[HO] God Eater 3 - 08/02/2019

1, 2, 3
...
Gracias por el hilo ^^ Este tiene una pinta increible.
God Eater 3 - First Gameplay - Part 1 (PS4/PC)
God Eater 3 - First Gameplay - Part 2 (PS4/PC)

Pensaba que aprovecharían mejor el hecho de sacar esta nueva entrega en PS4/PC pero nada, más allá de unas mejoras en la animación (y asumiendo que la calidad de vídeo es mala y no se puede apreciar del todo) no veo razón suficiente para no sacar el juego en PS Vita (o cualquier otra consola portátil en el mercado).

Esperemos a ver más gameplay para ver si se curraron más las cosas.

HH!!!

Otra versión del primer vídeo con mejor calidad pero peor sonido.
Gracias por toda la información
Gracias por la info. Esperando a ver si dan mas detalles. No pinta nada mal *_*
Sabeis si es necesario haberse jugado los dos anteriores para conocer la historia? O es el tipico juego que al principio te cuenta un resumen?

Es que he leido que es como Monster hunter pero con lore xD y no he jugado a los anteriores.
Muchas gracias por la información ^^

Me encantan como se ven las lanzas en este ultimo juego, toca hacerme alguna build con ellas.
Cada dia que pasa mas ganas tengo de jugarlo ^^
Que tal estan los dos primeros? He visto algunos videos gameplay pero es que graficamente por mucho remaster que le metan se nota que son juegos de psp...

No se si es mejor lanzarse al 3 o jugar tambien los anteriores.

Salu2
Graficamente se nota, pero vamos, tiene un pase. Lo "malo" es que la historia se hace mucho
cuesta arriba por la duración, aunque esta bien (en su dia con gente online se hacia más ameno, rápido y fácil)

Salut.
He probado la demo y me ha molado, sin censura y con voces en japonés y caerá de salida. Sino pasó.
Estoy viendo ahora videos de creacion de personaje y lo quiero ya Y_Y. En los anteriores te podias poner un montonazo de ropas.
Ya sabemos fecha al menos ^^ Ahora tengo unos meses para pensar que armas voy a utilizar xD
Los dos primeros están en la atore ahora de oferta a tan solo 15€.A un poco que os atraiga el género deberíais probarlos.
Por otra parte parecía que Code Vein se iba a lanzar antes que este ¿Me preguntó que habrá pasado realmente cuando antes nos zambombeaban a noticias del Code Vein y ahora no sabemos nada de él en cambio de este en los últimos meses han ido creciendo las informaciones?
Si parecía mucho más desarrollado y completado Code Vein
God Eater 3 - PS4/PC - Story Trailer


HH!!!
habra demo en la store europea jugable del 11 al 13 de enero.
Muchas gracias por la información ^^ Que ganas de jugarlo.
Vamoooooos este finde demo! Y en un mes vicioooo!
Ya está la demo pero a mí no me funciona no quiere conectarse al servidor alguien sabe que está pasando.gracias
Arikado82 escribió:Ya está la demo pero a mí no me funciona no quiere conectarse al servidor alguien sabe que está pasando.gracias


Ya somos 2 T.T todo el hype acumulado para esto...
Hola compis ya funciona la demo.Un saludo
Arikado82 escribió:Hola compis ya funciona la demo.Un saludo


Ya la he catado...guapisimo, las nuevas armas molan mucho y Anubis es una pasada de combate.
Cual es anubis,el boss del combate a 8?.Si es ese si que esta chulo en multijugador?

Yo lo probé una vez pero solo dan 5 minutos y no se pudo.

Lo de los vinculos pulsando l2 y r2 no lo entendi.
@Ivanov nop, es el tercero de los normales, el de 8 no recuerdo el nombre. Tampoco pillé bien lo del vínculo, pero supongo que serán mejoras dependiendo del personaje con el que lo hagas. Que ganas de que llegue el día 8!
Le meto caña esta noche ^^
E jugado la demo un poco pero no me enterado de casi nada jaja..eso si tiene una pinta brutal..es tan profundo como un Monster hunter por ejemplo gente?
Tiene mucho contenido y monstruos??
@xxdurdenxx Para mi son tan diferentes que me cuesta compararlos pero si me tengo que mojar lo considero menos profundo que Monster Hunter en lo referente a la caza de enemigos o por asi decirlo son mas faciles, sin embargo te da un monton mas de posibilidades por la creación de balas (es una pasada este tema) y otros aspectos.

Lo que tiene God Eater por encima del resto de este tipo de juegos es que te ofrece historia/personajes mucho mejores.
E jugado la demo y me a gustado tanto que va a caer hasta el 2 que está de ofertas pero...comunidad española de esta saga para darle caña a tope al multi no hay no?
Podríamos crear grupo de telegram e ir juntando allí cazadores..yo y mi colega nos apuntamos pero ya para el 2 que voy a pillarlo ahora y para el 3 por supuesto..
Yo el 1 y el 2 lo tengo en vita,lo tengo algo olvidado pero si os atascais os puedo ayudar,sobre todo en el 1 que con las balas op revientas en nada hasta los enemigos mas poderosos.

En el 1 tengo el platino,en el 2 no pude.

A cuanto sale el 3?
Ponle 60 pavos..y mejora en todo a los anteriores la demo me esta encantado..por eso me pillado los otros 2.
Pero necesitamos una comunidad para darle caña gente apuntaos y hacemos grupo de telegram y comunidad en Ps4.
Demosle a esta saga su merecido jeje.
@Ivanov he pillado el 2 en ps4, esta vez iré a por los platinos aunque sea desde 0, el 1 con las balas mágicas está tirado, para el 2 te avisaré.
Nigaes escribió:@Ivanov he pillado el 2 en ps4, esta vez iré a por los platinos aunque sea desde 0, el 1 con las balas mágicas está tirado, para el 2 te avisaré.

No los habías platinado ninguno en vita?yo te lo paso rápido y una vez en el 1 que tengas los materiales ya te ocupas tu de limpiar los trofeos que te quedan.
Yo te ayudo a subir rápido y despues tu me ayudas en lo mas dificil..Asi farmeas rápido.
@Nigaes El dos tambien esta tirado usando buenas balas.
Gente creo grupo de telegram para darle caña entonces a las 3 entregas en especial esta última claro jeje..yo toy empezando el 1 ahora mismo.
El 1 y el 2 tenían el fallo de que expulsaban de la partida a veces a 1 si eran 4 o el online se caía.Daba gual quien crease misión,no era culpa del creador,era del juego que iba fatal.
Gente aquí dejo enlace al grupo de telegram a ver si conseguimos hacer una pequeña comunidad de esta gran saga gente!!

https://t.me/joinchat/CMUDS03Syw6rjdcgXJGpuA
Ivanov escribió:
Nigaes escribió:@Ivanov he pillado el 2 en ps4, esta vez iré a por los platinos aunque sea desde 0, el 1 con las balas mágicas está tirado, para el 2 te avisaré.

No los habías platinado ninguno en vita?yo te lo paso rápido y una vez en el 1 que tengas los materiales ya te ocupas tu de limpiar los trofeos que te quedan.
Yo te ayudo a subir rápido y despues tu me ayudas en lo mas dificil..Asi farmeas rápido.


Que va, los habia dejado en pendientes. Me terminé el 1 y empecé directo con el 2, al 1 solo me metía para jugar con vosotros y poco más. Luego se me jodió la vita y ya con la Ps4 es una espinita que tenía clavada.
Me sorprende que esté pasando tan desapercibida la demo. A mi me ha resultado entretenida, especialmente los dos últimos Aragami en misiones en solitario (el último particularmente requería cierta estrategia, más cerca de lo esperable de un MonHun que de un hack n slash fest) y el multijugador, que 5 minutos es bastante poco para vencerlo con la dificultad del combate (con ataques de área, otros cargados, un punto débil difícil de alcanzar...).

Y el juego sale prácticamente ya, temo por su viabilidad comercial viendo que apenas ha generado interés.
@AgumonDX Al menos en españa puedes olvidarte de una gran comunidad o algo parecido.

La demo me ha encantado y se nota las mejoras en muchos aspectos, por fin da gusto luchar con armas cuerpo a cuerpo ^^ El problema que si veo es que los menus de combate son muy poco opacos y pequeños, al rato de jugar me cansa mucho la vista y eso no me ha pasado con casi ningun juego.

Quizas se puede editar pero no he mirado tanto.
Ya no queda nada chicos, que ganas!

Creo que empezaré jugando con la heavymoon
Yo estoy indecisa porque en los anteriores huia de las armas melee y solo hacia builds de daño de disparos pero aqui si dan gusto usar mas armas.
Ya queda nada...y me han inflado a trabajos en la Universidad, puta vida xD. Yo no se si llevar las duales o el aro, ambas me gustaron y siempre he sido de las dobles en Mh...
125 respuestas
1, 2, 3