[HO] GOG.com (Good Old Games)

Desde que los grandes de Clan Dlan sacaron la traducción de Albion al español este nunca estuvo en oferta... ¡Hasta ahora!

Albion -67%, desde Ukrania sale a 0,88€

Traducción para Albion

Gracias a L@Zar0 y Ancalagon el Negro por la traducción.
Han quitado el Torment: Tides of Numenera y otro más (no sé cual) del Connect. :-?
¿alguien sabe el precio por los urales? ahora no puedo usar VPN [fiu]
https://www.gog.com/game/titan_quest_ragnarok
@fonso86 Esto es lo que había hace una hora:

- Age of Wonders 3
- Baldur's Gate: Enhanced Edition
- Baldur's Gate II: Enhanced Edition
- Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
- Diluvion Fleet Edition Upgrade
- For The Glory: A Europa Universalis Game
- Homeworld: Deserts of Kharak
- Homeworld Remastered Collection
- INSIDE
- Limbo
- >observer_
- Outlast
- Perception
- Punch Club
- Rebel Galaxy
- Rogue Wizards
- Sengoku
- Sunless Sea
- Tahira: Echoes of the Astral Empire
- The Final Station
- Torment: Tides of Numenera


Hace unos 15min han añadido "Zombie Night Terror" y han eliminado "Torment: Tides of Numenera" y "Diluvion Fleet Edition Upgrade". No sé si ha sido un error el incluirlos o volverán luego.
Vaya, pues yo si he llegado a tiempo para canjear el Torment, que raro. Es cierto que si entro en connect ya no sale, pero en mi biblioteca si está.
Alguien compro un juego misterioso?? Merece la pena??
DockingMender8 escribió:Alguien compro un juego misterioso?? Merece la pena??

En el foro de GOG están comentando lo que sale:
https://www.gog.com/forum/general/star_ ... hread_2017
DockingMender8 escribió:Alguien compro un juego misterioso?? Merece la pena??


A precio ruso sale por 0,87 euros, yo compré uno, me salió el Soma(odio los juegos de terror) y ya he gastado suficiente en la lotería XD

Pues yo iba a picotear algo pero viendo que están añadiendo bundles me esperaré un poco a ver si añaden alguno que me interese y saco algo más baratillo.
Anda que estoy espabilao...

Entro en GOG, veo que tienen juegos en Connect (de los que ya tenía tres además de otro comprado en GOG antes) y que puedo obtener dos más. Los pido, me los dan (guay, gracias GOG) y paso a mirar las ofertas de invierno, los lotes, ... paso unos minutos curioseando aquí y allá, y cierro la pestañá.

Menos mal que he leído el mensaje de @Kei00 para enterarme que regalaban Grim Fandango XD Ni me había fijado [beer] Estoy empanao
me toco hard reset redux en una estrella, menuda mierda [snif]
melindro escribió:
DockingMender8 escribió:Alguien compro un juego misterioso?? Merece la pena??


A precio ruso sale por 0,87 euros, yo compré uno, me salió el Soma(odio los juegos de terror) y ya he gastado suficiente en la lotería XD

Pues yo iba a picotear algo pero viendo que están añadiendo bundles me esperaré un poco a ver si añaden alguno que me interese y saco algo más baratillo.


Pues es uno de los que voy a comprar. Ya me podría haber tocado a mí jajaja

En otro orden de cosas, ¿Son cosas mías o veo pocos descuentos? Quiero decir, tengo un montón de juegos, importantes algunos, en la wishlist sin ningún tipo de rebaja :-?
@P3KaX se supone que en estos días irán añadiendo más. Yo también tengo unos cuantos sin nada de descuento.
melindro escribió:@P3KaX se supone que en estos días irán añadiendo más. Yo también tengo unos cuantos sin nada de descuento.


Ok, no sabía que lo estaban haciendo así. Entonces voy a estarme quieto unos días... o no :-|

EDITO: Ahora que me fijo pone en portada "New Games Daily" ;)
No esperéis a pillar los juegos del GOG Connect, porque vuelan. Al principio quitaron Diluvion y Torment: Tides of Numenera, ahora Baldur's Gate II: Enhanced Edition y Age of Wonders III.
Pues a caido el Grim Dawn por 2,02 €, regalao!!!!! [beer]
Kei00 escribió:No esperéis a pillar los juegos del GOG Connect, porque vuelan. Al principio quitaron Diluvion y Torment: Tides of Numenera, ahora Baldur's Gate II: Enhanced Edition y Age of Wonders III.


Que suerte que lo hice apenas me entere, logre que me dieran el Baldur's Gate II: Enhanced Edition, porque razón los sacan tan pronto a ciertos juegos?
Kei00 escribió:No esperéis a pillar los juegos del GOG Connect, porque vuelan. Al principio quitaron Diluvion y Torment: Tides of Numenera, ahora Baldur's Gate II: Enhanced Edition y Age of Wonders III.


Yo he pillado ahora algunos

No hay alguna manera de que nos avisen para "sincronizar" los juegos?
Gotten escribió:
Kei00 escribió:No esperéis a pillar los juegos del GOG Connect, porque vuelan. Al principio quitaron Diluvion y Torment: Tides of Numenera, ahora Baldur's Gate II: Enhanced Edition y Age of Wonders III.


Que suerte que lo hice apenas me entere, logre que me dieran el Baldur's Gate II: Enhanced Edition, porque razón los sacan tan pronto a ciertos juegos?


Supongo que solo habrán llegado de acuerdo con el distrubuidor del juego a cierto cupo de keys y una vez llegan lo retiran de gog conect.

Saludos
Por ahora llevo:

- Little Nightmares
- SOMA
- Observer_
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- NecroVision

+

- Grim Fandango Remastered
- Master of Orion
- Hard West

Y todo por 21 € y poco. De verdad, adoro a estos polacos, voy a pedir la nacionalidad allí XD [beer]
Veo que han variado el descuento del A Hate in Time, ayer era del 50% y hoy es solo del 10. Habeis visto algo similar o se les habia colado tanto descuento?
melindro escribió:Veo que han variado el descuento del A Hate in Time, ayer era del 50% y hoy es solo del 10. Habeis visto algo similar o se les habia colado tanto descuento?


Dijeron que se les había colado, que el descuento real es del 10%.
@Kei00 A puntito de pillarlo estuve, si llega a estar traducido cae jeje
Torment, Tyranny y Darksiders por aquí por 14-15 pavos... no tiene que comer sopas steam para competir con los precios de gog rusia... además a día de hoy es el único sitio donde pago un juego y tengo la sensación de que es mío, de que me va a perdurar en el tiempo, no como el resto de plataformas y/o consolas que cada vez tienes más la sensación de que estas haciendo un alquiler caro. Ahora mismo todo juego que me interesa sólo lo compro en steam sino está en gog.
jordi1986 escribió:Torment, Tyranny y Darksiders por aquí por 14-15 pavos... no tiene que comer sopas steam para competir con los precios de gog rusia...


Steam compite por catálogo.

Si GOG llegara a crecer tanto, seguro que caparían los VPN.
Alejandro_Tomas escribió:
jordi1986 escribió:Torment, Tyranny y Darksiders por aquí por 14-15 pavos... no tiene que comer sopas steam para competir con los precios de gog rusia...


Steam compite por catálogo.

Si GOG llegara a crecer tanto, seguro que caparían los VPN.

Está claro, de momento interesa que todo vaya así... steam me parece una buena plataforma, pero prefiero gog por lo que comento en el mensaje anterior.

PD: tampoco quiero abrir otro debate, pero tampoco debe ser casualidad que el divinity 2 lo hayan traducido al ruso y no al español... todo debe ayudar.
De momento han caído:

- Ruiner
- Shadow Tactics
- Observer_
- Shadow warrior 2
- The banner saga
- Don't starve + Reign of giants + Shipwrecked
- FTL: Advanced edition

Y de regalo Hard West y Grim Fandango. Todo por la módica cantidad de 24€ aprox. Nada mal
Yo de momento solo han caído los "gratuitos"
    Giveaway:
    Grim Fandango Remastered
    GOG Connect:
    INSIDE
    The Final Station
    Punch Club
Esperare a que avancen las Winter Sales para ver al final por cuál de las ofertas me decanto [angelito]

Un saludo [bye]

PD: @rugrande te has pillado el ¿Don't Starve Alone Pack? Es el pack completo y sale más económico que pillarlos sueltos, le tengo echado el ojo pero ya lo tengo en Steam junto al Don´t Starve Together... :-?
@Israelo Sí, he cogido el Alone pack. Creo que el juego solo sale por 1€ y algo y el pack por unos 2€. Hablo de precios rusos.
Han vuelto a poner el Baldur's Gate 2 disponible para activar en connect. Quien no pudiera hacerlo anteriormente que aproveche.
Yo compré el mirrors edge por 1,2 euros rusos [360º]
jnderblue escribió:Han vuelto a poner el Baldur's Gate 2 disponible para activar en connect. Quien no pudiera hacerlo anteriormente que aproveche.


Y han añadido el Zombie Night Terror.
jordi1986 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
jordi1986 escribió:Torment, Tyranny y Darksiders por aquí por 14-15 pavos... no tiene que comer sopas steam para competir con los precios de gog rusia...


Steam compite por catálogo.

Si GOG llegara a crecer tanto, seguro que caparían los VPN.

Está claro, de momento interesa que todo vaya así... steam me parece una buena plataforma, pero prefiero gog por lo que comento en el mensaje anterior.

PD: tampoco quiero abrir otro debate, pero tampoco debe ser casualidad que el divinity 2 lo hayan traducido al ruso y no al español... todo debe ayudar.


En lo referente al divinity 2 está claro que al no tener la traducción asegurada como el inglés, frances o aleman, el resto de idiomas irán saliendo por el número de ventas en mercados concretos y comprar en Rusia desde luego va a facilitar que de sacar un cuarto idioma en el juego, va a estar antes en Ruso que en Español.

Me pregunto si cuando se comprar por vpn sería más factible hacer las compras en alguna tienda en habla hispana, no sé si en Mexico, Argentina o Chile debe haber tienda de gog, pero posiblemente los precios vengan a ser como los rusos, y todas las compras que se realicen en estos paises ayudarían que próximos lanzamientos salgan en castellano.


Saludos
Que lindas ofertas, gracias Putín, a ver que me pillo y no tengo en mi biblioteca digital gamer
Japp escribió:En lo referente al divinity 2 está claro que al no tener la traducción asegurada como el inglés, frances o aleman, el resto de idiomas irán saliendo por el número de ventas en mercados concretos y comprar en Rusia desde luego va a facilitar que de sacar un cuarto idioma en el juego, va a estar antes en Ruso que en Español.

Me pregunto si cuando se comprar por vpn sería más factible hacer las compras en alguna tienda en habla hispana, no sé si en Mexico, Argentina o Chile debe haber tienda de gog, pero posiblemente los precios vengan a ser como los rusos, y todas las compras que se realicen en estos paises ayudarían que próximos lanzamientos salgan en castellano.


Saludos

De hecho ya está traducido en ruso de forma oficial a día de hoy, yo lo estoy jugando con la traducción automática de clandan y mira... más o menos se puede ir haciendo, pero está bastante lejos de una traducción completa y debe ser un juego con decenas de miles de líneas de diálogo... no pierdo la esperanza de que lo acaben traduciendo de forma oficial, sobretodo si acaban sacando el juego en consola como el primero.

Ojalá hubiera un mercado de habla hispana con estos precios, en gog está clarísimo que todo dios compra en Rusia y los de GOG lo saben, pero dudo que los desarrolladores se pongan a mirar cuantas ventas de Rusia se están jugando en otro país.

Un saludo!
Pero lo de las traducciones no se aguanta teniendo en cuenta que las compras de GOG comparadas con las de Steam son ridículas. O sea que aquí en España la mayoría de gente que compra es por Steam con lo cual ese argumento no sirve.
melindro escribió:Pero lo de las traducciones no se aguanta teniendo en cuenta que las compras de GOG comparadas con las de Steam son ridículas. O sea que aquí en España la mayoría de gente que compra es por Steam con lo cual ese argumento no sirve.

No sirve pero ayuda... es evidente que el porcentaje de gog en comparación con steam es poco, pero en este tipo de juego, que España no es que sean de los más jugados, todo suma... el que sabe lo que es un divinity seguramente sabe lo que es gog y que le puede costar menos de la mitad... si habláramos de juego mainstream ya gog ni lo nombraría, pero si en algo destaca gog es en juegos nichos de rol.

Todo esto sin querer entrar en el tema de la piratería y de la fama que tenemos en este país (netflix lo sacaron antes en Cuba que España por poner un ejemplo), ya sería tema para otro hilo y ya está muy trillado.

Un saludo!
melindro escribió:
jnderblue escribió:Han vuelto a poner el Baldur's Gate 2 disponible para activar en connect. Quien no pudiera hacerlo anteriormente que aproveche.


Y han añadido el Zombie Night Terror.


Zombie Night Terror... Me encantó esa mezcla de lemmings con historia de zombis. Porque al contrario que el primer juego de los Lemmings, este juego tiene una historia desternillante.

Y hablando de traducciones, además, ahora acaba de salir la traducción al español en Steam, así que no tardará en aparecer en GOG.
Los Star Wars The Force Unleashed I y II, y los Lego Star Wars han aparecido en "próximos lanzamientos". E inmediatamente se han esfumado... ;)
Kei00 escribió:Los Star Wars The Force Unleashed I y II, y los Lego Star Wars han aparecido en "próximos lanzamientos". E inmediatamente se han esfumado... ;)


Los tienes en portada.
melindro escribió:
Kei00 escribió:Los Star Wars The Force Unleashed I y II, y los Lego Star Wars han aparecido en "próximos lanzamientos". E inmediatamente se han esfumado... ;)


Los tienes en portada.


Ahora sí, pero antes los han sacado antes de tiempo.
Alguna versión de Tyranny contiene los dlcs?
Por cuanto sale dicho juego y el Torment: Tides of Numenera en madre russia? :-?
Soulblad3 escribió:Alguna versión de Tyranny contiene los dlcs?
Por cuanto sale dicho juego y el Torment: Tides of Numenera en madre russia? :-?


MaGoG is your friend:

Torment: http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... tQhiirsk8b

Tyranny: http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... vIjPUyAneq

Saludos.
@erinyes Hostia gracias, llevo tiempo sin pillar en gog y no me acordaba de la web.
Ésa no es la web que el propietario decía que abandonaba y no actualizaría más? me suena álgo de éso
Soulblad3 escribió:@erinyes Hostia gracias, llevo tiempo sin pillar en gog y no me acordaba de la web.
Ésa no es la web que el propietario decía que abandonaba y no actualizaría más? me suena álgo de éso


Lo que sí se sigue actualizando son los precios de los juegos que ya estaban antes de que la abandonara. Lógicamente los nuevos juegos han ido saliendo desde entonces, no aparecen. [beer]
¿Alguien me recomienda un proxy o vpn ruso?. Sólo puedo usar el de Ucrania y hay juegos que valen el doble que en Rusia.

El hola que he instalado no me funciona porque lo han cambiado. Sólo me deja elegir webs como netflix, etc.... No elegir un país como vpn.
Duendeverde escribió:¿Alguien me recomienda un proxy o vpn ruso?. Sólo puedo usar el de Ucrania y hay juegos que valen el doble que en Rusia.

El hola que he instalado no me funciona porque lo han cambiado. Sólo me deja elegir webs como netflix, etc.... No elegir un país como vpn.


¿cuando han cambiado Hola? yo lo use ayer sin problema.
@jose5572 El hola par chrome (yo uso el opera) es éste:

Unlimited Free VPN - Hola

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Es el único que puedo usar en el opera.
14403 respuestas