[HO] GOG.com (Good Old Games)

He probado a sacar capturas con Galaxy (con F12) del Earthlock: Festival of Magic. Y te sale el cartelito, hace la captura, pero cuando vas a mirar, pantallazo en negro. Supongo que todavía no lo tienen bien implementado. Por cierto guarda las caturas en:

Documentos\GOG Galaxy\Screenshots\"nombre del juego"

Donde "nombre del juego" es, evidentemente, el nombre del juego tal cual lo tengáis instalado.

Todo esto viene porque he tomado una captura de un bugazo del juego y no ha funcionado. Lo peor es que toca repetir toda la mazmorra otra vez y no hay muchas ganas, la verdad. Debí haber salido y guardado, aunque reapareciesen los enemigos, al menos la ruta directa ya la tenái despejada.

P.D: Lo peor es que ya es el segundo "bugazo" que me pega el juego, que para estar en su version 1.7r rv12333 todavía tiene algunos fallos serios.
Me alegro mucho de que por fin hayan dedicido sacarlo de Beta. Ya me gustaba bastante utilizar GOG Galaxy pero entre la localización a Español y todas estas novedades espero bastante de él (aun no he visto ni la localización, he estado bastante atareado).

Eso sí a ver si por fin vemos versión para GNU/Linux y OS X.
a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]
Al precio que han puesto los Commandos hasta da verguenza comprarlos en Rusia.
s0mBr4 escribió:a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]


Pues lo tengo reservado hace ya bastante tiempo. Si me refrescáis la memoria cuando salga os lo p uedo contar sin problemas. De momento no veo nada ni que confirme, ni desmienta nada. Asi que paciencia.
San Telmo 2 escribió:
s0mBr4 escribió:a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]


Pues lo tengo reservado hace ya bastante tiempo. Si me refrescáis la memoria cuando salga os lo p uedo contar sin problemas. De momento no veo nada ni que confirme, ni desmienta nada. Asi que paciencia.


yo también, a priori sale mañana [beer]
Ibaa pillarme el DELTA FORCE: BLACK HAWK DOWN PLATINUM PACK pero joer solo en inglés. Me parece raro que estos juegos no tengan castellano.
s0mBr4 escribió:a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]

Por de pronto con precio ruso llega a 12 euros
silfredo escribió:
s0mBr4 escribió:a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]

Por de pronto con precio ruso llega a 12 euros


Sí y hasta casi que me los ahorraba [+risas] Le he estado dando un par de horas y se me ha hecho insufrible.
s0mBr4 escribió:
silfredo escribió:
s0mBr4 escribió:a ver si con un poco de suerte el Wolves of Mildgard nos llega con guardado en la nube [angelito]

Por de pronto con precio ruso llega a 12 euros


Sí y hasta casi que me los ahorraba [+risas] Le he estado dando un par de horas y se me ha hecho insufrible.

Hombre a mi me esta pareciendo por ahora mas redondo que Wolcen: lords of Mayhen, otro diablo con vikingos de por medio, aunque tambien es verdad que este esta en early access.
silfredo escribió: Hombre a mi me esta pareciendo por ahora mas redondo que Wolcen: lords of Mayhen, otro diablo con vikingos de por medio, aunque tambien es verdad que este esta en early access.


¿Sí? Bueno, mañana probaré a jugar con mando y otra clase a ver si mejora la cosa.

Un saludo [beer]
s0mBr4 escribió:
silfredo escribió: Hombre a mi me esta pareciendo por ahora mas redondo que Wolcen: lords of Mayhen, otro diablo con vikingos de por medio, aunque tambien es verdad que este esta en early access.


¿Sí? Bueno, mañana probaré a jugar con mando y otra clase a ver si mejora la cosa.

Un saludo [beer]

Hombre, este se diseño pensando en una version de consola probablemente la cosa mejorara con mando ya que la interfaz es algo rara. Pero lo dicho mejor 12 euros que los 44 que pide. Aunque claro yo suelo pillar muchos clones de Diablo y si gog pusiera a la venta Throne of Darkness iria de cabeza.
Pero qué mal optimizado está el Vikings joder...
buff que va, este juego no es para mí. Una pena.
hola,he comprado desperados 1 y robin hood en gog y me preguntaba si hay alguna forma de cambiar la resolucion de los juegos a resoluciones modernas y si es posible eliminar el lag que tienen los juegos en windows 10,creia que estos juegos antiguos en gog salían optimizados y preparados para win 10,veo que estaba equivocado ¿alguna sugerencia o idea para mejorar estos clásicos en win 10?gracias por vuestra atención y ayuda y saludos!!!!!
marlboroman escribió:hola,he comprado desperados 1 y robin hood en gog y me preguntaba si hay alguna forma de cambiar la resolucion de los juegos a resoluciones modernas y si es posible eliminar el lag que tienen los juegos en windows 10,creia que estos juegos antiguos en gog salían optimizados y preparados para win 10,veo que estaba equivocado ¿alguna sugerencia o idea para mejorar estos clásicos en win 10?gracias por vuestra atención y ayuda y saludos!!!!!



El Desperado no está especificado para Windows 10, solo llega hasta el 7 (es decir, que por no estar incluido no está ni el 8 o el 8.1). Pero en los foros del Robin Hood dicen esto:

https://www.gog.com/forum/robin_hood_le ... nning_slow


Dejan ahí un par de soluciones (a mi lo del dgVoodoo2 me ha servido para algún que otro juego) que si te funcionan para el Robin Hood posiblemente también te funcionen para el Desperados.



Un saludo.
Me está diciendo un amigo que no consigue comprar con VPN ruso/ucraniano en GoG. Yo no le puedo ayudar porque no lo he hecho nunca, ¿sabéis si lo han quitado?

Está usando el addon Hola! de Chrome. Dice que si borra cookies le aparecen los precios en libras. Yo me he instalado el Hola! en un momento para probar rápido y es cierto que aunque te metas desde Rusia los precios se mantienen en euros. No he querido probar lo de borrar cookies porque no me interesa y en modo incógnito no funciona.
@Senegio yo lo tengo y no me da ningun problema. Al borrar cookies me aparecen los precios en rublos y luego ya lo cambio a dolares.
Si tiene la identificacion de 2 pasos por email que no lo abra desde el mismo navegador, que lo mire desde el móvil si eso. A veces detecta al abrir tu correo quw estas en otro pais y te cambia los precios.
@melindro Ahora que lo ha probado mejor dice que le sale que cuesta la GOTY 42€. ¿Es así? Parece un poco caro para lo que yo he entendido siempre de "GoG Rusia está muy barato" xD
Y otras veces, no te hace el cambio hasta que estas en el carrito, justo antes de pagar.
@Senegio Entiendo que es la GOTy del Witcher 3. Ahora mismo está por 25,79 dólares, sin descuento, sino le corre prisa suelen poner ofertas de vez en cuando al 40% con lo que se quedaba por unos 15 euros al cambio.
Pues en oferta lo pondrán a mediados de Mayo, que siempre se adelantan a las rebajas de verano de Steam, esperar mes y pico con un juego de dos años tampoco es tanto, de todas formas 24$ por el juego que es está bien de precio, yo es lo que he pagado
@melindro No creo que le corra prisa, pero lo primero que tendrá que hacer es conseguir usar bien el VPN xDD. Gracias por la info, ya le he dicho que si lo hace bien por 25€ lo tiene [carcajad]
Ya ha salido Thimbleweed Park, por 20€ (por algo mas de 7$ en tierras de Putin, creo). Alguien se lo va a pillar?
er_piltrafilla escribió:Ya ha salido Thimbleweed Park, por 20€ (por algo mas de 7$ en tierras de Putin, creo). Alguien se lo va a pillar?

Yo me lo he pillado, sale por menos de 7 euros, lo poco que he jugado pinta muy bien.
er_piltrafilla escribió:Ya ha salido Thimbleweed Park, por 20€ (por algo mas de 7$ en tierras de Putin, creo). Alguien se lo va a pillar?


Yo esta tarde me lo cojo ya que ayer no pude, aunque pagaré gustosamente los 20€ que han puesto como precio (y eso que mi economía no va muy boyante).
Interésate https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... tion-2.pdf

http://www.guru3d.com/news-story/witche ... ssion.html

To dios se hace preguntas sobre cuanto mueve este negocio y cuanto mueven unos y otros. Esos 1000.000.000 PLN que ha vendio sólo Witcher 3 si no me engaña el conversor son 237.197.076 Euros, vamos que no parece les vaya mal por los "4" que compramos en Rusia [carcajad]
niñodepapa escribió:Interésate https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... tion-2.pdf

http://www.guru3d.com/news-story/witche ... ssion.html

To dios se hace preguntas sobre cuanto mueve este negocio y cuanto mueven unos y otros. Esos 1000.000.000 PLN que ha vendio sólo Witcher 3 si no me engaña el conversor son 237.197.076 Euros, vamos que no parece les vaya mal por los "4" que compramos en Rusia [carcajad]

Se lo merecen, hacer las cosas bien en cualquier ámbito, a la larga, siempre trae buenos resultados, salvo alguna rara excepción.

Por otra parte el No Mans Sky habrá recaudado también mucho (aunque nada parecido al Witcher espero) y a algunos, como yo, les ha durado un par de horas hasta hartarse.
@pyrumano Si lo merecen, y todo esto sin haberlo acabado, llevo unas 80h en la principal y ahora lo tengo parado, aun me queda que me pongo y le meto 12 0 13h en un par de días, pero despues lo dejo.


Del que comentas ni idea. Por lo que leía se esperaba la ostia, los primeros días incluso gente a mansalva defendiéndolo y despues parece que ni dios contento con el. Me propusieron pillarlo, pero les dije no tenia tiempo para juegos quitavidas y parece que acerté :p
¿Sabeis si hay traduccion del SWAT 4 Gold? Lo pillé el otro dia por pura nostalgia ya que era un juego muy bueno pero solo trae ingles.
Buenas que vpn está funcionando ahora con gog? He probado DotVpn pero para poner la conexión desde Rusia hay que pagar.
Hace ya que no compro, pero tenia un ojo en esta https://www.freeopenvpn.org/en/ siendo honesto nunca la he probado, pero en estas cosas ya sabes, cambia la contraseña antes y/o despues de comprar tanto de la cuenta como de PAYPAL.
papachak escribió:Buenas que vpn está funcionando ahora con gog? He probado DotVpn pero para poner la conexión desde Rusia hay que pagar.


Mi última compra fue este domingo con flyvpn.
Alguien ha abierto un hilo en GOG quejándose de que no haya subforo en español:

https://www.gog.com/forum/general/idioma_espanol_spanish_language/page1

Ya podéis aprovechar y meter ruido.
Detallazo regalarnos "Shovel Knight: Specter of Torment" a los que teníamos el juego original. Ante tantos intentos de estafa con dlc penosos te alegra el día ver que aun quedan empresas que tratan con respeto a sus clientes.
La mayorìa de desarrolladoras pasan de poner logros en gog cuando lo ponen en steam,y su gog galaxy está abandonado
MarcosHappy escribió:La mayorìa de desarrolladoras pasan de poner logros en gog cuando lo ponen en steam,y su gog galaxy está abandonado


Han sacado una actualización hace poco, y aunque siga en beta no pinta nada mal. Ve a https://www.gog.com/galaxy y pincha en "learn more about the update 1.2".
En estos temas acaba opinando casi todo el mundo menos los interesados en que haya castellano en GOG. Y yo estoy hasta la coronilla de que esos temas no sirvan de nada allí, los ignoran y los van a ignorar siempre.
hchilde escribió:Detallazo regalarnos "Shovel Knight: Specter of Torment" a los que teníamos el juego original. Ante tantos intentos de estafa con dlc penosos te alegra el día ver que aun quedan empresas que tratan con respeto a sus clientes.

Lejos de querer desprestigiar a YatchClub Games (en otros subforos siempre acabo alabando el Shovel Knight), no es ningún detalle lo que están haciendo.
Están cumpliendo lo que prometieron en su campaña de Kickstarter. Ni más, ni menos.

Llegaron a sacar Stretch Goals, que prometían 4 campañas adicionales protagonizadas por villanos. Lo que sucede, es que decidieron sacar el juego básico primero, e ir añadiendo dichas campañas después.

Pero claro... Se emocionaron, y en vez de ser "simples skins" o algo similar, a cada campaña que han ido añadiendo, la han ido expandiendo más [qmparto] (Por éso ahora el "Shovel Knight Completo", vale 25$/€ frente a los 15 que costaba antes. Pero es el mismo juego completo)
Dr_Neuro escribió:
hchilde escribió:Detallazo regalarnos "Shovel Knight: Specter of Torment" a los que teníamos el juego original. Ante tantos intentos de estafa con dlc penosos te alegra el día ver que aun quedan empresas que tratan con respeto a sus clientes.

Lejos de querer desprestigiar a YatchClub Games (en otros subforos siempre acabo alabando el Shovel Knight), no es ningún detalle lo que están haciendo.
Están cumpliendo lo que prometieron en su campaña de Kickstarter. Ni más, ni menos.

Llegaron a sacar Stretch Goals, que prometían 4 campañas adicionales protagonizadas por villanos. Lo que sucede, es que decidieron sacar el juego básico primero, e ir añadiendo dichas campañas después.

Pero claro... Se emocionaron, y en vez de ser "simples skins" o algo similar, a cada campaña que han ido añadiendo, la han ido expandiendo más [qmparto] (Por éso ahora el "Shovel Knight Completo", vale 25$/€ frente a los 15 que costaba antes. Pero es el mismo juego completo)


Exacto. Lo loable es que hayan mantenido la palabra, que aunque otros hubieran aprovechado para decir Rodrigo en donde dijeron digo tampoco debería servir para aplaudir más de la cuenta ya que es lo correcto, es a lo que se comprometieron.
MarcosHappy escribió:La mayorìa de desarrolladoras pasan de poner logros en gog cuando lo ponen en steam,y su gog galaxy está abandonado


Si precisamente ahora va a salir de Beta, además de la llegada del Español y las tropecientas novedades que van a añadir. No será porque no se ha comentado en este hilo.

Lo de los logros y las desarrolladoras es otro tema, pero en lo referido a CD Projekt vaya puntería para decir que tiene el cliente abandonado :D.
MarcosHappy escribió:La mayorìa de desarrolladoras pasan de poner logros en gog cuando lo ponen en steam,y su gog galaxy está abandonado

¿Vives en otro planeta verdad?
Justamente ahora galaxy es cuando mas funciones esta implementando.
GOG está sacando un muy buen cliente para los recursos que le dedica, mientras otras compañías con mucho más presupuesto como Valve, Ubisoft y EA tienen los suyos un poco abandonados. Una cosa que me fastidia bastante es el orden alfabético de los juegos, que en casi todos los clientes está bastante roto. Por lo menos ahí Steam le ha metido mano y ahora ordena los números romanos correctamente.

No sé si es casualidad, pero en verano Steam va a sacar una gran actualización para su cliente. A ver si unos y otros se pican y los van mejorando.
La mejora del cliente es evidente más incluyendo el cloud ya en algunos juegos.

Por cierto por fin va a sacar Crawl el 11 de este mes https://www.gog.com/game/crawl
Creo que llevaba más de un año en la lista de próximos XD
melindro escribió:La mejora del cliente es evidente más incluyendo el cloud ya en algunos juegos.

Por cierto por fin va a sacar Crawl el 11 de este mes https://www.gog.com/game/crawl
Creo que llevaba más de un año en la lista de próximos XD


Otro interesantísimo a primera vista y que sale, si no recuerdo mal, el 18 de este mes es Planet Nomads. Supongo que en Early Acces ("In Development" en GOG).
@P3KaX El Planets lo tengo yo en deseados. Tiene muy buena pinta si. Es un simulador espacial parecido a No Mans Sky pero haciendo bien las cosas. Saliendo como early y no como juego acabado. A ver si sale a un buen precio ruso y le doy una oportunidad.
Desde luego en el tiempo que lo tengo en la Beta de la 1.2 ha tenido más actualizaciones seguidas que en toda su historia previa. Que lanzaban una actualización y se pasaban meses sin acordarse de galaxy. Esta mañana acaba de salir la 1.2.4 cuando hace poco que salió la 1.2.3.

Por otro lado promete mucho pero hay algunas caracteristicas que habrá que coger con pelos:

-El crossplay, ¿cuantos juegos lo tienen implementado hasta la fecha?. Realmente pocos títulos.
-Lo mismo pasa ahora con el cloud Save, muy pocos títulos lo implementan (y esto ya si es culpa de gog).
-Los logros son otro cachondeo.

Lo de los logros es ya un timo. Incluso compañias que alardean de apoyar al DRM-FREE, como la del "bocachancla" de Schafer, mucha promo exclusiva, mucha gilichorrada, pero a la hora de la verdad sus remastered y sus juegos sin logros "only for GOG". Y como esta otras muchas compañias que capan logros "only for gog". Si pagas lo mismo y obtienes menos que en la competencia, ¿como cojones va a querer la gente comprar en gog?. Si no se acaba con esa manía discriminatoria del DRM-FREE lo llevamos claro.


Y dejando todo eso al margen, en el mejor de los casos, ahora mismo gog aspira a ser la segundona que debe ir mendigando títulos, incluso indies de calidad que salen en la competencia y que no va a recibir como Monster Boy. Ya no hablamos de los AAA que, ya ni siendo clásicos con 5 años a sus espaldas quieren sacar las compañias. Salvo EA y parece que se ha calmado el asunto (por desgracia, que yo sigo esperando Kigndom of Amalur).

Saldrá Get Even en GOG: https://www.youtube.com/watch?v=GCIGuQY-6rU (apostaría que no).


Asi que, sí la cosa ha mejorado, pero tampoco esta el patio como para muchos alardes. Solamente con GOG cualquier jugador hoy en día se quedaría con ganas de probar muuuuuuchos titulos. (Y en cima algunos de los que salen lo hacen con caracteristicas capadas).
Buenas, voy a tener que formatear y andaba buscando los saves para los los juegos de Gog, básicamente tres que tengo instalados. El Titan Quest sí que tiene carpeta en documentos/my games, pero de Fran Bow y Gwent (beta) no encuentro nada.

No voy a tocar la partición donde éstos se encuentran instalados, quizá el Fran Bow y Gwent tengan el save camuflado en la carpeta de instalación. ¿No debería tener problemas cuando importe la carpeta a Galaxy no?
Soulblad3 escribió:Buenas, voy a tener que formatear y andaba buscando los saves para los los juegos de Gog, básicamente tres que tengo instalados. El Titan Quest sí que tiene carpeta en documentos/my games, pero de Fran Bow y Gwent (beta) no encuentro nada.

No voy a tocar la partición donde éstos se encuentran instalados, quizá el Fran Bow y Gwent tengan el save camuflado en la carpeta de instalación. ¿No debería tener problemas cuando importe la carpeta a Galaxy no?


Según PCGamingWiki se supone que están por aquí:

%APPDATA%\Fran_Bow\savedata.ini

%USERPROFILE%\AppData\LocalLow\CDProjektRED\Gwent

Por si acaso quieres mirarlo antes de tocar nada...
@bas Muchas gracias compi, efectivamente ahí están, me has ahorrado un disgusto. Guardo la web para futuras consultas! [beer]
14412 respuestas