[HO] GOG.com (Good Old Games)

Disponible ya la pre-order de Pillars of Eternity II: Deadfire. A 16,10$ si viajamos a Rusia.
hchilde escribió:Disponible ya la pre-order de Pillars of Eternity II: Deadfire. A 16,10$ si viajamos a Rusia.

Hay fecha de salida?
hchilde escribió:@jordi1986 En teoría el 3 de Abril.

Perfecto! Muchas gracias! Cae de salida!
hchilde escribió:Disponible ya la pre-order de Pillars of Eternity II: Deadfire. A 16,10$ si viajamos a Rusia.

Y con el pack con expansiones cuanto sale?
Edito: 19.42 en paypal pagado, vamos que ni lo pense, ya puestos a pillar que sea la version con expansiones
silfredo escribió:
hchilde escribió:Disponible ya la pre-order de Pillars of Eternity II: Deadfire. A 16,10$ si viajamos a Rusia.

Y con el pack con expansiones cuanto sale?

La Obsidian Edition sale por 22,42. Por lo que veo pone que lleva 3 dlcs y que después el precio será más de 30 dólares. Igual cae esta.
melindro escribió:
silfredo escribió:
hchilde escribió:Disponible ya la pre-order de Pillars of Eternity II: Deadfire. A 16,10$ si viajamos a Rusia.

Y con el pack con expansiones cuanto sale?

La Obsidian Edition sale por 22,42. Por lo que veo pone que lleva 3 dlcs y que después el precio será más de 30 dólares. Igual cae esta.

En mi app de cambio me sale 18 y algo, pero el cambio que me aplico Paypal fue 19.49, pero me imagino que pagando segun conque tarjeta de banco las comisiones pueden ser mas o menos.
@silfredo Yo he cargado el wallet con la tarjeta de credito sin vpn ni nada, en dólares claro, y al cambio me ha salido 18,7 euros. Desde paypal siempre sablean.
qué prisas, si no tiene EA. Igual le cae un 10% antes de salir
melindro escribió:@silfredo Yo he cargado el wallet con la tarjeta de credito sin vpn ni nada, en dólares claro, y al cambio me ha salido 18,7 euros. Desde paypal siempre sablean.

Ya, siempre es muy gracioso el cambio de moneda de Paypal, pero al menos su comision, que es lo que es su tipo de cambio, no es el robo de ciertas tarjetas de algunos bancos españoles..
19.30 o asi por aquí la obsidian. Y yo que pensaba que este año no me salía ningún juego que quisiera y no me acordaba de este. jajajaja
Otro por aquí que ha pillado la Obsidian, a ese precio y sin drm compraría muchos más juegos de salida!
Pero qué tipo de juego es este pillar of eterny???Todo el mundo habla de él,que es un juego de rol de acción tipo dragon dogma?o es de estos que se juega con ratón y que vas apuntando a donde quieren los personajes?qué es por turnos??

Por cierto cuando piensan sacar una versión de gog en español???
SuperLopes escribió:Pero qué tipo de juego es este pillar of eterny???Todo el mundo habla de él,que es un juego de rol de acción tipo dragon dogma? o es de estos que se juega con ratón y que vas apuntando a donde quieren los personajes?qué es por turnos??

Por cierto cuando piensan sacar una versión de gog en español???


Es de ese tipo. Un rpg de point & click. Similar a la saga diablo o Baldur´s gate, pero modernizado. Típico rpg occidental típico de pc (de los que iban con ratón). Yo que soy bastante malo en ese género me parecen complicados, pero entiendo a la gente que les gusten.

Suelen ser algo complicados y no te lo dan todo hecho. Es la diferencia con otros rpg que buscan captar a más público.
Joder estaba mirando el precio de Pillars of Eternity II: Deadfire - Obsidian Edition en euros y sale por 70 pavazos, pensar que con el amigo Nikolai sale a 19, vaya cambio.
SuperLopes escribió:Pero qué tipo de juego es este pillar of eterny???Todo el mundo habla de él,que es un juego de rol de acción tipo dragon dogma?o es de estos que se juega con ratón y que vas apuntando a donde quieren los personajes?qué es por turnos??

Por cierto cuando piensan sacar una versión de gog en español???

Un calco de los Baldur's Gate/Icewind Dale antiguos. Si te gusta ese tipo de rpg debería de gustarte el Pillars.
Han sacado el Outcast - Second Contact en GOG. El remake del Outcast original, que salió en Steam y PS4 en Noviembre. Además lo ponen con un descuento del 45%, igualando la mayor oferta que ha tenido en Steam.

Lo que no nos llegan son los logros (al menos de momento), ni los DLCs (la BSO y unos skins dorados para las armas). Pero al menos sí está el guardado en la nube [beer]
Dr_Neuro escribió:Han sacado el Outcast - Second Contact en GOG. El remake del Outcast original, que salió en Steam y PS4 en Noviembre. Además lo ponen con un descuento del 45%, igualando la mayor oferta que ha tenido en Steam.

Lo que no nos llegan son los logros (al menos de momento), ni los DLCs (la BSO y unos skins dorados para las armas). Pero al menos sí está el guardado en la nube [beer]


No me jodas lo compré en steam pensando que no saldría en gog... Vamos voy a mandarles un email diciendoles que lo pongan en gog connect pero parece injustísimo cuando en su día les pregunté por email y me dijeron que no tenían planes.
SuperLopes escribió:No me jodas lo compré en steam pensando que no saldría en gog... Vamos voy a mandarles un email diciendoles que lo pongan en gog connect pero parece injustísimo cuando en su día les pregunté por email y me dijeron que no tenían planes.

Ya sabes lo que suele pasar con estas cosas... Cuando no es la distribuidora, es la propia GOG, las que se hacen de rogar. Ya he visto en los foros una queja similar a la tuya (la verdad que esas cosas joden mucho)

Dado que el original sí está aquí, no descarto que en este caso fuese la distribuidora la que no se atrevería a un lanzamiento DRM Free.
hostras pues eso Outcast cae si o si vamos
Desde ayer el gog galaxy no me va, me queda en segundo plano pero no me abre, ayer lo volví a instalar y ya me funcionó, pero hoy al volver a encender el ordenador estamos en las mismas. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución?
@bereng13 Por ahora no me ha dado ningún problema... puede que tengas algún archivo dañado que no se elimine con la desisntalación/reinstalación y te esté haciendo la puñeta. Intenta buscar cualquier rasto que deje el Galaxy en las carpetas típicas de usuario y eliminalos manualmente.

Y sobre lo del Outcast que estáis mencionando, pues me da a mi que suele ser una restrategia habitual de las distribuidoras eso de no sacar la versión free DRM hasta despues de cierto tiempo para ver como van las ventas en Steam y cuando las ventas empieza a decaer, sacarlo en sitios como GOG o la tienda de Humble Bundle.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Y sobre lo del Outcast que estáis mencionando, pues me da a mi que suele ser una restrategia habitual de las distribuidoras eso de no sacar la versión free DRM hasta despues de cierto tiempo para ver como van las ventas en Steam y cuando las ventas empieza a decaer, sacarlo en sitios como GOG o la tienda de Humble Bundle.

No me parece una teoría descabellada, pero yo apuesto más por el "miedo a la piratería". Del mismo modo que muchos juegos quitan Denuvo pasados X meses, asumiendo que el grueso de ventas ya lo han hecho; otras compañías pueden perder el miedo a vender el juego sin DRM.

Porque teniendo GOG el Outcast original, dudo que no tuviese interés en el remake... Aunque tampoco es una posibilidad a descartar [carcajad]
@Dr_Neuro Según tengo entendido es más fácil encontrar una copia pirata de un juego directamente de Steam que la descarga del mismo juego de GOG. No sé si porque de alguna manera de esa copia se pueden conseguir logros o algo una vez tengas el juego en tu cuenta de steam. Hay mucha gente que solo piratea para probar el juego y luego comprar, hay otros que no claro está.
Yo creo que también puede ser por el hecho de que GOG tiene precios regionales y haya desarrolladores que prefieran promero exprimir beneficios en Steam, aunque relamente en GOG las ventas de los juegos son residuales comparando con Steam.

A mi personalmente no me importa esperar un par de meses a que los juegos aparezcan en GOG(tengo tanto pendiente que hay pocos juegos que me interesen jugarlos ya), ahora me molesta mucho que capen los juegos en temas de idiomas, logros o que no metan actualizaciones como si hacen en Steam.
melindro escribió:@Dr_Neuro Según tengo entendido es más fácil encontrar una copia pirata de un juego directamente de Steam que la descarga del mismo juego de GOG. No sé si porque de alguna manera de esa copia se pueden conseguir logros o algo una vez tengas el juego en tu cuenta de steam. Hay mucha gente que solo piratea para probar el juego y luego comprar, hay otros que no claro está.
Yo creo que también puede ser por el hecho de que GOG tiene precios regionales y haya desarrolladores que prefieran promero exprimir beneficios en Steam, aunque relamente en GOG las ventas de los juegos son residuales comparando con Steam.

A mi personalmente no me importa esperar un par de meses a que los juegos aparezcan en GOG(tengo tanto pendiente que hay pocos juegos que me interesen jugarlos ya), ahora me molesta mucho que capen los juegos en temas de idiomas, logros o que no metan actualizaciones como si hacen en Steam.

Es que sigue habiendo una barrera psicológica que muchas distribuidoras no superan, por eso lo de "sin DRM" gusta nada a muchas... [toctoc]

Y sí, funciones capadas son una putada. Pero cuando no actualizan, ya directamente es una estafa por parte del desarrollador/distribuidor
@Sr.Sotomonte Muchas gracias, habia dos carpetas una se borraba al desinstalar y otra no, la borre y parece que funciona.
Hablabais hace unas semanas del "extraño caso" del Opus Magnum. Bueno, ahí lo tenéis ;)
https://www.gog.com/game/opus_magnum
Yo no soy tan exigente. Con que pusieran los juegos 2 años después de su lanzamiento me conformaba. [carcajad]
Indajaus escribió:Hablabais hace unas semanas del "extraño caso" del Opus Magnum. Bueno, ahí lo tenéis ;)
https://www.gog.com/game/opus_magnum

Me da que el permitir su entrada en gg es por aplacar a la gente y que no van a cambiar su política de aprobación de títulos, para bien o para ma. De todas formas algo es algo.
La que se está liando con el outcast 2 second contact.Al parecer el desarrollador no ha añadido las actualizaciones que sí hay en steam desde hace más de un mes y cuando le preguntan no da señales de vida con lo que el juego funciona mal.

Además no han añadido logros y tabla de líderes,pero vamos que está la cosa interesante,hay gente que según leo(mi inglés es pobre) ha pedido el refund y eso que el juego no estaba vendiendo mal en gog.

Imagino que le darán un toque al desarrollador porque parece que se niega a responder a nadie y hace caso omiso a redes sociales y emails.
@SuperLopes Pues ya le vale al desarrollador, en la época que vivimos y que no tengas buena comunicación con el cliente es para hacérselo mirar. Podría entender(que no apoyar) que si fuese una actualzación que añade algo nuevo no la pusiese(por que suponga mucho curro o lo que sea), pero si el juego funciona mal es de traca. Lo de los logros y demás ya es un tema que en GOG lo doy por perdido.
melindro escribió:@SuperLopes Pues ya le vale al desarrollador, en la época que vivimos y que no tengas buena comunicación con el cliente es para hacérselo mirar. Podría entender(que no apoyar) que si fuese una actualzación que añade algo nuevo no la pusiese(por que suponga mucho curro o lo que sea), pero si el juego funciona mal es de traca. Lo de los logros y demás ya es un tema que en GOG lo doy por perdido.



Logros y tablas clasificatorias cada día tienen más juegos todo hay que decirlo,es más incluso se esta potenciando esa faceta de cara al futuro.El problema son los desarrolladores que ponen el juego y luego pasan de él que ejemplos hay unos cuantos.En el caso este pues así ha sido.

De todas formas es facil,los usuarios han pedido el refund y gog se lo tiene que conceder y por incumplir el contrato quitar el juego de la tienda.No hay más.
Buenas, venía a informar que han puesto para compra anticipada Kingdom Come Deliverance. 22.61$ desde Rusia con amor.
infinitor escribió:Buenas, venía a informar que han puesto para compra anticipada Kingdom Come Deliverance. 22.61$ desde Rusia con amor.


Grandísima noticia, sin ninguna duda. El juego tiene muy buena pinta y que esté en GOG lo hace aún más apetecible.
Jesugandalf escribió:
infinitor escribió:Buenas, venía a informar que han puesto para compra anticipada Kingdom Come Deliverance. 22.61$ desde Rusia con amor.


Grandísima noticia, sin ninguna duda. El juego tiene muy buena pinta y que esté en GOG lo hace aún más apetecible.


Aviso también por aquí, por lo visto el juego sale 2 semanas después en gog que en steam, por si a alguien le puede el hype .
Waspjc escribió:Aviso también por aquí, por lo visto el juego sale 2 semanas después en gog que en steam, por si a alguien le puede el hype .


Exacto, el 13 de febrero en Steam y el 27 en GOG.
Bien, bien, más juegos de Slitherine en GOG, en esta ocasión con alguno de los Close Combat... si empiezan a traer juego sde AGEOD o algún Combat Mission clásico más (aunque estos no son de Slitherine) me harán muy feliz [buenazo]



Un saludo.
Prefiero que salga dos semanas más tarde (todos sabemos porqué...) a que no salga, lo pillaré en gog.com seguro.
Pillado el "The Witness" por 3,60€ desde VPN Ruso. Pedazo de precio!!
En la tierra madre de Putín, lindas ofertas de juegos de terror.
The coma, Outlast 2, Through the woods, etc... entre otros, a un precio mas que excelente.
[beer]

Aqui
iamkyo90 escribió:En la tierra madre de Putín, lindas ofertas de juegos de terror.
The coma, Outlast 2, Through the woods, etc... entre otros, a un precio mas que excelente.
[beer]

Aqui

¿En cuanto queda el Outlast II en Rusia? No lo puedo mirar ahora, pero sin VPN está a 3,47€ así que imagino que en Rusia estará casi regalado.

Un saludo
orma escribió:
iamkyo90 escribió:En la tierra madre de Putín, lindas ofertas de juegos de terror.
The coma, Outlast 2, Through the woods, etc... entre otros, a un precio mas que excelente.
[beer]

Aqui

¿En cuanto queda el Outlast II en Rusia? No lo puedo mirar ahora, pero sin VPN está a 3,47€ así que imagino que en Rusia estará casi regalado.

Un saludo

Me parece que estás viendo los precios rusos directamente, porque está en España a 11,29€ y el precio ruso en Isthereanydeal es de 2,94€.
Es como dice Chimiwisky(vaya nick xd) está a 3.47 dólares. Te habrá pasado que se te quedan las cookies rusas y ya te sale el precio directamente.
Ya decía yo...

Lo raro es que es el precio que me aparece en el mail que me envían para avisar que un juego de mi lista de deseados está de oferta.

Diría que antes no me salía el precio ruso... ¿A alguien más le pasa? La verdad es que lo prefiero así, de esta manera no tengo que entrar para consultarlo en Rusia.

Un saludo
¿Soy al único que le están saltando un montón de actulizaciones de juegos? Lo curioso es que luego veo alguno que tengo instalada y veo que no ha cambiado la versión... y la librería sigue diciendo que os instaladores no incluyen el Galaxy (por si eran actualizaciones del instalador para incluirlo).

No se si serán, tal vez, actualizaciones de los instaladores de otras versiones (para Mac o Linux) pero me extraña que salten tantas en una tarde.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Soy al único que le están saltando un montón de actulizaciones de juegos? Lo curioso es que luego veo alguno que tengo instalada y veo que no ha cambiado la versión... y la librería sigue diciendo que os instaladores no incluyen el Galaxy (por si eran actualizaciones del instalador para incluirlo).

No se si serán, tal vez, actualizaciones de los instaladores de otras versiones (para Mac o Linux) pero me extraña que salten tantas en una tarde.



Un saludo.

La última vez que hubo una actualización masiva en juegos fue cuando actualizaron los runtime de Directx.
Yo es una plataforma que no entiendo, sus criterios para rechazar juegos son un tanto absurdos.Por no hablar que es increible como los desarrolladores pasan no ya de poner logros sino incluso de añadir cloudsave.Los chicos de cd project deberían ver si realmente les interesa tener esta plataforma.
SuperLopes escribió:Yo es una plataforma que no entiendo, sus criterios para rechazar juegos son un tanto absurdos.Por no hablar que es increible como los desarrolladores pasan no ya de poner logros sino incluso de añadir cloudsave.Los chicos de cd project deberían ver si realmente les interesa tener esta plataforma.


CD Projekt no es Valve... ni Ubisoft, ni EA. Es una compañía que hasta no hace mucho, concretamente hasta el éxito de TW3, era una indie más. Estas nimiedades de logros, cloudsave y demás moderneces tan "importantes" las han ido poniendo poco a poco, no esperes que de repente vayan a tener una capacidad en todas las características que ofrece Steam, siendo una compañía pequeña (Dicho sea de paso: funciona bastante mejor en estabilidad y demás, que las basuras de Uplay u Origin).

Lo del tema de los juegos, por un lado tiene su parte positiva: no se mete morralla mainstream. Y por otro, pues ya ves: a veces algo que no consideramos morralla, se queda fuera. Los últimos lanzamientos más atrevidos, si quieres llamarlos así, han salido en GOG: desde Outlast, hasta Outlast 2, pasando por Soma, Observer_, Hellblade, el rol genuíno estilo finales de los '90 de PoE o Tyranny, hasta llegar a esa presumible bestia (ojalá!) que pinta ser Kingdom Come: Deliverance.

¿Que puede mejorar? Por supuesto, mucho. De hecho, el margen de mejora de la plataforma es gigante. Por mi parte, si un juego sale en GoG, al carajo Steam o cualquier otra plataforma ;)

[beer]
Las ofertas semanales duran hasta mañana, así que tendremos alguna cosilla para San Valentín...

@Sr.Sotomonte, Yo siempre he creído que eran actualizaciones del instalador. No sé, ¿tal vez la publicidad de los juegos que puedes comprar que aparecen mientras instalas?
Coming Soon: Darksiders III

Imagen

¡Ay va!, que Biomutant también se viene, grande THQ.
14403 respuestas