[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
BITW_Forever escribió:Me gustaría formar parte del grupo. http://steamcommunity.com/id/bitw_forever


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.



Gracias. :)
¿Quién me manda una invi? [angelito]
MURAD@S escribió:¿Quién me manda una invi? [angelito]


Censado e invitacion enviada, Bienvenido [beer]
@Ghandig ¿Por qué he incluso conseguir una invitación al grupo en el primer lugar ? Parece raro que se a le invite al grupo a solamente recibir una patada .
Ha vueltooo ¡y no es en forma de chapa! [plas]
camplify escribió:@Ghandig ¿Por qué he incluso conseguir una invitación al grupo en el primer lugar ? Parece raro que se a le invite al grupo a solamente recibir una patada .


Imagen
camplify escribió:@Ghandig ¿Por qué he incluso conseguir una invitación al grupo en el primer lugar ? Parece raro que se a le invite al grupo a solamente recibir una patada .


Sorry my friend but EOL is not a steamgifts clan, and when we detect people whose only intention is fishing giveaways in SteaGifts we try to warn about a posible ban, and if people keeps with the same leech attitude, we kick them away.

There have been several callings for you to make you part Of our community but your sole intention was to win games, and finally the crew decided to terminate your adventure here.
anderpr escribió:
camplify escribió:@Ghandig ¿Por qué he incluso conseguir una invitación al grupo en el primer lugar ? Parece raro que se a le invite al grupo a solamente recibir una patada .


Sorry my friend but EOL is not a steamgifts clan, and when we detect people whose only intention is fishing giveaways in SteaGifts we try to warn about a posible ban, and if people keeps with the same leech attitude, we kick them away.

There have been several callings for you to make you part Of our community but your sole intention was to win games, and finally the crew decided to terminate your adventure here.


Esto es un foro de hispanohablantes asi que para que la gente entienda lo que has puesto lo paso por el traductor mas famoso de este hilo XD.

Lo siento mi amigo, pero EOL no es un clan steamgifts , y cuando detectamos la gente cuya intención es solamente sorteos de pesca en SteaGifts tratamos de advertir sobre la prohibición Posible, y si la gente mantiene con la misma actitud de sanguijuela , que les pateamos de distancia .

Se han realizado varios llamamientos para que le hagan parte de nuestra comunidad, sino que su única intención era ganar juegos , y, finalmente, la tripulación decidió poner fin a su aventura aquí


Ademas asi queda mas divertido [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
...intención era ganar juegos , y, finalmente, la tripulación decidió poner fin a su aventura aquí

Estamos hablando de un motín al capitán Camplify? [qmparto]

Imagen
Buenas a tod@s, por partes:

CENSO ACTUALIZADO en la WIKI está el listado de jugadores al final del todo.

Valorar el tiempo parado que he tenido respecto al censo, cosa que queria, o tenía intención de tener zanjada antes de las rebajas de STEAM pero no ha podido ser, las herramientas y método lo tenemos, pero lleva un trabajo un poco de chinos, para no echar de golpe a 1000 users porque sí e intentar hacer que se reenganchen, intentaré en cuanto me sea posible el poderlo retomar, pero reiterar que los que quedan sin censar, son users antiguos, que no se conectan mucho, que no tienen conocimiento de SG, etc etc. asi que digamos que creemos que no afecta mucho al estado de como esta a dia de hoy el grupo, cosa que tambien debemos revisar, puesto habra habido gente que se haya salido, o casos de los que nos reportais por SG sueltos a revision, el GDOCS que tenemos ya va bien cargadito...

Esto por un lado..... sigo cogiendo y armando cemento para el ladrillazo de post.... y algo aire de paso [+risas] , que esto hay que forjarlo a fuego lento ratataaaa
____________________________________________________________________________________________________________________________

Y por el otro.....

Se avecinan las rebajas de STEAM y previsiblemente serán como las anteriores, sin votaciones, ni flash.... que tiempos aquellos ehhh...... vaya mierda rebajas STEAM......... ¿¿Que no vais a hacer rebajas flash STEAM ???? .....

Por aquí STEAM!!!!! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Anunciaros:

Sorteo STEAM SALES FLASH 2016 EOL [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net

Sorteo que realizaremos con motivo de las Rebajas de Verano de STEAM como reivindicación a la "mierda de rebajas de STEAM" XD y a la hipotética falta de flash, votaciones etc. ya nos encargaremos de hacer pasar un buen rato en mitad de las "mierdiofertas".

El sorteo se realizará tomando como base la última actualización de la Wiki que acabo de realizar a la par que escribo este Quijote.... 16/06/2016:

1682/2,635 Miembros CENSADOS 63,87% APROX (81 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Por lo que sólo participarán estos 1682 usuarios que pertenecen al grupo y que hayan sido censados hasta este post.

Este es el listado oficial para el sorteo con sus numeraciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =944295462

Los usuarios van numerados tal cual están en el Spoiler en la Wiki: alfabéticamente y por números correlativos, además en el sorteo los usuarios privados, como participantes también del mismo, irán a continuación de los usuarios públicos siguiendo orden su alfabético y siguiendo la numeración correlativa a partir de los usuarios públicos.

El sorteo tendrá un ambiente informal, de buen rollo, similar al SORTEO I ANIVERSARIO [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL]:

https://www.youtube.com/watch?v=h9bvBDPsODc

Siguiendo un mínimo de coherencia en la parte organizativa, o eso intentaremos.

EL SORTEO SE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO DESDE EL CANAL DE YOUTUBE DEL GRUPO:

https://www.youtube.com/channel/UCRTkOV ... jpzWVSDVuA

Fecha del sorteo y Evento de chat por determinar, pero durante las SUMMER SALES DE STEAM

Recomendamos, cuando tengamos fijado todo y empecemos los preparativos, pasaros por el chat grupal de STEAM y seguirlo desde allí + desde el chat de la retransmisión en YouTube del propio sorteo también. ¡¡Os esperaremos!!

*NOTA: Realizar el preparativo para la retransmisión es algo complejo, el intentar coincidir todos los colaboradores que montamos el evento por temas personales fijar fecha y hora tambien,, por lo que estos casos pueden afectar en la realización del sorteo. Iremos actualizando en cuanto tengamos más detalles.

Intentaremos que sea a una fecha y hora decentes, para intentar realizarlo y cuadrarlo para que los que estéis interesados podáis seguirlo en directo como la anterior vez. Esperamos que os gustara en su dia la iniciativa.

Intentaremos crear un momento mágico, de los que se recuerden como aquellas veces en los chats de rebajas de STEAM de antaño…

-El sorteo será comentado en directo por los siguientes compañeros:

POR DETERMINAR

-La lista y el orden de juegos a sortear la publicaremos en cuanto cerremos el listado de juegos a sortear, estamos en ello e intentando conseguir ampliarla un poco más.

Una vez cerrada y publicada como la anterior vez, en principio serán esos, aunque intentaremos conseguir algún efecto llamada, bien estos dias previos para ampliarla con donaciones, o bien en riguroso directo hacer alguna improvisación, como la anterior vez tambien.

-El sorteo se decidirá mediante https://www.random.org/ haciendo el Generate entre el 1 y el 1682 coincidiendo con la lista oficial del sorteo, debiendo matizar los siguientes casos:

*Los Oficiales del grupo no participamos en el sorteo.

@Accesogrupoeol ; @Faryneli ; @Ghandig ; @josetxary19 ; @GalForD69 ; @eL PiRRi; @eR_XaVi ; @VollDammBoy; @Joé ; @fonso86; @[erick]

DIRECTOS A LA BLACKLIST!! [toctoc] y si alguien más quiere estar en la blacklist que lo diga y le blacklisteamos, que es gratis también :D

*NOTA: Agradecer del anterior sorteo , la gran cantidad de agradecimientos y buen ambiente en la realización del sorteo, y la recepción de los mismos.

*No se podrá recibir más de un premio por usuario, en caso de repetirse un nº de resultado ganador, se generaría otro número random de ganador como siguiente afortunado.

-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, en cuanto finalice el sorteo, o lo antes posible, como la otra vez, FIN.

Seguimos actualizando el evento según podemos… con el tiempo que tenemos…

ANUNCIAR TAMBIEN, QUE DEL ANTERIOR SORTEO DEL I ANIVERSARIO QUEDARON MP ENVIADOS SIN LEER...
POR LO QUE LOS HE RECOLECTADO HACIENDO REROLL CON ESAS KEYS BORRANDO LOS MP NO LEIDOS Y CONTANDO CON ELLAS COMO PRIMEROS JUEGOS A SORTEAR PARA ESTE SORTEO
NO DEBIERA HABER NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON LAS CLAVES, PERO TENED EN CUENTA QUE AL SER MUCHAS DE AQUEL SORTEO DE DIFERENTES DONACIONES Y PROCEDENCIAS NO NOS HACEMOS CARGO DE ALGUNA PUEDA FALLAR, PERO DEBIERAN IR TODAS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS


Imagen


Intentad como siempre utilizar el chat de grupo como punto de encuentro a una semana de las Rebajas de STEAM esperamos que haya algo más de actividad.

Cualquier tipo de detalles a determinar, erratas, o cosas a modificar , lo iremos haciendo sobre la marcha.

Saludos y nos vemos pronto [beer] [bye] [fies] Iremos actualizando en cuanto podamos... FIN DEL TABIQUE [toctoc]
Ghandig escribió:Esto es un foro de hispanohablantes asi que para que la gente entienda lo que has puesto lo paso por el traductor mas famoso de este hilo XD.

Lo siento mi amigo, pero EOL no es un clan steamgifts , y cuando detectamos la gente cuya intención es solamente sorteos de pesca en SteaGifts tratamos de advertir sobre la prohibición Posible, y si la gente mantiene con la misma actitud de sanguijuela , que les pateamos de distancia .

Se han realizado varios llamamientos para que le hagan parte de nuestra comunidad, sino que su única intención era ganar juegos , y, finalmente, la tripulación decidió poner fin a su aventura aquí


Ademas asi queda mas divertido [+risas].

Salu2.


Copio y pego en traducción español-francés......por si es de la parte francófona de Canadá [+risas]

Désolé mon ami, mais EOL est pas un clan steamgifts, et quand nous trouvons des gens dont l'intention est seulement attire SteaGifts de pêche tentent d'alerter sur l'interdiction possible, et si les gens gardent la même sangsue attitude, que nous leur botter de distance .

Il y a eu plusieurs appels pour vous de faire partie de notre communauté, mais sa seule intention était de gagner des matchs, et enfin, l'équipage a décidé de mettre fin à leur aventure ici
Gracias @eL PiRRi por el pedazo de curro que os metéis. Yo sigo pensando que, a estas alturas, lo mejor sería echar a los que no están censados (y más si dices que son usuarios poco activos). Los pocos que sean un "falso positivo" ya se pondrán en contacto de nuevo, si es que lo hacen y tienen interés, y a partir de ese momento, estará el censo al 100% siempre (ya que estarán sí o sí todo el mundo censado desde entonces). Seguro que ya os lo han dicho mil veces u os lo habéis planteado, pero es que es lo mejor para vuestra salud mental [mad]

Y gracias por montar también el sorteo de las mierdirrebajas de steam, este año seguro que no defraudan [+risas]

Un saludo!
eL PiRRi escribió:
MURAD@S escribió:¿Quién me manda una invi? [angelito]


Censado e invitacion enviada, Bienvenido [beer]



Muchas gracias!! [plas]
DiegoCrack escribió:Me invitais plis? [360º]

Ya tienes la invitacion.
Un saludo!
Después de varios años sin PC en casa, me he agenciado uno 'flojto 'pero funcional para juegos 'vintage'. Así que estoy retomando las cuentas de steam y gog ;)

Agradecería una invitación para ponerme al día :)
meigallodixital escribió:Después de varios años sin PC en casa, me he agenciado uno 'flojto 'pero funcional para juegos 'vintage'. Así que estoy retomando las cuentas de steam y gog ;)

Agradecería una invitación para ponerme al día :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
@Ghandig Muchas gracias. Ya estamos dentro :)))))
Alguien me explica por qué me expulsaron del grupo? Me acabo de dar cuenta y nunca postee ni hice nada para que me echaran ¬_¬

Imagen

Dejo mi perfil de Steam por si alguien me puede meter...


http://steamcommunity.com/id/DerpazoFC/
frasracing escribió:Alguien me explica por qué me expulsaron del grupo? Me acabo de dar cuenta y nunca postee ni hice nada para que me echaran ¬_¬

Imagen

Dejo mi perfil de Steam por si alguien me puede meter...


http://steamcommunity.com/id/DerpazoFC/


Si te miras la Wiki del hilo tendras las respuestas que buscas, pero te lo resumo, seguramente la cuenta AccesoGrupoEOL se puso en contacto contigo para que te pasaras por este hilo y se procediera a tu censo correctamene en el grupo, la ignorarias y por eso se procedio a tu expulsion, pero solo con pasarte por aqui para se soluciona el tema, ya estas censado correctamente y te he mandado la invitacion al grupo de nuevo.

P.D. Tienes mal enlazado la ID con el perfil de EOL, si la quieres actualizar tambien hay un tutorial de como se hace correctamente en la Wiki de este hilo.

Salu2.
¡Hola, chicos!

¿Cómo estáis? ^^ Bueno, como parece que estoy más libre estos días, he pensado en organizar un diita/noche de L4D2 (Left 4 Dead 2). Me gustaría que el evento fuera el día 22 (este miércoles, vaya), y quiero saber más o menos con cuánta gente puedo contar. Dependiendo de vuestra participación, podriamos organizar lo siguiente:

- Partida cooperativa: para un máximo de 4 personas.
- Partida VS: para un máximo de 8 personas, 4 en grupo de humanos, 4 en grupo de infectados.

Lo que se tercie. Ya me diréis qué os parece la idea, y si alguien de administración esta presente y grabando para subirlo al canal de youtube que tenéis montado, mejor.

Un poco más tarde dejare la discusión abierta para los que se pasan más por Steam que por aquí. Llevare el listado de participantes en el grupo de Steam. Los que os apuntéis por aquí, pasaros más tarde por la lista del grupo para corroborar vuestra presencia en la lista. Si no veis vuestro nombre, contactad conmigo.

(Recordad que recomendamos estar censados para entrar [chulito] )

¡Un saludo!
Veran escribió:¡Hola, chicos!

¿Cómo estáis? ^^ Bueno, como parece que estoy más libre estos días, he pensado en organizar un diita/noche de L4D2 (Left 4 Dead 2). Me gustaría que el evento fuera el día 22 (este miércoles, vaya), y quiero saber más o menos con cuánta gente puedo contar. Dependiendo de vuestra participación, podriamos organizar lo siguiente:

- Partida cooperativa: para un máximo de 4 personas.
- Partida VS: para un máximo de 8 personas, 4 en grupo de humanos, 4 en grupo de infectados.

Lo que se tercie. Ya me diréis qué os parece la idea, y si alguien de administración esta presente y grabando para subirlo al canal de youtube que tenéis montado, mejor.

Un poco más tarde dejare la discusión abierta para los que se pasan más por Steam que por aquí. Llevare el listado de participantes en el grupo de Steam. Los que os apuntéis por aquí, pasaros más tarde por la lista del grupo para corroborar vuestra presencia en la lista. Si no veis vuestro nombre, contactad conmigo.

(Recordad que recomendamos estar censados para entrar [chulito] )

¡Un saludo!

Yo me apunto! el modo VS es muy divertido de jugar si logramos ser 8 personas :D
GalForD69 escribió:Yo me apunto! el modo VS es muy divertido de jugar si logramos ser 8 personas :D


Si te apuntas tu te puedes animar a grabarlo y luego subirlo al canal, estaria bien, a ver como sale la iniciativa.

Salu2.
kajoona escribió:Gracias @eL PiRRi por el pedazo de curro que os metéis. Yo sigo pensando que, a estas alturas, lo mejor sería echar a los que no están censados (y más si dices que son usuarios poco activos). Los pocos que sean un "falso positivo" ya se pondrán en contacto de nuevo, si es que lo hacen y tienen interés, y a partir de ese momento, estará el censo al 100% siempre (ya que estarán sí o sí todo el mundo censado desde entonces). Seguro que ya os lo han dicho mil veces u os lo habéis planteado, pero es que es lo mejor para vuestra salud mental [mad]

Y gracias por montar también el sorteo de las mierdirrebajas de steam, este año seguro que no defraudan [+risas]

Un saludo!


Buenas,

Tenia pensado contestar, pero aun no lo hice anteriormente, es algo que nos genera gran debate, puesto que es obvio que todos nos hacemos mayores, responsabilidades y una de las cosas que justamente he ido editando y actualizando en la Wiki, era que la intención es no tener requisitos, ya le hemos metido los 3 meses y 30 posts por el tema de SG , y luego requisito para mantenerse idem, no queriamos tenerlos, puesto que seria una putada, alguien no activo que tenga 13 posts y lleve la vida leyendo eol y registrado desde hace eones, sin participar en SG ni molestar ni nada que se le eche del grupo de STEAM pese a no participar o ser activo. Y si se diera un caso asi , al volver o al intentar reingresar no cumpliria los requisitos.

Es posible que generemos algun tipo de encuesta para opinion valorarlo, o ahora entre rebajas, verano y tal se complica mucho la cosa, si retomo el ir verificando de 50 en 50 o 100 en 100 e ir preguntando agregando, borrando SIEMPRE todo manual, lo unico que si tenemos ya fijas los id de los 1000 restantes, ¿echarlos? implicaria dejar de un grupo de 2600 a 1600, ¿que volvieran?

Muchos no sabrian o no se molestarian en buscar los porques y como hacerlo y al verlo el grupo privado pasaran , y lo mismo son usuarios resptables de EOL pero que no pasan mucho tiempo en PC o en estos subforos. Y muchos de ellos quizas ahora con la rebahja algunos vuelvasn , pero se conecten de 15 en 15 dias o asi....
A saber... es un tema complicado...

Por la experiencia que me ha dado el censo.... SIn echarlos de golpe, echandolos si los hicieramos uno a uno intentando reenganchar, se quedaria el grupo en 1800 max 1900, suelen pasarse 2 o 3 de 10 normalmente.... y esos 6-8 que hemos ido echando este tiempo, no han vuelvo, o quizas si, eso ya no lo podemos controlar por historico, pero si que el kit de la cuestion y debatida con los compañeros, es que si lo hicieramos a lo "bruto" , el que esté interesado imaginamos que se pasarían...
Ya veremos que decision tomar, no es facil... e incluso terminando a lo bruto, tambien se ha ido saliendo gente, habria que ir actualizando eso cruzando columnas de perfiles etc.. Pero tambien tengo la espina desde que comenzo el proceso que el grupo privado para un foro publico.. no deja de ser algo no 100% coherente, pero esperamos que el control más o menos que se ha ido llevando , y la actividad que en mayor o menor medida hayamos podido generar, haya sido a la altura, intentaremos más adelante finalizado censo, potenciar otras ramas aunque es cierto que todas estan abiertas, la cosa es que tenga la gente inciativa propia, y no estar de momento etiquetados como organizadores de todo nosotros, desde el chat grupal y charlando con la gente se pueden generar partidas a todo, lo que es normal que los que lleven mas tiempo afin por pasarse más tengan mas facilidad en jugar a cosas y vayan entablando esas partidas como habituales, tambien esta este hilo para ello como bien ha hecho @Veran, que es de lo que se trata,

....a todo esto @Veran en cuanto sepas fecha y hora concreta de evento dinos a cualquiera y te lo fijamos el Evento en el grupo para que salte por STEAM [bye]

PD: a ver si podemos ir moviendo el tema sorteo y que tal se da esta vez......

Saludos [beer]
Muy buenas, me gustaria pertenecer al grupo, si no es molestia XD

Un saludo
(raul) escribió:Muy buenas, me gustaria pertenecer al grupo, si no es molestia XD

Un saludo


Para nada es molestia [+risas], ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas! Me gustaría entrar al grupo, para echar algunas partidas a algo multijugador cuando se tercie. ¿Podéis mandarme una invitación?

Muchas gracias.
A ver si se monta algo para el sabado y puedo estrenar el cs o el l4d2, que tengo intención de pillarme uno de los dos en ofertas XD

PD: hasta entonces no podré pasarme por el grupo, pero ya me tenéis mu visto, soy munhoc en steam [risita]
Reap3r escribió:Buenas! Me gustaría entrar al grupo, para echar algunas partidas a algo multijugador cuando se tercie. ¿Podéis mandarme una invitación?

Muchas gracias.


Necesito que tengas enlazada la ID de steam en EOL sino no se donde tengo que mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando la tengas pasate y te mandamos la invitacion.

edman escribió:A ver si se monta algo para el sabado y puedo estrenar el cs o el l4d2, que tengo intención de pillarme uno de los dos en ofertas XD

PD: hasta entonces no podré pasarme por el grupo, pero ya me tenéis mu visto, soy munhoc en steam [risita]


Los fines de semana sabes que le solemos dar a lo que se tercie, asi que si no es a eso sera un sonic, chivalry o cualquier cosa de esas XD, pero vamos tu pillatelos que jugarse esos juegos se juegan desde luego.

Salu2.
Voy a descubriros nuevas cotas de manquismo [poraki] [carcajad]
Ghandig escribió:
Reap3r escribió:Buenas! Me gustaría entrar al grupo, para echar algunas partidas a algo multijugador cuando se tercie. ¿Podéis mandarme una invitación?

Muchas gracias.


Necesito que tengas enlazada la ID de steam en EOL sino no se donde tengo que mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando la tengas pasate y te mandamos la invitacion.

edman escribió:A ver si se monta algo para el sabado y puedo estrenar el cs o el l4d2, que tengo intención de pillarme uno de los dos en ofertas XD

PD: hasta entonces no podré pasarme por el grupo, pero ya me tenéis mu visto, soy munhoc en steam [risita]


Los fines de semana sabes que le solemos dar a lo que se tercie, asi que si no es a eso sera un sonic, chivalry o cualquier cosa de esas XD, pero vamos tu pillatelos que jugarse esos juegos se juegan desde luego.

Salu2.


Pues creo que ya está ^^
Reap3r escribió:Pues creo que ya está ^^


Si, ya esta bien enlazada, te he enviado la invitacion al grupo, bienvenido.

Recuerda, mañana empiezan las ofertas de steam y a partir de las 18:00 (hora española peninsular) mas o menos habra bastante movimiento por el chat del grupo, si quieres conocer otros eolianos y pasar un buen rato pasate.

Salu2.
Se hace saber....................

hilo_hilo-oficial-vaya-mierda-de-rebajas-de-verano-steam-2016-the-billis-starts-at-23-19-00pm_2173506

Saltarán 3 eventos de chat de presales en el grupo de EOL en STEAM a las 17:30, 18:00 y 18:30h para el comienzo de la mier [poraki] rebajas de STEAM en el CHAT del Grupo oficial Otrolado.net, os esperamos para el pistoletazo de salida de las ofertas de STEAM como siempre en el chat de grupo de STEAM EOL , liarla parda con unas risas y a ver si cazamos el primer fail entre todos:

Imagen Imagen

Eventos que saltaran en notificaciones de grupo a las 17:30h, 18:00h y 18:30h como recordatorios:

https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264713484
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264714798
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 1264715615

Saludetes y preparad los wallets, o el vaya mierda ofertas [+risas] , y si es esto ultimo estamos en marcha de montar un sorteo final de ofertas, en el hilo oficial del grupo, para asi darle algo de menos mierdi a estas rebajas, en caso de que lo sean, iremos actualizando segun vayamos teniendo mas info y preparado el evento [beer]

Y hablando de evento... .a ver que tal este año STEAM... me llama mucho el tema evento que sea divertido... porque el ultimo....... :(
El ultimo, el de los clicks, tuvo su gracia y fue original [+risas]
Pues mira no conocía la existencia de este hilo, yo también me apunto. Lo que ocurre es que he estado dos años sin postear y no sé si es un problema.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues mira no conocía la existencia de este hilo, yo también me apunto. Lo que ocurre es que he estado dos años sin postear y no sé si es un problema.

Saludos.

Ya estabas en el grupo y censado.
Un saludo!
Faryneli escribió:
AlterNathan escribió:Pues mira no conocía la existencia de este hilo, yo también me apunto. Lo que ocurre es que he estado dos años sin postear y no sé si es un problema.

Saludos.

Ya estabas en el grupo y censado.
Un saludo!


No me digas XD, pues yo pensaba que no, debo de tener las notificaciones de grupo desactivadas. Gracias de todas formas.

Saludos.
Hola, acabo de vincular mi cuenta de Steam con la del EOL, me apuntais al grupo para las rebajas?
ciberdim escribió:Hola, acabo de vincular mi cuenta de Steam con la del EOL, me apuntais al grupo para las rebajas?

Buenas!
solo un pequeño apunte, si alguna vez deseas entrar en algun sorteo del grupo recuerda poner tu perfil en público,que veo que lo tienes privado.
sinó recuerdo mal SG te obliga a tenerlo asi para los sorteos.


saludos!
Hola buenas tardes, acabo de vincular mi cuenta de steam, por si podeis invitarme al grupo, gracias!
Saludos
zzzerg escribió:Hola buenas tardes, acabo de vincular mi cuenta de steam, por si podeis invitarme al grupo, gracias!
Saludos

ciberdim escribió:Hola, acabo de vincular mi cuenta de Steam con la del EOL, me apuntais al grupo para las rebajas?

Os he enviado la invitacion a los dos y estáis censados en la lista B al ser perfiles privados, por lo que no saldréis en primera pagina cuando se actualice el hilo.
Un saludo!
Hola

Me gustaría entrar en el chat de eol, hasta ahora no he participado mucho de la fiesta de las rebajas porque mi ordenador solo me permitia jugar al lol y poco más, pero en los proximos meses podré darle en las narices a los consoleros con un buen master race pc XD.

Un saludo a todos
Hola buenas!!
Acabo de vincular mi cuenta de steam a la de EOL y ponerla en pública,¿podéis invitarme al grupo?

¡Muchas gracias!
Yo creo que tengo todo lo necesario para recibir invitación :)
xanquete46 escribió:Hola

Me gustaría entrar en el chat de eol, hasta ahora no he participado mucho de la fiesta de las rebajas porque mi ordenador solo me permitia jugar al lol y poco más, pero en los proximos meses podré darle en las narices a los consoleros con un buen master race pc XD.

Un saludo a todos


Mori1983 escribió:Hola buenas!!
Acabo de vincular mi cuenta de steam a la de EOL y ponerla en pública,¿podéis invitarme al grupo?

¡Muchas gracias!


Invitados y censados los 2 correctamente

Gardagon escribió:Yo creo que tengo todo lo necesario para recibir invitación :)


Invitado y censado pero no correctamente, tienes que poner tu id de STEAM correcta en STEAM pon el mismo nombre que en eol o viceversa.

No damos a basto, a ultima hora como buenos españoles [beer] Todos para el chat grupal, en mi firma al icono de EOL negro pinchad.

Saludos
Muchas gracias por la ayuda y la invitación!
Buenas, podrías agregarme al grupo?
Para estar preparado para estas rebajas [beer]

Gracias!
Saiko_ escribió:Buenas, podrías agregarme al grupo?
Para estar preparado para estas rebajas [beer]

Gracias!


Ya tienes la invitacion enviada, justa a tiempo para las rebajas, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola ,¿podéis invitarme al grupo?

¡Muchas gracias!
5950 respuestas