[HO] GOG.com (Good Old Games)

Los mejores fondos de pantalla son lo que capturas tu mismo [rtfm]
Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá
fonso86 escribió:¿Es cosa de las fichas de los juegos (que no viene especificado), o es que cada vez menos juegos que se estrenan en GOG traen extras?


También ocurre en Steam. No hace mucho, regalaban los extras (OST, artbooks, etc...), ahora hay que pagarlos.

Por ejemplo, busca el juego Shadow Tactics: Blades of the Shogun y verás... [decaio]

NeganRick escribió: Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


[babas] [babas] [babas]
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?
fonso86 escribió:
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


El rumor viene de este tweet retwiteado por GOG:

https://twitter.com/TheGrand547/status/ ... 6352539649
pepeizq escribió:
fonso86 escribió:
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


El rumor viene de este tweet retwiteado por GOG:

https://twitter.com/TheGrand547/status/ ... 6352539649


Es que, viendo los antecedentes, ya no me fio un pelo de segun quien...
fonso86 escribió:
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


A ver si lo de hablar con los desarrolladores es tan facil como preguntarles en steam. En mi caso yo pregunté al desarrollador de un juego early asces al que le doy mucho y me respondió educadamente explicandome mis dudas. Tu también puedes hacerlo si tienes dudas.
Aunque descarto Skyrim por todo el tinglado que tienen con los mods de pago, que sea la nueva de 64 bits que el juego ya va por los 7 años...
NeganRick escribió:
fonso86 escribió:
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


A ver si lo de hablar con los desarrolladores es tan facil como preguntarles en steam. En mi caso yo pregunté al desarrollador de un juego early asces al que le doy mucho y me respondió educadamente explicandome mis dudas. Tu también puedes hacerlo si tienes dudas.


Pues vista la respuesta que te dio el desarrollador al que preguntaste, deberías preguntar a otros.
Jesugandalf escribió:
NeganRick escribió:
fonso86 escribió:
Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


A ver si lo de hablar con los desarrolladores es tan facil como preguntarles en steam. En mi caso yo pregunté al desarrollador de un juego early asces al que le doy mucho y me respondió educadamente explicandome mis dudas. Tu también puedes hacerlo si tienes dudas.


Pues vista la respuesta que te dio el desarrollador al que preguntaste, deberías preguntar a otros.


Tu crees???
NeganRick escribió:Tu crees???


Si no lo creyera no perdería el tiempo escribiéndolo.
NeganRick escribió:
fonso86 escribió:
NeganRick escribió:Según dicen se viene skyrim... no se si será cierto, ojalá


Ya empiezas con tus rumores? Esta vez también ha sido tu amigo desarrollador?


A ver si lo de hablar con los desarrolladores es tan facil como preguntarles en steam. En mi caso yo pregunté al desarrollador de un juego early asces al que le doy mucho y me respondió educadamente explicandome mis dudas. Tu también puedes hacerlo si tienes dudas.


Te he preguntado ya dos veces de que desarrolador se trata pero no me has contestado.
Jesugandalf escribió:
NeganRick escribió:Tu crees???


Si no lo creyera no perdería el tiempo escribiéndolo.



Hablar con los desarrolladores es lo mejor porque te enteras de cómo ven ellos las cosas que es muy distinta a cómo l vemos los usuarios, y además cuando son pequeños desarrolladores muchos de ellos son fantásticos porque te hablan de algo que se ve que les apasiona y que por desgracia requiere muchísimo sacrificio con muy pocos medios.
jordi1986 escribió:Pues los Bioshock en menos de 24 horas ya están el 3 y el 4 de los más vendidos, para que después digan, juegos que actualmente en consola y en Steam ya no tienen recorrido comercial, lo mismo que Fallout 3 que está casi siempre en el Top Ten de mejores vendidos incluso fuera de rebajas... Poco o mucho, pero esto es un buen aporte de dinero a las desarrolladoras para juegos que su recorrido comercial ya está en las últimas.

Fallout 3 lo tiene más fácil, por ser la única versión con buena compatibilidad con Windows 7 y superiores; sin que los usuarios debamos hacer virguerias [qmparto]

Y le quitaron la basura del Windows Game Live
Dr_Neuro escribió:
jordi1986 escribió:Pues los Bioshock en menos de 24 horas ya están el 3 y el 4 de los más vendidos, para que después digan, juegos que actualmente en consola y en Steam ya no tienen recorrido comercial, lo mismo que Fallout 3 que está casi siempre en el Top Ten de mejores vendidos incluso fuera de rebajas... Poco o mucho, pero esto es un buen aporte de dinero a las desarrolladoras para juegos que su recorrido comercial ya está en las últimas.

Fallout 3 lo tiene más fácil, por ser la única versión con buena compatibilidad con Windows 7 y superiores; sin que los usuarios debamos hacer virguerias [qmparto]

Y le quitaron la basura del Windows Game Live

y guardado en la nube. Es la mejor versión del juego para pc a años luz de la de Steam.
Hola estaba pensando en iniciarme en gog rusia. He mirado vpns gratuitos,¿me recomendais uno?¿qué os parece tunelbear?¿la versión gratutia permite gog rusia?
MarcosHappy escribió:Hola estaba pensando en iniciarme en gog rusia. He mirado vpns gratuitos,¿me recomendais uno?¿qué os parece tunelbear?¿la versión gratutia permite gog rusia?


Vas sin doble personalidad.
A ver si pasan las rebajas y los trolls se piran de este hilo porque vaya tela.

Por cierto creo haber leído que incluirían más juegos en GOG Connect y de momento nada. A saber si era alguien troleando [carcajad]
melindro escribió:A ver si pasan las rebajas y los trolls se piran de este hilo porque vaya tela.

Por cierto creo haber leído que incluirían más juegos en GOG Connect y de momento nada. A saber si era alguien troleando [carcajad]

En el grupo de GOG Connect publicaron...
More games available until December 19.
14 DICIEMBRE - HYO
Trine Enchanted Edition
Shadowrun Returns
Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Oddworld: Abe's Oddysee®
I Have No Mouth, and I Must Scream
Age of Wonders III

Yo también esperaba que hoy añadieran algo reemplazando lo que ya hay, quizás lo hagan mañana a las 15.00h :-?

Un Saludo [bye]
@Israelo Un grupo de GOG en Steam? jaja Eso me ha roto, aún así me acabo de unir [qmparto]
melindro escribió:A ver si pasan las rebajas y los trolls se piran de este hilo porque vaya tela.

Por cierto creo haber leído que incluirían más juegos en GOG Connect y de momento nada. A saber si era alguien troleando [carcajad]


Lo de añadir más juego lo dijeron desde GOG, de momento, sólo han añadido Forgotton Anne.

GOG Connect is back! Connect your Steam account and add eligible games to your DRM-free library. Some titles you can Connect include: Oddworld: Abe’s Oddysee, Age of Wonders 3 and Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut. And there's a new batch of eligible titles each week, so check back regularly!


Los Bioshock no los añadieron, fue lo primero que comprobé a verlos en la tienda [+risas]
MarcosHappy escribió:Hola estaba pensando en iniciarme en gog rusia. He mirado vpns gratuitos,¿me recomendais uno?¿qué os parece tunelbear?¿la versión gratutia permite gog rusia?

Hola VPN. Solo descarga la extension para Chrome y fácil de usar.
Kei00 escribió:Nuevos juegos en GOG Connect.


Gracias por el aviso. He podido rascar un jueguito.
Se viene pelotazo en GOG. Han cambiado la imagen de fondo y han desaparecido de la portada los Bioshock.

¿Doom,Mass effect,Dead Space 2 y 3? Hagan sus apuestas.

Ojalá fuese Alien Isolation pero estando SEGA como editora lo dudo y mucho.
Samhain escribió:¿Doom,Mass effect,Dead Space 2 y 3? Hagan sus apuestas.


Desde luego, ya podían...

Hace tiempo, cuando Electronic Arts añadió varios títulos a GOG.com (Dragon Age: Origins, Crysis, Dead Space) bien pensé que también añadirían Mass Effect, al menos el primero, pues cumplía todos los requisitos (no es exclusivo de Origin, además es un RPG, que suelen gustar bastante entre el público de GOG.com). Me tiré bastantes meses sin comprarlo en Steam, esperando a ver si salía aquí -tampoco tenía prisa-, pero al final desistí y lo pillé en alguna oferta de Steam a finales de 2017 o principios de 2018, no recuerdo muy bien.

Mirad lo que son las casualidades, que hace un par de meses comencé con el, lo tuve unas semanas abandonado por falta de tiempo y esta semana volví a retormalo, para completarlo precisamente ayer a la tarde [sonrisa]. Ahora estoy a la espera de pillar su segunda parte durante estas ofertas de invierno, asi que imaginad la suerte que sería que lo añadieran al catálogo de GOG.com justo ahora; les tiraría la cartera a la pantalla...

Me gustaría que fuese la saga del bueno (o rebelde, quién sabe) de Shepard, pero no sé, la imagen no me cuadra mucho con un Mass Effect, aunque tiene su parecido, pero algo no me convence. Habrá que estar atentos a ver con qué nos sorprenden.
Samhain escribió:
Mass effect,Dead Space 2 y 3


GOG te oiga. Ambas trilogías están mas que amortizadas y personalmente pagaría gustoso por tenerlas sin drm en vez de tenerlas de alquiler en origin. Sobretodo Mass Effect, que es de mis juegos favoritos de siempre. Sea como sea, de EA es mejor no esperar nada y en el caso de los Mass Effect en PC menos. Después de tantos años ni se han molestado en meter compatibilidad con mandos, el tema de los dlc es penoso, ediciones incompletas según plataforma, los bioware points...
@maxpower91 @rendor Pues según se comenta en el foro parece que el anuncio guarda relación con No man's sky. Menudo palo si finalmente es así.
Samhain escribió:@maxpower91 @rendor Pues según se comenta en el foro parece que el anuncio guarda relación con No man's sky. Menudo palo si finalmente es así.

Eso venía a decir...

UPDATE: No Man's Sky flies again! The game's multiplayer mode on GOG.COM has entered beta. It’s available now via GOG Galaxy on the „Experimental Multiplayer" beta branch and will be rolling out to everyone soon. Incidentally, the game is now 50% off until the end of the Winter Sale.


Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Samhain escribió:@maxpower91 @rendor Pues según se comenta en el foro parece que el anuncio guarda relación con No man's sky. Menudo palo si finalmente es así.

Eso venía a decir...

UPDATE: No Man's Sky flies again! The game's multiplayer mode on GOG.COM has entered beta. It’s available now via GOG Galaxy on the „Experimental Multiplayer" beta branch and will be rolling out to everyone soon. Incidentally, the game is now 50% off until the end of the Winter Sale.


Un saludo [bye]


¿Pero para eso cambian el banner y sacan de portada a los bioshock? Yo espero que haya algo más.
Por 10 euros he pillado en Rusia:

Los 2 bioshock
El indie ese de square enix (forgotten anne creo)
Hob

Nada mal que ya tengo 118 juegos y muchos pendientes. Tengo algunos en mis deseados que son juegos que ya jugué en otras plataformas. Así que no tengo prisa.
Samhain escribió:
¿Pero para eso cambian el banner y sacan de portada a los bioshock? Yo espero que haya algo más.


No sé si estáis al tanto o no, pero en los creadores del No Man's Sky decidieron no hace mucho discriminar a los jugadores de gog "en exclusiva" decidiendo que no querían saber nada del modo multijugador "only for GOG". Decisión que sentó como un tiro a sus poseedores, pues era la única versión que se quedaba atrás abandonada a su suerte. Mientras que el resto de versiones han ido mejorando poco a poco hasta sacar un juego más aproximado al humo que vendieron de lo que sacaron en su día. Digamos que es otro caso de esfuerzo que llega a buen puerto tras estrellarse en el lanzamiento solo por la perseverancia de sus creadores. Y deciden de la noche a la mañana discriminar a la gente de gog.

GOG decidió, de su propio Bolsillo devolver toodos y cada uno de los Juegos que quisieran (sin que los creadores perdiesen ni 1 solo céntimo), puesto que se habían visto defraduados. Y así ocurrió, hubo "refunds" a montones.

Ahora que esta la beta online y la version ya no está "capada" y se puede jugar tranquilamente. Me parece una sabia decisión por parte de los creadores. Porque un mal juego le sale a cualquiera y se gana reputacion con un siguiente bueno, pero la mala imagen que deja dejar tirada a la gente no te la quitas tan fácilmente. Rectificar es de sabios. (Y hacer pasar por caja a todos los que pidieron Refund también). Eso sí, la guarrada que le hicieron a los de CD Projekt, no tiene nombre (dejar que carguen con toda su mierda y encima ahora tienen la posibilidad de volver a lucrarse sin perder nada).
Si la mierda de estudio de Hello Games han arreglado el juego no ha sido por decencia ni mucho menos, si no hubieran firmado el contrato de su vida ni a ellos mismos les hubiera importado su propio juego y nada de ventas millonarias y ni aparecer en las ferias que ya quiiseran muchos otros que sí hacen un buen producto, no hay más que ver que a lo que han aspirado ahora es a otro juego que pinta a ir al montón de indies clónicos y estoy seguro de que todos esos añadidos de NMS están con terceros detrás que despues de obtener 9 cifras bancarias les han pagado con las migajas
Gastarse el dinero en esa gente es pedir que te meen en la cara una y otra vez
Lazebrazul escribió:Si la mierda de estudio de Hello Games han arreglado el juego no ha sido por decencia ni mucho menos, si no hubieran firmado el contrato de su vida ni a ellos mismos les hubiera importado su propio juego y nada de ventas millonarias y ni aparecer en las ferias que ya quiiseran muchos otros que sí hacen un buen producto, no hay más que ver que a lo que han aspirado ahora es a otro juego que pinta a ir al montón de indies clónicos y estoy seguro de que todos esos añadidos de NMS están con terceros detrás que despues de obtener 9 cifras bancarias les han pagado con las migajas
Gastarse el dinero en esa gente es pedir que te meen en la cara una y otra vez


A mi me fastidia más comprar juegos y tener que estar de Bricolaje. Y cuando el juego está en todos lados en inglés por temas de licencia, pues bueno no queda otra que pasar por el aro. Pero cuando te encuentras casos tan flagrantes como el del Silver:

https://store.steampowered.com/app/606680/Silver/
https://www.gog.com/game/silver

Que tiene todos los idiomas en steam y en gog solo le falta el castellano. Eso si que me jode. Que no es por problemas de licencias, es porque no les sale de los huevos a la gente de GOG. Por gilipolleces de este estilo es por las que la gente no compra en una tienda.

Gente como la de Hello Games va a haber toda la vida y es problema suyo porque yo no pienso comprarles su juego (y menos con esa actitud que han tenido).

Pero lo de GOG con los idiomas... eso es inexplicable (Farcry 2 otro que tal baila).

Volviendo a las ofertas, yo ya me he gastado un pastón. Todo un año de sequía, sin poner casi nada interesante. Y en estas van y de golpe un cuarto de mi lista de deseados está al 75% o incluso más algunos. ¿Que manera de organizar ofertas es esta?. Tenía la lista por encima de los 200 y ahora está por debajo de los 170 títulos. y lo peor es que todavía puede caer alguna sorpresa diaria.

Y lo peor, te compras el pack de los eye of beholder, juegazos todos, en castellano los 2 primeros. De bricolaje con el tercero (lo mismo que con Alone in the dark 3). Anvil of dawn, a buscar la iso, Realms of arkania 3 lo mismo.
Luego tienes casos como el Gorky 17, que se supone que esta gente lo da todo listo para jugar, pero que la verdad te encuentras que el juego tiene fallos serios en windows 10 y hay que estar de "bricolaje extra" despues de haber extraido el juego español (pasa lo mismo con la inglesa). Problemas con los videos y todo eso, que tienes que buscar y reparar. No sé, para ser una plataforma que "cuida" los juegos clásicos, a veces te encuentras con algún que otro juego abandonado que da pena, mucha pena. Y no es porque no se puedan arreglar, es por que los han dejado de lado por completo.
Samhain escribió:Se viene pelotazo en GOG. Han cambiado la imagen de fondo y han desaparecido de la portada los Bioshock.

¿Doom,Mass effect,Dead Space 2 y 3? Hagan sus apuestas.

Ojalá fuese Alien Isolation pero estando SEGA como editora lo dudo y mucho.


Si fuesen los Mass Effect me iba por ellos de cabeza. Hace tiempo que les tengo ganas y no probé ninguno.
¿King of fighter XIII tiene los mismos logros que en Steam? Lo pregunto por el tema del online.
Samhain escribió:¿King of fighter XIII tiene los mismos logros que en Steam? Lo pregunto por el tema del online.


Pues acabo de mirar los 3 primeros de pagina de steam y del que tengo en Galaxy y sí, coinciden. Supongo que el resto también, tampoco me voy a poner a mirar los 40 y pico enteros.

Si alguien quiere unirse a algun vs por mi encantado, pero que sepais que soy malisimo a los juegos de lucha y que muy pocas veces he jugado un King of Fighters. Tambien tengo el 98 y el 2002 unlimited, the Last Blade y el Garou. Y creo que ya no hay más versiones con online. Y paso de los juegos que no están mejorados (para una simple rom tiro de emulador). Tambien tengo los metal Slug y los Shock troopers por si alguien prefiere el coop (yo mismo por ejemplo) al VS.
San Telmo 2 escribió:
Samhain escribió:¿King of fighter XIII tiene los mismos logros que en Steam? Lo pregunto por el tema del online.


Pues acabo de mirar los 3 primeros de pagina de steam y del que tengo en Galaxy y sí, coinciden. Supongo que el resto también, tampoco me voy a poner a mirar los 40 y pico enteros.

Si alguien quiere unirse a algun vs por mi encantado, pero que sepais que soy malisimo a los juegos de lucha y que muy pocas veces he jugado un King of Fighters. Tambien tengo el 98 y el 2002 unlimited, the Last Blade y el Garou. Y creo que ya no hay más versiones con online. Y paso de los juegos que no están mejorados (para una simple rom tiro de emulador). Tambien tengo los metal Slug y los Shock troopers por si alguien prefiere el coop (yo mismo por ejemplo) al VS.


Na,si no lo tengo,está en mi lista de deseados pero no sé qué haré. Para fighting games clásicos uso fightcade que va como un tiro y está lleno de gente.

Preguntaba lo de los logros porque pensaba que el online en Galaxy estaría capado y huevos tienen de haber metido logros relacionados con el multi aun sin tener la opción de jugar.

En otro orden de cosas,me mantengo espectante y espero ver algo relacionado con el aniversario de Doom. No entiendo por qué no han hecho nada de nada. Ojalá Doom 2016,sería un instabuy total,pero lo dudo mucho.

Para esta semana fijo que habrá algo y espero que no decepcione.
¡Jodó! Divinity OS 2 son 45GBs, ¿Cuánto contenido tiene este juego? ¬_¬
Lazebrazul escribió:¡Jodó! Divinity OS 2 son 45GBs, ¿Cuánto contenido tiene este juego? ¬_¬


Mucho. Mucho, mucho.

Y casi todo bueno.
@Jesugandalf El primero no lo recordaba en más de 15GBs, tienen que haber metido texturas para 8K por lo menos
Van quitando ofertas... los Bioshock ya no tienen descuento.
darkwick escribió:Van quitando ofertas... los Bioshock ya no tienen descuento.


No todas las ofertas corresponden a la Winter Sale: siguen los Daily Deals, siguen las promociones de lanzamiento (que era lo del Bioshock), etc.
darkwick escribió:Van quitando ofertas... los Bioshock ya no tienen descuento.

Al contrario,se van añadiendo cada día más juegos,puedes seguir el listado a través del hilo oficial.

Lo de Bioshock sólo era hasta el 24 de diciembre.
Samhain escribió:Lo de Bioshock sólo era hasta el 24 de diciembre.


Pues no lo sabía, iba a pillarme la 2ª parte y he visto que ya no estaba rebajado.

Bueno, para las próximas rebajas :Ð
darkwick escribió:
Samhain escribió:Lo de Bioshock sólo era hasta el 24 de diciembre.


Pues no lo sabía, iba a pillarme la 2ª parte y he visto que ya no estaba rebajado.

Bueno, para las próximas rebajas :Ð


Seguramente los últimos días de ofertas pongan todos los juegos que han estado de oferta.
Me he puesto a comprar y se me ha ido la mano, cuando me he dado cuenta me quedan unos 1.60$ para pillar el segundo juego gratuito... a ver qué leches pillo.

Por cierto, los Bioshock cayeron al instante en cuanto vi el banner... y eso que los tengo en XBox360 y en Steam............ que cruz, el dedo me patina a la compra con facilidad :\

A ver si sacan algo que me tiente, con 70/80% de descuento, y completo ese dolar y pico que falta por ahí.... y ya van 320 juegoe en la librería :O ...

Por cierto, en su momento me compré el Simon The Sorcerer 1 y 2, los tengo en disco en una versión antigua, hace mucho tiempo que no uso los de los discos, pero si la memoria no me falla, el 2 venía en castellano también, sin embargo, en GOG, el 1 está en castellano, pero el 2, lo he arrancado hoy y veo que está en inglés................

He mirado mis Simon 1 & 2 porque he visto a la venta las "ediciones 25 aniversario", y veo que vienen con opción de texto y de voces en castellano... y me ha jodido mucho ver que mi versión no viene en castellano [snif]
Mira que me jode, pero me he visto "obligado" a pillar el Dragon's Dogma en Steam al final.

Qué rabia el tema idiomas/actualizaciones...
No suelo postear mucho aunque si que uso mucho GOG, de momento han caído Darksiders 1 y 2, Die by the Sword + expansión, Hellblade, Kingdome Come y Samorost 3. He estado a punto de comprar No Man's Sky pero al ver que me han regalado Everspace me he calmado [risita]

@Alejandro_Tomas No está en español? En la página de la tienda si que aparece listado.
Alejandro_Tomas escribió:Mira que me jode, pero me he visto "obligado" a pillar el Dragon's Dogma en Steam al final.

Qué rabia el tema idiomas/actualizaciones...


Hay un hilo en GOG llamado "Games that treat GOG customers as second class citizens v2". Es interesante revisarlo para ver qué "diferencias" pueden existir de un juego en GOG respecto a la versión de Steam.

@Wghos7, sobre Dragon's Dogma indican:
Not for sale in Japan. No region locking on Steam. Missing two updates dating back to October and December 2017.


Sorprendente lo de Perception:
Never updated since release, not even fixing a game breaking bug near the end of the game and having us miss out on various other features. Has been removed from GOG after a long time, the developers could no longer be bothered pretending.
14398 respuestas