[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Lázaro escribió:Empecé el anterior el sábado/domingo y me lo acabo de terminar en PS5. Técnicamente me parece casi un juego de actual generación, menuda maravilla técnica. ¿La versión PS5 mejora en gráficos con respecto al anterior de PS4 funcionando en una PS5? Lo he instalado y jugado cinco minutos (no tenía más tiempo) pero me ha parecido lo mismo con cosas recicladas y quizás un poco mejor las sombras. Como no he podido ver mucho tampoco pongo la mano en el fuego por esto así que mejor os pregunto.


No. Solo te permite jugarlo a 4k y 60 fps, en la línea de The Last Of Us Parte II. Pero verás que en el menú de la consola el mosaico del juego sigue con el logo PS4. Eso significa que no hay versión específica para PS5 como sí ocurre con Resident Evil Village o God Of War Ragnarok.

Un saludo!
@MRNT4X Perdón, me refería a God of War Ragnarok. Tengo la versión PS5 jaja
Lázaro escribió:@MRNT4X Perdón, me refería a God of War Ragnarok. Tengo la versión PS5 jaja


PS5 tiene mejores reflejos, oclusión ambiental, texturas, mayor vegetación, distancia de dibujado y sombras con respecto a PS4/PS4 Pro.

El modo RENDIMIENTO en PS5 reduce la calidad de algunos reflejos, sombras, partículas y distancia de dibujado respecto al modo calidad.
@MRNT4X Justo acabo de ver el vídeo de donde has sacado la descripción jajaja
Creía que no iba a haber algo así pero sí, el analista lo hizo.

La verdad es que da lo mismo si la base es PS4 o PS5, menudo espectáculo me pareció el primero. Alucino con que PS4 pueda mover tales juegos. Espero que Ragnarok sea igual o mejor que el anterior porque lo he disfrutado mucho. Gracias!
Pregunta obligada... Que jugar después de esta maravilla?
Cómo cubro este vacío que me genera terminar esta increíble Aventura?
@plutarquito Yo estuve igual que tú un mes, no toqué nada, de hecho me compré el pokémon y ahí lo tengo esperando porque ningún juego me llenaba ese vacío, hasta que llegó witcher 3 next gen, para mí, me ha hecho rellenar ese vacío que dejó esta obrísima maestra.

Saludos.
plutarquito escribió:Pregunta obligada... Que jugar después de esta maravilla?
Cómo cubro este vacío que me genera terminar esta increíble Aventura?


Si aún no has jugado TLOU2 puede ser buen candidato.
Buenas alguien sabe cómo puedo pasar mis partidas de PS4 a PS5?
Las he descargado en mi nueva consola PS5 las partidas que tenía en la nube de PS4 y aunque las reconoce porque aparecen en el menu del juego, cuando tiro a cargarlas me aparece un mensaje de "descarga en curso" y ahí se queda.
plutarquito escribió:Pregunta obligada... Que jugar después de esta maravilla?
Cómo cubro este vacío que me genera terminar esta increíble Aventura?


esperar hogwarts legacy que pinta re bien [oki]
@Starl0rd si en 10 horas no te has enterado del juego mejor lo desinstalas y a otra cosa, que en la trama principal tienes cinemáticas a parte de las conversaciones mientras exploras.

Las conversaciones hay algunas que es imposible no escucharlas por qué estás simplemente andando mientras que las que salen mientras exploras y demás son un extra en cuanto a desarrollo de personajes y world building.

Así que si no te has enterado de nada, es por qué como bien has dicho, no le prestas atención y pasas del juego, para eso ponte con otra cosa.

Un saludo.
Han metido ya el modo new game plus o se sabe fecha?? me lo pase en ps4 de salida, pero me acabo de pillar la ps5 y la actualizacion del ragnarok y ya que estamos, toca otra vueltecilla con mas calidad XD
Moraydron escribió:@Starl0rd si en 10 horas no te has enterado del juego mejor lo desinstalas y a otra cosa, que en la trama principal tienes cinemáticas a parte de las conversaciones mientras exploras.

Las conversaciones hay algunas que es imposible no escucharlas por qué estás simplemente andando mientras que las que salen mientras exploras y demás son un extra en cuanto a desarrollo de personajes y world building.

Así que si no te has enterado de nada, es por qué como bien has dicho, no le prestas atención y pasas del juego, para eso ponte con otra cosa.

Un saludo.

No, no si estoy con otra cosa, pero que se han liado a lo kingdom hearts es una verdad como un templo, la historia es rara y tiene unas incoherencias flipantes como
como poner a thor y Odín al principio de repente se piran los dos con un mero aviso de que no metas las narices, luego ellos se van a reclutar gente sin saber a quien se enfrentan si a un ejército o solo a ellos dos guerra sacada del sobaco por supuestas profecías ( y ahí el niño se pone súper pesado contados las puta profecías) para mi inaguantable , luego te hacen perder el tiempo rescatando al largo ese, lo siento pero de momento tiene un comienzo muy muy flojo y aburrido
Juego finiquitado, 65 horas, muchas secundarias y exploración.
Debo decir que este Ragnarok me parece un buen juego, y qué al menos a mí, no me ha tocado tanto como su primera entrega.
A nivel técnico es una barbaridad, para mí su mayor pero es la cámara, sobretodo en los combates, algo que ya arrastra de su primera entrega.

no se si es el final de Kratos porque todo parece indicar que si hay más historias estas serán de Loki buscando a los gigantes.
El juego ya nos a hecho llevarlo durante bastante del mismo y creo que es una pista más de hacia donde puede derivar la saga de God of war.
@Starl0rd ni verdad como un templo ni nada, el problema no es la narrativa ni el guión del juego si no que has pasado de prestar atención.

Lo de hablar de incoherencias cuando no has llegado ni a la mitad de la historia ya deja claro "las ganas" con la que has empezado el juego.

Y luego que no sepas ni el nombre de los personajes también deja claro que no has prestado nada de atención, que hablamos de un personaje principal no un random.

Así que oye si desde el principio lo has pillado sin ganas no pasa nada pero no vengas a decir que es culpa del juego cuando es cosa tuya, no pasa nada por admitirlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Starl0rd ni verdad como un templo ni nada, el problema no es la narrativa ni el guión del juego si no que has pasado de prestar atención.

Lo de hablar de incoherencias cuando no has llegado ni a la mitad de la historia ya deja claro "las ganas" con la que has empezado el juego.

Y luego que no sepas ni el nombre de los personajes también deja claro que no has prestado nada de atención, que hablamos de un personaje principal no un random.

Así que oye si desde el principio lo has pillado sin ganas no pasa nada pero no vengas a decir que es culpa del juego cuando es cosa tuya, no pasa nada por admitirlo.

Un saludo.


Pues depende, a mi me pasa con series y videojuegos, y no porque no me interesen, si no porque no me acuerdo.
En este juego me pasó con
angrboda
no había manera de recordar su nombre.
@indiohospitalet comprensible con un nombre complicado y no tan relevante, sin embargo si no te acuerdas de un nombre que están mencionando continuamente...es que pasas de escuchar nada.

Un saludo.
@Moraydron
Claro si hablamos de los protagonistas ya es otra historia jaja.
Un saludo!
@indiohospitalet los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo, hasta ahí correcto te lo compro, personalmente la historia no me engancha y a mi parecer (ojo hablo de mi) la veo floja en lo que llevo jugado.
@Starl0rd
Yo lo terminé hace un par de días y me dejó más que tibio.
Ojalá te acabe gustando más!
Tranquilos, es algo habitual. El juego es inferior a la obra maestra de 2018. Es aburrido, lento, repetitivo, poco inspirado, con una historia llena de altibajos con muy pocos altos y muchos bajos y un final para mi gusto decepcionante e irrelevante. Es un meh. Un juego normalito que destaca mucho por sus altos niveles de producción pero que falla en lo más básico.

Hoy fui a un game y había una fila llena de Ragnaroks de 2ª mano. Yo el mío lo venderé cuando compre el Hogwarts, no me veo volviendo a pasar por el suplicio de escuchar a Atreus otras 60 horas más.
Han dicho ya algo de la partida new game plus? Esperandola para rejugarlo.
@darknes11 Creo que dijeron que sobre abril o así
darknes11 escribió:Han dicho ya algo de la partida new game plus? Esperandola para rejugarlo.


Primavera de 2023 dijeron, por otro lado no entiendo la tardanza en sacarlo entendiendo que este juego no va a recibir ningún contenido relevante mas.
Ruben_Gti escribió:
darknes11 escribió:Han dicho ya algo de la partida new game plus? Esperandola para rejugarlo.


Primavera de 2023 dijeron, por otro lado no entiendo la tardanza en sacarlo entendiendo que este juego no va a recibir ningún contenido relevante mas.


Otro por aquí que no entiende la tardanza. Con el anterior también tardaron.

Con Callisto Protocol en un mes ya estaba disponible desde su lanzamiento.
Galon_2000 escribió:
Ruben_Gti escribió:
darknes11 escribió:Han dicho ya algo de la partida new game plus? Esperandola para rejugarlo.


Primavera de 2023 dijeron, por otro lado no entiendo la tardanza en sacarlo entendiendo que este juego no va a recibir ningún contenido relevante mas.


Otro por aquí que no entiende la tardanza. Con el anterior también tardaron.

Con Callisto Protocol en un mes ya estaba disponible desde su lanzamiento.


Bueno pero ni calisto tiene la embergadura de esto, ni tampoco cosas que equilirbar como esto xD.

Hacer en una partida plus en un juego con diferentes daños y demas no se puede hacer tampoco sin mas, hay que tener en cuenta todo lo que se puede desequilibrar para que no ocurra. Mientras lo saquen bien ni tan mal. Pero en el otro fueron unos 3 o 4 meses mas o menos desde la salida, salio para agosto o asi, por eso suponia que estaria ya al caer la verdad.
Pregunta rápida, vale la pena gastar recursos en las armaduras del principio? Tengo la de los enanos a nivel 3 (no recuerdo su nombre) pero tengo dudas si gastar materiales o ahorrar para las próximas piezas
@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.

@EL_CUQUI tus críticas como siempre son una mezcla de repetir palabras y no decir absolutamente nada, es ridículo que menciones defectos en aspectos del juego que han sido mejorados respecto la primera parte cuando está última la pones de obra maestra.

Imagino que la primera la pusiste a parir en su momento y ahora toca el clásico de ensalzar lo que pusiste a parir para decir que esta es malísima.

Y ya lo utilizar de argumento que hay en el Game muchas copias de 2a mano deja claro que tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

Pues nada a disfrutar las buenas notas, los premios y los 11 millones de copias vendidas.

Un saludo.
Qué números, va a colocarse como el más vendido de la franquicia sin problema.
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.


Un saludo.


Estoy jugándolo ahora y por lo que tengo entendido, si subes las armaduras que tienes, las próximas que te caen son del mismo nivel. Por lo que creo que puedes ir subiendo lo que llevas equipado sin preocuparte. En accesorios si que hay que ir minándoselo más.

_Saludos_
@RubenLLC me parece que no va asi, si no que las armaduras tienen un nivel basico asignado, de hecho yo subi a nivel 6 una que me dieron a nivel 5 y luego me arrepenti por que me dieron otra que me gustaba mas a nivel 4 o 5.

Vamos que si una armadura te va muy muy bien pues puedes subirla sin embargo no te pongas a subir todas las armaduras como si los recursos fuesen ilimitados xD.

Tambien hay que decir que algunas armaduras utilizan recursos unicos para dicha armadura aunque esas diria que son de las mas avanzadas, y que si solo vas a jugar la historia principal, tampoco te va a exigir mucho a nivel de build, eso es mas para el contenido secundario.

Ah y es importante ir subiendo todo de nivel debido a que tu nivel global determina si haces mas o menos daño.

Un saludo.
@Moraydron Pues lo tendré en cuenta, lo que he dicho lo vi en un vídeo de tips por youtube. Pero parece que tendré que fijarme más a partir de ahora.
@RubenLLC ostia pues no se, puede que a lo mejor te quede en un nivel cercano al tuyo, yo ya te digo que recuerdo que fue subir unos brazales a nivel 6 y luego encontrar unos de nivel 5 que me gustaban mas xD.

Un saludo.
RubenLLC escribió:
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.


Un saludo.


Estoy jugándolo ahora y por lo que tengo entendido, si subes las armaduras que tienes, las próximas que te caen son del mismo nivel. Por lo que creo que puedes ir subiendo lo que llevas equipado sin preocuparte. En accesorios si que hay que ir minándoselo más.

_Saludos_

Gracias, pues estaré pendiente de eso entonces, precisamente por miedo a conseguir algún set nuevo q me guste más y no tener los recursos suficientes, con lo q tengo creo q voy bien para poder seguir tranquilamente la historia, aunq tengo q decir q algún bichejo ya se me tiene atragmatdo un poco pero bueno, cuestión de repetir un par de veces y ya jajaj
Moraydron escribió:@lasc-corvis ahora recursos haste que tengas algo más.de variedad, aunque si alguna te convence mucho puedes gastar por qué tendrás materiales para subir varias armaduras.

@EL_CUQUI tus críticas como siempre son una mezcla de repetir palabras y no decir absolutamente nada, es ridículo que menciones defectos en aspectos del juego que han sido mejorados respecto la primera parte cuando está última la pones de obra maestra.

Imagino que la primera la pusiste a parir en su momento y ahora toca el clásico de ensalzar lo que pusiste a parir para decir que esta es malísima.

Y ya lo utilizar de argumento que hay en el Game muchas copias de 2a mano deja claro que tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

Pues nada a disfrutar las buenas notas, los premios y los 11 millones de copias vendidas.

Un saludo.


De verdad que algunos dais fatiguita. ¿Te crees que el juego haya vendido 11 millones de copias va a hacer que me guste mas? Los adultos Marvel sois muy muy cansinos.

Lo que es ridículo es no aceptar las opiniones ajenas y ponerte contestar a alguien que ni sabía que existías y que por supuesto no se estaba dirigiendo a ti. Estaba hablando con otros usuarios, con otras personas (que no somos pocos) que el juego le ha parecido un meh.

El resto ya es cosa de tu imaginación, como tú mismo afirmas.
@EL_CUQUI habla de fatiga el que espera a algun comentario de alguien que no le ha gustado el juego para volver a saltar con que es normal y que el problema es el juego y no el gusto personal.

Y aplicate el cuento con lo de no aceptar opiniones ajenas, que si escribes en un foro te expones a que te respondan, mas aun si hablas de aspectos comprobables como pueden ser fallos de diseño o narrativa.

Aunque vamos, se nota que a ti te va la marcha por que no paras de postear en hilos de juegos que no te han gustado, y cuando te responden al argumentacion te vas por la tangente empiezas con los ad hominen y a intentar picar al personal de forma sutil.

Lo dicho que te aproveche todo el exito que esta teniendo un juego que detestas a ver si desarrollas un poco el pensamiento critico y te das cuenta que si algo no te gusta no tiene por que ser una mediocridad.

Un saludo.
@Moraydron el juego es un hecho que es mejor que el anterior:

-Más zonas tanto por historia como secretas.

-Más tipos de enemigos y más tipos de jefes.

-Sistema de combate pulido y con un toque más de profundidad.

-Valores de producción altisimos.

Todo lo puesto arriba es así, no es opinión. Y discutir esto tiene tela (no lo digo por ti logicamente).

Lo único por lo que se puede discutir es si la historia gusta o no gusta. Todo lo demás que le discutas al resto es para nada, no está hecha la miel para la boca del asno. Hay gente que prefiere la vertiente anterior del juego, pues listo.

No te embarques en una cruzada que no vas a ganar na xD

Salu2
@Kzero no si lo se, por lo menos alguno al final admite que es cuestion de gusto personal cuando habia empezado señalando puntos de la trama como si no tuviesen sentido.

Aunque vamos viendo a los que se pensaban que esto iba a ser Gow3 Remake, pues ya te puedes imaginar que hay gente que no recuerda muy bien la primera parte xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@EL_CUQUI habla de fatiga el que espera a algun comentario de alguien que no le ha gustado el juego para volver a saltar con que es normal y que el problema es el juego y no el gusto personal.

Y aplicate el cuento con lo de no aceptar opiniones ajenas, que si escribes en un foro te expones a que te respondan, mas aun si hablas de aspectos comprobables como pueden ser fallos de diseño o narrativa.

Aunque vamos, se nota que a ti te va la marcha por que no paras de postear en hilos de juegos que no te han gustado, y cuando te responden al argumentacion te vas por la tangente empiezas con los ad hominen y a intentar picar al personal de forma sutil.

Lo dicho que te aproveche todo el exito que esta teniendo un juego que detestas a ver si desarrollas un poco el pensamiento critico y te das cuenta que si algo no te gusta no tiene por que ser una mediocridad.

Un saludo.


El ad hominem lo has empezado tú, atacando mi credibilidad diciendo que voy a contracorriente y que el anterior seguro que no me gustó. "imagino" es la palabra que has usado para después intentar quitarme credibilidad. Y hablas de pensamiento crítico.

Por no hablar de los extremismos en los que te mueves. Yo no he dicho que el juego tenga un problema. He dicho que no me gusta. Tampoco me gustan algunas películas de culto y no creo que tengan un problema, solo que a mi no me atraen. La narrativa no es comprobable, es subjetiva. A ti a lo mejor te gustan ciertas partes que otros pensamos que son un corte de rollo y pesadas. Y yo no he dicho que deteste el juego. De nuevo, eso te lo sacas tú de la manga para querer desacreditarme porque es el prontuario del adulto disney, exagerar hasta el extremo las críticas que se hagan a sus amados productos para hacer de menos dichas críticas.

Para mi TLoU2 o RDR2 son dos obras maestras y para otros son una castaña. Y sabes que? Que cuando leo a alguien decir que TLoU2 (aprovechando ahora el tema de la serie) es una mierda no corro a responderle ni a ridiculizarle. Si a alguien no le gusta algo que a mi sí no me quita el sueño, cosa que al parecer a ti sí te afecta.
Hola , ¿alguien me dice como quitar el mando que sale en la pantalla del juego en la parte inferior derecha? que es algo molesto.
@Moraydron @Kzero

no os rayeis, consejo de experiencia propia xD ya sabemos de que va la vaina por aqui

@Leon-Kennedy ostie no he visto eso nunca. Me suena a alguna opcion de que se vea la pulsacion de los botones, que son opciones supongo para gente que haga streams y quiera mostrar como hace combos y eso. Metete en ajustes y busca alguna opcion de mostrar pulsacion de botones, presupongo que estara en ''pantalla'' o algo por el estilo
darknes11 escribió:@Leon-Kennedy ostie no he visto eso nunca. Me suena a alguna opcion de que se vea la pulsacion de los botones, que son opciones supongo para gente que haga streams y quiera mostrar como hace combos y eso. Metete en ajustes y busca alguna opcion de mostrar pulsacion de botones, presupongo que estara en ''pantalla'' o algo por el estilo

En ajustes de accesibilidad tal vez? A mi no me ha pasado nunca la verdad.

Salu2
@Kzero ya está solucionado , era en ajustes -juego- datos en pantalla- visualización mando , activado - desactivado , ya lo desactivé.
Joeru_15 escribió:A los que están detrás del diseño de la zona del cráter ya les pueden dar un aumento o hacer lo que sea para mantenerlos en plantilla.


Acabo de llegar ahí, pensaba que se me iba a abrir un área pequeña.... Los cojones!! Y encima es una zona opcional que como vayas por faena ni la hueles, están chalados xD
Pequeño offtopic. No sé dónde diantres poner la caja tipo mural de la edición coleccionista jaja. Es que es ENORMEEE.
Sergetsu escribió:
Joeru_15 escribió:A los que están detrás del diseño de la zona del cráter ya les pueden dar un aumento o hacer lo que sea para mantenerlos en plantilla.


Acabo de llegar ahí, pensaba que se me iba a abrir un área pequeña.... Los cojones!! Y encima es una zona opcional que como vayas por faena ni la hueles, están chalados xD


Ese mundo que parece de los lineales y a casa, te pega un guantazo en ese momento bien rico xD
Una duda sobre las misiones secundarias ¿como diferenciarlas de las principales? , ¿una vez metido en ellas puedes salirte de ellas si no quieres completarla y seguir con la historia principal?
Leon-Kennedy escribió:Una duda sobre las misiones secundarias ¿como diferenciarlas de las principales? , ¿una vez metido en ellas puedes salirte de ellas si no quieres completarla y seguir con la historia principal?


Las principales tienen el icono amarillo y las secundarias azul. Las secundarias puedes dejarlas para cuando quieras hacerlas. Cuando llegues a un punto de la historia donde no puedas volver atrás durante un rato, suelen hacerte algún tus compañeros insinuándotelo.
De lo que llevo jugado, unas 30 horas, puedo volver a donde yo quiera. No se si habrá algún punto de la historia donde ya enfile el final y no deje…


_Saludos_
RubenLLC escribió:
Leon-Kennedy escribió:Una duda sobre las misiones secundarias ¿como diferenciarlas de las principales? , ¿una vez metido en ellas puedes salirte de ellas si no quieres completarla y seguir con la historia principal?


Las principales tienen el icono amarillo y las secundarias azul. Las secundarias puedes dejarlas para cuando quieras hacerlas. Cuando llegues a un punto de la historia donde no puedas volver atrás durante un rato, suelen hacerte algún tus compañeros insinuándotelo.
De lo que llevo jugado, unas 30 horas, puedo volver a donde yo quiera. No se si habrá algún punto de la historia donde ya enfile el final y no deje…


_Saludos_

Vale gracias , la última duda sería una vez estás dentro de una misión secundaria si te permiten dejarla a medias en caso de que no quieras seguir en ella y luego centrarte en la historia principal.
Terminado. Me ha encantado aunque me da la sensación de que se han precipitado un poco los acontecimientos de la parte final. Hay alguna cosilla mejorable de la narrativa (que aun así tiene momentazos) pero jugablemente es genial y a nivel visual, sin ser puro next-gen, tiene algunas zonas absolutamente impresionantes [amor]

La llegada a Asgard, hay un tramo que me parece totalmente fotorrealista. También algunas zonas de Midgar.

Me habría gustado un mayor papel para Fenrir. Al final se queda un poco ahí la cosa en plan para qué ha servido esto. Han jugado un poco con todo lo que se supone que debería ocurrir según la mitología real [carcajad]
6291 respuestas