[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
289
Hay 677 votos.
No se por que perdeis el tiempo con el artista este

Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.

Carne de cañón de seminuevo en el Game.

Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.


https://www.elotrolado.net/hilo_trailer-de-lanzamiento-de-god-of-war-ragnarok-kratos-y-atreus-ponen-fin-a-la-saga-nordica_2467544#p1753213169


Entre otras muchas perlas :-|
Que barbaridad de juego, no me lo he terminado pero para mi es ya la mayor aventura jamás contada, impresionante. Se nota que iba para trilogía porque es un no parar.


Uno de los juegos de mi vida, quién lo iba a decir a esta edad.
@ferry

Eso he visto en su historial, y estas cosas se suelen permitir aquí?, este tipo de pregoneros del odio de esta manera?

De donde asiduo este gente suele durar menos de 30 minutos con la cuenta.....
Por hacer un símil, me recuerda mucho a TLOU2. El primero es más intimista, más comedido en el buen sentido de la palabra, pero este segundo conserva la emotividad y consigue presentar y desarrollar muchísimos personajes, todo el el universo, etc. Llevo 20 horas porque me tiene absorbido.
Joder yo lo estoy jugando en normal y ya me parece dificil mas que el anterior, no termino de cogerle el punto al parry.. jajaja

Como juego es la ostia, de lo mejor que he jugado es la secuela que todos queriamos, es denso a mas no poder, variado, el combate frenetico, y a nivel artistico es una sobrada… la narrativa, los dialogos, las animaciones.. joder es que lo tiene todo. Llevo unas 18h pero me voy parando en todo lo que veo, cada esquina, es un pasillo q llega a otro sitio, se abre y mas contenido. Esta super super bien
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Opinador escribió:@ferry

Eso he visto en su historial, y estas cosas se suelen permitir aquí?, este tipo de pregoneros del odio de esta manera?

De donde asiduo este gente suele durar menos de 30 minutos con la cuenta.....

Que personajes como este @KiLomBo entren a flamear y se les permita, mientras a mí ayer por ejemplo me banearon 4 horas por opinar si debería ser GOTY frente al juegazo de From Software.... en fin.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Agenda dice, tienes un problema serio chaval. A este paso solo te falta decir que Kratos es gay [facepalm]

En otro orden de cosas y lo que realmente importa; llevo 10 horas, ya voy bien avanzado en el primer reino y he de decir que por ahora (y tiene toda la pinta de ir a más) me parece una de las mejores aventuras jamás diseñadas en este mundo de los videojuegos. GoW de 2018 puso el listón muy alto pero lo de este Ragnarök va a crear época.

Para mí el mejor juego de ps5 hasta ahora, sencillamente brutal.
sinceramente, no entiendo por que a este tipo de personajes como el @KiLomBo, no se les mete permaban....
Jur...

@KiLomBo

Sí no te interesa participar de una manera sana y constructiva en el hilo (lo cual estás invitado a hacer) , tienes varios dedicados a las temáticas que comentas.

No es el primer intento de flame ni de desvío de hilo (ni de otro tipo) que intentas, ni siquiera hoy, ni en el foro de PS5 en general.

Es un aviso, y va más allá de un aviso de miniban.

Un saludo.
@KiLomBo estás enfermo, a ver si desapareces del foro por el bien de todos.
@Carnaca


Kratos es griego, por ende en sus años locos le hemos visto aplicar eso de...."en guerra cualquier agujero es trinchera" [qmparto]

Hay una cosa que me fascina a nivel individual, y es el madurar personal de Kratos, desde su "juventud" hasta ahora con todas sus vivencias.

Es muy natural....
KiLomBo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@KiLomBo

Los debates políticos no nos interesan en los hilos de juegos.

Sobre el color morado en magia y armas, ha estado presente en la saga desde hace años. Cómo por ejemplo las Blade of Artemis.

Un saludo.

te guste o no, el movimiento woke esta afectando a los videojuegos (igual que al cine o a las series) y por lo tanto es susceptible de ser debatible.

en cuanto a tu ejemplo, no es comparable: el color de un arma dedicada a una diosa representante de la feminidad se puede entender que sea morada, pero aquí estamos hablando de lucecitas random en las magias del personaje y los enemigos, sin ninguna justificación, simplemente han puesto el color "porque si".

Imagen

Agenda pura y dura, y nadie me va a convencer de lo contrario. Estoy cansado de ver cada vez mas moraditos y lucecitas en los juegos modernos. Joder, si es que hasta el cielo del nuevo Batman es en una fase morado...

Imagen

PD: a los que quieren echarme por no opinar como vosotros, lo siento, pero esto no funciona así. mientras no me meta con nadie es un foro de libre opinión. mas bien podría preguntarme yo que hacéis vosotros aquí que solo sabéis insultarme en vez de rebatirme ningún argumento...

La primera captura es un spoiler
Opinador escribió:@Carnaca


Kratos es griego, por ende en sus años locos le hemos visto aplicar eso de...."en guerra cualquier agujero es trinchera" [qmparto]

Hay una cosa que me fascina a nivel individual, y es el madurar personal de Kratos, desde su "juventud" hasta ahora con todas sus vivencias.

Es muy natural....


[+risas] Kratos en anteriores juegos ya nos ha demostrado que sabe manejar muy bien "los agujeros".. XD

Por otra parte llevas toda la razón, en los anteriores GoW Kratos era la venganza personificada sin importarle a quien tenía delante para arrancarle la cabeza con tal de cumplir su objetivo que era cepillarse a todo el Olimpo.

Sin embargo, en el anterior ya se ve a un Kratos mucho más maduro y consciente de sus actos, incluso de algún modo arrepentido por la vida llevada. De ahí su exilio a Midgar, quiere empezar de 0, llevar una vida nueva y formar una familia, quien se lo íba a decir al fantasma de Esparta

Pero no señores, tienen que venir los dioses nórdicos a casa de Kratos a tocar los coj***es, a despertar a la bestia que llevaba tiempo dormida.... si es que estos dioses no aprenden jeje.
Pues vaya publicidad acabo de ver con lebron James, Travolta y algún otro actor de hollywood. Esta claro que lo que se han ahorrado en hacer un juego técnicamente next gen se lo han gastado en marketing
parh escribió:Pues vaya publicidad acabo de ver con lebron James, Travolta y algún otro actor de hollywood. Esta claro que lo que se han ahorrado en hacer un juego técnicamente next gen se lo han gastado en marketing

Este GoW Ragnarök se pasa por la piedra a muchos juegos "next gen" como bien dices.

Edit: perdón
parh escribió:Pues vaya publicidad acabo de ver con lebron James, Travolta y algún otro actor de hollywood. Esta claro que lo que se han ahorrado en hacer un juego técnicamente next gen se lo han gastado en marketing


Qué tristeza de usuario. Solo vean sus mensajes. Por algo te banearon.
Master118 escribió:
parh escribió:Pues vaya publicidad acabo de ver con lebron James, Travolta y algún otro actor de hollywood. Esta claro que lo que se han ahorrado en hacer un juego técnicamente next gen se lo han gastado en marketing


Qué tristeza de usuario. Solo vean sus mensajes. Por algo te banearon.


eso fue por el debate goty, solo que en mi caso fue un baneo de 24h y a otros solo unas pocas horas. Ademas, solo estoy dando mi opinion
Nunca habeis oido el dicho: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", hay veces que es mejor no contestar y no dar bola a segun que comentarios, pq parece q lo unico que buscan es llamar la atencion (opinion personal). Y hasta aqui el off topic.

11 horas ya, bufff sigo flipando con todo, y ya me estoy haciendo al combate, que casi ni muero, eso si, estoy en la penultima de dificultad. Moverse todo el rato es clave, sobretodo en oleadas e ir marcando y desmarcando al enemigo para poder correr bien, al menos a mi eso me esta funcionando, junto a los parrys.

Tiene mucha mas chicha y personajes que el primero en lo referente a la historia, con muchas ganas de seguir y ver lo que pasa, ahora mismo tengo un monton de frentes abiertos.
Poco se comenta la enorme sacada de hacer dos juegos completos en un solo plano secuencia, es flipante.
Me he dado cuenta que tiene puntos de control dentro de los jefes. No me gusta nada y quiero desactivar esto, no lo veo entre tanta opción que tiene en los ajustes.

Alguien me ilumina? gracias
Alesann escribió:Me he dado cuenta que tiene puntos de control dentro de los jefes. No me gusta nada y quiero desactivar esto, no lo veo entre tanta opción que tiene en los ajustes.

Alguien me ilumina? gracias


Hay opción para desactivarlo, no te sé decir exactamente cómo se llama en castellano (yo tengo la consola y el juego en Inglés) pero debe ser algo como "check-points" o puntos de control, bajo opciones de juego.


Bueno gente, ocho horacas llevo ya y para mí es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, es puro placer videojueguil...
Avanzo a mi habitual ritmo lento, apenas voy por el segundo reino y recién se "abre el mundo", pero es todo lo que esperaba una vez terminé el anterior: seguir la historia en un "más y mejor". Y eso que aún no he visto nada.

Lo único que le pediría a Santa Monica es que saquen un parche, además de con el modo foto, con carga rápida de verdad. PS5 tiene velocidad de sobra como hemos visto en Horizon, Spiderman, GOT, Death Stranding y demás de cargar un mundo en 1-2 segundos. Aquí puede tardar hasta cerca de 10 segundos e incluso las muertes no resucitas instantáneamente cuando el mundo ya está cargado. Me da a mi que les pilló un poco el toro y no le dieron prioridad a optimizar las cargas y simplemente son las de PS4 pero con un SSD que las acelera.

Pero vaya, es por buscarle algo, porque por lo demás es la misma obra maestra del 2018 pero aún más refinada: mejores y algo más variados puzzles ambientales, nuevos movimientos para Kratos (me encanta que hayan recuperado las Espadas del Caos como forma de desplazamiento como en los clásicos), muchos enemigos nuevos, un inicio marca de la casa y hasta momentos de esos que te dejan la boca abierta a lo Kojima
creer que fallas el QTE con Thor, te mate, hasta salga la pantalla de carga y vaya el cabrón y te resucite


Voy a saborearle bien como merece. Ya el 1 tardé un poco más de un mes, este va a ser similar o incluso más, ya que creo que aún haré más secundarias.
Mira que odiaba a
atreus en el 1º, pero en este ya me va callendo mejor el chaval... hasta estoy disfrutando "sus misiones". No os da la sensación de que mata los mismos enemigos que el padre pero mas rápido?
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
abarth escribió:Avanzo a mi habitual ritmo lento, apenas voy por el segundo reino y recién se "abre el mundo", pero es todo lo que esperaba una vez terminé el anterior: seguir la historia en un "más y mejor". Y eso que aún no he visto nada.

Lo único que le pediría a Santa Monica es que saquen un parche, además de con el modo foto, con carga rápida de verdad. PS5 tiene velocidad de sobra como hemos visto en Horizon, Spiderman, GOT, Death Stranding y demás de cargar un mundo en 1-2 segundos. Aquí puede tardar hasta cerca de 10 segundos e incluso las muertes no resucitas instantáneamente cuando el mundo ya está cargado. Me da a mi que les pilló un poco el toro y no le dieron prioridad a optimizar las cargas y simplemente son las de PS4 pero con un SSD que las acelera.

Pero vaya, es por buscarle algo, porque por lo demás es la misma obra maestra del 2018 pero aún más refinada: mejores y algo más variados puzzles ambientales, nuevos movimientos para Kratos (me encanta que hayan recuperado las Espadas del Caos como forma de desplazamiento como en los clásicos), muchos enemigos nuevos, un inicio marca de la casa y hasta momentos de esos que te dejan la boca abierta a lo Kojima
creer que fallas el QTE con Thor, te mate, hasta salga la pantalla de carga y vaya el cabrón y te resucite


Voy a saborearle bien como merece. Ya el 1 tardé un poco más de un mes, este va a ser similar o incluso más, ya que creo que aún haré más secundarias.


Estoy muy de acuerdo con tu forma de valorar el juego... excepto en lo de las cargas porqué sinceramente yo no he notado nada en ese aspecto que me haya molestado... el juego vuela a la hora de cargar las cosas y mientras no mueras ni siquiera te enteras de que hay cargas...

Yo críticas tengo solo dos, y muy pequeñas... una es que aprecio que ahora los personajes den pistas sobre el entorno y lo que hay que hacer, cosa que en el primero muchas veces eché en falta cuando estaba atascado. Lo que ocurre es que esas pistas muchas veces llegan demasiado pronto, antes de tiempo, sin dejarte opción a sacarlo por tu cuenta...

Luego el sistema de XP de los combates, tengo la sensación de que Atreus no recibe el porcentaje de XP justo de acuerdo a su contribución en el combate... hay pequeños combates en los que Atreus se ventila solo a los enemigos y Kratos sigue recibiendo más XP que él. Creo que habría sido preferible un sistema en el que los personajes reciben XP en relación a su contribución en el combate...

Son cosas muy mínimas y esque el juego me está flipando...
Bueno yo creo que al tal KiLomBo con meterlo en ignorados ya voy servido. Os aconsejo que hagáis lo mismo.

Ha sido revisar el historial y algún problema que otro tiene.

Llevo 17 horas de juego y solo he avanzado 2 reinos, me está pareciendo en cuanto a narrativa bestial. Ves las facciones de los personajes principales y secundarios, te solidarizas con ellos, con sus problemas, con sus alegrías.

Hay un claro cambio de actitud de Kratos hacia la vida, pero es normal, es padre, en el de 2018 era padre porque no le quedaba otros cojones, ahora lo siente de verdad. Si eres padre te identificas muy fácil con él. Ya solo el hecho de no llamar "boy" y llamarlo por su nombre. Respeta a su hijo de igual a igual, antes no lo hacía.

El combate, lo mismo que 2018 pero mejorando, si algo funciona porque cambiarlo? Mejóralo, pero no un cambio radical.

Además que te pones a jugar y siempre tienes algo que hacer.
(mensaje borrado)
Bueno, pues el 3º ignorado desde que estoy en el foro. Enhorabuena chaval, estás en el podio [+risas] [+risas] [+risas]

@Thango Sí que se nota el cambio de Kratos, cada vez mas humano y más preocupado por el futuro de su hijo. Me está encantando, estas son las cosas que hacen un juego especial.

Y técnicamente veo un claro golpe en la mesa apostando porque es posible hacer juegos capaces de moverse en consolas a 60+fps. Comparando con Horizon FW (lo comparo porque lo he platinado hace un mes o así) sí que parece que visualmente está un peldaño por encima el juego de Guerrilla, pero a la hora de jugar y combatir, la soltura con la que se mueve este juego es algo que nunca he visto.

PD: Estoy probando la recomendación de @Ferdopa de Rendimiento sin HFR en una tele 120Hz y se ve y se mueve que flipas.
Esa es otra, a mi personalmente me sobran estos graficos si el rendimiento es este, a un juego como este le sienta de maravilla esta fluidez, y aun siendo un juego intergeneracional, que mas da? Si se ve mejor que el 90% de juegos "next gen". Graficos como tlou 2, horizon forbidden west o ghost of tshushima, me sobran si van a 60 frames minimo, ya solo con las expresiones faciales y animaciones de estos juegos se meriendan a cualquier cosa "next gen" que haya ahora mismo.
Buenas, voy por el primer reino que visitas
el reino de los enanos.
¿Puedo ver ya el análisis de Digital Foundry o me comeré algunos spoilers
TitoKeren escribió:Buenas, voy por el primer reino que visitas
el reino de los enanos.
¿Puedo ver ya el análisis de Digital Foundry o me comeré algunos spoilers


Normalmente los análisis suelen ser sin spoilers o avisan de si hay alguno
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, el mejor modo para jugarlo en una pantalla 4K VRR 120hz es la siguiente configuración:

- VRR activado en el menú de ajustes de video de la consola

- En el juego, seleccionar en los ajustes "Priorizar rendimiento" y "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desactivado.

De esta manera tienes 60 frames por segundo y el VRR activado por si hay algún "bajón" a 58-59 frames (aunque el juego va sólido a 60 frames como una roca), y con resolución dinámica entre 1440p-1800p (casi siempre en la parte alta, los 1800p)




Si activas el "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desbloqueas el Framerate a tasas superiores a los 80 frames... pero la resolución queda estática a 1440p.



En cuanto al modo "Calidad de favores", a ver si sacan algún parche o mejora para que los 40 frames sean más estables y suaves en pantalla.

Un saludo.

Yo personalmente prefiero esa fluidez extra que te da el HFR + VRR. En mi opinión pesa más que esa pérdida de resolución que habiendo hecho capturas de los dos modos apenas se nota esa bajada de resolución. A menos a simple vista mientras juegas. Y eso que juego en una OLED de 48" (LG C1) a metro y poco de distancia.
4K 30FPS como un tiro. Lo mejor y mas importante un toque de dificultad extra.. Eso siempre se agradece
Carnaca escribió:
parh escribió:Pues vaya publicidad acabo de ver con lebron James, Travolta y algún otro actor de hollywood. Esta claro que lo que se han ahorrado en hacer un juego técnicamente next gen se lo han gastado en marketing

Este GoW Ragnarök se pasa por la piedra a muchos juegos "next gen" como bien dices.

Edit: perdón


No entiendo cómo le haceis caso al troll que viene a eso
TitoKeren escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, el mejor modo para jugarlo en una pantalla 4K VRR 120hz es la siguiente configuración:

- VRR activado en el menú de ajustes de video de la consola

- En el juego, seleccionar en los ajustes "Priorizar rendimiento" y "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desactivado.

De esta manera tienes 60 frames por segundo y el VRR activado por si hay algún "bajón" a 58-59 frames (aunque el juego va sólido a 60 frames como una roca), y con resolución dinámica entre 1440p-1800p (casi siempre en la parte alta, los 1800p)




Si activas el "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desbloqueas el Framerate a tasas superiores a los 80 frames... pero la resolución queda estática a 1440p.



En cuanto al modo "Calidad de favores", a ver si sacan algún parche o mejora para que los 40 frames sean más estables y suaves en pantalla.

Un saludo.

Yo personalmente prefiero esa fluidez extra que te da el HFR + VRR. En mi opinión pesa más que esa pérdida de resolución que habiendo hecho capturas de los dos modos apenas se nota esa bajada de resolución. A menos a simple vista mientras juegas. Y eso que juego en una OLED de 48" (LG C1) a metro y poco de distancia.


A ver, el tema del modo gráfico es muy personal, pero sinceramente creo que si tienes una tele/monitor de 120Hz y VRR, no usar el modo rendimiento con fps desbloqueadas y VRR es un sacrilegio. Básicamente porqué la diferencia gráfica entre 60fps y +60fps es casi imperceptible (tal y como confirman los chicos de DF), pero esas +20-30 fps le dan una fluidez al juego que de verdad es gloria bendita. Una vez lo has probado no puedes volver a los 60 frames.

Coincido con la recomendación de @Ferdopa solo en los casos de teles/monitores con 120Hz pero sin VRR. En ese caso sí creo que mantener 60 es una mejor opción a tener una tasa variable mientras la tele va fija a 120Hz...

Los que tengáis VRR haced el favor de probarlo durante media hora y juzgar por vosotros mismos...

Ivaneitor escribió:Y técnicamente veo un claro golpe en la mesa apostando porque es posible hacer juegos capaces de moverse en consolas a 60+fps. Comparando con Horizon FW (lo comparo porque lo he platinado hace un mes o así) sí que parece que visualmente está un peldaño por encima el juego de Guerrilla, pero a la hora de jugar y combatir, la soltura con la que se mueve este juego es algo que nunca he visto.


Coincido en que este Ragnarok se ve hasta mejor que el Horizon, que recordemos ya se ve espectacular, pero no creo que el Ragnarok sea tecnimente superior, de hecho, probablemente Horizon es técnicamente mucho mas complejo y superior.

Recordemos que a diferencia del Ragnarok, el Forbiden West es mundo abierto, lo que conlleva una complejidad técnica mucho mayor que la de Ragnarok, que aunque tiene zonas semi abiertas, siempre son zonas relativamente pequeñas y con "pasillos" muy demarcados. En Horizon el jugador puede ir donde quiera, e incluso puede volar, y eso el motor de juego del Ragnarok no lo podría hacer ni queriendo (obviamente porqué no lo necesita), lo que le permite sacar pecho con gráficos y modos visuales.

Para mí, el Horizon es un auténtico ejemplo de superación técnica...
Como os vais a reír cuando veáis el reto final de este ragnarok, que deja a ma reina valkiria del primero en un doraemon achuchable.... [qmparto]

Que fumada de leño más inmensa...
Lo único malo que veo es que hay zonas demasiado pequeñas para luchar y los enemigos son muy rápidos y encima Kratos es una mula cansada para atacar de lo lento que es y te follan , sobretodo en los agujeros drugg esos, es muy rápida la odiosa esa , y en máxima dificultad pues las pasas putas y no te da tiempo a hacer ningun movimiento casi y vas apretando botones por apretar
Hola buenas compañeros, es una pregunta tonta quizás o no cabe aquí.... pero, el código digital de god of war que viene en el pack de ps5 es intergeneracional?.

Osea sirve para ps5 y PS4 también? :-? .

Saludos
Lo pongo otra vez a ver si alguien me ayuda, cuando ves el mapa de un reino ves distintas ubicaciones, pero no te sale en cada ubicación(por ejemplo forja, etc) si has recogido todos los cuervos, etc.
Tienes que ir físicamente a cada región para verlo?
Es por ver mi deje algo o no, gracias
@pedrotreviño si vale para ambas, así lo canjee en la edición tocha y se descargaba en ps5 y ps4 si quieres
Buenas a todos,

Llevo como unas 12h y lo estoy gozando muchísimo, acabo de derrotar el Boss Alva. Brutal en todos los aspectos, lo de los tiempos de carga cuando mueres como bien decís tarda un poco más, parece como si le costara. Eso con un parche seguro que lo solucionan, por lo demás es una maravilla.

Yo no sé si ganará el GOTY pero ojo que se lo puede quitar a Elden, ya se sabe como van los Gotys la mayoría de votaciones son por parte de la prensa y al tener este GOW tan fresco y Elden ya salió hace tantos meses puede ser un factor determinante.

Disfrútadlo gente!!

Saludos
rober2501 escribió:Lo pongo otra vez a ver si alguien me ayuda, cuando ves el mapa de un reino ves distintas ubicaciones, pero no te sale en cada ubicación(por ejemplo forja, etc) si has recogido todos los cuervos, etc.
Tienes que ir físicamente a cada región para verlo?
Es por ver mi deje algo o no, gracias
@pedrotreviño si vale para ambas, así lo canjee en la edición tocha y se descargaba en ps5 y ps4 si quieres



Muchas gracias por responder, es que me pasó algo absurdo jejeje XD ....Mi hijo buscaba el god of war para PS4 desesperado , yo lo tenía pero me llegó en un pack de ps5 en código digital y como no sabíamos nada lo pusimos en venta.

Pues nada....a sacarlo del pack de ps5 para que el hijo lo juegue en PS4 XD .

Gracias, me ayudaste bastante con la duda.

Saludos [beer]
¿Sabéis como se pueden quitar los indicadores de amenazas de enemigos? (rojos/amarillos)
No sé si será por "desentreno" pero el combate no lo veo tan ágil como en el primero, me armo un jaleo cuando fijo a alguién, pero me están dando por otro lado, vamos que no acierto una, en el primero no recuerdo que me pasara esto.
serfeel escribió:¿Sabéis como se pueden quitar los indicadores de amenazas de enemigos? (rojos/amarillos)
No sé si será por "desentreno" pero el combate no lo veo tan ágil como en el primero, me armo un jaleo cuando fijo a alguién, pero me están dando por otro lado, vamos que no acierto una, en el primero no recuerdo que me pasara esto.

Me gustaría lo mismo,no me gusta ver esos indicadores de enemigos :(
alejandropascua escribió:
serfeel escribió:¿Sabéis como se pueden quitar los indicadores de amenazas de enemigos? (rojos/amarillos)
No sé si será por "desentreno" pero el combate no lo veo tan ágil como en el primero, me armo un jaleo cuando fijo a alguién, pero me están dando por otro lado, vamos que no acierto una, en el primero no recuerdo que me pasara esto.

Me gustaría lo mismo,no me gusta ver esos indicadores de enemigos :(


En ajustes están todos esos detalles, seguramente en la parte del hud, a lo poco que bucees en ellos lo encuentras, no tardas ni diez minutos en encontrar la opción
De las 13 horas que llevo , acabo de rescatar a
Tyr ahora mismo
me está pareciendo como un dlc con una historia nueva, está tremendo el juego sin duda pero es continuista , que no es malo

Por cierto el tema de mejorar las armas y armaduras al principio es algo lioso .
Sergetsu escribió:
alejandropascua escribió:
serfeel escribió:¿Sabéis como se pueden quitar los indicadores de amenazas de enemigos? (rojos/amarillos)
No sé si será por "desentreno" pero el combate no lo veo tan ágil como en el primero, me armo un jaleo cuando fijo a alguién, pero me están dando por otro lado, vamos que no acierto una, en el primero no recuerdo que me pasara esto.

Me gustaría lo mismo,no me gusta ver esos indicadores de enemigos :(


En ajustes están todos esos detalles, seguramente en la parte del hud, a lo poco que bucees en ellos lo encuentras, no tardas ni diez minutos en encontrar la opción

Me pierdo por esos menús jeje luego con calma y miro.
Funado está baneado por "troll"
No es solo un DLC, si no que graficamente se han quedado estancados, quizas por tener que hacer tambien version de ps4 pero es que viendo comparativas con ps5 es inapreciable.

ademas no solo eso, si no que el primer GOW en 2018 lucia MUY bien , pero hoy en dia estos graficos se quedan muy cortos y han envejecido fatal despues de ver marvillas artisticas como Cyberpunk y elden ring , porque no quiero pensar que graficamente es peor pero no paro de ver niebla por todas partes parece un silent hill...si podeis esperar un añito en PC os lo recomiendo

luego las voces desentonan muchisimo , no soporto que se la hayan cambiado por ejemplo a sindrir

y la historia despues de 15 horas es mas de lo mismo... solo han hecho que un remember en dialogos del juego anterior y poco mas.
Funado escribió:No es solo un DLC, si no que graficamente se han quedado estancados, quizas por tener que hacer tambien version de ps4 pero es que viendo comparativas con ps5 es inapreciable.

ademas no solo eso, si no que el primer GOW en 2018 lucia MUY bien , pero hoy en dia estos graficos se quedan muy cortos y han envejecido fatal despues de ver marvillas artisticas como Cyberpunk y elden ring , porque no quiero pensar que graficamente es peor pero no paro de ver niebla por todas partes parece un silent hill...si podeis esperar un añito en PC os lo recomiendo

luego las voces desentonan muchisimo , no soporto que se la hayan cambiado por ejemplo a sindrir

y la historia despues de 15 horas es mas de lo mismo... solo han hecho que un remember en dialogos del juego anterior y poco mas.


Que se queda corto en gráficos y encima lo comparas con elden ring o cyberpunk que no es nada del otro mundo? Elden no tiene graficotes y tiene un rendimiento de pena. Artísticamente es la ostia que es su punto fuerte. Tremendo porrazo que os fumáis.
Funado está baneado por "troll"
Cada uno es libre de fumarse lo que quiera, pero siempre teniendo respeto y educacion ;)
Algunos no saben que es buenos gráficos o malas 🤣
Y después comparar con otros que tela....
Continuista claro que es, como todas las sagas...o os pensáis que el nuevo zelda va ser diferente??
Llevo 7h y es increíble como está hecho todo, detalles mapas personajes etc

Consejo: disfrutarlo porque no habrá muchos como este en toda la generación
6291 respuestas