[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Eso es, en el grupo ya estaba desde hace tela de tiempo, pero me sonaba que no censado como bien dijiste... entonces ya está verdad? No tengo nada que hacer más?

Y nada, gracias a tí por la atención y saludos!! [beer]
yamo100 escribió:Eso es, en el grupo ya estaba desde hace tela de tiempo, pero me sonaba que no censado como bien dijiste... entonces ya está verdad? No tengo nada que hacer más?

Y nada, gracias a tí por la atención y saludos!! [beer]

Si! Ya esta todo listo, con pasarte por aquí e indicar tu perfil es suficiente XD
Un saludo!
Se agradecería una invitación por aquí...

Gracias! :p
thelo escribió:Se agradecería una invitación por aquí...

Gracias! :p


Necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez.

Edit. esta mal enlazada, da error, mirate el tutorial.

Salu2.
Ghandig escribió:
thelo escribió:Se agradecería una invitación por aquí...

Gracias! :p


Necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez.

Edit. esta mal enlazada, da error, mirate el tutorial.

Salu2.


Perdon, cambie el Nick y tal y había olvidado cambiarlo...arreglado
thelo escribió:
Ghandig escribió:
thelo escribió:Se agradecería una invitación por aquí...

Gracias! :p


Necesitamos que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez.

Edit. esta mal enlazada, da error, mirate el tutorial.

Salu2.


Perdon, cambie el Nick y tal y había olvidado cambiarlo...arreglado


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Creo..... que esta noche "ponen ofertas Flash" de PALO... [fiu]

Estad atentos al chat de grupo de STEAM y al canal de YouTube del grupo de STEAM [rtfm]
Gabe no quiere Flash? las hacemos nosotros al -100% XD

Actualizaremos en cuanto podamos y poder hacerlo más oficial (ando liadisimo).... Work in progress [toctoc] [toctoc]

Saludos
____________________________

Edit Work in progress [toctoc] [toctoc]

Buenas a tod@s,

STEAM......... ¿¿Que no vais a hacer rebajas flash STEAM ???? .....

Por aquí STEAM!!!!! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Anunciaros:

Sorteo STEAM SALES FLASH 2016 EOL [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net

Sorteo que realizaremos con motivo de las Rebajas de Verano de STEAM como reivindicación a la "mierda de rebajas de STEAM" XD y a la hipotética falta de flash, votaciones etc. ya nos encargaremos de hacer pasar un buen rato en mitad de las "mierdiofertas".

El sorteo se realizará tomando como base la última actualización de la Wiki 16/06/2016:

1682/2,635 Miembros CENSADOS 63,87% APROX (81 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Por lo que sólo participarán estos 1682 usuarios que pertenecen al grupo y que hayan sido censados hasta este post.

Este es el listado oficial para el sorteo con sus numeraciones:

LISTADO PARTICIPANTES SORTEO DE FLASH DE PALO EOL-STEAM 2016 Y LISTADO A SORTEAR

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _X1pN4y_E/

*NOTA: Pendiente cerrar listado de juegos a sortear....

Los usuarios van numerados tal cual están en el Spoiler en la Wiki: alfabéticamente y por números correlativos, además en el sorteo los usuarios privados, como participantes también del mismo, irán a continuación de los usuarios públicos siguiendo orden su alfabético y siguiendo la numeración correlativa a partir de los usuarios públicos.

El sorteo tendrá un ambiente informal, de buen rollo, similar al SORTEO I ANIVERSARIO [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL]:

https://www.youtube.com/watch?v=h9bvBDPsODc

Siguiendo un mínimo de coherencia en la parte organizativa, o eso intentaremos.

EL SORTEO SE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO DESDE EL CANAL DE YOUTUBE DEL GRUPO:

https://www.youtube.com/c/eolsteamgroup

Fecha del sorteo y Evento de chat por determinar, pero ESTA NOCHE, ASI QUE ATENTOS a nuestras "Flash"

Recomendamos, cuando tengamos fijado todo y empecemos los preparativos, pasaros por el chat grupal de STEAM y seguirlo desde allí + desde el chat de la retransmisión en YouTube del propio sorteo también. ¡¡Os esperaremos!!

*NOTA: Realizar el preparativo para la retransmisión es algo complejo, el intentar coincidir todos los colaboradores que montamos el evento por temas personales fijar fecha y hora tambien,, por lo que estos casos pueden afectar en la realización del sorteo. Iremos actualizando en cuanto tengamos más detalles.

Intentaremos que sea a una fecha y hora decentes, para intentar realizarlo y cuadrarlo para que los que estéis interesados podáis seguirlo en directo como la anterior vez. Esperamos que os gustara en su dia la iniciativa.

Intentaremos crear un momento mágico, de los que se recuerden como aquellas veces en los chats de rebajas de STEAM de antaño…

-El sorteo será comentado en directo por los siguientes compañeros:

POR DETERMINAR

Pero en principio estaremos (voy actualizando):

Faryneli; x0c0lait; juas; eL PiRRi; kakarot ") ; theR0ACH

aka en EOL

@Faryneli ; @Ghandig ; @GalForD69 ; @eL PiRRi ; @Joé ; @TheRoach


-La lista es puesta anteriormente el link, pendiente de cerrar aún, pero prácticamente es esa, y el orden de juegos a sortear lo iremos improvisando durante la retransmision.

-El sorteo se decidirá mediante https://www.random.org/ haciendo el Generate entre el 1 y el 1682 coincidiendo con la lista oficial del sorteo, debiendo matizar los siguientes casos:

*Los Oficiales del grupo no participamos en el sorteo.

@Accesogrupoeol ; @Faryneli ; @Ghandig ; @josetxary19 ; @GalForD69 ; @eL PiRRi; @eR_XaVi ; @VollDammBoy; @Joé ; @fonso86; @[erick]

DIRECTOS A LA BLACKLIST!! [toctoc] y si alguien más quiere estar en la blacklist que lo diga y le blacklisteamos, que es gratis también :D

*NOTA: Agradecer del anterior sorteo , la gran cantidad de agradecimientos y buen ambiente en la realización del sorteo, y la recepción de los mismos.

*No se podrá recibir más de un premio por usuario, en caso de repetirse un nº de resultado ganador, se generaría otro número random de ganador como siguiente afortunado.

-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle EN CUANTO PODAMOS POR MP EN EOL las keys premiadas, en cuanto finalice el sorteo, o lo antes posible, como la otra vez, FIN.

Seguimos actualizando el evento según podemos… con el tiempo que tenemos…

RECORDAMOS TAMBIEN, QUE DEL ANTERIOR SORTEO DEL I ANIVERSARIO QUEDARON MP ENVIADOS SIN LEER...

POR LO QUE LOS HE RECOLECTADO HACIENDO REROLL CON ESAS KEYS BORRANDO LOS MP NO LEIDOS Y CONTANDO CON ELLAS COMO PRIMEROS JUEGOS A SORTEAR PARA ESTE SORTEO
NO DEBIERA HABER NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON LAS CLAVES, PERO TENED EN CUENTA QUE AL SER MUCHAS DE AQUEL SORTEO DE DIFERENTES DONACIONES Y PROCEDENCIAS NO NOS HACEMOS CARGO DE ALGUNA PUEDA FALLAR, PERO DEBIERAN IR TODAS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS


Imagen


Intentad como siempre utilizar el chat de grupo como punto de encuentro a una semana de las Rebajas de STEAM esperamos que haya algo más de actividad.

Cualquier tipo de detalles a determinar, erratas, o cosas a modificar , lo iremos haciendo sobre la marcha.

Saludos y nos vemos ESTA NOCHE [beer] [bye] [fies]

Iremos actualizando, por este hilo, el de rebajas y por anuncios del grupo de STEAM en cuanto podamos...

FIN DEL TABIQUE [toctoc]
@eL PiRRi Ohh que iniciativa más guay!! :D Me encanta ^^ Avisad con tiempo de la hora, a ver si pudiera estar por aquí y escucharos por el youtube! [beer]
Hola buenas,

me gustaría unirme al grupo. mando solicitud?
Hola seria posible que me invitaran al grupo?
kurdo escribió:Hola buenas,

me gustaría unirme al grupo. mando solicitud?


Invitacion enviada y censado

Jesulon94 escribió:Hola seria posible que me invitaran al grupo?


No reunes los requisitos para entrar en el grupo, revisad la Wiki y en el mismo título del hilo aparece lo que hay que hacer para ello.

RECORDAMOS QUE SOLAMENTE PARTICIPARAN EN EL SORTEO DE ESTA NOCHE LOS LISTADOS EN EL GDOCS DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN QUE HICIMOS DEL CENSO, PERO PODREIS VERLO EN DIRECTO COMO TODOS Y ENTRAR AL GRUPO PARA ENTRAR AL CHAT GRUPAL; REALIZAR QUEDADAS DE EVENTOS ETC, OS RECOMENDAMOS LEEROS LA WIKI DE LA PRIMERA PAGINA

Queda cerrada la lista del sorteo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _X1pN4y_E/

175 juegos repartidos en Ofertas Flash de juegos al -100% y muchos Bundles de PALO XD aparte de lo recolectado del sorteo anterior que no se reclamo.

Nos ponemos a la parte tecnica que nos pilla el toro....
jajajaja esa imagen es tremenda .... :p
Empezamos el Sorteo STEAM SALES FLASH 2016 EOL! para verlo acudid aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=fODR6q55Yq0

El listado de premiados se actualizará en tiempo real y podéis verlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1099082413

Recordar que si alguien es premiado con un juego que ya posea esta en su derecho de quedárselo o regalarlo a quien vea preciso :D
Enhorabuena a los ganadores del sorteo! Si os ha tocado algo, lo podéis ver en el gdocs https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1099082413 en los próximos días os enviaremos un MP con las keys, tenéis para reclamarlas hasta el próximo sorteo que hagamos, si no habéis abierto el MP en ese plazo, lo eliminaremos y las volveremos a sortear.
Gracias a los que han aguantado en directo comentando nuestras locuras y perdonad los corte y el lag, el directo se subirá y se avisara por aquí.
Un saludo! [beer]
Que pena, llegue tarde para ver el sorteo en directo :P
Aun así tampoco me tocó nada, pero bueh, seguro que fue divertido.

Saludos ;)
jo... no me tocó nada.. y eso que es mi no-cumpleaños ... ^^


fue divertido escucharos....
Estuvo mu divertido, descubrimos la canción del verano y cuando acabó se dio bacon con huevos a los valientes que nos quedamos hasta el final [qmparto]

Larga vida a las ofertas flash del palo! [plas] [plas] [plas]
Ya no hay manera de entrar si estas censado no?
¿Pueden enviarme invitación para el grupo?
Un saludo.
Pedazo de b&b que me llevé anoche, gracias a todos, estuvo entretenida la noche, después estuvimos en el chat de steam y nos hartamos de reir. [beer]
jm24cule escribió:Ya no hay manera de entrar si estas censado no?


El sorteo fue anoche, entraban todos los que estuvieran censados cuando se actualizo por ultima vez el censo (16/06/2016) que fue cuando se anuncio el sorteo, en tu caso entraste en el grupo con una fecha posterior a esa asi que en este sorteo no has participado, pretendemos hacer mas, posiblemente para las ofertas de halloween o del black friday hagamos algo, y en ese ya podras participar tu y todos los que esten censados antes del dia en el que se anuncie el sorteo.

dastan escribió:¿Pueden enviarme invitación para el grupo?
Un saludo.


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

P.D. Agradeceros a todos los que estuvisteis hasta el final, que la cosa se alargo hasta casi 3:00, a los demas agradeceros tambien que estuvierais y pediros disculpas a todos por los cortes y el lag, son las cosas del directo XD. Deciros que el sorteo ya esta subido y el que lo quiera ver ahora tranquilamente lo puede ver y reirse un poco con nuestras locuras:

https://www.youtube.com/watch?v=6JJH_5dWkSc

P.D. 2 Enhorabuena a todos los ganadores, podeis consultar el listado de ganadores en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1099082413

Si habeis sido agraciado se os iran mandando las keys por MP aqui en EOL, si ya teneis el juego o juegos, o no los quereis sois libre de regalarlo, sortearlo o hacer con el lo que querais, es todo vuestro [+risas].

Salu2.
Una pena el perderme el directo de ayer [buuuaaaa] Seguro q os lo pasasteis d lujo!
Enhorabuena y gracias por el pedazo de curro q os montais!!
Buenas noches a tod@s

Me lio a empezar a mandar los premios del sorteo de ayer con la siguiente plantilla, por favor haced caso al mensaje para no llenar la bandeja, que son muchos MP a la vez los que me dispongo a mandar:

Enhorabuena!!

Has sido premiado en el Sorteo STEAM SALES FLASH 2016 EOL! Con el premio:


1.- Al pasar el MP a Enviados leídos, damos por recibidas las keys.

2.- Por favor, no hace falta contestarme por MP, se puede hacer directamente mediante el hilo oficial del grupo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

3.- Si ya tenéis el juego o juegos, o no los queréis sois libre de regalarlo, sortearlo, al Hilo de Juegos Gratis, por el chat de STEAM o hacer con él lo que queráis, es todo vuestro.

4.- Si este mensaje se queda Enviados sin leer para el próximo sorteo, se recuperarán las keys para re sortearlas en el siguiente sorteo.

Saludos


EDIT se me olvidó mencionar, que a veces pasa que a alguno le pilla de sorpresa el premio, el sorteo viene desde:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673_s3850#p1741730894

Listado premiados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _X1pN4y_E/

Y video integro del sorteo en directo que hicimos para ello:

https://www.youtube.com/watch?v=6JJH_5dWkSc

Saludos de nuevo, sigo al tajo [toctoc]
Por favor invitadme al grupo. [beer]
Muchas gracias por el bundlemix chicos!! Mañana los pruebo!! ;)
Muchas gracias por el regalo! Yo ya lo tenía pero se lo he regalado a mi hermano y ahora podremos jugarlo en cooperativo [beer]

Sois la ostia, tios ratataaaa
Buena noticia: Pues me he ganado el Tropico Trilogy en el sorteo [beer]

Mala noticia: No me gustan los Tropicos, para una vez que gano algo XD

Bueno el que lo quiera que me mande un mp y le doy la key
Wow! primera vez que gano algo y encima sin participar!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracia [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
TODOS LOS PREMIOS DEL SORTEO DE FLASH DE PALO EOL-STEAM 2016 ENTREGADOS [beer]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _X1pN4y_E/

Espero que todo esté enviado correctamente, han sido un cerro de MPs, hasta peté la bandeja de enviados sin leer al 100% [+risas] , recordar que lo que no se reclame de aqui hasta el siguiente sorteo , lo reclamaremos para el proximo.

Cualquier problema que este a nuestro alcance, lo miramos, y si como ya comentais toca algo que no gusta, o teneis repe, ya sabeis, regalad, echadlo al hilo sorteos gratis, o como comenta algun compañero compartirlo con alguien que le pueda dar uso.

Saludos y espero que os haya gustado y hasta el siguiente sorteo

Josus escribió:Por favor invitadme al grupo. [beer]


Censado e invitación enviada, saludos y bienvenido
Gracias por el regalo, añadidos en mi colección.
Muy buena iniciativa de EOL. [sonrisa]
Muchas Gracias por el regalo.. [oki] [oki] [beer]
Gracias por el regalo!
Gracias por el regalo!
¡Muchas gracias por el regalo!
¡Ey!

¡Muchísimas gracias por el Bundle de Palo nº14!

Menuda sorpresa me he llevado cuando he abierto EOL, he visto "Tienes 1 mensaje privado" y yo "mmm qué raro...".

¡Un saludo!
Muchísimas gracias! Que sorpreson! :) :) :) [beer]
Muchas gracias por el Outlast!

El tema es que no puedo jugar a juegos de terror porque soy un miedica y me voy por la patilla [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaría hacer un sorteo entre los miembros del grupo, pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias por el regalo.
¡¡Muchas gracias por el premio!!

Me ha tocado el BUNDLE Nº17 "RPG3". El Bardbarian tiene buena pinta, pero la verdad es que a los otros no creo que juegue mucho. Y para tenerlos rellenando en la biblioteca prefiero regalarlos a alguien de EOL que sí que los vaya a disfrutar más que yo.

No quiero parecer desagradecido. Al contrario, agradezco mucho el premio y todo lo que hacéis por la comunidad. Pero es lo que he comentado antes, ya que es un regalo de EOL, para tenerlos cogiendo polvo en la biblioteca prefiero que otro usuario de EOL los pueda disfrutar.

Así que haré un sorteo en Steamgifts, lo pondré en el hilo de regalos.

EDITO: Ya están los dos primeros sorteos: viewtopic.php?p=1741739400
Y aquí está el último sorteo: viewtopic.php?p=1741760262
Gracias por el regalo, estuve viendo el directo en Youtube bastante ratillo xDD

En mi caso, me ha tocado el Bundle BUNDLE DE PALO nº 9

THX de nuevo :)

Saludos.
Como comenté antes, he creado un sorteo en Steamgifts para el grupo de EOL en Steam

Podéis verlo aquí: viewtopic.php?p=1741739630
Gracias por el premio. No tenía ninguno de los 4 juegos del bundle de palo nº 30 XD
gracias por el regalo!!
Muchas gracias por el regalo!!!
Muchísimas gracias por el regalo!! [oki]

Me ha tocado el BUNDLE DE PALO nº 23

Un saludo a todos [bye]
Gracias por el regalo! vaya sorpresa! [plas] [plas]
Ya tenia alguno, así que lo sortearé de nuevo por el hilo de sorteos para que lo pille alguien de aquí.
Otro que le ha tocado, muchas gracias, no me lo esperaba [sonrisa] [sonrisa]
5950 respuestas