[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

alguien me puede invitar porfis :D
Me gustaría apuntarme, a ver qué tal :D
kouga85 escribió:alguien me puede invitar porfis :D


Ya tienes la invitacion enviada.

Estiui escribió:Me gustaría apuntarme, a ver qué tal :D


Necesitamos que enlaces tu steam al perfil de EOL para poder añadirte, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo

Salu2.
Ghandig escribió:
kouga85 escribió:alguien me puede invitar porfis :D


Ya tienes la invitacion enviada.

Estiui escribió:Me gustaría apuntarme, a ver qué tal :D


Necesitamos que enlaces tu steam al perfil de EOL para poder añadirte, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo

Salu2.


Gracias :D
Me podéis enviar la invitación??
abablat escribió:Me podéis enviar la invitación??


Te digo lo mismo que le he dicho al compañero, tienes que tener el perfil de steam enlazado con el perfil de EOL para que te podamos invitar, tienes un tutorial en la primera pagina del hilo.

Salu2.
Pues creo que ya lo tengo todo ;) esperando invi

EDITO: RECIBIDA
xacia escribió:Me paso para ser censado.

Por cierto, si no me equivoco, si se crea un evento de grupo le llega una notificación a todos los miembros, con lo que se podría poner un evento en unas semanas en el que se especifique que los que no se hayan pasado por aquí serán expulsados.


La idea es no echar a nadie, puesto no queremos hacer discriminacion ni requisito el tener X tiempo de conexion etc y cosas asi, pero el tema de evento cada X tiempo para recordar que entren a este hilo para echar una mano si que esta pensado y lo realizaremos,

Una vez más gracias a todos por la colaboracion y lo que he comentado de los steamgifts asi por encima en el curro sin pensarlo muy a fondo , puede ser una buena idea, hacer steamgifts de juegos normaluchos tirando a malos (aparte para los que los quieran de EOL) para intentar "cazar" a los gifters digamoslo asi, detodos modos @ertitoagus no te fies mucho por la nacionalidad, si no mas por el numero de grupos y si le agregas si te contesta verificandote su nick de EOL o similar.

Hay casos de todo tipo, damos fe de ello [rtfm]
Yo estoy ya en el grupo de Steam pero no censado por aquí!
soy el 313....CAPICUA!!!
eL PiRRi escribió:
xacia escribió:Me paso para ser censado.

Por cierto, si no me equivoco, si se crea un evento de grupo le llega una notificación a todos los miembros, con lo que se podría poner un evento en unas semanas en el que se especifique que los que no se hayan pasado por aquí serán expulsados.


La idea es no echar a nadie, puesto no queremos hacer discriminacion ni requisito el tener X tiempo de conexion etc y cosas asi, pero el tema de evento cada X tiempo para recordar que entren a este hilo para echar una mano si que esta pensado y lo realizaremos,

Una vez más gracias a todos por la colaboracion y lo que he comentado de los steamgifts asi por encima en el curro sin pensarlo muy a fondo , puede ser una buena idea, hacer steamgifts de juegos normaluchos tirando a malos (aparte para los que los quieran de EOL) para intentar "cazar" a los gifters digamoslo asi, detodos modos @ertitoagus no te fies mucho por la nacionalidad, si no mas por el numero de grupos y si le agregas si te contesta verificandote su nick de EOL o similar.

Hay casos de todo tipo, damos fe de ello [rtfm]


si si, solo han caido 4 o 5 de los veintipico que he mirado, el resto eran eolianos de tomo y lomo.

Curiosamente los primeros que se apuntaron si que eran "camarrrrraaaadaaaasssss soviéticos" XD
m4x1m0 escribió:soy el 313....CAPICUA!!!


Ya no [+risas] [beer] Actualizado el censo [fiu] [360º]

Gracias de antemano a todos los que ayuden a intentar identificar a los usuarios que no sean legitimos de permanecer en el grupo, toda pequeña ayuda es bien recibida.


Muchas gracias por la ayuda! me los he apuntado en un doc. A ver que se hace con estos "sospechosos", hablaremos entre todos y, si al final se hecha a alguno, se comentará por aquí con los motivos pertinentes, así, si es una confusión, nos lo podéis decir fácilmente y volver a meteros. ;)

saludos!
En mi perfil de Steam pone que estoy en el grupo pero en la página del grupo pone que necesito invitación para ser miembro y en la lista de miembros no me encuentro, :-? ¿me podéis mandar invitación para verificar?
Whispers_v2 escribió:En mi perfil de Steam pone que estoy en el grupo pero en la página del grupo pone que necesito invitación para ser miembro y en la lista de miembros no me encuentro, :-? ¿me podéis mandar invitación para verificar?

Tiene que ser algún bug, ya que cuando intento enviarte invitación no me sale el grupo de EOL, por lo que ya estarás dentro.
Un saludo!
Whispers_v2 escribió:En mi perfil de Steam pone que estoy en el grupo pero en la página del grupo pone que necesito invitación para ser miembro y en la lista de miembros no me encuentro, :-? ¿me podéis mandar invitación para verificar?


No entiendo por que no te ves en el grupo buscándote XD supongo que sera steam y su comportamiento extraño XD pero estás en el grupo y además censado ;)

saludos!
Hola!
Esto es un poco extraño, estaba en el grupo antes de que anunciaseis esto, pero en Steam pone que estoy y a la vez que no estoy xD
Ademas, no salgo censado :o
AgoYaMo escribió:Hola!
Esto es un poco extraño, estaba en el grupo antes de que anunciaseis esto, pero en Steam pone que estoy y a la vez que no estoy xD
Ademas, no salgo censado :o


Se ve que es un bug en steam o algo, no eres el único con que nos ha pasado eso, tranquilo, ya estas censado, y gracias x la colaboración de todos :D
tengo otro serio candidato a no ser eoliano en el grupo:

http://steamcommunity.com/id/Meitan/
eL PiRRi escribió:
xacia escribió:Por cierto, si no me equivoco, si se crea un evento de grupo le llega una notificación a todos los miembros, con lo que se podría poner un evento en unas semanas en el que se especifique que los que no se hayan pasado por aquí serán expulsados.


La idea es no echar a nadie, puesto no queremos hacer discriminacion ni requisito el tener X tiempo de conexion etc y cosas asi, pero el tema de evento cada X tiempo para recordar que entren a este hilo para echar una mano si que esta pensado y lo realizaremos,

...


Lo decía porque es la forma más fácil de detectar los bots, y como se especifica la ultima conexión, si se conectó dentro del periodo de aviso y no se pasó por aquí sera porque no le interesa (a priori).
ertitoagus escribió:tengo otro serio candidato a no ser eoliano en el grupo:

http://steamcommunity.com/id/Meitan/


Metido en el doc, gracias!

saludos!
Faryneli escribió:
Whispers_v2 escribió:En mi perfil de Steam pone que estoy en el grupo pero en la página del grupo pone que necesito invitación para ser miembro y en la lista de miembros no me encuentro, :-? ¿me podéis mandar invitación para verificar?

Tiene que ser algún bug, ya que cuando intento enviarte invitación no me sale el grupo de EOL, por lo que ya estarás dentro.
Un saludo!


Ya me veo. [toctoc]
si te invitan y aceptaste la invitación se asume que uno ya esta censado??
kouga85 escribió:si te invitan y aceptaste la invitación se asume que uno ya esta censado??

Si, ya estas censado, si no te ves en la lista de la primera pagina es que aun no se ha actualizado :p
Un saludo!
Buenas! Yo tambien estoy en el grupo, y no estoy censado [fumando]
Cuco46 escribió:Buenas! Yo tambien estoy en el grupo, y no estoy censado [fumando]


Ya estas fichado XD, en el momento que actualicen el hilo apareceras.

Salu2.
Censado estoy XD aunque el id en la lista esta mal puesto, corregirlo cuando podáis :P
Currazo! Mis dies a los mods! Si necesitáis cualquier cosa contar conmigo [beer]
edu253 escribió:Currazo! Mis dies a los mods! Si necesitáis cualquier cosa contar conmigo [beer]


Mas de lo mismo por aquí, que GRANDE es EOL y que currada os metéis algunos de por aquí, prometo un sorteo pronto XD

PD: GRACIAS!
ToyLoco escribió:Censado estoy XD aunque el id en la lista esta mal puesto, corregirlo cuando podáis :P


Corregido compi, gracias a todos por ayudarnos, nos sois de gran ayuda!
Yo me uni al grupo hace meses cuando era público y desde mi perfil aparece EOL como parte de los grupos en los que estoy. Pero al entrar y buscarme ya no aparezco. Entonces como va esto? Estoy dentro o fuera? Y si estoy fuera, a quien hay que sobornar y con qué? XD
Christian Troy escribió:Yo me uni al grupo hace meses cuando era público y desde mi perfil aparece EOL como parte de los grupos en los que estoy. Pero al entrar y buscarme ya no aparezco. Entonces como va esto? Estoy dentro o fuera? Y si estoy fuera, a quien hay que sobornar y con qué? XD

Si en tu perfil de steam sale el grupo estás dentro.
muy buenas compañero, me preguntaba si fuera posible que me censaran en vuestro grupo.

muchas gracias :)
apietoteae escribió:muy buenas compañero, me preguntaba si fuera posible que me censaran en vuestro grupo.

muchas gracias :)


Ya estas fichado XD, en cuanto actualicemos apareceras en el hilo.

Salu2.
por aqui andamos a ver
No estoy censado! Si pudiera ser, me gustaria unirme al grupo
nene15708 escribió:No estoy censado! Si pudiera ser, me gustaria unirme al grupo


En la primera pagina del hilo tienes un tutorial para enlazar tu perfil de steam con EOL o eso o mandame tu ID por privado para que pueda invitarte.

Salu2.
Yo ahora mismo tengo el perfil en solo amigos, por que estoy recibiendo un borbandeo de invitaciones de bots, de esos que te mandan un enlace para quedarte sin cuenta. Así que de momento mi perfil se va quedar así.
hoja "B" te espero [bye]
jurjus escribió:Yo ahora mismo tengo el perfil en solo amigos, por que estoy recibiendo un borbandeo de invitaciones de bots, de esos que te mandan un enlace para quedarte sin cuenta. Así que de momento mi perfil se va quedar así.
hoja "B" te espero [bye]


Te acabo de meter en el listado B, tranquilo que no apareceras en el censo publico.

Salu2.
Ghandig escribió:
jurjus escribió:Yo ahora mismo tengo el perfil en solo amigos, por que estoy recibiendo un borbandeo de invitaciones de bots, de esos que te mandan un enlace para quedarte sin cuenta. Así que de momento mi perfil se va quedar así.
hoja "B" te espero [bye]


Te acabo de meter en el listado B, tranquilo que no apareceras en el censo publico.

Salu2.


Ya por preguntar, a que se debe eso de los bots nunca me habia pasado.
jurjus escribió:Ya por preguntar, a que se debe eso de los bots nunca me habia pasado.


No sabria decirte pero ultimamente nos pasa a casi todos, steam ha crecido mucho y no es de extrañar que cada vez se busque mas metodos para intentar estafar a los usuarios.

Salu2.
¡Hola buenas!

Yo ya estoy dentro, pero no censado.

¡Buen curro os estáis pegando! [beer]
Ghandig escribió:
jurjus escribió:Ya por preguntar, a que se debe eso de los bots nunca me habia pasado.


No sabria decirte pero ultimamente nos pasa a casi todos, steam ha crecido mucho y no es de extrañar que cada vez se busque mas metodos para intentar estafar a los usuarios.

Salu2.


Bueno si necesitas ver mi perfil para verificar algo me puedes agregar y borrar o lo que quieras.
jurjus escribió:
Ghandig escribió:
jurjus escribió:Ya por preguntar, a que se debe eso de los bots nunca me habia pasado.


No sabria decirte pero ultimamente nos pasa a casi todos, steam ha crecido mucho y no es de extrañar que cada vez se busque mas metodos para intentar estafar a los usuarios.

Salu2.


Bueno si necesitas ver mi perfil para verificar algo me puedes agregar y borrar o lo que quieras.


No hace falta no te preocupes, sabemos que eres user de EOL y que estas en el grupo, con eso nos basta.

Salu2.
Waspjc escribió:¡Hola buenas!

Yo ya estoy dentro, pero no censado.

¡Buen curro os estáis pegando! [beer]


el 544 eres ahora mismo, si estabas censado, lo acabo de actualizar, he puesto tambien un anuncio en la comunidad para solicitar ayuda a los perfiles privados para intentar dar un empujoncito a la lista B. Esta todo en la Wiki, ante todo garantizar vuestra privacidad, pero verificar que sois usuarios de eol para evitar el problema de los bots level 0, como en el ejemplo de jurjus mismamente reciente, esta listado en la lista B y garantizamos que no queremos ni necesitamos nada más, en tu caso tienes vinculado el id de Steam al perfil pese a tener el perfil privado, pero aun asi, si alguien con perfil privado a su vez por esa privacidad que quiere tener con todo su derecho, no quiere tener tampoco el id Steam vinculado al de EOL con mandarnos privadamente por MP, agregandonos por Steam , Email incluso o lo que sea, su url de EOL y que nos diga su perfil si lo considera oportuno para ayudarnos, anotandolo en la lista B que no saldra jamas en ningun lado , nos ayudara a ir descartando posibles casos de perfiles privados dudosos, de los cuales tenemos ahora mismo 22 anotados, que no tocaremos por la integridad de los que fueran usuarios veridicos salvo una gran inmensa evidencia y mediante consenso de la mayoria de mods y lo postearemos aqui por si fuera necesario recular, pero reiteramos que nuestra prioridad es la verificacion y las invitaciones así como ayudar a la gente que si quiera vincular su perfil y no lo tuviera hecho. Por ello el tema de los steamgifts por lo que respecta a mi parte, que no entiendo ni se como funciona (a ver si un dia me leo un tutorial), no nos hacemos responsables a quien vaya a llegar ese gift pero como comentaban los compañeros antes, tambien estan sirviendo de "anzuelo" y nos estais ayudando bastante a intentar localizar a los posibles dudosos. Saludos
eL PiRRi escribió:
Waspjc escribió:¡Hola buenas!

Yo ya estoy dentro, pero no censado.

¡Buen curro os estáis pegando! [beer]


el 544 eres ahora mismo, si estabas censado, lo acabo de actualizar, he puesto tambien un anuncio en la comunidad para solicitar ayuda a los perfiles privados para intentar dar un empujoncito a la lista B. Esta todo en la Wiki, ante todo garantizar vuestra privacidad, pero verificar que sois usuarios de eol para evitar el problema de los bots level 0, como en el ejemplo de jurjus mismamente reciente, esta listado en la lista B y garantizamos que no queremos ni necesitamos nada más, en tu caso tienes vinculado el id de Steam al perfil pese a tener el perfil privado, pero aun asi, si alguien con perfil privado a su vez por esa privacidad que quiere tener con todo su derecho, no quiere tener tampoco el id Steam vinculado al de EOL con mandarnos privadamente por MP, agregandonos por Steam , Email incluso o lo que sea, su url de EOL y que nos diga su perfil si lo considera oportuno para ayudarnos, anotandolo en la lista B que no saldra jamas en ningun lado , nos ayudara a ir descartando posibles casos de perfiles privados dudosos, de los cuales tenemos ahora mismo 22 anotados, que no tocaremos por la integridad de los que fueran usuarios veridicos salvo una gran inmensa evidencia y mediante consenso de la mayoria de mods y lo postearemos aqui por si fuera necesario recular, pero reiteramos que nuestra prioridad es la verificacion y las invitaciones así como ayudar a la gente que si quiera vincular su perfil y no lo tuviera hecho. Por ello el tema de los steamgifts por lo que respecta a mi parte, que no entiendo ni se como funciona (a ver si un dia me leo un tutorial), no nos hacemos responsables a quien vaya a llegar ese gift pero como comentaban los compañeros antes, tambien estan sirviendo de "anzuelo" y nos estais ayudando bastante a intentar localizar a los posibles dudosos. Saludos

Entre discos duros y censos... NO PARAS TIO xD. Por cierto... ¿lo has podido recuperar?. Un saludo.
5950 respuestas
1, 2, 3, 4, 5120