[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
Si admitis a otro pero con 45 !!! jejeje mi id: tyryton
Buenasss! Me apunto di seguís dándole y me admites.Tengo 43 años y suelo jugar a cid mw2.
Mi id es ReservoisRock.
Saludos!
Muy buenasss aquí uno de 41,si alguien quiere jugar de tranquileo mi id es morrisone.un saludiño. (JUEGO A PRACTICAMENTE TODO AJAAJJ)
Pues ídem de lo mismo! también con 41 y jugando por las noches ejeje, aunque a horas prudentes, sobre las 22.00 aprox..., me encanta el Pro evolution, y de carreras tipo GT7, o bien el nuevo GRIP Legends que regalan en el psplus! y también tipo acción etc..
fortizvi

Saludos!
35 primaveras y actualmente estoy con SF6 e iniciándome en el mundo de Diablo IV.

xMasterVictorx

Salu2!!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!!

Me uno al grupo, soy AKIRA80s [beer]
Me uno juego de noche y madrugada 42 tacos
Psn tigre-panaderose un saludo
Buenas me uno al grupo,SHINIGAMI_L_87
(mensaje borrado)
Hola tengo, 37 tacos y juego cuando tengo tiempo, mi id psn es arcolo24. Saludos.
rfmontojo75

48 años
Me acaba de regalar la PlayStation mi mujer y no tengo amigos....echarme una mano para jugar.
Me uno al Grupo,
Tengo 32 años, juego a lo que sea jaja.
Juego sobre las 22:00h hasta las 24:00
Id: ANGELITO_1991
Buenas yo 39 años y le doy de 22:00 a 24:00 normalmente, juegos de disoaros o aventuras normalmente, pero a muchas cosas mas tambien agregadme 👍

Mi id:bossmachine
Buenas! Me uno al grupo con 34 años. Tengo la consola desde estás navidades, alterno entre consola y pc, juego sobre todo los fines de semana. Ahora ando jugando al Returnal.

Mi id: Vivas_77
Muy buenas a todos.
Tengo 46 años y solo curro de mañanas, con lo que tardes y findes libres.
Mi ID es: LoJugamos
(Imagen de ID: Joel, The last of us.)
Juego a todo lo que me echen, aunque disfruto sobremanera con el Red Dead Online.
Buenas, por aqui uno de casi 39!! Agregarme! Mi ID: Darkkr0m3 un saludo!
Uno de 50 para 51 íd: tuco330
Saludos
Tengo 43 y me gustaría conocer a gente que le interesen juegos de modo supervivencia, ark, minecraft, dayZ o también para echar unos fornites sin construcción.

Alguien se anima?
Mi nick: FASTIDIO _1

Saludos!
@Fastidio buenas si le das al dayz te agrego y te aviso, estoy montando un servidor en chernarus extremo
Saludos
vhd50 escribió:@Fastidio buenas si le das al dayz te agrego y te aviso, estoy montando un servidor en chernarus extremo
Saludos


Perfecto! Me apunto
Por aqui uno de 34!

Tengo ambas consolas, pero, recientemente le estoy dando a PS5 y ahi no tengo casi nadie para darle!

Suelo jugar a todo, principalmente juegos online, desde las 23 hasta las 03 am mas o menos.


GT: Melocotronko
No habia un grupo de eol
@Morrisone

Arreglado el enlace. Disculpad.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5