[HO] GOG.com (Good Old Games)

La versión de No Man's Sky de GoG ya es la misma que la de Steam?

Lo pregunto porque la ultima vez que lo curioseé era una versión sin el multiplayer si no recuerdo mal...
hyu escribió:La versión de No Man's Sky de GoG ya es la misma que la de Steam?

Lo pregunto porque la ultima vez que lo curioseé era una versión sin el multiplayer si no recuerdo mal...

Hasta donde yo se, el nms de gog tiene mp pero solo para los jugadores de gog, es decir, no hay crossover entre steam-gog
Grandia HD Collection se viene a GOG.

GungHo es un buen aliado y tiene bastante repertorio japo,a ver si hay suerte y se animan con la saga Lunar.
hyu escribió:La versión de No Man's Sky de GoG ya es la misma que la de Steam?

Lo pregunto porque la ultima vez que lo curioseé era una versión sin el multiplayer si no recuerdo mal...

En cuanto solucionaron el tema del multijugador en GOG, parece que ya hay paridad de características.

Pero, tal y como dice el compañero, no cuentes con el cross-play con jugadores de Steam. Tampoco lo hay con otras plataformas, todo sea dicho... Veremos si alguna vez cambia éso (por si acaso, no cuentes con ello [qmparto] )
el trabajo de estos tios con the witcher 3 en switch es flipante
Sigo echando de menos poder ordenar la lista de deseados por orden creciente/decreciente de precio o descuento.

rufino193 escribió:el trabajo de estos tios con the witcher 3 en switch es flipante


Y eso que todos dudaban del resultado, yo incluido. Y no solo han exprimido el port al máximo, sino que encima viene todo el juego (hasta la última actualización y DLCs) en una tarjeta. No hay que descargar nada extra. 100% DRM-Free.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No os pasa que en el Galaxy 2.0 se os desloguea de algunos clientes?
Kamikaze 11 escribió:No os pasa que en el Galaxy 2.0 se os desloguea de algunos clientes?

Si, con Origin a veces se me queda en Offline y con Steam/Battle.net a veces se me desconectan y tengo que hacer login de nuevo [reojillo]

Un saludo [bye]
Se especula con un juego muy deseado para esta semana, ¿Diablo 2? ¿Mass Effect? ¿Skyrim? ¿Borderlands?

Just wait and see.
Bueno pues al final probe la version gog de fallout 3 y por el momento tras unas 9 horas 0 crashes. Ademas le he metido unos cuantos mods graficos y tal y sigue como una roca. Cabe decir que no le he metido ningun 'mod' para mejorar la estabilidad ea windows 10 ni modificado ningun fichero.
Kei00 escribió:Sigo echando de menos poder ordenar la lista de deseados por orden creciente/decreciente de precio o descuento.

rufino193 escribió:el trabajo de estos tios con the witcher 3 en switch es flipante


Y eso que todos dudaban del resultado, yo incluido. Y no solo han exprimido el port al máximo, sino que encima viene todo el juego (hasta la última actualización y DLCs) en una tarjeta. No hay que descargar nada extra. 100% DRM-Free.



Son unos cracks esque no hay otra manera de expresar lo que es cd project ahora mismo, estoy viendo videos captados directamente de gente probándolo y es bestial el trabajo realizado.
@rufino193, el port tiene una pinta bestial pero lo está haciendo una empresa llamada Saber Interactive, no CDP, que debe estar muy liada acabando Cyberpunk:
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... ndo_switch
¿Es normal que tarde mil años en llegarme la beta de gog galaxy 2?
Manroscas escribió:¿Es normal que tarde mil años en llegarme la beta de gog galaxy 2?

Normal,normal......yo diria que no [+risas]
Para que te hagas una idea, ahora mismo andan enviando las invitaciones a los que hicieron la reserva al medio dia del dia 24 de mayo [+risas]
Reap3r escribió:Yo vi el anuncio este fin de semana y juraba que The Surge ya estaba en la tienda.

Me alegro de que por fin llegase. Yo ya lo tengo en Steam pero su segunda parte, que imagino que estará en Gog también, caerá en dicha plataforma.


Pues paciencia XD

A los devs les han preguntado si The Surge 2 saldrá en GOG y lo único que han confirmado es que la versión de Steam no llevará Denuvo [fiu], vamos que han evitado responder...
https://steamcommunity.com/app/644830/d ... 3579501716
darkwick escribió:
Reap3r escribió:Yo vi el anuncio este fin de semana y juraba que The Surge ya estaba en la tienda.

Me alegro de que por fin llegase. Yo ya lo tengo en Steam pero su segunda parte, que imagino que estará en Gog también, caerá en dicha plataforma.


Pues paciencia XD

A los devs les han preguntado si The Surge 2 saldrá en GOG y lo único que han confirmado es que la versión de Steam no llevará Denuvo [fiu], vamos que han evitado responder...
https://steamcommunity.com/app/644830/d ... 3579501716

La "exclusiva" se la lleva Steam,pero no pasa nah porque nos beneficia a todos.
Cómo está el tema de seguir comprando en Rusia?
rubee3n escribió:Cómo está el tema de seguir comprando en Rusia?


Yo llevo intentando comprar todo el dia el telling lies y me queda en bucle en el momento de pagar. Si es por lo que dicen de los baneos, yo tampoco me preocuparia demasiado, me preocupa mas que nunca halla tenido ningun problema para comprar y ahora no pueda.
darkwick escribió:
Reap3r escribió:Yo vi el anuncio este fin de semana y juraba que The Surge ya estaba en la tienda.

Me alegro de que por fin llegase. Yo ya lo tengo en Steam pero su segunda parte, que imagino que estará en Gog también, caerá en dicha plataforma.


Pues paciencia XD

A los devs les han preguntado si The Surge 2 saldrá en GOG y lo único que han confirmado es que la versión de Steam no llevará Denuvo [fiu], vamos que han evitado responder...
https://steamcommunity.com/app/644830/d ... 3579501716


Hay una respuesta más actualizada:

Hello, it's indeed possible that Surge 2 will end up on GOG as well (as Vampyr and Surge 1 did this year), but not for the 24/09 that's for sure


https://steamcommunity.com/app/644830/discussions/0/1638668751255852051/

Vamos, que llegará pero no de lanzamiento. Supongo que todo dependerá de las ventas de Vampyr y The Surge 1. Yo ya he puesto mi granito de arena. ;)

--

De exclusivas acaba de hablar un portavoz de CD Projekt en PCGamer:

Ponen el ejemplo de Thronebreaker: The Witcher Tales y las malas ventas iniciales, y dicen que:

Nos demostró que las exclusivas tal vez no funcionen para nosotros, porque no queremos limitar el número de personas que pueden acceder al juego.


Dicho eso, lo que sí que harán es convencer a la gente de que elija su plataforma con argumentos. Ponen el ejemplo de Cyberpunk 2077 y de cómo les funcionó comunicar a los jugadores que el 100% del dinero será para el estudio, a la hora de mejorar los datos de reservas en su plataforma.

También menciona que siguen hablando con Epic para integrar su plataforma en Galaxy 2.0.
Se sabe desde hace tiempo que FOCUS va a ir soltando poco a poco catálogo en GOG ,ellos mismos lo dijeron en Discord. Y era obvio que The Surge 2 no saliese de estreno,de hecho es probable que ni siquiera lo haga Blasphemous a pesar de que se prometió en Kickstarter y ahora los desarrolladores evitan responder a la pregunta.
Si la decisión de retrasar el juego en favor de otras stores ya está tomada no pasa nada,pero que lo digan.

Sobre lo de la exclusivas,hace tiempo que la propia CD Projek habló del hostión de Thronebreaker y dijeron que nunca máis,si no recuerdo mal,por aquí ya hablamos de la noticia antes de la inmolación de San Telmo.

Y en cuanto al launcher de Epic,pues no sé,pero lleva integrado en Galaxy 2.0 prácticamente desde su lanzamiento,no como oficial eso sí,pero casi Y funciona bien,pero supongo que también es porque el cliente de Epic es aún un esqueleto.

En cualquier caso,según el Galaxy Team, la prioridad en estos momentos es,entre otras cosas,mejorar la integración de Xbox,la adicción de juegos manual y el tema de los trackeos de tiempo. Pretenden añadir playtime hasta a los emuladores,mucho me parece eso,pero ya veremos.

EDIT: Yo lo único que pido es una mejor organización de la biblioteca,para mí poder añadir categorías como en Steam es imperativo e innegociable. Soy algo obsesivo con el orden y en ese sentido Galaxy 2.0 me mata.
@Kei00, al menos, en ese hilo responden la pregunta XD. Supongo que el juego aparecerá en la tienda cuando empiece a verse por algún servicio de suscripción.

Sobre Thronebreaker, da la impresión que fue un "golpe de realidad" para GOG y las exclusivas.

Por cierto ¿Han comunicado cuanto han vendido? Y otro detalle por el que tengo curiosidad y creo que nadie da cifras ¿Han comentado cuántas unidades han vendido en cada plataforma (GOG / Steam)?
darkwick escribió:@Kei00, al menos, en ese hilo responden la pregunta XD. Supongo que el juego aparecerá en la tienda cuando empiece a verse por algún servicio de suscripción.

Sobre Thronebreaker, da la impresión que fue un "golpe de realidad" para GOG y las exclusivas.

Por cierto ¿Han comunicado cuanto han vendido? Y otro detalle por el que tengo curiosidad y creo que nadie da cifras ¿Han comentado cuántas unidades han vendido en cada plataforma (GOG / Steam)?


No han dado cifras, pero sí comentaron al principio que aunque no había cubierto expectativas (y las tenían muy grandes para el juego) no había sido un fracaso financiero (al menos había cubierto gastos). También es verdad que es un juego de nicho, para bien o para mal los juegos 3D de mundo abierto "venden" mucho más.

Estando en GOG, Steam, PS4 y XBO, y siendo un buen juego, no dudo que les vaya muy bien a la larga. Y espero que se planteen también sacarlo en Switch.

@Samhain ya, pero una integración "oficial" siempre es mejor que la extraoficial. Mejor que sigan hablando.
No creas que oficial es sinónimo de calidad,no por lo menos en este caso.
El plugin de Steam es una integración de la comunidad y va como un tiro (el mejor de todos diría yo),sin embargo,el oficial de Mircro es un poco meh,no pilla juegos de 360, y con el game pass da problemas,algunos los detecta y otros no, y entre los que funcionan hay un indeterminado número de juegos que no trackean datos como tiempo de juego y logros.

Tambien dicen que están trabajando con el plugin de Play Station para importar juegos de PS3 y añadir playtime a la plataforma,algo de lo que ni siquiera Sony se ha preocupado.

Todo esto pensado para updates inminentes,claro.

Con respecto a Epic,yo creo que va para largo,porque hasta que no dejen el cliente en condiciones no vamos a empezar a reportar los problemas de verdad. Personalmente no le daría prioridad y me preocuparía de lo que ya tenemos encarrilado y hay que arreglar.

De todas formas,Nintendo es la "supuesta" integración que más dudas suscita.Nadie sabe por qué aparecen juegos de Switch y si preguntas al Galaxy Team no contestan y se hacen los locos, Es probable que estén preparando un plugin oficial y todo lo que estemos viendo sea puro testeo. Ya veremos qué ocurre,pero Nintendo es muy suya y ya sabemos que esto puede resultar demasiado intrusivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema.
La gente está que trina con la censura de Ion Fury y al preguntar en el Discord de 3D Realms qué hacer al respecto algunos recomiendan la versión de GOG por el simple hecho de poder volver atrás y no comerte el parche.

El caso es que,ni Dios sabe qué es GOG,ni Galaxy ni eso del DRM,lo cual no deja de ser llamativo a estas alturas.

Yo por lo menos pensaba que el nuevo launcher había "calado" más que el anterior,pero en fin,démosle tiempo.
¿Que van a censurar en el ion fury? Sabia lo del cambio de nombre, pero no se que ha pasado.
Básicamente, todo viene por una botella de jabón donde ponía "Orgay" (Juego de palabras entre "Olay" Y "Ur Gay", que vendría a ser " Eres gay"). Por supuesto, no ha faltado la turba de ofendidos, a los que se la suda realmente el juego, pero que no han dudado en presionar pars alterar el contenido de algo que si no les gusta, solo les bastaba con no comprarlo.

Después de esto, han salido los mandamases a hacer damage control, diciendo que lo sentían, que iban a donar 10.000 dólares a ong's pro LGTBI y que mandarían a su plantilla a cursos de reeducación, para concienciarse de que esto de ser políticamente incorrecto con según que gente está mal. Todo esto, por supuesto acompañado de un parche para corregir algunas cosillas que resultaban ofensivas, pero que no es censura, ande va a parar.

Total, que uno de los devs ha dicho a las claras que quien quiera que piratee el juego y que a tomar por culo la política.

A todo esto, han empezado a salir algunos mods para el juego, por ejemplo restituyendo el título original de Ion Maiden (que tuvieron que cambiarlo después de que los de Iron Maiden demostraran ser unos desgraciados). Creo que no vale la pena quedarse en versiones anteriores con bugs. Esos sprites se pueden volver a incorporar a las nuevas versiones, igual que el título original.
Un ejemplo de como se hace una montaña de un grano de arena. Al final han acabado diciendo:
Si queréis piratear Ion Maiden, adelante. Son solo 95MB, así que deberíais pensároslo.
Hemos trabajado muy duro en esto y es un juego muy chulo. Que le jodan a la política


[facepalm]
darkwick escribió:Un ejemplo de como se hace una montaña de un grano de arena. Al final han acabado diciendo:
Si queréis piratear Ion Maiden, adelante. Son solo 95MB, así que deberíais pensároslo.
Hemos trabajado muy duro en esto y es un juego muy chulo. Que le jodan a la política


[facepalm]


Tendrían que estar hasta los huevazos cuando escribieron eso,piensa que la mierda sale quince días antes de Discord y un tonto la lleva a ResetEra a través de capturas,que es donde en realidad comienza el acoso. Encima el trato de 3D Realms es de pena porque los humilla públicamente y para más inri se posiciona de parte de una gente a la que le suda el juego y solo quieren dar un poco el follón.

Y tampoco son claros en cuanto a qué eliminarán porque ya han dicho cuarenta mil cosas distintas y según ellos, "son declaraciones falsas". Irónicamente, en Discord ahora mismo SÍ hay censura y hablar del tema es un baneo directo [qmparto]

Yo me arrepiento de haber comprado el juego en Early Acces y menos mal que no pillé la edición en caja grande xD

Ya veremos qué ocurre con Voidpoint pero estaría bien que cuando amainase la tormenta se buscasen otra editora y empezasen a crear su propia IP.

Igualmente 3D Realms lo va a tener jodido con su siguiente juego; Wrath: Aeon of the aeon,porque esto ha hecho mucho daño a la imagen del estudio de cara a los jugadores que somos los que soltamos el dinero y no los chupi guerreros que han montado todo el espectáculo.
Buenas, Hacedme el favorcillo de votar por este juego:

https://www.gog.com/wishlist/games/knights_of_the_chalice?pp=cb4e5208b4cd87268b208e49452ed6e89a68e0b8

ha salido en Steam y me da la impresión de que no ha pasado el corte de GOG, porque el desarrollador mencionó su intención de sacarlo en las dos tiendas. Y siguen sin dar el visto bueno al Dwarf Fortress... :(
Comunicado de última hora:

Ion Fury Game Content Will Not Be Censored

"Joint statement from Voidpoint and 3D Realms:

We’ve caused a recent controversy suggesting Ion Fury game content was to be censored.

We will absolutely NOT be censoring Ion Fury or any of our other games, now or in the future, including but not limited to by removing gags such as gaming’s most controversial facial wash.

We do not support censorship of creative works of any kind and regret our initial decision to alter a sprite in the game instead of trusting our instincts. 3D Realms and Voidpoint stand together on this matter.

Last but not least, please respect our need to keep our community forums clean from hateful messages, spam, or off-topic threads. We recognize our mistake and have received your message loud and clear!"


https://steamcommunity.com/games/562860/announcements/detail/1616150570017627014

Decimocuarta vez que cambian de opinión,a ver si ahora va la definitiva.
Ojalá permanezcan así. Les va a llover mierda, pero eso solo demuestra lo necesario que son juegos como Ion Fury a día de hoy.
_-H-_ escribió:Ojalá permanezcan así. Les va a llover mierda, pero eso solo demuestra lo necesario que son juegos como Ion Fury a día de hoy.


Dōmo arigatō, Mr. Roboto [uzi]
Samhain escribió:
darkwick escribió:
Reap3r escribió:Yo vi el anuncio este fin de semana y juraba que The Surge ya estaba en la tienda.

Me alegro de que por fin llegase. Yo ya lo tengo en Steam pero su segunda parte, que imagino que estará en Gog también, caerá en dicha plataforma.


Pues paciencia XD

A los devs les han preguntado si The Surge 2 saldrá en GOG y lo único que han confirmado es que la versión de Steam no llevará Denuvo [fiu], vamos que han evitado responder...
https://steamcommunity.com/app/644830/d ... 3579501716

La "exclusiva" se la lleva Steam,pero no pasa nah porque nos beneficia a todos.

Así vamos de hipocresía, GOG que claramente beneficia a todos comiendo la mierda habitual

Y por cierto como todos sabeis Borderlands 3 que es de salida para Epic ya va capado con respecto a las versiones de consolas, ¿a qué viene esto aquí en el hilo? Básicamente yo no esperaría la Handsome collection o el primero remasterizado en GOG, antes lo regala tito Tim [fiu]
@Lazebrazul
Tranquilo,hamijo. No es hipocresía,es una coña entre @darkwick y yo.
Él sabe muy bien por qué lo dije. ;)
Con lo de Ion Fury ya han conseguido que se hable de su juego. Al final la publicidad es publicidad, sea buena o mala.

Samhain escribió:@Lazebrazul
Tranquilo,hamijo. No es hipocresía,es una coña entre @darkwick y yo.
Él sabe muy bien por qué lo dije. ;)


Todos lo sabemos ya a estas alturas de que va la coña: Valve ha pagado para que The Surge 2 no salga en GOG. Pero dejadla para el hilo de EGS, por favor, que entre unos y otros va a ser un no parar. [beer]
@Kei00 No,no lo sabes y te pediría que no pongas en mi boca algo que yo no he dicho porque los tiros no van por ahí.
@Samhain Evidentemente, está claro que era una coña, no he querido decir lo contrario, más bien recalcar que todo el mundo está super- a favor de GOG y sus políticas pero a la hora de la verdad muchos no pisan la tienda / plataforma de GOG ni aunque comprara el mismo Gabe Newell

Siempre recordaré como Valve que no es que sea muy partidaria de Windows se ha metido una buena hostia con SteamOS (tampoco es que invirtieran mucho...), lo divertido es que la diferencia empieza a ser muy poco preocupante ¿abandonaría la gente Windows si vulkan se empezara a emplear en masa en una hipotética plei y las conversiones son triviales para pongamos un Arch Linux de turno? A la hora de la verdad a la gente una vez echadas las raices le gustan muy poco los cambios
Te ruego que me disculpes, @Lazebrazul.
Las cosas últimamente están muy tensas y ya no sabes muy bien con qué intenciones van las citas.

Sobre tu comentario no podría estar más de acuerdo, 10/10.
fonso86 escribió:Se viene Ashen para GOG

https://www.youtube.com/watch?v=Sb_hQ1K-CQo


Me alegra la noticia, sinceramente, no lo esperaba en GOG.

Aunque habrá que estar atento al multijugador, que son capaces de sacarlo capado en GOG. Tendré fe [angelito]
darkwick escribió:
fonso86 escribió:Se viene Ashen para GOG

https://www.youtube.com/watch?v=Sb_hQ1K-CQo


Me alegra la noticia, sinceramente, no lo esperaba en GOG.

Aunque habrá que estar atento al multijugador, que son capaces de sacarlo capado en GOG. Tendré fe [angelito]


El multi es un poco raro: no hay chat ni indicación de que estés jugando con otra gente, salvo que los NPCs pasan a estar controlados por jugadores en vez de la IA. Y van a su bola, por eso lo mejor es crear un password y dárselo a un amigo, quedar en la misma región del juego y hablar por chat de voz. Si no tienes con quien jugar, en Reedit puedes quedar con otra gente.

--
@Samhain entonces te pido disculpas.
darkwick escribió:
fonso86 escribió:Se viene Ashen para GOG

https://www.youtube.com/watch?v=Sb_hQ1K-CQo


Me alegra la noticia, sinceramente, no lo esperaba en GOG.

Aunque habrá que estar atento al multijugador, que son capaces de sacarlo capado en GOG. Tendré fe [angelito]


La cuestión es que tenga cross-play porque si solo es "only for GOG" viene a ser lo mismo a no tener nah,sobre todo si hay que usar Galaxy a la fuerza sabiendo lo reacios que son a ello. Aparte,el juego funciona a través de matchmaking que es todavía peor ya que no basta con tener la suerte de encontrar a algún goger (lo cual ya es toda una Odisea griega),sino que además éste tiene que reunir una serie características que dependen de ti,lo que complica aún más las cosas si cabe.

Dark Souls Remastered está muertísimo en Steam y diría que el matchmaking tan peculiar que tiene se lo ha cargado. Llevo meses intentando invadir con personajes de distintos niveles y al final lo dejo por desesperación cuando con el original estuve invadiendo con un pj de nivel 1 y la llama piromántica a tope días antes del Remastered.

Dusk es un ejemplo de buen hacer,lleva casi un año de retraso por problemas con el multi y eso es de alabar porque nadie se calienta tanto la cabeza para implementar juego cruzado en GOG. Eso sí,su creador es Szymanski,un antiguo forero bastante concienciado con la causa,asi que supongo que tiene sentido el palizón que se está dando.

@Kei00 No pasa nada,estamos todos muy nerviosos últimamente.
¿Alguien se ha enterado si GOG ha cambiado su política de generar claves para otras tiendas? Desde ayer he detectado en GamesPlanet 2 juegos de 2 editoras distintas con claves para GOG.

https://uk.gamesplanet.com/game/little-nightmares-gog-gog-key--3162-4
https://uk.gamesplanet.com/game/regions-of-ruin-gog-gog-key--3942-2
@Samhain, toda la razón en lo del cross-play, no había caido en ello.

@pepeizq, primera noticia. En febrero comentaron la opción de vinculación de cuentas pero no sabía que vendían claves para GOG en GamesPlanet (que no fueran de la saga Witcher, of course). Y además uno de Bandai-Namco ¿?
Kei00 escribió:
darkwick escribió:
fonso86 escribió:Se viene Ashen para GOG

https://www.youtube.com/watch?v=Sb_hQ1K-CQo


Me alegra la noticia, sinceramente, no lo esperaba en GOG.

Aunque habrá que estar atento al multijugador, que son capaces de sacarlo capado en GOG. Tendré fe [angelito]


El multi es un poco raro: no hay chat ni indicación de que estés jugando con otra gente, salvo que los NPCs pasan a estar controlados por jugadores en vez de la IA. Y van a su bola, por eso lo mejor es crear un password y dárselo a un amigo, quedar en la misma región del juego y hablar por chat de voz. Si no tienes con quien jugar, en Reedit puedes quedar con otra gente.

--
@Samhain entonces te pido disculpas.



Que alguien le diga a los desarrolladores que le añadan logros
rufino193 escribió:
Kei00 escribió:
darkwick escribió:
Me alegra la noticia, sinceramente, no lo esperaba en GOG.

Aunque habrá que estar atento al multijugador, que son capaces de sacarlo capado en GOG. Tendré fe [angelito]


El multi es un poco raro: no hay chat ni indicación de que estés jugando con otra gente, salvo que los NPCs pasan a estar controlados por jugadores en vez de la IA. Y van a su bola, por eso lo mejor es crear un password y dárselo a un amigo, quedar en la misma región del juego y hablar por chat de voz. Si no tienes con quien jugar, en Reedit puedes quedar con otra gente.

--
@Samhain entonces te pido disculpas.



Que alguien le diga a los desarrolladores que le añadan logros


Tienes que hacerlo tú.
Quieren demanda y si habla uno en boca de todos es como si no hicera nada.
Desde hace unas semanas cuando voy a comprar con VPN en GOG, al ir a pagar con paypal se cierre la ventana de esté al desconectarte del VPN, obligándote a pagar sin desconectar la VPN...

¿Como lo hacéis? Un método puede ser cargando dinero en tú cuenta, ¿No?.
rufino193 escribió:Que alguien le diga a los desarrolladores que le añadan logros


Os digo lo de siempre: dadles el coñazo por redes sociales, sobre todo Twitter. Es mucho más efectivo que en los foros de GOG, donde es probable que ni lo lean.

pepeizq escribió:¿Alguien se ha enterado si GOG ha cambiado su política de generar claves para otras tiendas? Desde ayer he detectado en GamesPlanet 2 juegos de 2 editoras distintas con claves para GOG.

https://uk.gamesplanet.com/game/little-nightmares-gog-gog-key--3162-4
https://uk.gamesplanet.com/game/regions-of-ruin-gog-gog-key--3942-2


Pues es el primer caso que veo fuera de Humble Bundle... Creía que desde el caso de las claves de The Witcher 3 en GMG, y el follón que hubo con el cruce de acusaciones, solo venderían en su tienda. Pero tiene pinta de casos aislados, porque si empezasen en serio a vender en tiendas de terceros lo anunciarían.
Cadilla_ac escribió:Desde hace unas semanas cuando voy a comprar con VPN en GOG, al ir a pagar con paypal se cierre la ventana de esté al desconectarte del VPN, obligándote a pagar sin desconectar la VPN...

¿Como lo hacéis? Un método puede ser cargando dinero en tú cuenta, ¿No?.


Yo lo que hago es cargar mi monedero de dólares desde un navegador sin vpn. Luego me voy al navegador que uso para comprar conecto la vpn y pago con lo que he cargado en el monedero.
Kei00 escribió:
pepeizq escribió:¿Alguien se ha enterado si GOG ha cambiado su política de generar claves para otras tiendas? Desde ayer he detectado en GamesPlanet 2 juegos de 2 editoras distintas con claves para GOG.

https://uk.gamesplanet.com/game/little-nightmares-gog-gog-key--3162-4
https://uk.gamesplanet.com/game/regions-of-ruin-gog-gog-key--3942-2


Pues es el primer caso que veo fuera de Humble Bundle... Creía que desde el caso de las claves de The Witcher 3 en GMG, y el follón que hubo con el cruce de acusaciones, solo venderían en su tienda. Pero tiene pinta de casos aislados, porque si empezasen en serio a vender en tiendas de terceros lo anunciarían.


Hace eones en Groupees ofrecieron algunos bundles con claves de GOG, básicamente para juegos de Anuman Interactive.
14398 respuestas