[HO] 🌍Fútbol Internacional 2026/27 ⚽

GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Si @GXY.

zona Guanarteme, buena zona en general aunque tiene sus cositas, enviame MP si quieres comentar detalles. [angelito]

A ver si, tiene sus cositas, pero es que, desgraciadamente, en esta isla todos los barrios tienen sus cositas, yo que curro en lo que curro, te das cuenta de la gentuza que hay y de lo mal que está la peña, la droga hizo y hace mucho daño y la mayoría se han quedado con las cabezas tocadísimas, mucho enfermo mental enganchado a las pastillas...
Pero es lo que digo, salvo algún barrio como cuidad jardín o la minilla, en la capital todas las zonas tienen sus cositas...
no me referia especificamente a delincuencia / falta de seguridad (aunque es un factor, claro).
@spiderrrboy Yo no soy gran Miniviciao@, si pongo Mini es porque soy Hobbit, debo tener al estatura que tenia el Maradona, algo mas pequeño que Messi [+risas] , eso si al menos se nota el gym algo [qmparto] .
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Que bueno era, que abuso [+risas] .
Va ganando el Celtic en la previa de Champions 2-0 al LASK austriaco...

Pero @cBS no me había entrado yo de que mi Kasper había fichado por el club!!! [amor] [amor] [amor]

También han fichado a un tal Camilo Durán del Qarabag que ha marcado gol...

Pero joder que pena se nos ido el el gran Daizen al Ipswich que tampoco me había enterado!!

No le hubiese vendido pero fue comprado por 2 y vendido por 9M y con todo lo que nos ha dado, no se puede pedir mas...sayonara Samurai! ...

Joder que desconectada este verano... [+risas] [fiu]
Nadie ha comentado todos los clips del documental del Manchester City y de Guardiola sobre esta última temporada. El vestuario está mas roto de lo que pensaba, mamma mia. Por otro lado, he visto un Pep que necesitaba parar ya y descansar, parecía como que no estaba en lo que tenía que estar, llorando en más de una ocasión en el vestuario, etc. No sabía que el Arsenal había sido capaz de hacerles tanto daño.
Make escribió:Nadie ha comentado todos los clips del documental del Manchester City y de Guardiola sobre esta última temporada. El vestuario está mas roto de lo que pensaba, mamma mia. Por otro lado, he visto un Pep que necesitaba parar ya y descansar, parecía como que no estaba en lo que tenía que estar, llorando en más de una ocasión en el vestuario, etc. No sabía que el Arsenal había sido capaz de hacerles tanto daño.

A Beautiful Obsession
se llama la docuserie, , aun no lo encuentro en los Mares Caribeños para verlo.
Miniviciao@ escribió:
Make escribió:Nadie ha comentado todos los clips del documental del Manchester City y de Guardiola sobre esta última temporada. El vestuario está mas roto de lo que pensaba, mamma mia. Por otro lado, he visto un Pep que necesitaba parar ya y descansar, parecía como que no estaba en lo que tenía que estar, llorando en más de una ocasión en el vestuario, etc. No sabía que el Arsenal había sido capaz de hacerles tanto daño.

A Beautiful Obsession
se llama la docuserie, , aun no lo encuentro en los Mares Caribeños para verlo.

Me Parece que es fácil de encontrar
Anoche, Palmeiras y Fluminense lo tenían crudo para ganar sus eliminatorias de Libertadores jugando la vuelta como visitantes y con un empate en la ida.

Al final, lo de siempre, los dos clasificados y 2026, salvo sorpresa, apunta a otra copa con un ganador brasileño.

-Fluminense 0-0 Indenpendiente Rivadavia
-Independiente Rivadavia 1-1 Fluminense (4-5 penaltis)

-Palmeiras 1-1 Cerro Porteño
-Cerro Porteño 0-1 Palmeiras

Imagen
@Mc Mardigan me suena que durante el mundial comentamos lo de maeda al ispwich. Es una baja dura porque tiene mucho gol y sacrificio arriba. habrá que seguirlo en premier.

Este viernes comienza la premier y lo hace con el Arsenal recibiendo al Coventry. Me gusta que el campeón juegue el primer partido de la liga y que si puede ser se estrene con el trofeo en el campo. En la liga deberían de tomar nota [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gran futbolista Paolo Maldini. Que te voy a contar.
pues con Leandro y Nahuel han sido contundentes y mira que Gavi no es santo de mi devoción, pero meterle un partido por no dejarte intimidar por los argentinos en modo matón?? debería de haber sido como muchísimo sanción económica y no partido y dinero...

y lo de la pancarta??
a ver los ingleses que opinan de esto
a rodri mira lo rápido que lo sancionó la UEFA
me alegra ver que la FIFA ha sido contundente en la sancion a los argentinos.

yo tampoco entiendo la sancion a Gavi... si lo unico que hizo fue recibir.

en realidad para cumplir la sancion el jugador debe ser convocado, no?
k_nelon escribió:pues con Leandro y Nahuel han sido contundentes y mira que Gavi no es santo de mi devoción, pero meterle un partido por no dejarte intimidar por los argentinos en modo matón?? debería de haber sido como muchísimo sanción económica y no partido y dinero...

y lo de la pancarta??

Y por aquí decían que la culpa de todo era de Rodri que le hacía dicho algo a Nahuel [carcajad] .
k_nelon escribió:pues con Leandro y Nahuel han sido contundentes y mira que Gavi no es santo de mi devoción, pero meterle un partido por no dejarte intimidar por los argentinos en modo matón?? debería de haber sido como muchísimo sanción económica y no partido y dinero...

y lo de la pancarta??

Pues ni tan mal. Una pena que Tagliafico y el Cuti no entraran también al trapo para que le cayeran otros tantos por guarros (en general).

@seaman Aquí puedes leer cualquier cosa [carcajad]
Me alegro de que las sanciones a Argentina hayan sido ejemplares. El partido de sanción a Gavi es por estar metido en el ajo.

Me ha faltado un toque de atención a Rodri por provocar, pero bueno tampoco daba para mucho más.
Arsenal - Coventry a las 21:00h para estrenar Premier League [chulito]

PD. Pondré unas predicciones de la liga cuando acabe el mercado (campeón, equipos que van a europa, descendidos, mejor fichaje, jugador revelación, a ver a final de año como va la cosa...)
cBS escribió:Arsenal - Coventry a las 21:00h para estrenar Premier League [chulito]

PD. Pondré unas predicciones de la liga cuando acabe el mercado (campeón, equipos que van a europa, descendidos, mejor fichaje, jugador revelación, a ver a final de año como va la cosa...)

Que ganas tú [beer]
Por fin vuelve la Premier League. Hoy jugamos contra un rival "tricky" que viene bastante descansado, recién ascendido y que hizo muy buen fútbol en Championship. Zubimendi actualmente es la 5º opción en el medio del campo, por detrás de MLS, Rice, Ode y Bruno. Hablando de este último va a estar fuera 6 semanas por lesión en el isquio (y no hemos ni empezado aún). La ausencia de Bruno y Saliba se van a notar bastante.
Espero que las sanciones se mantengan firmes y no les reduzcan ni un solo partido.

Lo de Gavi lo hicieron para compensar, pero bueno, con el partido ante Croacia dejará saldada esa sanción y ya podrá ser convocado posteriormente.

No sé si dichas sanciones se aplican sólo en partidos oficiales o también incluyen los amistosos.

La pantherita del foro desapareció después de la final del Mundial (su último mensaje lo publicó al terminar el Inglaterra vs. Francia) y no se supo nada más de él, aunque probablemente sigue escribiendo con otros nicks.

Le dedico mi firma.
Premier con Fran Guillén narrando y Nacho González comentando. La vida son estas pequeñas cositas 🤩
Ni idea de quién era pero golaso.

[fumando]
Diría que era el checo aquel de la generación de los Koller, Nedved, Repka, Rosicky… No?
El Arsenal se adelantó muy pronto.
Alexios escribió:
cBS escribió:Arsenal - Coventry a las 21:00h para estrenar Premier League [chulito]

Que ganas tú [beer]

Hay que jugársela [fumando]

Bueno pues ya va por delante el Arsenal. Fallo de pardillo del coventry…

Segundo ahora de saka

Ya adelanto que el arsenal es mi favorito al título :)
cBS escribió:
Alexios escribió:

Que ganas tú [beer]

Hay que jugársela [fumando]

Bueno pues ya va por delante el Arsenal. Fallo de pardillo del coventry…

Segundo ahora de saka

Ya adelanto que el arsenal es mi favorito al título :)

Yo espero que esta temporada que ya se quitó al fin la espina de perdedor veamos una versión más alegre de Arteta y menos juego en el límite a balón parado (y menos pérdidas de tiempo).
Tiene mimbres de sobra para no necesitar eso.
cBS escribió:Ya adelanto que el arsenal es mi favorito al título :)

es lo mas probable, y si no les flaquean las fuerzas fisicas creo que estaran mas templados que la temporada pasada.
Pues yo este año le tengo fe al Chelsea. No digo que vayan a ganar la Premier, pero creo que lo van a pelear. Y subo la apuesta diciendo que el City no acaba entre los 4 primeros.

PD: ya decía yo que me sonaba de algo el tal Tzolis, del meneo que nos metió el Brujas en Champions. Tengo ese partido grabado a fuego, la que nos cayó a la contra madre mía… Tresoldi y luego el delantero centro que he tenido que buscar el nombre que no lo recordaba: Forbs. Vaya fichajazo del Arsenal madre mía, 40 kilos.
Impresionante el nivel de Tzolis, esta en todos lados, si este chico hubiese costado 100M mucha más gente hablaría de su rendimiento tanto en pretemporada como en este primer partido. Es verdad que es muy pronto para sacar conclusiones y el rival es un recién ascendido pero lo que Tzolis se sacrifica, lo directo que es con el balón, hábil con ambas piernas y a la mínima te golpea el balón con mucha dureza puede ser una gran sorpresa para el Arsenal en haber encontrado este jugador si puede mantener ese nivel en partidos grandes de competición también. Muy buenas sensaciones me ha dado.
Alexios escribió:Diría que era el checo aquel de la generación de los Koller, Nedved, Repka, Rosicky… No?

Correcto, gran generación aquella con además de los mencionados...Poborsky...Smicer... Jankulovski, Snichek (el portero) y Beibel (pronunciado...) escrito...su XXXX madre...

Que recuerdos me has desbloqueado de Koller en el BVB [jaja]

¿Hostia y este video del árbitro de la final del Mundial?

“Messi, control Paredes. Control Paredes. Tiene amarilla, no quiero expulsarlo”, se escucha decir a Vinčić, según la transcripción difundida de las imágenes.

https://us.marca.com/soccer/mundial/202 ... neros.html

Y luego algunos diciendo que no recibió ayudas Argentina durante el mundial. Si es que fue una vergüenza.
Pues el 2-0 ahora mismo del Hull al Man United, vaya defensa de balón parado en ambos goles….

Este segundo de nobel mendy el ex del rayo
seaman escribió:¿Hostia y este video del árbitro de la final del Mundial?

“Messi, control Paredes. Control Paredes. Tiene amarilla, no quiero expulsarlo”, se escucha decir a Vinčić, según la transcripción difundida de las imágenes.

https://us.marca.com/soccer/mundial/202 ... neros.html

Y luego algunos diciendo que no recibió ayudas Argentina durante el mundial. Si es que fue una vergüenza.

contexto.

digo, que tengas en cuenta el contexto de esa conversacion. yo tambien he visto el video y me acuerdo de la situacion.

la ayuda que le esta prestando vincic ahi a argentina es la misma que le presta cualquier arbitro a cualquier equipo que se este pasando con las patadas. no es ningun descubrimiento que los arbitros en muchas competiciones (y en el mundial es un caso) tienen orden de no expulsar con ligereza para evitar que la expulsion condicione el partido.

eso ocurre tambien en champions, en la eurocopa, en ligas...

por otra parte yo no se como el arbitro espera que messi haga eso cuando messi se pasa el 90% del tiempo a 70 metros de distancia de paredes... como no sea que se comuniquen por pinganillo como los vengadores...
El Manchester United dando vergüenza desde el primer partido, es impresionante [facepalm]
Entra Rashford, hay que cambiar cosas

La camiseta que llevan mola, muy sencilla pero molona
El United tiene menos fútbol que el Getafe
Supercopa de Alemania: B. Dortmund vs Bayern [oki]

Vaya petardazo que ha pegado el United el primer partido, un partido regalado con cantadas en defensa, y jugando mal.
Vaya esperpento el United….estoy viendo el partido y pese a llevar la iniciativa (por que está perdiendo 2-0) solo Bruno eh incluso Mguarie son capaces de coger el balón y dar cierto sentido o fútbol para por lo menos intentarlo de cara a puerta

Es muy pronto,jornada 1 pero perder ante un recién ascendido…..vuelven los fantasmas…..
El United haciendo de United para sorpresa de nadie.
Buena victoria de mi Everton contra el palace y pudieron ser mas goles. Gran inicio de premier, este año objetivo europa [fumando]

Ahora creo que veré a los spurs, hay ganas de ver como juegan
El United se ha gastado dinero en Baleba que no le hacia falta en vez de fichar algun central que es urgente.

Con esta plantilla dudo que en Champions llegue a Octavos siquiera.

Hoy tambien empieza la Serie A

Tengo ganas en especial de ver este año a Como y Roma , viendo como estan Juve ,Milan o incluso Napoles creo que pueden luchar por Serie A junto con Inter
cBS escribió:Buena victoria de mi Everton contra el palace y pudieron ser mas goles. Gran inicio de premier, este año objetivo europa [fumando]

Everton = Basura [toctoc] .

Toda gran ciudad tiene su estercolero [666] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Buena victoria de mi Everton contra el palace y pudieron ser mas goles. Gran inicio de premier, este año objetivo europa [fumando]

Everton = Basura [toctoc] .

Toda gran ciudad tiene su estercolero [666] .

No tienes ni idea, es el lado bueno de merseyside y equipo más antiguo de liverpool [fumando]

Los spurs empiezan perdiendo 1-0 en casa del brentford. Bergvall titular, este rubio me gusta en el centro del camp, el año pasado no le dieron apenas bola

Segundo del brentford
2-0 el Tottenham, sigue siendo un desastre de equipo.
3-0 ya. Madre mía los spurs…a ver si los fichajes de arriba solucionan esto. Qué bochorno
Supercopa de Alemania: Borussia Dortmund vs. Bayern de Múnich

32243 respuestas