[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

aureliano2
Novato
3 mensajes
desde nov 2011
Editado 2 veces. Última: 8/11/2018 - 04:36:44 por aureliano2.
Entonces, para confirmar una cosa, ¿ con la ACE3dsX y alguna modificación se puede cargar bakups de 3DS sin problemas ?

Si es así, ¿ es de las mas recomendables dentro de las low cost ? ¿Hay otras similares baratas para bakups 3DS?

O por el contrario, ¿una vez modificada los juegos van a la sd de la consola y ya no hace falta el cartucho?

Es que por mucho que leo no termino de entender si con estas tarjetas se puede jugar a 3DS.

Gracias por todo figuras y perdonar si estoy haciendo una pregunta repetida.
igusi2000
tete
26.381 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@aureliano2 La ace 3ds x es una flashcard ds con la que puedes usar para instalar cfw y luma y cargar juegos 3ds, pero en si la flashcard solo carga juegos ds, lo que pasa que sirve para poder modificar la consola
Gracias por contestar tan rápido, ¿ entonces tras modificar la consola ya no necesita tener la tarjeta insertada?

¿ y los juegos originales y demás funciones no se ven afectadas no ?
igusi2000
tete
26.381 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 04:55:50 por igusi2000.
@aureliano2 Ya no seria necesaria salvonque quieras cargar juegos ds que entonceems si puedes aprovecharla y jugarlos desde la flashcard, no afecta en nada de los juegos originales.

.Aunque no es necesario comprar la flashcard si no quieres, tienes el metodo froogminer que es gratis y con eso instalas tambien sighax y cfw

Si tienes mas dudas sobre sighax y cfw o froggminer postealo en su hilo
Hola, tengo una new 2ds xl verdion 11.6.0. 39 y no se que hacer si comprar una flashcard (que no se cual) o modificarla.
Al modificarla no me haría falta ninguna flashcard? (en teoria este terminal carga los dos formatos).
Que va mejor?
igusi2000
tete
26.381 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Tal-Set Si quieres flashcard 3ds te sale por unos 60-70 euros, si le inatalas sighax y cfw con el metodo froogminer sale gratis aun que el proceso es un poco mas largo y laborioso.

Otra opcion si froogminer te parece dificil es comprar una flashcard ace 3ds x que sale a 16.50 euros y con ella haces ntrboothax la usas como puerta de entrada luego la flashcard no se necesita e instalas sighax y cfw luma en cuestion de segundos ademas luego la flashcard te vale para cargar juegos ds

Yo a dia de hoy no pagaria 60-70 euros por una flashcard
Hola,

Seguramente se ha respondido bastantes veces. Pero actualmente como esta el tema de que si usas una flashcard para jugar offile, entiendo que es casi imposible que te detecten y te baneen, solo pasaria en caso de jugar online a estos juegos.

Por por ejemplo si tengo la flashcard insertada i abro la eshop para bajar algun juego original y jugarlo o actualizo el firmware corro algún riesgo.

Y en caso de que nintendo baneara la consola, ¿tienen la posibilidad, o lo han hecho alguna vez de "bloquearla totalmente"?, me refiero a inutilizarla haciendo que muestre algun error y no se puedan utilizar laas aplicaciones legales, ni los juegos originales.
igusi2000
tete
26.381 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@alfredomm Si usas flashcard 3ds si juegas onlije con cabecera privada no habria riesgo baneo, si se juega con cabecera puvlica si. Si tu tienes el flashcard metido no creo que influya en nada que uses eshop, igualmente tratandose de un flashcard lo puedes quitar
Gracias por la colaboración, al final la voy a modificar.
@igusi2000

Perfecto, gracias por la aclaracion.