[HO] GOG.com (Good Old Games)

@SGAN Magog tiene muchísimas opciones y puede resultar confuso, pero el 99% de las veces solo querrás búsquedas estándar. Ten en cuenta de todos modos que ya no se actualiza su base de datos añadiendo los títulos que GOG haya incorporado a su catálogo desde hace unos meses. Solo los que ya tuviese de antes (no recuerdo desde cuando exactamente)

Te pongo un mini paso-a-paso:
1) En el desplegable [optional filter] seleccionas "Title..."

Imagen


2) En el espacio a la derecha de esa línea escribes lo que quieras buscar

Imagen


3) Le das al botón "Search"

Imagen


Y ahí los tienes en una nueva pestaña... o no XD

Imagen

(Fui a elegir un ejemplo desafortunado, con algo demasiado reciente! XD)
Veremos como le va a gog en el futuro porque aunque ha crecido lo de steam es impresionante y a medio plazo tristemente y tal como va la industria no creo que esta plataforma pueda tener una sostenibilidad real aunque con sus política y estando steam está en su lucha y probablemente la de todos nosotros.
Pues después de todo el revuelo que ha habido en Steam con las visuals novel que querían censurarlas parece que Gog ha pescado en río revuelto https://www.gog.com/news/release_higura ... ries_fault
fonso86 escribió:https://www.gog.com/game/sunrider_mask_of_arcadius

FREEEEE!!!

En Steam también lo veo como gratuito ¬_¬ [rtfm]

Un saludo [bye]
Unreal Gold gratis en breves minutos y por tiempo limitado tanto en Steam como en GOG.
https://twitter.com/EpicGames/status/998929411033399296
melindro escribió:Pues después de todo el revuelo que ha habido en Steam con las visuals novel que querían censurarlas parece que Gog ha pescado en río revuelto https://www.gog.com/news/release_higura ... ries_fault



Sí pero joder no les ponen logros.
Bueno, he caído con los Sunriders, no me suelen gustar mucho las novelas gráficas, pero en su momento, me enganché en Steam al Sunriders: Mask of Arcadius, sobretodo por el rollo estrategia por turnos (con lo que me acabé enganchando también a la historia y a su parte de novela gráfica)...

Por cierto, sus combates de estrategiapor turnos... joder... o yo soy muy manco, o son extremadamente jodidos, hay un combate que esa mierda se plaga de naves enemigas... y tuve que bajar la dificultad, y aun así, las pasé putas putas...

Si es que además... me encantan los mechas :D :D :D

Los he pillado, por fin son drm-free con su instalador... además por menos de 3 eurillos (Zangief mode: For mother Russia!!!).

Voy a ir parando que no ando sobrado de dinero y en unos días me he metido el Pass del White March del Pillars, el Tyranny completo (sin el Portrait), y los 2 juegos de pago del Sunriders :\


EDITO: Hace mucho tiempo que tengo el Shogo: Mobile Amor Division de GOG, acabo de probarlo ahora por primera vez y veo que tiene 2 problemas, el primero, que está en inglés y fránces, sin castellano (como el de Dinamic Multimedia). Así que he pillado el disco de Dinamic multimedia y probando veo que tengo que meterle (y sustituir cuando es preciso) los ficheros Shogo.rez, ShogoP.rez, ShogoP2.rez, ShogoP3.rez y ShogoP4.rez extraídos del CD para ponerlo en castellano. Aunque el juego de GOG sólo trae el Shogo.rez y el ShogoP.rez, no se si los otros 3 ficheros son necesarios, voy a intentar instalar el Shogo del disco de dinamic multimedia a ver si instala los 2 primeros o todos los ficheros (a ver si medio funciona el instalador en Win10)

El segundo problema es que aparece en una especie de "medio modo ventana exclusiva" con bordes, que pone arriba "Shogo", etc... y con una resolución lamentable por la ausencia de DX6.

Para solventarlo basta con usar WineD3D for Windows 3.6... que ya os permitirá usar el renderizado por hardware (aunque sea "emulado"), con el modo pantalla completa bien, 1920x1080 si queréis, etc (el launcher, cuando lancéis la configuración de vídeo, tardará un poquitín en lanzarse, pero os permitirá configurar el apartado gráfico, que sin WinD3D da error)

Os subo un par de instaladores (más bien comprimidos autodescomprimibles) con lo necesario, les decis que extraiga el contenido en el directorio del juego instalado y ya estará funcional y en castellano

Parche DX6: https://multifilemirror.com/uwnxyfzfb9e ... 6.exe.html

Shogo en Castellano: https://multifilemirror.com/ypkluzdzr6p ... 0.exe.html

PD Lo olvidaba, para que el configurador del shogo funcione correctamente, hay que poner el shogo.exe en "Ejecutar como administrador" (la primera vez funcionará bien sin ello, después no)
@SGAN @SGAN El combate que dices es el de la escolta, ¿no?
Sí es ese
es famoso por su dificultad, precisamente se la bajaron en un parche creo. La idea era escapar lo antes posible para que no se llene de naves, de todas formas las oleadas creo que acaban terminando, es jodido pasárselas todas pero tengo gente que he visto que lo hizo.
JulesRussel escribió:@SGAN @SGAN El combate que dices es el de la escolta, ¿no?
Sí es ese
es famoso por su dificultad, precisamente se la bajaron en un parche creo. La idea era escapar lo antes posible para que no se llene de naves, de todas formas las oleadas creo que acaban terminando, es jodido pasárselas todas pero tengo gente que he visto que lo hizo.


Pues tiene que ser esa, no recuerdo como lo pasé, pero recuerdo que tuve que bajar la dificultad, y que aun así las pasé putas, porque es que hasta moverme por el mapa me resultaba chungo...

... intentaba evitar tropas por un recorrido cargándome alguna flota, y de repente aparecía otra flota por el lado que iba, o algo así...


... ya no lo recuerdo bien, pero se que estuve la hostia de tiempo atascado
¿Alguien ha conseguido bajarse el nuevo dlc de Pillars of Eternity II?

Ya he podido. He tenido que comprarlo primero a 0€.
Una pregunta ¿Sabéis si es posible ver el historial de actualizaciones de un juego en GOG? A ser posible también de juegos que no tengas. Es que está el Sacred Gold tirado ahora mismo (a 1,29€) y bueno, tengo el Sacred Oro de FX, pero me interesaba tener esta versión por si tuviera soporte todavía, ya que la que tengo pues a saber si tira en mi pc con Windows 10. Y ya si eso, me buscaría la vida para ponerlo en español.

EDIT: He encontrado una página con parches para el sacred. Parece que el último salió en 2013. De momento probaré con ese param i versión de FX, pero estaría bien poder ver el historial de actalizaciones de los juegos, no he podido encontrar algo así en GOG, lo cual es una putada.
_-H-_ escribió:¿Sabéis si es posible ver el historial de actualizaciones de un juego en GOG?


Para los que no tienes, no lo sé. Pero para los que hayas comprado si vas a tu biblioteca desde la interfaz web, pulsas sobre el juego en cuestión y en el cuadro que se despliega, botón 'More' y opción 'Changelog'.

Imagen


Desde allí se te muestra el historial de cambios completo (ojo, solo las actualizaciones en GOG, no de las anteriores).
¿Sabéis si existe alguna web tipo isthereanydeal para GOG, que incluya los precios en Rusia, Europa etc..?
Que se pueda consultar el mínimo histórico de precios por región etc..
SGAN escribió:EDITO: Hace mucho tiempo que tengo el Shogo: Mobile Amor Division de GOG, acabo de probarlo ahora por primera vez y veo que tiene 2 problemas, el primero, que está en inglés y fránces, sin castellano (como el de Dinamic Multimedia). Así que he pillado el disco de Dinamic multimedia y probando veo que tengo que meterle (y sustituir cuando es preciso) los ficheros Shogo.rez, ShogoP.rez, ShogoP2.rez, ShogoP3.rez y ShogoP4.rez extraídos del CD para ponerlo en castellano. Aunque el juego de GOG sólo trae el Shogo.rez y el ShogoP.rez, no se si los otros 3 ficheros son necesarios, voy a intentar instalar el Shogo del disco de dinamic multimedia a ver si instala los 2 primeros o todos los ficheros (a ver si medio funciona el instalador en Win10)

El segundo problema es que aparece en una especie de "medio modo ventana exclusiva" con bordes, que pone arriba "Shogo", etc... y con una resolución lamentable por la ausencia de DX6.

Para solventarlo basta con usar WineD3D for Windows 3.6... que ya os permitirá usar el renderizado por hardware (aunque sea "emulado"), con el modo pantalla completa bien, 1920x1080 si queréis, etc (el launcher, cuando lancéis la configuración de vídeo, tardará un poquitín en lanzarse, pero os permitirá configurar el apartado gráfico, que sin WinD3D da error)

Os subo un par de instaladores (más bien comprimidos autodescomprimibles) con lo necesario, les decis que extraiga el contenido en el directorio del juego instalado y ya estará funcional y en castellano

Parche DX6: https://multifilemirror.com/uwnxyfzfb9e ... 6.exe.html

Shogo en Castellano: https://multifilemirror.com/ypkluzdzr6p ... 0.exe.html

PD Lo olvidaba, para que el configurador del shogo funcione correctamente, hay que poner el shogo.exe en "Ejecutar como administrador" (la primera vez funcionará bien sin ello, después no)


Muchas gracias, guardo buenos recuerdos de este juego y poder volverlo a jugar en catellano es todo un lujo.

Un saludo.
No Disk escribió:
SGAN escribió:EDITO: Hace mucho tiempo que tengo el Shogo: Mobile Amor Division de GOG, acabo de probarlo ahora por primera vez y veo que tiene 2 problemas, el primero, que está en inglés y fránces, sin castellano (como el de Dinamic Multimedia). Así que he pillado el disco de Dinamic multimedia y probando veo que tengo que meterle (y sustituir cuando es preciso) los ficheros Shogo.rez, ShogoP.rez, ShogoP2.rez, ShogoP3.rez y ShogoP4.rez extraídos del CD para ponerlo en castellano. Aunque el juego de GOG sólo trae el Shogo.rez y el ShogoP.rez, no se si los otros 3 ficheros son necesarios, voy a intentar instalar el Shogo del disco de dinamic multimedia a ver si instala los 2 primeros o todos los ficheros (a ver si medio funciona el instalador en Win10)

El segundo problema es que aparece en una especie de "medio modo ventana exclusiva" con bordes, que pone arriba "Shogo", etc... y con una resolución lamentable por la ausencia de DX6.

Para solventarlo basta con usar WineD3D for Windows 3.6... que ya os permitirá usar el renderizado por hardware (aunque sea "emulado"), con el modo pantalla completa bien, 1920x1080 si queréis, etc (el launcher, cuando lancéis la configuración de vídeo, tardará un poquitín en lanzarse, pero os permitirá configurar el apartado gráfico, que sin WinD3D da error)

Os subo un par de instaladores (más bien comprimidos autodescomprimibles) con lo necesario, les decis que extraiga el contenido en el directorio del juego instalado y ya estará funcional y en castellano

Parche DX6: https://multifilemirror.com/uwnxyfzfb9e ... 6.exe.html

Shogo en Castellano: https://multifilemirror.com/ypkluzdzr6p ... 0.exe.html

PD Lo olvidaba, para que el configurador del shogo funcione correctamente, hay que poner el shogo.exe en "Ejecutar como administrador" (la primera vez funcionará bien sin ello, después no)


Muchas gracias, guardo buenos recuerdos de este juego y poder volverlo a jugar en catellano es todo un lujo.

Un saludo.


De nada, para eso estamos, he ido buscando y/o haciendo parches y scripts para varios juegos antiguos (o integrándole emuladores de X o Y requisito), y poco a poco he ido poniendo todo a funcionar en Win10... Tenía un montón de cuentas de Mega.nz con esas cosas, pero con la restricciones de transferencia que ha impuesto Mega, ahora me resulta un coñazo... no tengo tiempo ahora para hacer tantos scripts y buscar/hacer parches, buscar emuladores, etc... ni para reorganizar y resubir todo lo que subí en las cuentas de Mega.nz ... pero a medida que lo vaya poniendo todo en orden, puedo ir compartiéndoos cosas.

Tengo parches para que el Desperados funcione correctamente (os adelanto que necesitáis el wrapper DXGL, buscad en google, y descargadlo), pequeños scripts para el Desperados 2 y entre otras cosas activar/integrar el idioma castellano, etc.

Os digo como "pistas" que para casi todos los juegos antiguos requerireis emuladores o wrappers, DOSBox (lo más conocido para juegos MS-DOS), DXGL, WineD3D for Windows, nGlide, _inmm.dll (para pistas de músicas de juegos antiguos), D3DWindower (este no lo he probado mucho, pero parece que puede tener su utilidad), dgVoodoo2, etc



________________________________________________________

Una preguntita para todos, habéis probado estos días el GOG Connect? últimamente, de repente, empezó a decirme que mi perfil de Steam no es público (y por tanto que no me reconoce/reconocerá los juegos cuando haya promociones, supongo)
@SGAN Sí, yo tengo el mismo problema con GOG Connect. Y el caso es que mi perfil está en público, pero es que además, cambiando lo de mostrar los detalles de mis juegos tampoco hace nada.
@SGAN Con los cambios de privacidad de steam no lo tienes 100% público. Separaron las opciones y ahora hay una que es "detalle de los juegos" que por defecto no te pone como pública. Te lo digo fijo porque mirando tu perfil no puedo ver tus juegos sin estar logeado en steam.
Te pongo captura de mi configuración:

Imagen
JulesRussel escribió:@SGAN Con los cambios de privacidad de steam no lo tienes 100% público. Separaron las opciones y ahora hay una que es "detalle de los juegos" que por defecto no te pone como pública. Te lo digo fijo porque mirando tu perfil no puedo ver tus juegos sin estar logeado en steam.
Te pongo captura de mi configuración:

Imagen


Yo tengo tanto el perfil como los detalles de los juegos publicos y me da el error Gog Connect, debe ser cosa de ellos, espero que lo arreglen.

Salu2.
yo lo tengo todo en público y me sigue saliendo ese aviso. Voy a probar borrando cookies o algo...
EDIT: pues no ha funcionado...
¿Y si haceis un refresh? Se supone que es solo para la biblioteca, pero por probar...
https://www.gog.com/user/refresh
@JulesRussel Lo he intentado ya y nada. También es verdad que la página dice que solo puedes hacer refresh cada 2 horas. Que bueno, si no me muestra nada, no me muestra nada, pero al menos quisiera que desapareciera el aviso ese de mi cuenta.

¿A tí no te dice nada sobre que no ve juegos en tu cuenta de Steam,no?
Yo, en su momento, también puse todo, pero todo (incluso el inventario, con los juegos que tengo sin añadir a la biblioteca y todo, que no es muy recomendable para no ser muy objetivo de los robacuentas)... lo dejé un tiempo así, refresqué el GOG connect y demás, y nanai, seguía poniendo lo mismo.

Nuse, nuse :-?
Parece que este fin de semana no hay la típica "expansión" de las ofertas semanales en la que meten algunos juegos más. ¿Será una señal de que van a empezar las ofertas de verano? Porque como no se den prisa se van a juntar con las de Steam.



Un saludo.
Me ha llegado un email con dos códigos que descuentan un 50% y un 75% respectivamente, son unos juegos en concreto...

Descuento del 50% [código: GOGGWENT50]
Eligible titles:
Absolver • Little Nightmares • Ruiner • Dragon's Dogma: Dark Arisen • Banner Saga 2 • Battle Chasers: Nightwar • Dying Light: The Following – Enhanced Edition • Pillars of Eternity: Definitive Edition • Shadow Tactics: Blades of the Shogun • Battle Brothers • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel • Pyre

This offer is valid until June 3, 9:59 PM UTC


Descuento del 75% [código: GOGGWENT75]
Eligible titles:
Vampire: The Masquerade - Redemption • Vampire®: The Masquerade - Bloodlines™ • This War of Mine: Soundtrack Edition • Tyranny - Commander Edition • Grim Dawn • Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition • Torment: Tides of Numenera

This offer is valid until June 3, 9:59 PM UTC


Un saludo [bye]
@Sr.Sotomonte Pues viendo los descuentos que puso Israelo que son válidos hasta el 3 de Junio, tiene pinta que la semana que viene se vengan las ofertas.
@Israelo Gracias por los descuentos, ha caído el Vampire: The Masquerade - Redemption en Rusia por menos de un euro.
A mi también me ha llegado por correo la promo, la pena es que el descuento no vale para la expansión del grim dawn, que quiero pillarla, así que toca esperar a ver si en las ofertas siguientes sale.
@_-H-_ Me sale normal. Pongo la captura en el spoiler:
Imagen
EDIT: Parece que era un problema de GOG y no es necesario hacer nada.

@JulesRussel @SGAN ya he conseguido que me desaparezca el mensaje. Lo que he hecho es cerrar sesión en Steam y eliminar todas las cookies de Steam de mi navegador y lo he cerrado. Acto seguido, lo he vuelto a abrir y me he vuelto a loguear en Steam, me hace lo de la verificación en dos pasos (lo del mail con el código para poder loguearte) e inicio sesión. Una vez dentro, voy a https://www.gog.com/connect y ya me había desaparecido el mensaje sobre mi lista de juegos.

Por cierto, mi configuración de privacidad en Steam es esta (para no tener lo del inventario en público, por lo menos)

Imagen
JulesRussel escribió:@_-H-_ Me sale normal. Pongo la captura en el spoiler:
Imagen


Misteriosamente a mi hoy tambien me sale bien y no he tocado absolutamente nada respecto a ayer, definitivamente debe de ser algun fallo puntual de ellos:

Imagen


Salu2.
@Ghandig Vaya, pues igual todo lo que he hecho ha sido innecesario [+risas]

Es verdad que cuando he hecho lo que he dicho no lo he comprobado antes, así que probablemente no sea necesario hacer nada más. Edito mi post para evitar confusiones.
Si, yo no he hecho más, pues no he estado en casa por el curro, y hoy está todo bien... ni idea.
Aunque por el móvil no lo veo muy bien, creo que no han puesto ofertas semanales a las 12, así que posiblemente tengamos hoy las ofertas de verano.


Un saludo.
@Sr.Sotomonte yo vay preparando paypal XD A ver si es hoy o mañana como muy tarde. Y a ver si regalan algo que no tenga....
Ya tenemos aqui las rebajas, Xenonauts gratis y 14 juegos con GOG Connect.
Creo que serán las primeras ofertas desde que uso GOG en las que no compraré nada. De lo que ha salido últimamente, nada me interesa o no tiene descuento (la saga Mafia, Abe's Odyssey - New n Tasty...) [buuuaaaa]
Pues yo ya he picoteado un poco:

Real Myst Masterpiece Edition(para completar la colección de Myst, más sabiendo que hay una próxima actualización de todos a windows 10)
NEO Scavenger (con una traducción en marcha en en Clan Dlan)
TRON 2.0 (un clasicote).

Tengo alguno más en deseados con buen descuento pero veremos a ver,
hchilde escribió:Ya tenemos aqui las rebajas, Xenonauts gratis y 14 juegos con GOG Connect.


Qué puntazos esos Banished y Prison Architect! [beer]

Aunque los 4 que podría canjear ya los tenía en GOG (esos dos además de FTL y Jotun) XD El resto no los tengo en Steam de modo que quedo sin ellos.
He podido pillar de GOG Connect el Psychonauts y el Starpoint Gemini 2, pero no me coge el Kingdom New Land que sí lo tengo en Steam
lecquio escribió:He podido pillar de GOG Connect el Psychonauts y el Starpoint Gemini 2, pero no me coge el Kingdom New Land que sí lo tengo en Steam


A veces falla el GOG Connect, sobretodo cuando están recién puestas las rebajas. Prueba esta noche o mañana, después de borrar cookies y demás [beer]
pues pillados 4 del gog connect y el gratuito pero de las ofertas de momento no veo nada interesante.
espero que vayan añadiendo alguna mas :s
Pues de momento mis rebajas de GOG con menú ruso...

    Gratis
    Xenonauts
    Sunless Sea

    GOG Connect
    Kingdom: New lands
    Grim Dawn
    Prison Architect
    Hotline Miami 2: Wrong number
    Starpoint Gemini 2

    Comprados
    SPORE Collection 1,15€ (1,29$) -85%
    Kyn Deluxe Edition 0,71€ (0,79$) -90%
    Little King´s Story 1,68€ (1,89$) -75%
    Baldur´s Gate: Siege of Dragonspear 1,29€ (1,45$) -80%
    TOTAL: 4,83€ (5,42$)

Un saludo [bye]
¿Es tan malo como dicen "Baldur´s Gate: Siege of Dragonspear"? Que por menos de lo que vale una cerveza me sabe mal no comprarlo.

Recién empezada la oferta me ha parecido contar 14 juegos en GOG Connect y ahora veo solo 13. No se si me he fijado mal o han retirado un juego.
@hchilde Yo lo tengo sin jugar pero recuerdo que lo criticaban por tener un guión flojo y por el personaje transexual que metieron.
@hchilde justo lo estaba mirando ahora en el bundle dinámico que hay y que solo me falta ese, la verdad que se queda muy bien de precio. El tema es que estaba mirando en Dlan si había una traducción y al parecer la iban a hacer pero el trato de Beamdog fue lamentable http://www.clandlan.net/foros/topic/780 ... agonspear/
Pues desde Rusia veo muchos juegos a un precio atractivo y encima yo con cash que me esta quemando las manos. Probablemente no tenga ni tiempo y los juegue dentro de mucho (no en vano en otras rebajas de gog calleron kcd, darkest dungeon y hollow knight) pero a ver quien se resiste. Aparte esta obtener Rime gratis si llegas a un gasto bastante asequible.

De todas formas algunos juegos parecen tener una diferencia de precio mas potente que otros si los comparamos con la web española, por ejemplo me fijo en el precio que se queda PoE 2 y el de Elex por decir uno, sale mucho mas a cuenta el primero a pesar de ser mas nuevo y seguramente mejor juego. No entiendo porque existen esos desajustes.

¿Alguna recomendacion de alguien que haya bicheado bastante? A poder ser de juegos mas o menos actuales.
Yo ya tengo RiME, ¿sabéis si dan otro juego cuando llegas a ese gasto o te dan otra key de RiME (que no quiero para nada)?

Saludos.
A mí me pasa lo de siempre, tengo demasiados juegos pendientes como para comprar más, pero entre el Xenonauts de patilla, el Psychonauts en GOG Connect y el Homeworld: Remastered Collection en mínimo histórico, ni tan mal. Bethesda como siempre, bastante rácana, pero bueno, he visto que comprando Fallout 3 o Fallout: New Vegas dan 2€ por la política de precios justos, así que igual me pillo uno de los dos en primer lugar y añado 2€ de rebaja al siguiente, que aún no sé cual será.

P.D.: Aprovechando que he pasado por la tienda (casi siempre que abro Galaxy es para ir a la biblioteca :D) me he fijado que The Curse of Monkey Island ya se encuentra en Español, que a su salida no era así. Aunque no está rebajado, es solo información.
Divinity original sin 2
Y Rime de regalo.
Por 9'20 perfecto, que grande es la madre Rusia
14398 respuestas