[HO] GOG.com (Good Old Games)

Yo lo pensaba pillar en GOG sí o sí pero sin logros paso,soy así de sibarita.
Los juegos de Telltale dejarán de estar disponibles en GOG a partir del lunes 27
https://www.gog.com/forum/general/all_r ... ogue/page1
No lo había visto antes, pero pone que podrás descargar e instalar juegos de otras plataformas desde el cliente. Si eso es posible, supongo que para actualizaciones lo mismo.
19.55 el Bloodstained en la madre patria
Si esto de Galaxy 2.0 cumple con lo que promete creo que han dado con lo que siempre he querido y necesitado; soy usuario de PC más no de un cliente llámese "Steam, origin lo que sea" pero lo que si es molesto es tener que lidiar con más de 6 launchers así Steam me solvente esto parcialmente ya que de forma manual es un coñazo tener que agregar el juego, agregar el banner para que se vea "bonito" y en el caso Windows 10 usar el app UWPHook para poder agregar los juegos a Steam; ahora que unifiquen el tema de logros y amigos la verdad me parece algo de otro mundo esperemos haber como va... no me confió mucho en eso, si sólo unifican los juegos es suficiente para mi y no tener que hacer mil cosas cambiaré a Steam por GOG como mi launcher "principal"; igual no veo muy sencillo esto ya que cada launcher se sobrepone al juego a esto me refiero que cuando lanzo un juego en Steam de GOG por ejemplo el launcher de GOG queda "deshabilitado" no me cuenta las horas, logros, etc y no puedo usar su overlay eso pasa con Uplay, Origin, etc. En fin me alegra mucho esta noticia y no creo que sea el único que haga de Steam su launcher principal a pesar de sus limitaciones; además juego a todo con mando y que GOG no tenga un "Big Picture" es un punto desfavorable para mi, esperando con ansias la beta [looco]
eniacker escribió:Si esto de Galaxy 2.0 cumple con lo que promete creo que han dado con lo que siempre he querido y necesitado; soy usuario de PC más no de un cliente llámese "Steam, origin lo que sea" pero lo que si es molesto es tener que lidiar con más de 6 launchers así Steam me solvente esto parcialmente ya que de forma manual es un coñazo tener que agregar el juego, agregar el banner para que se vea "bonito" y en el caso Windows 10 usar el app UWPHook para poder agregar los juegos a Steam; ahora que unifiquen el tema de logros y amigos la verdad me parece algo de otro mundo esperemos haber como va... no me confió mucho en eso, si sólo unifican los juegos es suficiente para mi y no tener que hacer mil cosas cambiaré a Steam por GOG como mi launcher "principal"; igual no veo muy sencillo esto ya que cada launcher se sobrepone al juego a esto me refiero que cuando lanzo un juego en Steam de GOG por ejemplo el launcher de GOG queda "deshabilitado" no me cuenta las horas, logros, etc y no puedo usar su overlay eso pasa con Uplay, Origin, etc. En fin me alegra mucho esta noticia y no creo que sea el único que haga de Steam su launcher principal a pesar de sus limitaciones; además juego a todo con mando y que GOG no tenga un "Big Picture" es un punto desfavorable para mi, esperando con ansias la beta [looco]



Precisamente la inclusión de mandos de todo tipo (joder hasta el pro de switch puedes usar) es una de las peores carencias de GOG, más incluso que el hecho de que le falten logros a algunos juegos.
Según los resultados financieros del primer cuarto de 2019, no es que GOG no venda, es que cargan a la tienda el desarrollo de GWENT (y de la versión de móviles) y Galaxy 2.0 a sus resultados. También suponía un pellizco importante lo que nos devolvían con el "Fair price". Y parece que también se reduce el beneficio de venta por el efecto EPIC.

fuente.
@Kei00 ¿solo un 4% de ventas en Rusia? [+risas]
BloodStained desde Ucrania se queda en 16,64$ (habrá que revisar más regiones, Rusia desde luego no es la más económica para este juego). Tengo que comprar 2 juegos de telltale a 6,97$. A lo que hay que sumar la oferta de Ghost 1.0 y Sherlock holmes the devil Daugther. Y está por ver ese 75% de Outcast second contact. Y ese PC building Simulator que desde rusia se queda muy económico.

Muchos viajes y mucho dinero se va a ir este fin de semana.

________________________________________________________________________________

Por cierto, tanto que hablaban que si añadían español sería primero el (American Latin) y resulta:

https://www.gog.com/forum/general/cd_pr ... os/post119

Que sus ventas allí no llegan ni al 1%.

Y así estamos, en pleno 2019 casi a mitad y sin planes de añadir español a la tienda. Y tuvieron que recular con el portugués (cosa que para mi era obvio). No sé si es que para estos polacos españa es un provicia más de Africa o que cojones piensan. Pero desde luego lo tienen jodido si piensan ganar comunidad hispana sin añadir el español (latino o castellano).

Al menos la tienda les da beneficios pese al bajón de este año.
@San Telmo 2 @Joseahfer Sumando todos los países de habla hispana no llegan ni al 2% que sí tienen Países Bajos y Suecia. Así que ya sabéis, antes ponen foros en sueco y neerlandés que en español. [+risas]

Lo de españoles con pasaporte ruso tampoco lo veo tan claro, porque ese 4% es similar al 5% de Steam en 2017. Y por entonces los juegos rusos ya tenían bloqueo.
Kei00 escribió:@San Telmo 2 @Joseahfer Sumando todos los países de habla hispana no llegan ni al 2% que sí tienen Países Bajos y Suecia. Así que ya sabéis, antes ponen foros en sueco y neerlandés que en español. [+risas]

Lo de españoles con pasaporte ruso tampoco lo veo tan claro, porque ese 4% es similar al 5% de Steam en 2017. Y por entonces los juegos rusos ya tenían bloqueo.


Ya pero hay una cosa que se llama ponerle ganas e intentar crecer en un mercado. Y eso GOG, hasta la fecha, jamás lo ha intentado con el mercado hispano. Al contrario:

https://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition
https://store.steampowered.com/app/1990 ... s_Edition/

Normal que la gente de habla hispana se vaya a steam cuando ni les ofreces su idioma. Estoy seguro que si en vez de encontarse con eso se encontrasen con lo contrario. Juegos que ellos mismos ha puesto traducciones suyas, lo mismo superabamos ese 4% frances entre todos los paises de habla hispana sin muchos problemas. Peri si su actitud siempre ha sido la de capar el castellano e ignorar actualizaciones que lo han añadido. ¿como cojones te va s a ganar a ese público?.
Indajaus escribió:Los juegos de Telltale dejarán de estar disponibles en GOG a partir del lunes 27
https://www.gog.com/forum/general/all_r ... ogue/page1


Vaya. :( Y yo que confiaba con "gorrear" alguno más gracias a Connect en alguna ocasión futura...
San Telmo 2 escribió:
Kei00 escribió:@San Telmo 2 @Joseahfer Sumando todos los países de habla hispana no llegan ni al 2% que sí tienen Países Bajos y Suecia. Así que ya sabéis, antes ponen foros en sueco y neerlandés que en español. [+risas]

Lo de españoles con pasaporte ruso tampoco lo veo tan claro, porque ese 4% es similar al 5% de Steam en 2017. Y por entonces los juegos rusos ya tenían bloqueo.


Ya pero hay una cosa que se llama ponerle ganas e intentar crecer en un mercado. Y eso GOG, hasta la fecha, jamás lo ha intentado con el mercado hispano. Al contrario:

https://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition
https://store.steampowered.com/app/1990 ... s_Edition/

Normal que la gente de habla hispana se vaya a steam cuando ni les ofreces su idioma. Estoy seguro que si en vez de encontarse con eso se encontrasen con lo contrario. Juegos que ellos mismos ha puesto traducciones suyas, lo mismo superabamos ese 4% frances entre todos los paises de habla hispana sin muchos problemas. Peri si su actitud siempre ha sido la de capar el castellano e ignorar actualizaciones que lo han añadido. ¿como cojones te va s a ganar a ese público?.


Lo fuerte esque cuando sacas el overplay en gog todo aparece en español, hasta los logros...
Siempre luchando por aquello en lo que creen. ¿No os parece bonito?

Vainamoinen escribió:

For the last fucking time.




We don't want the launcher to end all launchers.




We don't want any fucking launcher at all.
La trilogía The Trails in the Sky de oferta en GOG

Son unos RPG con una historia cojonuda, si no os importa leeros "la biblia" en inglés.


@Samhain En GOG siempre tienes la opción de no usar launcher. [+risas]

Más que lo de no tener que estar abriendo y cerrando launchers para jugar a tus juegos, lo que me llama de Galaxy 2.0 es lo de poder comunicarme con mis amigos independientemente de que estén jugando en Origin o en XBO sin tener que estar abriendo y cerrando launchers o encendiendo o apagando consolas para ir buscando a la gente.

Evidentemente, el que solo quiera jugar a juegos de un jugador y pase de lo social, con la instalación DRM-Free en su PC o su consola sin cuota online será más feliz que una perdiz.
Samhain escribió:Siempre luchando por aquello en lo que creen. ¿No os parece bonito?

Vainamoinen escribió:

For the last fucking time.




We don't want the launcher to end all launchers.




We don't want any fucking launcher at all.


Con esa actitud, lo que van a conseguir es que chapen gog, y al final s que van a estar obligados a pasar por un launcher [facepalm]

En fin, encima que se curran alternativas, tienen un público que además le atacan por ello.
Kei00 escribió:La trilogía The Trails in the Sky de oferta en GOG

Son unos RPG con una historia cojonuda, si no os importa leeros "la biblia" en inglés.


@Samhain En GOG siempre tienes la opción de no usar launcher. [+risas]

Más que lo de no tener que estar abriendo y cerrando launchers para jugar a tus juegos, lo que me llama de Galaxy 2.0 es lo de poder comunicarme con mis amigos independientemente de que estén jugando en Origin o en XBO sin tener que estar abriendo y cerrando launchers o encendiendo o apagando consolas para ir buscando a la gente.

Evidentemente, el que solo quiera jugar a juegos de un jugador y pase de lo social, con la instalación DRM-Free en su PC o su consola sin cuota online será más feliz que una perdiz.


Lo dice por los del "nucleo duro de gog", que siempre estan a la que salgan con cualquier cosa de Galaxy, pese a ser opcional.

Y sobre las ofertas de falcom, me pillan en un mal momento. Además de ser las mismas de siempre. Entiendo que no puedan rebajarlos más por todo el texto que tienen y lo que les costó localizarlo, pero yo este fin de semana he cumplido el cupo.

Ghost, Sherlock devil daughter, la reserva del bloodstained (que bien se lo merece) y además me he acordado que todavía tengo que gastarme como 14$ en los 2 juegos de TellTale que me faltan. Al final el Pc Building Simulator va a tener que esperar. (No me van mucho los simuladores, pero montar ordenadores me encanta).

@fonso86, no si si gog entero pero quiza consigan que chapen los foros. Yo por quejarme alguna vez de algun juego que no traia logros o por que le habían quitado el online me han contestado de mala manera. Y encima tienen monos que le aplauden su actitud tóxica. Por eso muchas veces es mejor ignorar y no poner nada. Pero, claro así como cojones le haces saber a la distribuidora que no le compras el juego precisamente por haberle capado esto o lo otro. Es muy triste lo del nucleo extremista de gog.
Hola perdonar el desconocimiento, pero en gog también es posible capturar pantallas y subirlas al perfil??quería subir unas capturas de planet alpha que me está encantando
rufino193 escribió:Hola perdonar el desconocimiento, pero en gog también es posible capturar pantallas y subirlas al perfil??quería subir unas capturas de planet alpha que me está encantando

Sí. Con el overlay de GOG Galaxy activo puedes hacer capturas con F12 y se guardan en Mis Documentos\GOG Galaxy\Screenshots\Nombredeljuego\

Luego en tu perfil, en el recuadro donde añades una entrada tienes un icono donde poder subir imágenes.
fonso86 escribió:Los de Gamespot pudieron ver la nueva version de Galaxy, y entrevistaron a dos de los responsables

https://www.gamespot.com/articles/gog-a ... 0-6467097/

https://www.youtube.com/watch?v=kvnOXIiJrMw


Ni rastro de Sony que es la que más me interesa,Bloodborne 2 no se va a jugar solo.
rufino193 escribió:Hola perdonar el desconocimiento, pero en gog también es posible capturar pantallas y subirlas al perfil??quería subir unas capturas de planet alpha que me está encantando


Ya te han contestado, lo único que me queda por añadir es que el juego debe ser compatible con el Overlay (que no todos lo son). Y para los que no son puedes usar la barra de windows que saca capturas con Win+alt+Impr Pant. Guarda en la carpeta videos/caputras (dentro de tu carpeta documentos obviamente, pero siempre hay atajo creado en el explorador).
¿Por qué no sale la fecha de lanzamiento de Draugen si se estrena el miércoles? ¿quiere decir eso que nos aguardan varios meses de espera en GOG?

Tengo muchas ganas de saber más de ese juego. Tiene muy buena pinta. ¡Ojalá salga bien!
Mi punto de vista es que lo del Galaxy 2.0 es un puntazo y que les va a dar "buen karma" entre los jugadores, y que podrán colar ahí "recomendaciones" para su tienda. Pero a GOG le sigue faltando convencer a más distribuidores de AAA para que publiquen en DRM-Free. Más Bethesda, Ubisoft, SEGA, Square-Enix, 2K, Capcom, etc. A ver si luego los números de usiarios les sirven para atraer a alguna de estas distribuidoras...

Samhain escribió:
fonso86 escribió:Los de Gamespot pudieron ver la nueva version de Galaxy, y entrevistaron a dos de los responsables

https://www.gamespot.com/articles/gog-a ... 0-6467097/

https://www.youtube.com/watch?v=kvnOXIiJrMw


Ni rastro de Sony que es la que más me interesa,Bloodborne 2 no se va a jugar solo.


Mejor no te hagas ilusiones. Siempre que se habla de multijugador multiplataforma, Sony pone pegas. No entiendo qué problema tienen con que sus usuarios jueguen con otros de XBO, Switch o PC, pero bueno...
Samhain escribió:
fonso86 escribió:Los de Gamespot pudieron ver la nueva version de Galaxy, y entrevistaron a dos de los responsables

https://www.gamespot.com/articles/gog-a ... 0-6467097/

https://www.youtube.com/watch?v=kvnOXIiJrMw


Ni rastro de Sony que es la que más me interesa,Bloodborne 2 no se va a jugar solo.


No te creas...

That being said, part of my live demo included a look at Piotr's entry for the PS4 exclusive God of War. This included a detailed record of trophies, both locked and unlocked, and their logos and descriptions.


Solo confirman que estan trabajando con la API de Microsoft, pero si han enseñado a periodistas cosas de PS4, es que llevarán las conversaciones adelnatadas.
En otro orden de cosas,la semana que viene deberían empezar las rebajas y poco hemos comentado al respecto.

Como viene siendo de costumbre toca juego TOP y si tuviera que apostar diría que será algo de 2K,THQ Nordic o Bethesda aunque puede que pase como el año pasado y lo dejen para invierno,no obstante,he aquí mi pronóstico:

-Bioshock Infinite,no hay mucho que comentar,imagino que será cuestión de tiempo.
-Borderlands GOTY, jodido a la par que plausible, creo que Gearbox es un lastre ahora mismo.
-Skyrim, va a llegar sí o sí y lo sabéis,probablemente es el meme más cansino,en cualquier caso,hay que mencionar que tanto Morrowind como Oblivion se lanzaron en veranos distintos,pero en verano al fin y al cabo.
-Prey o Doom 2016, el primero es sólo una paja pero de Doom hace tiempo que se escuchan cantos de sirena.
-Mass Effect, no sé qué pasa con EA pero saben que es de lo más solicitado y en cualquier momento puede caer.
-Diablo 2,de nuevo otra paja pero cito lo que soltó Blizzard al respecto; "We have no additional announcements at this time".

De THQ Nordic ni idea,tienen juegos por un tubo así que a saber.

Capcom se podría animar con Resident Evil,sobre todo con los remastereds que los tiene ultra explotados, Onimusha seria otra buena opción y DMC ya ni te cuento.

Por último mencionaría a Square-Enix que está de adorno en el catálogo pero, aprovechando todo el tema de FF VII Remake,ya podrían soltar aunque sea el original.

De compañias que ni están ni se les espera me gustaría ver a SEGA y a Konami,pero es que en todos estos años no ha habido rumores ni absolutamente nada que dejase ver una puerta entreabierta.
Creo que las ofertas semanales duran menos de lo habitual... supongo que como ya habéis dicho la semana que viene tendremos ofertas de verano.





Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Creo que las ofertas semanales duran menos de lo habitual... supongo que como ya habéis dicho la semana que viene tendremos ofertas de verano.





Un saludo.


Lo mejor es que está el flashback original al 75%. Y el Asterix & Obelix XXL 2 también (este desde Brasil se queda en 3,40€, sale más barato en china, pero a ver quien encuentra un vpn chino).
Hay algo que me mosquea de galaxy y es que me lanza los juegos en inglés. Como el cliente está en inglés, tira los juegos en el mismo idioma y ni mira el idioma del sistema.

Algunos juegos permiten cambiar el idioma dentro del juego, pero muchos otros sólo con el lanzador de idioma que se encuentra dentro de la carpeta del juego.

Estamos hablando de galaxy 2.0 sin ni siquiera tener resuelto esto. ratataaaa
Yo hasta recuerdo haber editado algún archivo .ini para iniciarlo en español [tomaaa]

El juego ese de Asterix por 7€ y medio va a caer
Duendeverde escribió:Hay algo que me mosquea de galaxy y es que me lanza los juegos en inglés. Como el cliente está en inglés, tira los juegos en el mismo idioma y ni mira el idioma del sistema.

Algunos juegos permiten cambiar el idioma dentro del juego, pero muchos otros sólo con el lanzador de idioma que se encuentra dentro de la carpeta del juego.

Estamos hablando de galaxy 2.0 sin ni siquiera tener resuelto esto. ratataaaa


Como que no está en español?

Imagen
Imagen
Imagen


No estara 100% traducido pero si muchas cosas, yo tengo el cliente instalado de manera normal y me lanza todo los juegos en mi idioma, algunos si que tengo que cambiarlo desde el juego o con el selector de idioma, pero la mayoria no tengo problemas con eso.
@Gotten Lo que el ha dicho y lo que tu has respondido no tiene nada que ver.

el quiere que el juego inicie en español sea cual sea el cliente, que tome como idioma el del sistema, no el del cliente.
Necrofero escribió:@Gotten Lo que el ha dicho y lo que tu has respondido no tiene nada que ver.

el quiere que el juego inicie en español sea cual sea el cliente, que tome como idioma el del sistema, no el del cliente.

Y que sentido se supone que tiene tener el cliente en un idioma diferente del sistema teniendo la opción de tenerlos en el mismo idioma? supongo que no debía saber que el cliente se puede poner en español, porque de otra manera no le veo sentido.
@Necrofero El dijo lo siguiente "Hay algo que me mosquea de galaxy y es que me lanza los juegos en inglés. Como el cliente está en inglés", yo le mostre que el cliente tmb estaba en español. Y tmb aclare que los juegos me inician en el idioma del sistema operativo, al principio lo tenia en ingles al launcher, y aun asi me inciban en español los juegos.
A ver.. tenía una versión vieja porque no suelo usar galaxy para lanzar los juegos. Me parece mejor hacerlo desde el exe. La nueva sí que es cierta ya tiene cosas en español. Pero no en la parte de la blibloteca. Me sigue apareciendo en inglés (la parte donde se ve la tienda y los juegos comprados).

Pero sigue igual. Muchos juegos se lanzan en inglés. Algunos permiten cambiar el idioma. En otros no. Lo tienes que hacer desde el lanzador de idioma fuera de galaxy.

Esto no me ha pasado en steam, uplay, origin y otros. Sólo en juegos muy muy viejos donde tenías que elegir el idioma en el menú del juego, como pasa en juegos de consolas. En el resto no. En gog me pasa hasta en juegos indies.
@Duendeverde
Lo de los idiomas me pasa a mi también con algunos juegos. Muchos sí se me lanzan en castellano, pero otros los tengo que configurar al instalar desde opciones del juego si por defecto salen en inglés.

Grim Dawn por ejemplo hay que descargar el idioma desde el propio juego.

Es cierto que no todos se pone el del sistema, ni el de la aplicación.
No ha habido ofertas de entre semana... y teniendo en cuenta que las ofertas semanales terminan el Jueves, me preguntó si las ofertas de verano no empezarán el fin de semana o el Viernes.



Un saludo.
Espectante me hallo por ver esta tarde Void Bastards en GOG.
+1 por aquí. Y mientras tanto esta gente no respira por ningún lado
Pues parece ser que si tenemos las rebajas al caer, cuando ya es una incógnita, las ofertas actuales acaban hoy a las 15:00, igual nos sorprenden hoy o mañana. Desde las rebajas de navidad apenas han caído El Obra Dinn y el último Diablo, ya se acumulan muchas cosas sin jugar. A ver si incluyen juegos gratis gastando en la tienda y por una vez no los tengo ya [carcajad]
melindro escribió:Pues parece ser que si tenemos las rebajas al caer, cuando ya es una incógnita, las ofertas actuales acaban hoy a las 15:00, igual nos sorprenden hoy o mañana. Desde las rebajas de navidad apenas han caído El Obra Dinn y el último Diablo, ya se acumulan muchas cosas sin jugar. A ver si incluyen juegos gratis gastando en la tienda y por una vez no los tengo ya [carcajad]


Siempre es a finales de la primera semana de Junio,así que si yo fuera tú no me haría ilusiones.
Samhain escribió:
melindro escribió:Pues parece ser que si tenemos las rebajas al caer, cuando ya es una incógnita, las ofertas actuales acaban hoy a las 15:00, igual nos sorprenden hoy o mañana. Desde las rebajas de navidad apenas han caído El Obra Dinn y el último Diablo, ya se acumulan muchas cosas sin jugar. A ver si incluyen juegos gratis gastando en la tienda y por una vez no los tengo ya [carcajad]


Siempre es a finales de la primera semana de Junio,así que si yo fuera tú no me haría ilusiones.


Sé que empiezan normalmente la primera semana de Junio, pero lo raro es que no hayan puesto nada en descuento durante el resto de la semana, por eso decía que igual nos sorprenden. Esto polacos son muy extraños xd
melindro escribió:
Samhain escribió:
melindro escribió:Pues parece ser que si tenemos las rebajas al caer, cuando ya es una incógnita, las ofertas actuales acaban hoy a las 15:00, igual nos sorprenden hoy o mañana. Desde las rebajas de navidad apenas han caído El Obra Dinn y el último Diablo, ya se acumulan muchas cosas sin jugar. A ver si incluyen juegos gratis gastando en la tienda y por una vez no los tengo ya [carcajad]


Siempre es a finales de la primera semana de Junio,así que si yo fuera tú no me haría ilusiones.


Sé que empiezan normalmente la primera semana de Junio, pero lo raro es que no hayan puesto nada en descuento durante el resto de la semana, por eso decía que igual nos sorprenden. Esto polacos son muy extraños xd

Lo cierto es que es sospechoso,sí,pero como pongan alguna oferta en lo que va de día ya sabemos a ciencia cierta que empezaran la semana que viene fijo xD
Pues ya tenemos las rebajitas! Y de momento regalan el Obduction https://www.gog.com/game/obduction
Os lo dije más arriba...Bioshock estaba cantadísimo.
The Summer Sale Festival is here!

y regalo del Obduction
Bioshock Infinite completo con el pero del precio base...
https://www.gog.com/game/bioshock_infinite
Lazebrazul escribió:Bioshock Infinite completo con el pero del precio base...
https://www.gog.com/game/bioshock_infinite


What? A mí me sale al 75%.
Buenas,

Hace mucho tiempo que no ofrecen juegos en GOG Connect.
Normalmente para ofertas solían poner alguno, pero ya hace tiempo que no lo hacen, a no ser que me haya perdido alguna tanda.

Han hecho algún comentario oficial al respecto desde GOG? O simplemente nos queda ir mirando de vez en cuando a ver si vuelven a poner algo?

Gracias!
14414 respuestas