[HO] GOG.com (Good Old Games)

Novedad interesante. Han añadido mods gratuitos empezando por el Deus Ex, eso sí, la traducción al castellano os la tendréis que bajar de clandlan porque no la incluyen.


https://www.gog.com/game/deus_ex_revision

Entra las múltiples mejoras que incorpora están los más de 200 Logros que añaden al título. Y por supuesto es totalmente gratuito como mod que es. La novedad es que esta vez es para GOG y Steam, no solo para Steam (como suele ser habitual).

Por si os interesa, con el 75% de descuento actual el juego se queda desde rusia por unos 65 céntimos. (0,65$). Y el 2º igual (pero sin mod de momento).
Hace tiempo me interesé por él (deus ex goty + mod), pero por lo que entendí, la traducción es válida para el juego base, aplicando el mod se queda en inglés. No creo que haya cambiado la cosa. Una lástima.
@Soulblad3 Yo he encontrado este hilo de Dlan http://www.clandlan.net/foros/topic/788 ... -revision/ donde supuestamente se me puede cambiar pero no he sido capaz de hacerlo. Si alguien sabe la manera de hacerlo se lo agradecería mucho.
Yo lo he puesto porque es una novedad interesante que gog publique directamente el mod, cosa que hasta la fecha nunca había hecho. Personalmente me quedo con mi versión física, con textos en castellano para ambos juegos y sin necesidad de mods. Tengo un P4 3.0Ghz HT con una 3450 y XP (sin inet) donde va de lujo el primer juego con su monitor 5:4.
A ver si gog también se apunta a las betas de parches de juegos, llevo esperando el parche de traduccion de stardew valley bastante y ni se sabe la fecha de salida oficial aún.
The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd y Trails of Cold Steel I y II confirmados para GOG. Que @San Telmo 2 perdía la esperanza. [beer]

Fuente: https://twitter.com/Hatsuu/status/850414143781740544
Kei00 escribió:The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd y Trails of Cold Steel I y II confirmados para GOG. Que @San Telmo 2 perdía la esperanza. [beer]

Fuente: https://twitter.com/Hatsuu/status/850414143781740544


Muchas gracias por la confirmación. [oki]

[bye]
Sabéis mas o menos cuando fue la ultima vez que ofertaron the witcher 3 goty en la web rusa?
elamos escribió:Sabéis mas o menos cuando fue la ultima vez que ofertaron the witcher 3 goty en la web rusa?


Según MaGog el 14 de febrero estuvo con el 50% de descuento y el 13 de marzo con el 40%

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... IPEa_1LGtH
¿Podría alguien decirme como configurar IsThereAnyDeal para que me muestre por defecto los precios de la tienda rusa, tanto en la web como en los avisos por correo?
Gracias.
Indajaus escribió:¿Podría alguien decirme como configurar IsThereAnyDeal para que me muestre por defecto los precios de la tienda rusa, tanto en la web como en los avisos por correo?
Gracias.

Arriba a la izquierda, hay una parte que pone: "Region: EU2"

Ahí te deja cambiarlo a "RU"

Supongo que con ése cambio, siempre te avisará de precios rusos. Si no, puedes trastear por "User -> Settings" en la sección "Waitlist Manager"
Dr_Neuro escribió:Arriba a la izquierda, hay una parte que pone: "Region: EU2"

Ahí te deja cambiarlo a "RU"

Supongo que con ése cambio, siempre te avisará de precios rusos. Si no, puedes trastear por "User -> Settings" en la sección "Waitlist Manager"

Ok, había supuesto, sin probarlo que si lo cambiaba a Region RU desde la opción arriba/izquierda, me lo iba a cambiar todo, incluso mi lista Steam, pero no:
Poner la region RU, crear la lista e importar juegos, con esto ya se crea en RU, sin modificar la que la tengo EU2 de Steam....una vez añadida la cuenta, ya se puede volver a poner en EU2.
Ahora a ver si llegan los correos precios RU
Gracias [beer]
https://www.gog.com/game/anima_gate_of_memories
Desconozco cuándo han puesto este juego, pero esta semana está de oferta, en su día me lo compré físico para consola y como siempre ni caso a las review, buen juego, tipo DMC, genero que no abunda en GOG
(mensaje borrado)
Han publicado Crawl.
Casi que me sabe mal, ya no se puede hacer la coña de ser el eterno juego en estado TBA/soon XD
Recuerdo que pocos meses después de ser anunciado la gente ya reclamaba su lanzamiento, se extrañaban de que tardara tanto, por entonces salía bastante rápido lo que se anunciaba. Sólo han tenido que esperar unos pocos años más [sonrisa]
@bas Se nos cae un mito XD Por cierto a precio ruso es un regalo.

Edito: Al parecer había sido un error de precio, salía a un dólar con poco ahora lo han puesto a 4.79, tiene toda la pinta que en lugar de el 20% le habían metido el 80%.
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/game/anima_gate_of_memories
Desconozco cuándo han puesto este juego, pero esta semana está de oferta, en su día me lo compré físico para consola y como siempre ni caso a las review, buen juego, tipo DMC, genero que no abunda en GOG


Lo añadieron el 12 de octubre del 2016, que fue cuando lo compré.
Chicos una pregunta, ¿si me pasan el instalador de cualquier juego de gog y este tiene logros pero no me pertenece a terminos de no estar en mi biblioteca, los logros saltan o no?
Valkyrjur escribió:Chicos una pregunta, ¿si me pasan el instalador de cualquier juego de gog y este tiene logros pero no me pertenece a terminos de no estar en mi biblioteca, los logros saltan o no?


No.
Valkyrjur escribió:Chicos una pregunta, ¿si me pasan el instalador de cualquier juego de gog y este tiene logros pero no me pertenece a terminos de no estar en mi biblioteca, los logros saltan o no?


No, al igual que tampoco tendrías acceso a sus actualizaciones cuando saliesen, porque no tienes el juego. No tienes derecho a soporte de ningún tipo sobre juegos que no tienes.
ok, asunto resuelto entonces.
Valkyrjur escribió:Chicos una pregunta, ¿si me pasan el instalador de cualquier juego de gog y este tiene logros pero no me pertenece a terminos de no estar en mi biblioteca, los logros saltan o no?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Quijote3000 escribió:
Valkyrjur escribió:Chicos una pregunta, ¿si me pasan el instalador de cualquier juego de gog y este tiene logros pero no me pertenece a terminos de no estar en mi biblioteca, los logros saltan o no?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Que pasa? es una pregunta tan valida como cualquier otra. Los juegos no tienen drm y pueden ser usados en cualquier pc y el galaxy los detecta, por eso preguntaba.
veo que aqui se pregunta tambien por los vpn ¿cual empleais a dia de hoy? el de softether no me sirve para activar bayonetta [+risas]
Yuluga escribió:veo que aqui se pregunta tambien por los vpn ¿cual empleais a dia de hoy? el de softether no me sirve para activar bayonetta [+risas]

¿Para activarlo? estas en el foro de gog, que yo sepa bayonetta no ha salido en esta tienda.
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:veo que aqui se pregunta tambien por los vpn ¿cual empleais a dia de hoy? el de softether no me sirve para activar bayonetta [+risas]

¿Para activarlo? estas en el foro de gog, que yo sepa bayonetta no ha salido en esta tienda.

para el vpn que emplean algunos lo mismo es en gog o en steam, ya que en este hilo se ha hablado del softether y realmente es lo que necesito "alternativas" a este. Aun asi lo siento si tte ha molestado [+risas]
Tranqui, alternativas, yo para activar rusadas y demas cosas en su tiempo en steam usaba el famoso openvpn, solo habia que mirar la lista de vpn activos ponerlo y a correr.
Valkyrjur escribió:Tranqui, alternativas, yo para activar rusadas y demas cosas en su tiempo en steam usaba el famoso openvpn, solo habia que mirar la lista de vpn activos ponerlo y a correr.

gracias probare! a ver que pasa ;_; que ando preocupado por esto, que no esta la cosa para tirar el dinero asi! a ver si alguien puede decir algo mas, luego os cuento! [beer]
Yuluga escribió:
Valkyrjur escribió:Tranqui, alternativas, yo para activar rusadas y demas cosas en su tiempo en steam usaba el famoso openvpn, solo habia que mirar la lista de vpn activos ponerlo y a correr.

gracias probare! a ver que pasa ;_; que ando preocupado por esto, que no esta la cosa para tirar el dinero asi! a ver si alguien puede decir algo mas, luego os cuento! [beer]

En que region te has comprado el bayonetta de steam, lo digo por que sega se puso hace ya tiempo "puñetera" con el tema de las restricciones regionales y como sea el caso a lo mejor tienes que tirar de vpn para jugar con el riesgo que eso conlleva.
Oferta muy interesante esta: https://www.gog.com/game/little_nightmares Con la preorder de Little Nighmares te regalan Inside. A precio ruso por apenas 10 euros.
¡¡¡Joder!!!, ¿nadie comenta lo obvio?. Un triple A en GOG, el próximo lanzamiento de Ninja Theory va a salir de salida en GOG. Un lanzamiento de un Triple A en GOG (de lanzamiento) es como ver un unicornio.

https://www.gog.com/game/hellblade_senuas_sacrifice


Y, no os fieis de la ficha, en gog cuando no saben los idiomas que va a llevar un juego optan por la opción conservadora. Ponen solo el inglés que es el único seguro que va a llevar. Estoy seguro que el juego saldrá al menos, con textos al castellano.

[bye]
Si yo lo acabo de ver y venia a comentarlo, me he quedado loco, triple A de saida a precio ruso...
¿Será una raya en el agua, o una tendencia de los estudios?
San Telmo 2 escribió:¡¡¡Joder!!!, ¿nadie comenta lo obvio?. Un triple A en GOG, el próximo lanzamiento de Ninja Theory va a salir de salida en GOG. Un lanzamiento de un Triple A en GOG (de lanzamiento) es como ver un unicornio.

https://www.gog.com/game/hellblade_senuas_sacrifice


Y, no os fieis de la ficha, en gog cuando no saben los idiomas que va a llevar un juego optan por la opción conservadora. Ponen solo el inglés que es el único seguro que va a llevar. Estoy seguro que el juego saldrá al menos, con textos al castellano.

[bye]


Gran noticia. respecto al idioma, yo como casi todos aqui, queremos ue lleve Español y sobretodo Ruso....
a cuanto se queda el little nightmares+inside en rusia?
por ver si compensa pillarlo o esperar a que baje y pillarlos cada uno por separado mas baratos.
pacman_fan escribió:a cuanto se queda el little nightmares+inside en rusia?
por ver si compensa pillarlo o esperar a que baje y pillarlos cada uno por separado mas baratos.


A 599 Rublos. [bye]
Yo esperando a que salgan los Souls (cosa que no pasará nunca, a saber), bienvenido sea cualquier AAA en GOG.
Waspjc escribió:
pacman_fan escribió:a cuanto se queda el little nightmares+inside en rusia?
por ver si compensa pillarlo o esperar a que baje y pillarlos cada uno por separado mas baratos.


A 599 Rublos. [bye]

thanks [beer]
También me llevé una alegría con lo del Hellblade: Senua's Sacrifice en GOG... Hasta que me enteré de que está Sony detrás...
P3KaX escribió:También me llevé una alegría con lo del Hellblade: Senua's Sacrifice en GOG... Hasta que me enteré de que está Sony detrás...


¿Y eso a nosotros que más nos da?. Si miras en la ficha, el juego lo publica (en pc al menos) la propia Ninja Theory, por lo que la pasta irá para el estudio (y el % correspondiente para gog).

Sinceramente, que en consolas haya puesto pasta Sony para quedarselo en exclusiva me importa poco. Yo mientras haya version DRM-FREE jamás compraré la versión de consolas. (Por desgracia casos con este son la excepción).

El juego lo está desarrollando Ninja Theory bajo su total riesgo y responsabilidad, de manera independiente (porque son un estudio independiente), Sony no toma decisiones de diseño en este juego de ningún tipo. No es un ip suya.

Yo lo he que jugado del estudio, incluido el tan críticado en su día Heavenly Sword, me ha gustado. Asi que por mi parte se lo compraré. Y si puedo quizá hasta de lanzamiento.
San Telmo 2 escribió:
P3KaX escribió:También me llevé una alegría con lo del Hellblade: Senua's Sacrifice en GOG... Hasta que me enteré de que está Sony detrás...


¿Y eso a nosotros que más nos da? . Si miras en la ficha, el juego lo publica (en pc al menos) la propia Ninja Theory, por lo que la pasta irá para el estudio (y el % correspondiente para gog).

Sinceramente, que en consolas haya puesto pasta Sony para quedarselo en exclusiva me importa poco. Yo mientras haya version DRM-FREE jamás compraré la versión de consolas. (Por desgracia casos con este son la excepción).

El juego lo está desarrollando Ninja Theory bajo su total riesgo y responsabilidad, de manera independiente (porque son un estudio independiente), Sony no toma decisiones de diseño en este juego de ningún tipo. No es un ip suya.

Yo lo he que jugado del estudio, incluido el tan críticado en su día Heavenly Sword, me ha gustado. Asi que por mi parte se lo compraré. Y si puedo quizá hasta de lanzamiento.


Te voy a dar una pista facilita para que sepas por dónde van los tiros de mi comentario: No Man's Sky. ¿Recuerdas los problemas que tuvo en PC de salida (y que al parecer sigue teniendo)? Pues eso.

Espero que tengas razón con lo segundo y que esos hijos de puta de Sony no vuelvan a boicotear otro juego [beer]
Veo que han retirado de la tienda el Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Alguien sabe porque? También si alguien sabe alguna manera de saber los juegos que han retirado de GOG, solo por curiosidad.
melindro escribió:Veo que han retirado de la tienda el Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Alguien sabe porque? También si alguien sabe alguna manera de saber los juegos que han retirado de GOG, solo por curiosidad.

Huele a tema de licencias y acuerdos expirados, en el primer caso sería por ser un juego de una película que podría haber caducados que no se ha renovado con el estudio, y al no aparecer en steam huele a eso. En el segundo caso suele ser por la venta de la ip a otro dueño y que este quiera renegociar con gog, un ejemplo fueron los fallout de interplay, que regalo gog antes de que bethesda decidiera ponerlos en steam con los mods gráficos incorporados y luego ponerlos a la venta otra vez en gog.
De hecho en los juegos licenciados es muy común la retirada de las versiones digitales al agotarse la licencia, muchos pillamos el deadpool de pc por una porquería hace un par de años por temas así o el que marvel vs capcom fuera retirado de las store de ps360 por lo mismo
melindro escribió:Veo que han retirado de la tienda el Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Alguien sabe porque? También si alguien sabe alguna manera de saber los juegos que han retirado de GOG, solo por curiosidad.


http://www.gogwiki.com/wiki/List_of_gam ... d_from_GOG
Buenas, ¿sabéis si GoG libera los juegos a las 00:00 del día de lanzamiento? A ver si se puede jugar esta noche al Full Throttle...
Gracias Silfredo y Bas por las explicaciones y la web.

Pyrumano siendo un lanzamiento a la par con Steam mandarán estos supongo. Suelen liberarlos sobre las 19:00 española, mañana seguro que podremos jugar.
melindro escribió:Gracias Silfredo y Bas por las explicaciones y la web.

Pyrumano siendo un lanzamiento a la par con Steam mandarán estos supongo. Suelen liberarlos sobre las 19:00 española, mañana seguro que podremos jugar.

[oki]
¿Alguien sabe qué hacer cuando un juego no funciona en un sistema operativo actual pese a anunciar su compatibilidad en la web?

En concreto, es con Star Wars: Kotor, que no consigo hacerlo funcionar en Windows 10.
Naufri escribió:¿Alguien sabe qué hacer cuando un juego no funciona en un sistema operativo actual pese a anunciar su compatibilidad en la web?

En concreto, es con Star Wars: Kotor, que no consigo hacerlo funcionar en Windows 10.


Tambien te avisan de que en Windows 10 se reciben constantes actulizaciones de drivers y software que podrían afectar a la compatibilidad del juego.

De todas formas, ponte en contacto con soporte técnico. Y si no a las malas virtualizas un win 7.
@Naufri Ya se que esto que te digo igual no te es de mucha ayuda, pero yo me lo acabo de pasar sin ningún problema en win 10.

Yo instale el restotarion mod y un mod que permite usar resoluciones actuales (aunque para hacer esto ultimo me tube que estar comiendo la cabeza un buen rato).

Aquí tienes mas info: https://www.gog.com/forum/star_wars_kni ... _etc/page1
14398 respuestas