[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

OKGARCIA escribió:Vaya pedazo de bug en los golpes del online. La misión preparatoria del primer golpe no se puede terminar. Cuando vas con Paige y lester con la camioneta al garaje de tu casa con el equipo el juego se bloquea y peta, y tienes que sacarlo a la brava. 2 veces intentandolo y en las 2 ha pasado.

He investigado y a todo el mundo le pasa, nadie se ha salvado del bug, no se pueden jugar los golpes... A ver si lo arreglan, me cago en la puta.


yo lo hice ayer sin ningun tipo de problema, extraño
A mi tambien me pasa con el primer golpe, se me queda la pantalla en blanco con la musica y no avanza... si quieren agreguenme a IDAVIDGAMERI y nos echamos unas partidillas :D
poolfing escribió:
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo de bug en los golpes del online. La misión preparatoria del primer golpe no se puede terminar. Cuando vas con Paige y lester con la camioneta al garaje de tu casa con el equipo el juego se bloquea y peta, y tienes que sacarlo a la brava. 2 veces intentandolo y en las 2 ha pasado.

He investigado y a todo el mundo le pasa, nadie se ha salvado del bug, no se pueden jugar los golpes... A ver si lo arreglan, me cago en la puta.


yo lo hice ayer sin ningun tipo de problema, extraño

Pues en internet, en foros yankis casi todo el mundo quejandose justo en ese punto.
Ya podian haber doblado el juego el 90% de las conversaciones son en vehiculo o disparando y no da tiempo a leer todo
Donde puedo comprar el juego en la mejor opción para Steam?
lwordl escribió:
FernanIssla escribió:Ya hay hackers en el online? No nos dan ni un respiro o que?

Un saludo


Lo que mas odio del pc es el no poder jugar online sin chetos, en los fps es inevitable ya que cierta información va en el cliente y no en el servidor :(


Yo estoy contigo y eso que de 100 horas solo jugare 1 online pero los trucos son para los modos historia, yo mismo los uso siempre hay un nivel que cuesta pasar o la clasica de me paso otra vez el juego a saco, o simple mente un juego que no te guste mucho y vallas a pasartelo rapido asi no se jode a nadie pero en online se supone que te metes porque estas arto de la maquina y quieres jugar con un humano para que sea mas dificil, es como meterse online al fifa y enpezar ganando 10-0 no tiene sentido para eso juegas contra la cpu y ya esta, poreso nunca entendi a la gente que se mete con los trainer al online. :-? :-? :-?
anibaltw escribió:Ya podian haber doblado el juego el 90% de las conversaciones son en vehiculo o disparando y no da tiempo a leer todo

Habiendo sido toda la vida asi dudo mucho que lo cambien la verdad.
Las misiones marcadas con una (?) si no las haces en un tiempo desaparecen, pero vuelven a salir

¿Hasta que las completes? ¿o se repiten?
roma21 escribió:Donde puedo comprar el juego en la mejor opción para Steam?


En steam o a un trader.
clamp escribió:Las misiones marcadas con una (?) si no las haces en un tiempo desaparecen, pero vuelven a salir

¿Hasta que las completes? ¿o se repiten?


Son misiones de locos y extraños que son las secundarias del juego, no forman parte de la trama principal y puedes hacerlas cuando quieras. Conforme avances en la historia se irán desbloqueando más. Cada personaje tiene las suyas, depende del color del interrogante. Una vez hechas ya quedan completadas.
Las conversaciones del momento se pueden repasar en el menú pausa > informe > diálogo :)
zhalk escribió:
clamp escribió:Las misiones marcadas con una (?) si no las haces en un tiempo desaparecen, pero vuelven a salir

¿Hasta que las completes? ¿o se repiten?


Son misiones de locos y extraños que son las secundarias del juego, no forman parte de la trama principal y puedes hacerlas cuando quieras. Conforme avances en la historia se irán desbloqueando más. Cada personaje tiene las suyas, depende del color del interrogante. Una vez hechas ya quedan completadas.


Se pueden repetir cuando quieras.
Hay alguna opción o algo para poder usar el Mando de Xbox?? En las opciones veo la configuración de teclas y todo, el mando esta encendido y vamos antes del GTA V estaba jugando al Sombras de Mordor y estaba jugando con el.

Entonces ya no se si hay que cambiar algo en las opciones para usar el mando, lo detecta solo o si pasa algo...
DrAo escribió:Hay alguna opción o algo para poder usar el Mando de Xbox?? En las opciones veo la configuración de teclas y todo, el mando esta encendido y vamos antes del GTA V estaba jugando al Sombras de Mordor y estaba jugando con el.

Entonces ya no se si hay que cambiar algo en las opciones para usar el mando, lo detecta solo o si pasa algo...

A mi me lo detecta solo. Hasta ya iniciado el GTA V y puesto el mando despues tambien,
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya tenemos el primer parche para mañana

https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 8771978243

A fix for the Windows Username issue in GTAV PC will be available tomorrow. For details, please see:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204772198
Alguien me puede pasar un save que el mio acaba de fallar y ni idea de porque ? Acababa de robar el carbob para la mision del minisubmarino. Menuda puta mierda.
hectorevil escribió:Ya tenemos el primer parche para mañana

https://twitter.com/RockstarSupport/sta ... 8771978243

A fix for the Windows Username issue in GTAV PC will be available tomorrow. For details, please see:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204772198

Espero que arregle mas cosas como lo de los 59Hz que solo me pasa con este juego y por foros y capturas le pasa a mucha mas gente.
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando termino la mision padre/hijo (de las primeras),se supone que tendria ke saltarme la siguiente mision(Asesoramiento matrimonial ) y no lo hace con ninguno de los 2 personajes que tienes en ese momento.Solo hay disponible la mison secundaria Extraños/locos para franklin pero tampoco me la incia nunca aunque estoy en el sitio ke me marca.
Ya probe a hacer otras actividades,a pasar el dia varias veces durmiendo y hasta empece de 0 una partida y nada sigo sin poder avanzar.
A ver si se os ocurren soluciones.
Si podeis pasarme un savegame cuando os pide la mision Asesoramiento matrimonial os lo agradeceria

Gracias por vuestro tiempo y saludos
Lo dejo por aquí también, se puede ver ya fácilmente el contenido de los archivos del juego aunque sin modificar nada aun: https://www.youtube.com/watch?v=x4JiasJWHJM
Sergio_acosta escribió:Tengo una duda sobre los golpes. Acabo de hacer el primero, al banco de Fleeca. Ha estado muy guapo para ser el primero, pero tengo una pregunta, los golpes se pueden repetir? Espero que si, porque supongo que habrá un numero limitado de golpes


Los golpes Offline? se pueden repetir, pero el dinero que saques no te lo dan
DeathMeduso escribió:POR FAVOR,
Alguien para hacer atracos?
Estoy hasta los huevos del puto retraso mental de la gente de este juego, es increíble, no saben ni ir al punto que les marca el juego... acojonante
Los que esteis interesados agregadme "DeathMeduso" y mandadme un MP. Sobre las 11:10 o así jugaremos (somos yo y un amigo)
A ver si por fin puedo hacerlos...

Saludos

Nadie? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Menudo vicio que llevo con el juego, me está pareciendo brutal.
Sólo había jugado GTA¨s en casa de colegas haciendo el ganso y nunca me había puesto a jugar a uno en condiciones.
Tiene un montón de detalles buenísimos y me encanta el tono de parodia que rodea el juego.

De momento llevo muy poco de la historia, acabo de empezar la parte de Trevor, pero los de Rockstar ya me han fichado como cliente hasta la eternidad...

Para los que tenemos una edad:

Ir conduciendo con Michael y que de golpe suene Baker Street, no tiene precio
KoX escribió:
Sergio_acosta escribió:Tengo una duda sobre los golpes. Acabo de hacer el primero, al banco de Fleeca. Ha estado muy guapo para ser el primero, pero tengo una pregunta, los golpes se pueden repetir? Espero que si, porque supongo que habrá un numero limitado de golpes


Los golpes Offline? se pueden repetir, pero el dinero que saques no te lo dan


No, los del online xD, pera ya está resuelta la duda, se que hay 5 golpes, estoy con las misiones preparatorias del 3.. que no veas como cuestan ya... y si se pueden repetir y te dan dinero.
Vaya puta pasada de juego, de verdad. Hacía años, quizás desde la época de la megadrive, que no me enganchaba tanto y que tuviera ganas de volver a casa para ponerme a darle.

Llevo ya unas 10 horas (¿no se contabiliza el total??, ¿sólo por personaje?), y es mucho más divertido que el 4. El rollo de que haya tres personajes con tres rollos distintos lo hace más variado. Las misiones también me parecen más divertidas y variadas, como las de los personajes extraños, los que tienen una interrogación en el mapa.

Los personajes bastante carismáticos (no se porque leí por ahi que eran muy sosos), por ahora de los tres, el que mejor me cae es michel, y vaya colgado trevor, al cual por cierto, me recuerda a luis tosar. Otro toque guay es de las habilidades especiales.

También creo que hay más humor que en la anterior edición, desde los anuncios y programas en la tele, las conversaciones, internet (madre mía el vídeo manga XD )

Y gráficamente es la polla. La iluminación vuelve a destacar, las puestas de sol parecen postales, las tormentas, los coches. Lo bien diseñado que está el mapa y la cantidad de detalles que tiene, una pasada. Por ponerle un pero, que los diálogos tendrían que sincronizarse mejor con los labios.
Joder con el tercer triatlón, en la puta vida lo voy a repetir [+risas] tras machacar el botón miles de veces y pasar los 121 puntos de control, he ganado con tiempo de 28:43:800 XD aún así ha sido divertido [Ooooo]

_c_ escribió:Llevo ya unas 10 horas (¿no se contabiliza el total??, ¿sólo por personaje?)

Para ver el total ve a rockstar club > trayectoria > lista de progreso y ahí te saldrá.
Parche....

53,79 uno, ahora digo cuanto pesa el otro, que con mi línea, tardará una eternidad.

354 megas... y aquí arriba dicen que 200.
anibaltw escribió:Ya podian haber doblado el juego el 90% de las conversaciones son en vehiculo o disparando y no da tiempo a leer todo


No me gustaría tener que escuchar a Franklin doblado por un español...
el ifruit no va no con la version de pc?

saludos
Sergio_acosta escribió:
KoX escribió:
Sergio_acosta escribió:Tengo una duda sobre los golpes. Acabo de hacer el primero, al banco de Fleeca. Ha estado muy guapo para ser el primero, pero tengo una pregunta, los golpes se pueden repetir? Espero que si, porque supongo que habrá un numero limitado de golpes


Los golpes Offline? se pueden repetir, pero el dinero que saques no te lo dan


No, los del online xD, pera ya está resuelta la duda, se que hay 5 golpes, estoy con las misiones preparatorias del 3.. que no veas como cuestan ya... y si se pueden repetir y te dan dinero.


En el online sí claro :p
DJCaRLoS escribió:Parche....

53,79 uno, ahora digo cuanto pesa el otro, que con mi línea, tardará una eternidad.

354 megas... y aquí arriba dicen que 200.


doy fe U.u aquí ando esperando que se baje con mi mierda de conexión.
a mi también se me está actualizando
Se sabe que mejoras trae el parche?
Bueno, version fisica recibida, esta tarde me va a tocar mirar hilos para parches y porras me da x'D

Por cierto, alguno con la version fisica, cuanto habeis tardado en instalar los dvds? para hacerme un cafe o no.
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Ya podian haber doblado el juego el 90% de las conversaciones son en vehiculo o disparando y no da tiempo a leer todo


No me gustaría tener que escuchar a Franklin doblado por un español...


Nadie te obligaría ... :-|
Sheri escribió:
anibaltw escribió:Ya podian haber doblado el juego el 90% de las conversaciones son en vehiculo o disparando y no da tiempo a leer todo


No me gustaría tener que escuchar a Franklin doblado por un español...


Pues lo pones en ingles para ti.
Yo lo agradecería y mucho por que le haría un grato favor a los santos y sus coches.
yakumo_fujii escribió:Bueno, version fisica recibida, esta tarde me va a tocar mirar hilos para parches y porras me da x'D

Por cierto, alguno con la version fisica, cuanto habeis tardado en instalar los dvds? para hacerme un cafe o no.


Un par de horas para los dvds, y 5 o 6 para el resto que te tienes que descargar.
rubentb escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, version fisica recibida, esta tarde me va a tocar mirar hilos para parches y porras me da x'D

Por cierto, alguno con la version fisica, cuanto habeis tardado en instalar los dvds? para hacerme un cafe o no.


Un par de horas para los dvds, y 5 o 6 para el resto que te tienes que descargar.


buf! menuda tarde del viernes me espera pues x'D pues nada, creo haber visto unos enlaces mega paginas atras para bajar parches iniciales, los pondre a descargar mientras instalo los dvds, con 50 megas de Ono no creo que tarde mucho en descargarlos.

Gracias por la respuesta.
Winterbreeze escribió:Joder con el tercer triatlón, en la puta vida lo voy a repetir [+risas] tras machacar el botón miles de veces y pasar los 121 puntos de control, he ganado con tiempo de 28:43:800 XD aún así ha sido divertido [Ooooo]

_c_ escribió:Llevo ya unas 10 horas (¿no se contabiliza el total??, ¿sólo por personaje?)

Para ver el total ve a rockstar club > trayectoria > lista de progreso y ahí te saldrá.


Gracias.


Con respecto a lo del doblaje, pues si estuvieran los dos para elegir, pues quedaría todo el mundo contento, pero no nos engañemos, para un país como España ni iban a hacer un doblaje con la misma calidad que el original.

Me imagino a franklin y demás negratas doblandoles como hacen en las pelis y perdería la gracia.
me esta bajando un parche de 53 megas y seguido otro de 352
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DJCaRLoS escribió:Parche....

53,79 uno, ahora digo cuanto pesa el otro, que con mi línea, tardará una eternidad.

354 megas... y aquí arriba dicen que 200.



para steam son 200 mb

Imagen



Gusano escribió:el ifruit no va no con la version de pc?

saludos


Tienen que actulizar la app
https://support.rockstargames.com/hc/en ... GTAV-on-PC
DJCaRLoS escribió:Parche....

53,79 uno, ahora digo cuanto pesa el otro, que con mi línea, tardará una eternidad.

354 megas... y aquí arriba dicen que 200.


Imagen
ELwendo escribió:
DJCaRLoS escribió:Parche....

53,79 uno, ahora digo cuanto pesa el otro, que con mi línea, tardará una eternidad.

354 megas... y aquí arriba dicen que 200.


Imagen


A mi me ha saltado de 354.
instalado veo que funciona igual el juego. parche placebo xD
no sé si ya se ha dicho pero ya ha salido un SweetFX para GTA V:

Imagen

http://www.gamewatcher.com/mods/grand-t ... t-s-preset


uuuf!, pero el reshade consume lo suyo.
Buenas, perdonad si esta preguntado, pero con tanta configuracion , y hacer el cabra ni se juega en condiciones ni encuentras todo los controles [+risas] , imagino que sera cuestion de tiempo...

¿existe alguna opcion ingame en el menu del juego del GTAV que te marque la hora del reloj en pantalla? Llevo un par de dias durmiendo 3-4 horas, puesto que cuando te quieres dar cuenta se te dan las mil jeje

Y si no se pudiera mediante el juego... ¿hay algun método o programa conocido para poder poner reloj digital en pantalla en los juegos en general?

Saludos y gracias de antemano
yakumo_fujii escribió:


uuuf!, pero el reshade consume lo suyo.


Dicen en los comentarios que no. Lo único en el menú antes de jugar que hay que quitarlo porque lagea un poco. Luego ya no.
Adol333 escribió:
yakumo_fujii escribió:


uuuf!, pero el reshade consume lo suyo.


Dicen en los comentarios que no. Lo único en el menú antes de jugar que hay que quitarlo porque lagea un poco. Luego ya no.


Probare igualmente, pero segun el juego chupa lo suyo, tienen que mejorarlo bastante aun.
5053 respuestas