[HO] GOG.com (Good Old Games)

También hay que tener en cuenta que en esto de la informática nada es seguro XD Es decir, una cosa es que funcione en Windows 10 y otra cosa es que funcione con los drivers de tu tarjeta, que haga falta algún paquete de software (estilo framework, Visual C++, y similares) ya que hay que tener en cuenta que muchos juegos los requieren para funcionar correctamente, etc.




Un saludo.
Ya hay guardado en la nube en gog o todavía no lo implementaron?
MarcosHappy escribió:Ya hay guardado en la nube en gog o todavía no lo implementaron?


De momento solo en algunos juegos, en este post comentan los que han puesto https://www.gog.com/forum/general/this_ ... aves_225fe Yo creo que cuando el galaxy salga de beta los irán poniendo siempre que se pueda.
melindro escribió:
MarcosHappy escribió:Ya hay guardado en la nube en gog o todavía no lo implementaron?


De momento solo en algunos juegos, en este post comentan los que han puesto https://www.gog.com/forum/general/this_ ... aves_225fe Yo creo que cuando el galaxy salga de beta los irán poniendo siempre que se pueda.


Bueno poco a poco aunque en gog hay una dejadez de los desarrolladores que pasan por ejemplo de meter logros cuando sí lo hacen en todas las demás plataformas.
Pues mañana tendremos un día movidito. Salen 3 juegos confirmados(según lo anuncian en la ficha de los juegos).

Full Throttle Remastered: que ya lo tengo en precompra.
Planet Nomads: que lo tengo en deseados pero sin versión en castellano tendrá que esperar.
Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series: Este también lo tengo en deseados pero me espero a las críticas.

Y bueno revisando un poco el hilo veo que apenas nos queda un mes y medio para las rebajas XD
melindro escribió:Y bueno revisando un poco el hilo veo que apenas nos queda un mes y medio para las rebajas XD

:O ¿Hay ofertas en... junio?

Tengo en el punto de mira "Thimbleweed Park" y "Full Throttle Remastered" pero si va a haber rebajas dentro de poco lo mismo me espero.
Ang3l escribió:
melindro escribió:Y bueno revisando un poco el hilo veo que apenas nos queda un mes y medio para las rebajas XD

:O ¿Hay ofertas en... junio?

Tengo en el punto de mira "Thimbleweed Park" y "Full Throttle Remastered" pero si va a haber rebajas dentro de poco lo mismo me espero.


El año pasado las ofertas de verano empezaron el 9 de junio, aunque dudo que juegos recién salidos tengan descuento. Si que conseguirás, si te esperas, puntos de experiencia con tus compras con los que regalan otros juegos.
hchilde escribió:El año pasado las ofertas de verano empezaron el 9 de junio, aunque dudo que juegos recién salidos tengan descuento. Si que conseguirás, si te esperas, puntos de experiencia con tus compras con los que regalan otros juegos.

Sí, quizás sean demasiado recientes para entrar ya en oferta, tienes razón, pero con Rusia quién sabe...
Ang3l escribió:Sí, quizás sean demasiado recientes para entrar ya en oferta, tienes razón, pero con Rusia quién sabe...


En Rusia los juegos acostumbran a ser mas baratos, pero los descuentos son siempre los mismos.

No se si se había hecho ya con algún otro juego, pero con el Humble Bundle de esta semana veo que del "Renowned Explorers: International Society" dan también copia para GOG.
@hchilde Hostias, es cierto... Me parecía el logo de "DRM FREE" clásico de ellos [qmparto]

Creo que es el 1 caso que hay.
compre por error una goty de the witcher 3 ru en gog, que la queria en steam... alguien la quiere?
@Yuluga tienes un hilo de cambios.
melindro escribió:Pues mañana tendremos un día movidito. Salen 3 juegos confirmados(según lo anuncian en la ficha de los juegos).

Full Throttle Remastered: que ya lo tengo en precompra.
Planet Nomads: que lo tengo en deseados pero sin versión en castellano tendrá que esperar.
Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series: Este también lo tengo en deseados pero me espero a las críticas.

Y bueno revisando un poco el hilo veo que apenas nos queda un mes y medio para las rebajas XD


Me hiciste ilusiones con el Planet Nomads!! Y resulta que sale el 18...pero de mayo! Jejeje. Toca seguir esperando!
Buenas noticias.

Han actualizado el Turok 2 para que sea crossplay, por lo que ya se puede jugar con gente de Steam. Más que por el título en sí, al menos por mi parte, la buena noticia es que han actualizado el juego pese ha haber sido lanzado hace tiempo. Lo que significa que es posible hacerlo con otros juegos (siempre que los desarrolladores quieran, claro está).

P.D: Que conste que no tengo nada en contra del título, lo tengo en n64 y ya lo aborrecía allí como para volver a comprarlo.
Dr_Neuro escribió:@hchilde Hostias, es cierto... Me parecía el logo de "DRM FREE" clásico de ellos [qmparto]

Creo que es el 1 caso que hay.


No, no es la primera vez, y en alguna otra página de bundles también han ido apareciendo algunos. Es extremadamente excepcional, los casos son muy contados, totalmente anecdótico.
He visto que han quitado el Planescape: Torment original ( suerte que lo pillé en las ultimas rebajas ) ¿ El que tengo en mi biblioteca no me lo quitaran nunca,no ? y ¿ por que lo han quitado de la venta ? Si es por el nuevo no lo entiendo ya que deberian estar los 2 para los que quieran pillarse el original... :-?
malomalvado escribió:He visto que han quitado el Planescape: Torment original ( suerte que lo pillé en las ultimas rebajas ) ¿ El que tengo en mi biblioteca no me lo quitaran nunca,no ? y ¿ por que lo han quitado de la venta ? Si es por el nuevo no lo entiendo ya que deberian estar los 2 para los que quieran pillarse el original... :-?


Lo han quitado porque comprando el nuevo te regalan el clasico. Lo mismo pasa con los Baldur's Gate y Icewind Dale, que solo estan las EE Edition. Pero si entras a comprarlos de las primeras cosas que pone en la descripcion del juego es que te regalan la version clasica al comprarlos.
@malomalvado Cuando sale un producto sustituto se busca favorecerlo lo más posible, tiene que dar los réditos que ya dió el viejo y mantener la competencia de la empresa.
Ahhh ya me extrañaba. Ok gracias :)
hchilde escribió:No se si se había hecho ya con algún otro juego, pero con el Humble Bundle de esta semana veo que del "Renowned Explorers: International Society" dan también copia para GOG.


Bueno, para ser precisos (según tengo entendido) más que"dar también copia para GOG" lo que hacen es dar a elegir si quieres canjear el juego en GOG o en Steam, y me temo que en general el tema se va a decantar mucho hacia un lado, que no será el drm-free precisamente.


malomalvado escribió:He visto que han quitado el Planescape: Torment original ( suerte que lo pillé en las ultimas rebajas ) ¿ El que tengo en mi biblioteca no me lo quitaran nunca,no ? (..)


Yo sigo teniendo las versiones clásicas (las primeras que ofrecieron) de Fallout 1 y 2 en mi biblioteca. Nunca me las han quitado o cambiado por las actuales. Una vez que lo tienes, es tuyo y así para siempre. Esa es la filosofía del drm-free.
Están regalando "Saints Row 2" a todo el mundo y "Saints Row: Gat out of Hell", "Saints Row IV" y "Saints Row: The Third" a los que lo tengan en Steam.
Saints Row 2 gratis en GOG y añadidos los Saints Row a Connect:

– Saints Row 2
– Saints Row 3 Full Package
– Saints Row IV Game of the Century
– Saints Row Gat out of Hell

Edito: parece ser que te dan la edicion GotC del IV, aunque solo tengas el juego pelado en Steam.
Por cierto que yo tenía el Saint Row 4 pelao en Steam y aquí me han dado el Saints Row IV: Game of the Century Edition [sonrisa]
melindro escribió:Por cierto que yo tenía el Saint Row 4 pelao en Steam y aquí me han dado el Saints Row IV: Game of the Century Edition [sonrisa]

Justo cuando has enviado el mensaje, estaba editando con esa info que he visto en SG. :p
Indajaus escribió:Saints Row 2 gratis en GOG y añadidos los Saints Row a Connect:

– Saints Row 2
– Saints Row 3 Full Package
– Saints Row IV Game of the Century
– Saints Row Gat out of Hell

Edito: parece ser que te dan la edicion GotC del IV, aunque solo tengas el juego pelado en Steam.


Por fin! [beer]
Gracias por el aviso!

He visto lo del 2 gratis, pero no había visto lo del connect.
melindro escribió:Por cierto que yo tenía el Saint Row 4 pelao en Steam y aquí me han dado el Saints Row IV: Game of the Century Edition [sonrisa]

Yo también tengo el juego y no me han dado nada. [enfado1]
Edit: tras unos cuantos intentos me lo han dado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡por fin!!!. Dios ya creía que tendría que pillarme el final de la saga más gamberra en consola (y sin modsss).
Yo tengo el 4 pelado y no me dan la'GOTY' en GOG
Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?
Hola todos, se debe hacer algo más para recibir el Saint's Row 2 le he dado en el botón pero no me aparece en la biblioteca :-?

Edit: Ya me ha llegado al correo el registro se demoro un poco pero ya está XD
Mirad tambien la cuenta que tambien están dando el Spellforce 2 anniversary:
https://www.gog.com/game/spellforce_2_a ... ry_edition
Y si teneis tiempo jugaís [carcajad]
Una pena lo de que retirarón Riddick, no ha envejecido nada mal

eniacker escribió:Hola todos, se debe hacer algo más para recibir el Saint's Row 2 le he dado en el botón pero no me
aparece en la biblioteca :-?

revisa el correo que me parece que va así

Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?

La experiencia me dice que el precio ruso suele ser un tercio del precio en € o menos, Saints Row 3 le compré hace eones a un dolar
Lazebrazul escribió:Mirad tambien la cuenta que tambien están dando el Spellforce 2 anniversary:
https://www.gog.com/game/spellforce_2_a ... ry_edition
Y si teneis tiempo jugaís [carcajad]
Una pena lo de que retirarón Riddick, no ha envejecido nada mal

eniacker escribió:Hola todos, se debe hacer algo más para recibir el Saint's Row 2 le he dado en el botón pero no me
aparece en la biblioteca :-?

revisa el correo que me parece que va así

Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?

La experiencia me dice que el precio ruso suele ser un tercio del precio en € o menos, Saints Row 3 le compré hace eones a un dolar


Eso donde?
Lazebrazul escribió:@melindro El correo electrónico


Pero por tener el Spellforce antiguo no?
Lazebrazul escribió:Mirad tambien la cuenta que tambien están dando el Spellforce 2 anniversary:
https://www.gog.com/game/spellforce_2_a ... ry_edition
Y si teneis tiempo jugaís [carcajad]
Una pena lo de que retirarón Riddick, no ha envejecido nada mal

eniacker escribió:Hola todos, se debe hacer algo más para recibir el Saint's Row 2 le he dado en el botón pero no me
aparece en la biblioteca :-?

revisa el correo que me parece que va así

Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?

La experiencia me dice que el precio ruso suele ser un tercio del precio en € o menos, Saints Row 3 le compré hace eones a un dolar

Eso es lo que he dicho, he visto los precios y el 3 y 4 en rusia que es donde esta mas barato salen y en total son 3.28$. Por eso lo decia que entonces no se ha dado cuenta y ha pagado precio ruso.
melindro escribió:
Lazebrazul escribió:@melindro El correo electrónico


Pero por tener el Spellforce antiguo no?

Tener comprados el primero y la expansión, me ha aparecido en la cuenta sin yo hacer nada
"SpellForce 2 – Shadow Wars" and the add-on "SpellForce 2 – Dragon Storm"

Y le han dado un pequeño lavado de cara, que parece que no, pero se agradece, sobretodo el hacerlo compatible con 21:9 (o eso espero para el finde)

Anniversary Edition Features:
- Re-implemented multiplayer and NAT traversal for a smooth online experience
- Many Bugfixes
- Additions and Fixes for the Free Game Mode
- Widescreen Support
- Full compatibility with modern operating systems

Major Engine & Technical Re-Design/Re-Work:
- Grass rendering improved
- View distance improvements
- Improved trees (trunk/branch)
- Improved leaf rendering (add leaf subsurface scattering)
- Improved lighting (per pixel, basic Bidirectional reflectance distribution function specular, rim light, view dependent ambient, etc)
- Improved shadows (soft shadows, percentage-closer filtering)
- Shader Model 3.0 usage only

Fight epic campaigns with your heroes, with over 90 hours of playing time.
Individual development of the avatar and heroes with an extensive skill tree!
Control various game factions with three races each in a life-like fantasy world.
Command infantry, mounted and flying units, and unleash the enormous titans!
Experience spectacular mass battles in breath-taking 3D graphics!
Hola, me e registrado en la pagina y cuando voy a entrar me sale un muñeco sujetando una bola del mundo , no se si esta caída o que , es por si alguien mas le pasa.
Sinowark escribió:Hola, me e registrado en la pagina y cuando voy a entrar me sale un muñeco sujetando una bola del mundo , no se si esta caída o que , es por si alguien mas le pasa.


Suele pasar cuando dan un juego gratis. Prueba en unas horas y verás como lo pillas sin problema.
hola, es la primera vez que uso esta plataforma y tengo una duda. al canjear un codigo de un juego y aceptarlo antes de descargar me ha salido un cartel con una fecha de caducidad. mi pregunta es, se refiere al codigo o al juego? supongo que se referia al codigo que tendra un tiempo para poder usarlo por que si es el juego menuda putada XD
@Bansan Debe de ser la caducidad del código, no tengo constancia de "juegos que se poseen de forma temporal".
Es que he canjeado muy pocos códigos, y no recuerdo casos así ahora...

Por si alguien tiene interés, además de GOG, en Steam...
Las ofertas de Saints Row han llegado también a la Humble Store.
Es decir, podéis comprar los juegos para Steam, y recibir por el Steam Connect la copia de GOG [qmparto]
Existen las tarjetas prepago en gog???

En verano hay rebajas?


Ya han introducido todas esas novedades de juego en la nube,chat y demases??
MarcosHappy escribió:Existen las tarjetas prepago en gog???

En verano hay rebajas?


Ya han introducido todas esas novedades de juego en la nube,chat y demases??


1.- Propias no, pero acepta paysafecard
2.- Si, o similares almenos. Y muchas otras a lo largo del año
3.- En eso estan con el galaxy, pero todavia le falta. No esta al nivel de steam
Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?


En mi caso ucrania, pero por lo que he visto en magog con las entregas anteriores es el mismo que en rusia. Salvo que con este cambie la cosa (que no lo he comprobado). Obviamente no estaba la web actualizada cuando lo compré y ya creo que hasta mañana no lo va a estar.

Y me refiero al 4 y su expansion independiente Gat out the hell.

Bansan escribió:hola, es la primera vez que uso esta plataforma y tengo una duda. al canjear un codigo de un juego y aceptarlo antes de descargar me ha salido un cartel con una fecha de caducidad. mi pregunta es, se refiere al codigo o al juego? supongo que se referia al codigo que tendra un tiempo para poder usarlo por que si es el juego menuda putada XD


Lo que caduca siempre es el código. Si no lo usas antes de caducar pierdes el derecho al juego que llevase. Los juegos no tienen fecha de caducidad, es más al ser drm-free, si te guardas una copia de seguridad siempre podrás ejecutarlo (exista o no GOG). Y mientras gog exista tambien tendrás derecho a soporte (actualizaciones, compatibilidad con nuevos S.O. si es posible, etc).

MarcosHappy escribió:Existen las tarjetas prepago en gog???

En verano hay rebajas?


Ya han introducido todas esas novedades de juego en la nube,chat y demases??


No, no hay tarjetas prepago, pero existen métodos de pago totalmente seguros como Paypal que protege bastante bien a sus usuarios.

-No solo en verano, las hay normalmente en las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno/navidad). A veces cambian alguna de estas por un "insomnia" o lo añaden a parte.

Este mes de abril finaliza la beta de galaxy. Ya hay algunos juegos con guardado en la nube y se van añadiendo progresivamente. El chat mejorado ya esta disponible y permite conversación multiple con varios usuarios. Y el tema de logros, gog hace lo que puede. No obstante muchos Devs siguen "sudando" de dar soporte en este aspecto a sus versiones de GOG. El crossplay es lo que más verde está y tiene muy pocos juegos, el último en añadirse fue Turok 2 con una actualización. La cosa avanza, pero ni mucho menos esperes crossplay en todos los juegos, ni logros tampoco. Hay mucho fanboy de steam suelto por el mundo como para que cambien las cosas de la noche a la mañana (y me refiero entre los propios Desarrolladores). No obstate se van dando pasitos y eso siempre es bueno.
San Telmo 2 escribió:
Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:Han caido los 2 por 3,28$. Ni me he parado a comprar si están más baratos en rusia o no. Que ganas tenía de verlos en GOG.

Si ese es el precio al que sale el 3 y el 4 en rusia¿?


En mi caso ucrania, pero por lo que he visto en magog con las entregas anteriores es el mismo que en rusia. Salvo que con este cambie la cosa (que no lo he comprobado). Obviamente no estaba la web actualizada cuando lo compré y ya creo que hasta mañana no lo va a estar.

Y me refiero al 4 y su expansion independiente Gat out the hell.

Bansan escribió:hola, es la primera vez que uso esta plataforma y tengo una duda. al canjear un codigo de un juego y aceptarlo antes de descargar me ha salido un cartel con una fecha de caducidad. mi pregunta es, se refiere al codigo o al juego? supongo que se referia al codigo que tendra un tiempo para poder usarlo por que si es el juego menuda putada XD


Lo que caduca siempre es el código. Si no lo usas antes de caducar pierdes el derecho al juego que llevase. Los juegos no tienen fecha de caducidad, es más al ser drm-free, si te guardas una copia de seguridad siempre podrás ejecutarlo (exista o no GOG). Y mientras gog exista tambien tendrás derecho a soporte (actualizaciones, compatibilidad con nuevos S.O. si es posible, etc).

MarcosHappy escribió:Existen las tarjetas prepago en gog???

En verano hay rebajas?


Ya han introducido todas esas novedades de juego en la nube,chat y demases??


No, no hay tarjetas prepago, pero existen métodos de pago totalmente seguros como Paypal que protege bastante bien a sus usuarios.

-No solo en verano, las hay normalmente en las 4 estaciones (primavera, verano, otoño e invierno/navidad). A veces cambian alguna de estas por un "insomnia" o lo añaden a parte.

Este mes de abril finaliza la beta de galaxy. Ya hay algunos juegos con guardado en la nube y se van añadiendo progresivamente. El chat mejorado ya esta disponible y permite conversación multiple con varios usuarios. Y el tema de logros, gog hace lo que puede. No obstante muchos Devs siguen "sudando" de dar soporte en este aspecto a sus versiones de GOG. El crossplay es lo que más verde está y tiene muy pocos juegos, el último en añadirse fue Turok 2 con una actualización. La cosa avanza, pero ni mucho menos esperes crossplay en todos los juegos, ni logros tampoco. Hay mucho fanboy de steam suelto por el mundo como para que cambien las cosas de la noche a la mañana (y me refiero entre los propios Desarrolladores). No obstate se van dando pasitos y eso siempre es bueno.


Estaría genial que pusieran un sistema de logros con puntuación.Creo que ahora iban a poner que se pudieran sacar logros offline.Yo de momento sólo tengo un juego,shadow warriors 2 y contento la verdad.
MarcosHappy escribió:Estaría genial que pusieran un sistema de logros con puntuación.Creo que ahora iban a poner que se pudieran sacar logros offline.Yo de momento sólo tengo un juego,shadow warriors 2 y contento la verdad.


Sinceramente a mi me da igual lo de desbloquear logros o como lo quiera montar gog. Me tiene que gustar mucho un juego para que decida sacar los logros y rejugarlo hasta la saciedad (y más ahora con tanta saturación de juegos).

No obstante si tengo en cuenta que si pago lo mismo que la gente en steam y debería tener derecho a las mismas caracteristicas en los mismos juegos. Y por desgracia, gracias a muchos desarrolladores no es así. Y esa es la pega, la discriminación que parte de los propios devs hacia la palataforma y el favoritimo que hay hacia steam siempre.

Luego ya que sea el usuario final el que decida si hace uso o no de sus derechos, pero que se los den a unos por comprar en steam y a otros no por comprar en gog, eso es una putada. Yo posiblemente pase de logros en muchisimos juegos. (Y más si requieren de algo online). Pero eso no significa que no tenga el mismo derecho a tenerlos que los usuarios de otra plataforma.

Y yo he perdido la cuenta de los juegos que tengo con logros, porque solo compro drm-free y en gog tengo ya muuuucho catalogo en estos 5años comprando.
Ayer empecé el Dying Light y ya me pasé el tutorial.

Lo compramos un amigo mío y yo para jugar en coop y no pudimos.

No encontraba partidas, ya he visto que el buscador solo encuentra a gente que este en tu misma misión, así que sería por eso.

Y luego invitando, salía un cuadro blanco con mi amigo, que para invitarle lo pasamos bastante mal porque ni se veía el ratón, total que tanto él como yo le dábamos a aceptar la invitación y no hacía nada.

Probé a actualizar el galaxy con la beta nueva y por lo menos en el cuadro blanco al invitar sí se veía el ratón. Le dije a mi amigo que actualizara pero se tuvo que ir así que probaré hoy teniéndolo él actualizado también.

Pero por si acaso... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿O algún consejo para jugar con él en coop?

Un saludo
@orma yo estoy interesado mucho en este juego pero no sé si jugando solo lo voy a disfrutar o necesitaría de mád gente. El tema es que leí hablar de el a San Telmo y que los servidores en GOG estaban vacíos. Ahí mi duda de si pillarlo en Steam aprovechando alguna oferta.
orma escribió:Ayer empecé el Dying Light y ya me pasé el tutorial.

Lo compramos un amigo mío y yo para jugar en coop y no pudimos.

No encontraba partidas, ya he visto que el buscador solo encuentra a gente que este en tu misma misión, así que sería por eso.

Y luego invitando, salía un cuadro blanco con mi amigo, que para invitarle lo pasamos bastante mal porque ni se veía el ratón, total que tanto él como yo le dábamos a aceptar la invitación y no hacía nada.

Probé a actualizar el galaxy con la beta nueva y por lo menos en el cuadro blanco al invitar sí se veía el ratón. Le dije a mi amigo que actualizara pero se tuvo que ir así que probaré hoy teniéndolo él actualizado también.

Pero por si acaso... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿O algún consejo para jugar con él en coop?

Un saludo


El problema es que el sistema de emparejamiento del juego es una P. M. Pero hay una manera de hacerlo bien. Si no teneís los dos la misma misión (y a veces aún así falla), no os va a poner juntos jamás. Además tambien influye la casa segura en la que estéis los dos, si estáis en la misma misión pero no en la misma casa segura puede que tambien tengáis problemas de emparejamiento. O por lo menos es a es la sensación que me dió a mi jugandolo. (Puede que en esto último esté equivocado, pero en lo de la misión no).

Hay una manera infalible de encontraos. Gracias al DLC del DR. Bozak (hay un cartel en la torre que os permite empezarlo nada más terminar el prologo). Empezáis el DLC, os uníis y ya podéis salir. Lo malo que tiene esto es en ese dlc te dejan sin armas y sin nada, por lo que toca subir al dormitorio y equipaos con todo de nuevo. Es un peñazo, pero es una manera comprobada de encontraos siempre sin problemas.

Yo me lo pasé en cooperativo con un compañero de por aquí y no tuvimos problemas. Yo estaba en la penúltima misión y le ayudé en todo lo que pude a psarselo.

Lo que tambien me he fijado es que una vez te pasas el juego no puedes unirte a nadie que este empezando la partida (ni siquiera despues del lprologo). Solo puedes unirte con gente en tu mismsa situación.

VAmos que el sistema de "matching" del juego es muy caprichoso. Pero lo del dr. bozak es infalible,está más que comprobado, eso sí nunca lo he probado con alguien que ya se haya pasado el juego. Y ahí tengo mis dudas.

melindro escribió:@orma yo estoy interesado mucho en este juego pero no sé si jugando solo lo voy a disfrutar o necesitaría de mád gente. El tema es que leí hablar de el a San Telmo y que los servidores en GOG estaban vacíos. Ahí mi duda de si pillarlo en Steam aprovechando alguna oferta.


Siempre puedes quedar con alguien de por aquí. Yo lo hice y estuvo cojonudo. Eso sí, a mi ahora solo me queda la expansión. Y como he dicho antes, una vez te pasas el juego solo puedes unirte a gente en tu misma situación. (A falta de comprobar lo de bozak con alquien, pero juraría que si te lo pasas ni con Bozak funciona). Lo malo de este juego, no es que falte gente (y además no te recomiendo jugar con desconocidos), lo malo es que el matching es muy caprichoso. Y encima hay mucho tocapelotas suelto cuando juegas con desconocidos. (Y esto ya es en gog y steam).
14398 respuestas