[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
Domingotaso escribió:
Tearshock escribió:Habiendo análisis, opiniones y un montón de información no entiendo como se compran/juegan este Gow esperando algo similar o del corte de la saga griega cuando desde 2018 nos dejaron claro que la cosa no iba por ahí, desde el famoso "don't be sorry, be better" del anterior juego era evidente la ruta que seguirían.

Siempre quedará la saga clásica con los de PS2/PSP/PS3 para quien quiera esa brutalidad, gore y jugabilidad.


Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.

Y todo eso que decís de análisis. No vi ningún análisis decir la poca variedad de enemigos del gow 2018 ni la falta de brutalidad ni nada por el estilo al igual que no las he visto esta vez. Hablo de antes de la salida del juego por que yo me lo he comprado de salida.
Opiniones no se cuales vas a leer si te lo compras de salida no hay opiniones aun
Informacion mas de lo mismo que el análisis.

Dejad de contestar chorradas y leed un poco lo que escribís antes de darle al botón de enviar. Esto va tambien para ese que me ha dicho "No tantas, creeme". Creeme? creeme de que? que tu eres el hideo kojima de Gandia o algo por el estilo para que yo te tenga que tener alguna clase de credibilidad? No se ni quien eres como para confiar en tu criterio o en tus fuentes.


Hombre, eso estaria muy bien si no hubiera un puto juego entero de 2018 que te deja claro de que va esta vaina loca xD

Es que es la polla ver gente que se queja de que joder donde esta X y donde esta Y en este juego como si vinieramos de repente de gow3, cuando ha habido una transicion con un juego completo por medio que deja claro el cambio de tono y genero. Para eso no hay que ser hideo kojima

Y eso os joda o no, me lo tienes que reconocer, porque ahi si que no hay debate.

Despues podremos debatir si mola mas el hack and slash de toda la vida o el accion/aventura de ahora, lo que tu quieras, pero lo otro por mas que os leo no tienen ningun tipo de sentido, en eso el compañero @Tearshock tiene razon, porque eso no es cuestion de gustos u opiniones como el genero que mas te pueda atraer o el tono que mas te pueda gustar.
@darknes11 Exacto. El que se sorprende de que Kratos no reviente a todo dios a lo bruto es que no sabia lo que compra y no ha jugado al de 2018. Porque vamos desilusionarse por algo que ya se sabe desde el anterior juego....

Igual que si el 2018 no le gustó a alguien y vuelve a caer en esa segunda parte y se siente desilusionado el problema es que compró algo que no tocaba. Si el primero no te gustó ya sabias que el 2 tampoco ya que desde que se anunció y se vieron los primeros videos, era mut continuista.

Podemos discutir si mola mas el Kratos joven destroyer y follador que este Kratos mayor y que quiere alejarse de la violencia de su juventud pero discutir que este Kratos no es tan violento como los 3 primeros como que no y menos viniendo de la primera entrega en la mitologia nordica del 2018.

Saludos.
Bueno, y las quejas de que la trama no hay por donde cogerla, a ver si venimos de Shakespeare, yo hay cosas que me están extrañando mucho xD

El que juega al primero y dice que en este juego se repiten los enemigos (what, si hay hasta cachondeo con los trolls xD).

La trama (a ver si en los otros Gow eran dramas profundisimos).

Directamente el cachondeo es jugar a este sin jugar al anterior y quejarse de que no tiene nada sentido xD

Salu2
Empezado este finde, no hay queja, es mas de lo mismo(pero mejores escenarios) que me encanta y si, veo mas suave a Kratos pero coño va con su hijo y asume sus funciones de educarle cortando cabezas.. todo bien de momento.
El de 2018 está bien pero ragnarok es mejor en todo. No soy fanatico de la saga aunque he jugado a todos menos al ascension y prefiero los nuevos a los viejos.

Espero que sigan por este camino aunque tambien se tendria que ver como seria un god of war hecho ahora con el sistema de los antiguos para poder opinar bien.

Tambien es cierto que no soy gran fan de los hack and slash asi que eso afecta a mi opinion.
No veo raro que haya gente que se queje, no todos los juegos gustan a todos.
Amiquemeregistren escribió:
Luysmii91 escribió:
Amiquemeregistren escribió:En la brújula, qué significa el círculo blanco con un punto en el centro ?


Oeste.

Lol, qué cosa tan random xD
Edit: vale ya lo entiendo, que es una puta letra "O" [qmparto]


Y yo siguiendo el put... circulito a ver que me había dejado [+risas] [qmparto]

Un saludo.
Hombre, evidentemente cada cual tiene gustos y opiniones distintas, lo que no se puede es decir que estás decepcionado porque esperabas un Gow como la saga griega habiendo pasado casi 5 años desde el lanzamiento de la saga nórdica, te lo creo si hubiera pasado en ese mismo 2018, sin ver nada de la prensa, ni videos, solo comprando ese God of War y que no sea lo que esperabas pues vale, te la compro y no pasa nada, pero joder son bastantes años e información por todos lados para no salir decepcionado por nada.

Pero bueno, cada cual con su dinero y la forma de gastarlo pero yo mínimo trato de informarme, por mucho que me mole la saga, de qué va, no me tiro a la piscina sin más.
Velerozonte escribió:Bueno aquí hay otro muy decepcionado también con este título
Puntualizo la gente es libre para dar su opinión como el que va al cine y la comparte si es con respeto
Tal vez sea generalizado porque hubo mucha gente que no tocó el 1ro o como yo no les gustó mucho la nueva reinvención y aún así le dieron otra oportunidad a esta 2da parte.
Las mecánicas no me gustan,el diseño de enemigos random,las partes jugables de Atreus,muchas también de Kratos.
El guión no hay por donde cogerlo.
Y la ost,no he apreciado ningún tema que sobresalga,lejos de los temas orquestados de otras secuelas anteriores.
El doblaje eso sí muy chulo,gráficos brutales aunque decaen como todo según avanza uno en la historia.
Muy fácil al menos en Quiero Brutalidad,pero me aburrió tantísimo que me niego a rejugarlo en el último nivel.
Me ha dado la impresión que le falta 1 año de trabajo.Algunas partes del juego como algún jefe son soberbias otras decaen de una manera brutal,con Atreus me llegado a dormir con el mando en mano y con Kratos alguna vez también
Es otra opinión.


El error ha sido obligarte a jugar a un juego que no te gusta, no entiendo por que jugaste esta 2a parte de verdad.

Esta clarisimo que has jugado desde el minuto 1 con pocas ganas, cansandote cada vez mas y pasando de meterte dentro del juego para ir a buscarle peros, peros y mas peros, todo por que te pensabas que te encontrarias con el GoW clasico.

Es que lo de "diseño de enemigos random" pero donde estabas mirando tu mientras jugabas? O lo de la OST, precisamente pusieron un tema en los TGA y la banda sonora acompaña perfectamente las distintas situaciones, de hecho hay bastantes temas buenos xD, otra cosa es que tu no buscabas buena BSO si no que buscabas la BSO del clasico.

Lo del guion mas de lo mismo, no es para nada complicado y esta bien escrito, otra cosa es que no hicieses mucho caso por que como ya has dicho, no te gusta la saga nordica y te has quedado dormido mientras jugabas( y eso no es problema del juego).

Vaya por dios resulta que los graficos tambien mal, por que decaen a medida que avanza en la historia, y encima el juego es muy facil...bueno imagino que has hecho la historia sin hacer contenido secundario claro.

Para finalizar dices que le falta un año de trabajo a un juego que se ha llevado una critica muy positiva a todos los niveles, tanto de usuarios como de prensa.

Lo dicho, que el juego lo pillaste ya con mania y lo has jugado para poder quejarte del juego, de hecho no me explico que te ha llevado a acabar un juego que te aburre, te deja dormido y no te gusta NADA del mismo ni en el minuto 1 ni 10 horas mas tarde.

Un saludo.
El título me lo compré con muchísima ilusión puesto que pensaba iba a evolucionar con respecto al del 2018 algo muy normal ,lógico y más estrenando saga en nueva en ps5.
Para mí a sido el peor de la saga pero con diferencia,(mal juego no) y fácil,mecánicas,resolución de puzzles,enemigos,muyyy casual.
Crítica de prensa sí demasiado buena,de usuarios no tanto.
Es normal que la gente se acuerde de los anteriores puesto son lo contrario a todo esto(los que los jugaron).
De hecho lo que me ha hecho el Ragnarok es volver al 3 y rejugarlo para buscarme un trofeo que me falta,y para mí se come a la nueva saga en todos los apartados que he puesto arriba
Que es a gustos y vuelvo a remarcar
Saludos
Yo el otro día me puse el 3 un rato y no aguanté 15 minutos. Me he acostumbrado a la jugabilidad de los nuevos, que me parece muy superior.
Domingotaso escribió:
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.

Domingotaso escribió:El devil may cry sigue siendo el mismo machacabotones que hace 20 años y ahi está, siendo un juegazo

Ni desarrollo de personaje, ni madurez, ni pacifisimo ni pollas en vinagre.

DANTE REPARTIENDO HOSTIAS COMO PANES 4EVER.



No quiero lo mismo PERO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crivil escribió:
Domingotaso escribió:
Ya bueno, tu igual disfrutas los juegos de la misma manera pasándotelos 30 veces pero la gente normal quiere juegos nuevos e historias nuevas, no repetir el mismo juego una y otra vez.

Domingotaso escribió:El devil may cry sigue siendo el mismo machacabotones que hace 20 años y ahi está, siendo un juegazo

Ni desarrollo de personaje, ni madurez, ni pacifisimo ni pollas en vinagre.

DANTE REPARTIENDO HOSTIAS COMO PANES 4EVER.



No quiero lo mismo PERO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, yo leyendo un poco sobre cómo está el tema de este juego porq en un rato voy a buscar mi ps5 y me encuentro con esta joya de comentario entre otros 🤣🤣🤣🤣, creo q es más divertido esto q jugarlo, no recordaba lo gracioso q se llegan a poner algunos hilos, no voy a juzgar el juego porq ni he visto trailers ni game play ni nada, a los juegos antiguos sólo le di a uno y ni me acuerdo, de echo todo dios flipaba con esta saga (antiguos me refiero) y a mi ni me llamaba la atención, jugué al anterior porq el cambio de jugabilidad y tipo de juego en general se acercaba más a mis gustos y sin ser fan de God of War hay q reconocer q me divertí y se nota q era un juegazo, de lo mejor del año básicamente y de esta segunda entrega pues me espero más de lo mismo, esq no entiendo algunas críticas cuando ya se sabe claramente el camino por donde han tirado con el anterior, buenoooo q me voy a por mi juguete nuevo y comprobaré yo mismo q tan bueno o malo es este juego
Por fin tengo el juego. Va a ser un día muyyy largo camaradas XD
Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀
Molaria el siguiente god of war con el lore del world of warcraft lol..

Kratos metiendole las espadas por el culo a arthas... O bueno, como su personaje a evolucionado, explicandole a arthas por que esta mal hacer sufrir a su pueblo mientras le invita a un te con pastas en su casita del lago
O personajes sin evolución para mentes no evolucionadas

Vaya, se pueden hacer gracietas con cualquier cosa :-|
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀

Sin ofender, yo creo has debido comprar otro juego xD

Salu2
@Kzero en absoluto no me ofendes, pero suscribo cada una de mis palabras (de momento) , llevo ya 9 horas y es monótono en mi opinión
leonigsxr1000 escribió:@Kzero en absoluto no me ofendes, pero suscribo cada una de mis palabras (de momento) , llevo ya 9 horas y es monótono en mi opinión

Solo con decirte que hay zonas secundarias que puedes estar horas haciendo cosas opcionales y no tiene nada que ver con la historia, lugares por donde la trama no te va a llevar nunca.

Es normal que la trama no pueda atraerte, o te guste menos que el juego anterior, o respecto a los otros juegos...pero es innegable que este juego es muchísimo más masivo que el anterior, tanto en variedad de escenarios, de misiones, jefes, bestiario, etc.

Salu2
Kzero escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Kzero en absoluto no me ofendes, pero suscribo cada una de mis palabras (de momento) , llevo ya 9 horas y es monótono en mi opinión

Solo con decirte que hay zonas secundarias que puedes estar horas haciendo cosas opcionales y no tiene nada que ver con la historia, lugares por donde la trama no te va a llevar nunca.

Es normal que la trama no pueda atraerte, o te guste menos que el juego anterior, o respecto a los otros juegos...pero es innegable que este juego es muchísimo más masivo que el anterior, tanto en variedad de escenarios, de misiones, jefes, bestiario, etc.

Salu2

Espero (por mi bien) que tengas razón y todo lo bueno comience a partir de las próximas horas...
Gracias
Velerozonte escribió:El título me lo compré con muchísima ilusión puesto que pensaba iba a evolucionar con respecto al del 2018 algo muy normal ,lógico y más estrenando saga en nueva en ps5.
Para mí a sido el peor de la saga pero con diferencia,(mal juego no) y fácil,mecánicas,resolución de puzzles,enemigos,muyyy casual.
Crítica de prensa sí demasiado buena,de usuarios no tanto.
Es normal que la gente se acuerde de los anteriores puesto son lo contrario a todo esto(los que los jugaron).
De hecho lo que me ha hecho el Ragnarok es volver al 3 y rejugarlo para buscarme un trofeo que me falta,y para mí se come a la nueva saga en todos los apartados que he puesto arriba
Que es a gustos y vuelvo a remarcar
Saludos


Es que el juego ha evolucionado respecto a lo que proponia el 2018, lo que tu esperabas no era ni logico ni normal, tu esperabas que se convirtiese en un GoW clasico.

Todo lo demas bueno, tu lo dices, "para ti" lo que no significa que sea cierto, ni si quiera es cierto que la critica de los usuarios en general no haya sido buena.

@leonigsxr1000 si tras 9 horas no te mola, pues no lo juegues mas xD. No se si has hecho contenido secundario o que, tal vez ese sea el tema.

Lo que me sorprende es que lo que dices que te parece pasillero, monotono y demas se podria aplicar perfectamente al 2018.

Un saludo.
Tiene algo que está muy muy bien que es el sistema de combate profundo (han tomado nota de Fromsoftware)muy muy chulo con los escudos con los que puedes hacer parry y puedes encadenar con otras armas,pelear solo con escudo molaba y mucho porque podías combinar ,no tengo quejas por ahí,movimientos de esquive a un paso que me encantaba utilizarlo
El problema es con quien me tocaba utilizarlo...con trolls de diversos colores,babosas como dicen ahí arriba( el tema del diseño de los enemigos es que me ha flipado muchísimo,de verdad)algún zombi y algunos humanos tarados y poseídos
Por eso me ha dado siempre la sensación de que con un poco más de tiempo de desarrollo con el diseño de los enemigos hubiera estado más a la altura de su sistema de combate.
Ojo Tambien he notado que Kratos no esta a la altura de Atreus,los enfrentamientos con Atreus no duran mucho,con Kratos cuestan más con más armas y más niveladas.
Es que.....pufff
A ver esperar que fuera como los antiguos....no querría tampoco que esta saga se convirtiera en la antigua.
No se habla de eso.
Si se recuerdan los antiguos GOW es porque todo estaba perfectamente equilibrado,nada fallaba,desde su escueto sistema de combate,diseño de enemigos,el diseño de los puzzles,carisma de Kratos todo era un computo.

Aquí hay unos altibajos en todo de muy señor mio
Me he comprado el juego y obviamente soy el que juzgará si me gusta o no. Pero choca ver un 9,1 de la comunidad en metacritic y un 7,9 en Ragnarok. Y, sinceramente, después del review bombing contra juegos como TLOU2 por el tema LGBTI, ya no me fio ni un pelo de las notas de los usuarios de esa web, pero sí que es cierto que me quedo con la duda de si será troleo de los usuarios o que de verdad está bastante por debajo del de 2018.
Hombre igual creo que me he pasado criticandolo.Mi intención no es aguarle la experiencia a nadie....ni se me ocurriría por la cabeza decir que es un mal juego
Sin embargo como amante de la saga y jugados todos incluso en Psp dia 1 pues no me a calado mucho
Disfrutalo
Hola chicos, tengo una pregunta:

Ya terminé la historia principal y ahora quiero completar el 100% de los mapas. Hay algun sitio donde estén los mapas con las cosas principales marcadas?

Aclaro que me gusta recorrer por mí mismo, pero por ejemplo hay un mapa que llevo 94% y me faltan cosas coleccionables muy específicos que no encuentro por ningún lado.

Mí idea primero es recorrer los reinos por mí mismo y cuando ya esté casi todo terminado ver los mapas (si existen) y completarlo así queda al 100%.y

Muchas gracias!
38285761 escribió:Hola chicos, tengo una pregunta:

Ya terminé la historia principal y ahora quiero completar el 100% de los mapas. Hay algun sitio donde estén los mapas con las cosas principales marcadas?

Aclaro que me gusta recorrer por mí mismo, pero por ejemplo hay un mapa que llevo 94% y me faltan cosas coleccionables muy específicos que no encuentro por ningún lado.

Mí idea primero es recorrer los reinos por mí mismo y cuando ya esté casi todo terminado ver los mapas (si existen) y completarlo así queda al 100%.y

Muchas gracias!

Yo lo que hacía era pelar los mapas tanto como pudiera hacerlo por mi mismo, y ya cuando me quedaban cosas contadas cotejaba en los menus y en internet para ir a tiro hecho.

Debo admitir que en este juego he tenido menos problemas para hacerlo todo por mi mismo, exploraba muy concienzudo según llegaba a sitios nuevos, y al final de todo solo me quedaba un hallazgo o algún cofre por reino, poca cosa más.

Salu2
Buenas, ya lo he empezado! Muy buen detalle el tener el pequeño resumen del primero, lo he puesto en modo rendimiento y es una caña los gráficos q se gasta, solo he jugado 15 o 20 min nada más, para juzgarlo habrá q darle un poco más y ver el mundo q han creado, pero pinta a ser un juegazo como el primero
Para mi el mejor god of war sigue siendo el 2 de PS2 el Ragnarok lo estoy jugando pero no me está atrapando lo suficiente
MRNT4X escribió:Me he comprado el juego y obviamente soy el que juzgará si me gusta o no. Pero choca ver un 9,1 de la comunidad en metacritic y un 7,9 en Ragnarok. Y, sinceramente, después del review bombing contra juegos como TLOU2 por el tema LGBTI, ya no me fio ni un pelo de las notas de los usuarios de esa web, pero sí que es cierto que me quedo con la duda de si será troleo de los usuarios o que de verdad está bastante por debajo del de 2018.

Con los juegos First Party de Sony, directamente la nota de los usuarios en Metacritic te la puedes fumar sin problema. Ni caso. Y en el único ejemplo donde los haters no han hecho review bombing, ha sido la prensa "especializada" quien lo machacó sin piedad, como fue Days Gone...
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀


Acabo de terminar el juego. Le he metido casi 80 horas
Pensaba igual que tú al principio, me parecía un coñazo, pero ya irás avanzando y abriendote camino a algo mucho pero mucho mas grande que GoW 2018.

Ragnarok: Juegarraco INMENSO.

PD: hoy he puesto el Gow 2018 que desde aquella época no lo tocaba... Pfff los combates parece que van a camara lenta. El cambio ha sido brutal.
plutarquito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀


Acabo de terminar el juego. Le he metido casi 80 horas
Pensaba igual que tú al principio, me parecía un coñazo, pero ya irás avanzando y abriendote camino a algo mucho pero mucho mas grande que GoW 2018.
Juegarraco INMENSO

Estoy empezando a descubrir nuevas cosas y puede que al final cambie un poco mi opinion (ojala jeje)
Gracias por tu comentario :)
leonigsxr1000 escribió:
plutarquito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes, el Gow 2018 me pareció sublime me gustó un montón , lo jugué 2 veces en ps4/ps5 y 1 en PC

Acabo de empezar el RAGNAROK, lo compré de salida pero me compré casi el mismo día una 4090 y lo dejé aparcado (solo jugué el prologo)
Llevaré unas 7 horas y me está desilusionado mucho....los enemigos son de chiste y sin ningún carisma (esas babosas pequeñas son odiosas)
Además me está pareciendo muy muy pero muy repetitivo y muy pasillero , pasillo, puzzle , explanada, enemigos y "pa lante"....
Gráficamente muy bueno y además en rendimiento se mueve sobre 85-90 fps , la optimization es acojonante.....pero de verdad me está aburriendo , no hay nada que me creé Hype para avanzar en la historia....y encontrar algún objeto o secundaria o personaje :(
En el anterior había, secundarias , mundos , dragones etc y aquí solo babosas y bichos raros jaja

Mejorará?? O es así hasta el final ? Muchas gracias 😀


Acabo de terminar el juego. Le he metido casi 80 horas
Pensaba igual que tú al principio, me parecía un coñazo, pero ya irás avanzando y abriendote camino a algo mucho pero mucho mas grande que GoW 2018.
Juegarraco INMENSO

Estoy empezando a descubrir nuevas cosas y puede que al final cambie un poco mi opinion (ojala jeje)
Gracias por tu comentario :)


Disfrútalo. Hay misiones secundarias con historias muy desarrolladas, que va, si ni parecen secundarias.
Yo llevo poco y me esta enganchando igual que lo hizo el anterior. Vengo de jugar el Jedi Fallen Order y la diferencia en la jugabilidad es abismal. En este me siento comodísimo (aunque al principio me liaba y quería atacar con [] y O) y me cuesta dejar de jugar, en el Star Wars era todo lo contrario.
Y si comentáis que mejora, pues mejor aún.
Me he quedado en la primera vez que manejas a Atreus, después de rescatar a Tyr. Creo que he hecho todo lo secundario posible, menos algún coleccionable que seguro me he dejado



_Saludos_
Juego pasado. 56 horas. Se me ha hecho corto.

Me ha encantado. Mejor que el de 2018. Y ni hablar de los anteriores, que para mí son un machacabotones de cuidao xD

Respecto a este. Cosas que no me han gustado. SPOILERS

Cómo cojones es posible que no consigamos el martillo de Thor? Alguien me lo explica? Cómo lo incluyen en la edición coleccionista y luego nah de nah? Tremendo CHASCO esto. Me ha dolido profundamente xD

Tema gore... Necesita subir un par de escalones en este aspecto. En el anterior también me pasó lo mismo. A Heimdall le hubiera arrancado los ojos a la hora de matarlo. A Thor, le hubiera chafado la cabeza con su propio martillo (y lo tendrías desde entonces, razón para darle aunque sea un tiento en nueva vuelta) y a Odín, pues bueno... Un combo hacha martillo para acabar con él no hubiera estado mal... No puede ser que el BOSS final y el malo de la historia se acabe metiendolo Atreus en una canica jajajaja

Hubiera sumado momentos más épicos, sobre todo en la parte final del juego. Con el Ragnarok. Pon aunque sea cinématicas rollo cine... Esa pelea de la serpiente con Thor, el gigante aliado, los ejércitos entrando a lo bruto... No sé, aquí esperábamos una americanada creo yo [fiu]

Y se agradecería algo más de variedad de enemigos. No cuesta tanto crear 4 o 5 bichos más por mundo con el equipo que tienes detrás, creo yo. Pero bueno, esto es lo que menos chirria de lo comentado.


Por el resto, de 10. Ojalá juegos de este calibre cada puto mes [plas]

Mención especial a lo bruto que se ve este juego recién salido del horno y lo pulido que estaba y está. Acostumbrado al 90% de los lanzamientos con cosas por pulir, se agradece y mucho. Junto con Demon Souls, creo que es el techo gráfico de momento. El nuevo Horizon lo veo un escalón por debajo.

Saludos! ratataaaa
dan-88 escribió:Juego pasado. 56 horas. Se me ha hecho corto.

Me ha encantado. Mejor que el de 2018. Y ni hablar de los anteriores, que para mí son un machacabotones de cuidao xD

Respecto a este. Cosas que no me han gustado. SPOILERS

Cómo cojones es posible que no consigamos el martillo de Thor? Alguien me lo explica? Cómo lo incluyen en la edición coleccionista y luego nah de nah? Tremendo CHASCO esto. Me ha dolido profundamente xD

Tema gore... Necesita subir un par de escalones en este aspecto. En el anterior también me pasó lo mismo. A Heimdall le hubiera arrancado los ojos a la hora de matarlo. A Thor, le hubiera chafado la cabeza con su propio martillo (y lo tendrías desde entonces, razón para darle aunque sea un tiento en nueva vuelta) y a Odín, pues bueno... Un combo hacha martillo para acabar con él no hubiera estado mal... No puede ser que el BOSS final y el malo de la historia se acabe metiendolo Atreus en una canica jajajaja

Hubiera sumado momentos más épicos, sobre todo en la parte final del juego. Con el Ragnarok. Pon aunque sea cinématicas rollo cine... Esa pelea de la serpiente con Thor, el gigante aliado, los ejércitos entrando a lo bruto... No sé, aquí esperábamos una americanada creo yo [fiu]

Y se agradecería algo más de variedad de enemigos. No cuesta tanto crear 4 o 5 bichos más por mundo con el equipo que tienes detrás, creo yo. Pero bueno, esto es lo que menos chirria de lo comentado.


Por el resto, de 10. Ojalá juegos de este calibre cada puto mes [plas]

Mención especial a lo bruto que se ve este juego recién salido del horno y lo pulido que estaba y está. Acostumbrado al 90% de los lanzamientos con cosas por pulir, se agradece y mucho. Junto con Demon Souls, creo que es el techo gráfico de momento. El nuevo Horizon lo veo un escalón por debajo.

Saludos! ratataaaa

Coincidimos bastante en la conclusión final que nos deja God of War Ragnarok.

Te adjunto el mensaje que escribí cuando acabé la historia principal del videojuego:
hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s5000#p1753318346

Recalcar que aunque critico algunas partes del videojuego, no deja de parecerme una OBRA MAESTRA. De lo mejor de esta generación.
Una duda sobre el juego
Es posible sacar el 100% después de terminar la historia? O es mejor hacerlo todo antes de acabar la historia?


El juego me está encantando, incluso más que el primero, que para mí fue el GOTY de 2018 (Si, por encima de RDR2)
En Vanaheim hay un muro de maderas, no refiero a las rojas, que no se como destruirlo, está entre el campamento y la aldea abandonada y hay un soldado muerto apoyado en el
NARTONIC escribió:Una duda sobre el juego
Es posible sacar el 100% después de terminar la historia? O es mejor hacerlo todo antes de acabar la historia?


El juego me está encantando, incluso más que el primero, que para mí fue el GOTY de 2018 (Si, por encima de RDR2)

No es que sea posible, es que es imposible hacer el 100% antes de acabar la historia.
@bujero Genial si al terminar hay más cosas por hacer [oki]
Pues ya me he sacado el platino. La verdad que el juego muy guapo pero he terminado CANSADO de tanta historia para sacar el platino [+risas]

Pero bueno, quitando eso, nada que añadir a todo lo que se ha dicho, un juegazo como la copa de un pino.

A disfrutarlo aquellos que aun estéis dandole!
selezma escribió:
Stainboy escribió:Buenas @selezma ,

Tienes un resumen en la pantalla de inicio. Con eso creo que te debería valer.

Ah, si? Y donde sale? Antes de comenzar el juego o en el menú sale esa opción de verlo?

Gracias.


Hola!

Según lo pones te sale como una de las opciones del menú de inicio.
Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.
Buenas, la nueva actualización aporta algo reseñable?
Tengo una pregunta respecto a uno de los desafíos. Uso spoiler por las dudas

Solo me queda el Rey, Valquiria y los retos del Crisol (aún no hice nada)

Consume mucho tiempo el Crisol? Mí pregunta es porque solo me queda esta semana y luego ya no podré jugar más. No sé si dedicar tiempo al resto o llego con todo.

Estoy jugando en dificultad normal
Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.


Has jugado al anterior? [tomaaa] [tomaaa] Te lo digo porque era exactamente igual xD

Si sólo oyes bla bla bla, cuando se comentan cosas/curiosidades del propio juego o se amplian historias de otros personajes del juego o de la mitología, pues qué quieres que te digamos nosotros? [facepalm]
dan-88 escribió:
Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.


Has jugado al anterior? [tomaaa] [tomaaa] Te lo digo porque era exactamente igual xD

Si sólo oyes bla bla bla, cuando se comentan cosas/curiosidades del propio juego o se amplian historias de otros personajes del juego o de la mitología, pues qué quieres que te digamos nosotros? [facepalm]


Si es de lo mejor del juego, hacen bromas, discuten, profundizan sobre personajes, mitología anterior a los sucesos del juego, otras son parte argumental, son amenas y no hace falta que te estés quieto leyendo para enterarte, que más se puede pedir?

Algunos comentarios son para alucinar [+risas]
dan-88 escribió:
Starl0rd escribió:Es normal que se me haga este juego tan cuesta arriba? Madre dios es que no entiendo tanta chapa de estos dos hablando de historias y movidas mientras juegas que ni siquiera les estoy prestando atención, es que llevo como unas 10 horas y no se de que cojones va el juego solo oigo bla bla bla, bla bla bla.


Has jugado al anterior? [tomaaa] [tomaaa] Te lo digo porque era exactamente igual xD

Si sólo oyes bla bla bla, cuando se comentan cosas/curiosidades del propio juego o se amplian historias de otros personajes del juego o de la mitología, pues qué quieres que te digamos nosotros? [facepalm]

Si que he jugado al anterior y su historia era un poco más simple además de que se trataba de una relación distante con su padre y se iba forjando algo bonito, pero esto es que no me entero de nada, solo oigo al niño hablar y se hace insufrible a la hora de estar investigando por el escenario, lo siento mucho pero la historia está contada como el ORTO
Pasado el juego. Increíble el final. La verdad es que lo he ido jugando poco a poco, durante mi tiempo libre, y me lo he pasado en 35 horitas.

Sinceramente, un pasada
38285761 escribió:Tengo una pregunta respecto a uno de los desafíos. Uso spoiler por las dudas

Solo me queda el Rey, Valquiria y los retos del Crisol (aún no hice nada)

Consume mucho tiempo el Crisol? Mí pregunta es porque solo me queda esta semana y luego ya no podré jugar más. No sé si dedicar tiempo al resto o llego con todo.

Estoy jugando en dificultad normal


Los desafios salvo que tengas que mejorar equipo yo pasaría porque hay que repetirlos constantemente y alguno es tedioso.
Empecé el anterior el sábado/domingo y me lo acabo de terminar en PS5. Técnicamente me parece casi un juego de actual generación, menuda maravilla técnica. ¿La versión PS5 mejora en gráficos con respecto al anterior de PS4 funcionando en una PS5? Lo he instalado y jugado cinco minutos (no tenía más tiempo) pero me ha parecido lo mismo con cosas recicladas y quizás un poco mejor las sombras. Como no he podido ver mucho tampoco pongo la mano en el fuego por esto así que mejor os pregunto.
6291 respuestas