[HO] Granblue Fantasy: Relink

Imagen

Zeta y Vase al roster :p lo de winter 2023, diciembre -febrero, veremos.


Hay un puñado de videos grabados así. Elegí este porque Charlotta está guapérrima. :Ð

Está en el Anime Expo así que deberían filtrarse más cosas. [fumando]





[fumando]
Muchas ganas de jugarlo, a pesar del tiempo que ha pasado parado.

Disfrute mucho del Tales of Arise y este pinta mejor.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Menos de 1 mes para catarlo [looco]

Luce muy bien. Conoci esta saga por el GBF versus y me gusto tanto que me vi el anime y todo.

Ahora espero adentrarme mas en ese mundo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Eso si, es muyyyyyyyyyyy parecido a Xenoblade.
Popovichbaby escribió:Eso si, es muyyyyyyyyyyy parecido a Xenoblade.

Pues, yo lo veo muuuuuuuuyyyyyyyy parecido al Tales of Arise.
xxJackStarUniversexx escribió:
Popovichbaby escribió:Eso si, es muyyyyyyyyyyy parecido a Xenoblade.

Pues, yo lo veo muuuuuuuuyyyyyyyy parecido al Tales of Arise.


Al menos en el plano grafico/artistico, se parecen bastante. Lo cual no es malo, al menos para mi.
y lo mejor de todo es que es mas MH que otra cosa [sonrisa] [sonrisa]

Lastima que no vayan a sacar demo para la versión de steam.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kjavi escribió:


¬_¬


Se siente como una secuela del gacha de móviles. Maravilloso [carcajad]

Aún así me parece chulo el juego. 20h de duración aproximada pues no está mal.
Hace tiempo que deje de creer en los analistas. Sus opiniones son tan subjetivas como las de cualquier forero.
Le tenia muchas ganas pero el tema de que se sienta como una secuela me ha chafado y mas si la historia es típica, no tanto el tiempo que abarca que se puede contar buenas historias en 20 horas pero siendo un rpg se debe quedar justito.

En fin, otro que paso a la lista de deseados y pillare con una buena rebaja.
20h? Entiendo que alargar los juegos tambien es malo, nadie pide 120h... pero es que 20h para el genero es poco no, poquisimo...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
darkitu escribió:20h? Entiendo que alargar los juegos tambien es malo, nadie pide 120h... pero es que 20h para el genero es poco no, poquisimo...


According to Cygames, the main campaign of Granblue Fantasy: Relink will take approximately 20 hours to complete. Alongside the story, there are also quests you can take on either solo or with up to 4 players in co-op.
ya está disponible en steam 78,2 GB ocupa
(mensaje borrado)
Joder pos a mi que dure 20h me parece positivo, estoy hasta las pelotas de juegos que duran 200 h de las cuales mas de 130 son relleno o actividades repetitivas o farmeo.
Pues, capitulo 1 y es tutorial, lo que veo que esto es una secuela.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues anda que ha tardado en surcar los mares, lo acabo de ver.
@Popovichbaby lo normal en juegos que no llevan denuvo y usan solo el drm de Steam.
Con todos pasa lo mismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
The_Reaper escribió:@Popovichbaby lo normal en juegos que no llevan denuvo y usan solo el drm de Steam.
Con todos pasa lo mismo.


Me refiero que suele salir un par de días antes a veces. Aún así no se por qué pensaba que tenía Denuvo. Pero mejor que no tenga.
@Popovichbaby yo también pensaba que iba a llevar denuvo. Si llega a tener denuvo no estaría aún.
Al final denuvo no ha conseguido matar la piratería pero si la ha dejado muy tocada eh.

Ningún juego de los nuevos que lleva denuvo está por los mares. Y hay bombazos golosos, pero empresa parece que anda desaparecida y es la única que se dedicaba a ello.
se confirma si el multijugador tiene region bloqueada?
The_Reaper escribió:@Popovichbaby yo también pensaba que iba a llevar denuvo. Si llega a tener denuvo no estaría aún.
Al final denuvo no ha conseguido matar la piratería pero si la ha dejado muy tocada eh.

Ningún juego de los nuevos que lleva denuvo está por los mares. Y hay bombazos golosos, pero empresa parece que anda desaparecida y es la única que se dedicaba a ello.

Pues, no hagas offtopic. Capitlo 2 y divierte,
@xxJackStarUniversexx hablar de si un juego tiene o no denuvo, si está pronto o tarde en los mares, tiene talco cual drm en su foro no es offtopic, al final es del juego del hilo y nadie habíamos comentado nada más al respecto y se había quedado la cosa ahí.

Si a ti no te gusta que se comente esas cosas es problema tuyo.

Sobre el juego visualmente mola la ostia, pero lo de que sea a lo Monster Hunter no me termina de convencer...
De momento main cagliostro, buena movilidad a base de las skills y también buffea a la party
No sé si comprarlo, pues veo que no hay apenas comentarios. Además no sé yo si con una Nvidia RTX 2070 me va a ir medianamente bien, pues se recomienda tener una RTX 2080. He visto directos en You Tube y parece un juego muy bueno, pero ya digo, no me gustaría jugarlo con mala calidad. Decidme algo por favor. Se agradece.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mebsajerodepa escribió:No sé si comprarlo, pues veo que no hay apenas comentarios. Además no sé yo si con una Nvidia RTX 2070 me va a ir medianamente bien, pues se recomienda tener una RTX 2080. He visto directos en You Tube y parece un juego muy bueno, pero ya digo, no me gustaría jugarlo con mala calidad. Decidme algo por favor. Se agradece.


Pídeselo a Jack Sparrow y lo pruebas y te quitas de dudas de si te va bien o no.
Popovichbaby escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé si comprarlo, pues veo que no hay apenas comentarios. Además no sé yo si con una Nvidia RTX 2070 me va a ir medianamente bien, pues se recomienda tener una RTX 2080. He visto directos en You Tube y parece un juego muy bueno, pero ya digo, no me gustaría jugarlo con mala calidad. Decidme algo por favor. Se agradece.


Pídeselo a Jack Sparrow y lo pruebas y te quitas de dudas de si te va bien o no.

Bueno, a ver si veo algo más y me convence. Gracias
@Mebsajerodepa a ver lo de los requisitos suelen estar inflados a más no poder.
Este no lo he probado pero juegos como elden ring, enshrouded que mi pc no cumple por mucho los requisitos mínimos de micro y memoria los mueve bien.

Lo mejor es si no hay demo que te bajes la.sparrow como ya te han dicho y la pruebas. Si te va fluido y te gusta entonces ya lo compras con conocimiento de causa.
Si no tienes lo de comprar y jugar menos de 2 horas.
Se que alguno lo recomienda pero también se que si haces eso mucho Steam penaliza, así que me evito problemas.
Desconocía esta saga y lo que he visto de gameplay me encanta,a que estilo se asemeja más,a Dragon dogma? Final fantasy 7 remake? Elden ring? Perdonad la ignorancia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
pdriko31 escribió:Desconocía esta saga y lo que he visto de gameplay me encanta,a que estilo se asemeja más,a Dragon dogma? Final fantasy 7 remake? Elden ring? Perdonad la ignorancia.


Entre esos diría que más a Dragons Dogma.
Popovichbaby escribió:
pdriko31 escribió:Desconocía esta saga y lo que he visto de gameplay me encanta,a que estilo se asemeja más,a Dragon dogma? Final fantasy 7 remake? Elden ring? Perdonad la ignorancia.


Entre esos diría que más a Dragons Dogma.

Bien, también por lo visto hay un anime por YouTube que dicen que es interesante verlo antes de jugarlo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
pdriko31 escribió:
Popovichbaby escribió:
pdriko31 escribió:Desconocía esta saga y lo que he visto de gameplay me encanta,a que estilo se asemeja más,a Dragon dogma? Final fantasy 7 remake? Elden ring? Perdonad la ignorancia.


Entre esos diría que más a Dragons Dogma.

Bien, también por lo visto hay un anime por YouTube que dicen que es interesante verlo antes de jugarlo.


Ah de eso ya ni idea.
@Popovichbaby en el hilo de Ps5 lo dicen,por lo menos los primeros 7 cap.
Pues me atrevo a decir que el juego está optimizado con el culo.

No es normal que para este tipo de juego (cell shading) con un i7 8700 + GTX 1080 con todo al mínimo haya escenas que se ponga a 44FPS.

He jugado a juegos mucho mas potentes gráficamente y todo clavado a 60FPS incluso mas.

Imagen
Imagen

Estas capturas son de la misma escena que ocurren una despues de la otra. Es decir, en menos de 1 segundo el juego pasa de 60 a 44 luego 60 luego 55... y así. Un desastre.
@DJSyNcRo Si, una real lastima la optimizacion. Ese tipo de graficos deberia correr mucho mejor.
Estoy probándolo en la Ally y me está gustando mucho, algo que me parece un puntazo es saltarte una escena y que te haga un resumen antes de darle al botón, brutal, eso si, en la Ally pone que me va a 33fps pero ni de coña se ve muchísimo más fluido que 33fps, así que no se si será algún error por estar probando la versión Sparrow. Sin duda lo pienso comprar y con lo bonito que es lo jugaré en la TV Oled [amor] En HowLongToBeat dice que la historia + los extras 13h? Lo dudo vaya.

Edit: @Normero @DJSyNcRo vale ahora acabo de ver que está mal optimizado xD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
hugoboss69x escribió:Estoy probándolo en la Ally y me está gustando mucho, algo que me parece un puntazo es saltarte una escena y que te haga un resumen antes de darle al botón, brutal, eso si, en la Ally pone que me va a 33fps pero ni de coña se ve muchísimo más fluido que 33fps, así que no se si será algún error por estar probando la versión Sparrow. Sin duda lo pienso comprar y con lo bonito que es lo jugaré en la TV Oled [amor] En HowLongToBeat dice que la historia + los extras 13h? Lo dudo vaya.

Edit: @Normero @DJSyNcRo vale ahora acabo de ver que está mal optimizado xD


Nah la duración normal es sobre 20 pocas. A lo sumo si te lías que llegues a 30h?. Pero por ahí anda.
@hugoboss69x Vaya.. yo quiero jugarlo en la Deck.. ya veremos como corre ¬_¬
@Popovichbaby a ver si doy con alguno que me enganche porq no veas la rachita que llevo xD

@Normero hostia… pues no sabría decirte la verdad, la tuve pero la acabé vendiendo, yo tú hacia lo de Steam de las 2h y así lo pruebas, o si eres diestro con la Deck y le metiste el Windows ya sabes… [ginyo]
Hoy me termino el final fantasy xv y mañana empezamos este.
Es verdad que solo dura 20 horas?,muy poco no?
mingui escribió:Hoy me termino el final fantasy xv y mañana empezamos este.
Es verdad que solo dura 20 horas?,muy poco no?


Piensa en este juego como en un monster hunter. Tiene una camapaña individual centrada en enseñarte a jugar con una historia bien sencillita. El verdadero juego empieza despues de eso en el online. O puedes empezar directamente en el online si quieres.

Si solo vas a jugar la campaña, lo mismo te interesaría esperar a una rebaja.
LonelySoulGamer escribió:
mingui escribió:Hoy me termino el final fantasy xv y mañana empezamos este.
Es verdad que solo dura 20 horas?,muy poco no?


Piensa en este juego como en un monster hunter. Tiene una camapaña individual centrada en enseñarte a jugar con una historia bien sencillita. El verdadero juego empieza despues de eso en el online. O puedes empezar directamente en el online si quieres.

Si solo vas a jugar la campaña, lo mismo te interesaría esperar a una rebaja.

No soy de jugar online, haré eso entonces,me esperaré a una rebaja.
Yo estoy jugando en la deck y va perfectamente a 30 fps y me está gustando bastante lo que más me está gustando es el resumen de las charlitas y que no tiene tanto relleno es muy parecido al tales of arise pero mas colorido
LonelySoulGamer escribió:
mingui escribió:Hoy me termino el final fantasy xv y mañana empezamos este.
Es verdad que solo dura 20 horas?,muy poco no?


Piensa en este juego como en un monster hunter. Tiene una camapaña individual centrada en enseñarte a jugar con una historia bien sencillita. El verdadero juego empieza despues de eso en el online. O puedes empezar directamente en el online si quieres.

Si solo vas a jugar la campaña, lo mismo te interesaría esperar a una rebaja.

No puedes empezar directamente en el online, tienes que hacer la historia ya que las misiones del tablón se vas desbloqueando conforme te pasas la historia
Pero entonces, ¿alguien podría explicarme el online?
Es decir, son batallas a lo MH accesibles cuando terminas la aventura, que es una excusa que sirve como tutorial. La cosa es; ¿hay mucho contenido ahí en el online? ¿Cuál es el propósito del mismo si ya te has terminado la historia? ¿planean hacer eventos basados en festividades conocidas? ¿va a tener soporte? ¿añadirán más historia para completar con el equipo conseguido en el online, si es que se puede conseguir?
Me esperaba algo como White Knight Chronicles, pequeñas misiones de historia entremezcladas con la aventura original que se podían hacer en grupo si querías, pero lo de batallas contra bosses una vez terminada la historia no me lo esperaba, aunque también es cierto que no me había interesado el juego hasta que vi ayer screens y flipé con lo precioso que era.
62 respuestas
1, 2