbos por ahi,me supongo) y ya tienes el sistema de toda la vida hecho.O sino, todo paladines.. todos curan y tankean.
O eso o los bosses pegan -1 y van todos con potis xD
No se,hablo sin saber,pero esque hacer eso es practicamente imposible.Siempre debe de haber alguien que cure y reciba las toñas.
Y si me vas a poner de ejemplo el GW1,ahí tambien se puede curar a la gente.
Shilvenrha escribió:Te guste o no y como ya dije hará un tiempo,de nada sirve ventilarse el sistema trinidad si los personajes siguen curandose.
En el mismo momento en que haya una skill que cure a otra persona,aunque sea poco,ya tendrás el lio hecho porque preferiran llevarse a esa clase antes que a otra.
Que no haya job especifico? Vale,pero me lo pones igual,hay healer,alguien que recibirá ostias (los bosses no van a ir dando tumbos por ahi,me supongo) y ya tienes el sistema de toda la vida hecho.O sino, todo paladines.. todos curan y tankean.
O eso o los bosses pegan -1 y van todos con potis xD
No se,hablo sin saber,pero esque hacer eso es practicamente imposible.Siempre debe de haber alguien que cure y reciba las toñas.
Y si me vas a poner de ejemplo el GW1,ahí tambien se puede curar a la gente.


La diferencia está en que TODOS los pj pueden curar, TODOS los pj pueden pegar, TODOS los pj pueden tanquear, obviamente no podrás hacer todo a la vez, pero puedes cambiarte de rol dependiendo del equipo en el que vayas, te cambias los traits y el conjunto de armas,5 min o 10 segundos si se guardan predefinidos, y pista, eres un ranger support o un ranger tank, o un ranger dps, donde pone ranger pon cualquier clase.

Y además, podrás curar siendo dps, pero como no tendrás los traits en esa skill no será tan efectiva, cuestión de prepararse antes de hacer las cosas.
Sakuranbo escribió:
Shilvenrha escribió:Te guste o no y como ya dije hará un tiempo,de nada sirve ventilarse el sistema trinidad si los personajes siguen curandose.
En el mismo momento en que haya una skill que cure a otra persona,aunque sea poco,ya tendrás el lio hecho porque preferiran llevarse a esa clase antes que a otra.
Que no haya job especifico? Vale,pero me lo pones igual,hay healer,alguien que recibirá ostias (los bosses no van a ir dando tumbos por ahi,me supongo) y ya tienes el sistema de toda la vida hecho.O sino, todo paladines.. todos curan y tankean.
O eso o los bosses pegan -1 y van todos con potis xD
No se,hablo sin saber,pero esque hacer eso es practicamente imposible.Siempre debe de haber alguien que cure y reciba las toñas.
Y si me vas a poner de ejemplo el GW1,ahí tambien se puede curar a la gente.


La diferencia está en que TODOS los pj pueden curar, TODOS los pj pueden pegar, TODOS los pj pueden tanquear, obviamente no podrás hacer todo a la vez, pero puedes cambiarte de rol dependiendo del equipo en el que vayas, te cambias los traits y el conjunto de armas,5 min o 10 segundos si se guardan predefinidos, y pista, eres un ranger support o un ranger tank, o un ranger dps, donde pone ranger pon cualquier clase.


Pues lo que he dicho,que todo el mundo puede hacer todo y al final se necesitan varias clases. Rangers,meles,casters,healers,tanks etc... todo depende de a donde se vaya,con lo cual,la famosa trinidad hace aparicion.
Vamos,que segun me has explicado es lo mismo que FFXI-FXIV, te cambias el arma y ya eres otra clase.

EDIT:
Y además, podrás curar siendo dps, pero como no tendrás los traits en esa skill no será tan efectiva, cuestión de prepararse antes de hacer las cosas.

Lo mismo que FFXI-FFXIV
Shilvenrha escribió:
Sakuranbo escribió:
Shilvenrha escribió:Te guste o no y como ya dije hará un tiempo,de nada sirve ventilarse el sistema trinidad si los personajes siguen curandose.
En el mismo momento en que haya una skill que cure a otra persona,aunque sea poco,ya tendrás el lio hecho porque preferiran llevarse a esa clase antes que a otra.
Que no haya job especifico? Vale,pero me lo pones igual,hay healer,alguien que recibirá ostias (los bosses no van a ir dando tumbos por ahi,me supongo) y ya tienes el sistema de toda la vida hecho.O sino, todo paladines.. todos curan y tankean.
O eso o los bosses pegan -1 y van todos con potis xD
No se,hablo sin saber,pero esque hacer eso es practicamente imposible.Siempre debe de haber alguien que cure y reciba las toñas.
Y si me vas a poner de ejemplo el GW1,ahí tambien se puede curar a la gente.


La diferencia está en que TODOS los pj pueden curar, TODOS los pj pueden pegar, TODOS los pj pueden tanquear, obviamente no podrás hacer todo a la vez, pero puedes cambiarte de rol dependiendo del equipo en el que vayas, te cambias los traits y el conjunto de armas,5 min o 10 segundos si se guardan predefinidos, y pista, eres un ranger support o un ranger tank, o un ranger dps, donde pone ranger pon cualquier clase.


Pues lo que he dicho,que todo el mundo puede hacer todo y al final se necesitan varias clases. Rangers,meles,casters,healers,tanks etc... todo depende de a donde se vaya,con lo cual,la famosa trinidad hace aparicion.
Vamos,que segun me has explicado es lo mismo que FFXI-FXIV, te cambias el arma y ya eres otra clase.

EDIT:
Y además, podrás curar siendo dps, pero como no tendrás los traits en esa skill no será tan efectiva, cuestión de prepararse antes de hacer las cosas.

Lo mismo que FFXI-FFXIV



Las armas te las vas a tener que estar cambiandotelas en el combate, porque dependerá de la estrategia estar usando unas o otra, lo que tendrás que cambiar fuera son los traits que potencian una o otra skill, para hacete más support, para hacerte más dps, para hacerte más tanque, pero lo puedes ser todo y no ser nada, Yo no he jugado al GW2 y no me he leído los traits, sólo conozco alguno así que no te puedo hablar como si lo hubiera programado yo pero me fio de la palabra de gente que lo ha probado y de los desarrolan el GW2 y si dicen que rompe la trinidad, la rompe.
Sakuranbo escribió:

Las armas te las vas a tener que estar cambiandotelas en el combate, porque dependerá de la estrategia estar usando unas o otra, lo que tendrás que cambiar fuera son los traits que potencian una o otra skill, para hacete más support, para hacerte más dps, para hacerte más tanque, pero lo puedes ser todo y no ser nada, Yo no he jugado al GW2 y no me he leído los traits, sólo conozco alguno así que no te puedo hablar como si lo hubiera programado yo pero me fio de la palabra de gente que lo ha probado y de los desarrolan el GW2 y si dicen que rompe la trinidad, la rompe.


Para romper la trinidad habria que dejar clases FIJAS,que nadie pudiera curar a nadie (solo ellos mismos),que todos tuvieran la misma armadura y que todos agrearan por igual (por ejemplo).
Si ya me estás diciendo que si hace falta curar uno se cambia a healer... estamos en las mismas,aparece de nuevo.
Vamos,que harán como FFXI-FFXIV-Druida del wow.Cualquiera puede ser de todo y santas pascuas (hola trinidad).
Sakuranbo escribió:
Las armas te las vas a tener que estar cambiandotelas en el combate, porque dependerá de la estrategia estar usando unas o otra, lo que tendrás que cambiar fuera son los traits que potencian una o otra skill, para hacete más support, para hacerte más dps, para hacerte más tanque, pero lo puedes ser todo y no ser nada, Yo no he jugado al GW2 y no me he leído los traits, sólo conozco alguno así que no te puedo hablar como si lo hubiera programado yo pero me fio de la palabra de gente que lo ha probado y de los desarrolan el GW2 y si dicen que rompe la trinidad, la rompe.


Bioware, allá por el 2010, también decía que SWTOR rompería la trinidad y me rio de janeiro (ya me reía en su día cuando lo dijeron porque no se lo creía nadie)

Yo no se que obsesión con la trinidad si romperla solo sirve para que a un pobre DPS de la party le toque ir de healer (porque el rol de healer/tanke/dps supongo que estará aun pudiendo ser todas las clases uno de ellos, alguien tiene que ser el foco de las ostias, alguien tiene que curar a ese foco y otros tendran que darle candela al bicho) ira a regañadientes, romper la trinidad solo beneficia a eso, a encontrar healers mas rapido (aun que sean healers de "baja calidad")

Todo esto es mi humilde opinión que todos sabemos como os las gastáis algunos
a ver,
cada uno tiene una skill para curarse A UNO MISMO.
Tu no curas a los demas. Asi que no, no es igual que el resto. No hay una serio de tios encargados de curar al resto. Te curas tu si recibes daño... si recibes mucho daño te piras fuera del combate a recuperarte.
Es como decir, por ejemplo, que un dk puede curar al resto.

Lo que tienen muchas clases son PROTECCIONES, para evitar daño. Algo parecido a un monje disciplina, pero nada que ver con el. Habra clases dedicadas especificamente a proteger a los demas, que no a curar... y esto no se puede explicar sin conocer el metagame de gw1, donde se llevaban clases elementalista(tipo mago), ranger(hunter), hipnotizador, incluso guerreros que su funcion principal no era pegar a los demas, era protegerlos. Y no, no podian curar de ninguna manera

Y por favor, no compareis juegos o clases de juegos que desconoceis totalmente, porque es que es un absurdo comparar cualquier clase de guildwars con el druida del wow. No tiene nada que ver el metagame de guildwars1 o 2 con el metagame de final fantasy, se parecen lo mismo que una pera a un balon de futbol...

Sobre el tema del agro... solo decir que, no existe el agro en el guildwars.
Cada tipo de bicho pega al que le da la gana... la unica manera de que no te peguen es que no te vean, bien por angulo de vision, bien por distancia, bien por alguna skill que lo evite.
No hay agroo, no existe eso. Normalmente los bichos pegan, por orden de prioridad (en el 1 hablo, que si habia heals), a los heals si los ven, en segundo lugar al tio que mas daño este haciendo, y en tercer lugar al que hace de tanke (que tambien existian en gw1). La manera de que no peguen a la gente no es ponerse delante del bicho a pegarle cabezazos al teclado para generar agro mientras te comes un kebap... el tanque tiene que colocar y recolocar constantemente al bicho y hacerlo perfecto para que los adds no se vayan a por los heals y se acabe la mazmorra... los dps tienen que estar superfinos para que no les ataquen los bichos en cuanto los vean... en fin, que como puedes ver es otro mundo muy diferente a lo conocido comercialmente (wow, swtor, final fantasy, etc...)

EDITO: estais muy ofuscados por lo que veo y con la mente muy cerrada de tantos años jugando el mismo estilo de juego, vease wow, y demas clones... hay vida mas haya de los heals/tankes.... hay vida mas haya del agro.
Xiloscent escribió:
Bioware, allá por el 2010, también decía que SWTOR rompería la trinidad y me rio de janeiro (ya me reía en su día cuando lo dijeron porque no se lo creía nadie)

Yo no se que obsesión con la trinidad si romperla solo sirve para que a un pobre DPS de la party le toque ir de healer (porque el rol de healer/tanke/dps supongo que estará aun pudiendo ser todas las clases uno de ellos, alguien tiene que ser el foco de las ostias, alguien tiene que curar a ese foco y otros tendran que darle candela al bicho) ira a regañadientes, romper la trinidad solo beneficia a eso, a encontrar healers mas rapido (aun que sean healers de "baja calidad")

Todo esto es mi humilde opinión que todos sabemos como os las gastáis algunos


Y aún asi,no rompe nada porque hay 450.431 juegos que,segun ese mensaje, rompen la trinidad.
El famoso wow es uno de ellos: Paladin (heal,dps,tank), Druida (heal,dps melee-ranged,tank),Chaman (heal,dps y en su dia tank (si,lo era)).
Y así ejemplos miles.
Vamos,que es más marketing que otra cosa.Es decir que el juego saldrá con dual o trio spec y punto pelota.
no dejo de sorprenderme como gente que no tiene ni repajolera idea de como sera el juego (ni siquiera sepais ni como funciona el gw1) os poneis a decir que "el juego sera asi o asa"... es curioso :)

pero en vista de lo visto, me voy a quedar por aqui a ver como divagais de cosas que ni habeis visto, ni leido, ni jugado, ni sabeis como son, venga va, a ver quien la cuenta mas gorda...

¿sabeis lo que es una clase paragon o para que sirve?¿y un derviche?¿y un hipnotizador?¿y un ritualista?, es por comentar algo na mas :) , que como venis diciendo que es igual que el resto de juegos, que tal clase es igual que el druida del wow etc, imagino que sabreis de lo que hablais, no? ¿o solo entrais a flamear sin ni siquiera conocer las clases del gw? XD
m0wly escribió:no dejo de sorprenderme como gente que no tiene ni repajolera idea de como sera el juego (ni siquiera sepais ni como funciona el gw1) os poneis a decir que "el juego sera asi o asa"... es curioso :)

pero en vista de lo visto, me voy a quedar por aqui a ver como divagais de cosas que ni habeis visto, ni leido, ni jugado, ni sabeis como son, venga va, a ver quien la cuenta mas gorda...


Ya te digo m0wly,que desfachatez de gente cuando nisiquiera ha jugado al GW1 !
Cada dia hay más trolls por estás tierras.

Te dejo unas fotos de mis ultimas vacaciones,que hace tiempo que no hablamos. Fue genial la playita!

Imagen

EDIT: Copio y cito en el spoiler.
no dejo de sorprenderme como gente que no tiene ni repajolera idea de como sera el juego (ni siquiera sepais ni como funciona el gw1) os poneis a decir que "el juego sera asi o asa"... es curioso

pero en vista de lo visto, me voy a quedar por aqui a ver como divagais de cosas que ni habeis visto, ni leido, ni jugado, ni sabeis como son, venga va, a ver quien la cuenta mas gorda...

¿sabeis lo que es una clase paragon o para que sirve?¿y un derviche?¿y un hipnotizador?¿y un ritualista?, es por comentar algo na mas , que como venis diciendo que es igual que el resto de juegos, que tal clase es igual que el druida del wow etc, imagino que sabreis de lo que hablais, no? ¿o solo entrais a flamear sin ni siquiera conocer las clases del gw?
no sabia que el hecho de comprar un juego te hace conocedor del mismo...

joder, que mala suerte tengo yo, que tengo la larousse en mi estanteria y no me se ni el 10% de las cosas que pone, que cosas tiene la vida...
tambien tengo la guia telefonica en la estanteria y resulta que solo conozco el numero de telefono de memoria de 15 o 20 personas... que cosas tiene la vida silvenra...
hostia, ahora que lo recuerdo, tengo unos 30 juegos sin desempaquer en la estanteria, que cosas macho...

anda la hostia, si mi novia tambien tiene en la estanteria todas las cajitas del wow, y le preguntas cualquier cosa que no tenga que ver con un mago y no tiene ni repajolera idea... joder tio, me tienes que decir como haces tu para que pasen los conocimientos de la cajita de la estanteria a tu cerebro tio
m0wly escribió:no dejo de sorprenderme como gente que no tiene ni repajolera idea de como sera el juego (ni siquiera sepais ni como funciona el gw1) os poneis a decir que "el juego sera asi o asa"... es curioso :)

pero en vista de lo visto, me voy a quedar por aqui a ver como divagais de cosas que ni habeis visto, ni leido, ni jugado, ni sabeis como son, venga va, a ver quien la cuenta mas gorda...


Hombre estoy en un foro y doy mi opinion de lo que creo que es "eliminar la trinidad" (porque yo no he opinado nada sobre GW2) sobretodo enfocado a lo que seria el PvE, pero como no todos somos como tu y somos unos incultos, yo vengo expongo lo que pienso y espero que civilizadamente y sin malos rollos (algo difícil con según que gente) me expliques el porque no es correcto

Explicame como en PvE creas encuentros desarrollados sin contar con el rol de tanke/healer y DPS, porque mi pequeña cabeza no permite figurarme como, algo intuyo pero seria demasiado cercano a lo que experimente en el DC Universe y eso no lo considero como "PvE desarrollado"
que va xiloscent, paso de explicarte nada tio, que me aburro, vas a guildwars2guru, o a la pagina oficial de gw2 y te lo lees antes de venir aqui a flamear sobre cosas que desconoces, y cuando te dicen que las cosas no son asi pides explicaciones... no no no... muy mal... primero te informas y luego ya sabiendo de lo que hablas opina... que sino, cuando la gente opina por opinar solo por crear polemica sin saber de lo que habla, se le considera flamear.

P.D.: el hilo es de gw2, no de la santisima trinidad. Puedes abrir otro hilo para hablar sobre el sistema tanke/heal/dps en general si quieres.
m0wly escribió:que va xiloscent, paso de explicarte nada tio, que me aburro, vas a guildwars2guru, o a la pagina oficial de gw2 y te lo lees antes de venir aqui a flamear sobre cosas que desconoces, y cuando te dicen que las cosas no son asi pides explicaciones... no no no... muy mal... primero te informas y luego ya sabiendo de lo que hablas opina... que sino, cuando la gente opina por opinar solo por crear polemica sin saber de lo que habla, se le considera flamear.

P.D.: el hilo es de gw2, no de la santisima trinidad. Puedes abrir otro hilo para hablar sobre el sistema tanke/heal/dps en general si quieres.


Yo vengo al foro a informarme, a perder unas cuantas horas y a que gente que probablemente sepa mas que yo en algunos temas me ayude (y a la inversa)

Flamear es buscar bronca gratuitamente y sin venir a cuenta como por ejemplo discutir sobree lo que valia realmente el SWTOR y/o los meses y discutirle a la gente que compraba cdkeys en Zavvi que no era su precio real, todo esto en el post oficial de dicho juego...por decirte algo totalmente aleatorio [ginyo] y añadiendo los aires de prepotencia a la mayoria de usuarios cuando no comparten tu opinión

Yo solo he visto la opinion de Shilvenrha y he dado mi opinión de un tema que se esta discutiendo (que no lo he iniciado yo, que yo sigo el post con interes y no suelo postear) que resulta que esta vinculado al juego porque una de las cosas que me están vendiendo es que sera revolucionaria en el juego

PD:Fijate como me se por donde van los tiros con ciertos personajes en el foro que ya lo he matizado en la ultima frase de mi única intervención

Todo esto es mi humilde opinión que todos sabemos como os las gastáis algunos
El guild wars 2 es tan novedoso que ha copiado cosas de portal, l4d y team fortress 2 que luego se ha adaptado para su propio gameplay.

Y claro, es muy fácil cargarse el dps/healer/tank poniendo 3000 de vida a cada personaje, eliminando la existencia del healer y hacer que cualquiera pueda ser tank o dps + otras funciones en la misma partida independientemente de su clase, pudiendo cambiar skills y roles en medio del combate sin existir restricciones como los atributos o penalizaciones, aparte de dejar de el tema de las resurrecciones o el control de la energía, pero es que así lo único que haces es causualizar el juego y que ahora cualquier jugador de mierda te valga mucho más porque aguantará la de dios, hará daño, no necesitará tanta coordinación ni cooperación con el resto del equipo como exigía en el 1 para sacar las cosas adelante, ya que cada personaje será autosuficiente y aguantará mil, y no se buscará el balanceo de equipos porque prácticamente todos los equipos ya estarán balanceados de por si, por mucho que sea un equipo de 8 eles o 8 rangers, te valdrá cualquier cosa para montar, y ahí se pierde estrategia y las clases pierden su identidad y rol desde el momento en que cada clase la convierten en una multiclases autosuficientes sin apenas restricciones.

Una de las mejores cosas que tenía el gw1 era que cada clase tenía su propio rol particular, y dentro de ese rol, subroles y funciones que combinados con la profesión secundaría podrían ser miles, pero siempre un rol concreto, lo que hacía que no todos los eles fueran iguales, y no todos actuaran igual en una misma partida y la elección previa al combate de ese subrol era pura estrategia, anticipación, y pensar en como relacionar ese subrol con otros subroles del equipo para que el conjunto llegase a hacer algo completamente diferente o nuevo. El gw1 para mi alcanzó el equilibrio perfecto en todos los aspectos, con sus complejidad y defectos como muchas skill sobrantes o mal creadas o builds lammers que trolleaban, pero que aún así muchas fueron impactantes en su día por el ingenio que tuvieron los que las crearon.

Gw2 no me cabe duda de que será un gran juego, pero el título y el proyecto ha sido bastante engañoso para los que esperábamos una 2º parte fiel next gen más completa y nueva, porque lo que han hecho no es un gw, sino otra cosa que poco tiene que ver con el original porque se han puesto a cambiar y quitar con tanta influencia de los shooters y se han quedado bien a gusto.
AlexRow escribió:El guild wars 2 es tan novedoso que ha copiado cosas de portal, l4d y team fortress 2 que luego se ha adaptado para su propio gameplay.


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Y aín dejé de leder.
AlexRow escribió:
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Muy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto lo del Portal,L4D y TF2 porque no se a que te refieres ni se mucho sobre el GW2.
Pero todo lo demas te doy la puta razón.
Está claro,yo jugaré a GW2 y más siendo sin cuotas,pero creo que están promocionandolo engañosamente.
Además otra de las cosas que no me molan esque toda la esencia del 1 se va a tomar por culo.
Vaya gilipollez yo tengo el Age of Conan en mi estantería que lo jugué 10 minutos y con postear su foto ya se supone que soy un entendido del juego?? Para jugar en profundidad y hablar con propiedad de todos los juegos que aparecen en esa estantería por ejemplo los días deberían ser de 72 horas y tener mucho tiempo libre. Eso solo demuestra los juegos que tienes. Nada más.
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