[HO] 🌍Fútbol Internacional 2026/27 ⚽

La hostia puta pero Messi de mi vida...

1Saludo
Mc Mardigan escribió:@Lyserg qué tio! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Olise es introvertido, algo fuera de lo común. Con sus entrevistas te partes: "No lo sé... simplemente disparo y entra" [carcajad]
thadeusx escribió:La hostia puta pero Messi de mi vida...

1Saludo

Portero: "Ponme una de Big Mac con extra de queso y patatas grandes que tengo hambre..."
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:La hostia puta pero Messi de mi vida...

1Saludo

Portero: "Ponme una de Big Mac con extra de queso y patatas grandes que tengo hambre..."

Después d semejante golazo si, mejor que recobre fuerzas.
1Saludo
kenmaster escribió:
jonan1993 escribió:
sanray escribió:Se cae tan fácil eso de dopado cuando un recién ascendido tiene bastante más capacidad financiera que más de la mitad de equipos españoles. No es que casi todos se dopen, es que la liga va tan mal que nos parece ultra dopado los otros. Si a eso le sumas que se compran entre ellos y ajustan cuentas. Ningún equipo inglés te cambiaba la plantilla casi al completo como el City en enero. Nadie. Hasta en la Premier flipaban.

Lo triste es que van tan sobrado de pasta, que muchos ni se doparan con cosas ilegales. No les hace falta.

Con que cuadren las cuentas ya van bien.

HH!!

Habrá una sanción económica y igual les dejarán sin fichar alguna tanda de fichajes y ya

Si hacen eso ¿no crees que Manchester United o Liverpool van a montar en cólera?
Yo veo el ambiente muy caliente en Inglaterra. O la Premier hace un castigo ejemplar una vez pase el proceso de las alegaciones del CIty y haya sentencia definitiva o creo que varios clubes van a montar una buena (lógicamente).

Si si, están el Manchester United o Liverpool como para montar en cólera por esto jajajajajajajajjaja este hilo se está convirtiendo en el club de la comedia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y de paso que se queje el Chelsea también jajajajajaja Que no levanten mucho la voz que igual les da por investigarlos a ellos y a ver como justifica el United por ejemplo los 600 millones que se gasta cada año y al año siguiente vende la mitad por una cuarta parte cuando lleva años y años y años dando pena en los terrenos de juego, que no ganan ni a las canicas, si si, es que es un club de renombre y vende muchas camisetas y publicidad, siiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro...
Os hago spoiler para que os vayáis mentalizando, dura sanción económica e igual retirada de puntos que serán insignificantes para el City, a ver si os creéis que el City ha fichado lo que ha fichado estos dos años para jugar en la tercera regional de Inglaterra jajajajajaja cuanto antes asimiléis esto, menos indigestión tendréis...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Mítico Kyiv de Lobanovski...

Rebrov ganándole un salto a Hierro...absolutamente increible [jaja]
kenmaster escribió:
jonan1993 escribió:
sanray escribió:Se cae tan fácil eso de dopado cuando un recién ascendido tiene bastante más capacidad financiera que más de la mitad de equipos españoles. No es que casi todos se dopen, es que la liga va tan mal que nos parece ultra dopado los otros. Si a eso le sumas que se compran entre ellos y ajustan cuentas. Ningún equipo inglés te cambiaba la plantilla casi al completo como el City en enero. Nadie. Hasta en la Premier flipaban.

Lo triste es que van tan sobrado de pasta, que muchos ni se doparan con cosas ilegales. No les hace falta.

Con que cuadren las cuentas ya van bien.

HH!!

Habrá una sanción económica y igual les dejarán sin fichar alguna tanda de fichajes y ya

Si hacen eso ¿no crees que Manchester United o Liverpool van a montar en cólera?
Yo veo el ambiente muy caliente en Inglaterra. O la Premier hace un castigo ejemplar una vez pase el proceso de las alegaciones del CIty y haya sentencia definitiva o creo que varios clubes van a montar una buena (lógicamente).

Ya pero ahora mismo el City es el mejor equipo de Inglaterra pueden hacer eso y dar ejemplo pero yo creo que será sanción económica y no poder fichar durante un año o así
jonan1993 escribió:
kenmaster escribió:
jonan1993 escribió:

Ya pero ahora mismo el City es el mejor equipo de Inglaterra pueden hacer eso y dar ejemplo pero yo creo que será sanción económica y no poder fichar durante un año o así

Veremos la reacción de clubes que estuvieron peleando algunas de esas ligas con ellos hasta la última jornada. A mi estas cosas la verdad es que me cabrean mogollón y hacen que deje de creer en este deporte.

Espero un castigo como el que se le impuso a Armstrong en ciclismo. Es dopaje económico saltarse todas las reglas que todos los demás rivales cumplen.
Es un club que tiene que quedar manchado, cualquier otra cosa será un chiste. Espero que los demás clubes se levanten si la sanción no es ejemplarizante.
Rapinha con molestias sustituida. Para sorpresa de nadie. No aprende que es necesario pasarse todo el partido sprintando
@kenmaster Pero que me estás contando si la Premier es otra mentira!!

Que me dices del Chelsea?club dopado hasta las trancas ,primero con los petrodólares del Ruso durante 2 décadas y ahora con dinero inflado de los Yankis

Que me dices del Totthenam que el dueño es judío,un tipo forrado de pasta que me metido dinero a dolor fuera de lo que es el fútbol

Solo este verano se han gastado

Sandro Tonali
108,00 mill. €

Mateus Fernández
99,00 mill. €

Sávio
87,70 mill. €

Jan Paul van Hecke
60,00 mill. €

Se han gastado 360 millones de Euros

Equipo que quedó en el puesto número 17 en la Premier

Todos están dopados
Buste escribió:@kenmaster Pero que me estás contando si la Premier es otra mentira!!

Que me dices del Chelsea?club dopado hasta las trancas ,primero con los petrodólares del Ruso durante 2 décadas y ahora con dinero inflado de los Yankis

Que me dices del Totthenam que el dueño es judío,un tipo forrado de pasta que me metido dinero a dolor fuera de lo que es el fútbol

Sandro Tonali
108,00 mill. €

Mateus Fernández
99,00 mill. €

Sávio
87,70 mill. €

Jan Paul van Hecke
60,00 mill. €

Todos están dopados

Aquí en España tenemos a un club dopado con recalificaciones y dinero público a mansalva, si tenemos que empezar a descender equipos tendríamos que empezar a mirar hacía la capital de nuestro país
La que está montando CR a la primera vez en años que le dan el sitio que le corresponde, el banquillo. Hoy ni salió a entrenar al no jugar el otro día. [qmparto]

Menudo personaje.
El Chelsea fue culpable de 75 cargos y fue sancionado, entre otras cosas, sin ventana para fichar. Además, el tema no es doparse, el tema es crear falsos contratos, ocultar las cuentas y luego ni cooperar con la liga. Ocultaron casi 900 millones.

Le tiene que caer una ejemplar.

HH!!
Buste escribió:@kenmaster Pero que me estás contando si la Premier es otra mentira!!

Sandro Tonali
108,00 mill. €

Mateus Fernández
99,00 mill. €

Sávio
87,70 mill. €

Jan Paul van Hecke
60,00 mill. €

Todos están dopados

Yo creo que el castigo va a ser poner en fila a jugadores y directiva y fusilarlos uno a uno, otro castigo seria injusto, merecen ser exterminados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este señor ha ganado en su carrera que no tenga la sombra de la corrupcion sobre su cabeza?
Imagen
kenmaster escribió:
jonan1993 escribió:
kenmaster escribió:

Veremos la reacción de clubes que estuvieron peleando algunas de esas ligas con ellos hasta la última jornada. A mi estas cosas la verdad es que me cabrean mogollón y hacen que deje de creer en este deporte.

Espero un castigo como el que se le impuso a Armstrong en ciclismo. Es dopaje económico saltarse todas las reglas que todos los demás rivales cumplen.
Es un club que tiene que quedar manchado, cualquier otra cosa será un chiste. Espero que los demás clubes se levanten si la sanción no es ejemplarizante.

Sinceramente la sanción lógica es un descenso para que se demuestre que si se rompen las reglas sirva para algo
Ampliación de contrato hasta 2032. Además de la inclusión de una cláusula de rescisión. [oki]

El Bayern ya está preparado para comenzar las negociaciones para la renovación del contrato de Michael Olise. El francés, que acaba en 2029, se sentará a negociar tras el parón de selecciones.

El Bayern quiere aumentar su salario al nivel del inglés y Musiala subiendo de 14 hasta 25 millones de euros para que aguante en el club hasta 2032.
Lyserg escribió:Ampliación de contrato hasta 2032. Además de la inclusión de una cláusula de rescisión. [oki]

El Bayern ya está preparado para comenzar las negociaciones para la renovación del contrato de Michael Olise. El francés, que acaba en 2029, se sentará a negociar tras el parón de selecciones.

El Bayern quiere aumentar su salario al nivel del inglés y Musiala subiendo de 14 hasta 25 millones de euros para que aguante en el club hasta 2032.

Renovación prioritaria
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Ampliación de contrato hasta 2032. Además de la inclusión de una cláusula de rescisión. [oki]

Renovación prioritaria

Olise no es ni de los 5 mejores pagados del Bayern, no llega ni a los 14 millones fijos por temporada. Hasta Upamecano cobra más que él.
Finjamos sorpresa. (mientras tanto en España "ahora no toca")

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:La que está montando CR a la primera vez en años que le dan el sitio que le corresponde, el banquillo. Hoy ni salió a entrenar al no jugar el otro día. [qmparto]

Menudo personaje.

Dicen que acaba de abandonar la concentración de Portugal. El final de carrera de Homelander está siendo tétrico.

thadeusx escribió:Finjamos sorpresa. (mientras tanto en España "ahora no toca")

1Saludo

Se piensa que está aún en el Madrid y puede decir cualquier cosa sin que le pase nada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso c dice.

Qué parodia de personaje. [qmparto]

¿Sabes que para temas de selecciones hay un hilo diferente no?
Mira que te he citado ya un par de veces en el hilo correcto para llevar la conversación a donde toca pero como parece que no has pillado la indirecta lo comento por si acaso.
1Saludo
Guardiola apoya al City

...habrá que ver si cuando salga la sanción se pone de perfil o la asume como propia también.
Hay que esperar a la apelación que hará el City y hay que esperar a la resolución final que tendrá este tema. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y la Premier League como institución termina tan embarrada como los citizens y al final se invierten o intercambian las demandas y las sentencias.

O a lo mejor no, el City desciende una o dos -o tres- categorías y sea sometido a un férreo control de cuentas por unos cuantos años.

Yo apuesto por un descenso de categoría y desbandada lógica de la mayoría de sus estrellas en caso de que haya una resolución en contra (tal vez varios jugadores continuarían si "el castigo" fuese la Championship). Ahora, eso de que desaparecería el club o que la EFL (English Football League) no lo aceptaría en ninguna de sus ligas... como que no. :-|

En Brasil se viene movida por la prohibición de las casas de apuestas en el Brasileirao; van a joder la mejor competición fuera de Europa. [tomaaa]
Para @cBS.....
En Marca...
Fabrizio Romano se sincera: “Puedes hacer que algunos acuerdos se caigan…”
El rey del mercado de fichajes habló en el MEO Arena durante el SBC Summit Lisboa sobre el poder de la información, la confianza, las redes sociales y todo el negocio que hay detrás

To coleguita jejejeje
Edu Aguirre está llorando por los suelos.
CR esta llegando en avión a Madrid.
Que desciendan al City 3 categorías, que nos den 200M en compensación por adulterar 10 años la competición y todo el sufrimiento que nos han dado por ser unos cheaters y que se les piren todos los jugadores y trofeos fuera.
Hola @[erick] me puedes dar el hilo? hablé con @notttiv por privado y me dijo que no disponía al final del tiempo para recuperalo. Así actualizo el post inicial y vamos poniendo encuestas y cosillas cada cierto tiempo.

spiderrrboy escribió:Para @cBS.....
En Marca...
El rey del mercado de fichajes habló en el MEO Arena durante el SBC Summit Lisboa sobre el poder de la información, la confianza, las redes sociales y todo el negocio que hay detrás

To coleguita jejejeje

Es un fantasma, hay un vídeo de Ilie Olearte de LMI desenmascarándolo de hace unos días, tiene demasiada influencia y trapillos sucios :-|

Sobre el city ayer en el canal del Boro recordaban la sanción que le pusieron al everton por pasarnos un año de 15 o 20 millones o por ahí. Yo me acuerdo y aunque se hicieron las cosas mal desde el club en todo momento se reconoció el error y se aceptó la sanción aunque se recurrió porque pasaron de 10 puntos a 6 solo. En el comunicado de la comisión independiente que gestiona la investigación y sanciones dijeron que una infracción de fair play podía ser solo castigada con reducción de puntos.

Aplicará el mismo caso al city con 900 millones de euros durante varias temporadas falseados? en plan sanción de puntos y ya. Si se demuestra que todo se ha hecho mal para inflar números y poder pagar mejores jugadores tiene que ser algo más gordo yo creo
cBS escribió:Hola @[erick] me puedes dar el hilo? hablé con @notttiv por privado y me dijo que no disponía al final del tiempo para recuperalo. Así actualizo el post inicial y vamos poniendo encuestas y cosillas cada cierto tiempo.

spiderrrboy escribió:Para @cBS.....
En Marca...

To coleguita jejejeje

Es un fantasma, hay un vídeo de Ilie Olearte de LMI desenmascarándolo de hace unos días, tiene demasiada influencia y trapillos sucios :-|

Sobre el city ayer en el canal del Boro recordaban la sanción que le pusieron al everton por pasarnos un año de 15 o 20 millones o por ahí. Yo me acuerdo y aunque se hicieron las cosas mal desde el club en todo momento se reconoció el error y se aceptó la sanción aunque se recurrió porque pasaron de 10 puntos a 6 solo. En el comunicado de la comisión independiente que gestiona la investigación y sanciones dijeron que una infracción de fair play podía ser solo castigada con reducción de puntos.

Aplicará el mismo caso al city con 900 millones de euros durante varias temporadas falseados? en plan sanción de puntos y ya. Si se demuestra que todo se ha hecho mal para inflar números y poder pagar mejores jugadores tiene que ser algo más gordo yo creo

No va a pasar... pero nada me alegraría más de que estos Trampas y Palancas fuesen expulsados de la Premier y empezaran de nuevo en League Two....
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Hola @[erick] me puedes dar el hilo? hablé con @notttiv por privado y me dijo que no disponía al final del tiempo para recuperalo. Así actualizo el post inicial y vamos poniendo encuestas y cosillas cada cierto tiempo.

No va a pasar... pero nada me alegraría más de que estos Trampas y Palancas fuesen expulsados de la Premier y empezaran de nuevo en League Two....

A mi me parecería que retirarle los títulos cosechados en esas condiciones en los años juzgados sería bastante justo para con los rivales. Tampoco entiendo por qué no se juzgan los años posteriores porque de esos barros estos lodos. Sin esos tejemanejes no habría venido la excelencia posterior...
@Mc Mardigan de darse una relegación lo más normal sería que quedasen expulsados de la Football League y fuesen a National League que sino me equivoco es la 4 división. Pero a mí me da la sensación que se va a quedar en poca cosa..

Recordemos que esto mismo les salpicó en uefa pero por haber sucedido hace más de 5 años al periodo estudiado la sanción que le impusieron de no disputar competiciones europeas en 2021 o por ahí al final fue tumbada porque ya había prescrito según la normativa uefa, que después la cambiaron creo.

Sobre los títulos el tema con estas cosas es que los dejas desiertos o qué? de qué sirve ahora que te den una premier que quedaste segundo en su momento? entiendo que a efectos vitrinas suma pero el aficionado no lo ha podido celebrar, es un poco meh.

Bueno, a ver qué va saliendo, por lo pronto recurrirán y el city tiene 200 abogados a cada cual más importante, buscarán la mínima sanción posible.

PD. cuando me de el hilo erick pongo una encuesta sobre qué sanciones estimaríais oportunas para saber un poco el pensamiento generalizado.
@cBS tuyo, gracias por quedarte con el hilo [amor] ❤️
@[erick] gracias.

Añadida encuesta sobre qué opción véis más adeacuada en el caso del city. He puesto solo una opción para elegir porque si pongo varias ya no sabemos qué le da más importancia la gente a qué.

Confirmadme también que se puede votar sin problema porque como el hilo es originario de 2016 no sé si la encuesta la he ajustado bien de días.
cBS escribió:@[erick] gracias.

Añadida encuesta sobre qué opción véis más adeacuada en el caso del city. He puesto solo una opción para elegir porque si pongo varias ya no sabemos qué le da más importancia la gente a qué.

Confirmadme también que se puede votar sin problema porque como el hilo es originario de 2016 no sé si la encuesta la he ajustado bien de días.

Ya he votado [fumeta]
Votado sin problemas.
Yo no es por joder, pero...¿ese tema no debería tratarse en el hilo de corrupción del fútbol?
Ashenbach escribió:Yo no es por joder, pero...¿ese tema no debería tratarse en el hilo de corrupción del fútbol?

Así debería ser, pero parece que la censura (y los baneos) solo se aplica si se trata del Barsa, para que se hable lo justo sobre ello.
Ashenbach escribió:Yo no es por joder, pero...¿ese tema no debería tratarse en el hilo de corrupción del fútbol?

Ahh acabo de ver que se estaba hablando ahí de eso, pensaba que esto iba aquí. Pues retiro la encuesta entonces y seguimos hablando solo de fútbol por aquí [beer] .
El City va recurrir y alargara esto, pero lo tiene realmente terrible, todos todos los cargos imputados , no se han podido librar de ni uno, culpables de todos, como será la cosa.

Lo peor es que van por ellos por mil frentes deportivos y no deportivos, se ve un deseo global de escarmiento y castigo, y la prensa esta siendo terrible allí, (como siempre lo es por cierto), en cualquier ámbito donde haya mierda y sensacionalismo.
[rtfm] Actualizado el post inicial con una imagen de portada (añadido un jugador de rangers como easter egg [360º] ) y los mejores partidos de octubre por liga del mes de octubre (gracias IA) Igualmente pongo aquí los más destacados del mes:

🥇 **11/10 — 17:30**
🏴 Liverpool 🆚 Manchester City

🥈 **31/10 — 18:30**
🇩🇪 Bayern München 🆚 Borussia Dortmund

🥉 **31/10 — 20:45**
🇮🇹 Milan 🆚 Inter

🔥 **25/10 — 20:45**
🇫🇷 PSG 🆚 Lyon

🔥 **25/10 — 14:30**
🇳🇱 PSV 🆚 Feyenoord

🔥 **18/10 — 20:45**
🇮🇹 Juventus 🆚 Lazio

🔥 **18/10 — 18:00**
🇮🇹 Milan 🆚 Atalanta

🔥 **17/10 — 18:30**
🇩🇪 Bayern München 🆚 RB Leipzig

🔥 **24/10 — 18:30**
🇩🇪 Borussia Dortmund 🆚 Eintracht Frankfurt

🔥 **24/10 — 18:30**
🏴 Chelsea 🆚 Tottenham

_____

Iré añadiendo contenido a la primera página conforme se me vayan ocurriendo cosas.
32241 respuestas
1…641, 642, 643, 644, 645