[HO] Gears of War 4

Pues nada. Después del calentón con el 5 me he instalado de nuevo el 4. [uzi] [jaja]
Instalo los 120 gigazas. Lanzo el juego. Busco partida en RDLC. Encuentra partida en menos de un minuto y encima en gasolinera. Me froto las manos. Carga el mapa. Me echa de la partida. Baneo de 15 minutos sin posibilidad de reconexión.
Da gusto volver a casa y comprobar que todo sigue igual. [qmparto]
Yo estoy dándole a la campaña. El juego me gusta, pero que diferencia hay por ejemplo con el 1? si es siempre lo mismo. Avanzas y mata mata en diferentes escenarios.
@Melens hombre, si no te gusta matar y matar no te va a gustar gears.
angelillo732 escribió:@Melens hombre, si no te gusta matar y matar no te va a gustar gears.

No no, me gusta y me gusta el universo Gears, pero realmente es igual al 1, 2 y 3. Cambian decorados, historia y poco más. Joé me ha costado solo 2€, pero que me ha llamao la atención. Hacia muchos años que terminé el 3 y no había vuelto a jugar a ninguno. Pensé que sería algo diferente.
Melens escribió:
angelillo732 escribió:@Melens hombre, si no te gusta matar y matar no te va a gustar gears.

No no, me gusta y me gusta el universo Gears, pero realmente es igual al 1, 2 y 3. Cambian decorados, historia y poco más. Joé me ha costado solo 2€, pero que me ha llamao la atención. Hacia muchos años que terminé el 3 y no había vuelto a jugar a ninguno. Pensé que sería algo diferente.


Curiosidad tengo por saber que pensabas que tendría
Lebroncito escribió:
Melens escribió:
angelillo732 escribió:@Melens hombre, si no te gusta matar y matar no te va a gustar gears.

No no, me gusta y me gusta el universo Gears, pero realmente es igual al 1, 2 y 3. Cambian decorados, historia y poco más. Joé me ha costado solo 2€, pero que me ha llamao la atención. Hacia muchos años que terminé el 3 y no había vuelto a jugar a ninguno. Pensé que sería algo diferente.


Curiosidad tengo por saber que pensabas que tendría

No pensaba nada en concreto, pero imaginaba una evolución aunque fuese un shooter. Me ha parecido que sigue estando mu pelao. Eso sí, el multi no lo he probao.
no se q esperabas encontrar la verdad mismo tipo de mecanicas para la campaña y enemigos nuevos q es lo q tiene
Pues lo acabo de terminar y me ha gustado, sobre todo el final. Echaba de menos hacer ese tipo de cosas más a menudo o como cuando vas en la moto. Lo que me ha dejao un poco atontao es el tema de los logros. Qué hay 200? se les ha ido la mano con los logros en este juego.
La campaña se ha convertido en un mero tramite para el online, como paso en los cod.
Lebroncito escribió:La campaña se ha convertido en un mero tramite para el online, como paso en los cod.

Pues es justamente eso lo que pensaba mientras lo jugaba puesto que vi que había tropecientos logros relacionados con el multijugador. Lo iniciaré con calma.
Una cosa que no me termina de salir bien es el uso de la sierra. Hay que darle al botón cuando tengas al enemigo cerca cual golpe o tienes que quedar el botón pulsado y ponerte cerca? es que no me sale bien nunca y como que se me apaga.
@Melens botón apretado y se enciende hasta q lo sueltas
m.ofceremony escribió:Últimamente tengo otro problema y es que el juego se me congela y no puedo seguir jugando, pero escucho como sigue la partida en curso y si estoy en un chat de voz sigue funcionando perfectamente y tengo que cerrar y volver a ejecutar el juego. He llegado a pensar que es problema del pc, pero la verdad es que solo me pasa ejecutando este juego.

Hola!
Se que ha pasado un tiempo y eso, pero me gustaría saber si pudiste solucionar este problema. Estoy teniendo exactamente el mismo problema en el modo multijugador. Estoy un rato (a ves 1 hora y a veces 10 minutos) y la pantalla se congela, pero tengo audio. Inevitablemente tengo que cerrar el juego. Es muy molesto. Lo curioso es que en el modo campaña le echado un montón de horas y 0 problemas.
Saludos.
Prueba en configuración, video avanzada, desactivar una de las 2 opciones. No se cual es. Pero ami me quito todos los problemas.
rafa30 escribió:Prueba en configuración, video avanzada, desactivar una de las 2 opciones. No se cual es. Pero ami me quito todos los problemas.

Gracias por responder. He bajado todo de Ultra a Medio y me sigue pasando de vez en cuando, pero reinicio el ordenador y puedo tirar bastante tiempo. Qué cosas más raras. Me jode no poder jugar en Ultra si me ordenador aguanta, pero bueno, prefiero jugar sin problemas.
Saludos.
Melens escribió:
rafa30 escribió:Prueba en configuración, video avanzada, desactivar una de las 2 opciones. No se cual es. Pero ami me quito todos los problemas.

Gracias por responder. He bajado todo de Ultra a Medio y me sigue pasando de vez en cuando, pero reinicio el ordenador y puedo tirar bastante tiempo. Qué cosas más raras. Me jode no poder jugar en Ultra si me ordenador aguanta, pero bueno, prefiero jugar sin problemas.
Saludos.


Tienes el windows actualizado? Puede ser un motivo, también este juego tiene puntas de consumo bastante altas aunque no se necesita mucha gráfica para moverlo, monotoriza la grafica a ver si puede venir de ahí el problema.


Salu2
Donde se puede pillar baratito???
@sunlitandy Está de oferta hoy en CDkeys por menos de 2€, formato digital claro.

Saludos.
Buenas de nuevo [looco] , alguien que juegue en modo horda se uniría para intentar desploquear el logro de horda en IronMan?. Requerimiento sería controlar la clase que se elija y tener buenas cartas.

Saludos
Melens escribió:
rafa30 escribió:Prueba en configuración, video avanzada, desactivar una de las 2 opciones. No se cual es. Pero ami me quito todos los problemas.

Gracias por responder. He bajado todo de Ultra a Medio y me sigue pasando de vez en cuando, pero reinicio el ordenador y puedo tirar bastante tiempo. Qué cosas más raras. Me jode no poder jugar en Ultra si me ordenador aguanta, pero bueno, prefiero jugar sin problemas.
Saludos.


A mí me pasó en su momento y lo solucioné volviendo a una versión específica del driver de NVIDIA (no recuerdo cuál). El caso es que he vuelto a jugar estos días y como tengo el driver actualizado me lo sigue haciendo. Puedo estar jugando dos horas seguidas sin que pase nada o que me lo haga a los 10 min. Y sí, sólo me pasa en el multi.

Me parece vergonzoso que no lo hayan solucionado.

Edit: vale, he leído que detectaron un problema justo antes de lanzar los últimos drivers y no se pudo incluir el fix, pero que estará incluido en la siguiente versión del driver.
@its87

Gracias :)

Ya tengo el codigo. Donde se activa??? En el store de MS?? :-?
Aborerto escribió:
Melens escribió:
rafa30 escribió:Prueba en configuración, video avanzada, desactivar una de las 2 opciones. No se cual es. Pero ami me quito todos los problemas.

Gracias por responder. He bajado todo de Ultra a Medio y me sigue pasando de vez en cuando, pero reinicio el ordenador y puedo tirar bastante tiempo. Qué cosas más raras. Me jode no poder jugar en Ultra si me ordenador aguanta, pero bueno, prefiero jugar sin problemas.
Saludos.


A mí me pasó en su momento y lo solucioné volviendo a una versión específica del driver de NVIDIA (no recuerdo cuál). El caso es que he vuelto a jugar estos días y como tengo el driver actualizado me lo sigue haciendo. Puedo estar jugando dos horas seguidas sin que pase nada o que me lo haga a los 10 min. Y sí, sólo me pasa en el multi.

Me parece vergonzoso que no lo hayan solucionado.

Edit: vale, he leído que detectaron un problema justo antes de lanzar los últimos drivers y no se pudo incluir el fix, pero que estará incluido en la siguiente versión del driver.

Yo tengo la versión del driver: 431.60 que es la última para mi tarjeta Geforce 980 TI y Windows 10 aparentemente actualizado. No sé si te refieres a la siguiente actualización que venga. Tengo 2 monitores y siempre tengo en pantalla los valores de uso, temperatura, etc. Parece todo normal. Al menos parece que cuando te pasa que tienes que cerrrar si o si el juego, te guarda los progresos de nivel y demás.
@sunlitandy Sí, hay que canjearlo en la Windows Store, fíjate que estés logueado con tu cuenta habitual y busca dónde canjear códigos.

Saludos.
@Melens

Sí, el problema siempre fue el driver de NVIDIA. Creo que con los únicos que no ocurre es con los 382.53 (no estoy del todo seguro) Pero claro, tener los drivers desactualizados solo por este juego... De todas formas, busca información por Google, hay a patadas y muchos posibles arreglos. Pero a mi lo único que me funcionó fue instalar esa versión.
Me acabo de pillar el juego que está barato, el ultimo que jugué fue el 3, me pierdo algo por no haber jugado al spin off?
Merece la pena el season pass?
Yo estoy descargandolo a tope ya.

Puedo ir directamente al online y darle caña a los guiris??

Yo me quedé en el 3 con la Xbox 360 creo recordar.... (que tiempos en torneosonline.com......jajaja)

Se puede agregar amigos, invitar y jugar como antaño???

Me gustaria hacerme con unos cuantos eolianos de por aqui para darle caña al online.

Donde se agrega a la gente???

Gracias a todos!!!!
Vaya auténtica matanza he hecho esta tarde en online, madre de dios parecia el messi del gears, si me llega a ver mi madre estaría hasta orgullosa
He probado ya de todo lo que aparece en las primeras páginas de búsqueda (en inglés y español) cuando pongo mi problema al jugar online (el congelamiento que expliqué). Lo único que no he probado y que no voy a probar es volver a los driver antiguos, me niego. Me salió a 2€ el juego y ya lo he amortizado mucho. Pasando al siguiente.
Bueno, empezamos con os "problemas"

Juegos descargado, lo inicio y me sale el error:

No se ha podido iniciar sesion en Xbox Live, inténtelo de nuevo mas tarde.

Y a partir de ahí no avanza la pantalla.

Me he metido en la pagina de Xbox Support, me he creado la cuenta asociada a la de Microsoft, todo perfecto...

Vuelvo a iniciar el juego y nada, mismo error.

Alguien me puede ayudar??? :( :(

EDITO: Ya me funciona todo. Madre mía que recuerdos!!!!! Si alguien quiere agregarme soy "AndrewGL90". Estaré encantado de jugar con algún forero de por aquí [ayay] XD [360º]
A mí desde ayer por la noche no me deja jugar online. Me sale este mensaje:

Imagen

¿A alguien más le pasa?
Bueno, después de 2,5 horas no se me ha congelado/crasheado el juego ninguna vez jugando online (cruzo los dedos). La solución que he encontrado es poner exactamente la misma configuración que pone este usuario de Youtube. Él lo explica para la campaña, pero yo tenía ese mismo problema de forma aleatoria jugando multijugador. Lo pongo aquí por si resulta ser la solución definitiva y puede ayudarle a alguien.
Saludos.
@GZ_

Ayer jugué hasta las 12 de la noche y todo bien....

No se si ese error es mas tarde :)
sunlitandy escribió:@GZ_

Ayer jugué hasta las 12 de la noche y todo bien....

No se si ese error es mas tarde :)


Lo he desinstalado porque no paraba de salir ese mensaje y no me dejaba salir del juego de manera normal. Tuve que salir finalizando la sesión en plan bestia.

Ahora estoy intentando volver a descargarlo del Microsoft Store pero nada, no inicia la descarga/instalación.
@GZ_

Vaya putada tio.

La verdad que siempre he oído cosas malas del online, de problemas, de la descarga con el juego, de que no encuentra partida....

Llevo 3 días jugando y todo perfecto. La verdad que por mi parte cero problemas.... :-?
Ackman96 escribió:Me acabo de pillar el juego que está barato, el ultimo que jugué fue el 3, me pierdo algo por no haber jugado al spin off?
Merece la pena el season pass?


No merece la pena, lo unico que sirve es para desbloquear todos los mapas para hacer partidas personalizadas,
GZ_ escribió:A mí desde ayer por la noche no me deja jugar online. Me sale este mensaje:

Imagen

¿A alguien más le pasa?


Los servicios online de microsoft van de pena y más desde que están haciendo pruebas con el server de gears 5. Entre eso y lo chapucera que es la app de micro para pc pues como haya problemas te puedes volver loco.


Saludos
Yo llevo un par de semanas enganchado al modo horda y no he tenido ningún problema de conexión, lo que si tengo conocimiento esque el juego crashea de manera random con una gráfica Nvidia, igual te craseha a los 15 minutos de juego que puedes estar una sesión de 4h seguidas sin cuelgues. Con AMD no ocurre y The Coallition nunca lo ha llegado a solucionar, dando como única solución volver a unos drivers 390 y nosecuantos de hace mas de un año creo.
Melens escribió:
m.ofceremony escribió:Últimamente tengo otro problema y es que el juego se me congela y no puedo seguir jugando, pero escucho como sigue la partida en curso y si estoy en un chat de voz sigue funcionando perfectamente y tengo que cerrar y volver a ejecutar el juego. He llegado a pensar que es problema del pc, pero la verdad es que solo me pasa ejecutando este juego.

Hola!
Se que ha pasado un tiempo y eso, pero me gustaría saber si pudiste solucionar este problema. Estoy teniendo exactamente el mismo problema en el modo multijugador. Estoy un rato (a ves 1 hora y a veces 10 minutos) y la pantalla se congela, pero tengo audio. Inevitablemente tengo que cerrar el juego. Es muy molesto. Lo curioso es que en el modo campaña le echado un montón de horas y 0 problemas.
Saludos.


Siento no haberte respondido antes, pero hacía unos días que no entraba. Creo que lo terminé solucionando si no recuerdo mal, desactivando la computación asincrona.

SALUDOS.
Buenas a todos!!!

Tengo un problema a ver si podéis ayudarme.

Tengo un micrófono por casa, y resulta que no me funciona en el juego..... Nadie me escucha cuando hablo y no sale ningún icono como que recibe voz.

En Windows y otros programas si, pero en el juego no.

Mas bien en todo el Xbox Live del PC. Me voy a Configuración - Audio, y no me detecta nada....

Alguien puede ayudarme??? :(
Hola a todos.

Pregunta rápida por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno ha jugado la campaña en cooperativo a pantalla dividida en PC? ¿Se ve el juego a pantalla completa o con unas franjas laterales?

En la Xbox One X sale con las franjas laterales y me está jodiendo bastante. Me han dicho que en PC no es así, pero bajarme los 120 GB con mi mierder-conexión es una locura si no me lo asegura alguien.

Gracias por adelantado.
Este juego está acabando con mi paciencia. Me paso la campaña (unas 10 horas) y 0 fallos. Me pongo con el multijugador y crasheo/congelación de pantalla de forma aleatoria. Pruebo mil cosas y consigo estabilizarlo y que no me pase tan a menudo. Vuelvo a la campaña a seguir haciendo cosas y ahora cada vez que cojo un collecionable me peta de nuevo. Es desesperante.
ElderDragon escribió:Hola a todos.

Pregunta rápida por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno ha jugado la campaña en cooperativo a pantalla dividida en PC? ¿Se ve el juego a pantalla completa o con unas franjas laterales?

En la Xbox One X sale con las franjas laterales y me está jodiendo bastante. Me han dicho que en PC no es así, pero bajarme los 120 GB con mi mierder-conexión es una locura si no me lo asegura alguien.

Gracias por adelantado.

Como la gran mayoria, para mantener la relacion de aspecto tiene franjas laterales, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rYq8jGerbuM

Salu2!!
Efraim27 escribió:
ElderDragon escribió:Hola a todos.

Pregunta rápida por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno ha jugado la campaña en cooperativo a pantalla dividida en PC? ¿Se ve el juego a pantalla completa o con unas franjas laterales?

En la Xbox One X sale con las franjas laterales y me está jodiendo bastante. Me han dicho que en PC no es así, pero bajarme los 120 GB con mi mierder-conexión es una locura si no me lo asegura alguien.

Gracias por adelantado.

Como la gran mayoria, para mantener la relacion de aspecto tiene franjas laterales, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rYq8jGerbuM

Salu2!!


Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una cagada y un atraso...

Hay muchos juegos en PC, como Ark, que se ven a pantalla completa sin franjas. Lo de mantener la relación de aspecto es salvable.

Por no hablar de que con la Xbox 360 todos los juegos salían sin las dichosas franjas y en Xbox One no se pueda.

Mucho Ray Tracing y gilipolleces, pero a veces vamos para atrás...

EDITO: Me he animado, lo he instalado en el PC y NO tiene bandas laterales negras, vamos, como debe ser. Imagino que lo corrigieron con una actualización, además deja ponerlo en vertical u horizontal. La versión Xbox One (aunque sea la X) no soporta esto y se ven siempre las dos molestas franjas.

Pues hala, a darle a la versión PC.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pues me lo he pillado en una oferta y la verdad que de momento me está encantando.
Es un juegazo y tiene muchos modos de juego bastante chulos, alguno le da caña habitualmente para poder eschar unas partidas
@JuanDeMAriana
Actualmente estoy un poco fuera del PC (no estoy en casa vamos [+risas] ), pero yo le doy bastante.
Agregame y jugamos :)

AndrewGL90

Un saludo!!!!
ElderDragon escribió:
Efraim27 escribió:
ElderDragon escribió:Hola a todos.

Pregunta rápida por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno ha jugado la campaña en cooperativo a pantalla dividida en PC? ¿Se ve el juego a pantalla completa o con unas franjas laterales?

En la Xbox One X sale con las franjas laterales y me está jodiendo bastante. Me han dicho que en PC no es así, pero bajarme los 120 GB con mi mierder-conexión es una locura si no me lo asegura alguien.

Gracias por adelantado.

Como la gran mayoria, para mantener la relacion de aspecto tiene franjas laterales, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rYq8jGerbuM

Salu2!!


Muchas gracias por la respuesta.

Pues es una cagada y un atraso...

Hay muchos juegos en PC, como Ark, que se ven a pantalla completa sin franjas. Lo de mantener la relación de aspecto es salvable.

Por no hablar de que con la Xbox 360 todos los juegos salían sin las dichosas franjas y en Xbox One no se pueda.

Mucho Ray Tracing y gilipolleces, pero a veces vamos para atrás...

EDITO: Me he animado, lo he instalado en el PC y NO tiene bandas laterales negras, vamos, como debe ser. Imagino que lo corrigieron con una actualización, además deja ponerlo en vertical u horizontal. La versión Xbox One (aunque sea la X) no soporta esto y se ven siempre las dos molestas franjas.

Pues hala, a darle a la versión PC.

Ostras pues yo cuando jugué a pantalla dividida juraría que sí las tenia, así que igual es eso, lo corregirían con algún parche [beer]

A disfrutarlo!
Melens escribió:Este juego está acabando con mi paciencia. Me paso la campaña (unas 10 horas) y 0 fallos. Me pongo con el multijugador y crasheo/congelación de pantalla de forma aleatoria. Pruebo mil cosas y consigo estabilizarlo y que no me pase tan a menudo. Vuelvo a la campaña a seguir haciendo cosas y ahora cada vez que cojo un collecionable me peta de nuevo. Es desesperante.


Tienes una Nvidia Pascal (serie 1000) verdad?? Sólo puedes hacer una cosa para evitarlo, y es bajarte e instalar los drivers 382.53 y adios crasheos random. The Coallition nunca lo solucionó junto a Nvidia y son los últimos drivers estables conocidos con el juego. Yo como actualmente apenas juego a Gears y poco más al final así lo tengo y llevo días sin crashear una sola vez. Con cualquier driver mas moderno los crasheos random están asegurados y ninguna configuración que pongas dentro del juego te va a solucionar el problema.
garbaje_de_potanzos escribió:
Melens escribió:Este juego está acabando con mi paciencia. Me paso la campaña (unas 10 horas) y 0 fallos. Me pongo con el multijugador y crasheo/congelación de pantalla de forma aleatoria. Pruebo mil cosas y consigo estabilizarlo y que no me pase tan a menudo. Vuelvo a la campaña a seguir haciendo cosas y ahora cada vez que cojo un collecionable me peta de nuevo. Es desesperante.


Tienes una Nvidia Pascal (serie 1000) verdad?? Sólo puedes hacer una cosa para evitarlo, y es bajarte e instalar los drivers 382.53 y adios crasheos random. The Coallition nunca lo solucionó junto a Nvidia y son los últimos drivers estables conocidos con el juego. Yo como actualmente apenas juego a Gears y poco más al final así lo tengo y llevo días sin crashear una sola vez. Con cualquier driver mas moderno los crasheos random están asegurados y ninguna configuración que pongas dentro del juego te va a solucionar el problema.

Tengo la "GTX 980 TI", pero bueno a base de bajar cosas me aguanta bastante rato hasta que peta. Parece que este juego usa mucho cpu en detrimento de la gpu. Lo malo es el tema "horda" que te puedes tirar 2 horas en él y claro, me termina petando y la gente se mosquea y con razón porque no me queda otra que cerrar el juego.
Lo que me dao cuenta es que no encuentra partida igualada (parece que no hay gente), me es imposible sacar los logros relacionados con el modo competitivo. [mamaaaaa]
Lo estoy terminando en Locura sin usar el Lancer ni el Gnasher y lo de los enemigos con las granadas es pa" reirse. Parecen jugadores de baloncesto (no fallan un tiro). Yo no sé que harán en la dificultad inconcebible...
ElderDragon escribió:Hola a todos.

Pregunta rápida por si alguien me puede ayudar.

¿Alguno ha jugado la campaña en cooperativo a pantalla dividida en PC? ¿Se ve el juego a pantalla completa o con unas franjas laterales?

En la Xbox One X sale con las franjas laterales y me está jodiendo bastante. Me han dicho que en PC no es así, pero bajarme los 120 GB con mi mierder-conexión es una locura si no me lo asegura alguien.

Gracias por adelantado.


Yo estoy jugando dividida y no salen franjas, se ve toda la pantalla para ambos. Mi monitor es 1360x768
Los crasheos con Pascal han sido finalmente solucionados gracias a los últimos drivers 436.15 de Nvidia https://www.reddit.c...fixed_in_43615/


Una casualidad que sea apunto de salir Gears 5 que seguramente sufría el mismo problema y con la cantidad de gente que usa estas gráficas han tenido que centrar la atención ahí si o si. Antes para poder jugar sin crasheos usando una Pascal tenías que usar los 383.53 de hace 2 años..
Hola.

Yo solo he jugado el Gears of War 1 de PC, que salio ya hace años. Para jugar el 4 es necesario jugar los anteriores 2 y 3 para entender la histroria del 4?
Anoche intenté jugar Horda pero no encontraba partida. Una pena.
4341 respuestas
183, 84, 85, 86, 87