[HO] GOG.com (Good Old Games)

darkwick escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Mira que me jode, pero me he visto "obligado" a pillar el Dragon's Dogma en Steam al final.

Qué rabia el tema idiomas/actualizaciones...


Hay un hilo en GOG llamado "Games that treat GOG customers as second class citizens v2". Es interesante revisarlo para ver qué "diferencias" pueden existir de un juego en GOG respecto a la versión de Steam.

@Wghos7, sobre Dragon's Dogma indican:
Not for sale in Japan. No region locking on Steam. Missing two updates dating back to October and December 2017.


Sorprendente lo de Perception:
Never updated since release, not even fixing a game breaking bug near the end of the game and having us miss out on various other features. Has been removed from GOG after a long time, the developers could no longer be bothered pretending.


Gracias.

Parece muy útil ese hilo ;)
Alejandro_Tomas escribió:Mira que me jode, pero me he visto "obligado" a pillar el Dragon's Dogma en Steam al final.

Qué rabia el tema idiomas/actualizaciones...


¿Por qué?, Porque las dos últimas actualizaciones que sacaron, que iban dirigidas al lanzamiento japonés del juego:

https://store.steampowered.com/news/?ap ... ouncements

Una de ellas añade compatibilidad con el chino, ¿porque en gog no vas a poder escribir en chino?. Por eso enserio te ves obligado a comprarlo fuera. Y la de diciembre arregla bugs metidos con esa actualización. Y para colmo la de octubre capa mods por el tema de incompatibilidades de textos:

https://steamcommunity.com/app/367500/d ... 097086504/

Sinceramente, el juego funciona perfectamente como está. Es totalmente jugable para los que somos occidentales con la mínima cantidad de Bugs. Y te lo dice alguien que juguó la de CODEX de lanzamiento (que no tenía ningún parche aplicado) y 0 bugs. Hoy con la mia de GOG no hay ningún problema y además es de los pocos juegos que lleva incorporado TODO, hasta puedes usar los peones de tus amigos para jugar la partida.

Sinceramente, si por esa gilipollez te ves obligado a comprarlo en steam, es porque quieres no porque te veas obligado a nada. Cuando son caracteristicas importantes soy yo e primero en quejarse y en decir que no llevan razón. Pero cuando es un mal menor como que la version de GOG No es compatible con la región Japonesa, ¿y a mi que cojones me importa?. En todo caso es problema de GOG, no de los usuarios. El juego esta totalmente pulido tal y como está ahora en su versión occidental.

En serio, a veces hacéis de un grano una montaña. Que haya que quejarse de las actualzaciones serias sí. Pero que porque el juego no se haya actualizado para su lanzamiento japones en GOG no te lo compres, es una soberana soplazpollez. Porque vamos, que el problema te lo has creado tu solito.

Wghos7 escribió:No suelo postear mucho aunque si que uso mucho GOG, de momento han caído Darksiders 1 y 2, Die by the Sword + expansión, Hellblade, Kingdome Come y Samorost 3. He estado a punto de comprar No Man's Sky pero al ver que me han regalado Everspace me he calmado [risita]

@Alejandro_Tomas No está en español? En la página de la tienda si que aparece listado.


Tranquilo que no es nada de eso. Son las dos ultimas actualizaciones que se lanzaron con motivo del lanzamiento del juego en Japón. En todo caso es problema de GOG, no de los usuarios porque nuestra versión está 100% terminada y 100% pulida. El caso es que con esa actualzación metieron compatiblidad para el chino en los textos, caparon mods y además metiero bugs que arreglaron con la siguiente. ¿Para que cojones quieres todo eso?.

El juego es 100% funcional, con el minimo de bugs posible en su version occidental, tiene todas las caracteristicas que la version de steam. Incluida la de poder jugar con Peones de tus amigos, totalmente en castellano (textos). Overlay para que salten logros y poder tomar caturas agusto (con F12). Vamos un completito.

Solo que le ha hechado un poco de drama por faltarle 2 actualizaciones y no molestarse en buscar que cojones hacen. Nada más. chorrada de turno.

Imagen
Imagen

P.D: Hay muchos motivos para no comprar juegos en gog, pero por favor elegid los que sean serios. Que ya me habíais asustado creyendo que había comprado una puta mierda y resulta que no es más que una gilipollez que ni me afecta. No voy a escribir en chino, no necesito que me capen los mods y tampoco me interesa el mercado japones (eso es problema de gog).
PostpostData: Joder que recuerdos y que puto juegazo que es el jodido. El día que lo lanzaron en gog y lo compré no me lo podía creer. Y aún hoy en día me cuesta creer que capcom, alias "la dos juegos en gog", haya lanzado este juegazo como su segundo juego. No podían haber elegido nada mejor (para mi gusto, claro está y me encanta la saga resient evil en especial los clásicos).

Os podéis pillar tranquilamente el juego en GOG que no vas a tener mayores problemas.

SGAN escribió:Me he puesto a comprar y se me ha ido la mano, cuando me he dado cuenta me quedan unos 1.60$ para pillar el segundo juego gratuito... a ver qué leches pillo.

Por cierto, los Bioshock cayeron al instante en cuanto vi el banner... y eso que los tengo en XBox360 y en Steam............ que cruz, el dedo me patina a la compra con facilidad :\

A ver si sacan algo que me tiente, con 70/80% de descuento, y completo ese dolar y pico que falta por ahí.... y ya van 320 juegoe en la librería :O ...

Por cierto, en su momento me compré el Simon The Sorcerer 1 y 2, los tengo en disco en una versión antigua, hace mucho tiempo que no uso los de los discos, pero si la memoria no me falla, el 2 venía en castellano también, sin embargo, en GOG, el 1 está en castellano, pero el 2, lo he arrancado hoy y veo que está en inglés................

He mirado mis Simon 1 & 2 porque he visto a la venta las "ediciones 25 aniversario", y veo que vienen con opción de texto y de voces en castellano... y me ha jodido mucho ver que mi versión no viene en castellano [snif]


Precisamente es el motivo por el que no compré Simon 2 y me he esperado a la edición 25 aniversario para comprarlo. El juego salió doblado y traducido al castellano y este gente se niega a ponerlo, es absurdo. Es como el caso de Silver que estando en Steam en castellano en GOG tiene todos los idiomas menos castellano. Para mandarlos a la mierda. Esto si que es motivo de NO compra, no lo del Dragon's Dogma del compañero.
@San Telmo 2 En la versión de GOG el rollo de los peones está totalmente bugeado,de ahí viene toda la historia con los parches. ¿El juego es funcional? Si piensas jugar offline desde luego que sí,pero la realidad es que el componente online está roto y Capcom suda de arreglar.

Lo que se pide no son esas actualizaciones,sino una actualización que corriga el puto bug de los peones. GOG lo sabe y son conscientes del problema pero no pueden hacer absolutamente nada.

Si eso te parece una minucia pásate por el foro del juego a ver cómo está el personal.

Es como tener un Dark Souls con el online capado,menuda gracia, ¿no? Pues eso.
Samhain escribió:@San Telmo 2 En la versión de GOG el rollo de los peones está totalmente bugeado,de ahí viene toda la historia con los parches. ¿El juego es funcional? Si piensas jugar offline desde luego que sí,pero la realidad es que el componente online está totalmente roto y Capcom suda de arreglar.

Lo que se pide no son esas actualizaciones,sino una actualización que corriga el puto bug de los peones. GOG lo sabe y son conscientes del problema pero no pueden hacer absolutamente nada.

Si eso te parece una minucia pásate por el foro del juego a ver cómo está el personal.

Es como tener un Dark Souls con el online capado,menuda gracia, ¿no? Pues eso.


Nada más que añadir.
Me está sorprendiendo que hableis de DD porque sólo lo recuerdo para un jugador y tambien recuerdo que es lo mejor que sacó CRAPCOM la gen pasada
¿Dragon Dogma tendría juego local?
@Lazebrazul No. Lo que tiene DD es la opción de poder compartir tu peón con otros jugadores, lo que por un lado te ayuda a superar las misiones con los peones de otros jugadores y por el otro le da "experiencia" a tu peón en cuanto a caracteristicas de ciertos jefes (si no los has superado aún). Así, cuando te toque enfrentarte a ellos, tu peón empezará a darte pistas sobre sus puntos débiles.
Aparentemente en los próximos días van a regalar SOMA.
bas escribió:Aparentemente en los próximos días van a regalar SOMA.


El 28 de diciembre, esperemos que se cumpla y no sea un toleo [bye]
Es un juegazo en cuanto a historia. Plantea muchas cuestiones, muy a lo Philip K. Dick. Gráficamente, cumple. En lo jugable es repetitivo, pero vaya, si lo regalan no se puede dejar escapar.

[beer]
El Outlast 2 está en oferta temporal a un preciaco :)
No le tengo activado pero estoy por vender la clave de Steam y todo
Hoy no han añadido absolutamente nada. ratataaaa
malomalvado escribió:El Outlast 2 está en oferta temporal a un preciaco :)

Sí, máximo historico en todas las tiendas hasta la fecha según isthereanydeal.

Samhain escribió:Hoy no han añadido absolutamente nada. ratataaaa


Son fiestas, también tienen derecho a pasar tiempo con su gente, ¿no?. Demasiado hay que han sacado el máximo histórico de Outlast 2.
San Telmo 2 escribió:
malomalvado escribió:El Outlast 2 está en oferta temporal a un preciaco :)

Sí, máximo historico en todas las tiendas hasta la fecha según isthereanydeal.

Samhain escribió:Hoy no han añadido absolutamente nada. ratataaaa


Son fiestas, también tienen derecho a pasar tiempo con su gente, ¿no?. Demasiado hay que han sacado el máximo histórico de Outlast 2.


Desde que empezaron las ofertas han ido añadiendo juegos día tras día,hasta en Nochebuena subieron la castaña del making of de Kingdom Come,si no han puesto nada es porque no estaría planeado y ya está,no creo que la familia y las fiestan hayan influido en algo.

Y relájate un poco,últimamente te noto demasiado irascible.
Comprado el Outlast 2 y de paso F.E.A.R. Platinum. Lo mismo caen los Crysis también, menos mal que no iba a comprar nada más [facepalm]
¿Cuándo acaban las amadas rebajas? A ver si me da tiempo a mendigar algo que el Cold Waters está a 4€ [carcajad]
Outlast 2 a ese precio tenía que caer sí o sí. Aparte me he comprado: el primer Xcom, Observer, The Red String Club, Tacoma y Machinarium. Me he quedado con las ganas de Beyond Good and Evil, pero no me fio, capaz de no funcionar en Windows 10 y no me apetece hacer trabajos manuales.

¿Hay algún buen juego antiguo que comprar y que vaya bien en windows 10? Tenía ganas del Syndicate Wars en GOG o el Alicia Madness Return en Origin, pero ambos no tienen compatibilidad con W10.
Nuevos juegos en Connect [beer]
darkwick escribió:Nuevos juegos en Connect [beer]


Gracisa por el aviso. He podido añadir divine Divinity y Panzer Corps.
darkwick escribió:Nuevos juegos en Connect [beer]


Un aviso para todo el mundo, ahora mismo el juego Order of Battle: World War II se encuentra Free to Play en Steam, "añadirlo" dándole a Jugar y podréis obtenerlo en GOG Connect:

https://store.steampowered.com/app/3124 ... ld_War_II/
Bueno pues hoy tampoco terminarían las rebajas, llevan ya 15 días
Lazebrazul escribió:Bueno pues hoy tampoco terminarían las rebajas, llevan ya 15 días


Acaban el 3 de enero [bye]
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Me he puesto a comprar y se me ha ido la mano, cuando me he dado cuenta me quedan unos 1.60$ para pillar el segundo juego gratuito... a ver qué leches pillo.

Por cierto, los Bioshock cayeron al instante en cuanto vi el banner... y eso que los tengo en XBox360 y en Steam............ que cruz, el dedo me patina a la compra con facilidad :\

A ver si sacan algo que me tiente, con 70/80% de descuento, y completo ese dolar y pico que falta por ahí.... y ya van 320 juegoe en la librería :O ...

Por cierto, en su momento me compré el Simon The Sorcerer 1 y 2, los tengo en disco en una versión antigua, hace mucho tiempo que no uso los de los discos, pero si la memoria no me falla, el 2 venía en castellano también, sin embargo, en GOG, el 1 está en castellano, pero el 2, lo he arrancado hoy y veo que está en inglés................

He mirado mis Simon 1 & 2 porque he visto a la venta las "ediciones 25 aniversario", y veo que vienen con opción de texto y de voces en castellano... y me ha jodido mucho ver que mi versión no viene en castellano [snif]


Precisamente es el motivo por el que no compré Simon 2 y me he esperado a la edición 25 aniversario para comprarlo. El juego salió doblado y traducido al castellano y este gente se niega a ponerlo, es absurdo. Es como el caso de Silver que estando en Steam en castellano en GOG tiene todos los idiomas menos castellano. Para mandarlos a la mierda. Esto si que es motivo de NO compra, no lo del Dragon's Dogma del compañero.



A mí, lo que me ha jodido, es que la versión que compré yo desapareció de GOG, y van y me clavan una nueva versión para volver a comprarla.

El 1 está traducido pero no doblado, me vale, recuerdo que el mío en CD está en castellano (pero no recuerdo si sólo traducido o también doblado), pero el 2 está completamente en inglés (lo mismo, el mío en CD no recuerdo si está sólo traducido o también doblado).

Lo que me jode, en serio, es que saquen uno "nuevo" doblado y traducido, no actualicen el juego a los que ya lo tenemos comprado de antes en su momento en LA MISMA PLATAFORMA (que los compré por tenerlos en GOG, que como ya dije, los tengo en CD)...

Y eso que muchas veces sólo compro cosas por apoyas la plataforma.con los Simon the Sorcerer, con los Bioshock (que lo tengo en Xbox360, y el 2 lo tengo normal y Edición Coleccionista), los tengo en Steam tanto la versión normal como la nueva (que me la regalaron en Steam al tener la antigua), como una versión DRM-Free del primero en Humble Bundle. El Another World 20th Anniversary también lo tengo en CD/DVD (precintado) y una copia para jugarlo en el PC y lo he vuelto a comprar en GOG hace tiempo, Los Broken Sword lo mismo, el Brutal Legend, los DarkSiders 1 y 2 (que tengo en Xbox360 el primero, el 2 no me acuerdo si lo tengo para alguna consola, tengo ambos en Steam y una versión "Book no se que pollas colecionista" en DVD), el Deadly Premonition, los Deponia (que tengo la primera trilogía y el 4 en Steam, y tengo la "Complete Journey" o como se llame), el Dragon Age Origins que tengo en Origin, los Evoland en Steam, el Grandia II que lo tengo en Steam, en CD/DVD de PC, y en DreamCast, los Soul Reaver que los tengo repetido varias veces también, los MDK (en Steam, PlayStation 1 y 2), los Metro en Steam, los Overlord (en Steam y PC-DVD), el Robin Hood (FX Interactive CD/DVD), los Saint Row (XBox y Steam), el Shogo Mobile Armour division, los Shadow Warrior, los Van Helsing, el Torchlight, etc, etc, etc, etc, etc...

TODOS esos juegos los tengo en Steam + otra plataforma, o en varias plataformas, o varias veces repetidos... y los he vuelto a comprar sólo para tenerlos en GOG, para tener su DRM-Free, para apoyar ese movimiento, para apoyar la plataforma, etc... y me encuentro con estas mierdas que tengo que coger ficheros de otras versiones y hacerme parches para el juego en GOG...

No pasa nada, haré otro puto parche autoejecutable y lo subiré online y los voy a compartir por internet como todos los demás para que la gente lo descargue y parchee el juego con un dobleclick... pero no es el caso, el caso es que tengo el mismi juego, comprado varias veces, que se lo compro a ellos para apoyarlos y resulta que es la versión más incompleta de todas.

Que meter el juego con el DOSBox y hacer un instalador para instalármelo con un doble click y subirmelo a un servidor MÍO online también sé hacerlo yo y no necesito a GOG para eso, es más, lo hago mejor.

Que el Shogo Mobile Armor Division, funciona mejor mi versión de mi propio instalador que la de GOG, es más, hice también un parche para la versión de GOG que instale un wraper de DX apropiado para que la versión de GOG de menos por el saco.
pepeizq escribió:
darkwick escribió:Nuevos juegos en Connect [beer]


Un aviso para todo el mundo, ahora mismo el juego Order of Battle: World War II se encuentra Free to Play en Steam, "añadirlo" dándole a Jugar y podréis obtenerlo en GOG Connect:

https://store.steampowered.com/app/3124 ... ld_War_II/



Pues es verdad, por tener la versión "free" de Steam, que no son más que un par de misiones de tutorial y una misión completa, te dan gratis la versión base de GOG que ya viene con la campaña USA del Pacífico completa.


Un saludo.
Viendo lo de los pinguinos en portada ojalá sea la versión de galaxy para linux. Sería importante si cd project fuera poco a poco respaldando linux.
NeganRick escribió:Viendo lo de los pinguinos en portada ojalá sea la versión de galaxy para linux. Sería importante si cd project fuera poco a poco respaldando linux.


Ojalá libere Galaxy y su Downloader (éste de manera oficial) en linux.

Centrándose en los juegos, lo ideal es que consiguiera que las distribuidoras publicaran sus juegos en linux en la tienda. Hay varios juegos que en Steam tienen versión en linux pero en GOG, ni rastro:
XCOM: Enemy Unknown, Battle Chasers, Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux, Dying Light EE

Por cierto, recordad revisar la tienda a partir de las 15:00h. Hace unos días filtraron que hoy regalarían SOMA [looco]
darkwick escribió:
NeganRick escribió:Viendo lo de los pinguinos en portada ojalá sea la versión de galaxy para linux. Sería importante si cd project fuera poco a poco respaldando linux.


Ojalá libere Galaxy y su Downloader (éste de manera oficial) en linux.

Centrándose en los juegos, lo ideal es que consiguiera que las distribuidoras publicaran sus juegos en linux en la tienda. Hay varios juegos que en Steam tienen versión en linux pero en GOG, ni rastro:
XCOM: Enemy Unknown, Battle Chasers, Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux, Dying Light EE

Por cierto, recordad revisar la tienda a partir de las 15:00h. Hace unos días filtraron que hoy regalarían SOMA [looco]


Ojalá me equivoque pero no creo que GOG tenga la mínima intención de sacar Galaxy para Linux.

A los desarrolladores de Battle Chasers les he preguntado tres veces (por emal, facebook y twitter) por la versión de linux en GOG pero no se han molestado en contestarme.

No es mucho consuelo pero la próxima versión de Lutrix viene con soporte para GOG.

https://www.gamingonlinux.com/articles/ ... port.13240

¿En Polonia el Día de los Inocentes es hoy o el 1 de abril? Edit: Buscando en la Wikipedia veo que el 1 de abril. A lo mejor si que cae el Soma.
Venga finalmente desde rusia con amor me he pillado:
-Torchlight II
-Crysis
-Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
-Fallout 3: GOTY
+
Elder Scrolls: Arena, The
Elder Scrolls: Chapter II - Daggerfall, The
Everspace
Fantasy General

Estos cuatro ultimos de regalo, los elder scrolls ni idea porque pero ahi estan y el fantasy general ya lo tenia asi que he metido el codigo en el hilo de juegos gratis para el que lo quiera.

EDIT: A ultima hora he gastado un par de euros que tenia en el wallet y he pillado el Call of Cthulhu: Dark Corners Of Eart y Vertical Drop Heroes eso ya aqui por las tierras nuestras
elh23 escribió:Venga finalmente desde rusia con amor me he pillado:
-Torchlight II
-Crysis
-Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
-Fallout 3: GOTY
+
Elder Scrolls: Arena, The
Elder Scrolls: Chapter II - Daggerfall, The
Everspace
Fantasy General

Estos cuatro ultimos de regalo, los elder scrolls ni idea porque pero ahi estan y el fantasy general ya lo tenia asi que he metido el codigo en el hilo de juegos gratis para el que lo quiera.


Es una promo permanente de Bethesda, va incluido en la primera compra de cualquiera de sus títulos, en tu caso Fallout 3.
La profecía era cierta, ya podéis pasaros a recoger el SOMA gratis:

https://www.gog.com/game/soma
Y yo que compré el SOMA hace unos meses y está aún prácticamente sin tocar. Vaya suerte la mía [qmparto]
Putada que lo compré creo que en verano y aún ni lo he tocado.
Oleee pedazo de regalo,gracias por avisar
hchilde escribió:Ojalá me equivoque pero no creo que GOG tenga la mínima intención de sacar Galaxy para Linux.

A los desarrolladores de Battle Chasers les he preguntado tres veces (por emal, facebook y twitter) por la versión de linux en GOG pero no se han molestado en contestarme.

No es mucho consuelo pero la próxima versión de Lutrix viene con soporte para GOG.

https://www.gamingonlinux.com/articles/ ... port.13240


Más que falta de intención diría que es un tema de prioridades y recursos, voluntad sí que hay pero bastantes otros asuntos están por delante y ya vemos cómo los tienen, hasta algo tan básico como es la renovación de la web va como va, ellos a su ritmo. Básicamente lo comento para ser más precisos, luego a efectos prácticos no habría mucha diferencia con lo que dices, el tema parece que va para largo.

En esta materia habría que aplaudir a Valve, ya no es que lancen un cliente para Linux (que por ser ellos ya se logra más que el tener un cliente, consiguen una mayor repercusión que si lo hicieran otros, tienen más fuerza para influir en el mercado y hacer que se publique para este SO) sino que además no dejan de invertir para, con más o menos acierto, ofrecer herramientas y servicios que sigan facilitando y potenciando el gaming en Linux, unos recursos de los que ni siquiera es necesario ser usuario suyo para poder aprovecharlos.
Si han sacado el juego ahora y no a las 15:00 me hace pensar que puede haber alguna sorpresa más.
[...] starting at 2:00 PM UTC today – all games previously on Daily Deals return! Back at slightly smaller discounts, but they're still solid deals [...]


Creo que alguien comentó que se le había escapado alguno, vuelven a aparecer los anteriores daily deals aunque aplicando un descuento menor.
Samhain escribió:Si han sacado el juego ahora y no a las 15:00 me hace pensar que puede haber alguna sorpresa más.


Skirym???ojalá .
@Reap3r @Frost9 si es que solo hay que comprar lo que se va a jugar
[qmparto]
NeganRick escribió:
Samhain escribió:Si han sacado el juego ahora y no a las 15:00 me hace pensar que puede haber alguna sorpresa más.


Skirym???ojalá .

O Borderlands...e incluso DOOM.
El SOMA ya lo tenía gratis de Trove, debo de ser el único que mira que hay por ahí, pero GOG SIEMPRE es GOG, me supongo que no tiene logros ¿no?
Lazebrazul escribió:El SOMA ya lo tenía gratis de Trove, debo de ser el único que mira que hay por ahí, pero GOG SIEMPRE es GOG, me supongo que no tiene logros ¿no?


Según su ficha no tiene logros.
Pues pulso en el botón Claim game y no sucede nada :O

P:D: Que raro, ha sido quitarlo de la lista de deseados y ya ha funcionado.
killogy escribió:Pues pulso en el botón Claim game y no sucede nada :O

P:D: Que raro, ha sido quitarlo de la lista de deseados y ya ha funcionado.

Me pasaba igual y tuve que ir a la pagina principal para reclamarlo en firefox.
En chrome funcionaba el botón desde la propia página del juego
@SGAN, yo la verdad es que últimamente tambien estoy haciendo mucho "bricolaje" pese a que se supone que es un servicio que gog deberia darte. Y cuando es por temas de licencias por idiomas, lo aceptas porque es igual en todos lados. Pero cuando no es por eso da rabia la verdad. Pillarme el Gorky 17 y tener que hacer bricolaje conel idioma me parece normal, pero que tenga que estar peleandome con las librerías gráficas y los codecs para los videos ya no me parece tan normal. Y curiosamente en el portátil se arreglan la mitad de los errores que da el juego, pero el de los videos sigue (se que es cosa de Win 10 porque en 7 va de lujo el juego).

@hchilde, Ya te lo ha comentado @bas, pero es un tema que se ha discutido mucho aquí. Y la conclusión más lógica es esa, a veces tendemos a olvidar que CD Projekt no es tan grande como otras empresas, que tienen recursos limitados y los distribuyen conforme pueden. Su prioridad es el desarrollo de videojuegos que, ahora mismo, es lo que más beneficios les da. Y GOG lo llevan a "tirones" como buenamente pueden.

@Lazebrazul, en mi caso el tema logros muchas veces hasta lo agradezco que sea así. Son pocos los juegos que me planteo hacer un 100% y el resto prefiero que ni tengan logros. Si quiero logros si o si en el peor de los casos siempre puedo recurrir a consolas. Por ejemplo el último que me he planteado sacar un 100%, Lords of the fallen, esta pasando de ser un agradable juego a una puñetera pesadilla asquerosa. La segunda vuelta es un paseo facilisimo y llegas al final boss y les da por meter un pico de dificultad absurdamente alto casi más tipico de 6 ronda (que no teine este juego) que de una 2ª. Y subir nivel es casi imposible casi 700 mil puntos de experiencia piden, que incluso en 2ª ronda con el bonus a 2X son muchas horas de farmeo. Entiendo que es el final boss, pero joder que el resto sea un paseo y esto un imposible es un pico de dificultad absurdamente diseñado. Te hace pensar si realmente merece la pena gastar 30 horas más de tu vida para sacar 2 logros o intentar una 3ª vuelta y quizás no conseguirlo jamás desperdiciando ese tiempo. Y algunos logros son siceramente absurdos, como el de Backer de Pillars of Eternity, ¿metes un logros para que muchisima gente no pueda completarlo despues por no haberte financiado el juego?, o eso o tiene que recurrir a triquiñuelas como la de usar un save de un backer. En fin cosas por de ese estilo que no tienen mucho sentido, me hacen pensar que doy gracias a que muchos juegos no los tengan y me pueda olvidar de esas historias y jugar planteandome yo los retos como yo quiera y no como los diseñadores me ordenen.

__________________________________________________________________________________________

Y al final con tanta oferta diaria y el capricho final se me ha ido de las manos esto. Me he "cargado" 46 juegos de mi lista de deseados. Me he acabado pillado La obsidian edition por 10€ (lo qu eme ha subido la media de gasto bastante). Un gratuito que tenia en mi lista de deseados y jugaré (Full throttle remastered), un par de gratuitos que no quiero ni voy a jugar y además una clave para el soma que se la regalaré a algún amigo. (Y no, no me arrepiento de haberlo comprado en su día pese a haberlo probado solamente, esa gente se merece la pasta que les dí por haber hecho un juegazo). Creo que ya tengo para pasar todo el 2019 jugando tranquilamente a la espera de que bajen de precio sus novedades.
Que detallazoooo !!!
Que bien que no lo tenia y encima está en español :)
¿Se puede poner la interfaz de GOG Galaxy en español?
Han añadido el primer BioShock al Connect, ya podrían haber puesto el segundo también.
Imagen
https://www.gog.com/connect
Le han debido de dar los pocos Bioshock al cuñao de admin que se ha chivado y poco más porque ya no aparece
@Lazebrazul dale al botón de Refrescar que sale más arriba, a mí me sigue saliendo, aunque como owned.
14398 respuestas