[HO] God Eater 3 - 08/02/2019

1, 2, 3
En los anteriores eres muy de combinar melé y disparos.
Probaré a ver si la munición q uso en el ge1 funcionan en este
Leo que hay una demo para probar, en la store española no la veo, es en otra store?
seil escribió:Leo que hay una demo para probar, en la store española no la veo, es en otra store?


Sip, en las asiáticas las he visto (Japón, Hong Kong) y probablemente en la americana también esté.
@sam_herlihy

Vale gracias, me da pereza hacerme otra cuenta de fuera para una demo solo [carcajad]
Me recomendáis el juego si lo que busco es un buen modo campaña en solitario?
Bueno, pues falta nada y menos. Ya lo tengo de camino
De xtralife me ha llegado hoy. Ya le estoy dando :)
canary8 escribió:Me recomendáis el juego si lo que busco es un buen modo campaña en solitario?


Los dos primeros en solitario se podian jugar perfectamente y de hecho por historia es mejor darles así, con este hasta que no salga no vamos a saber pero intuyo que sera igual.
En base.com han vendido todo el stock inicial [360º]
Que ganas de darle caña.
juanx28 escribió:
canary8 escribió:Me recomendáis el juego si lo que busco es un buen modo campaña en solitario?


Los dos primeros en solitario se podian jugar perfectamente y de hecho por historia es mejor darles así, con este hasta que no salga no vamos a saber pero intuyo que sera igual.



Pues estaré atento chicos, no conocía esta saga pero este me ha llamado la atención. Gracia!!!
Ya está en la Store y con descuento por Plus xD
Yo lo empiezo esta tarde ^^ Ya comentare por aqui.
Ya me llegó, voy a empezar la historia, si alguien quiere jugar online que me agregue poniendo quien es del foro "Hunagy"
Yo ya he avanzado un cacho de la historia y estaba subiendo los vídeos xD
Trailer de Lanzamiento:



Me encanta la intro del juego [amor]

La intro mola muchisimo aunque me gustaba mas la del segundo por el tema que sonaba.

Esta noche me toca vicio intenso ^^ Creo que voy a utilizar el arma nueva de este juego por las diferentes formas que tiene.
@Nigaes Es verdad que las dobles son nuevas xD Usare el aro-hacha.
¿Que fácil han puesto el platino no?.
juanx28 escribió:¿Que fácil han puesto el platino no?.

Cuentame mas.
@Narcyl estamos en las mismas xD, el aro mola mucho, probé las duales y tienen un dps bestial en modo lanza, pero el aro...es una pasada y estoy aburrido de las duales de llevarlas en todos los Monster Hunter xD

https://t.me/joinchat/AJr32k3Syw4-BKNQgcttzQ dejo un grupete que hemos montado.
Ivanov escribió:
juanx28 escribió:¿Que fácil han puesto el platino no?.

Cuentame mas.


???????
Ivanov escribió:
juanx28 escribió:¿Que fácil han puesto el platino no?.

Cuentame mas.


En comparación con los anteriores han bajado mucho los requisitos para los trofeos, por ejemplo no piden tener un arma de cada tipo o categoria de maximo nivel. El que mas tiempo puede llevarte es hacer 200 misiones con un mismo arma cuerpo a cuerpo pero eso se saca muy rapido porque algunas misiones duran segundos.
Narcyl escribió:
Ivanov escribió:
juanx28 escribió:¿Que fácil han puesto el platino no?.

Cuentame mas.


En comparación con los anteriores han bajado mucho los requisitos para los trofeos, por ejemplo no piden tener un arma de cada tipo o categoria de maximo nivel. El que mas tiempo puede llevarte es hacer 200 misiones con un mismo arma cuerpo a cuerpo pero eso se saca muy rapido porque algunas misiones duran segundos.



Ok,en el 1 ese trofeos del equipo a máximo nivel lo saqué pero en el 2 el equipamento que llevaba equipado estaba al 15 y no me salté
@Ivanov Creo que piden un arma de cada tipo al 15, al igual que 3 escudos al 15 para ese trofeo.
Alguien sabe si puedes cambiarte el Nombre en Clave? XD Me he dejado el qué viene por defecto pensando qué no era muy importante y aparece online.

Edit: no se puede. Joder ni zorra idea que era el identificador online. Pensaba qué me reconocería por el nombre normal.
Narcyl escribió:
Ivanov escribió:
juanx28 escribió:¿Que fácil han puesto el platino no?.

Cuentame mas.


En comparación con los anteriores han bajado mucho los requisitos para los trofeos, por ejemplo no piden tener un arma de cada tipo o categoria de maximo nivel. El que mas tiempo puede llevarte es hacer 200 misiones con un mismo arma cuerpo a cuerpo pero eso se saca muy rapido porque algunas misiones duran segundos.


En los anteriores venia la expansión incluida, en este igual es sólo el juego base de momento y por eso no piden cosas que serían de "rango g" por llamarlas de alguna forma xD
@Nigaes Pues tienes razon, no me acordaba de eso.
Sabéis dónde hay células corruptas?
Bueno ahora que lleva ya un par de días lo pregunto, que tal esta el juego? Hace un par de años me pille el GE2RB y me pase solo el primero, ahora que a salido este me a dado por volver y me puesto a pasar el 2º aunque si es tan largo como el primero me llevara un buen rato xD.

Saludos!
@Lord Duke Algunas cosas son mejores y otras peores para mi gusto.

Por ejemplo el combate cuerpo a cuerpo es mucho mejor aunque el sistema de balas ha empeorado para que no fuese tan fuerte.

Por ahora prefiero los personajes de los juegos anteriores pero quizas es porque les tengo mucho cariño, esto cambiara al avanzar casi seguro.

El segundo tambien es muy largo, animo ^^
@Narcyl Si ya me esperaba que fuera algo largo xD. Por cierto se que cada juego la historia es "nueva" osea no es una continuación directa con la historia anterior pero en algún punto explican cosas de los anteriores? Aun no llevo mucho del 2 (misiones de rango 3) pero poco me han hablado del 1 y de los sucesos que han ocurrido hasta el 2, personajes ya he visto un par que salen así que algo dirán supongo xD.

Saludos!
@Lord Duke Si mi memoria no falla hacen varias referencias al primero (ademas del glosario), el universo general de la saga se va ampliando y tiene que ver con los sucesos del primero.
@Narcyl Ok más que nada lo digo por que en el dos de repente han hablado de las nubes Rojas y lluvia roja que npi de donde a salido eso por que en el uno no dicen nada de eso (supongo que lo explicarán más adelante xD) y en el tres empiezan hablando de la Ceniza y los Aragami de Ceniza que fue el momento que dije "antes de ver más me paso el dos por si acaso" xD.

Que por cierto el Aragami de "Ceniza" que sale ya salía en los anteriores y no dicen nada de eso.

Saludod
El inicio es un poco apresurado metiendo muchas cosas de las cuales no tienes ni idea como no tires de glosario y similares, ademas al utilizar bases o equipos de "cazadores" en lugares del mundo muy lejanos se inventan cosas en cada región o continente xD
Lord Duke escribió:@Narcyl Ok más que nada lo digo por que en el dos de repente han hablado de las nubes Rojas y lluvia roja que npi de donde a salido eso por que en el uno no dicen nada de eso (supongo que lo explicarán más adelante xD) y en el tres empiezan hablando de la Ceniza y los Aragami de Ceniza que fue el momento que dije "antes de ver más me paso el dos por si acaso" xD.

Que por cierto el Aragami de "Ceniza" que sale ya salía en los anteriores y no dicen nada de eso.

Saludod


Creo que todos los ceninatos son nuevos, como mucho uno de ellos tiene la anatomía del vajra, pero en si antes no salían.
Nigaes escribió:
Lord Duke escribió:@Narcyl Ok más que nada lo digo por que en el dos de repente han hablado de las nubes Rojas y lluvia roja que npi de donde a salido eso por que en el uno no dicen nada de eso (supongo que lo explicarán más adelante xD) y en el tres empiezan hablando de la Ceniza y los Aragami de Ceniza que fue el momento que dije "antes de ver más me paso el dos por si acaso" xD.

Que por cierto el Aragami de "Ceniza" que sale ya salía en los anteriores y no dicen nada de eso.

Saludod


Creo que todos los ceninatos son nuevos, como mucho uno de ellos tiene la anatomía del vajra, pero en si antes no salían.


Me suena que el que vi era el Sariel que sale en los 3 juegos, por eso me sorprendio que le llamaran "de la Ceniza" ya que en el primero y lo poco que llevo del segundo no dicen nada de eso xD. Que supongo que sera algo que ocurra o en el 2 o antes del 3.

Eso si voy por las misiones de rango 4 y madre mia.. el reciclaje de mapas y monstruos del primero es tremendo, no se cuantos nuevos han metido en cada entrega pero por lo menos el dos parece una mini expansión del primero xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nigaes escribió:
Lord Duke escribió:@Narcyl Ok más que nada lo digo por que en el dos de repente han hablado de las nubes Rojas y lluvia roja que npi de donde a salido eso por que en el uno no dicen nada de eso (supongo que lo explicarán más adelante xD) y en el tres empiezan hablando de la Ceniza y los Aragami de Ceniza que fue el momento que dije "antes de ver más me paso el dos por si acaso" xD.

Que por cierto el Aragami de "Ceniza" que sale ya salía en los anteriores y no dicen nada de eso.

Saludod


Creo que todos los ceninatos son nuevos, como mucho uno de ellos tiene la anatomía del vajra, pero en si antes no salían.


Me suena que el que vi era el Sariel que sale en los 3 juegos, por eso me sorprendio que le llamaran "de la Ceniza" ya que en el primero y lo poco que llevo del segundo no dicen nada de eso xD. Que supongo que sera algo que ocurra o en el 2 o antes del 3.

Eso si voy por las misiones de rango 4 y madre mia.. el reciclaje de mapas y monstruos del primero es tremendo, no se cuantos nuevos han metido en cada entrega pero por lo menos el dos parece una mini expansión del primero xD.

Saludos!


Lol, pero si Sariel no es ceninato xD, igual han metido la gamba en la traducción. Si que se repiten muchos bichos, pero es algo que en el fondo agradezco, ojalá sacasen un mh con todos los bichos xD. En el 2 todo el filón de "novedades" empieza mas adelante, los psiónicos y sus subs, y en la parte que ya es la expansión (aquí nos llegaron las versiones enteras) tienes un huevazo de bichos, a más chulo...más jodido xD. Eso sí, hay muchos que son subespecies como los caligula o incluso algunos que los tratan como algo nuevo pero tienen la misma fisiología que alguno existente.
@Nigaes Si lo de que se repitan lo entiendo, en MH pasa lo mismo pero al menos en ese caso no es tan descarado y ademas los primeros bichos que te encuentras mas o menos siempre suelen ser nuevos y ya mas adelante empiezan a salir los repes xD. Aquí creo que por ahora solo he visto 3, el cocodrilo (que también he visto que sale en el 3) el psionico que es la versión femenina del que tiene forma humanoide con alas y luego otro que solo sale brevemente en una cinemática xD.

Lo del Sariel estoy casi seguro que dicen eso por eso me choco y deje de ver streams por si acaso hasta pasarme el dos. A ver que tal le va al 3 por que en este caso es la versión "normal" no es la ampliada como paso con Rage Burst 2.

Edit: Por cierto alguien que haya jugado al 2 me puede decir si le ocurría que a veces la música se paraba y dejaba de sonar? hay veces que la música deja de sonar durante la misión osea se para y no suena mas, al final de la misión si que suena luego la música de final y al volver a la base también. En la base también me ocurre a veces que esta sonando la canción y pega un corte para volver a empezar.. no se si es cosa de la versión de PC o si es asi en todas xD.

Saludos!
Vuelvo a ge3 después de jugar con los anteriores. Por cierto sigue en pie el discord? Donde las quedadas etc? Dado que cuesta encontrar jugadores de estos juegos.
Oshewot hay grupo de Telegram
Entra si quieres
El enlace está en la página 8 del hilo
Funcionan tan bien las armas cuerpo a cuerpo que no disparo ni una vez cuando en los anteriores solo jugaba a rango.

Edito: Pues juego casi finiquitado con todas las misiones en rango SSS. La verdad es que me ha encantado pero al ser el juego base sin las expansiones como estábamos acostumbrados a las versiones de consolas se queda muy corto en contenido.

No he utilizado al final ningun arma de disparo pero el combate cuerpo a cuerpo es demasiado bestia que hace el juego muy muy facil, llega un momento que da igual el bicho que te pongan que lo vas a reventar sin piedad. En mi caso he usado las lunas como arma principal y son una pasada.

Igualmente es un juego muy bueno y sobretodo muy muy diveritdo.
@Narcyl Como anda de bichos nuevos el juego? Estoy pasando ahora mismo el GE2RB y la verdad es que por ahora bichos nuevos he encontrado muy pocos lo cual da la sensación de ser un DLC del primero xD. Me he pasado la primera parte lo que vendría a ser GE2 y estoy empezando ahora la parte de RB imagino.

Hay algún sitio donde explique bien donde empieza y termina cada Arco? xD

De contenido ya veo que comentas que se queda un poco corto pero claro como bien dices estamos acostumbrados a que los anteriores venían ya con la ampliación incluida aunque el primero de PSP creo que llego también el juego pelado y luego la versión Burst. Poca espectación veo con el juego ya que también a salido en malas fechas pero bueno... espero que podamos llegar a ver un God Eater 3 Rage Burst xD.

Saludos!
@Lord Duke Bichos nuevos no tiene muchos y tira de antiguos pero con el gran cambio que tiene la jugabilidad pues parecen diferentes xD Al final esta saga es parecida a Monster Hunter donde tiran siempre de bichos antiguos menos 3 o 4 nuevos.

No recuerdo ningun sitio donde indiquen donde empieza y terminan los arcos aunque creo que lo hacian muy evidente dentro del juego por los cortes que pegaba la historia.

Yo tampoco he visto apenas expectacion por el juego, es muy dificil encontrar informacion en reddit o gamefaqs aunque quizas las comunidades estan ahora mismo en Discord y similares.
@Narcyl Precisamente comparándolo con MH me parece que la cantidad de bichos nuevos me parece bastante escasa y sobre todo por que tardan en salir a diferencia del MH que hacen al revés, primero te sacan los nuevos y luego ya mas adelante empiezan a repetirse los viejos xD.

No se me a parecido un poco pobre en ese sentido, tengo ganas de pillarme el 3 pero aun me queda bastante para terminar el segundo xD.

Por no revivir el hilo del GE2, hay alguno que tenga o se acuerde lo suficiente para dar algunos consejos? xD Hay cosas que ya ni me acuerdo desde que jugue el GE Resurrection y ando un poco perdido (aunque ya me haya pasado la primera parte de la historia xD).

Saludos!
Pues acaba de caer el GE3, nunca habia tocado 1, pero si todos los mhs, llevare 3h y ando aun algo perdido, pero me gusta lo que veo, cojo sitio por aqui para mis dudas y lamentos xD
Oli [bye]

Me ha putoflipado el Code Vein muy fuerte y me ha dado por comprarme el God Eater 2: Burst con la intención de hacerme el Resurrection (me han dado código de descarga) y luego el 2. ¿Qué me decís de la saga? ¿Consejos? Jamás he jugado a un God Eater ni demo ni nada. Lo único las 100 horas que le metí al Monster Hunter World.

Tema anime. ¿Me recomendáis verlo antes de jugar? ¿Cuantas temporadas hay?
@edu_greaser Buenas ^^

Yo he terminado los 3 juegos y me encantaron pero debes saber a lo que vas a jugar por supuesto, a mi gusto esta un paso por detrás que un Monster Hunter pero me ofrece una mejor historia y mejores personajes.

El tercer juego de esta saga mejora muchísimo lo visto en los dos anteriores pero aun así son divertidos, ve pensando que al menos en los dos primeros lo que realmente hace daño son las armas de fuego y su sistema único de creación de balas, puedes hacer autenticas delicias con este sistema aunque lo mas normal es que acabes copiando balas de los jugadores pros porque son jodidas de hacer.

Por ejemplo puedes hacer que al disparar una bala no ocurra nada hasta que pasen X segundos y entonces caen del cielo como si fuesen bombas. Si miras videos sobre esto solo por curiosidad te llamara la atención casi seguro.

Mi consejo es que al comienzo pruebes todos los tipos de armas y descubras tu favorita, ya luego centrate en esa sin parar porque farmear los materiales de las mejoras cuestan y lo suyo no es desperdiciar. Mis armas favoritas por juego:

God Eater 1: Espada de una mano (para recargar "municion") mas francotirador.
God Eater 2: Guadaña con ametralladora hasta la mitad del juego y luego Guadaña con francotirador.
God Eater 3: Luna pesada y nada mas xD

El anime sigue la misma historia que los juegos aunque se centra mas en los personajes del grupo y aprendes cosillas de estos, así que lo suyo es que no lo veas hasta que termines el juego y si te quedas con ganas de mas.
125 respuestas
1, 2, 3