[HO] GOG.com (Good Old Games)

Duendeverde escribió:@jose5572 El hola par chrome (yo uso el opera) es éste:

Unlimited Free VPN - Hola

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Es el único que puedo usar en el opera.


Yo lo estoy usando ahora mismo en opera sin pbs. Primero ve a gog.com y una vez que estés dentro ya te deja el hola elegir el pais.
@erinyes Gracias. Era eso que comentas. Hasta que no estaba en la web que quería, no me salía la opción de elegir el país. Ahora ya lo tengo a precios de la madre rusia. [bye]
No se si ese ha mencionado por aquí el heroes 3... juegazo
@Duendeverde. Yo uso Hola en chrome, el cual solo tengo para "estas cosas"
De los star wars unleansed que han puesto ,es decir el primero y el segundo,cúal sería más recomendable?
SuperLopes escribió:De los star wars unleansed que han puesto ,es decir el primero y el segundo,cúal sería más recomendable?

Ninguno [carcajad]
Lazebrazul escribió:
SuperLopes escribió:De los star wars unleansed que han puesto ,es decir el primero y el segundo,cúal sería más recomendable?

Ninguno [carcajad]


Tan malos son?
SuperLopes escribió:
Lazebrazul escribió:
SuperLopes escribió:De los star wars unleansed que han puesto ,es decir el primero y el segundo,cúal sería más recomendable?

Ninguno [carcajad]


Tan malos son?


Bastante.
SuperLopes escribió:
Lazebrazul escribió:
SuperLopes escribió:De los star wars unleansed que han puesto ,es decir el primero y el segundo,cúal sería más recomendable?

Ninguno [carcajad]


Tan malos son?


Solo jugué el primero y me gustó mucho... No entiendo de donde digan q son malos.. Del segundo no puedo hablar ya que no lo jugué pero escuche q no era tan bueno como el primero
@SuperLopes El primero porque tiene una muy buena historia y con final, si te gusta la saga te agradará, es su principal virtud más allá de hacer paridas jedi si eres fan, pues innegablemente mola zarandear en el aire a un stormtrooper; el juego en sí me parece muy irregular: los niveles son bastante sencillos al meter tantas ostias pareciendo una mera antesala al jefe, donde te dan todas las leches que no te dieron, son también lineales como un COD sin nada que hacer o explorar, monótonos (¡¡¡ encima de diez se repiten dos !!!), los controles son abismales con teclado al menos y el plataformeo se resiente un montón con la cámara, los QTE son ridículos (si fallas estás repitiendo la secuencia continuamente en el mismo punto, a ver cuando muere la moda) y te comes algún bug de clipping. El dos es un mierdón en historia, que además no queda muy cerrado y dudo que lleguemos a ver un 3 algún año así que no merece mucho, es más corto (frente a unas 8-9 horas del 1 pasamos a 5 peladas) y puede que más monótono incluso, pero algo más pulidillo diría y con un par de momentos muy "flipaos" molones, y el sable ahora de lo malo corta miembros y cabezas.
qué ha pasao con gogprices.info?

no me carga XD
davixola escribió:@SuperLopes El primero porque tiene una muy buena historia y con final, si te gusta la saga te agradará, es su principal virtud más allá de hacer paridas jedi si eres fan, pues innegablemente mola zarandear en el aire a un stormtrooper; el juego en sí me parece muy irregular: los niveles son bastante sencillos al meter tantas ostias pareciendo una mera antesala al jefe, donde te dan todas las leches que no te dieron, son también lineales como un COD sin nada que hacer o explorar, monótonos (¡¡¡ encima de diez se repiten dos !!!), los controles son abismales con teclado al menos y el plataformeo se resiente un montón con la cámara, los QTE son ridículos (si fallas estás repitiendo la secuencia continuamente en el mismo punto, a ver cuando muere la moda) y te comes algún bug de clipping. El dos es un mierdón en historia, que además no queda muy cerrado y dudo que lleguemos a ver un 3 algún año así que no merece mucho, es más corto (frente a unas 8-9 horas del 1 pasamos a 5 peladas) y puede que más monótono incluso, pero algo más pulidillo diría y con un par de momentos muy "flipaos" molones, y el sable ahora de lo malo corta miembros y cabezas.


Vaya gracias,de momento creo que me esperaré un poco que estoy enganchado al spellforce 3,pero agradezco la explicación.Por cierto el primer juego al parecer incluye todos los dlc.
@SuperLopes Yo jugué al primero en Xbox 360 hace ya unos años y no me gustó mucho. Tampoco es que sea un juego terrible pero si algo bueno tenían los videojuegos de Star Wars es qué su calidad solía estar muy por encima de lo que ofrecían otros títulos similares, basados también en sagas cinematográficas. Lógico cuando tienes una compañía como LucasArts velando por ello (y donde digo Star Wars digo Indiana Jones). Sin embargo 'El Poder de la Fuerza' fue bastante normalito.

El problema de 'El Poder de la Fuerza' es que competía casi directamente con los 'Jedi Knight'. Eso es decir mucho. Es cierto que los 'Jedi Knight' tampoco han envejecido especialmente bien pero para aquellos que los disfrutamos en su momento las expectativas eran bastante altas. Evidentemente 'El Poder de la Fuerza' no cumplió con lo esperado.

No voy a extenderme mucho porque @davixola lo ha explicado perfectamente. No todo es malo. El hecho de atreverse con una nueva historia y añadir elementos a la saga siempre es de agradecer. Aparte tiene una factura técnica más acorde a los tiempos que corren, evidentemente. La mayor pega es que mientras los 'Jedi Knight' eran títulos con una jugabilidad única y personal en su época, 'El Poder de la Fuerza' se quedó como un Hack n' Slash más con skins de Star Wars y algún que otro poder de la Fuerza. Tampoco ayudó mucho el hecho de que se desarrollara pensando en consolas, donde el genero Hack n' Slash cuenta con gran popularidad y que por entonces compartía catálogo con otros títulos del genero que dejaron el listón bastante alto. No siempre llevar la licencia de Star Wars te va a salvar de la quema.

De comprar uno compra el primero, pues el segundo es más de lo mismo e incluso peor. Supongo que si nunca has jugado a los 'Jedi Knight' y los comparas hoy en día 'El poder de la Fuerza' no salga tan mal parado. También es cierto que si no te importa jugar a títulos clásicos o eres de esos jugadores capaces de entender que son títulos de otras épocas y quizás algo anticuados para los tiempos actuales (que no es fácil ponerse en esa tesitura), tanto 'Jedi Knight II: Jedi Outcast' como 'Jedi Knight: Jedi Academy' son mejores títulos de Star Wars, sin duda.
@SuperLopes Comparados con la saga KOTOR, que estos sí los recomiendo, son un dolor y a eso hay que añadir que que son un port cutre
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =386753467

Más o menos los compañeros te ha explicado, y las mecánicas son un tedio que lo salvan porque es muy corto, si estos juegos no llevaran la etiqueta Star Wars serían carne del más absoluto olvido y pagar lo que piden en GOG me parece un disparate, han sido carne de bundle en PC y en la Xbox 360 salían por 3€ (y los han dado con el gold)
Los de estrategia de Star Wars tambien están bien [rtfm]
@SuperLopes En PC salió solo me parece la versión completa, de hecho lo veo imprescindible ya que el nivel del templo jedi explica bastante y al ser un poquito diferente aporta variedad, mucha cara no haberlo incluido en consola para cobrar. Por el par de euretes que cuesta en Rusia si te hace ilusión y solo quieres tollinas/madrazos le puedes dar una oportunidad pero como te dicen hay opciones mejores tanto en género como en la franquicia.
Muchas gracias a todos por las respuestas.Otra juego por el que me gustaría preguntar es por absolver,no sé que tal estará la camapaña y si tiene una buena comunidad online detrás y si hay un soporte real o si los desarrolladores lo han dejado abandonado.Tiene juego cruzado con steam??o es mejor la versión de steam?o no merece la pena??

Los que estoy disfrutando muchos es pilard of eternity y spellforce,dos muy buenos juegos.Aunque en el caso del spellforce me molesta que en steam tenga logros y en gog no.Espero que como muchos desarrolladores los acaben añadiendo aunque leí que thq nordic pasa olímpicamente de ponerlos en gog y que ya se lo habían reclamado en otros juegos.
kerri escribió:qué ha pasao con gogprices.info?

no me carga XD


me cito XD
Si quereis mirar precios regionales, en la propia IsThereAnyDeal podeis hacerlo.
fonso86 escribió:Si quereis mirar precios regionales, en la propia IsThereAnyDeal podeis hacerlo.


gogprices.info estaba dpm, porque te ponía en la misma página todos los juegos con descuentos.

ni punto de comparación a verlo por isthereanydeal.
kerri escribió:
fonso86 escribió:Si quereis mirar precios regionales, en la propia IsThereAnyDeal podeis hacerlo.


gogprices.info estaba dpm, porque te ponía en la misma página todos los juegos con descuentos.

ni punto de comparación a verlo por isthereanydeal.


En IsThereAnyDeal tambien. Solo tienes que elegir GOG en los filtros, y por defecto te pondran el listado los juegos con descuento.
A gog se le nota la carencia de juegos. Los que veo siempre en oferta siempre son los mismos.
Duendeverde escribió:A gog se le nota la carencia de juegos. Los que veo siempre en oferta siempre son los mismos.

Pues tendrias que ver las ofertas hace un par de años, la cosa era peor, al menos ahora cuando empezaron a vender juegos mas nuevos ya el catalogo mejoro.
Jeje, me acuerdo de las primeras ofertas que vi, tal vez las primeras que hizo la página: solo el catálogo de Interplay (todito eso sí) durante casi un mes y a mitad de precio sin más, lo de ahora es otro mundo [angelito]
Y que vayan regalando, ya sea directamente o a través del sistema de metas de gasto, muchos de sus juegos no es que ayude mucho a quitarnos la sensación de que nos hemos hecho con gran parte de su catálogo en poco tiempo [sonrisa]



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Y que vayan regalando, ya sea directamente o a través del sistema de metas de gasto, muchos de sus juegos no es que ayude mucho a quitarnos la sensación de que nos hemos hecho con gran parte de su catálogo en poco tiempo [sonrisa]



Un saludo.


Yo entre lo que compro y lo que me dan en GOG connect tengo ya 380 juegos [facepalm] Eso sí mucho clasicote y juegos de salida o con poco descuento poquitos.

Por cierto había visto en https://isthereanydeal.com/ que el Firewatch salía muy bien de precio en la store china, pero no sé que VPN utilizar para comprar por allí.
davixola escribió:Wolf Among Us en Connect.

Pillado, me está quedando una biblioteca en gog mejor que en la de steam al final... porque en steam tengo muchos juegos, pero mucha morralla, en gog casi todo lo que tengo es crema.
Una pregunta: ¿Hay traducción del Hard West, necesita de un inglés alto para jugarlo?
Cadilla_ac escribió:Una pregunta: ¿Hay traducción del Hard West, necesita de un inglés alto para jugarlo?


http://www.clandlan.net/foros/topic/774 ... -libertad/

Ahí lo tienes. No sé si conoces esa página pero si buscas traducciones de juegos(muchos clásico de GOG los encuentras allí) es la más completa en español.
@melindro Si la conocía, si.Una clásica

Muchas gracias por el enlace



Otra duda, ahora no mismo se me ha estropeado el mando de One, ¿El absolver está pensado para jugarlo con teclado y ratón o solo es aconsejable con mando?

Gracias
Y respecto al dead cells se logro algo?

Hace tiempo se hablo de contactar con el responsable de la traducción, pero no se si se pudo.. en otros juegos como invisible inc, se puede bajar la traducción de la workshop con una herramienta, pero la traducción de dead cells no deja si no lo probaría.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =936955006
Hola a ver si alguien que tenga el everspace en gog me puede confirmar si tiene soporte para Hotas, en steam lo metieron en una actualizacion en agosto pero en Gog no se en que version anda, ni si esta al dia de actualizaciones y no se si comprarlo en Gog o steam por eso.
@shirokisi En los foros de GOG hay un hilo con los "changelogs" de los diferentes parches que han ido metiendo ( https://www.gog.com/forum/everspace/changelog ). En una de las entradas de Agosto, entre otras cosas, dice:

- Windows (64bit): Added Joystick and HOTAS support



Yo lo tengo en GOG, pero no tengo Hotas, así que no sabróa decirte, pero vamos, que el juego está en la misma versión que Steam.


Un saludo.
(mensaje borrado)
@Sr.Sotomonte ok gracias no lo sabia no me manejo mucho en gog mas que para comprar, el juego lo cojere por gog entonces
estoy intentando comprar desde rusia y no hay quien lo consiga, ni con hola, ni con tunelbear ni con el vpn de opera.

¿cual estáis usando vosotros?
vag escribió:estoy intentando comprar desde rusia y no hay quien lo consiga, ni con hola, ni con tunelbear ni con el vpn de opera.

¿cual estáis usando vosotros?


Yo uso vyprvpn
https://www.goldenfrog.com/es/vyprvpn
Ayer por la noche compre y sin problemas :)
vag escribió:estoy intentando comprar desde rusia y no hay quien lo consiga, ni con hola, ni con tunelbear ni con el vpn de opera.

¿cual estáis usando vosotros?


Borra el caché de tu navegador, reinicia, y listo.
Recuerda solo en el carrito te convertirá por primera vez a rublos rusos.

Yo uso Hola en Opera.
Pues parece que han añadido mas cosas al GoG connect.
iamkyo90 escribió:
vag escribió:estoy intentando comprar desde rusia y no hay quien lo consiga, ni con hola, ni con tunelbear ni con el vpn de opera.

¿cual estáis usando vosotros?


Borra el caché de tu navegador, reinicia, y listo.
Recuerda solo en el carrito te convertirá por primera vez a rublos rusos.

Yo uso Hola en Opera.


Yo antes de ayer compré dos juegos así

Chrome + hola

1 abres y borras historial
2 activas hola y vas a gog
3 añades al carro (vigilar q este bien el precio, yo suelo cambiarlo a dólares para q me sea más fácil )
4 abres para pagar, cuando se abre la ventana de PayPal desconectas hola y pagas.
5 fin ;)
evilkainn_ escribió:
iamkyo90 escribió:
vag escribió:estoy intentando comprar desde rusia y no hay quien lo consiga, ni con hola, ni con tunelbear ni con el vpn de opera.

¿cual estáis usando vosotros?


Borra el caché de tu navegador, reinicia, y listo.
Recuerda solo en el carrito te convertirá por primera vez a rublos rusos.

Yo uso Hola en Opera.


Yo antes de ayer compré dos juegos así

Chrome + hola

1 abres y borras historial
2 activas hola y vas a gog
3 añades al carro (vigilar q este bien el precio, yo suelo cambiarlo a dólares para q me sea más fácil )
4 abres para pagar, cuando se abre la ventana de PayPal desconectas hola y pagas.
5 fin ;)


Vale, ya lo he conseguido pero me sale de moneda Kr en vez de rublos, mañana probare otra vez a ver si lo consigo
P3KaX escribió:Por ahora llevo:

- Little Nightmares
- SOMA
- Observer_
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- NecroVision

+

- Grim Fandango Remastered
- Master of Orion
- Hard West

Y todo por 21 € y poco. De verdad, adoro a estos polacos, voy a pedir la nacionalidad allí XD [beer]


Me cito a mí mismo para añadir a la lista de compras:

- Outlast 2 (soy incapaz de acabar el 1, pero, hala! con un par :-| )
- Vikings: Wolves of Midgard (Es hora de un buen A-RPG entre tanto darle al PoE)
- Apotheon

Y todo esto por menos de 30 €... :-|
P3KaX escribió:- Vikings: Wolves of Midgard (Es hora de un buen A-RPG entre tanto darle al PoE)


¿Has probado Grim Dawn? :)
He comprado 2 estrellas ahora entiendo el nombre, me he estrellado pero bien, quien me mandaba comprar nada XD

skyhill y maquerade songs and shadows
Si me compro el season pass del little nightmares en GOG, tendria todos los dlcs? es que como pone siempre lo de "soon" no se si es que tienen que salir mas dlcs o no.
Hawayy escribió:Si me compro el season pass del little nightmares en GOG, tendria todos los dlcs? es que como pone siempre lo de "soon" no se si es que tienen que salir mas dlcs o no.


Soon se refiere a próximamente, pero porque no está disponible aún. Eso sí recuerda que el juego base lo tienes que tener en GOG, si lo tienes en Steam no te servirá.
@melindro El juego lo tengo en GOG, entonces aunque compre el season pass, no tendria acceso a los dlcs que hay en la tienda? Porque queria pasarme el juego y los dlcs todo de una vez.
@Hawayy Entiendo que lo que quieres comprar eshttps://www.gog.com/game/little_night ... nsion_pass
Pero eso no parece seasson pass al uso, no sé si te incluirá el resto de dlcs del juego o eso es otro dlc. Se supone que aunque no haya salido a la venta aun, si incluyese el resto de dlcs, te los debería dar, deberías mirar lo que incluye realmente esa expansión.
14403 respuestas