[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

me ha pasado una cosa rara, me he quedado sin misiones, me he pasado las 3 misiones infernales de Zero (la de la put...avioneta y demás) y ahora no me saltan personajes ni misiones en el mapa...
Mikasa escribió:
Türme escribió:
Mikasa escribió:
También tenía fallos horribles como tener que empezar en el hospital si te mataban y hacer todo el camino a la misión otra vez, esta versión no sé si le pasa igual, pero oye, que maravilla de juego era, divertidísimo, personajes locos y carismáticos y todo el mapeado era maravilloso. A veces simplemente cogía el coche me ponía la radio y el modo en primera persona y me perdía por las zonas rurales a conducir sin rumbo con la música a tope, evadiéndome de todo. Diversión e inmersión pura y dura.
.


No, no pasa igual. Cuando te matan durante una misión aparece una pantalla donde te dice si quieres repetir la misión y apareces en un punto de guardado que va haciendo el juego durante las misiones.

Estoy jugando al San Andreas y el juego es una viciada [oki]


[bye]


Qué bien que hayan corregido ese fallo, puedo preguntarte, qué tal ves el san andreas en rendimiento más o menos? Ya se deja jugar mejor? Y han mejorado el apuntado con las armas? Gracias anticipadas.


El San andreas es primera vez que lo juego y no sé cómo se juega en otras consolas pero yo lo veo bien, lo que si está fatal es el apuntado con armas que han implementado ¡es horrible! falla muchísimo, espero lo arreglen...

[bye]
tito mustaine escribió:me ha pasado una cosa rara, me he quedado sin misiones, me he pasado las 3 misiones infernales de Zero (la de la put...avioneta y demás) y ahora no me saltan personajes ni misiones en el mapa...

Tas seguro que no tienes ninguna por ahí perdida por el mapa? Alguna carrera de las de woozie o alguna cosa así? Es raro eso..
Que pena lo de esta trilogía. Con el potencial que tenía. Espero que en algún momento se quede bien y me lo pillaré.
capiri escribió:Que pena lo de esta trilogía. Con el potencial que tenía. Espero que en algún momento se quede bien y me lo pillaré.

Eso pensaba yo hasta que lo probé hace unos días. Si lo llego a saber lo pillo antes, no te digo más.
@Türme Muchas gracias por la respuesta! Si siguen puliendo algo más el juego, creo que le acabaré dando una oportunidad a esta versión algún día.

Un saludo [bye]
Yo lo cogí físico hace un par de semanas y aunque tampoco he jugado mucho, en general estoy considerablemente satisfecho para todo lo que se ha visto.
Eso sí, hablo sólo de San Andreas.
tito mustaine escribió:me ha pasado una cosa rara, me he quedado sin misiones, me he pasado las 3 misiones infernales de Zero (la de la put...avioneta y demás) y ahora no me saltan personajes ni misiones en el mapa...


Prueba a ir al mapa y le das a leyenda donde te sale que es cada cosa, si tienes algo pendiente te lo marcara ahi.

[beer]
Dark Kaim escribió:
tito mustaine escribió:me ha pasado una cosa rara, me he quedado sin misiones, me he pasado las 3 misiones infernales de Zero (la de la put...avioneta y demás) y ahora no me saltan personajes ni misiones en el mapa...


Prueba a ir al mapa y le das a leyenda donde te sale que es cada cosa, si tienes algo pendiente te lo marcara ahi.

[beer]


es lo primero que he hecho y nada...no me salen personajes ni misiones...
tito mustaine escribió:
Dark Kaim escribió:
tito mustaine escribió:me ha pasado una cosa rara, me he quedado sin misiones, me he pasado las 3 misiones infernales de Zero (la de la put...avioneta y demás) y ahora no me saltan personajes ni misiones en el mapa...


Prueba a ir al mapa y le das a leyenda donde te sale que es cada cosa, si tienes algo pendiente te lo marcara ahi.

[beer]


es lo primero que he hecho y nada...no me salen personajes ni misiones...


Vaya pues igual se te bugeo todo.

Has hecho una que te piden cierto nivel de buceo? Es en chinatown.

Sino podrias probar a cargar diferentes archivos de guardado.

[beer]
Dark Kaim escribió:
tito mustaine escribió:
Dark Kaim escribió:
Prueba a ir al mapa y le das a leyenda donde te sale que es cada cosa, si tienes algo pendiente te lo marcara ahi.

[beer]


es lo primero que he hecho y nada...no me salen personajes ni misiones...


Vaya pues igual se te bugeo todo.

Has hecho una que te piden cierto nivel de buceo? Es en chinatown.

Sino podrias probar a cargar diferentes archivos de guardado.

[beer]


lo único que me ha salido fuera de lo normal es que me dicen que estan pasando droga por Los fieros, pero me voy por ahi a dar vueltas y no ocurre nada ni me marca nada el mapa...
tito mustaine escribió:
Dark Kaim escribió:
tito mustaine escribió:
es lo primero que he hecho y nada...no me salen personajes ni misiones...


Vaya pues igual se te bugeo todo.

Has hecho una que te piden cierto nivel de buceo? Es en chinatown.

Sino podrias probar a cargar diferentes archivos de guardado.

[beer]


lo único que me ha salido fuera de lo normal es que me dicen que estan pasando droga por Los fieros, pero me voy por ahi a dar vueltas y no ocurre nada ni me marca nada el mapa...


Podria ser eso.
Deberia salirte como un punto azul en movimiento que seria un vehículo y tienes que ir alli a por el, fijate bien en el mapa, aparece en otra zona no en la que estas ahora, la anterior.

[beer]
Dark Kaim escribió:
tito mustaine escribió:
Dark Kaim escribió:
Vaya pues igual se te bugeo todo.

Has hecho una que te piden cierto nivel de buceo? Es en chinatown.

Sino podrias probar a cargar diferentes archivos de guardado.

[beer]


lo único que me ha salido fuera de lo normal es que me dicen que estan pasando droga por Los fieros, pero me voy por ahi a dar vueltas y no ocurre nada ni me marca nada el mapa...


Podria ser eso.
Deberia salirte como un punto azul en movimiento que seria un vehículo y tienes que ir alli a por el, fijate bien en el mapa, aparece en otra zona no en la que estas ahora, la anterior.

[beer]


gracias por la recomendación...le echo un ojo a ver, estaba tan hasta los cojones de estar bloqueado que he empezado el assassins 2 y estoy viciadisimo (aun voy por la secuencia 6 por lo que queda para rato.......)
Bueno pues GTA3 completado. Increíble, esta trilogy tiene lo necesario para que hoy día sean super disfrutables.

El poder reiniciar la misión tras fracasar es oro. Hace que mientras que en los clásicos te podías frustar bastante en las jodidas, aquí reinicias hasta que lo consigues y es que el juego gana muchísimo así.

Si no fuera porque me ha llegado el Skywalker Saga me pondría ya con el Vice city pero bueno, no creo que tarde en ponerme porque me he quedado con ganas de más.

Para mi ha sido toda una sorpresa. Sabía que me gustaría por nostalgia pero estaba esperando una buena oferta porque con las malas críticas pensaba que echaría dos ratos pero para nada ha sido así. Ni Elden Ring, ni Kirby ni un largo etc me han enganchado ni la mitad este año. De locos.
vuelve a estar de oferta: https://eshop-prices.com/games/8132-gra ... rrency=EUR
pero sigue siendo mucho, habrá que seguir esperando..
@hacker99 Si esperas que baje a unos 20e lo mejor es que te olvides y dejes pasar el tiempo. Igual dentro de un año...

Lo jodido siempre es con la física, que a mejor o peor precio es un imprescindible en cualquier colección de Switch y uno nunca sabe hasta cuando se va a poder encontrar fácil.
Después de leer los últimas páginas del post he decidido pillarlo por Amazon, tenía el cupón del RECOGE10 y se me ha quedado en 27 euros. Al que le interese está por 36,99 y si tenéis algún cupón os puede salir más barato.


Tengo bastantes ganas de darle al Vice City :D.
@Raphter Se te ha quedado buen precio!

Yo comencé por el 3, lo completé y ya estoy casi terminando el Vice city. Y eso que pensaba que si completaba uno estaría cansado y dejaría los otros para cuando volviera a tener ganas [+risas]

Imagínate las buenas sensaciones que tengo que en su momento no llegué a pasarme ninguno y aquí ya llevo uno. Y es que las misiones jodidas eran muy frustrantes por la jugabilidad, comenzar en el hospital, etc... Aquí no paras de repetirla las veces que sea y hasta te picas, yo no me daba por satisfecho hasta que no las completaba. [carcajad]

Lo que si te recomiendo es centrarte en uno, al menos así lo he hecho yo. Porque si te pones a probar uno y otro al final no sabes ni a cual jugar.
Raphter escribió:Después de leer los últimas páginas del post he decidido pillarlo por Amazon, tenía el cupón del RECOGE10 y se me ha quedado en 27 euros. Al que le interese está por 36,99 y si tenéis algún cupón os puede salir más barato.


Tengo bastantes ganas de darle al Vice City :D.


Yo también me lo he cogido a ese precio. Le tengo muchas ganas al Vice City que nunca lo jugué y el San Andreas lo jugué poco (me cargué la Play2 de un mandato al poco de tenerlo jajajaja).

Un saludo
Raphter escribió:Después de leer los últimas páginas del post he decidido pillarlo por Amazon, tenía el cupón del RECOGE10 y se me ha quedado en 27 euros. Al que le interese está por 36,99 y si tenéis algún cupón os puede salir más barato.


Tengo bastantes ganas de darle al Vice City :D.



Que requisitos tiene ese cupón?
mollar escribió:
Raphter escribió:Después de leer los últimas páginas del post he decidido pillarlo por Amazon, tenía el cupón del RECOGE10 y se me ha quedado en 27 euros. Al que le interese está por 36,99 y si tenéis algún cupón os puede salir más barato.


Tengo bastantes ganas de darle al Vice City :D.



Que requisitos tiene ese cupón?


Que pongas recogida en un locker de Amazon. Yo tengo un par de cuentas y solo me ha valido en dos.

Un saludo
Bajonazo a 37 euros en amazon
Yo ya no me he podido resistir y lo he pillado. Tengo muchas ganas de rejugar estos juego que tanto disfruté en su momento.

Voy con miedo viendo que, aún con los parches, sigue habiendo muchas opiniones negativas de rendimiento. Yo tampoco soy muy exigente en ese aspecto, y a no ser que haya fallos gordos alomejor no me doy ni cuenta. Lo del escaso tráfico me preocupa también.
@Lost Snake el juego ahora mismo es super disfrutable. Hubo mucho hate con razón porque salió roto pero ahora mismo nada que ver. Si los comparas con pc o resto de consolas va a salir perdiendo, eso es así pero si en ese sentido no eres muy exigente te encantará.
Yo es que viendo el Bioshock Collection (de 2K) como veo habitualmente de oferta a 15 o 20€...es cuestión de esperar. Acabará cvayendo
Supuestamente me tendria que a ver llegado ayer con amazon prime. El caso es que me pone que hasta el martes no llega.

Sabeis si dan algun tipo de compensación o algo?
mollar escribió:Supuestamente me tendria que a ver llegado ayer con amazon prime. El caso es que me pone que hasta el martes no llega.

Sabeis si dan algun tipo de compensación o algo?


Antes si eran bastante dados a regalar un cupón de 5€ o extender un mes gratis el Prime, ahora no lo sé. Cuestión de probar

Ya a 36€

https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Trilogy-Definitive/dp/B09K4R4BLQ/ref=sr_1_1?crid=31MTPXXDYAHRK&keywords=gta+nintendo+switch&qid=1650099941&sprefix=gta+%2Caps%2C88&sr=8-1
Me lo he pillado estando en oferta y empecé con el GTA3

Las impresiones en general son muy positivas pero hay cada cosa que es un sin sentido.

Imagen

(el auto no esta en ningún agujero ni aguas movedizas xD)


PD. Estoy atascado en la misión llamada Condena de fuego.

Tienes que matar en un determinado tiempo a 25 personas de una banda. El problema es que es mi difícil porque es no ves a tantas personas en tan poco tiempo.
Después de una hora de intentos me han faltado 3/4 para lograr la misión y segun he visto en YouTube en otras consolas no hay mucha dificultad porque aparecen en montones.
No se si a ustedes les pasó lo mismo
mollar escribió:PD. Estoy atascado en la misión llamada Condena de fuego.

Tienes que matar en un determinado tiempo a 25 personas de una banda. El problema es que es mi difícil porque es no ves a tantas personas en tan poco tiempo.
Después de una hora de intentos me han faltado 3/4 para lograr la misión y segun he visto en YouTube en otras consolas no hay mucha dificultad porque aparecen en montones.
No se si a ustedes les pasó lo mismo

Es la misión que más tuve que repetir... Fue exagerado en mi caso también pero al final encuentras un patrón en el que, a veces, aparecen más pandilleros y tras varios intentos, lo acabas consiguiendo con apenas 1 segundo de tiempo restante xD
@Shiiiryu

Es desesperante, hoy despues de un buen rato dandole caña me he quedado a tan solo uno!

No se si esto es un error de la versión de switch porque como dije he visto varios videos del youtube y no pasa este problema.
Esta semana santa pasada me llegó el juego justo el miércoles y empecé a darle caña al Vice City (el más nostálgico para mí) y menuda viciada miercoles, jueves y viernes que fue cuando lo terminé. 12 horas la historia. Ahora estoy con algunos extras antes de ponerme el San Andreas. No me arrepiento nada de haberlo comprado. Tenerlo para jugarlo en portátil que es como lo he disfrutado es una maravilla.

Algunas cosas de las novedades a destacar:
-La opción de reintentar misión: Te da la vida, nunca mejor dicho. No tener que ir a hospitales y perder todas las armas cuando mueres en una misión le da mucha más agilidad al juego, otra dinámica.
-El poder alejar el zoom del minimapa como en los GTA de ahora se agradece.
-El apuntado automático y la rueda de armas se agradece, aunque lo primero no me acuerdo si estaba en el original.
-No tener carga entre las islas se agradece mucho.
-Hay algunas misiones que eran jodidas que creo que han adaptado la dificultad, no estoy seguro, pero yo recuero de sufrir mucho más en algunas misiones del juego en PS2.
-afluencia de la gente y tráfico normal, veremos que tal en el San andreas..
-lo peor del juego es el popping que tiene, que creo recordar que tenia mucho en PS2 y aquí lo veo igual o peor.
-otra cosa negativa es bajones de vez en cuando y algún sombreado raro a máxima velocidad. Algunos tirones. Salvo esto, no recuerdo muchos más problemas técnicos. Lo he jugado casi siempre en portátil, que yo creo que estos títulos hijos de su generación son como mejor se pueden ver ahora para que no se le vean tanto las costuras.

En definitiva, muy contento, aunque se podría haber hecho un trabajo bueno y tener un título de edición definitiva de verdad a nivel técnico.
Se sabe si lo van a seguir actualizando?
Shiiiryu escribió:
mollar escribió:PD. Estoy atascado en la misión llamada Condena de fuego.

Tienes que matar en un determinado tiempo a 25 personas de una banda. El problema es que es mi difícil porque es no ves a tantas personas en tan poco tiempo.
Después de una hora de intentos me han faltado 3/4 para lograr la misión y segun he visto en YouTube en otras consolas no hay mucha dificultad porque aparecen en montones.
No se si a ustedes les pasó lo mismo

Es la misión que más tuve que repetir... Fue exagerado en mi caso también pero al final encuentras un patrón en el que, a veces, aparecen más pandilleros y tras varios intentos, lo acabas consiguiendo con apenas 1 segundo de tiempo restante xD


Yo igual, la di por perdida y no he hecho las siguientes misiones del teléfono. Es un problema exclusivo de la versión de Switch, leí páginas en inglés de usuarios quejándose de eso y Rockstar no parece por la labor de arreglarlo ratataaaa

Por lo demás, he disfrutado como un gorrino en una charca con esta trilogía en Switch. La versión 1.6 es perfectamente jugable y disfrutable. Ya no existen las aberraciones que había al comienzo. Son juegos para jugar en portátil a estas alturas, y de verdad que lo he gozado. Creo que Vice City a veces pega tirones cuando vas a mucha velocidad sin frenar, en cambio en San Andreas no me ha pasado, es el más mimado del recopilatorio. Me he pasado todas las misiones de ambos y como la seda por lo demás. Ahora es un juego recomendable.
@mollar Yo también tuve que repetir varias veces esa misión hasta que di con la ruta ideal llegando recuerdo a una cancha de baloncesto. Ahí y en alrededores das con algunos grupitos, sino te quedas en la misma cancha y van naciendo.
soyer87 escribió:@mollar Yo también tuve que repetir varias veces esa misión hasta que di con la ruta ideal llegando recuerdo a una cancha de baloncesto. Ahí y en alrededores das con algunos grupitos, sino te quedas en la misma cancha y van naciendo.


Me lo acabo de pasar siguiendo tu consejo

Conforme cojo el lanzafuegos hasta la cancha elimino a unos 10 y una vez alli por detras (el parque) dando vueltas van saliendo hasta llegar a 25.

Que horror dos dias para esta put misión
Qué tal el número de peatones que hay en los 3 juegos? Se sigue sintiendo más vacío que las versiones originales? El San Andras de ps2 se sentía vivo sobre todo en las partes de playa y en las 3 ciudades grandes.

Parece una tontería pero un gta con poca gente en las ciudades o las calles directamente desiertas me matan toda la sensación de ambientación. El sistema de apuntado ha mejorado o sigue igual de tosco que en ps2?
mollar escribió:
soyer87 escribió:@mollar Yo también tuve que repetir varias veces esa misión hasta que di con la ruta ideal llegando recuerdo a una cancha de baloncesto. Ahí y en alrededores das con algunos grupitos, sino te quedas en la misma cancha y van naciendo.


Me lo acabo de pasar siguiendo tu consejo

Conforme cojo el lanzafuegos hasta la cancha elimino a unos 10 y una vez alli por detras (el parque) dando vueltas van saliendo hasta llegar a 25.

Que horror dos dias para esta put misión

Ya, lo único bueno es que con lo que han implementado de repetir la misión la haces una detrás de otra y al final sale. Sin eso yo hubiera mandado el juego a la mierda seguro. De hecho es lo que hice igual en esa o en otra misión porque entre la jugabilidad y empezar en el hospital... Y en cambio en esta Trilogy me lo he pasado incluso con misiones jodidas como esa, solo con eso pues ya las sensaciones son muy buenas en general.

@Mikasa El número es inferior pero excepto en alguna misión puntual como esta que hablamos pues desde mi punto de vista no jode mucho la experiencia. Para mi los añadidos suman más que restan y en general sin revolucionar nada, tienen los cambios justos y necesarios para que a día de hoy se disfruten muchísimo.
por aqui otro que ha caido a 34 euros en fisico, cuando me llegue ya vere que tal funciona, no los juego desde que salieron para PC
Yo le voy a dar una oportunidad a ver, no he jugado nunca al gta 3 ni vice city pero sí san andreas... Lo jugué en ps2 hace un par de años así que si tiene algún tironcillo de fps en zonas como san fierro en pleno atasco no es algo que me moleste, pero miraré bastante si me encuentro bugs locos por ahí, espero que no.

Ya dejaré mis impresiones más adelante por si sirven para que más gente le dé una oportunidad a esta remasterización. [beer]
@Whiteball hola, donde esta a 34 euros fisico?
cyd_de_mytzar escribió:@Whiteball hola, donde esta a 34 euros fisico?

en amazon, esta a 39, con el descuento de 5 euros que hay y siendo premium

no me preguntes por el descuento, lo he visto en otro hilo de switch, y al seguir el enlace a amazon me ponia que yo podia beneficiarme del descuento, asi que pa la saca! [hallow]
@Odolwa que bueno leer lo que haz puesto! Ahora cuando cobre me lo pillo en físico por Amazon [plas] ya tenía ganas de enganchar los GTA antiguos en portátil! [looco]
Leo varios comentarios de que menos mal que se puede reiniciar la misión al fallar, que era un coñazo salir del hospital sin armas etc...

Chicos de toda la vida se graba antes de la misión y se carga de nuevo si fallas (aunque tenías que volver a ir de nuevo a activarla y tal) XD XD

Yo pensaba dejarlo pasar pero viendo que se van arreglando los bugs, si puedo conseguirlo por 30€ o algo menos caerá
Kafkan5 escribió:Chicos de toda la vida se graba antes de la misión y se carga de nuevo si fallas (aunque tenías que volver a ir de nuevo a activarla y tal) XD XD


Cierto🤣 pero con el tema de reintentar misión es mucho más cómodo. Yo me acuerdo también que en muchas misiones me la jugaba y no guardaba antes, sino que a lo mejor guardaba cada 3 o 4 misiones por no querer ir a guardar, luego me mataban en la cuarta misión y tenía el dilema de si cargar partida para tener todas las armas aunque suponga rehacer 2 o 3 misiones o no cargar, reintentar la última misión intentada pero sabiendo que ya sin armas...

El juego con los parches es muy disfrutable. Al menos el Vice City que es el que he jugado. Ahora estoy con el San Andreas que llevo poco, de momento bien salvo una misión que trata de perseguir a uno en moto, que me ha dado algo de problema técnico, pero por lo demás bien.
@Lost Snake Es que además ir a guardar misión por misión era un coñazo. Aquí es que el botoncito de reiniciar es oro puro.
Kafkan5 escribió:Chicos de toda la vida se graba antes de la misión y se carga de nuevo si fallas (aunque tenías que volver a ir de nuevo a activarla y tal) XD XD

solo por conservar las armas? entonces aparecías en la casa igualmente y tenias que ir a la mision, además de tragarte la carga del disco, que ahora no se como será, pero en aquellos tiempos eran considerables.
Ahora mismo el juego está a 40 en la eshop y por ahí se puede encontrar en físico a lo mismo o un poco menos. Por otro lado lo tendría en versión de PS5 por el mismo precio o incluso menos (en realidad por 20€, la mitad).
No sé tirar por Switch y tener el modo portátil o ir a PS5, ahorrar pasta y tener mejor juego.
Quiero tenerlo porque San Andreas es el único GTA que nunca he jugado (qué manda narices).
zperman escribió:Ahora mismo el juego está a 40 en la eshop y por ahí se puede encontrar en físico a lo mismo o un poco menos. Por otro lado lo tendría en versión de PS5 por el mismo precio o incluso menos (en realidad por 20€, la mitad).
No sé tirar por Switch y tener el modo portátil o ir a PS5, ahorrar pasta y tener mejor juego.
Quiero tenerlo porque San Andreas es el único GTA que nunca he jugado (qué manda narices).


Yo no he jugado al vice city ni al 3, pero sí al san andreas en ps2, y es un juego con un carisma brutal, y el mapa aún a día de hoy me sigue sorprendiendo con la cantidad de detalles que tiene ya en la primera ciudad. En físico de segunda mano vas a encontrar esta trilogía por menos de 40 seguro, o si no, por amazon con algún cupón de descuento.

Ya he jugado varias horas a la definitive edition de san andreas, la estoy disfrutando mucho por las mejoras de calidad de vida, pero es cierto que sigue presente algunas bajadas de fps cuando vas a toda velocidad con el coche ene mitad de zonas como san fierro o la parte rica de los santos, tal como pasaba en la versión de ps2, y también glitches menores como que a veces CJ atraviese una puerta al entrar a una tienda de ropa en vez de entrar normal usando la mano.

No es la mejor remasterización del mundo y este juegazo merecía directamente un remake de 0, pero no negaré que estoy disfrutando mucho del juego, los parches han corregido varias cosas y se nota.
Yo teniendo la versión de switch, no me he podido resistir y pillarme el de ps4 por 19.90€
¿A estas alturas de la película cuanto ocupa este juego en la SD con todas las actualizaciones puestas? :-?
1974 respuestas
136, 37, 38, 39, 40