SergeMaltesse escribió:zelemin escribió:jkujami escribió:A mi falta dar el paso y pillarme un cockpit y algo en condiciones, pero no tengo sitio....
Te voy a dar un consejo de vida, si no tienes un sitio donde dejarlo más o menos fijo o sea bastante accesible no lo compres.
En mi caso tengo el PC al lado de la TV del salón y tengo el T150 PRO con el Wheelstandpro e incluso compré el módulo para acoplarle el TH8A
Todo muy bonito y es bastante cómodo, pero cada vez que quiero jugar tengo que apartar la mesita del salón, poner el volante, conectarlo, ir a la habitación de mi hija para robarle la silla y luego una vez termino dejarlo todo de nuevo en su sitio para que no me echen de casa.
Resultado, que el 95% de las veces, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, acabas tirando de mando.
Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.
Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.
Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.
joancarles1910 escribió:SergeMaltesse escribió:
Buen consejo. O es 'llegar y besar el santo' o sino, una vez pasado el calentón de los primeros días, la pereza puede ser infinita hasta el punto de que no utilices el cockpit prácticamente nunca.
Todo depende de la persona claro está, pero la opinión generalizada de la gente que conozco con cockpit es así; tiene que ser sentarte y darle. Si tienen que empezar a mover muebles, o a desplegar el cockpit o lo que sea, la mayoría terminan por abandonarlo.
Y que maten al que ha diseñado las repeticiones en Nordschleife por favor. Luego que la gente no ve las repeticiones; no T10 perdona, la gente no ve esas mierdas que hacéis vosotros. Una lacra de los Forza, en este FM hay atisbos de mejora pero lo de este circuito es para vomitar.
lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.
Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.
jordi1986 escribió:joancarles1910 escribió:SergeMaltesse escribió:
lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
lo de este circuito me encantó estuve el viernes y ayer dando vueltas haciendo Rivales con coches R y S y me enamoró pero cada vez al darle a la repetición me daba dolor de cabeza y empañaba la experiencia.
Por otra parte sigo viendo los circuitos como con una capa gris tanto jugando con Sdr como con Hdr. Alguien pudo solucionarlo? tengo una samsung 4k smart de 2017.
Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.
joancarles1910 escribió:jordi1986 escribió:joancarles1910 escribió:lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.
es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.
Forzagamer escribió:
Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.
joancarles1910 escribió:jordi1986 escribió:joancarles1910 escribió:lo de las repeticiones es que son vomitivas... tanto cuesta copiarlas del gt7?
es que es eso, el forza horizon 5 pese a ser mundo abierto se ve mucho mejor ... cuándo deberia ser al revés.
Muy decepcionado con estos de Turn10. Me parecen unos vagos de cuidado. Gt7 en gráficos, iluminación m diseño de autos , paleta de colores y contraste, y repeticiones se hace un llavero con este Forza.
Forzagamer escribió:joancarles1910 escribió:jordi1986 escribió:Me parece que ese toque lechoso que tiene el juego (lo que dices del gris de los circuitos), me parece que debe ser por el motor gráfico, porque ayer puse el Forza Horizon 5 (motor gráfico viejo) y tiene un contraste y unos colores perfectos, de hecho para mí se ve bastante mejor que el Forza Motorsport, yo creo que aun está un poco verde el motor gráfico.
Tu lo puedes ver mejor y más bonito pero Horizon 5 no es más realista que este Forza. Este Forza por momentos tiene una iluminación del sol prácticamente real aunque a veces los colores se vean mas apagados. Horizon 5 y GT7 son bonitos y coloridos siempre pero eso no significa que sean más reales, la iluminación real es mucho más compleja, cambiante y Forza Motorsport se acerca mucho más a ella.
Darkcorleone escribió:
¿Soy yo, o antes del parche el Aston Martin valkyria tenía un bug que no le contaba bien el combustible y era casi infinito, y con el parche lo han arreglado? Lo digo porque en su prueba y un par de carreras, al máximos marcaba más de 4000, y ahora ya lo marca de manera correcta.
Milik escribió:@jordi1986 En la actu de marzo.
Javivalle escribió:Yo probé el circuito Nordschleife hace unos días y es prácticamente fotorrealista.
La iluminación y, como han dicho, que los colores no tengan la saturación de otros juegos, hace que te quedes por momentos con la boca abierta de lo realista que se ve.
A nivel técnico dudo que algo supere a Forza Motorsport en consola hasta la próxima generación.
kakashihatake78 escribió:Para mí es obvio que en consola no hay simcade al nivel de FM en gráficos, físicas y jugabilidad. Este circuito luce genial; pero yo veo todos los demás a un nivel muy similar. No entiendo tanta sorpresa.
Pero deben ponerse las pilas en cuanto a modos de juego, pulir mil detalles como los replays (que aún les falta) y sobretodo en lo que respecta a las sanciones y la IA,... según dijeron estaban en ello, así que se supone que es cuestión de tiempo.
zelemin escribió:Darkcorleone escribió:
Lo malo no es el error o bug o como lo quieran llamar, lo malo es que sucede en un coche nuevo para el cual han preparado eventos exclusivos, lo que se deduce en un malísimo control de calidad o en que se la suda directamente.
Aun así en carreras contra la IA poco afecta porque la IA corre lo que corre, porque corre lo que corre, la he visto en Le Mans hacer mejor tiempo de vuelta lloviendo a mares que en las 6 anteriores en seco.

eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD
SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD
Esto lo hemos hablado más veces y no tienes razón.
No empecemos otra vez.
Kenny_666 escribió:SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:Me encanta lo del exceso de cachivaches y publico xD Como si no fuese nadie a ver una carrera importante en nurburgring. Cuatro pelagatos y tal. Ahora hacerlo realista es dejar el circuito vacio xD
Esto lo hemos hablado más veces y no tienes razón.
No empecemos otra vez.
Que no tiene razón por que tu lo has decidido, claro, no por que sea mas realista la versión de Nordschleife de Forza como demuestran las fotos, no tiene razón por que patatas.
Mira que se pueden poner pegas al juego que las tiene a miles pero el absurdo de "es que hay mucha gente en las gradas" le quita realismo es para reírse.
mecro escribió:Se ha actualizado hoy.
Sabe alguien que ha corregido?
zelemin escribió:Forzagamer escribió:
Ysi fuese al revés defenderlas lo contrario, ya se te echaba de menos, sabía yo que Nordschleife no iba a venir solo