[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Gracias por el currazo! ;)
Gracias compis!. Esto se merece un regalito para estrenar grupo.

Haré un sorteillo vía steamgifts para el grupo. Voy a pensarme el juego.
Gran idea para darle más uso al grupo de steam y gran curro :)

Un saludo.
Bueno, ya he linkado mi perfil de steam con eol. Apuntadme al grupo, fieras!!! [oki]
Estoy en el grupo, me paso para que se vea y ahorrar trabajo.
Darkgryphus escribió:Estoy en el grupo, me paso para que se vea y ahorrar trabajo.


Muchas gracias a todos los que ponéis vuestro mensaje, agradecemos que si os unís al grupo ahora que aun es publico, nos lo hagáis saber así podemos censaros mas rápido, y para bien de todos acabaremos antes!

Un saludo!!
Reitero lo mismo que dicen mis compañeros, muchas gracias a los que os estais pasando por aqui, no sabeis el favor que nos haceis [oki].

Salu2.
ertitoagus escribió:Gracias compis!. Esto se merece un regalito para estrenar grupo.

Haré un sorteillo vía steamgifts para el grupo. Voy a pensarme el juego.


Tenía pensado hacer lo mismo en cuanto se limpiase el grupo de rusos, bots y gente rara xD
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:Gracias compis!. Esto se merece un regalito para estrenar grupo.

Haré un sorteillo vía steamgifts para el grupo. Voy a pensarme el juego.


Tenía pensado hacer lo mismo en cuanto se limpiase el grupo de rusos, bots y gente rara xD


Voto por que el primer juego en el sorteo sea este:

http://store.steampowered.com/app/34274/?l=spanish

saludos!
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:Gracias compis!. Esto se merece un regalito para estrenar grupo.

Haré un sorteillo vía steamgifts para el grupo. Voy a pensarme el juego.


Tenía pensado hacer lo mismo en cuanto se limpiase el grupo de rusos, bots y gente rara xD


eso es, si se limpia de cuentas rarunas no será el único sorteo que haga. Todas las semanas sobra alguna key de algún bundle que no sabes muy bien que hacer con ella.
Enhorabuena chicos, a ver si se la saca partido al grupo ahora que la verdad era más anecdótico que otra cosa :)
Recordad limpiar las esquinas bien [+risas] , trabajazo que os estais metiendo muchas gracias :P.
Yo también estoy con el grupo asi que..
Imagen
josetxary19 escribió:
zuñisol escribió:
ertitoagus escribió:Gracias compis!. Esto se merece un regalito para estrenar grupo.

Haré un sorteillo vía steamgifts para el grupo. Voy a pensarme el juego.


Tenía pensado hacer lo mismo en cuanto se limpiase el grupo de rusos, bots y gente rara xD


Voto por que el primer juego en el sorteo sea este:

http://store.steampowered.com/app/34274/?l=spanish

saludos!


Ya queda menos.. http://store.steampowered.com/app/293800
Hola buenas! hay hueco? :D si me quereis agregar , juego al CS:GO , Dotilla y nba :D un saludo y enhorabuena por el curro! un saludo!
Acabo de fijarme en el cambio del grupo y venía a censarme, pero ya he visto que me habéis encontrado antes, ánimo que estáis haciendo un gran curro.
Daros las gracias por el curro que os estáis pegando y de camino aporto mi granito de arena para haceros el trabajo más llevadero.

Estoy en el grupo desde hace bastante tiempo pero en Steam tengo otro nick; Submerstep. Podéis comprobarlo perfectamente [oki]
Yo también quiero unirme!!Invtais a un jugador veterano??!
kTuLu escribió:Daros las gracias por el curro que os estáis pegando y de camino aporto mi granito de arena para haceros el trabajo más llevadero.

Estoy en el grupo desde hace bastante tiempo pero en Steam tengo otro nick; Submerstep. Podéis comprobarlo perfectamente [oki]


Ya estás fichado ;P, gracias.

Oscarvha escribió:Yo también quiero unirme!!Invtais a un jugador veterano??!


Todos los que ya estabais antes en el grupo antes seguís estando ;). Además a ti te he censado hace media hora [sonrisa]

saludos!
creo que ya estoy dentro, enhorabuena por vuestra trabajo. Y espero que disfrutemos mucho en el grupo
Una invitación al grupo de steam por aquí please [360º]

Un saludo.
nugallan escribió:Una invitación al grupo de steam por aquí please [360º]

Un saludo.


Tu ya estas dentro del grupo.

Salu2.
gracias por la iniciativa, me faltaba poner en mi perfil mi steamid pero si estaba dentro del grupo creo.

salu2 guajes ;)
Me apunto! por mi parte lleva tiempo puesto mi steam ID en mi perfil.

Un saludo!
balbu14 escribió:Invitación por favor


He estado mirando y tu tambien estas dentro del grupo.

Quiero hacer una aclaracion por que me parece que algunos estais mirando el censo y si no apareceis creeis que no estais, bien, el grupo es el mismo que ha habido siempre de EOL (los que entrasteis en su dia seguis dentro)lo unico que estamos haciendo es verificando usuarios (casi na XD) para asegurarnos de que los que esten dentro pertenezcan a la comunidad, de forma que si se hace quedadas para jugar, sorteos o cualquier otro evento sea para compañeros del foro.

El hecho de que no aparezcais aun en el censo es porque estamos todavia en ello, pero no significa que no esteis en el grupo, dicho esto os sigo animando a que os paseis por aqui para enlazar vuestro steam ID y facilitarnos un poco el trabajo.

P.D. El grupo es este, el de siempre: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Salu2.
sein77 escribió:creo que ya estoy dentro, enhorabuena por vuestra trabajo. Y espero que disfrutemos mucho en el grupo


sein77 estas dentro del grupo pero necesitamos que enlaces tu id steam para que te podamos censar.
Necesitamos tu id steam o dirección para poder hacerlo.

Como bien dice Ghandig, si tenéis el grupo agregado dentro de vuestros grupos en steam, estáis ya dentro del grupo, no necesitáis invitación.

Lo que necesitamos es que todos los que estáis dentro linkeeis vuestra cuenta de steam en vuestro perfil de eol, así os censaremos mucho mas rápido.

Tenéis un tutorial de como hacerlo en la primera pagina del hilo.

Salu2!
Yo ya estoy censado, solamente escribo para agradeceros el trabajo que estáis haciendo :)
¿Una invitación por aquí? ;)
Ale, ya tengo el perfil de Steam vinculado xD.


Un saludo
Buenas! Me gustaría unirme al grupo. Tengo el perfil vinculado desde hace mucho.

Edito. No me acordaba de que llevaba tiempo en el grupo. En tal caso, dejo el mensaje para que me censéis.
otro jueguecito más por aquí.

Imagen
Buenos dias,

Confirmo que el grupo a pasado a ser Privado desde este momento, ahora sí que quien tenga que recibir invitacion que no forme parte ahora mismo del grupo , para nuevas incorporaciones que se pasen por aqui por este hilo para indicarles como hacerlo sencillamente, quienes ya eran del grupo y que no esten en la lista del censo, con pasar por aqui vinculando su perfil Steam / EOL debería valer.

Saludos desde la oficina. [bye]
Gracias por los sorteos, pero aviso de que en el grupo siguen habiendo rusos, polacos, bots etc, así que no nos responsabilizamos de a quien le toque XD
Un saludo
Informando que estoy en el grupo y aun sin censar!

Un saludo a todos y tremenda currada ^_^
Faryneli escribió:Gracias por los sorteos, pero aviso de que en el grupo siguen habiendo rusos, polacos, bots etc, así que no nos responsabilizamos de a quien le toque XD
Un saludo

un blacklist a tiempo y listo
Faryneli escribió:Gracias por los sorteos, pero aviso de que en el grupo siguen habiendo rusos, polacos, bots etc, así que no nos responsabilizamos de a quien le toque XD
Un saludo


+1 Esta en el FAQ el tema:

He realizado un SteamGifts y ha ido a parar a un usuario que no es de ElOtroLado.net ¿que hago?.

No nos responsabilizamos de los SteamGifts que puedan ir a parar a gente no censada o ajena a ElOtroLado.net, estamos trabajando en ello para que una vez llegado al 100% del censo, se puedan realizar este tipo de acciones con frecuencia, asiduidad y el aliciente de poder entregar un Gift a un usuario de EOL, pero repetimos, que hasta que el arduo proceso finalice, no podemos hacer nada al respecto, salvo que se nos reporte dicho caso y que haya suficientes evidencias de ello para poder actuar de algún modo en consecuencia con dicho usuario, al igual que en este mismo punto, una vez completada la verificación completa del grupo, habrá que debatir, organizar e instaurar este tipo de eventos como algo positivo para el grupo de Steam de la comunidad de ElOtroLado.net, quedando pendiente de como realizarlas en un futuro, pero hasta entonces, cada uno es responsable de sus Gifts dentro del grupo actual.


Igualmente si se da el caso que va a parar a alguien ajeno , nos valdria para ir identificando perfiles sospechosos, pero el sorteo queda a valoracion del quien lo hace hasta que, se haga la limpia, responsabilidad de cada uno, cuando consigamos realizar el trabajo a un gran porcentaje o al 100%, pensaremos como realizar los steamgifts, de manera coherente , con unas normas BASICAS, ACCESIBLES, pero restringibles a gente que tenga muchos grupos de gifting o cualquier otro parametro pendiente de tratar aun, estando verde el tema de como ser realizaran en un futuro.

Pensando que normas tendra que haber puesto que hay perfiles cotejados con mas de 1000 grupos.... asi que cuando llegue el momento se estableceran unas normas para que llegue a todo el mundo de la forma más eficiente y legal.

SAludos
solo he dejado a uno que sospecho que no es eoliano en el sorteo, pero es que es nivel 7 en steamgifts y lleva regalados más de 2000 juegos, no me parece el ejemplo de persona a la que dar la patada sino a la que invitar a que se quede XD
Al giveaway que he iniciado del Metal Slug se ha apuntado un Turco...

http://steamcommunity.com/id/dogukantur/

Seguro que le toca a el [+risas]
Pues cantones esto puede ser una idea para cazar ilegales directamente, antes de echarle del grifo,agregarle en steam preguntarle en español por su Nick de eol a ver que contesta..
Tiene 282 grupos... como una norma básica para los futuros steamgifts sería ser de eol, aparte de las que quedasen por definir, esto es una posible idea para ayudar a filtrar... Puesto que muchos picarian el anzuelo digamos.., estamos pendientes de lo que pase con ese perfil
Me paso para facilitar el censo, ya que no estoy en la lista.

Un saludo!
eL PiRRi escribió:Pues cantones esto puede ser una idea para cazar ilegales directamente, antes de echarle del grifo,agregarle en steam preguntarle en español por su Nick de eol a ver que contesta..
Tiene 282 grupos... como una norma básica para los futuros steamgifts sería ser de eol, aparte de las que quedasen por definir, esto es una posible idea para ayudar a filtrar... Puesto que muchos picarian el anzuelo digamos.., estamos pendientes de lo que pase con ese perfil


cuando finalice la mia ya os paso el listado de "malos" que he fichado.
Me paso para ser censado.

Por cierto, si no me equivoco, si se crea un evento de grupo le llega una notificación a todos los miembros, con lo que se podría poner un evento en unas semanas en el que se especifique que los que no se hayan pasado por aquí serán expulsados.
Ahí está el tío en la lista!

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado! ;)
5950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120