[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

1, 2, 3, 4, 5, 6120
Impresionante, estoy censado y no he tenido que hacer nada de nada XD

Madre mia el curro que os estais pegando, no esta pagado. [beer]
Decir que el steamgift fué a parar a manos de un eoliano y no de un bot de vayaustéasaberdonde XD
Impresionante el curro que os pegais por esta nuestra comunidad. [carcajad]

Nada GRACIAS y saludos.
Osea, que me he perdido un poco estos días (ay, loca cabeza... XD)

¿Habéis hecho privado el grupo de EOL que existía antes o hay uno nuevo? Por más que leo, no me aclaro :S porque creo que sigo miembro del grupo de EOL que ha existido toda la vida y no sé si ese será el definitivo :/
Kabbul escribió:Osea, que me he perdido un poco estos días (ay, loca cabeza... XD)

¿Habéis hecho privado el grupo de EOL que existía antes o hay uno nuevo? Por más que leo, no me aclaro :S porque creo que sigo miembro del grupo de EOL que ha existido toda la vida y no sé si ese será el definitivo :/


Es el grupo de antes pasado a privado y pasandose la escoba gracias al impagable currele de varios compañeros eolianos.
Vale, gracias ^^ veo que he sobrevivido a la escoba jajaja.

Gracias por un curro impresionante, chicos :)
Acabo de hacer lo que se pide, me interesa estar censado :)
LoRD_WoRM escribió:Acabo de hacer lo que se pide, me interesa estar censado :)


aupa78 ya estabas censado, Lord, ya estas fichado!

Gracias por vuestra colaboración e interés así es mas rápido ficharos!
Yo llevo en el grupo de steam desde hace bastante tiempo pero veo que no estoy censado, tengo el perfil de steam vinculado al de eol, imagino que no hace falta nada mas.
misut13 escribió:
sein77 escribió:creo que ya estoy dentro, enhorabuena por vuestra trabajo. Y espero que disfrutemos mucho en el grupo


sein77 estas dentro del grupo pero necesitamos que enlaces tu id steam para que te podamos censar.
Necesitamos tu id steam o dirección para poder hacerlo.

Como bien dice Ghandig, si tenéis el grupo agregado dentro de vuestros grupos en steam, estáis ya dentro del grupo, no necesitáis invitación.

Lo que necesitamos es que todos los que estáis dentro linkeeis vuestra cuenta de steam en vuestro perfil de eol, así os censaremos mucho mas rápido.

Tenéis un tutorial de como hacerlo en la primera pagina del hilo.

Salu2!


ya he puesto mi enlace de steam para que me podais censar. Muchas gracias
Buena iniciativa, gracias, mi perfil es Artik_es
Pues otro que se apunta. ratataaaa
experimentos escribió:Pues otro que se apunta. ratataaaa


Ya estas fichado y te he mandado la invitacion al grupo.

Salu2.
También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)
ZeroNightmare escribió:También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)

Tienes mal puesta la id
ZeroNightmare escribió:También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)


No lo tienes bien enlazado y nos da error, mirate el tutorial de la primera pagina y lo pones bien, despues te censamos y te mandamos la invitacion si es necesaria.

P.D. buscando por el nombre que nos has dado tampoco nos aparece nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
ZeroNightmare escribió:También quiero formar parte. Supuestamente en mi perfil viene ya mi ID de Steam (por si acaso Alma_Melancolica)


No lo tienes bien enlazado y nos da error, mirate el tutorial de la primera pagina y lo pones bien, despues te censamos y te mandamos la invitacion si es necesaria.

P.D. buscando por el nombre que nos has dado tampoco nos aparece nada.

Salu2.


Lleváis razón, lo tenía mal enlazado confundiendo el nombre de la cuenta. Ya está actualizado en mi perfil :)
Ya tienes la invitacion y te he puesto en el listado, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Yo también. Tengo el perfil de steam en mi perfil de EOL.
Malpy escribió:Yo también. Tengo el perfil de steam en mi perfil de EOL.

Ya estas en el censo compañero [oki]
Un saludo!
Aquí otro con su perfil de Steam enlazado y a la espera de estar en el censo, aprovecho para felicitaros por el currazo que os estaréis metiendo. :p
Creo que ya he conseguido enlazar el perfil. Un saludo, y muchas gracias por el esfuerzo. Se nota donde hay ganas!
Heavy Soul escribió:Aquí otro con su perfil de Steam enlazado y a la espera de estar en el censo, aprovecho para felicitaros por el currazo que os estaréis metiendo. :p


RoKa85 escribió:Creo que ya he conseguido enlazar el perfil. Un saludo, y muchas gracias por el esfuerzo. Se nota donde hay ganas!


Censados los 2, gracias por facilitarnos las cosas [beer]
Un saludo!
Iba censarme pero veo que ya aparezco... Felicidades por la idea y el curro
¿Alguien me puede invitar? Gracias :)
aswan escribió:¿Alguien me puede invitar? Gracias :)

veo que ya estas en el grupo pero no estabas en la lista.
Yo creo que andaba en el antiguo.

Mi nick es kristianpunk
kristian-ramone escribió:Yo creo que andaba en el antiguo.

Mi nick es kristianpunk

Solo hay uno [360º]
Estoy en el grupo antiguo, me gustaría entrar en este, una invi por ahí? :P Tengo el perfil de steam enlazado.
Un saludo y gran curro!
Geert escribió:Estoy en el grupo antiguo, me gustaría entrar en este, una invi por ahí? :P Tengo el perfil de steam enlazado.
Un saludo y gran curro!

[facepalm]

no leer = golpe de remo
Hola, me gustaría que me metieseis al grupo, mi steam id ya lo enlace con la cuenta de EOL, es "cachorrillo92".

Muchas gracias.
Aquí otro que quiere entrar en el grupo :)
Ya tengo mi ID de Steam configurado en mi perfil.

Gracias!
Otro por aquí al que le gustaría estar en el grupo :) ya tengo la id enlazada
Censados los 3 y repito porque después de incontables mensajes no ha quedado claro aun, NO es un grupo nuevo, sigue siendo el ANTIGUO, así que los que ya estabais antes, seguis estando :)
Un saludo y gracias por pasaros por aquí!
cachorrillo92 escribió:Hola, me gustaría que me metieseis al grupo, mi steam id ya lo enlace con la cuenta de EOL, es "cachorrillo92".

Muchas gracias.


Ya te hemos mandado la invitacion para estar en el grupo.

Salu2.
Me podéis meter en el grupo de steam? Mi id steam: delfus

saludos.

Edito: Creo que ya estoy en el grupo sorry ;)
otro más que ha enlazado la ID (Itsuga) con el perfil, alguien puede invitarme? Danke!
Me gustaría entrar al grupo, ya he enlazado la cuenta de EOL con la de Steam. Un saludo.
Buenos días,

Yo he actualizado mi cuenta de Steam, y creo que estoy en el grupo, pero no me veo censado...

Podéis echarme un cable?

Thxx!!
AKHILEO escribió:Buenos días,

Yo he actualizado mi cuenta de Steam, y creo que estoy en el grupo, pero no me veo censado...

Podéis echarme un cable?

Thxx!!

Pues en tu perfil de steam no aparece en los grupos que tienes este, igual por eso no les aparece, a ver si uno de los que lo andan controlando te lo asegura, pero en tu perfil acabo de ver tus grupos y este no está. ;)
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Me podéis meter en el grupo de steam? Mi id steam: delfus

saludos.

Edito: Creo que ya estoy en el grupo sorry ;)


Ya estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras.

DevilCloud escribió:otro más que ha enlazado la ID (Itsuga) con el perfil, alguien puede invitarme? Danke!


DepredadorFox escribió:Me gustaría entrar al grupo, ya he enlazado la cuenta de EOL con la de Steam. Un saludo.


AKHILEO escribió:Buenos días,

Yo he actualizado mi cuenta de Steam, y creo que estoy en el grupo, pero no me veo censado...

Podéis echarme un cable?

Thxx!!


Ya os he enviado las invitaciones y estais censados, lo mismo que al compañero, cuando se actualice el hilo aparecereis.

Salu2.
Ghandig escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Me podéis meter en el grupo de steam? Mi id steam: delfus

saludos.

Edito: Creo que ya estoy en el grupo sorry ;)


Ya estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras.

DevilCloud escribió:otro más que ha enlazado la ID (Itsuga) con el perfil, alguien puede invitarme? Danke!


DepredadorFox escribió:Me gustaría entrar al grupo, ya he enlazado la cuenta de EOL con la de Steam. Un saludo.


AKHILEO escribió:Buenos días,

Yo he actualizado mi cuenta de Steam, y creo que estoy en el grupo, pero no me veo censado...

Podéis echarme un cable?

Thxx!!


Ya os he enviado las invitaciones y estais censados, lo mismo que al compañero, cuando se actualice el hilo aparecereis.

Salu2.


Gracias Ghandig!
Me podríais enviar una invitación a mi? (soy jozix12 en Steam, he vínculado mi perfil)
Gracias!
jozix12 escribió:Me podríais enviar una invitación a mi? (soy jozix12 en Steam, he vínculado mi perfil)
Gracias!


Listo, ya estas en el grupo y censado trabajando en equipo !
Me podéis invitar? [sonrisa] Soy Demencix en steam. vinculado
Alb31 escribió:Me podéis invitar? [sonrisa] Soy Demencix en steam. vinculado

Tienes el perfil mal enlazado compañero! Corrigelo para enviarte invitación y censarte :)
Un saludo!
Faryneli escribió:
Alb31 escribió:Me podéis invitar? [sonrisa] Soy Demencix en steam. vinculado

Tienes el perfil mal enlazado compañero! Corrigelo para enviarte invitación y censarte :)
Un saludo!


Mil perdones, se me había ido la pinza y no puse dos números, sorry [triston]
Alb31 escribió:
Faryneli escribió:
Alb31 escribió:Me podéis invitar? [sonrisa] Soy Demencix en steam. vinculado

Tienes el perfil mal enlazado compañero! Corrigelo para enviarte invitación y censarte :)
Un saludo!


Mil perdones, se me había ido la pinza y no puse dos números, sorry [triston]

Nada :) invitado y censado
Un saludo!
Yo tambien estoy en el grupo soy El_Repartidor.
5950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6120