[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

1120, 121, 122, 123, 124
Hola a todos, tengo una 3DS Old versión 11.1.0-34E cual metodo me recomiendan que sea seguro y no deje la consola como un ladrillo?
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 20:18:58 por igusi2000.
@Hawayy En tu caso deberias entrar por soundhax viendo el firmware creo que no deberias tener el soundhax bloqueado

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS

Empezando del punto

9.0-11.3
igusi2000 escribió:@Hawayy En tu caso deberias entrar por soundhax viendo el firmware creo que no deberias tener el soundhax bloqueado

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS

Empezando del punto

9.0-11.3

Gracias, me he fijado en que hay unos anexos pero no consigo entender muy bien para que sirven, esos tambien son necesarios para completar el proceso?
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Hawayy El de emunand si vienes de consola limpia original no hace falta, luego el paso opcional para arrancar sin sd pues es opcional, obligatorio solo es el paso del tuto que te ponga
igusi2000 escribió:@Hawayy El de emunand si vienes de consola limpia original no hace falta, luego el paso opcional para arrancar sin sd pues es opcional, obligatorio solo es el paso del tuto que te ponga

Vale, pues muchas gracias compañero, esta noche o mañana me pondré a ello.
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.096 mensajes
desde abr 2017
Tengo una r4i sdhc 3ds rts, antes tuve una dstwo+ que cometi el error de vender.
La Dstwo+ hacia los real time saves al momento y funcionaban perfecto pero las tarjetas r4i en la mayoria de juegos los real time saves al cargarlos el sonido va mal.
Sabeis alguna flashcart con real time save que vaya perfecto?
Buenas noches a todos. ¿Sirve para algo la sky3ds boton azul a esta altura de la scene?
Tengo la new 3ds xl super abandonada con firmware 11.6.0-39E
Me gustaria actualizar la consola, pero, no me atrevo..almenos, hasta que alguien me conteste. Un saludoooo.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@simmolick De servir sirve, pero si no la has comprado no te aconsejo hacerlo. Hoy en día se puede modificar de modo relativamente sencillo y gratis cualquier consola para ponerle un CFW, inclusive hasta la última versión de FW, lo cual hace que el uso/compra de una flashcard para jugar backups sea inoficioso. Saludos
@fmkid Jajaja, lo siento me he explicado como un trapo sucio..mi preguntas es porque, ya tengo esta tarjeta y, quisiera darle una segunda oportunidad, ya que mi niño, mas alla de fortnite de ps4 y switch, no va...jejeje [+risas] [facepalm]
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@simmolick Aún sirve (excepto con los juegos con AP, como ya es usual). Saludos
1120, 121, 122, 123, 124