[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Juego terminado, estos dos últimos GOW entran en mi lista de mejores juegos de la historia.

Voy a decir los puntos que no me han gustado del Ragnarok en general y que también sufre el anterior.

-Primero los tiempos de carga camuflados , se me hacen muy molestos
-La limitación de ciertos aspectos jugables como que no te puedas tirar de una rampa o una altura teniendo que hacer ciertas animaciones que le quitan dinamismo, esta muy limitado todo esto.
-Algún mundo como el de la selva me parece un poco tedioso moverse por el incluso en ocasiones lioso, puedo llegar a entender a la gente que le aburre.
-Dificultad artificial de ciertos jefes y la imposibilidad de matarlos en un combate pausado(casi imposible), entiendo porque lo hacen pero va uno todo subido y de tres golpes te dejan en la lona.
He llegado a la zona opcional de
Cráter


En serio...vaya locurón que hayan dejado eso totalmente ajeno a la historia xD Llevo horas ahí metido explorando, haciendo secundarias, etc etc

Salu2
Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias
ronaldinho87 escribió:Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias


Si hay alguno para hacer secundarias.
ronaldinho87 escribió:Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias

Puedes hacer secundarias y principal según el orden que quieras.
chewy escribió:Acabo de empezar el juego y noto un parpadeo en la imagen muy molesto. He probado en los dos modos de juego (calidad y rendimiento) y activando/desactivando la opción de la tasa de fotogramas (mi TV es 120Hz), y sigue pasando, es bastante molesto. ¿A alguien más le ha pasado y me puede decir como solucionarlo?

He desactivado en ajustes de la consola la opción de usar VRR en juegos no compatibles por si fuera eso pero sigue igual. Es el único juego en el que me ha pasado esto. [enfado1] [enfado1]


Era problema de a que puerto HDMI tenía conectada la consola. Mi TV solo tiene 2 HDMI 2.1 y no sé cuando quité el HDMI de la PS5 para ponerlo en un HDMI 2.0.
Ya tengo medio encarrilado el platino, entre 50/60h me llevará en total. Toda la saga nórdica me he metido entre pecho y espalda de seguido platinando los dos, juegazos.

Salu2
RONALDAO escribió:Después de terminar el juego, me ha parecido que ha ido de más a menos, empieza muy bien pero luego con tanto mundo abierto y tantas misiones secundarias me acaba aburriendo porque se alarga el juego innecesariamente para no contar nada interesante. La historia es bastante mala. El mejor God of War es el 3 con diferencia.

No he terminado el juego, pero coincido con lo que dices. Veo dar muchas vueltas a las cosas para llegar a nada.
El tema de las secundarias se les ha ido de las manos, tanto como los cofres, hay demasiados, te sobran recursos por todos lados.
Juego casi casi platineado, a falta de unos pocos cofres y coleccionables. Juegazo, de lo mejorcito que he jugado en años, y brutal la evolución de Kratos. Los combates, la exploración, el mundo, la banda sonora y los personajes me han gustado mucho.

Menos las partes de Atreus, que se me hicieron un poco más pesadas


Respecto al final,

pues esperaba que fuese... no se, más largo o extenso. El Ragnarok, la lucha con Thor y Odín me los ventilé en una hora... La guerra en Asgard y todo lo que conlleva, espectacular, pero muy corto, como poco aprovechado. Parece como si el juego fuese justo en tiempo de desarrollo y cortaron un poquito. El combate con Thor me gustó mucho. Y los dos con Odín, pues igual le faltó un punto de epicidad, fue un poco de bajón respecto a Thor en mi opinión


En cuanto a las secundarias y el post-game, ya que es una buena parte del juego:

Los combates con el rey Berseker y Gna brutalísimos en modo normal. Primero hice Gna, que me resultó bastante más difícil que el rey, y tuve que repetir el combate una y otra y otra vez, hasta aprender sus múltiples movimientos de memoria y poder finalizar el combate de manera bastante clara (y sin tener que bajar la dificultad a fácil :D).
En cuanto al rey, bastante asequible ya que repetía ataques y patrones de los otros bersekers.


El mapa de Vanaheim me ha parecido bastante lioso y coñazo, a mi en particular no me da mucho gusto pasearme y perderme por él buscando secretos, cosa que sí me pasaba con los otros. De hecho, lo poco que me falta es de aquí y lo voy a hacer con guía.

Bonita manera de estrenar la PS5 :)
Yo voy por el segundo Reino centrándome en la historia y no me consigue enganchar del todo no se si sera porque tenía las expectativas muy altas
ronaldinho87 escribió:Una pregunta todos los reinos están obligados a hacer la historia principal? O hay algunos solo para hacer secundarias


Algunos reinos tienen misiones principales y secundarias y otros solo principal
Pero no sé no me está pareciendo como lo ponen Los medios, espero que vaya mejorando
roberto28live escribió:
RONALDAO escribió:Después de terminar el juego, me ha parecido que ha ido de más a menos, empieza muy bien pero luego con tanto mundo abierto y tantas misiones secundarias me acaba aburriendo porque se alarga el juego innecesariamente para no contar nada interesante. La historia es bastante mala. El mejor God of War es el 3 con diferencia.

No he terminado el juego, pero coincido con lo que dices. Veo dar muchas vueltas a las cosas para llegar a nada.
El tema de las secundarias se les ha ido de las manos, tanto como los cofres, hay demasiados, te sobran recursos por todos lados.


Pues te saltas las secundarias y te centras en la historia xD.

El contenido secundario es para aquellos a los que les mola el lore y personajes del juego( que no es lo mismo que la trama principal) y el gameplay, por que la gracia es que en todo el contenido secundario no hay apenas cinematicas y hay bastantes cosillas por hacer por lo que te pegas buenas sesiones de gameplay.

@ronaldinho87 si tras hacer el contenido secundario de Alfheim se te esta haciendo pesado pues centrate en la historia principal, en la historia hay un tramo mas calmado. Si con segundo reino te refieres al primero donde pillas la barca es que estas al principio del juego.

Un saludo.
¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.
Alguien me puede decir por que en el menú Armas me sigue saliendo la exclamación amarilla y por más que miro no veo nada que no haya revisado ya? Que es lo que no estoy viendo?
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen donde
se veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.


Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo
Xelukadizta escribió:Alguien me puede decir por que en el menú Armas me sigue saliendo la exclamación amarilla y por más que miro no veo nada que no haya revisado ya? Que es lo que no estoy viendo?


Me pasa lo mismo, ni idea de porque
monthyp escribió:
Xelukadizta escribió:Alguien me puede decir por que en el menú Armas me sigue saliendo la exclamación amarilla y por más que miro no veo nada que no haya revisado ya? Que es lo que no estoy viendo?


Me pasa lo mismo, ni idea de porque


me pasó lo mismo, supongo sea un bug o al menos yo no dí con lo que era.
darknes11 escribió:
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen donde
se veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.


Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo

No tiene mucho sentido que te lo den como incentivo, ya que
una vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva
Veyron89 escribió:
darknes11 escribió:
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen donde
se veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.


Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo

No tiene mucho sentido que te lo den como incentivo, ya que
una vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva


Obvio, pero eso no es una verdad absoluta jajaj, los diseñadores podrían haber decidido otro final para ese elemento
Veyron89 escribió:
darknes11 escribió:
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Yo el primero, basicamente porque en su dia ademas, bastante tiempo antes de la salida, me remonto a poco despues de que anunciaran su desarrollo, pusieron una imagen donde
se veia el arma con habilidades, dando a entender que se podria utilizar el martillo.


Yo mas que por lo otro, lo daba por hecho por cosas asi, y mi gozo en un pozo xD A menos que les de por meterlo como incentivo desbloqueable en partida plus... y se lo tengan guardado para eso... nos habremos quedado sin verlo

No tiene mucho sentido que te lo den como incentivo, ya que
una vez te pasas el juego, en cierto lugar puedes ver como la hija de Thor recoge el martillo y se lo lleva


Lo se lo se, lo vi tambien cuando me lo pase, pero justo ahi...

podrian tener un minimomento en el que te lo ''deja'' mientras entrena o la tipica chorrada para volver y recuperarlo. El futuro seguiria igual, y tu tendrias la posibilidad de utilizar el puto martillo xDDD


Es lo que digo, no creo que ocurra, pero era la unica posibilidad que habria de que aquello no se descartara finalmente. Yo pienso que si, que eso ha quedado fuera y nuestro gozo en un pozo, pero bueno.
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Pues yo la verdad es que era algo que no tenia nada claro desde que acabe la primera parte:

Por un lado es un arma famosa y ademas de rayo, con lo que casaria con tener un arma de llamas, una de hielo y otra de rayo.

Pero resulta que el hacha se comporta exactamente igual que el Mjolnir, asi que no tenia muy claras las habilidades que podria tener, seria como tener dos armas similares.

Y por ultimo...cuando la consigues? Al principio del juego? Entonces a Thor lo matas al principio? O a mitad del juego? Que no se yo si seria lo suyo si hablamos del mas fuerte de los aesir.

Luego cuando en el juego se ve el choque de armas al principio ya asumi que no se podria conseguir.


Un saludo.
bueno pues con el año estrenado he podido ponerme de nuevo con el juego en serio

He pasado la parte en la que te dan una bolsa de canicas

Es posible que la serpiente donde metes una de las almas de los gigantes sea la futura jormungandr? Le daría sentido a que fuese tan diferente del resto de gigantes de los que oyes hablar o conoces, todos con forma humana menos la serpiente gigante
Moraydron escribió:
shinken escribió:¿nadie mas se ha llevado un chasco con esto?

Esperaba poder llevar el martillo de Thor en la recta final. Pensé que al incluirse en la edición especial sería un arma jugable. No entiendo la importancia que le han dado al martillo en esta edición especial si luego no tiene ningún tipo de relevancia en la historia.


Pues yo la verdad es que era algo que no tenia nada claro desde que acabe la primera parte:

Por un lado es un arma famosa y ademas de rayo, con lo que casaria con tener un arma de llamas, una de hielo y otra de rayo.

Pero resulta que el hacha se comporta exactamente igual que el Mjolnir, asi que no tenia muy claras las habilidades que podria tener, seria como tener dos armas similares.

Y por ultimo...cuando la consigues? Al principio del juego? Entonces a Thor lo matas al principio? O a mitad del juego? Que no se yo si seria lo suyo si hablamos del mas fuerte de los aesir.

Luego cuando en el juego se ve el choque de armas al principio ya asumi que no se podria conseguir.


Un saludo.


Yo esperaba que al morir Thor, de alguna forma se rompiese el hacha y te dejase el martillo en herencia.



Por cierto, a mi también me salía la exclamación en el menú de armas y no hay nada nuevo.
Después de pasarme el The last of us II, iba a darle al I, pero al final me pongo con este god of war y la primera horita muy chulo
Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I
Borlanchos escribió:Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I


Joder lo que te pierdes por prejuicios absurdos.
Borlanchos escribió:Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I

Pues al que has leído es un hater más de aquellos que tanto criticaron el juego en su día.

El juego es un juegazo en todas sus letras,puede que hayan cosas dentro de su historia que alomejor te cuesten digerir,pero bueno en las películas pasa lo mismo.

Si eres fan de esta saga has jugado al primero y vas a ver la serie lo veo absurdo que no quieras jugar al segundo por lo que dicen cuatro haters que no les gustan los videojuegos.
Borlanchos escribió:Pues yo estoy por pasarme otra vez TLOU I para luego ver la serie. El II no quiero jugarlo porque he leído que te deja con mal sabor de boca y rompe el encanto de la I


La historía del II efectivamente deja con mal sabor de boca, no lo volvería a tocar ni con un palo. La primera temporada de la serie afortunadamente se basará en el primer juego, la segunda temporada si se basa en el II ni me voy a molestar en verla La tercera parte de este juego se la pueden ahorrar.
Buenas tardes!!

Estoy con este juego por primera vez en el mundo God of War y veo que se me estan escapando muchos detalles de la historia, pero mas o menos voy enganchando.

Tenia una pregunta acerca de la barra blanca que aparece en los enemigos. Primero hay una barra de vida, y justo abajo una barra blanca que va disminuyendo conforme atacas. Alguien sabria decirme que significa?

Muchas gracias,.
twilight I escribió:Buenas tardes!!

Estoy con este juego por primera vez en el mundo God of War y veo que se me estan escapando muchos detalles de la historia, pero mas o menos voy enganchando.

Tenia una pregunta acerca de la barra blanca que aparece en los enemigos. Primero hay una barra de vida, y justo abajo una barra blanca que va disminuyendo conforme atacas. Alguien sabria decirme que significa?

Muchas gracias,.


Barra de aturdimiento, cuando se llena pulsas R3 y ejecutas al enemigo.
Hola,

Me va a llegar este juego con la PS5 y lo quiero jugar.

Al GOW de PS4 lo dejé aproximadamente por la mitad. Podéis ponerme en una etiqueta de spoilers como termina?

Gracias de antemano.
Buenas @selezma ,

Tienes un resumen en la pantalla de inicio. Con eso creo que te debería valer.
Stainboy escribió:Buenas @selezma ,

Tienes un resumen en la pantalla de inicio. Con eso creo que te debería valer.

Ah, si? Y donde sale? Antes de comenzar el juego o en el menú sale esa opción de verlo?

Gracias.
Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


No tanta, creeme
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo



A mí la experiencia me gustó bastante, hasta lo platiné pero eso no quita a que, obviando lo subjetivo, lo emocional, el juego hace aguas por muchos lados quedando muy lejos de la maquinaria perfecta que fue el de 2018.

El juego peca de dos cosas. Una de tirar de un hardware de hace 10 años y otra, de una dirección sin cabeza. Todo funciona en su conjunto en gran medida a su pedazo de bso. Me costaría una eternidad volverme a ponerme con él, cosa que no me pasó con el anterior. No hay una sucesión lógica de acontecimientos, pasaba más bien que los eventos se arrastraban y ahí estabas tú peleando y caminando a donde te mandaban.

Me pasó como con el The Last of Us part II del que diría que me sobraban unas 15-20 horas y tantra sobreexplicación. Con Ragnarok no tuve nunca esa sensación del anterior de saber lo que estaba haciendo y qué era lo próximo. Todo lo contrario, estaba enfrascado en lo que fuera y tenía la sensación de no estar ante una trama con un desarrollo natural sino que estaba sometido en todo momento a los caprichos de 3 o 4 guionistas. Por ejemplo, la famosa parte que se te abre casi de camino al final. ¿En serio? Se me ocurren varias formas de meter eso de manera que no quede como un pastiche.

Como juego en si, lo disfruté pero objetivamente me pareció sólo un juego correcto sin mayor recorrido.

Saludos
Mj90 escribió:
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


No tanta, creeme


Si, mucha, creeme
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


A eso se llama evolución de personaje
Sergetsu escribió:
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


A eso se llama evolución de personaje


No, se llama causalizar un juego
Visto lo que ha vendido, y lo que está gustando, yo diría que no hay tanta queja xD Pero bueno, es totalmente
normal que haya un determinado sector del fandom que no le mole el rumbo de la saga, por simple estadística tiene que ser así.

Salu2
Domingotaso escribió:
Mj90 escribió:
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


No tanta, creeme


Si, mucha, creeme


Por eso los datos de ventas y reconocimientos respaldando la nueva dirección que han tomado xD.
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


Y de lo que criticas no te habias enterado al jugar a la primera parte? Otro que se pensaba que tras GoW 2018 en la segunda parte iban a hacer God of War 3.

Lo de que hay mucha gente que piensa como yo es el clasico que te dices para darte la razon y asi poder pensar que el problema lo tiene el juego y no las espectativas que te habias generado con el.

Un saludo.
Nirio escribió:
Sergetsu escribió:
Domingotaso escribió:Me lo acabo de pasar y a mi no me ha gustado.

La banda sonora acojonante, los graficos, de graficos padre la narrativa bien pero ..

Donde esta el salvajismo al que me tienen acostumbrado en el 1 2 y 3? donde esta eso de coger a uno, arrancarle los cuernos, meterselos como enema y sacarselos por la barriga al mismo tiempo que le ahorca con sus tripas? A mi me habian acostumbrado a eso y este juego es muuuuuuuuuuuuy light en ese aspecto aparte que con la de dioses que existen en la mitologia nordica ¿Con cuantos se da de sopapos? ¿con 3?

No le llega ni a la suela de los zapatos al 3 y mira que la mitología nórdica tiene para tirar del hilito. Muy desaprovechado me parece a mi.

En fin, me he quedado igual, no me ha sobrecogido lo mas minimo. Una pena para mi.


edit: Vaya, tendria que haber leido mas páginas antes de postear, hay mucha gente que piensa como yo


A eso se llama evolución de personaje


No, se llama causalizar un juego


Claro, porque después de la liada de Grecia, iba a seguir matando dioses por puro vicio no?

De nuevo ha conseguido formar una familia aunque faye haya muerto al inicio, ha envejecido mucho y se le nota, ha madurado y quiere criar a su hijo al margen de esa espiral de violencia

Si eso no es evolución de personaje.... [ginyo]

Pero vamos que parece que lo único que queréis algunos son patear culos de dioses por defecto cuando tiene su justificación para no querer hacerlo, y dosis extremas de gore y si no tiene nada de eso ya no es un buen gow

Para eso tenéis la trilogía original, volver a eso sería repetitivo [bye]
Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.

Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.
Bueno pues juego terminado, me ha encantado es mucho mas variado en cuanto a escenarios y situaciones que el del 2018 pero no se porque el de 2018 lo recuerdo con muchisimo mas cariño y lo pondria un peldaño por encima de este, el tono que tenia y la incertidumbre que te daban aqui se resuelve de manera muy precipitada y algo atropellada en la parte final… Pero son 2 grandes juegazos y de lo mejor que han parido la industria.

Lo que me ha dejado un poco mosca es lo de Sindri, en la escena final en el funeral, Kratos va a decirle algo y el como que le guarda rencor y le mira con odio y desaparece, sera un posible futuro enemigo?


Esa es la ultima escena del juego o hay alguna mas en cuanto a historia principal?
Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.

Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.


Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.

Y todo eso que decís de análisis. No vi ningún análisis decir la poca variedad de enemigos del gow 2018 ni la falta de brutalidad ni nada por el estilo al igual que no las he visto esta vez. Hablo de antes de la salida del juego por que yo me lo he comprado de salida.
Opiniones no se cuales vas a leer si te lo compras de salida no hay opiniones aun
Informacion mas de lo mismo que el análisis.

Dejad de contestar chorradas y leed un poco lo que escribís antes de darle al botón de enviar. Esto va tambien para ese que me ha dicho "No tantas, creeme". Creeme? creeme de que? que tu eres el hideo kojima de Gandia o algo por el estilo para que yo te tenga que tener alguna clase de credibilidad? No se ni quien eres como para confiar en tu criterio o en tus fuentes.
Domingotaso escribió:
Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.

Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.


Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.

Y todo eso que decís de análisis. No vi ningún análisis decir la poca variedad de enemigos del gow 2018 ni la falta de brutalidad ni nada por el estilo al igual que no las he visto esta vez. Hablo de antes de la salida del juego por que yo me lo he comprado de salida.
Opiniones no se cuales vas a leer si te lo compras de salida no hay opiniones aun
Informacion mas de lo mismo que el análisis.

Dejad de contestar chorradas y leed un poco lo que escribís antes de darle al botón de enviar. Esto va tambien para ese que me ha dicho "No tantas, creeme". Creeme? creeme de que? que tu eres el hideo kojima de Gandia o algo por el estilo para que yo te tenga que tener alguna clase de credibilidad? No se ni quien eres como para confiar en tu criterio o en tus fuentes.

Los análisis se publicaron antes del lanzamiento del juego e información hay, son 4 años desde 2018 para que veas de que va la saga nórdica, pero bueno, tu eres el típico consumidor que compra sin pensar nada y luego vienes y te quejas de algo que no tiene sentido. Y bueno, sorpresa, juegos como los Gow clásicos hay cada vez menos, date una vuelta por otros géneros porque te vas a hacer viejo esperando otros hack 'n slash como esos.
Bueno aquí hay otro muy decepcionado también con este título
Puntualizo la gente es libre para dar su opinión como el que va al cine y la comparte si es con respeto
Tal vez sea generalizado porque hubo mucha gente que no tocó el 1ro o como yo no les gustó mucho la nueva reinvención y aún así le dieron otra oportunidad a esta 2da parte.
Las mecánicas no me gustan,el diseño de enemigos random,las partes jugables de Atreus,muchas también de Kratos.
El guión no hay por donde cogerlo.
Y la ost,no he apreciado ningún tema que sobresalga,lejos de los temas orquestados de otras secuelas anteriores.
El doblaje eso sí muy chulo,gráficos brutales aunque decaen como todo según avanza uno en la historia.
Muy fácil al menos en Quiero Brutalidad,pero me aburrió tantísimo que me niego a rejugarlo en el último nivel.
Me ha dado la impresión que le falta 1 año de trabajo.Algunas partes del juego como algún jefe son soberbias otras decaen de una manera brutal,con Atreus me llegado a dormir con el mando en mano y con Kratos alguna vez también
Es otra opinión.
El devil may cry sigue siendo el mismo machacabotones que hace 20 años y ahi está, siendo un juegazo

Ni desarrollo de personaje, ni madurez, ni pacifisimo ni pollas en vinagre.

DANTE REPARTIENDO HOSTIAS COMO PANES 4EVER.
6291 respuestas