alitanet escribió:ok muchas gracias,sólo me interesa para meter mis backups ¿se puede hacer la partición en fat32 sin perder mi colección de pelis no?,no vaya a ser que la líe
alitanet escribió:ok muchas gracias,sólo me interesa para meter mis backups ¿se puede hacer la partición en fat32 sin perder mi colección de pelis no?,no vaya a ser que la líe
N-N escribió:
Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.
Un saludo.
Bugui escribió:N-N escribió:
Aunque he leido varios tutoriales sobre el tema no consigo dar con la solución así que a ver si me podeis echar una mano porque al no tener yo hecho el RGH no tengo ni idea de qué va el tema.
Un saludo.
Mira, una solución sería por ftp, aunque por eso tienes que conectarla al router. Entonces es cuestión de sobreescribir la carpeta y listos. Pero debes hacerlo iniciando ( o cambiando después de iniciar) la consola desde el dash oficial modificado. Es posible que como ya estás utilizando el fsd, no te deje sobreescribirlo, no sé si me he explicado pero es así.
Saludos!
Ahi discrepo, puedes conectarla directamente al pc mediante cable de red, asi lo tengo yo!!
Saludos
N-N escribió:Buenas, a mi hermano le han instalado-hecho el RGH y tiene un problema a la hora de pasar archivos desde un pendrive de 16 Gb a su HDD de 120 Gb.
No tiene la consola conectada a internet así que hemos intentado actualizar el FSD (tiene el 692 y queremos poner el 725) de manera manual. Aquí he leido que con sobreescribir los archivos es suficiente así que meto los archivo en el pendrive, lo pincho en la consola y me voy al File Manager. Allí señalo los archivos y les doy a copiar desde el pendrive al HDD. Aparecen las barras verdes que muestran el estado del proceso pero no copia ninguno de los archivos: pone 0/2 archivos copiados.
También da fallo al pasar juegos desde el pendrive al HDD. Hemos conseguido pasar el Darkness 2 pero el Max Payne 3 falla en el 0%.
El HDD de la consola es el original de Xbox360 de 120 Gb.
Un saludo.
Misstic escribió:Una preguntilla que me acaba de surgir leyendo las primeras páginas. ¿En estos momento, el FSD sigue arrastrando el problema de la regulación de los ventiladores en las slim?
Un saludo!
sonoro escribió:Misstic escribió:Una preguntilla que me acaba de surgir leyendo las primeras páginas. ¿En estos momento, el FSD sigue arrastrando el problema de la regulación de los ventiladores en las slim?
Un saludo!
no, esta arraglado, aunque no está tan claro de que fuese un error,
lo que pasa es que si se deja en auto empiezan a actuar cuando la consola llega a los 70ºC,
hay que modificar ese valor, a 55ºC está bien, y cuando llega , empieza a subir rpm para mantener esa temperatura
saludos
.N-N escribió:Gracias por las respuestas Bugui, nabunocosor y bocasecaman. Voy a probar a conectarla internet que parece la opción más fácil para que se actualice automáticamente. La opción del Xexmenu me la guardo en la recámara ya que no se cómo instalarlo.
Supongo que habrá que conectar la consola al router y configurar las opciones de internet en el FSD. Pues a leer toca porque también supongo que habrá que tener cuidado con posibles baneos y esas cosas. Si me podeis poner un enlace de cómo configurar las conexión a internet os lo agradecería. La verdad es que prefería cuando mii hermano tenía la consola flasheada.
Ya os iré contando.
Un saludo.

mrchan escribió:Si desde el momento que haces el JTAG/RGH la conviertes en una consola baneada, qué más da! xD
Por cierto, es configurar el dash oficial.
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930
A ver si te sirve!
S2, P.
. No tenía ni idea de que al hacerle el RGH quedabada la consola baneada (lo que es no saber del tema).
.N-N escribió:mrchan escribió:Si desde el momento que haces el JTAG/RGH la conviertes en una consola baneada, qué más da! xD
Por cierto, es configurar el dash oficial.
hilo_tutorial-conectar-360-a-internet-con-un-pc_1469036#p1721239930
A ver si te sirve!
S2, P.
Muy buenas mrchan, cuanto tiempo sin saber de ti. No tenía ni idea de que al hacerle el RGH quedabada la consola baneada (lo que es no saber del tema).
Muchas gracias por el enlace. Voy a ver si me empapo bien y no la cago porque mi hermano me mata.
Un saludo.
Edito: le he estado ecahando un vitazo al tutorial y yo pensaba que sólo había que conectar la consola al router y configurar la conexión. Voy a tener que investigar un poco más.
Un saludo.

manuelin94 escribió:No le entendiste al amigo mrchan![]()
![]()
![]()
Al hacer el RGH no se banea la consola... Él se refería, a que como vas a hacerla el RGH, nunca vas a conectarla al Live porque sabes que te van a banear, así que como nunca te vas a conectar la estas "auto-baneando" tú mismo![]()
No se si me entendiste
Salu2
manuelin94 escribió:No le entendiste al amigo mrchan![]()
![]()
Al hacer el RGH no se banea la consola... Él se refería, a que como vas a hacerla el RGH, nunca vas a conectarla al Live porque sabes que te van a banear, así que como nunca te vas a conectar la estas "auto-baneando" tú mismo![]()
No se si me entendiste
Salu2
.mrchan escribió: En resumen, está baneado. xD
Respecto al internet, poder hacer se puede hacer, pero a mí me convenía más conectarlo al PC por cable y éste al router via wifi. A mí me interesa más eso para no tener cables de por medio y porque tengo el portátil al lado de la 360.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).
Maldito puerto 10/100 de la consola![]()
![]()
P.D. La red wifi me va @ 450Mbps pero el cuello de botella lo hace la consola.
Baktor escribió:alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).
![]()
Pasalo a formato GOD...
alstrike escribió:Baktor escribió:alstrike escribió:Madre mía que noche llevo con el Filezilla, estoy pasando el Dragon´s Dogma por FTP y llevaré 2 y algo horas con ello y todavía le quedan 17000 archivos por pasar (son 43000 creo).
![]()
Pasalo a formato GOD...
Los GOD normalmente tiene más archivos que los ISOS extraídas, pero este juego no es normal.
Eso sí de momento el hype me está bajando mucho, no es que sea tan molón como nos lo vendieron.
Baktor escribió:Los juegos en GOD tienen como mucho unos 40 archivos...
alstrike escribió:Baktor escribió:Los juegos en GOD tienen como mucho unos 40 archivos...
Pues no sé por qué pensaba lo contrario. Estoy acostumbrado a extraer las isos porque ocupan menos y ahora que la máquina virtual se me ha jodido no puedo usar Iso2GOD, en OS X no hay nada parecido.
El único juego que tengo en GOD es Forza 4 porque no hay manera de que funcione extrayéndolo.
Baktor escribió:Yo tengo los juegos en el HDD Externo y algunos los tengo en GOD y otros con la ISO extraida, por ejemplo el Forza 4 lo tengo extraido y funciona perfecto.
lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.
Los pasos a seguir serian los mismos para borrar caratula de un juego normal.?
Saludos
Gracias
gosty escribió:Una pregunta, que he estado leyendo el hilo, y aunque lo he visto, no acabo de entenderlo. Yo le he metido el mame360, en la carpeta emulators. El caso es que me sale sin caratula, logicamente.
Por lo que he leido, hay que crearse una cuenta en covers.jqe360.com. Bueno, la he creado, y busco desde el pc, mame, y me sale una cartula chula.
Ahora tengo que pasarla a la 360, pero como???, se que en el freestyle, hay una opción de meterle usuario y pass, del covers360.
Hago eso, y ya esta???. Es que he visto que pone en el hilo, darle a instalar en 360, pero no se como se hace esto.
Gracias por la ayuda.
un saludo.
Baktor escribió:Una pregunta:
Tengo un perfil LIVE que no uso ya que cada vez que inicio sesion con el me hace el "amago" de conectarse al LIVE y hasta que no pasan unos 15-30 segundos no me dice que ha sido imposible conectarse a LIVE.
Hay alguna forma para que no tengo que hacer esto cada vez que inicio sesion?
Otra cosa, tengo la consola baneada, es imposible que se me conecte al LIVE y se me actualize no?
Si, una vez que metas nombre de usuario y contraseña. Al bajar una caratula, si es un Arcade o un juego de XBOX360/XBOX no necesitas nada mas por que la pone correctamente solo basandose en la ID del juego.
Para los Hombrew/Emuladores por el contrario, va con el nombre de la carpeta si la carpeta se llama Mame360, tienes que poner el nombre exactamente igual y se bajara correctamente en la consola
gosty escribió:Si, una vez que metas nombre de usuario y contraseña. Al bajar una caratula, si es un Arcade o un juego de XBOX360/XBOX no necesitas nada mas por que la pone correctamente solo basandose en la ID del juego.
Para los Hombrew/Emuladores por el contrario, va con el nombre de la carpeta si la carpeta se llama Mame360, tienes que poner el nombre exactamente igual y se bajara correctamente en la consola
No te entiendo, o soy muy torpe, o las dos cosas. Vamos a ver, ya me he bajado la caratula, en el pc. Pero como la pilla la consola???. La tendre que meter en algún sitio o bien dentro de la consola, o en mi pc para que me la pille.
Explicamelo paso a paso, por favor.
Gracias y un saludo.
vasolechecongalletas escribió:Baktor escribió:Una pregunta:
Tengo un perfil LIVE que no uso ya que cada vez que inicio sesion con el me hace el "amago" de conectarse al LIVE y hasta que no pasan unos 15-30 segundos no me dice que ha sido imposible conectarse a LIVE.
Hay alguna forma para que no tengo que hacer esto cada vez que inicio sesion?
Otra cosa, tengo la consola baneada, es imposible que se me conecte al LIVE y se me actualize no?
vete al dash oficial de microsoft y en control parental lo configuras para que no se te conecte nunca al xboxlive.
Tienes la consola conectada a internet? Si es así se bajaran automaticamente en tu xbox desde la web de covers.jq360.com
Tienes la consola conectada a internet? Si es así se bajaran automaticamente en tu xbox desde la web de covers.jq360.com
lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.
Saludos
Gracias
lobeznocs escribió:lobeznocs escribió:Hola!!! Me gustaria borrar algunas caratulas de juegos xbla que tenia en el disco externo pero que ya no tengo y me gustaria eliminarlas para que no ocupen espacio. COmo se puede hacer?? CUal es la ruta donde se guardan las caratulas, banners, etc.. que descargas. El fsd lo tengo en la memoria interna de la xbox.
Saludos
Gracias
Alguna ayudita please
Gracias!!
Dauragon85 escribió:Una duda sobre las rutas, ¿qué es mejor en cuanto al tiempo que tarda en escanear y tal el FSD?:
1- Poner una sóla ruta para los arcades y los juegos GOD ya que están en la misma carpeta.
2- Poner una ruta para los arcades y otra para los GOD.
Y luego el tema de scan depth, ¿es mejor ajustarlo al máximo o aunque se pongan 2 o 3 más subcarpetas no se notará en el tiempo de escaneo? Por ejemplo no sé si poner profundidad 5 y elegir la carpeta Content o poner profundidad 4 y elegir la carpeta de los ceros.