Tráiler de lanzamiento de God of War Ragnarok: Kratos y Atreus ponen fin a la saga nórdica

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de God of War Ragnarok, el que sin duda es uno de los juegos más esperados de los últimos años. El título no llegará a las tiendas hasta el 9 de noviembre con versión para PS4 y PS5, pero nunca es un mal momento para hacer un repaso a todo lo que nos depara la nueva propuesta de Santa Monica Studio que pondrá fin a la saga nórdica.

En God of War (2018) Kratos emprende un viaje junto a su hijo Atreus para cumplir con el deseo de su mujer Faye, una travesía que en última instancia sirve para que ambos se conozcan mejor, descubran cosas sobre sí mismos y encuentren puntos en común. La historia de God of War Ragnarok nos sitúa dos años después, cuando Atreus ya es un adolescente y de nuevo vive oculto junto a su padre en los bosques de Midgard. Este descanso no durará mucho, pues la muerte de cierto personaje ha presagiado la llegada del Fimbulvetr, es el preludio inmediato del Ragnarok, la guerra del fin del mundo.


Kratos está preocupado por su hijo. La supervivencia de ambos peligra y su relación, a pesar de que ha crecido en confianza, sigue siendo compleja, especialmente ahora que el joven ha descubierto su ascendencia. Por otro lado tenemos a Freya y Thor, dos personajes que buscarán consumar su venganza. God of War Ragnarok es el segundo y último juego de la saga nórdica, así que en Santa Monica Studios han tenido que desarrollar una campaña que permita tener un gran final y terminar sin dejar ningún cabo suelto.

Respecto al sistema de combate, God of War Ragnarok mostrará una evolución de lo ya visto en la anterior entrega. Para esta nueva campaña Kratos ha ganado un gancho con el que se puede desplazar rápidamente y aprovechar la verticalidad de los escenarios. A su lista de movimientos también se suma la opción de saltar desde una altura para estrellarse contra los enemigos. En cuanto al arsenal, los jugadores encontrarán de nuevo a la Hacha del Leviatán y las Espadas del Caos, mientras que el escudo ahora ofrece dos opciones. El equipo, incluyendo armas y armaduras, se puede mejorar y personalizar.

La campaña de God of War Ragnarok llevará a los jugadores a los nueve reinos de Asgard, incluyendo los tres, Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, que no aparecieron en la anterior entrega. Santa Monica Studios no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que la historia principal ocupe unas 20 horas, mientras que completar todas las misiones podría llevar el doble de tiempo.
Ni he visto el trailer y ya me estoy orinando.
Esto se llama calidad , que aprendan muchos
Santa Monica Studios hace maravillas.

Asi gana mercado una compañia , dando joyitas y no humo [bye]
Hay ganas de Kratos ya.

No lo tengo reservado aun pero porque dudo si pillar la digital deluxe o la normal.
Thango escribió:Hay ganas de Kratos ya.

No lo tengo reservado aun pero porque dudo si pillar la digital deluxe o la normal.

¿Qué trae la edición Deluxe?
Esto es lo que hace falta en la industria. JUEGAZOS. A esperar a que llegue a PC. Que larga se va a hacer la espera.
Mediamarkt recuerda la entrega el día 9 xD
@neofonta son solo 10€ más que la versión de PS5

- Armadura del Valle Oscuro
- Vestimenta del Valle Oscuro
- Empuñadura de hacha del Valle Oscuro
- Empuñaduras espadas del Valle Oscuro
- Libro de arte digital de Dark Horse
- Banda sonora digital oficial
- Conjunto de avatares de PSN PS4/PS5
Ojalá vuelvan el Kratos asesino y lleno de venganza en las próximas entregas :o .
Y después de la saga nórdica...¿a dónde nos vamos? Por ahí suena Egipto.

Ya me imagino la cosa, Kratos se consigue una nueva esposa egipcia y empezamos de nuevo pero contra dioses mitad animal.
Titorious escribió:Y después de la saga nórdica...¿a dónde nos vamos? Por ahí suena Egipto.

Ya me imagino la cosa, Kratos se consigue una nueva esposa egipcia y empezamos de nuevo pero contra dioses mitad animal.



A los emikratos arabes [qmparto] [qmparto]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
GOTY y cuidado con los spoilers que están los trolls a tope estos días en los foros
(mensaje borrado)
Thango escribió:@neofonta son solo 10€ más que la versión de PS5

- Armadura del Valle Oscuro
- Vestimenta del Valle Oscuro
- Empuñadura de hacha del Valle Oscuro
- Empuñaduras espadas del Valle Oscuro
- Libro de arte digital de Dark Horse
- Banda sonora digital oficial
- Conjunto de avatares de PSN PS4/PS5

Viendo los extras que trae aunque sólo sean 10€, no creo que la pille, no me llaman demasiado.

Gracias por la información.
chim rayam...

Y aquí el claro ejemplo de la importancia del ácido fólico durante el embarazo [qmparto] [qmparto]
Otro machacabotones sin sentido? No, gracias.
Ya llegan los SUBNORMALES de los spoilers.

Que asco que dais....
Mira que me costó entrar con el primero, pero cuando llegas a cierto punto (guiño guiño) es imposible dejar de jugar. Hay muchas ganas de continuar la historia.
KindapearHD escribió:Esto es lo que hace falta en la industria. JUEGAZOS. A esperar a que llegue a PC. Que larga se va a hacer la espera.

Esperemos que sea solo 1 año como se dijo en aquellas declaraciones genéricas, pero me da que van a ser más y se va a hacer largo. Si mientras tanto lanzan un HZD2 O Tsushima, la espera se me haría más llevadera jejejeje. Podría jugarlos en ps4 pero se me hace que van a desmerecer un poco técnicamente estas maravillas.
ryo hazuki escribió:Ya llegan los SUBNORMALES de los spoilers.

Que asco que dais....


Me he partido de risa, las cabezas de algunos fanboys no dan para mas.

Es mas me atrevería a decir que ningun fanboy de chony llega a ese nivel de odio.

Tanto daño hace sony con sus consolas a las mentes de estos sujetos?
Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.

Carne de cañón de seminuevo en el Game.

Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.
(mensaje borrado)
ToTaKo escribió:Otro machacabotones sin sentido? No, gracias.



[qmparto] El nivel de escozor.


Chevi escribió:
KindapearHD escribió:Esto es lo que hace falta en la industria. JUEGAZOS. A esperar a que llegue a PC. Que larga se va a hacer la espera.

Esperemos que sea solo 1 año como se dijo en aquellas declaraciones genéricas, pero me da que van a ser más y se va a hacer largo. Si mientras tanto lanzan un HZD2 O Tsushima, la espera se me haría más llevadera jejejeje. Podría jugarlos en ps4 pero se me hace que van a desmerecer un poco técnicamente estas maravillas.



Esperemos si.
Si no, el Ghost of tsushima no me importaría jugarlo ya xd

Zick Zack escribió:
ToTaKo escribió:Otro machacabotones sin sentido? No, gracias.


Sip, te olvidaste la "n" en tu nick.

Lo que es ser hater, da igual la noticia, da igual el juego, vienen, sueltan la tontuna del día, quedan mal ellos mismos y se van tan contentos. En fin.


[qmparto]
ToTaKo escribió:Otro machacabotones sin sentido? No, gracias.

Otro que juega sin volumen? Así normal que sea un machacabotones... Lo que hay que leer.
Seguramente Juegazo , estaria bien poder meterle 2 hachazos al repelente del niño, que en el anterior lo intente cada vez que decia algo jejej, pero lo jugaremos GOD OF WAR es de mis sagas.

PD. Algunos ya dicen GOTY , supongo que seran los que no han tocado el Elden Ring que para mi es el juego del año.
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:Seguramente Juegazo , estaria bien poder meterle 2 hachazos al repelente del niño, que en el anterior lo intente cada vez que decia algo jejej, pero lo jugaremos GOD OF WAR es de mis sagas.

PD. Algunos ya dicen GOTY , supongo que seran los que no han tocado el Elden Ring que para mi es el juego del año.

Para mi el elden ring es puro aire, muy bonito pero repetitivo hasta decir basta.
No sé qué le veis cuando sus hermanos le dan varias vueltas de campana
Dorigon escribió:
xboxadicto escribió:Seguramente Juegazo , estaria bien poder meterle 2 hachazos al repelente del niño, que en el anterior lo intente cada vez que decia algo jejej, pero lo jugaremos GOD OF WAR es de mis sagas.

PD. Algunos ya dicen GOTY , supongo que seran los que no han tocado el Elden Ring que para mi es el juego del año.

Para mi el elden ring es puro aire, muy bonito pero repetitivo hasta decir basta.
No sé qué le veis cuando sus hermanos le dan varias vueltas de campana



Efectivamente y conforme pasan las horas de juego, se acentúa. Las primeras horas son TOP, pero después se hace repetitivo hasta la saciedad. De hecho yo lo tengo en la parte final aún por eso mismo. Me acabe aburriendo.
(mensaje borrado)
Sony es muy buena haciendo publicidad (pagando) de sus juegos, eso es injustificable...

¡Que 'turra' estan dando con este juego...!
Nodor escribió:Sony es muy buena haciendo publicidad (pagando) de sus juegos, eso es injustificable...

¡Que 'turra' estan dando con este juego...!


Y que esperas que hagan cuando van a lanzar un título importante? No darle bombo?
Prefiero esta clase de turra a no tener porque no hay nada con que darla.
El anterior me sorprendió para bien porque ya tenía aburridilla la saga de las mecánicas clásicas y se han currado bastante la forma de encajar la mitología nórdica que cuenta con menos Fuentes y coherencia que la griega.

Quién se haya terminado el primero ya sabe del espoiler que circula por ahí.
@KindapearHD Compara noticias de otros juegos de lanzamiento que no sean de Sony.
Sony multiplica por 3 o por 4 las noticias de lanzamientos de sus videojuegos.

(Como la cantidad de noticias de Death Stranding....y después salió lo que salió)
KindapearHD escribió:
Dorigon escribió:
xboxadicto escribió:Seguramente Juegazo , estaria bien poder meterle 2 hachazos al repelente del niño, que en el anterior lo intente cada vez que decia algo jejej, pero lo jugaremos GOD OF WAR es de mis sagas.

PD. Algunos ya dicen GOTY , supongo que seran los que no han tocado el Elden Ring que para mi es el juego del año.

Para mi el elden ring es puro aire, muy bonito pero repetitivo hasta decir basta.
No sé qué le veis cuando sus hermanos le dan varias vueltas de campana



Efectivamente y conforme pasan las horas de juego, se acentúa. Las primeras horas son TOP, pero después se hace repetitivo hasta la saciedad. De hecho yo lo tengo en la parte final aún por eso mismo. Me acabe aburriendo.


Todos los juegos al final se hacen repetitivos, ahora mismo no recuerdo ninguno que no lo sea con el paso del tiempo jugado.
xboxadicto escribió:
KindapearHD escribió:
Dorigon escribió:Para mi el elden ring es puro aire, muy bonito pero repetitivo hasta decir basta.
No sé qué le veis cuando sus hermanos le dan varias vueltas de campana



Efectivamente y conforme pasan las horas de juego, se acentúa. Las primeras horas son TOP, pero después se hace repetitivo hasta la saciedad. De hecho yo lo tengo en la parte final aún por eso mismo. Me acabe aburriendo.


Todos los juegos al final se hacen repetitivos, ahora mismo no recuerdo ninguno que no lo sea con el paso del tiempo jugado.



Ya no es que se haga repetitivo (que si), si no que se hace aburrido. Cuando llegas al pico (no recuerdo como se llamaba) donde la nieve, se empieza a poner insoportable. Y mira que soy fan de los DS, pero ER dura hasta ahí para mi.
Apunta maneras.

Esto es otro nivel. Más juegos así y menos juegos como servicio, por favor.

A los que hablan mal de Elden Ring, no blasfemen que no irán al cielo XD
Me he platinado el GOW de lo mucho que me gustó el juego; lastimosamente me he vuelto un Pcero y no podré jugarlo día 1, ojalá lo disfruten los que podrán catarlo en su lanzamiento, confío plenamente en Santa Monica que nos dará un JUEGAZO [beer]
Nodor escribió:@KindapearHD Compara noticias de otros juegos de lanzamiento que no sean de Sony.
Sony multiplica por 3 o por 4 las noticias de lanzamientos de sus videojuegos.

(Como la cantidad de noticias de Death Stranding....y después salió lo que salió)


Pero esto no es culpa de Sony, es culpa del resto de compañías que no se dejan un duro en publicidad.

Sony paga para que su producto tenga visibilidad en los medios, lo cual es lo mas normal del mundo teniendo en cuenta que es su juego estrella de cara a navidades.

Lo que no es normal es lo que hace Microsoft en España donde la inversión en publicidad debe de ser igual a cero...
El juego pinta muy bien, aunque no lo compraré de salida y esperaré a que baje de precio para jugarlo.
@ryo hazuki ¿Para que va a hacer publicidad Microsoft en las revistas y medios que la han despreciado durante 20 años?
¿Encima va a financiar a revistas que dicen pestes de ellos des del principio?
España es PS y la prensa aquí también...Si PS baja de cuota y ya no puede pagar publicidad ya veremos que hacen 'esos medios'.
Nodor escribió:@ryo hazuki ¿Para que va a hacer publicidad Microsoft en las revistas y medios que la han despreciado durante 20 años?
¿Encima va a financiar a revistas que dicen pestes de ellos des del principio?
España es PS y la prensa aquí también...Si PS baja de cuota y ya no puede pagar publicidad ya veremos que hacen 'esos medios'.


¿Que medio lleva 20 años despreciando a Microsoft? Ya por curiosidad y tal...

Sinceramente, me suena a excusa, Microsoft desde la época final de 360 ha despreciado el mercado español de forma reiterada, tanto sacando muchos de sus juegos sin localización de voces, con tiradas fisicas ridiculas y con cero publicidad.

Y esto no es ni culpa de Sony, ni de Nintendo, ni de los españoles, es culpa de Microsoft por considerar al mercado español como un mercado de segunda.
Me gustaria saber que consigue el gilipollas ese que hay suelto mandado mensajes privados con spoiler y bien gordos del juego. Que asco de gente de verdad
@ryo hazuki Hobbyconsolas,...por ejemplo.
Por cierto, ahora que trae los juegos traducidos tampoco es buena....Tiene el mejor servicio de videojuegos pero tampoco es buena....Las consolas mejores y mas baratas,,,pero claro es que es Microsoft....y alguna excusa hay que tener 'siempre' para echarle mierda...etc etc.

Las facilidades que te da Microsoft no las tienes en ninguna otra y punto.

Pero el 'hilo' o la conversación era sobre el marketing de los videojuegos no de las compañías en sí.
dFamicom escribió:"chim rayam", como sea cierto (que lo será por desgracia) es para tenerte delante y abrirte la cabeza a hostias. Espero que seas un crio de 10 años porque si no es para que medites seriamente lo miserable que es tu vida.

Cuanto hijo de la gran puta hay en este mundo que sin sacar beneficio de nada se dedican a joder a la gente solo por puro placer.


el nivel de algunos...mas bien creo que el que debe meditar sobre su vida, lo tienes frente al espejo, porque telita...
yggdrassilbcn escribió:
dFamicom escribió:"chim rayam", como sea cierto (que lo será por desgracia) es para tenerte delante y abrirte la cabeza a hostias. Espero que seas un crio de 10 años porque si no es para que medites seriamente lo miserable que es tu vida.

Cuanto hijo de la gran puta hay en este mundo que sin sacar beneficio de nada se dedican a joder a la gente solo por puro placer.


el nivel de algunos...mas bien creo que el que debe meditar sobre su vida, lo tienes frente al espejo, porque telita...


Ah si? Una persona se registra a conciencia para estropear un juego bastante esperado por la comunidad en un foro de videojuegos, sin sacar ningún beneficio más que el de joder a los demás por que si, y el problema lo tengo yo? Tu debes de ser de esos a los que les entran a robar en casa y encima se la chupas al ladrón. Así nos va en esta sociedad actual en el que no hay más que gente puteando a los demás y encima les protegemos, pobrecitos ellos...

Y dirás "es solo un videojuego", pero hay mucho más trasfondo detrás de todo esto...
dFamicom escribió:
yggdrassilbcn escribió:
dFamicom escribió:"chim rayam", como sea cierto (que lo será por desgracia) es para tenerte delante y abrirte la cabeza a hostias. Espero que seas un crio de 10 años porque si no es para que medites seriamente lo miserable que es tu vida.

Cuanto hijo de la gran puta hay en este mundo que sin sacar beneficio de nada se dedican a joder a la gente solo por puro placer.


el nivel de algunos...mas bien creo que el que debe meditar sobre su vida, lo tienes frente al espejo, porque telita...


Ah si? Una persona se registra a conciencia para estropear un juego bastante esperado por la comunidad en un foro de videojuegos, sin sacar ningún beneficio más que el de joder a los demás por que si, y el problema lo tengo yo? Tu debes de ser de esos a los que les entran a robar en casa y encima se la chupas al ladrón. Así nos va en esta sociedad actual en el que no hay más que gente puteando a los demás y encima les protegemos, pobrecitos ellos...

Y dirás "es solo un videojuego", pero hay mucho más trasfondo detrás de todo esto...


no, simplemente soy una persona madura. no hay mas rodeos que ese.
soy gamer, se de que va el tema de los videojuegos y sus transfondos. no soy jugador casual, y llevo muchas decadas siendo gamer. pero soltar ese odio, gratuitamente, me parece lamentable.
el comentar mi opinion acerca de tu actitud, no va cogido de la mano el defender los actos de los otros. Asi que no, no se la chupo al que me entra a robar. no confundamos. se un poco mas inteligente, y no te pongas a la altura de los demas... eso te define al mismo nivel al que estas escupiendo todo tu odio.
desear romperle la cabeza a alguien por el simple hecho de hacer spoiler... y me hablas tu de asi va la sociedad. miedo da la calle con gente como tu...
yggdrassilbcn escribió:
dFamicom escribió:
yggdrassilbcn escribió:
el nivel de algunos...mas bien creo que el que debe meditar sobre su vida, lo tienes frente al espejo, porque telita...


Ah si? Una persona se registra a conciencia para estropear un juego bastante esperado por la comunidad en un foro de videojuegos, sin sacar ningún beneficio más que el de joder a los demás por que si, y el problema lo tengo yo? Tu debes de ser de esos a los que les entran a robar en casa y encima se la chupas al ladrón. Así nos va en esta sociedad actual en el que no hay más que gente puteando a los demás y encima les protegemos, pobrecitos ellos...

Y dirás "es solo un videojuego", pero hay mucho más trasfondo detrás de todo esto...


no, simplemente soy una persona madura. no hay mas rodeos que ese.
soy gamer, se de que va el tema de los videojuegos y sus transfondos. no soy jugador casual, y llevo muchas decadas siendo gamer. pero soltar ese odio, gratuitamente, me parece lamentable.
el comentar mi opinion acerca de tu actitud, no va cogido de la mano el defender los actos de los otros. Asi que no, no se la chupo al que me entra a robar. no confundamos. se un poco mas inteligente, y no te pongas a la altura de los demas... eso te define al mismo nivel al que estas escupiendo todo tu odio.
desear romperle la cabeza a alguien por el simple hecho de hacer spoiler... y me hablas tu de asi va la sociedad. miedo da la calle con gente como tu...


Aquí la única realidad es que alguien ha cometido una falta de respeto enorme y premeditada a todo un colectivo de jugadores con el único fin de hacer un daño. FIN. Yo no he pegado a nadie, ni he hecho ningún mal a nadie. Te crees con una superioridad moral auto determinándote como "maduro" y señalando y juzgando el lenguaje de los demás y que yo sepa ni eres moderador ni aquí estamos para debatir si a ti te parece mal o bien mis formas.

"desear romperle la cabeza a alguien por el simple hecho de hacer spoiler"

No has entendido nada.

"miedo da la calle con gente como tu..."

Miedo me da tener un día un problema en la calle y tener a gente como tu para ayudarme, me puedo dar por jodido.

No voy a perder más el tiempo contigo, no tengo nada contra ti, pero si contra el desgraciado del spoiler.
50 respuestas
1, 2