Josant85 escribió:Buenas este es mi primer mensaje soy algo torpe al respecto con este tema.
Tengo la Xbox con chip, y a traves de un disco duro externo es como le meto los juegos. He instalado con el tutorial de la web el FSD y ya lo tengo listo, en castellano incluso.
La cuestion es a la hora de actualizar los juegos, entro por ejemplo en el PES y descargo las TU que estan disponibles ?? me salen 2 opciones la version 2 y 4.
Entonces sino me equivoco solo se puede seleccionar 1 no ?? selecciono la 4 porque segun mi entender creo que es la mas actual, aunque no se si estoy equivocado, la selecciono y entro al juego.
Pero veo que cuando entro al juego me sigue saliendo que la version del juego es la v. 1.00 vamos la misma que tenia antes.
Entonces no se lo que hago mal, sino se aplican asi las actualizaciones, si hay que hacer algo previamente, y aqui empiezan mis problemas, me leo la wiki una y otra vez y cada vez me entero menos, ya que como dicho no estoy muy puesto al respecto, y de aqui os pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
, es correcto lo que haces, lo bajas con fsd y lo activas, puede ser que no encuentre una particion valida si solo tienes hdd externo. Saludos! Athor escribió:Josant85 escribió:Buenas este es mi primer mensaje soy algo torpe al respecto con este tema.
Tengo la Xbox con chip, y a traves de un disco duro externo es como le meto los juegos. He instalado con el tutorial de la web el FSD y ya lo tengo listo, en castellano incluso.
La cuestion es a la hora de actualizar los juegos, entro por ejemplo en el PES y descargo las TU que estan disponibles ?? me salen 2 opciones la version 2 y 4.
Entonces sino me equivoco solo se puede seleccionar 1 no ?? selecciono la 4 porque segun mi entender creo que es la mas actual, aunque no se si estoy equivocado, la selecciono y entro al juego.
Pero veo que cuando entro al juego me sigue saliendo que la version del juego es la v. 1.00 vamos la misma que tenia antes.
Entonces no se lo que hago mal, sino se aplican asi las actualizaciones, si hay que hacer algo previamente, y aqui empiezan mis problemas, me leo la wiki una y otra vez y cada vez me entero menos, ya que como dicho no estoy muy puesto al respecto, y de aqui os pido vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
Tienes hdd interno? Y bienvenido a Eol!, es correcto lo que haces, lo bajas con fsd y lo activas, puede ser que no encuentre una particion valida si solo tienes hdd externo. Saludos!
, has de seguir la estructura de la X, y no te va a quedar otra. Lo siento. Sldos.
Gromber escribió:Personalmente me quedo con el WD, pero me imagino que pocas diferencias, pues con exploit en teoria va cualquier modelo y te ahorras casi 10 euros.
Josant85 escribió:ya si te entiendo, pero no me voy a comprar ahora un disco duro interno cuando ya tengo el externo de 500gb, por eso preguntaba si al ser externo cual es la forma para hacer que me funcionen las actualizaciones
venenoDcuba escribió:Kill3R_1 escribió:venenoDcuba escribió:Primero dar las gracias a todo los que les mande MP para que lo subieran a un server publico pero bueno un amigo cercano me iso el favor, ahora ustedes miren ver si se subio correctamente y si alguien se anima y lo pasa para un sitio como mediafire, ok, miren a ver si lo pueden descargar bien
https://skydrive.live.com/?cid=F8B08FB9 ... 154EC7!119
¿Cómo lo instalo?
descompactalo y copialo en la carpeta skins del FSD
ironhide666 escribió:tengo ambos y funcionan genial... el WD es un poquito mas pequeño pero es la unica diferencia, en cuanto a velocidad noto que windows me reconoce las particiones un poco más rapido en el toshiba pero nada mas, quizas es por la ubicacion de fat32 y ntfs o por el tamaño y cantidad de archivos dentro (la fat32 del WD lo tengo lleno de archivos de ps3 y la del toshiba con gods de 360... quizas sea eso)
Usb0/Games/Blue Dragon disc1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon disc2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon disc3/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc3/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc1/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc2/
Usb0/Games/Blue Dragon/disc3/
Usb0/Games/Blue Dragon/dvd1/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/dvd2/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/dvd3/4D5307DF/00007000/
Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd1/
Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd2/
Usb0/Games/Blue Dragon/4D5307DF/00007000/dvd3/
...
alonso240 escribió:El plugins ya estaba en la carpeta, venia con el fsd.
No he probado en el disco duro interno, pero me gustaria usar el externo que es el que tiene más capacidad y el interno para dlc y cosas así.
Salu2.
Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.
Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.
Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos
Misstic escribió:alonso240 escribió:El plugins ya estaba en la carpeta, venia con el fsd.
No he probado en el disco duro interno, pero me gustaria usar el externo que es el que tiene más capacidad y el interno para dlc y cosas así.
Salu2.
Yo he probado a hacer el cambio de disco con el max payne 3, y sin problemas.
Tengo en la carpeta plugin, FreeStyleDashPlugin.xex y connectx_patch.xexp; de momento, 0 problemas.
Debo decir, que tengo la skin de metrostyle v3.9 traducida por un usuairo de EOL... alomejor eso sirve de algo.
Saludos
desertor69 escribió:Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.
Cuando me compre la xbox eb sotecas, ya me podrian haber aconsejado comprarme uno hdd interno, y no me hubiera gastado el dinero en uno externo.
Entonces a la hora de instalar actualizaciones a traves del FSD con mi disco duro externo habria manera o es muy dificil? partiendo de la base que no soy un genio en la materia como vosotros, saludos
te he respondido mas arriba...
Josant85 escribió:desertor69 escribió:Josant85 escribió:Pues vaya lios con lo del disco duro externo.
te he respondido mas arriba...
y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudar
pues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro
Josant85 escribió:y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudarpues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro
a mi es que no me pregunta donde lo quiere guardar ya lo mirare bien
desertor69 escribió:Josant85 escribió:y como hago para crear esa particion para poder descargarme las TU ??
Ya que estas cosas me cuestan mucho, haber si me podeis ayudarpues, en el FSD, le doy al Y, voy a la opcion de bajar los TU y cuando me dice donde quiero bajarlo selecciono la opcion de la derecha, y se baja algunos en la particion de la xbox y otros en el disco duro externo, ya que algunos TU van en un sitio y otros en otro
a mi es que no me pregunta donde lo quiere guardar ya lo mirare bien
lo que tienes que hacer es dejar el disco duro externo vacio, y una vez este vacio ir a la xbox y crearle esa particion de 16 gigas (creo que son 16 gigas lo maximo), se crea en el dash original de la xbox en memorias...
una vez creada esa particion, tienes la particion de 16 Gb y normal, en la normal pones los juegos y xbla y en la de 16 pones los DLC y algunos TU que te baja el FSD (teniendo que poner la opcion del USB cuando te bajas los TU)
desertor69 escribió:lo que tienes que hacer es dejar el disco duro externo vacio, y una vez este vacio ir a la xbox y crearle esa particion de 16 gigas (creo que son 16 gigas lo maximo), se crea en el dash original de la xbox en memorias...
una vez creada esa particion, tienes la particion de 16 Gb y normal, en la normal pones los juegos y xbla y en la de 16 pones los DLC y algunos TU que te baja el FSD (teniendo que poner la opcion del USB cuando te bajas los TU)
UPDATED TO V4.0:
- added the ability to watch & add music-videos, can be watched boxed or fullscreen (examples in Einaudi Scene)
Use ANYVIDEOCONVERTER and choose the WMV V8 Codec to encode your videos!
- Transparent patterns can now be used/added
- made some changes to gamelist coverflow and readded box layouts (press down)
- completely reworked/improved customization options
- added clear data option to quicklaunch-bar
- changed the volume-slider in music/video scenes to a more decent one
- changed the wallpaper file format from .png to jpg to save ALOT of space
- changed the music-cover/preview file format from .png to jpg
- added transparent patterns...just random, didnt put much energy in this
- added black icons
- added new wallpapers
- added new Pattern-strips...just random, didnt put much energy in this
- added new Stage-strips...just random, didnt put much energy in this
- fixed a couple of minor bugs nobody mentioned
- fixed a transition bug when opening a random song

bocasecaman escribió:Traducción en español del Skin MetroStyleByIdefxV4.0 FINAL Homebrew.....
sakura-spanish escribió:Yo voy a pillarme un hdd para montarlo interno en la 360 de 1tb... estaba pensando entre este "TOSHIBA 1TB 5400" que me sale por 88€ o este "WESTERN DIGITAL 1TB 5400" que me sale 97€... ¿alguna recomendación por marca o por experiencia?
Salu2
Alentines escribió:sakura-spanish escribió:Yo voy a pillarme un hdd para montarlo interno en la 360 de 1tb... estaba pensando entre este "TOSHIBA 1TB 5400" que me sale por 88€ o este "WESTERN DIGITAL 1TB 5400" que me sale 97€... ¿alguna recomendación por marca o por experiencia?
Salu2
Si vas meter un disco de 1TB mira bien el tema de la altura porque creo que solo valen los de 9,5mm.
NeVuR escribió:Una pequeña duda, estoy con el Fsd 2.1 todavía y con el dash 14699, pues todavía no he visto la necesidad de actualizar. No tengo problemas pero si que he notado que los últimos TitleUpdate descargados desde JQE360 mediante FSD no los baja, por poner un ejemplo el último del Skyrim hoy, le doy a descargar en el dash y solo baja los titleupdate #4, sin embargo el #5 y el #6 no los baja. Con lo cual problema de conexión, ni de configuración de Dashlaunch creo que sean (live=false etc..). Para solucionarlo tan sencillo como bajarlos a mano y pasarlos por el Content manager, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, ¿alguien sabe por que puede ser o le pasa algo parecido? Un saludo y gracias.
PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?
Dauragon85 escribió:PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?
Creo que sí lo pide, pero bueno con actualizar que son 2 minutos problema solucionado.
PaSiegO escribió:Dauragon85 escribió:PaSiegO escribió:Alguien sabe si Minecraft necesita el Dash nuevo como los de The Walking Dead? O si no, porque me salta el error y me manda al dash oficial?
Creo que sí lo pide, pero bueno con actualizar que son 2 minutos problema solucionado.
Actualizar es facil? Y no se pierde el rgh? Me puedes pasar el enlace con el tutorial, porfavor?