[HO] 🌍Fútbol Internacional 2026/27 ⚽

Los Spurs a gastar otros 400 kilos están a tiempo todavía.
La vida sigue igual en la Premier: Arsenal goleó ayer y Manchester United y Tottenham Hotspur la cagaron hoy.

La vida parece que seguirá igual en la Serie A porque el Inter está goleando al Monza.
La supercopa francesa se jugó a partido único en el estadio del Lens que ganó 1-0 al PSG.

Ahora la supercopa alemana se está jugando a partido único en el estadio del Borussia Dortmund (en vivo por DAZN).

¿Alguien sabe el motivo? ¿Lo han hecho para "igualar" las finales? [+risas]
Madre mia el Bayern,cuando apreta es una apisonadora.

Y que bueno ea Kane joe
pedro porro sal de ahi....vente al barça....
Se adelanta el Bayern, gol de Brown, 0 - 1.

Partidazo, el Dortmund aguantando el asedio del Bayern. Partido muy directo y ofensivo, está entretenido. Buen partido de Bellingham Jr. El Dortmund tiene pocas ocasiones, pero cuando llega es un peligro.

Y la asistencia fue de... M. Olise.
er_piltrafilla escribió:pedro porro sal de ahi....vente al barça....

Ojalá
Se salva el Bayern por fuera de juego del Dortmund. Que gran fichaje, Brown. Casi marca el segundo.

Que golazo de Olise, gol y asistencia. Este está en un momento muy top. [plas]

Descanso: 0 - 2

Gol del Dortmund 1 - 2.

Se viene arriba el Dortmund, esto se pone interesante.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Buena victoria de mi Everton contra el palace y pudieron ser mas goles. Gran inicio de premier, este año objetivo europa [fumando]

Ahora creo que veré a los spurs, hay ganas de ver como juegan

Everton = Basura [toctoc] .

Toda gran ciudad tiene su estercolero [666] .

No tienes ni idea, es el lado bueno de merseyside y equipo más antiguo de liverpool [fumando]

Un estercolero es lo que es el Everton [qmparto] .
El Bayern campeón de la Supercopa de Alemania. Buen partido.

Increíble lo del Tottenham y lo de Utd. Es cierto que es jornada 1 y todavía tienen que manejar muchas cosas pero con todo el dinero que han gastado y jugar de esa manera es increíble. Una vez más se demuestra que tienen que cambiar mucho sus respectivas estructuras, staff, etc si de verdad quieren progresar como club y no es solamente ir fichando jugadores por un pastizal.

A ver que tal el Chelsea, Liverpool y el City pero cada vez tengo más en mente si el Arsenal sigue jugando de esta manera y es capaz de imponerse así en los partidos con ese fútbol, no va a tener rival esta temporada o al menos debería de ser más asequible que en otros años donde estaba muy caro vencer al City de Guardiola.
@cBS El problema del Tottenham es que tienen mucha morralla: Tel ,Bergvall ,Richardlison , el portero
Lyserg escribió:El Bayern campeón de la Supercopa de Alemania. Buen partido.

La que falla el del dortmund en el minuto 92 es para matarlo...

Make escribió:Increíble lo del Tottenham y lo de Utd. Es cierto que es jornada 1 y todavía tienen que manejar muchas cosas pero con todo el dinero que han gastado y jugar de esa manera es increíble. Una vez más se demuestra que tienen que cambiar mucho sus respectivas estructuras, staff, etc si de verdad quieren progresar como club y no es solamente ir fichando jugadores por un pastizal.

A ver que tal el Chelsea, Liverpool y el City pero cada vez tengo más en mente si el Arsenal sigue jugando de esta manera y es capaz de imponerse así en los partidos con ese fútbol, no va a tener rival esta temporada o al menos debería de ser más asequible que en otros años donde estaba muy caro vencer al City de Guardiola.

Yo creo que este año entre la incertidumbre del city, la poca inversión de liverpool por ahora, el vaivén de nombres de chelsea y lo mismo de spurs y man united jugando europa es bastante claro el título gunner. Además ya sin presión. Si tuviese que apostar lo apostaría al norte de londres claramente.

Maraud escribió:@cBS El problema del Tottenham es que tienen mucha morralla: Tel ,Bergvall ,Richardlison , el portero

Han fichado buenos centrales, buenos medios pero es que creo que el problema es que de zerbi está muy sobrevalorado y que sin jugadores de su cuerda no va a funcionar el proyecto. Habrá que ver con la llegada de savinho, gapko está apunto y algún delantero más. Solanke sirve, a ver sino se lesiona.

Lo del portero es que entre las desconexiones de vicario (se ha ido a la juve cedido) estos dos últimos años y lo de kaimihin es dantesto. No transmiten nada de seguridad.

De todas formas acaba de comenzar esto, aún los equipos no están cerrados, muchos jugadores en baja forma, otros no han vuelto del mundial para jugar aún...

Esta tarde hay un Brighton-villa, city-bournemouth a las 3 y un newcastle-liverpool a las 5.30.

Yo creo que iraola le va a costar al principio hacer racha de victorias, no tienen banquillo y hasta que no vaya haciendo el equipo jugar a su forma. Lo bueno es que en liverpool tienen paciencia, si hubiese ido al chelsea duraba dos semanas.
Todos sabemos que City no tiene buena pinta, entre todos los que se estan yendo y Maresca que no ha demostrado nada solo un Mundial que iban todos a medio gas y una Conference.

Otro que tiene muy mala pinta es el Aston , se van los mejores y fichan medianias, pese a Emery este año creo que va a sufrir
Maraud escribió:2-0 el Tottenham, sigue siendo un desastre de equipo.

Y tan desastre...

1Saludo
Buen meneo se está llevando el aston villa 3-0 en brighton.

Se avecina año complicado con tanta competición y con las estrellas vendidas. Solo un milagro de emery los volverá a meter en europa. No pinta bien
Voy a hacer una apuesta arriesgada, digo que este año el unico de Premier que llega a Cuartos de Champions es el Arsenal o puede que Liverpool.
El cuarto del brighton. Vaya defensa se le ha quedado al villa sin konsa, digne y el resto del equipo desmantelado. Los refuerzos que vendrán como goreztka son todavía para pensar que la cosa no va a mejorar.

Con uno menos el villa, expulsión del nuevo fichaje joao gomes

Se viene humillación
Es pronto pero mucho cambia la cosa esta semana que queda de mercado o Arsenal en Marzo ya es campeon
Huele a pachuli este City… A leguas.
Empieza fuerte el City
Me falta ver al Liverpool y Chelsea y aún así,es muy pronto
El City acaba remontando y ganando gracias a Cherki ,pero en cuanto a fútbol uffff

Ese centro del campo da pena y dolor verlo,veremos lo de Anderson que es y la llegada del marroquí de 5,si son suficientes para dar al City ese nivel que necesitan

La marcha en un mismo mercado de Bernardo y Rodri para cualquier equipo sería dramática y el City no es menos

El Arsenal a día de hoy y de momento,es el claro favorito por continuidad de proyecto y asentado

Todos sus rivales son “nuevos “
Iraola,Xavi Alonso,Maresca…..
Espectacular el tifo en honor a Kevin Keegan en el estadio del Newcastle
Bueno, el City tiene que acostumbrarse a su nueva normalidad, no es lo mismo como club ir creciendo con Mancini, Pellegrini para pegar el salto definitivo con Pep, que hacerlo a la inversa, y pasar ahora a Maresca, que además como club lleva unos años de desgaste y máxima competitividad tremenda, en algún momento bajas el listón.

Además el Arsenal está en plena fase de madurez, y deberían llevarse un par de premier seguidas viendo que sus rivales tampoco terminan de despegar.
Pues se adelanta el Newcastle al Liverpool. Campo duro como siempre

Edit: 1-1 de gakpo, buen disparo cruzado
Un golazo el de Gakpo
1-1.
Y ahora 2-1 como se pone el partido

El jacquet este lo hace bastante mal le flota todo el rato….No sé porque no juega araujo
Pero que vergüenza de gol por Dios , se han cruzado todo el campo y nadie fue capaz de robar el balón , ha sido como el patio del colegio, que correcalles ridículo.
Es bastante gracioso porque Gakpo el año pasado fue el mejor, y este empieza bien, y parece que es al que quieren vender de los de arriba, lo de el Liverpool es bastante extraño.
Miniviciao@ escribió:Pero que vergüenza de gol por Dios , se han cruzado todo el campo y nadie fue capaz de robar el balón , ha sido como el patio del colegio, que correcalles ridículo.

Jacquet hace una flotada de locos, le ha dejado tirar a placer. Vand dijk desesperado

Que el newcastle te marque tan fácil asi con el paquetazo de willock…y no paran de llegar

Ivanfuci escribió:Es bastante gracioso porque Gakpo el año pasado fue el mejor, y este empieza bien, y parece que es al que quieren vender de los de arriba, lo de el Liverpool es bastante extraño.

Lo que les hace falta como el comer es un ED recambio de salah
Esto es una vergüenza, la imagen sobre todo la defensiva del centro del campo es una vergüenza, es fallo del conjunto, del colectivo, que espabile el entrenador, no quiero otra temporada infame como la anterior.
El Isak es la estafa del siglo, que ruina de futbolista como delantero.
Pues penalti que provoca victor muñoz en el ultimo segundo

Es penalti de lewis hall que ha hecho un partidazo la verdad.

Por cierto desde qué entró araujo la defensa mejoró, que tampoco era muy dificil también te digo xD

Pues 2-2. Mazazo para newcastle que ha jugado buen partido. Perdonaron mucho en ese tramo del 2-1 en adelante
EL empate en St James' Park con el partido colectivo que hemos visto en el Liverpool sin balón, es como una victoria, madre mia Iraola lo que tiene que espabilar con el equipo.
Minicrisis en el PSG que pierde 2-0 en campo del Stade Rennais.
El Liverpool sigue dormido en los laureles, contra un equipo que ha vendido a sus mejores jugadores
Doblete del shark Ferran Torres en su debut en la ligue 1
Miniviciao@ escribió:Esto es una vergüenza, la imagen sobre todo la defensiva del centro del campo es una vergüenza, es fallo del conjunto, del colectivo, que espabile el entrenador, no quiero otra temporada infame como la anterior.
El Isak es la estafa del siglo, que ruina de futbolista como delantero.

Joder que esto acaba de empezar hombre, yo creo que el Liverpool de Iraola no lo va a hacer mal, igual pienso para el Chelsea de Xabi Alonso, con el City tengo más dudas, muchos jugadores nuevos en un año, cuantos habrán fichado de aquí a un año, 13 jugadores???? Si no son 13 debe andar por ahí...
(mensaje borrado)
pues han arrancado mal muchos de los bigs en inglaterra. supongo que a largo plazo quedara en anecdota, pero vaya.
Hoy hay un Fulham - Chelsea a las 21.00h, lo que son las cosas...

Para este tipo de fútbol que no tarde iraola en ponerlo, es una bestia. No le pidas controlar mucho la pelota, que vaya al corte, por arriba y presione al delantero y fuera. Detrás tiene a van dijk corrigiéndole si hace falta. Tarda en ser titular...

A mí el jacquet ese me parece todavía un central muy verde, tuvo un huevo de fallos. Fue entrar araujo y la cosa en defensa mejoró. Aunque al liverpool le faltan muchas cosas. Un extremo o dos, un mediocampista mínimo. No sé por qué tardan tanto, quizá cuando lleguen ya han pinchado varios partidos. La rotación es muy pobre ahora mismo, cuando lleguen las competiciones hace falta banquillo.

__

que alguien le diga que por vestirte y peinarte igual y hacer esas cosas no vas a ser nunca guardiola [qmparto]
The MAN
The MYTH
The LEGEND...

IS BACK!!!!!!!!!!!!!

va a dar las charlas en español, en catalá o con traductor ¿? [toctoc]
@cBS ganas de derby! Hoy me llega la tele nueva así que vendrá bien para estrenarla 😎

Ay Nicolò… 😍

GXY escribió:va a dar las charlas en español, en catalá o con traductor ¿? [toctoc]

supongo que en inglés, él habla inglés

Xavi seleccionador de Países Bajos? Pero esta fantasía cuando ha ocurrido? XD
pues hace un par de semanas que salio la noticia ya. fue poco despues de terminar el mundial.

que por cierto no tengo estadistica delante pero alrededor de la mitad de las selecciones participantes del mundial han cambiado de seleccionador
Veo que nadie ha puesto lo de Haaland y su pelo XD

Bueno... [facepalm] lo mejor es que le volverá a crecer al chico el pelo, cortar el pelo a un vikingo es una aberración a la naturaleza..

De hecho en vez de eso podía haberse rapado al cero por los lados y dejarse unas buenas trenzas con el resto del largo a lo Byorn Ironside.

Con esa pinta no va entrar en el Valhalla, , eso desde luego, el perro se lo come en la puerta [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Bueno... [facepalm] lo mejor es que le volverá a crecer al chico el pelo, cortar el pelo a un vikingo es una aberración a la naturaleza..

De hecho en vez de eso podía haberse rapado al cero por los lados y dejarse unas buenas trenzas con el resto del largo a lo Byorn Ironside.

Con esa pinta no va entrar en el Valhalla, , eso desde luego, el perro se lo come en la puerta [qmparto] .

No lo podría haber dicho mejor... se ha convertido al Cristianismo y ha renegado de los verdaderos dioses...

Cualquier día que se esté pegando un baño... acabará devorado por Jörmundgander ...

PD. y ahora qué hacemos con las gomas de pelo? A la quiebra o qué? [facepalm]

https://kknekki.com/products/29150?srsl ... LVde2J87x4
32243 respuestas