[HO] GOG.com (Good Old Games)

CarlosPajuelo escribió:
fonso86 escribió:Actualizacion del plugin de HB. Ahora ya se pueden descargar los juegos, aunque todavia no te los reconoce si los instalas...

https://github.com/UncleGoogle/galaxy-i ... e/releases

Y esta ya disponible el plugin de la plataforma de Guild Wars 2:

https://github.com/Mixaill/galaxy-integration-gw2


Me ha agregado los juegos a la libreria, me falta probar la instalación.
De momento una maravilla tener todo en un solo lado y saber que tienes y que no tienes.
Me falta battle.net
[beer]


El de battle.net bajate la última versión de aqui:

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... t/releases

Bajate el .zip que se llama windows, y lo descomprimes y lo renombras battlenet, por tenerlo localizado.
fonso86 escribió:
CarlosPajuelo escribió:
fonso86 escribió:Actualizacion del plugin de HB. Ahora ya se pueden descargar los juegos, aunque todavia no te los reconoce si los instalas...

https://github.com/UncleGoogle/galaxy-i ... e/releases

Y esta ya disponible el plugin de la plataforma de Guild Wars 2:

https://github.com/Mixaill/galaxy-integration-gw2


Me ha agregado los juegos a la libreria, me falta probar la instalación.
De momento una maravilla tener todo en un solo lado y saber que tienes y que no tienes.
Me falta battle.net
[beer]


El de battle.net bajate la última versión de aqui:

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... t/releases

Bajate el .zip que se llama windows, y lo descomprimes y lo renombras battlenet, por tenerlo localizado.


En el plugin de battlenet no me salen los "clásicos", es decir, Warcraft 3, Diablo 2 y Starcraft, a vosotros os salen? :-?

EDIT: Existe alguna forma de ver el número total de juegos de cada "store" como aparece en Installed o All games? creo que me faltan juegos de alguna que otra y me sería más fácil de revisar y saber en cuál sucede [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
fonso86 escribió:
CarlosPajuelo escribió:
Me ha agregado los juegos a la libreria, me falta probar la instalación.
De momento una maravilla tener todo en un solo lado y saber que tienes y que no tienes.
Me falta battle.net
[beer]


El de battle.net bajate la última versión de aqui:

https://github.com/FriendsOfGalaxy/gala ... t/releases

Bajate el .zip que se llama windows, y lo descomprimes y lo renombras battlenet, por tenerlo localizado.


En el plugin de battlenet no me salen los "clásicos", es decir, Warcraft 3, Diablo 2 y Starcraft, a vosotros os salen? :-?

EDIT: Existe alguna forma de ver el número total de juegos de cada "store" como aparece en Installed o All games? creo que me faltan juegos de alguna que otra y me sería más fácil de revisar y saber en cuál sucede [rtfm]

Un saludo [bye]

Con respecto al battle.net me salen los siguientes.

Imagen

De esos solo he comprado el destiny y el overwatch.
Con lo segundo, buscando en las opciones no veo nada.
Israelo escribió:En el plugin de battlenet no me salen los "clásicos", es decir, Warcraft 3, Diablo 2 y Starcraft, a vosotros os salen? :-?


Es normal que no salgan, esos juegos no están integrados en el cliente de Battle.net
@CarlosPajuelo @pepeizq Gracias por las respuestas [beer]

Pues entonces para los "clásicos" de Blizzard habrá que seguir entrando en la web para descargar/instalar los juegos [decaio]

Sobre que muestre el número total de juegos por "store" espero que lo añadan en una próxima actualización [fiu]

Un saludo [bye]
CarlosPajuelo escribió:Yo me apunté a la beta pero puse un email que no era el account de GOG. Luego me di cuenta y me apunte con el email correcto. Me llegó la invitación al primero pero no al segundo. Tuve que cambiar el email en las opciones de GOG y poner el primero y así pude entrar a la beta. Por ahora todas las populares me estan funcionando, me falta humblebundle y battle.net.
A ver si logro configurarlas correctamente.
[beer]

Me pasó exactamente lo mismo [facepalm] Dónde se cambiaba la cuenta de correo? gracias
Israelo escribió:@CarlosPajuelo @pepeizq Gracias por las respuestas [beer]

Pues entonces para los "clásicos" de Blizzard habrá que seguir entrando en la web para descargar/instalar los juegos [decaio] [bye]


Comentaselo en github al creador del plugin. Quizá pueda añadir una acceso directo al ejecutable en la web de battle.net, como han hecho con los drm free de HB.
Bethesda también de oferta en GOG...

The Bethesda Publisher Sale ends July 31th, 1 PM UTC

... pero no esperéis ver un Fallout 4 GOTY, PREY, RAGE 2 o Dishonored Collection rebajados [rtfm] [qmparto]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Bethesda también de oferta en GOG...

The Bethesda Publisher Sale ends July 31th, 1 PM UTC

... pero no esperéis ver un Fallout 4 GOTY, PREY, RAGE 2 o Dishonored Collection rebajados [rtfm] [qmparto]

Un saludo [bye]


Gracias por el aviso.

Me alegra ver que Bethesda se ha bajado del burro y ya hay juegos como Fallout 3 o Fallout NV con el 75% de descuento.
Israelo escribió:Bethesda también de oferta en GOG...

The Bethesda Publisher Sale ends July 31th, 1 PM UTC

... pero no esperéis ver un Fallout 4 GOTY, PREY, RAGE 2 o Dishonored Collection rebajados [rtfm] [qmparto]

Un saludo [bye]


Pero los han rebajado un 75%, damos y caballeras. El PREY estuvo al 80% en Steam hace cuatro días. ¡La Bethesda de los últimos 4 años está rebajando sus títulos más allá del 50%!.

¿Alguien se ha asomado a la ventana para ver si los cerdos ya vuelan?. [qmparto]
maxpower91 escribió:
Israelo escribió:Bethesda también de oferta en GOG...

The Bethesda Publisher Sale ends July 31th, 1 PM UTC

... pero no esperéis ver un Fallout 4 GOTY, PREY, RAGE 2 o Dishonored Collection rebajados [rtfm] [qmparto]

Un saludo [bye]


Pero los han rebajado un 75%, damos y caballeras. El PREY estuvo al 80% en Steam hace cuatro días. ¡La Bethesda de los últimos 4 años está rebajando sus títulos más allá del 50%!.

¿Alguien se ha asomado a la ventana para ver si los cerdos ya vuelan?. [qmparto]


Me espero a asomarme cuando Square Enix bajé del 50% los Final Fantasy xd
Israelo escribió:Bethesda también de oferta en GOG...

The Bethesda Publisher Sale ends July 31th, 1 PM UTC

... pero no esperéis ver un Fallout 4 GOTY, PREY, RAGE 2 o Dishonored Collection rebajados [rtfm] [qmparto]

Un saludo [bye]


Los juegos de siempre... No meten ya una novedad ni de coña
¿El fallout 3 va bien en windows 10? En GOG pone que sí tiene compatibilidad, pero recuerdo que a la gente de Steam le daba problemas.
Chervitte escribió:¿El fallout 3 va bien en windows 10? En GOG pone que sí tiene compatibilidad, pero recuerdo que a la gente de Steam le daba problemas.


Va perfectamente, tengo fallout 3 goty de gog y he jugado sin problemas en windows 10, mods incluidos :)
La de quejas que hay x el tema de la veta, mucha gente a la que no le ha llegado
Yo me apunte el dia que anunciaron la beta y nunca me llego, volvi a apuntarme hace 3 dias y me enviaron la invitacion esta mañana, no se si es casualidad o que fallo la primera peticion, por cierto, me encanta el nuevo launcher, todo unificado es una maravilla, el unico que me falta es Twitch Prime y el de GTA V, por pedir.
Ami ayer a la mañana me llego la beta por fin, y la verdad me esta encantando el Luncher, espero que le sigan agregando y mejorando funciones porque me parece espectacular lo de tener todos los juegos en un mismo lado.

Espero que mejoren el tema de los covers de algunos juegos en la base de datos porque tengo muchísimos juegos de Steam con la caratula mal puesta o sin, y es medio tedioso ir una a una cambiandola.

Mas allá de eso, todo espectacular como esta encaminado todo.
Otro plugin, esta vez para lanzar los títulos de PS2 mediante el emulador PCSX2

https://github.com/AHCoder/galaxy-integration-ps2

El problema que le veo es que te fuerza a tener una cuenta en GiantBomb, porque segun parece pilla los metadatos de los juegos de esa web. Aunque en Reddit le están comentado al que lo ha hecho que, al menos, incluya la posibilidad de elegir IGDB, que es la base de datos de donde se está nutriendo el resto de plugins.
Desde que está el dicho Galaxy 2.0 no se habla de nada más en este hilo. Por fin ha salido Monster Boy un señor juegazo.
fonso86 escribió:Otro plugin, esta vez para lanzar los títulos de PS2 mediante el emulador PCSX2

https://github.com/AHCoder/galaxy-integration-ps2

El problema que le veo es que te fuerza a tener una cuenta en GiantBomb, porque segun parece pilla los metadatos de los juegos de esa web. Aunque en Reddit le están comentado al que lo ha hecho que, al menos, incluya la posibilidad de elegir IGDB, que es la base de datos de donde se está nutriendo el resto de plugins.

Cuando lo intento conectar, me dice que el pluign ha 'creasheado' aunque en el config.py está todo ok.
melindro escribió:Desde que está el dicho Galaxy 2.0 no se habla de nada más en este hilo. Por fin ha salido Monster Boy un señor juegazo.

En Steam se ha liado con los precios regionales y aunque GOG ya ha "rectificado" siguen siendo precios prohibitivos para bastantes países.

Yo lo pillaré cuando esté al 75% o así,paso de alimentar la avaricia de la editora.
korchopan escribió:
CarlosPajuelo escribió:Yo me apunté a la beta pero puse un email que no era el account de GOG. Luego me di cuenta y me apunte con el email correcto. Me llegó la invitación al primero pero no al segundo. Tuve que cambiar el email en las opciones de GOG y poner el primero y así pude entrar a la beta. Por ahora todas las populares me estan funcionando, me falta humblebundle y battle.net.
A ver si logro configurarlas correctamente.
[beer]

Me pasó exactamente lo mismo [facepalm] Dónde se cambiaba la cuenta de correo? gracias

Perdona la demora, no se si ya te contestaron, pero estando logueado usando el siguiente link cambias el correo.

https://www.gog.com/account/settings/security
CarlosPajuelo escribió:
korchopan escribió:
CarlosPajuelo escribió:Yo me apunté a la beta pero puse un email que no era el account de GOG. Luego me di cuenta y me apunte con el email correcto. Me llegó la invitación al primero pero no al segundo. Tuve que cambiar el email en las opciones de GOG y poner el primero y así pude entrar a la beta. Por ahora todas las populares me estan funcionando, me falta humblebundle y battle.net.
A ver si logro configurarlas correctamente.
[beer]

Me pasó exactamente lo mismo [facepalm] Dónde se cambiaba la cuenta de correo? gracias

Perdona la demora, no se si ya te contestaron, pero estando logueado usando el siguiente link cambias el correo.

https://www.gog.com/account/settings/security

no, no me habían contestado, al menos no citándome y no vi respuesta, pero ya lo había encontrado después de dar vueltas y vueltas, gracias de todos modos, ya lo tengo funcionando.
Me he pillado el fallout 3 y el morrowind , de todas formas prácticamente todos los usuarios tienen esos juegos pero no añaden nuevos, así es difícil vender. Donde está skirym o fallout 4???

Por cierto en gog Galaxy 2,0 no deja meter juegos de nintendo?
GoG es como una tortuga, va despacio pero al final llega a su objetivo ;)
malomalvado escribió:GoG es como una tortuga, va despacio pero al final llega a su objetivo ;)


Por desgracia según leo en otros foros las grandes editoras han dado la espalda definitiva a gog . Por poner un ejemplo se duda mucho de que skyrim pueda llegar a salir jamás en gog viendo que le han metido un pedazo de drm al doom , un juego de más de 20 años.

La entrada de epic ha supuesto mucho daño, más por sus políticas por la 'espalda'.

Lo de gog ahora mismo es una lucha de supervivencia, a la espera de ciberpunk.

Posd:alguien sabe como añadir juegos de Nintendo a gog Galaxy 2?
MarcosHappy escribió:
malomalvado escribió:GoG es como una tortuga, va despacio pero al final llega a su objetivo ;)


Por desgracia según leo en otros foros las grandes editoras han dado la espalda definitiva a gog . Por poner un ejemplo se duda mucho de que skyrim pueda llegar a salir jamás en gog viendo que le han metido un pedazo de drm al doom , un juego de más de 20 años.

La entrada de epic ha supuesto mucho daño, más por sus políticas por la 'espalda'.

Lo de gog ahora mismo es una lucha de supervivencia, a la espera de ciberpunk.

Posd:alguien sabe como añadir juegos de Nintendo a gog Galaxy 2?


El DRM del Doom lo van a quitar:



Fuera una metedura de pata con el sistema de recompensas, o intencionado... que cada cual juzgue.

En cuanto a EGS y GOG: Dudo que las exclusivas dañen mucho a GOG, si bien es cierto que algunas de ellas ya estaban confirmadas. O no demasiado. Según algunos de los GOGers, lo que realmente está siendo un palo importante es la baja comisión de EGS sumada al descuento por usar el motor de Epic, o la de Discord (aunque las ventas de esta última le den poco peso). GOG habría tenido que recortar su margen de beneficios, sin llegar a igualar al de EGS y eso tendría como consecuencia inmediata el fin del Fair Price Package.

No voy a meterme en debates de si el 30% es mucho o el 12% es poco para pagar la infraestructura online y de servicio que dan las plataformas, y todavía ganar dinero. El caso es que por una cosa o por otra, lo que cobran ahora es poco para GOG. Y más teniendo en cuenta que meten los gastos del Gwent en el balance de la tienda.
Kei00 escribió:
MarcosHappy escribió:
malomalvado escribió:GoG es como una tortuga, va despacio pero al final llega a su objetivo ;)


Por desgracia según leo en otros foros las grandes editoras han dado la espalda definitiva a gog . Por poner un ejemplo se duda mucho de que skyrim pueda llegar a salir jamás en gog viendo que le han metido un pedazo de drm al doom , un juego de más de 20 años.

La entrada de epic ha supuesto mucho daño, más por sus políticas por la 'espalda'.

Lo de gog ahora mismo es una lucha de supervivencia, a la espera de ciberpunk.

Posd:alguien sabe como añadir juegos de Nintendo a gog Galaxy 2?


El DRM del Doom lo van a quitar:



Fuera una metedura de pata con el sistema de recompensas, o intencionado... que cada cual juzgue.

En cuanto a EGS y GOG: Dudo que las exclusivas dañen mucho a GOG, si bien es cierto que algunas de ellas ya estaban confirmadas. O no demasiado. Según algunos de los GOGers, lo que realmente está siendo un palo importante es la baja comisión de EGS sumada al descuento por usar el motor de Epic, o la de Discord (aunque las ventas de esta última le den poco peso). GOG habría tenido que recortar su margen de beneficios, sin llegar a igualar al de EGS y eso tendría como consecuencia inmediata el fin del Fair Price Package.

No voy a meterme en debates de si el 30% es mucho o el 12% es poco para pagar la infraestructura online y de servicio que dan las plataformas, y todavía ganar dinero. El caso es que por una cosa o por otra, lo que cobran ahora es poco para GOG. Y más teniendo en cuenta que meten los gastos del Gwent en el balance de la tienda.


Pero gwent está siendo un éxito que yo sepa
@MarcosHappy Por eso digo los gastos, no los beneficios. [+risas]
Kei00 escribió:
El DRM del Doom lo van a quitar:




Hasta donde se, solo es en consolas. En steam y en gog no tienen drm
Buenas, quiero pillar el cyberpunk
y lo he encontrado aqui barato

https://www.cdkeys.com/pc/games/cyberpunk-2077-gog-pc


me gustaria saber si lo compro ahi si obtengo la clave en el momento o me la dan ya a la salida del juego?
@2mightyme las Keys las suelen dar el día de lanzamiento. Antes no te la van a dar en ningún sitio.
De todas formas por vpn Rusia en gog creo que te saldría aún más barato
Sabeis cuando seran las proximas rebajas de GOG?

Quiero comprarme algun dlc del grim dawn y ese sera el momento :)
nanulin escribió:Sabeis cuando seran las proximas rebajas de GOG?

Quiero comprarme algun dlc del grim dawn y ese sera el momento :)


Pues practicamente hay rebajas de algun tipo todas las semanas. Solo es estar atento, o meter en la wishlist lo que quieras y que te avisen por mail cuando esté rebajado.
nanulin escribió:Sabeis cuando seran las proximas rebajas de GOG?

Quiero comprarme algun dlc del grim dawn y ese sera el momento :)


Salvo ocasiones especiales, lunes, miércoles y viernes a las 15:00 (hora peninsular española) meten distintas rebajas, y suelen oscilar entre 20 y 40 juegos rebajados en cada hornada de rebajas. Así que es recomendable seguir la propuesta de @fonso86 o simplemente echar un ojo entre semana a la espera de la oferta.
Pregunta tonta, todos las integraciones que estan haciendo los usuarios, creeis que los acabaran metiendo los de gog en futuras actualizaciones?, que no tengo ganas de liarme ahora con archivos [+risas] .
Es Viernes,son casi las 14:00,las rebajas de fin de semana no han salido y los servers han estado cayendo hace un rato.

Eso siempre ha sido sinónimo de lanzamiento TOP,veremos a ver si tienen algo para hoy.

edit: Na,falsa alarma.
¿Esto te reconoce los juegos de las bibliotecas de steam que te comparten tus amigos?
nanulin escribió:Sabeis cuando seran las proximas rebajas de GOG?

Quiero comprarme algun dlc del grim dawn y ese sera el momento :)


Pues has clavado la semana, porque los han puesto de oferta XD
Chicos unas dudas, que me acaban de dar la beta del 2.0
- Hay juegos que me salen repetidos y eso he leido que es un bug y que reconoce a veces los DLC como el mismo juego, pero hay otros que es porque los tengo en varias plataformas, ¿Se puede de alguna manera ocultar alguno para que no salgan varias veces?
- Y luego al integrar Uplay, solo me ha reconocido 2 juegos y se que tengo más porqué pille todos los que hace un par de años o tres fueron regalando por navidades y no me aparecen, ¿alguna idea de por qué?
- La última: He visto que salen también juegos de la Switch, eso supongo que es una integración externa que se podrá descargar para vincular la cuenta nintendo y que solo valdrá para que registre el juego y si acaso la horas.

Saludos.
En gog 2.0 no se puede ver cuantos juegos se estan bajando ni el % que llevan? solo se verlo si me meto en la pestaña del juego en cuestión
Israelo escribió:Ya han sacado un plugin para Twitch [rtfm]

https://github.com/nyash-qq/galaxy-plugin-twitch

Un saludo [bye]


Genial, funcionando!

Sabéis si existe integración para los juegos de windows 10 de la store de microsoft?

Tengo comprado algunos de esos que compras para xbox y tienes también para PC, pero solo me detecta que los tengo en Xbox...

Saludos

EDIT: Por cierto, como hace la gente para agregar juegos de nintendo switch? me salen en recientes...

EDIT 2: En la integración con battle.net si que me aparecen los juegos antiguos, diablo 2 y warcraft 3
otro que por fin le a llegado la beta y es lo que siempre muchos hemos querido [amor] ; mi pregunta es: existe alguna guía rápida para hacer las integraciones manuales. salu2
Israelo escribió:Ya han sacado un plugin para Twitch [rtfm]

https://github.com/nyash-qq/galaxy-plugin-twitch

Un saludo [bye]


¿Soy yo, o no deja instalar los juegos?
@Xelux Todavía no hay integración con los juegos de la W10 Store pero la habrá, lo puedes leer en el registro de cambios de Galaxy 2.0
fonso86 escribió:
Israelo escribió:Ya han sacado un plugin para Twitch [rtfm]

https://github.com/nyash-qq/galaxy-plugin-twitch

Un saludo [bye]


¿Soy yo, o no deja instalar los juegos?

El botón Install me aparece en gris y aparece el texto "not compatible" cuando se deja el ratón encima, supongo que lo solucionarán en una actualización o eso espero... [bye]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
fonso86 escribió:
Israelo escribió:Ya han sacado un plugin para Twitch [rtfm]

https://github.com/nyash-qq/galaxy-plugin-twitch

Un saludo [bye]


¿Soy yo, o no deja instalar los juegos?

El botón Install me aparece en gris y aparece el texto "not compatible" cuando se deja el ratón encima, supongo que lo solucionarán en una actualización o eso espero... [bye]

Un saludo [bye]

Instalas los juegos directamente desde la aplicación de Twitch y luego te deja ejecutarlos en Galaxy
14398 respuestas