[HO] Grupo PS5 para jugar +30 años

1, 2, 3
Wolfking696 escribió:Hola chicos, aquí un joven de 43 años. Mi id Wolfking696.
Juego al fifa, y me encantan los juegos coop.

Misma edad😁. Yo también juego fifa y le di duro al coop rivals hasta que mi compañero murió/desapareció, si quieres algún dia darle me dices, también a veces le damos 3/4 colegas al clubpro con retro a la ps4. Mi ID Pixaki
Buenas a todos mi nombre es Juan Luis 35 añitos mi id es Guayabito por si se anima alguien a echar unos fifas modo club o amistosos en manual que nunca encuentro a nadie jeje saludos [jaja]
Makehcf mi ID, todo lo que sea cod y Fifa añadidme! Suelo jugar por las noches de 22 a 01 y los fines de semana estoy bastante tiempo online por la tarde y noche
Buenas, tengo 29 (los 30 rozándome la nuca) me imagino que todos tendréis un horario similar y sólo podéis jugar por la tarde/noche o fines de semana.ç
Mi id es Corvo_Maltes_ ahora mismo le estoy dando al Black Ops Cold war pero también juego al demons por si alguno necesita ayuda.
¿podéis pasarme el link del telegram por privado?
@_Corvo_ yo le estoy metiendo ahora al modo liga del cold war, y está chulo. Aunq tb me pego mis nuketown de vez en cuando, jejeje
Dana92 escribió:@_Corvo_ yo le estoy metiendo ahora al modo liga del cold war, y está chulo. Aunq tb me pego mis nuketown de vez en cuando, jejeje

Agregame, no jugaba a un COD desde el modern warfare 2 pero este me está encantando.
@_Corvo_ okas, mañana te agrego q hoy no estoy x casa.

Yo le metí bastantes horas al MW (2019) y ahora este. Pero igual, no jugaba uno desde el MW2.

Veremos a ver el Vanguard cómo sale, xq el Cold War es mas flojito q el MW. Aunq no está mal.
inarus1969 escribió:
Dardo440 escribió:@zerocoolspain @Manexlaiho @Fakiko2002 @frasracing Enviarme por privado vuestro usuario de telegram y os mandamos invitación! saludos!!

Otro viejuno de 35 que después de 1 generación con xbox esta mas solo que la una en psn

Otro viejuno de 42 con cambio de plataforma tras muchos años en xbox.... suelo jugar shooters, sean cooperativos o no, y sigo teniendo un montonazo de juegos en xbox a los que sigo dando caña cuando puedo. Pero tras dar el salto a ps5 en esta nueva generacion ando sin amigos, y de momento con ratchet, demons y returnal...
mi id: ivoasturias
saludos
@mikeslamer Te agrego a la noche. Yo soy Junomap y juego normalmente de 10 a 12, a Warzone.
Dana92 escribió:@_Corvo_ okas, mañana te agrego q hoy no estoy x casa.

Yo le metí bastantes horas al MW (2019) y ahora este. Pero igual, no jugaba uno desde el MW2.

Veremos a ver el Vanguard cómo sale, xq el Cold War es mas flojito q el MW. Aunq no está mal.

Si tenéis hueco para uno más, me gustaría encontrar gente en ps5 para jugar cooperativos y al cod (y poder probar el modo liga).

Mi id: t3h_pupp3t
Para los que tengáis interés en entrar al grupo por telegram y la ps5, MP con alias de telegram.

Saludos [bye] [bye]
Dejo mi ID por si interesa. Soy de jugar a todo lo que sea. Menos fifa por el momento que no me llama.

ID: MilkerLIVE

Demon souls.
Bloodborne.
Dark souls 3.
Battlefield 1.
Rocket league.
Etc.
Mi nombre es Ivan, 31 años.

No juego apenas online, pero oye...
Tengo el Sackboy a Big adventure, el Wreckfest, rocket league si hace falta...
Mi ID es ivan_power

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas! Otro señor de 36 recién cumplidos, con PS5 y ganas de viciar el poco tiempo que tengo. Me gustan practicamente todos los géneros, pero actualmente estoy jugando al wreckfest (de los que tienen online). Mi ID: yagoequ.

Un saludo a todos!
Buenas!! 31 años por aquí. Juego mayormente a juegos tipo SOULS y shooters de calidad. Quizá este año me apunte a jugar a al PRO o FIFA según me de o incluso al Gran Turismo (que con esto de los gatillos tiene que ser la caña).

ID: Rivio89

Un saludo! [beer]
Me gustaría unirme.
42 tacos y he pasado por todas las sony, incluso las portátiles.
Jugador de pes y Battlefield para online.
Play: Toniator
Telegram: Toniator
44 años,llevo 3 años jugando PUBG mi id: "HisHDigiT"
Muy buenos días pues me gustaría al poder ser pertenecer a este grupo rozo en breve medio siglo.Suelo jugar por las noches y algunas tardes cuando puedo. Me encanta el buen royo siempre que haya respeto.

Ahora con la ps5 pues le estoy dando al .:
Demons Souls
bloodborne
dark souls 1, 2, 3.

Todos ellos los tengo platinado, pero si necesitáis ayuda pues me ofrezco.
Mi id es.: duendes
Son los juegos que más utilizo .

Saludos desde cadiz.
Me podéis mandar el enlace al grupo de Telegram por privado? Muchas gracias
121 respuestas
1, 2, 3