[HO] Granblue Fantasy: Relink

Yo lo he pillado en Steam, pero tengo dudas de si jugarlo en PC o en PS5. Me gustaría poder encontrar gente luego en el endgame y no sé en qué plataforma será más fácil.
el juego no tiene cross save entre plataformas, si lo pillas en pc solo jugarras con gente de pc, si lo pillas en consola con gente de ps4 y ps5, donde hay mas pues en ps5 ni idea pero en steam hay muchisima gente
Tenía este juego fichado desde hace mucho tiempo. Me alegro mucho de que haya salido bueno, a pesar de que Platinum Games dejara de trabajar en este juego en el 2019.

Os planteo mi duda: quiero esperar un tiempo antes de comprar el juego, ya que corregirán bugs con el tiempo, y su precio bajará. ¿Me voy a perder contenido o recompensas por no estarlo jugando ya? ¿Contenido temporal en forma de eventos o misiones que duran solo un tiempo u otras recompensas que más tarde ya no estarán? ¿O puedo esperar tranquilamente?

Gracias.
Si alguien con la version sparrow quiere probar el online que me mande privado.

O si se sabe de algun Discord en el que jueguen con la version sparrow también.
@Lázaro hasta hoy no había llegado al endgame, te explico lo que he visto.

Conforme te vas pasando la historia, se te van desbloqueando misiones del online, que no son obligatorias. Una vez pasada la msq, desbloqueas nueva dificultad (que se ve reflejado en las misiones del online) y para el capítulo extra si debes hacer ciertas misiones online, luego haces una "urgente", desbloqueas nuevo nivel de dificultad (yo estoy en este punto) y asi hasta hacer lo que te pide el episodio.

Los personajes tienen un arbol de pasivas que solo se puede completar desbloqueando los diferentes rangos y lógicamente armas y mats lo de siempre, a pasar por todo el camino.

De momento planeado tienen un boss nuevo y dos pjs para añadir, de momento ese es el roadmap. De eventos no han dicho nada que yo sepa.

Espero que te haya servido y si te puedo contestar mas cosas me dices.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.
-Karhonte- escribió:Yo lo he pillado en Steam, pero tengo dudas de si jugarlo en PC o en PS5. Me gustaría poder encontrar gente luego en el endgame y no sé en qué plataforma será más fácil.

Yo lo estoy jugando en modo historia en mi pc y con una tarjeta gráfica rtx 2070 y de momento me va bien y me está gustando mucho. Por si te sirve de algo.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
A mi tambien me gusta bastante. Bueno, tambien influye que conozco esta saga desde los GranBlue Versus y ademas me devore el anime.. me agradan bastante los personajes y su lore.
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.

Va justito para lo que muestra, una 3080 no llega a los 100fps a 2K y la Deck se las ve para mantener los 30fps constantes. Al menos compensa por un diseño artístico muy bueno.

Por cierto, hay mod para jugarlo a resoluciones distintas a 16:9, como es el caso de la Deck a 16:10 sin franjas.
https://github.com/Lyall/GBFRelinkFix
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
xineloeol escribió:
Normero escribió:Finalmente lo estoy jugando en la Deck. Jugando con FSR activado y capado a 30 fps va fluido. El tema es que para un juego con esta calidad grafica, deberia correr mil veces mejor. No es el rey de la optimizacion, precisamente.

Va justito para lo que muestra, una 3080 no llega a los 100fps a 2K y la Deck se las ve para mantener los 30fps constantes. Al menos compensa por un diseño artístico muy bueno.

Por cierto, hay mod para jugarlo a resoluciones distintas a 16:9, como es el caso de la Deck a 16:10 sin franjas.
https://github.com/Lyall/GBFRelinkFix


Gracias. Le echare un ojo.. espero que no me bajen los fps [carcajad] .. que como dije, en la deck va justito justito.
@xineloeol gracias por el link, me ahorras buscarlo XD
El juego tiene una historia muy bonita y lo mejor de él es lo bonito que luce por el amor que le han puesto a los dibujos. Para esto los japoneses son los únicos en el mundo en hacerlo todo bien.
Me gusta pero uffffff casi una hora para matar un boss, otra hira para proteger a una hechicera,eso me esta echando pARA atrás.
62 respuestas
1, 2