[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3, 4, 5
Si, sigue activo.

Mi ID por si alguien quiere agregarme: ivancj85
Me interesaría mucho poder pertenecer al grupo ya que soy otro treintañero jejeje!

Mi ID en PSN es: Joseliki33 para el que quiera agregarme.
Rod escribió:
sandino escribió:Saludos compañeros!

47 palos y mi ID es sandino2001

Pref: juegos cooperativos tanto rol, aventura, shooter (aunque soy manco),...en fin, de todo un poco


Hostias que somos almas gemelas o algo. Yo también soy del 74, y mis preferencias son exactamente las mismas (cooperativos y rol)... ¡incluso soy un poco manco! :D

Mi id es Rod74


jejejeje. los veteranos del hilo!. MancoPowa!!!
Venga va!
Me siento identificado ejeje aunque en mi caso tengo 40... si me podéis añadir... y hacer algunos vicios... (me gusta casi todo ajaja osea que no hay problema :) )
Mi ID: fortizvi
Un saludo!
Otro pureta por aqui.
ID:SirJass
Agregad sin miedo que le pego a casi todo y a lo que no pues casi que tambien.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uno con 33! Si sigue activo, mi ID es xterno50
Otro por aquí con 34 primaveras! Le doy a todo menos al duty y fifa [qmparto] [qmparto]
ID: xMasterVictorx

Salu2!!
Sigue habiendo grupo de telegram?
Hola aquí un viejuni de más de 40 palos.......
Mi id.ps5 es CaVi-eLLeS
Agregadme,tengo 36 palos xD

Funkeeper86

Actualmente GT 7 y Wonderlands pero vamos tengo un montón pendientes...
¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn.
Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.
Por aquí uno con 42. Me apunto a cualquier juego, actualmente estoy con Gt7, FIFA, Triangle Strategy. Estaría bien un grupo de Telegram como dicen para quedar entre nosotros
jlpman escribió:¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn.
Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.

Por aquí con 34 años...

ID: lerida_88

Y estoy de acuerdo con lo de hacer un Telegram. Un saludo compañeros
lerida19 escribió:
jlpman escribió:¿Habéis hecho algún grupo de telegram o whatsapp o algo? estaría bien eso, en vez de simplemente añadir al psn.
Aqui uno con 36 primaveras, mi id es Jplman.

Por aquí con 34 años...

ID: lerida_88

Y estoy de acuerdo con lo de hacer un Telegram. Un saludo compañeros

Buenas! a muchos de vosotros os he hecho llegar mensaje de amistad! pero por temas de restricción de protección de datos, me ha sido imposible chatearos :). Me parece genial el sistema de privacidad que tiene Sony.. es una manera para evitar el "spam" ejeje
No obstante, ya me diréis ok? os la he enviado hoy sobre las 00.00 aprox...
Salut!
Que tal compañeros. Aquí otro de 43 tacos.
Id: miguelkanku

Ahora mismo no tengo el plus, pero una vez acabe el curso voy a estar todo el verano a tope!

Saludos!
33 por aquí. Por abajo está mi PSN ID ;)
Buenas , tengo 33 años, juego bastante , me gusta casi todos los géneros, pues estoy buscando gente , me encanta jugar en grupo , sólo me aburro tela 😔 mi ID es : Joni-Valdivia-89
sonicbros3 escribió:Sigue habiendo grupo de telegram?

Si. Pero se lio porque uno empezó a hacer el gato.
Lewis44 escribió:
sonicbros3 escribió:Sigue habiendo grupo de telegram?

Si. Pero se lio porque uno empezó a hacer el gato.


Tengo que preguntar, qué es hacer el gato? [carcajad]
99problems escribió:
Lewis44 escribió:
sonicbros3 escribió:Sigue habiendo grupo de telegram?

Si. Pero se lio porque uno empezó a hacer el gato.


Tengo que preguntar, qué es hacer el gato? [carcajad]

En una temporada de fortnite salió de personaje un gato con cuerpo de hombre y un chalado estaba todo el día miau miau miau. Xdxdxd.
Lewis44 escribió:
99problems escribió:
Lewis44 escribió:Si. Pero se lio porque uno empezó a hacer el gato.


Tengo que preguntar, qué es hacer el gato? [carcajad]

En una temporada de fortnite salió de personaje un gato con cuerpo de hombre y un chalado estaba todo el día miau miau miau. Xdxdxd.


No puede ser 😂😂😂😂😂😂
Tonterías… seguimos al pie del cañón en el grupo de Telegram. Interesados mirar la primera página.
Dardo, te he mandado MP

Por aquí uno de 49, mis reflejos ya no son los de antes.... buscando gente para el Tsushima, GT, Dying light... o lo que surja.... juego por la tarde, otro horario tendría que "negociarlo" [+risas]

PSN id: Homer_Samsagaz
Me apunto. 30 tacos.

Mi psn id es: StudentOfLife92

Un saludo a todos.
Dardo440 escribió:Tonterías… seguimos al pie del cañón en el grupo de Telegram. Interesados MP y listo como siempre.


Si me metes al Telegram te lo agradezco.

ID: Jplman
37 castañas.
Horario habitual de tarde.
Pues me apunto por aquí
ID: HersoPS
Suelo darle a casi todo y realmente me puedo descargar alguna otra cosilla que se tenga en común, suelo estar haciendo algún platino/completando juegos pendientes pero me encantaría jugar alguna cosita cooperativa con alguien.
Horario: mañanas o tardes
44 por aqui, añadidme si queréis, Bonyi101
Por aqui otro de 34, mi ID es ArnauNT

Saludos.
(mensaje borrado)
Tengo 29 y le doy de vez en cuando warzone 2.0 y algunos que son online.

Mi ID: smigol85
Hola,

Tengo 30 tacos y busco peña con la que jugar ¿podéis agregarme?

gracias
@Dardo440 MP enviado! Tengo 29 años y busco gente para darle al online 💪🏻
Que pasó gente!
Yo tengo ps5 y ps4 y ps3 y Xbox y Switch y todo lo q permita jugar en el xD
Me apunto para lo q sea, juego a todo tipo de juegos, y tengo gans de jugar algo más a los online, no tengo colegas viciados como yo.

PSID: Xiverio
me apunto también mi id es nbchezer
Muchas gracias me uno al grupo telegram
Pues otro cuarentón que se une por aquí, no soy muy de online, pero si hay que jugar se juega jejeje

Mi id es jgblanco82.

Saludos!!
Otro más que se une !
Otra más por aquí, tengo la ps5 recién estrenada jajaj es mi segundo finde con ella. Tengo 29 años y aunque soy más de jugar historias, mis viciadas online también me pego [carcajad]

Nos leemos [beer]
Me metí en grupo de Telegram pero me habéis echado nada más entrar?

Soy otro cuarentón con ps5.

Mi id es: frosfros

Edit: No había visto el Captcha.
Este viernes vamos a intentar montar una sala de GT7 para unas carreras tranquilas. Sobre las 21.30. En el telegram se pondrán los detalles.
Buenas tardes a todos!
Busco gente para jugar principalmente shooters y diferentes juegos cooperativos modo historia. Aquí dejo mi ID: SombreroLogan77
Un saludo a todos y a seguir disfrutando
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5